[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE Plugins Español

pues puse un manual un poco mas atras , lo he actualizado con los nuevos cambios.

hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv-live-plugins-espanol_1511603_s3390#p1728967491

yo haciendo esto me funciona.

saludos
Hola, tengo un problema a la hora de ver los archivos de TVALACARTA con los videos de aragontv los cuales se llegan a reproducir todos los rtmp pero a los pocos segundos se paran. Los canales de antena 3 o extremaduraTV se ven completos sin problemas. Para saber de los errores que se estén produciendo en la utilización de estos plugins de tvalacarta o pelisalacarta como en el ejemplo que he comentado antes como lo podemos saberlo es decir mediante un archivo log o similar. :-?
Después de muchas vueltas y vueltas he conseguido que funcione tvalacarta en mi WD.
Uno de los problemas estaba en S99user-script: Se saltaba el comando de umsp-svn-spanish, no se muy bien porqué. Así que he eliminado el case y el if.
Y aún ejecutando los comandos a mano me aparecía "no hay elementos"; esto se ha arreglado poniendo en marcha el servicio nzbgetweb, que yo tenía desactivado porque en algunos posts se comentaba que no era necesario. En mi caso, firm 0.5.1.1, si que lo es.
Gracias a gargameldios porque siguiendo todos los pasos que indica, al final, se puede!!
borjor escribió:Después de muchas vueltas y vueltas he conseguido que funcione tvalacarta en mi WD.
Uno de los problemas estaba en S99user-script: Se saltaba el comando de umsp-svn-spanish, no se muy bien porqué. Así que he eliminado el case y el if.
Y aún ejecutando los comandos a mano me aparecía "no hay elementos"; esto se ha arreglado poniendo en marcha el servicio nzbgetweb, que yo tenía desactivado porque en algunos posts se comentaba que no era necesario. En mi caso, firm 0.5.1.1, si que lo es.
Gracias a gargameldios porque siguiendo todos los pasos que indica, al final, se puede!!


Por favor, ya que te va tan bien, me podrías pasar el S99user-script?? o ponerlo aquí para el uso y disfrute de los compañeros... A ver si lo conseguimos. Tengo 4.7.3 y logré q una vez fuera bien, pero cambié el wifi o el lápiz y ya nunca más me furruló...

GRACIAS!!
No tiene nada especial, pero aquí está:

#!/bin/sh

### 2010 by Sombragris (adapted from S64umsp)
### GPLv3 - full license located @ /usr/share/LICENSE
### Stipulations:
### - this entire header must be left intact




echo Actualizando UMSP...
chmod 755 /conf/umsp-svn-spanish
/conf/umsp-svn-spanish &

             

               
               ##### ACTUALIZAR TV A LA CARTA
               echo Actualizando TV a la carta...
               svn export --force http://xbmc-tvalacarta.googlecode.com/svn/trunk/tvalacarta  /opt/tvalacarta
               svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/svnroot/umsp-pack/tvalacarta/config.py  /opt/tvalacarta/platformcode/wiimc/config.py
               svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/svnroot/umsp-pack/tvalacarta/platform_name.py /opt/tvalacarta/core/platform_name.py
               svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/svnroot/umsp-pack/tvalacarta/launcher.py  /opt/tvalacarta/platformcode/wiimc/launcher.py
               
               ##### ACTUALIZAR PELIS A LA CARTA
               echo Actualizando Pelis a la carta...
               svn export --force http://xbmc-tvalacarta.googlecode.com/svn/trunk/pelisalacarta  /opt/pelisalacarta
               svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/svnroot/umsp-pack/pelisalacarta/config.py  /opt/pelisalacarta/platformcode/wiimc/config.py
               svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/svnroot/umsp-pack/pelisalacarta/platform_name.py  /opt/pelisalacarta/core/platform_name.py
               
               
               ######  Arrancar TVAlacarta
               echo Arrancando TV a la carta...
               cd /opt/tvalacarta
               nohup python /opt/tvalacarta/tvalacarta.py > /dev/null 2>&1 &
               ######  Arrancar PelisAlacarta
               echo Arrancando Pelis a la carta...
               cd /opt/pelisalacarta
               nohup python /opt/pelisalacarta/pelisalacarta.py > /dev/null 2>&1 &
algun compañero ha solucionado lo de no hay medios?.no se si tiene que ver el archivo al que os refereis de opt.bin que al descomprimir a mi se me queda en opt.bin.bz2.
gracias de antemano
anmdre escribió:algun compañero ha solucionado lo de no hay medios?.no se si tiene que ver el archivo al que os refereis de opt.bin que al descomprimir a mi se me queda en opt.bin.bz2.
gracias de antemano


Se debe de quedar a secas como opt.bin en tu pendrive o disco duro.
ave escribió:
anmdre escribió:algun compañero ha solucionado lo de no hay medios?.no se si tiene que ver el archivo al que os refereis de opt.bin que al descomprimir a mi se me queda en opt.bin.bz2.
gracias de antemano


Se debe de quedar a secas como opt.bin en tu pendrive o disco duro junto al S99-script.


opt.bin cuanto pesa?,,,,,me dices junto a s99-script,pero te refieres a no meter ese en el pen sino en config verdad?.saludos.
anmdre escribió:
ave escribió:
anmdre escribió:algun compañero ha solucionado lo de no hay medios?.no se si tiene que ver el archivo al que os refereis de opt.bin que al descomprimir a mi se me queda en opt.bin.bz2.
gracias de antemano


Se debe de quedar a secas como opt.bin en tu pendrive o disco duro junto al S99-script.


opt.bin cuanto pesa?,,,,,me dices junto a s99-script,pero te refieres a no meter ese en el pen sino en config verdad?.saludos.


Perdóname S99-script va en /conf dentro de nuestro aparato y opt.bin en un dispositivo como un pendrive o un disco duro. Editare mi confusión para que no se lie más.
Muy buenas,

el otro dia intentando modificar el archivo activados con filezilla algo debí hacer mal. Ahora cuando intento editarlo me sale en blanco y obviamente el wdlxtv me dice que no tiene medios al intentar acceder a los plugins. Si intento acceder o modificar los plugins activados por el método de la wiki me da este error
Warning: SimpleXMLElement::__construct() [simplexmlelement.--construct]: /conf/activados.xml:2: parser error : Extra content at the end of the document in /tmp/umsp-plugins/activados.php on line 325

Warning: SimpleXMLElement::__construct() [simplexmlelement.--construct]: <item tipo="plugin" id="pelisalacarta" titulo="Pelis a la carta" activo="1" cara in /tmp/umsp-plugins/activados.php on line 325

Warning: SimpleXMLElement::__construct() [simplexmlelement.--construct]: ^ in /tmp/umsp-plugins/activados.php on line 325

Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'String could not be parsed as XML' in /tmp/umsp-plugins/activados.php:325 Stack trace: #0 /tmp/umsp-plugins/activados.php(325): SimpleXMLElement->__construct('/conf/activados...', 0, true) #1 {main} thrown in /tmp/umsp-plugins/activados.php on line 325


Para intentar modificar el activados lo edité con el bloc de notas. Luego lo arrastré para sustituir el antiguo pero al intentar cerrar el filezilla me decia que algunos archivos se estaban editanto (incluso después de 30 min).
¿Alguien me puede ayudar?

