[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE Plugins Español

Estoy viendo ahora mismo a traves de esta web http://www.futbol-time.blogspot.com/ un partido de de la liga en directo, y me he dado cuenta de que lo emiten a traves de MEGALIVE que segun parece es una servicio de megaupload para emisiones en directo en streaming...podria quizas funcionar tambien en nuestro aparatito? Seria un buen avance. Saludos y gracias a nuestros gurus particulares.
He abierto un nuevo proyecto en google code para ir publicando y almacenando proyectos para el WD TV Live. Sería fantastico que algún otro programador se uniese al proyecto para poder ir dejando las versiones mas recientes de los proyectos allí. Si alguien quiere unirse, enviadme un mensaje privado y estaré encantado de agregaros al proyecto para poder aumentar el potencial de nuestros aparatos. Por el momento sólo he subido la nueva version para el plugin para RTVE (Compuesto de dos archivos) pero espero que vaya creciendo con el tiempo.
sombragris escribió:He abierto un nuevo proyecto en google code para ir publicando y almacenando proyectos para el WD TV Live. Sería fantastico que algún otro programador se uniese al proyecto para poder ir dejando las versiones mas recientes de los proyectos allí. Si alguien quiere unirse, enviadme un mensaje privado y estaré encantado de agregaros al proyecto para poder aumentar el potencial de nuestros aparatos. Por el momento sólo he subido la nueva version para el plugin para RTVE (Compuesto de dos archivos) pero espero que vaya creciendo con el tiempo.


Que makina!
Ojalá tuviese talento para echar una mano.
Suerte!
sombragris escribió:He abierto un nuevo proyecto en google code para ir publicando y almacenando proyectos para el WD TV Live. Sería fantastico que algún otro programador se uniese al proyecto para poder ir dejando las versiones mas recientes de los proyectos allí. Si alguien quiere unirse, enviadme un mensaje privado y estaré encantado de agregaros al proyecto para poder aumentar el potencial de nuestros aparatos. Por el momento sólo he subido la nueva version para el plugin para RTVE (Compuesto de dos archivos) pero espero que vaya creciendo con el tiempo.


Tenemos abierto un proyecto en sourceforge, te mando un MP.

Un saludo!
juliojs escribió:Tenemos abierto un proyecto en sourceforge, te mando un MP.

Un saludo!


Ok, gracias :)

Aprovechando el mensaje -por si a alguien le interesa- os dejo un parche que he hecho al plugin de Peliculas Yonkis. Puede que no sea gran cosa, pero tras un poco de frustración hoy para ecoger pelicula, he decidido modificarlo. Lo que he añadido es:

    * Listado por genero Cómo resultaba muy pesado cargar todas las páginas que quedan listadas (Incluso devolvia "no media" al superarse el tiempo) he respetado las paginas... por lo que dentro de cada genero aparecerá página 1, página 2, etc... Salvo que solo sea una pagina en cuyo caso carga directamente.
    * Listado por decadas Sucedia lo mismo que con generos, así que he respetado la paginacion de la web... Ahora bien, salen las decadas y dentro de cada decada (antes de la paginacion) podemos escoger toda la decada o un año en concreto de esa decada.

Como veis, una tonteria, pero a mi me viene muy util. Así que si alguien más lo considera útil....

http://rapidshare.com/files/435274101/peliculasyonkis.zip
(Sólo el plugin, no es un pack)

Saludos


P.D. Instalando Linux para ver si es posible, mediante un APP.BIN, coger streams MMS en UMSP... Cruzando los dedos :)
sombragris escribió:
juliojs escribió:Tenemos abierto un proyecto en sourceforge, te mando un MP.

Un saludo!


Ok, gracias :)

Aprovechando el mensaje -por si a alguien le interesa- os dejo un parche que he hecho al plugin de Peliculas Yonkis. Puede que no sea gran cosa, pero tras un poco de frustración hoy para ecoger pelicula, he decidido modificarlo. Lo que he añadido es:

    * Listado por genero Cómo resultaba muy pesado cargar todas las páginas que quedan listadas (Incluso devolvia "no media" al superarse el tiempo) he respetado las paginas... por lo que dentro de cada genero aparecerá página 1, página 2, etc... Salvo que solo sea una pagina en cuyo caso carga directamente.
    * Listado por decadas Sucedia lo mismo que con generos, así que he respetado la paginacion de la web... Ahora bien, salen las decadas y dentro de cada decada (antes de la paginacion) podemos escoger toda la decada o un año en concreto de esa decada.