Un saludo
bin escribió:Muy buenas,

el otro dia intentando modificar el archivo activados con filezilla algo debí hacer mal. Ahora cuando intento editarlo me sale en blanco y obviamente el wdlxtv me dice que no tiene medios al intentar acceder a los plugins. Si intento acceder o modificar los plugins activados por el método de la wiki me da este error
Warning: SimpleXMLElement::__construct() [simplexmlelement.--construct]: /conf/activados.xml:2: parser error : Extra content at the end of the document in /tmp/umsp-plugins/activados.php on line 325

Warning: SimpleXMLElement::__construct() [simplexmlelement.--construct]: <item tipo="plugin" id="pelisalacarta" titulo="Pelis a la carta" activo="1" cara in /tmp/umsp-plugins/activados.php on line 325

Warning: SimpleXMLElement::__construct() [simplexmlelement.--construct]: ^ in /tmp/umsp-plugins/activados.php on line 325

Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'String could not be parsed as XML' in /tmp/umsp-plugins/activados.php:325 Stack trace: #0 /tmp/umsp-plugins/activados.php(325): SimpleXMLElement->__construct('/conf/activados...', 0, true) #1 {main} thrown in /tmp/umsp-plugins/activados.php on line 325


Para intentar modificar el activados lo edité con el bloc de notas. Luego lo arrastré para sustituir el antiguo pero al intentar cerrar el filezilla me decia que algunos archivos se estaban editanto (incluso después de 30 min).
¿Alguien me puede ayudar?

Un saludo


aqui tienes el mio
http://www.mediafire.com/?0yi2f524yvwre28
saludos
Muchísimas gracias. Ahora todo correcto.

Un saludo
Lo acabo de instalar como decis, y tva a la carta parece que ahora si que hay cosas pero en pelis a la carta me pone que no hay medios disponibles, ha pasado algo???
netmiyera escribió:Lo acabo de instalar como decis, y tva a la carta parece que ahora si que hay cosas pero en pelis a la carta me pone que no hay medios disponibles, ha pasado algo???


cuando reinicies ,desenchufalo , vuelve a enchufarlo y vete a tomar un colacao :p :p .
despues de unos 5 minuto mira a ver si esta todo correcto.

saludos
gargameldios escribió:
netmiyera escribió:Lo acabo de instalar como decis, y tva a la carta parece que ahora si que hay cosas pero en pelis a la carta me pone que no hay medios disponibles, ha pasado algo???


cuando reinicies ,desenchufalo , vuelve a enchufarlo y vete a tomar un colacao :p :p .
despues de unos 5 minuto mira a ver si esta todo correcto.

saludos


He leído absolutamente todo, sobre el proceso (hasta la wiki de pe a pa), el hilo, me habéis pasado el S99-script, reinstalado desde 0 el SVN luego el s99 y todo lo demás (activado incluso el mt-daapt, nzbget, ...), me CARGA LAS CARÁTULAS perfectamente, pero sigue diciendo "NO HAY MEDIOS", he esperado 1 hora (mientras comía, etc) y nada y la verdad me estoy desesperando bastante... Logré q funcionara 1 vez y nunca más... Soy incapaz de hacerlo rular... He impreso el manual, visto todo, dedicado horas y nada... Todos los demás plugins (apple trailers, Pin code ejem [looco] +18, etc) rulan bien MENOS éste!

Llevo muchos años con el cacharro éste y nunca me había desesperado tanto... ¿Por favor, alguna ayuda, comentario, etc se os ocurre?

NO sé, os paso mi S99, mi activados o algo? Qué hicistéis cuando ponía NO HAY MEDIOS??

Gracias.
Buenas,

Despues de una semana peleandome con el cacharrillo, instalando y desinstalando firmware y siguiendo manuales mas o menos actualizados, anoche consegui ver algo de TValacarta y pelisalacarta, siguiendo la informacion que posteo el compañero gargameldios http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv-live-plugins-espanol_1511603_s3390#p1728967491.

Digo que consegui ver algo, porque puedo ver programas de TValacarta o pelis de Series.ly, pero el mando a distancia deja de funcionarme mientras la reproduccion, la barra donde indica el tiempo y duracion de la reproduccion se queda fijo a cero. El inconveniente es que cuando acaba la peli o programa, tienes que desenchufar de corriente para poder apagarlo.... Vamos que funciona pero no todo lo fino que deberia funcionar....

Sabeis por donde puede estar el problema?
La version de firmware que tenia instalada era la Firmware oficial: wdtvlive_1.06.15_V.zip y la Custom con la que empece a trastear era la 1.05.04_V_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.5.1.1.zip.

En toda esta semana he estado "marraneando" bastante en los ficheros, ya que no me aclaraba demasiado.
Sabeis si hay alguna manera de dejar el cacharro "de fabrica"? He probado con la opcion de menú, tambien he probado volviendo al oficial y luego actualizando a 1.05.04/0.5.1.1 pero nada, siguen quedan rastros de mis pasos...

que version me aconsejais dejar instalada?

Gracias por leer el toston... La verdad es que este cacharro me tiene ya algo desdesperado, pero si funciona me es mas practico que utiizar el XMBC en el portatil (que sencillo que es de manejar y configurar !!) conectado al TV.
nij00 escribió:Buenas,

Despues de una semana peleandome con el cacharrillo, instalando y desinstalando firmware y siguiendo manuales mas o menos actualizados, anoche consegui ver algo de TValacarta y pelisalacarta, siguiendo la informacion que posteo el compañero gargameldios http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv-live-plugins-espanol_1511603_s3390#p1728967491.

Digo que consegui ver algo, porque puedo ver programas de TValacarta o pelis de Series.ly, pero el mando a distancia deja de funcionarme mientras la reproduccion, la barra donde indica el tiempo y duracion de la reproduccion se queda fijo a cero. El inconveniente es que cuando acaba la peli o programa, tienes que desenchufar de corriente para poder apagarlo.... Vamos que funciona pero no todo lo fino que deberia funcionar....

Sabeis por donde puede estar el problema?
La version de firmware que tenia instalada era la Firmware oficial: wdtvlive_1.06.15_V.zip y la Custom con la que empece a trastear era la 1.05.04_V_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.5.1.1.zip.

En toda esta semana he estado "marraneando" bastante en los ficheros, ya que no me aclaraba demasiado.
Sabeis si hay alguna manera de dejar el cacharro "de fabrica"? He probado con la opcion de menú, tambien he probado volviendo al oficial y luego actualizando a 1.05.04/0.5.1.1 pero nada, siguen quedan rastros de mis pasos...

que version me aconsejais dejar instalada?

Gracias por leer el toston... La verdad es que este cacharro me tiene ya algo desdesperado, pero si funciona me es mas practico que utiizar el XMBC en el portatil (que sencillo que es de manejar y configurar !!) conectado al TV.


Estamos en las mismas compañero, lo malo es que yo NI SIQUIERA llego a ver nada... He rabilado y "marraneado" como tú también dices y nada... Me planteaba también como DEJARLO DE FÁBRICA, y luego si eso ponerle el último de b-rad (WDLXTV 5.1.1) pero tengo miedo a que BORRE (deje a 0kb) LAS PELÍCULAS!! ¿Alguien con la versión basada en 1.0.21 y firmware 5.1.1 sabe si está el PROBLEMA DE BORRADO?? Se solucionó?? Gracias...
Habéis comprobado que el directorio /opt que tenga los archivos de pelisalacarta y tvalacarta con sus subdirectorios dentro del aparato y si realmente se está actualizando.
Aunque sea pesado, a mi me pasaba lo mismo , decia no hay elementos, lo solucione activando el servicio nzbgetweb


Saludos.
ave escribió:Habéis comprobado que el directorio /opt que tenga los archivos de pelisalacarta y tvalacarta con sus subdirectorios dentro del aparato y si realmente se está actualizando.


A mi me pasaba lo mismo, no me creaba directorios dentro de /opt (supongo que por algun problema con los permisos).
Despues de seguir estos pasos anoche, (http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv-live-plugins-espanol_1511603_s3390#p1728967491) si que me crea toda la estructura de directorios de pelisalacarta y tvalacarta dentro de /opt.

saludos
nij00 escribió:Buenas,

Despues de una semana peleandome con el cacharrillo, instalando y desinstalando firmware y siguiendo manuales mas o menos actualizados, anoche consegui ver algo de TValacarta y pelisalacarta, siguiendo la informacion que posteo el compañero gargameldios http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-western-digital-hd-tv-live-plugins-espanol_1511603_s3390#p1728967491.

Digo que consegui ver algo, porque puedo ver programas de TValacarta o pelis de Series.ly, pero el mando a distancia deja de funcionarme mientras la reproduccion, la barra donde indica el tiempo y duracion de la reproduccion se queda fijo a cero. El inconveniente es que cuando acaba la peli o programa, tienes que desenchufar de corriente para poder apagarlo.... Vamos que funciona pero no todo lo fino que deberia funcionar....

Sabeis por donde puede estar el problema?
La version de firmware que tenia instalada era la Firmware oficial: wdtvlive_1.06.15_V.zip y la Custom con la que empece a trastear era la 1.05.04_V_WDLXTV.COM_WDLXTV_LIVE-0.5.1.1.zip.

En toda esta semana he estado "marraneando" bastante en los ficheros, ya que no me aclaraba demasiado.
Sabeis si hay alguna manera de dejar el cacharro "de fabrica"? He probado con la opcion de menú, tambien he probado volviendo al oficial y luego actualizando a 1.05.04/0.5.1.1 pero nada, siguen quedan rastros de mis pasos...

que version me aconsejais dejar instalada?

Gracias por leer el toston... La verdad es que este cacharro me tiene ya algo desdesperado, pero si funciona me es mas practico que utiizar el XMBC en el portatil (que sencillo que es de manejar y configurar !!) conectado al TV.


http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=31&t=2913

With telnet/putty

rm -rf /conf/*
reboot
ave escribió:Habéis comprobado que el directorio /opt que tenga los archivos de pelisalacarta y tvalacarta con sus subdirectorios dentro del aparato y si realmente se está actualizando.


Lo siento, también esta comprobado... eso y el NZBGet activo... ; todo hecho según manual incluso usando los activados y s99script colgados, incluso otros hechos por mí y por Borjor q le iba bien también...

y SI, también tengo los directorios en tvalacarta:

Imagen

Actualizarlo, lo hago también como otra opción añadida vía telnet, metiendo incluso las líneas de actualización a mano y tampoco...

E insisto en que me cargan las caratulas pero me sigue poniendo NO HAY ELEMENTOS...

Una duda importante, a los que tenéis el firmware 5.1.1 (en base 1.2.1) ¿Os borra los archivos dejándolos a 0kb o ya no?? me parece muy importnte eso...
Danilo Thann escribió:
ave escribió:Habéis comprobado que el directorio /opt que tenga los archivos de pelisalacarta y tvalacarta con sus subdirectorios dentro del aparato y si realmente se está actualizando.


Lo siento, también esta comprobado... eso y el NZBGet activo... ; todo hecho según manual incluso usando los activados y s99script colgados, incluso otros hechos por mí y por Borjor q le iba bien también...

y SI, también tengo los directorios en tvalacarta:

Imagen

Actualizarlo, lo hago también como otra opción añadida vía telnet, metiendo incluso las líneas de actualización a mano y tampoco...

E insisto en que me cargan las caratulas pero me sigue poniendo NO HAY ELEMENTOS...

Una duda importante, a los que tenéis el firmware 5.1.1 (en base 1.2.1) ¿Os borra los archivos dejándolos a 0kb o ya no?? me parece muy importnte eso...


No se si te servirá de algo, yo tengo el 5.1.1 con base 1.5.4 y NO deja los archivos a 0kb. No se si la base tendrá algo que ver.
Una vez comprobado que en /opt salen las carpetas que habeis mencionado unos post atras...
Mirar en la interfaz web del wdtvlive en al parte izquierda en System Tools > Processes
El enlace para firm 1.02.21....0.4.7.3 seria http://xxx.xxx.x.x/addons/systools/ps.php
Quizás para firm superior será el mismo.
Bien, eso muestra los procesos que el wdtvlive está corriendo...
Comprobar si os sale algo parecido a estas 2 lineas:

3884 root      9904 S    python /opt/tvalacarta/tvalacarta.py
3885 root     13488 S    python /opt/pelisalacarta/pelisalacarta.py


Si no os sale es porque NO los teneis "en marcha"
Lo deberia poner en marcha S99user-script en las últimas lineas
#Arrancar TVAlacarta
cd /opt/tvalacarta
nohup python /opt/tvalacarta/tvalacarta.py > /dev/null 2>&1 &
#Arrancar PelisAlacarta
cd /opt/pelisalacarta
nohup python /opt/pelisalacarta/pelisalacarta.py > /dev/null 2>&1 &



Saludos
PD nzbget lo tengo off. A veces "añoro" los grupos binarios... ein?