Como veis, una tonteria, pero a mi me viene muy util. Así que si alguien más lo considera útil....

http://rapidshare.com/files/435274101/peliculasyonkis.zip
(Sólo el plugin, no es un pack)

Saludos


P.D. Instalando Linux para ver si es posible, mediante un APP.BIN, coger streams MMS en UMSP... Cruzando los dedos :)


Grande si señor, que "cabronazo", tan joven jaja y que aportes hace... tas hecho un makina [beer] , entras partiendo la pana...

Cuando tengas tiempo, podrías mirar lo de RTSMP en el plugin de LASEXTA??? Me refiero a la posibilidad de ver los programas ya pasados (más de 1 día de antiguedad) de LA SEXTA?? Pone protocol media no soported o algo así...

GRACIAS!!!
Bueno...como todos sabeis ahora megaupload a unificado todo en megaworld y han salido cosas muy interesantes una de ellas es megalive, una especie de justin.tv y similares, pues bien, creo que esto lo estabais esperando muchos, en los cuales me incluyo yo.

Gol TV: http://www.megalive.com/?v=S13PJC1Z
Canal plus liga: http://www.megalive.com/?v=Y4Y47A3D

Lo e sacado de un hilo de forocoches.

Si es posible, hacer un plugin para megalive, seria perfecto, ya que parece ser, que los premium tienen prioridad en el ancho de banda de la retransmisión.

Seria interesante un plugin de la web rojadirecta, ya que creo que muy pronto, empezara albergar enlaces de megalive para los eventos deportivos, que a todos nos gustan.

GRACIAS a todos los que hacéis posible que este aparatejo sea tan versátil!
cachiputi escribió:Bueno...como todos sabeis ahora megaupload a unificado todo en megaworld y han salido cosas muy interesantes una de ellas es megalive, una especie de justin.tv y similares, pues bien, creo que esto lo estabais esperando muchos, en los cuales me incluyo yo.

Gol TV: http://www.megalive.com/?v=S13PJC1Z
Canal plus liga: http://www.megalive.com/?v=Y4Y47A3D

Lo e sacado de un hilo de forocoches.

Si es posible, hacer un plugin para megalive, seria perfecto, ya que parece ser, que los premium tienen prioridad en el ancho de banda de la retransmisión.

Seria interesante un plugin de la web rojadirecta, ya que creo que muy pronto, empezara albergar enlaces de megalive para los eventos deportivos, que a todos nos gustan.

GRACIAS a todos los que hacéis posible que este aparatejo sea tan versátil!

Seria lo masss auque creo que no reproducen bien(osea a tirones).
Saludos
Lo del streaming en directo está dificil, no imposible, pero dificil... aparte de que como decís no es que sea muy estable...
Ante todo, daros las gracias por el enorme currele que estais haciendo... Pero mi duda es si creeis que para lo largo de diciembre ya haya un uevo pack de plugins para corregir el tema de megaupload...

Muchas gracias :)
Hoy ando con curro (de hecho dentro de mis "deberes" de hoy he vendido un par de WD TV Live) y tratando de celebrar mi cumpleaños (si me deja el curro)... Pero ya miraré lo de la Sexta (suena posible) y lo de Megalive (No sé como funciona).

Mis conclusiones despues de experimentar un poco con streaming en vivo son las siguientes:

MMS - Bastante dificil actualmente. El unico programa que he encontrado que podría hacerlo possible metiendolo como APP.BIN utiliza python (No incluido en el firmware) y, aunque se pudiese meter con python empaquetado de forma estática, en el entorno de pruebas he sido incapaz de redirigr su salida de forma que pudiese ser utilizado en el WD TV Live. Probablemente habrá que esperar a que salga, o b-rad incluya la version parcheada del ffmpeg, para que soporte MMS.