Antes de preguntar consultad la Wiki
mmt escribió:

Saludos
PD nzbget lo tengo off. A veces "añoro" los grupos binarios... ein?




pues yo con el firm 1.05.04/1.05.04 WDLXTV 0.5.1.1 tengo que activarlo forzosamente, he probado mil veces, y si lo desactivo no funciona. Quizas con el firm 1.02.21....0.4.7.3 no haga falta , pero con otros si.
Con lo que sospecho que :
Base 1.02.21 ---- NO hace falta activar nzbget
Base 1.05.04-----SI hace falta activar nzbget

saludos
ves escribió:Aunque sea pesado, a mi me pasaba lo mismo , decia no hay elementos, lo solucione activando el servicio nzbgetweb


Saludos.


No se cual es la explicación pero yo no necesito activar ese servicio salvo que sea por el firmware que tengamos instalado (tengo 1.02.21 0.5.1.4).
El post que comenta el problema del mando descartando las pilas hay una opción con los custom firmware que permiten utilizar un mando universal activando una función dentro del webend llamado "eiri" y que he leído que al estar activada puede dar problemas con el mando original , no se si tendrá que ver o no pero es lo que se me ocurre.
A mi ayer me funciono, pero hoy en cambio me pone que no hay medios. No se a quien he leido que le pasa lo mismo.

Los procesos estan corriendo y ademas de esto esta corriendo el nzbget, pero nada en todas las opciones me da que no hay medios.

Por cierto alguien tiene invitaciones para shurhd. Muchas gracias
netmiyera escribió:A mi ayer me funciono, pero hoy en cambio me pone que no hay medios. No se a quien he leido que le pasa lo mismo.

Los procesos estan corriendo y ademas de esto esta corriendo el nzbget, pero nada en todas las opciones me da que no hay medios.

Por cierto alguien tiene invitaciones para shurhd. Muchas gracias


siempre que lo desenchufes de la corriente hay que dejarle entre 5 y 10 mintos para que carguen todos los plugins
Me uno a la pregutna de invitaciones para shurhd
gargameldios escribió:
mmt escribió:

Saludos
PD nzbget lo tengo off. A veces "añoro" los grupos binarios... ein?




pues yo con el firm 1.05.04/1.05.04 WDLXTV 0.5.1.1 tengo que activarlo forzosamente, he probado mil veces, y si lo desactivo no funciona. Quizas con el firm 1.02.21....0.4.7.3 no haga falta , pero con otros si.
Con lo que sospecho que :
Base 1.02.21 ---- NO hace falta activar nzbget
Base 1.05.04-----SI hace falta activar nzbget

saludos

Antes tenia firm 1.05.04---0.5.1.1 y funcionaba igual sin nzbget
He vuelto a 1.02.21...por el tema de plugins WDTVExt

Saludos
mmt escribió:Una vez comprobado que en /opt salen las carpetas que habeis mencionado unos post atras...
Mirar en la interfaz web del wdtvlive en al parte izquierda en System Tools > Processes
El enlace para firm 1.02.21....0.4.7.3 seria http://xxx.xxx.x.x/addons/systools/ps.php
Quizás para firm superior será el mismo.
Bien, eso muestra los procesos que el wdtvlive está corriendo...
Comprobar si os sale algo parecido a estas 2 lineas:

3884 root      9904 S    python /opt/tvalacarta/tvalacarta.py
3885 root     13488 S    python /opt/pelisalacarta/pelisalacarta.py


Si no os sale es porque NO los teneis "en marcha"
Lo deberia poner en marcha S99user-script en las últimas lineas
#Arrancar TVAlacarta
cd /opt/tvalacarta
nohup python /opt/tvalacarta/tvalacarta.py > /dev/null 2>&1 &
#Arrancar PelisAlacarta
cd /opt/pelisalacarta
nohup python /opt/pelisalacarta/pelisalacarta.py > /dev/null 2>&1 &



Saludos
PD nzbget lo tengo off. A veces "añoro" los grupos binarios... ein?

Antes de preguntar consultad la Wiki


Ok, me salen los 2, como activos perfectamente (copio pego en modo texto, para que se parezca a tus añorados "grupos binarios"; aunque no creo que haya sido por mí, y por poner fotos, pero bueno... :Ð ), y también incluyo que el NZB está activo (aunque igual no haga falta) :

2218 root 4800 S nzbget -c /tmp/nzbget.conf -s -D
2260 root 4800 S nzbget -c /tmp/nzbget.conf -s -D
2261 root 4800 S nzbget -c /tmp/nzbget.conf -s -D
2262 root 4800 S nzbget -c /tmp/nzbget.conf -s -D
2263 root 4800 S nzbget -c /tmp/nzbget.conf -s -D
2475 daemon 2112 S portmap
2515 root 12336 S python /opt/tvalacarta/tvalacarta.py
2516 root 12288 S python /opt/pelisalacarta/pelisalacarta.py

Voy a restaurar de fábrica, todo, poner firmware 5.1.1 y a ver si rula...

PD: mnt y demás, siento ser algo pesado pero llevo semanas peleándome con él y no consigo nada, es muy frustrante en ese sentido. Yo personalmente no añoro nada los binarios, generalmente no contestaban a menos que fueses el alma de la fiesta, eran bastante engreídos a los que iba... En este hilo hay mucho compañerismo y tratamos de ayudarnos y cooperar. Lo de poner imágenes, debe ser la 2a vez que pongo una en 10 años en EOL, así que supongo que no sería por mí...

Gracias, seguiremos intentándolo...
Hola yo el firmware que uso no es el ultimo que publico brad, sino una mas nuevo que fue liberado por alguien que donaria dinero y tienen esas ventajas.

Firmware FW Base: 1.05.04 Device: WDLXTV_LIVE Latest version: 0.5.1.1 Current version: 0.5.1.4

Ese firmware se posteo aqui, pero no recuerdo en que paguina del post.

Otra cosa cuidado con las dos ultimas versiones del firmware, creo que eran la 7.2 y 7.3 que te dejan los ficheros a 0kb, con el que yo uso no lo hace, pero tiene un problema a la hora de reconocer el hd, si apagas desde el mando el wdtvlive y lo vuelves a encender no reconoce el hd tienes que apagar de corriente el wdtvlive.