RTMP - Aún no he hecho muchos experiementos pero todo lo necesario para hacerlo está en el firmware, así que debería ser posible.... En cuanto saque un momento hago una prueba porque no parece ser excesivamente complicado aunque dicen que suele haber un retraso significativo desde que se selecciona el "canal" y empieza la reproduccion del mismo.

Así que, si Megalive transmite por RTMP (o una de sus variantes), podría ser posible realizar un plugin para ello. Pero habrá que ver como lo están haciendo y que protocolo están usando.

Un saludo
Nueva versión del pack, el enlace en la primera página.

Añadidas las modificaciones para que vuelvan los enlaces premium.

Añadido las aportaciones de sombragris. (gracias sombragris y bienvenido al grupo)
kito0791 escribió:Nueva versión del pack, el enlace en la primera página.

Añadidas las modificaciones para que vuelvan los enlaces premium.

Añadido las aportaciones de sombragris. (gracias sombragris y bienvenido al grupo)


Gracias a todos! sois unos cracks!!!
Salu2
kito0791 escribió:Nueva versión del pack, el enlace en la primera página.

Añadidas las modificaciones para que vuelvan los enlaces premium.

Añadido las aportaciones de sombragris. (gracias sombragris y bienvenido al grupo)


menudo pedazo de mega pack!!!

actualizando me hallo!!!

joder sombragris que estreno te has pegado en EOL !!

ta hora!
kito0791 escribió:Nueva versión del pack, el enlace en la primera página.

Añadidas las modificaciones para que vuelvan los enlaces premium.

Añadido las aportaciones de sombragris. (gracias sombragris y bienvenido al grupo)


Bajado!
Ahora lo pruebo, otra cosa, podrías poner el enlace de descarga tambien en el mensaje que posteas cada vez que hay un nuevo pack? es para no ir a la 1º pagina a los que seguimos el hilo a diario.
kito0791 escribió:Nueva versión del pack, el enlace en la primera página.

Añadidas las modificaciones para que vuelvan los enlaces premium.

Añadido las aportaciones de sombragris. (gracias sombragris y bienvenido al grupo)



Gracias como siempre por tu trabajo. ¿Hay que hacer algo para que aparezca el plugin de RTVE? He actualizado y no me sale...

Gracias de nuevo.
tarirodecai escribió:
kito0791 escribió:Nueva versión del pack, el enlace en la primera página.

Añadidas las modificaciones para que vuelvan los enlaces premium.

Añadido las aportaciones de sombragris. (gracias sombragris y bienvenido al grupo)



Gracias como siempre por tu trabajo. ¿Hay que hacer algo para que aparezca el plugin de RTVE? He actualizado y no me sale...

Gracias de nuevo.


Sigue estas instrucciones
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1722850823
muchas gracias, haber si soy capaz de meterlos
kito0791 escribió:
tarirodecai escribió:
kito0791 escribió:Nueva versión del pack, el enlace en la primera página.

Añadidas las modificaciones para que vuelvan los enlaces premium.

Añadido las aportaciones de sombragris. (gracias sombragris y bienvenido al grupo)



Gracias como siempre por tu trabajo. ¿Hay que hacer algo para que aparezca el plugin de RTVE? He actualizado y no me sale...

Gracias de nuevo.


Sigue estas instrucciones
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1722850823


Gracias, kito. Todo perfecto.
Gracias por el nuevo pack kito, y sombragris bienvenido al foro que entrada te has dado
perfecto!
tendrías que haber incluido en el leeme, como activar rtve y seriesdanko.
yo al principio me pensaba q no funcionaba bien.
gracias por todo!
Diosssssssss por fin me salen los enlaces de MU... Es que me lo compre hace poquito y justo estaba el problema con MU pero por fin ya tengo los enlaces.... Muchisimas gracias a Kito, Sombragris y Euskokali que es por el el que supiera que existia el WDHDTVLIVE y EL QUE me ha AYUDADO a cofigurar mi aparto...

MUCHISIMAS GRACIAS ;)

EDITO: He metido los 4 archivos pero veo que se pueden meter rtve y algo mas, como se hace???