Saludos.
Os cuento algo que me acaba de pasar, por si os sirve de algo... :

Quería probar los plugins wdtvext y para ello hay que crear un archivo con el nombre .wdtvext-plugins en la raíz del USB.
Así lo hice y me dispuse a instalar un firmware 1.02.21, pero en mi WD no se puede.
Así que volví al que tenía 1.05.04 0.5.1.1.
Pero atención porque me dejó de funcionar TValacarta.
Probé a ejecutar los scripts a mano y recibía errores "svn: not found".
Creyendo que era un fallo de conexión hice un ping a google y funcionó, luego no era ése el problema.
Entonces intenté ejecutar el comando svn a secas y otra vez el error, ¿por qué?. Pues porque no se había cargado devtools. Y tampoco me dejaba instalarlas en el Addons Manager...
Recordé el archivo .wdtvext-plugins, lo borré y todo volvió a la normalidad.
Danilo Thann escribió:
Ok, me salen los 2, como activos perfectamente (copio pego en modo texto, para que se parezca a tus añorados "grupos binarios"; aunque no creo que haya sido por mí, y por poner fotos, pero bueno... :Ð ), y también incluyo que el NZB está activo (aunque igual no haga falta) :

Voy a restaurar de fábrica, todo, poner firmware 5.1.1 y a ver si rula..


PD: mnt y demás, siento ser algo pesado pero llevo semanas peleándome con él y no consigo nada, es muy frustrante en ese sentido. Yo personalmente no añoro nada los binarios, generalmente no contestaban a menos que fueses el alma de la fiesta, eran bastante engreídos a los que iba... En este hilo hay mucho compañerismo y tratamos de ayudarnos y cooperar. Lo de poner imágenes, debe ser la 2a vez que pongo una en 10 años en EOL, así que supongo que no sería por mí...

Gracias, seguiremos intentándolo...


Wuenas
Creo que hay un equívoco...
cuando digo "añorados" grupos binarios... me refiero a un sistema, que usaba hace tiempooo, de descarga de archivos mediante servidores news con grupos binarios. nzb se relacionaba con ese tema
Es que no acabo de entender lo de "aunque no creo que haya sido por mí, y por poner fotos, pero bueno..." :-?

Bueno... al tema... si te salen los procesos en marcha deberia funcionarte algo
Suerte... a veces, lo mejor es empezar instalacion desde 0 como bien dices

borjor escribió:
Os cuento algo que me acaba de pasar, por si os sirve de algo... :

Quería probar los plugins wdtvext y para ello hay que crear un archivo con el nombre .wdtvext-plugins en la raíz del USB.
Así lo hice y me dispuse a instalar un firmware 1.02.21, pero en mi WD no se puede.
Así que volví al que tenía 1.05.04 0.5.1.1.
Pero atención porque me dejó de funcionar TValacarta.
Probé a ejecutar los scripts a mano y recibía errores "svn: not found".
Creyendo que era un fallo de conexión hice un ping a google y funcionó, luego no era ése el problema.
Entonces intenté ejecutar el comando svn a secas y otra vez el error, ¿por qué?. Pues porque no se había cargado devtools. Y tampoco me dejaba instalarlas en el Addons Manager...
Recordé el archivo .wdtvext-plugins, lo borré y todo volvió a la normalidad.

Has instalado umsp exactamente como pone en la WIKI ?

sALUDOS
MNT:

OK, lo había entendido mal entonces (pensé que te referías a las newsgroup, en modo texto), me sonaba a otra cosa, mnt te pido disculpas si ha sonado ofensivo o te ha disgustado... sencillamente lo entendí mal, "errare humanum est", perdón ;) . En cuanto a TVALACARTA ver veo "todo" hasta llegar a la parte final del VIDEO! Es decir, veo carátula, veo los canales y luego entro (series, programas, etc) pero cuando entro en por ejemplo ultimos videos o mas vistos "NO HAY ELEMENTOS"... Voy a quitar lo de .wdext plugins a ver...

Restauraré a fábrica y lo intentaré...
Ayer instale la 1.05.04 - 0.5.1.1 y no me hizo falta activar el servicio nzget.
gargameldios escribió:
netmiyera escribió:A mi ayer me funciono, pero hoy en cambio me pone que no hay medios. No se a quien he leido que le pasa lo mismo.

Los procesos estan corriendo y ademas de esto esta corriendo el nzbget, pero nada en todas las opciones me da que no hay medios.

Por cierto alguien tiene invitaciones para shurhd. Muchas gracias


siempre que lo desenchufes de la corriente hay que dejarle entre 5 y 10 mintos para que carguen todos los plugins


No, si no lo desenchufo de la corriente en todos los dias, lo unico que el otro dia podia ver todos los videos, y al dia siguiente sin apagarlo del mando ni nada se ha dejado todo de ver.
borjor escribió:Os cuento algo que me acaba de pasar, por si os sirve de algo... :

Quería probar los plugins wdtvext y para ello hay que crear un archivo con el nombre .wdtvext-plugins en la raíz del USB.
Así lo hice y me dispuse a instalar un firmware 1.02.21, pero en mi WD no se puede.
Así que volví al que tenía 1.05.04 0.5.1.1.
Pero atención porque me dejó de funcionar TValacarta.
Probé a ejecutar los scripts a mano y recibía errores "svn: not found".
Creyendo que era un fallo de conexión hice un ping a google y funcionó, luego no era ése el problema.
Entonces intenté ejecutar el comando svn a secas y otra vez el error, ¿por qué?. Pues porque no se había cargado devtools. Y tampoco me dejaba instalarlas en el Addons Manager...
Recordé el archivo .wdtvext-plugins, lo borré y todo volvió a la normalidad.


Tienes que instalar la aplicacion devtools. Lo puedes hacer desde la web de configuracion.


Por cierto se pueden meter series de pelisalacarta en favoritos. Os adjunto mis favoritos con los protegidos de seriesdanko y cougartown de seriesonline.net

http://dl.dropbox.com/u/3037108/favoritos.xml
Buenas tardes! A mi, hace unos días que, al acceder a seriesly, me dice que no hay archivos en la carpeta. Pensé q lo mismo hubo algún cambio en la web y habría q readaptar el plugin, pero leyendo el foro, no veo q a alguien más le pase ... ¿Se os ocurre algo?

Muchas gracias de antemano!
yinflint escribió:
Buenas tardes! A mi, hace unos días que, al acceder a seriesly, me dice que no hay archivos en la carpeta. Pensé q lo mismo hubo algún cambio en la web y habría q readaptar el plugin, pero leyendo el foro, no veo q a alguien más le pase ... ¿Se os ocurre algo?

Muchas gracias de antemano!

Prueba desde el series.ly que esta incluido dentro del plugin pelisalacarta

netamego escribió:
Por cierto se pueden meter series de pelisalacarta en favoritos. Os adjunto mis favoritos con los protegidos de seriesdanko y cougartown de seriesonline.net

http://dl.dropbox.com/u/3037108/favoritos.xml


Gracias por la info [beer]

Saludos

Antes de preguntar consultad la Wiki
Ayer sacaraon la versión 3.2.10 de pelisalacarta. Esta versión no esta depurada y no funciona en el WDTV. Tampoco incluye mejoras realmente interesantes y todos los canales siguen funcionando con la versión previa 3.2.9.

Quitar o comentar la actualización del /conf/S99user-script porque de lo contrario tras el proximo reboot que realiceis pelisalacarta os dejara de funcionar.

Para los que ya han actualizado entrar el WDTV por telnet o ssh y ejecutar los 3 comandos siguientes:

cd /opt
wget http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/svnroot/umsp-pack/pelisalacarta/pelisalacarta_3.2.9_WDTV.tar.gz
tar xvzf pelisalacarta_3.2.9_WDTV.tar.gz
netamego escribió:Ayer sacaraon la versión 3.2.10 de pelisalacarta. Esta versión no esta depurada y no funciona en el WDTV. Tampoco incluye mejoras realmente interesantes y todos los canales siguen funcionando con la versión previa 3.2.9.

Quitar o comentar la actualización del /conf/S99user-script porque de lo contrario tras el proximo reboot que realiceis pelisalacarta os dejara de funcionar.

Para los que ya han actualizado entrar el WDTV por telnet o ssh y ejecutar los 3 comandos siguientes:

cd /opt
wget http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/svnroot/umsp-pack/pelisalacarta/pelisalacarta_3.2.9_WDTV.tar.gz
tar xvzf pelisalacarta_3.2.9_WDTV.tar.gz

¿Y para los que se lo instalen ahora desde cero?
Les instalara la nueva actualización, y si la borran se quedaran desde el principio (y sin actualizarlo a la versión penúltima no funciona XD)

Salu2 [oki]
Buenas, una duda antes d comprarmelo, ¿Se puede ver cuanlquier web q emita en streaming con este wd live?? Por ejemplo rojadirecta con vettle o sopcast? Se podria conectar al pc por wifi y ver lo q reproducimos en el pc??

Gracias d antemano!!
Hola a todos,

Soy Jesús, el autor de pelisalacarta. Tengo cuenta en este foro hace tiempo, aunque no lo frecuente mucho.

He encontrado este hilo por casualidad, y me encanta que hayáis conseguido que los plugins tvalacarta y pelisalacarta funcionen en el WD TV Live. Nunca he tenido uno de estos pero mola :)

Creo que el autor ha sido netamego, corregidme si me equivoco. Mi enhorabuena compañero, si necesitas algo no dudes en pedírmelo.

He leído las instrucciones e investigado un poco el SVN, y entiendo que funciona mediante la versión para WiiMC, por lo que supongo que luego habrá algún mecanismo que mostrará en pantalla esos datos de la misma forma que hace el propio WiiMC. Me gustaría si alguien pudiera hacer algunas capturas de pantalla del plugin en acción, para hacerme una idea e incluso poder hacer una entrada en el blog hablando de esta nueva plataforma.

El fallo de la versión 3.2.10 ya está arreglado y subido al SVN, como veo que el script de actualización que emplea el WD se actualiza directamente desde el SVN con esto ya debería funcionar de nuevo. El error estaba en el launcher.py, voy a unificar las versiones wiimc, rss y html en una sola gradualmente y de ahí el error.

No me enrollo más, si hay algo que pueda hacer para facilitar la evolución del plugin para WD hacédmelo saber.

Un saludo,
Jesús
tvalacarta escribió:
Hola a todos,

Soy Jesús, el autor de pelisalacarta. Tengo cuenta en este foro hace tiempo, aunque no lo frecuente mucho.

He encontrado este hilo por casualidad, y me encanta que hayáis conseguido que los plugins tvalacarta y pelisalacarta funcionen en el WD TV Live. Nunca he tenido uno de estos pero mola :)

Creo que el autor ha sido netamego, corregidme si me equivoco. Mi enhorabuena compañero, si necesitas algo no dudes en pedírmelo.

He leído las instrucciones e investigado un poco el SVN, y entiendo que funciona mediante la versión para WiiMC, por lo que supongo que luego habrá algún mecanismo que mostrará en pantalla esos datos de la misma forma que hace el propio WiiMC. Me gustaría si alguien pudiera hacer algunas capturas de pantalla del plugin en acción, para hacerme una idea e incluso poder hacer una entrada en el blog hablando de esta nueva plataforma.

El fallo de la versión 3.2.10 ya está arreglado y subido al SVN, como veo que el script de actualización que emplea el WD se actualiza directamente desde el SVN con esto ya debería funcionar de nuevo. El error estaba en el launcher.py, voy a unificar las versiones wiimc, rss y html en una sola gradualmente y de ahí el error.

No me enrollo más, si hay algo que pueda hacer para facilitar la evolución del plugin para WD hacédmelo saber.

Un saludo,
Jesús


Muchas Gracias por el aviso. [oki]
Seguro que tu ayuda les vendrá muy bien a netamego y demás.

Saludos


Antes de preguntar consultad la Wiki
tvalacarta escribió:Hola a todos,

Soy Jesús, el autor de pelisalacarta. Tengo cuenta en este foro hace tiempo, aunque no lo frecuente mucho.

He encontrado este hilo por casualidad, y me encanta que hayáis conseguido que los plugins tvalacarta y pelisalacarta funcionen en el WD TV Live. Nunca he tenido uno de estos pero mola :)

Creo que el autor ha sido netamego, corregidme si me equivoco. Mi enhorabuena compañero, si necesitas algo no dudes en pedírmelo.

He leído las instrucciones e investigado un poco el SVN, y entiendo que funciona mediante la versión para WiiMC, por lo que supongo que luego habrá algún mecanismo que mostrará en pantalla esos datos de la misma forma que hace el propio WiiMC. Me gustaría si alguien pudiera hacer algunas capturas de pantalla del plugin en acción, para hacerme una idea e incluso poder hacer una entrada en el blog hablando de esta nueva plataforma.

El fallo de la versión 3.2.10 ya está arreglado y subido al SVN, como veo que el script de actualización que emplea el WD se actualiza directamente desde el SVN con esto ya debería funcionar de nuevo. El error estaba en el launcher.py, voy a unificar las versiones wiimc, rss y html en una sola gradualmente y de ahí el error.

No me enrollo más, si hay algo que pueda hacer para facilitar la evolución del plugin para WD hacédmelo saber.

Un saludo,
Jesús


MUCHÍSIMAS GRACIAS Jesús!! Tengo en el portátil (y en otro de un colega mío) instalado el XBMC con tus plugins (tvalacarta y pelisalacarta) de los tiempos de oro del MU [sonrisa] y es una PASADA!!!! Leo casi siempre las actualizaciones de la web, y he seguido muchas instrucciones cuando decíais como sacar los videos de LaSexta o TVE jeje... Unos c r a c k s sois...

Es un lujo, poder contar contigo también para el WD LIVE, jeje... Me plantée hasta pillarme el APTV2 sólo para rularle el XBMC (luego pudo mi "lado luminoso" copyleft, cc y gnu y no probé la manzanita infernal [sati] ).

Mnt ¿¿ahora, debo entender que si se hace una instalación desde cero de los plugins mencionados, no habría ningún problema ya, pues SVN estaría arreglado?? GRACIAS.
tvalacarta escribió:Hola a todos,

Soy Jesús, el autor de pelisalacarta. Tengo cuenta en este foro hace tiempo, aunque no lo frecuente mucho.

He encontrado este hilo por casualidad, y me encanta que hayáis conseguido que los plugins tvalacarta y pelisalacarta funcionen en el WD TV Live. Nunca he tenido uno de estos pero mola :)

Creo que el autor ha sido netamego, corregidme si me equivoco. Mi enhorabuena compañero, si necesitas algo no dudes en pedírmelo.

He leído las instrucciones e investigado un poco el SVN, y entiendo que funciona mediante la versión para WiiMC, por lo que supongo que luego habrá algún mecanismo que mostrará en pantalla esos datos de la misma forma que hace el propio WiiMC. Me gustaría si alguien pudiera hacer algunas capturas de pantalla del plugin en acción, para hacerme una idea e incluso poder hacer una entrada en el blog hablando de esta nueva plataforma.

El fallo de la versión 3.2.10 ya está arreglado y subido al SVN, como veo que el script de actualización que emplea el WD se actualiza directamente desde el SVN con esto ya debería funcionar de nuevo. El error estaba en el launcher.py, voy a unificar las versiones wiimc, rss y html en una sola gradualmente y de ahí el error.

No me enrollo más, si hay algo que pueda hacer para facilitar la evolución del plugin para WD hacédmelo saber.

Un saludo,
Jesús


WWWoooooowwww El mismo MISTER por estas tierras... Que alegria ver que te has dejado caer por aquí. Muchas gracias Jesus por toda el curro que te das, la paciencia que tienes para contestar tantos mensajes y el increible desarrollo que has hecho y lo mas importante que día tras día mantienes. Eres un ejemplo de optimización de tiempo. De verdad... no se de donde lo sacas.


El WDTV tiene un firmware no oficial desarrollado por B-RAD:

http://forum.wdlxtv.com/viewforum.php?f=61

Este firmware ofcial viene de base con un servidor UpnP/DNLA desarrollado en PHP por Zoster y llamado UMSP.

http://wiki.wdlxtv.com/UMSP

Que también tiene una versión Windows/Linux:

http://code.google.com/p/umspx/


Los plugins UMSP (analogos a los que tu desarrollas en Phyton) se desarrollan en PHP y basicamente se basan en expresiones regulares de paginas fuentes (que te voy a contar) y llamadas especificas de funciones UMSP que al final sirven la información por el protocolo UpnP.

El WDTV es capaz de conectarse a dispositivos UpnP. Como este firmware no oficial arranca el servidor uPNP UMSP localmente, realmente lo que estas haciendo es conectarte a un servidor uPnP que reside en el mismo WDTV. La ventaja increible de todo esto es que cualquier dispositivo uPNP es capaz de conectarse al WDTV como servidor uPNP y mostrar los contenidos que este trata y sirve. Ahora mismo la gente que tiene el WDTV rulando con pelisalacarta tambien tiene un pelisalacarta UPNP accesible por cualquier dispositivo compatible.


Una vez dentro del servidor UMSP todo lo que ejecutes son plugins UMSP escritos en PHP. Hay plugins para todo y algunos de ellos realmente complejos:

http://forum.wdlxtv.com/viewforum.php?f=53


La version de pelisalcarta para WDTV Live, es la misma que la wiimc. Se deja arrancada en el WDTV (previa instalación phyton) y "por encima" va un pluging UMSP muy sencillito que se limita a tratar las diferetes paginas/playlist. Este pluging tambien implementa la busqueda para algunos canales (faltan la mayoria a la espera de que alguien se anime), generando un playlist en base64 con la cadena a buscar. Igualmete implementa la forma en la que tratar los enlaces finales y los rtmp. Aún así como podras ver es bastante sencillo.

La versión wiimc/pelisalacarta no se puede arrancar tal cual una vez descargada del SVN. Es necesario sobreescribir dos ficheros que yo he subido a nuestro SVN.


Uno es el http://xbmc-tvalacarta.googlecode.com/svn/trunk/pelisalacarta/core/platform_name.py que contiene:

PLATFORM_NAME = "xbmceden"

Y yo lo sobreescribo con este http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/svnroot/umsp-pack/pelisalacarta/platform_name.py que contiene:

PLATFORM_NAME = "wiimc"

El otro fichero que sobreescribo es este http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/svnroot/umsp-pack/tvalacarta/config.py donde he comentado la linea original:

#return os.path.join( os.path.expanduser("~") , "."+PLUGIN_NAME )

Por:

return os.path.join("/","opt","tvalacarta","conf","."+PLUGIN_NAME )

Ya que en el WDTV Live todos los filesystems son de solo lectura menos unos pocos privilegiados entre ellos el /opt.




No es muy engorroso y el script de actualizacion que utilizamos es:


svn export --force http://xbmc-tvalacarta.googlecode.com/svn/trunk/pelisalacarta /opt/pelisalacarta
svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/svnroot/umsp-pack/pelisalacarta/config.py /opt/pelisalacarta/platformcode/wiimc/config.py
svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/svnroot/umsp-pack/pelisalacarta/platform_name.py /opt/pelisalacarta/core/platform_name.py

svn export --force http://xbmc-tvalacarta.googlecode.com/svn/trunk/tvalacarta /opt/tvalacarta
svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/svnroot/umsp-pack/tvalacarta/config.py /opt/tvalacarta/platformcode/wiimc/config.py
svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/svnroot/umsp-pack/tvalacarta/platform_name.py /opt/tvalacarta/core/platform_name.py
svn export --non-interactive --no-auth-cache --force http://umsp-pack.svn.sourceforge.net/svnroot/umsp-pack/tvalacarta/launcher.py /opt/tvalacarta/platformcode/wiimc/launcher.py



Pero la verdad que aquí si nos puedes echar una mano y dejar el proceso mas estandar sin mezclar el SVN de pelisalacarta con el del WDTV. Ademas no estoy actualizando el config.py
por lo que cuando actualizamos del SVN de pelisalacarta tenemos todo al ultimo nivel menos este fichero config.py.


Con respecto a las fotos seguro que algun compañero (vamos chicos ayudemos a JESUS) puede sacar algunas fotillos de la tele con las transiciones desde el pincipio.


Un saludo y muchas gracias de nuevo!!!!!!!


NOTA_1: Una cosa importante es que todo esto en principio es factible para todos los apartejos basados en el chip EM7075 no solo el WDTV Live.

NOTA_2: Solo funciona en el WDTV Live Antigüo WDBAAN0000NBK no para el nuevo WDBGXT0000NBK para el que todavía no hay firmware_BRAD


Netamego.
tvalacarta escribió:Hola a todos,

Soy Jesús, el autor de pelisalacarta. Tengo cuenta en este foro hace tiempo, aunque no lo frecuente mucho.

He encontrado este hilo por casualidad, y me encanta que hayáis conseguido que los plugins tvalacarta y pelisalacarta funcionen en el WD TV Live. Nunca he tenido uno de estos pero mola :)

Creo que el autor ha sido netamego, corregidme si me equivoco. Mi enhorabuena compañero, si necesitas algo no dudes en pedírmelo.

He leído las instrucciones e investigado un poco el SVN, y entiendo que funciona mediante la versión para WiiMC, por lo que supongo que luego habrá algún mecanismo que mostrará en pantalla esos datos de la misma forma que hace el propio WiiMC. Me gustaría si alguien pudiera hacer algunas capturas de pantalla del plugin en acción, para hacerme una idea e incluso poder hacer una entrada en el blog hablando de esta nueva plataforma.

El fallo de la versión 3.2.10 ya está arreglado y subido al SVN, como veo que el script de actualización que emplea el WD se actualiza directamente desde el SVN con esto ya debería funcionar de nuevo. El error estaba en el launcher.py, voy a unificar las versiones wiimc, rss y html en una sola gradualmente y de ahí el error.

No me enrollo más, si hay algo que pueda hacer para facilitar la evolución del plugin para WD hacédmelo saber.

Un saludo,
Jesús



[flipa] hola jesus muchas gracias por interesarte por este proyecto directamente dando la cara en este hilo eso te honra y te engrandece mas si cabe. Quiero aprovechar y darte la enhorabuena por el inmenso trabajo que empleas en el desarrollo de tus plugins adaptandolo a multiples plataformas para que se puedan beneficiar el mayor numero de personas de forma desinteresada. En estos momentos dificiles para todos gracias a tus plugins y a la inestimable adaptacion que ha hecho netamego hace que se nos olvide aunque sea temporalmente los problemas que nos rodean sin olvidar del beneficio que pueda aportar a las webs el hecho de aparecer en una plataforma mundialmente conocida como el xbmc.
Solo deseo que nos tenga en cuenta para el futuro y podamos disfrutar mas tiempo. Sabemos todos que es un aparato que el fabricante ha dejado de dar soporte a la espera de un ultimo firm oficial que solucione definitivamente los problemas o bug que tiene el ultimo firm como el autores (autoresolucion) pero que sigue vivo y creo que pocos superan las carazteristicas que ofrece el firmware custom no en potencia sino en versatilidad contrarestando a muchos mas potentes habiendo pasado mas de tres años desde que nació este aparato.
Hay en proyecto un firmware custom que hará de las delicias de todos en el que se pueda utilizar el plugin medianavigation con la reproducción de archivos mkv de hecho ahi un firmware ext aun experimental que hay que depurar que esta para los miembros que son donadores y desarrolladores ;) .
Danilo Thann escribió:Es un lujo, poder contar contigo también para el WD LIVE, jeje... Me plantée hasta pillarme el APTV2 sólo para rularle el XBMC (luego pudo mi "lado luminoso" copyleft, cc y gnu y no probé la manzanita infernal ).

Mnt ¿¿ahora, debo entender que si se hace una instalación desde cero de los plugins mencionados, no habría ningún problema ya, pues SVN estaría arreglado?? GRACIAS.


Ojo, que hay dos SVN. El de la versión WD y el mío.

Y lamentablemente yo no tengo el WD, así que mejor no la liemos :(

netamego escribió:Este firmware ofcial viene de base con un servidor UpnP/DNLA desarrollado en PHP por Zoster y llamado UMSP.


Hace tiempo que me gustaría meterle mano a UMSP para portarlo a Python, y tener de una vez una versión UPNP en condiciones. ¿Que tal funciona con otros dispositivos? ¿Teles etc.?

netamego escribió:Pero la verdad que aquí si nos puedes echar una mano y dejar el proceso mas estandar sin mezclar el SVN de pelisalacarta con el del WDTV. Ademas no estoy actualizando el config.py


El sistema de plataformas esta pensado para eso. Lo suyo sería hacer una nueva plataforma "wdtvlive" en el SVN, con el config especial que necesitas y el PLATFORM_NAME correcto. Luego las versiones de cada plataforma yo las hago con ANT, escribí un post explicando cómo funciona hace tiempo y sería sencillo añadir el WD y derivados como una plataforma más.

http://www.mimediacenter.info/2012/04/1 ... s-con-ant/

Si os resulta cómodo me puedo encargar yo de configurar la plataforma e incluir el ZIP en cada actualización, pero como tiráis de SVN directamente para las actualizaciones no se si realmente sirve de algo.

ave escribió:Solo deseo que nos tenga en cuenta para el futuro y podamos disfrutar mas tiempo. Sabemos todos que es un aparato que el fabricante ha dejado de dar soporte a la espera de un ultimo firm oficial que solucione definitivamente los problemas o bug que tiene el ultimo firm como el autores (autoresolucion) pero que sigue vivo y creo que pocos superan las carazteristicas que ofrece el firmware custom no en potencia sino en versatilidad contrarestando a muchos mas potentes habiendo pasado mas de tres años desde que nació este aparato.


Mientras haya custom firmwares, da igual lo que diga el fabricante :)

Yo la verdad es que nunca he visto uno de estos en tiendas, sólo a través de Internet. Si lo hubieran puesto en tiendas seguro que habrían vendido mucho más y ahora no tendrían que abandonarlo.
tvalacarta escribió:Yo la verdad es que nunca he visto uno de estos en tiendas, sólo a través de Internet. Si lo hubieran puesto en tiendas seguro que habrían vendido mucho más y ahora no tendrían que abandonarlo.


Si que ha estado en tiendas XD
Yo, por ejemplo, compre el mio hace pocos años en un pccity... Y supongo que la gente que lo tenga de hace unos años también lo habrá comprado ahí (No todo el mundo lógicamente XD, que también los compraban online en pccomponentes y redcoon)
Salu2 y gracias por todo tu curro, de verdad se agradece enormemente! [oki]
3932 respuestas
Archivado
Volver a Electrónica de consumo