EDITO2: CUANDO pongo http://IP de tu wdtvlive/umsp/plugins/activados.php me pide username y pass y meto mi user y mi pass pero no entra.... Alguna ayuda?
el-reza escribió:Diosssssssss por fin me salen los enlaces de MU... Es que me lo compre hace poquito y justo estaba el problema con MU pero por fin ya tengo los enlaces.... Muchisimas gracias a Kito, Sombragris y Euskokali que es por el el que supiera que existia el WDHDTVLIVE y EL QUE me ha AYUDADO a cofigurar mi aparto...

MUCHISIMAS GRACIAS ;)

EDITO: He metido los 4 archivos pero veo que se pueden meter rtve y algo mas, como se hace???

EDITO2: CUANDO pongo http://IP de tu wdtvlive/umsp/plugins/activados.php me pide username y pass y meto mi user y mi pass pero no entra.... Alguna ayuda?


wdlxtv
Muchas gracias, he seguido los pasos y he metido como plugins rtve y series dako y ua vez dentro del wester digital entro e internet tv y me sale antena3 la sexta etb rtve y series danko pero cuado enntro e rtve y series danko me poe que no hay archivos de medios e la carpeta actual.... Alguna ayuda?
el-reza escribió:Muchas gracias, he seguido los pasos y he metido como plugins rtve y series dako y ua vez dentro del wester digital entro e internet tv y me sale antena3 la sexta etb rtve y series danko pero cuado enntro e rtve y series danko me poe que no hay archivos de medios e la carpeta actual.... Alguna ayuda?

Despues de instalar pack plugin debes reiniciar western
He reiniciado nada mas instalar los plugins... Luego he metido el umsp-plugins que me he bajado y he reiniciado... luego he metido esos 2 plugins como lo poe y he vuelto a reiiciar pero nno me sale dentro de las carpetas me sale los iconos pero dentro.

EDITO: He borrado los plugins de la pagina, he vuelto a meter el rar tgz que me he bajado y lo he metido en su ruta. He reiiciado la maquina y he metido los 2 plugins mediante la pagina y he reiiciado y me sale los iconos de RTVE Y Seriesdanko pero cuando me meto me dice que no hay archivos de medios e la carpeta actual.... Jope que desesperacio...

EDITO2: El WDLive me reconoce mi pc pero para poder meterme enn el me pide user y pass cuado yo o le he puesto user y passs... Hace poco le meti Windows7 y me han dicho que puede ser por que tega activados los permisos... Lo que no se es como desactivarlos...

EDITO3: Me hacabo de dar cuenta que despues de hacer todo esto y de que no me vallan los plugins de rtve y series danko ya no me salen elaces de MU
el-reza escribió:
He reiniciado nada mas instalar los plugins... Luego he metido el umsp-plugins que me he bajado y he reiniciado... luego he metido esos 2 plugins como lo poe y he vuelto a reiiciar pero nno me sale dentro de las carpetas me sale los iconos pero dentro.

EDITO: He borrado los plugins de la pagina, he vuelto a meter el rar tgz que me he bajado y lo he metido en su ruta. He reiiciado la maquina y he metido los 2 plugins mediante la pagina y he reiiciado y me sale los iconos de RTVE Y Seriesdanko pero cuando me meto me dice que no hay archivos de medios e la carpeta actual.... Jope que desesperacio...

EDITO2: El WDLive me reconoce mi pc pero para poder meterme enn el me pide user y pass cuado yo o le he puesto user y passs... Hace poco le meti Windows7 y me han dicho que puede ser por que tega activados los permisos... Lo que no se es como desactivarlos...

EDITO3: Me hacabo de dar cuenta que despues de hacer todo esto y de que no me vallan los plugins de rtve y series danko ya no me salen elaces de MU

Mira Aquí
DE PUTA MADRE.... El error es que e idetificador ponia RTVE y tenia que ponerlo en miusculas... Asi que muchisimas gracias ;) Ya tego rtve y seriesdako y tambien enlaces MU asi que muchisimas gracias... Lo unnico que cuanndo intento coectar el live al pc me pide userame y pass pero cuado formatee hace poco y puse windows7 y me hann dicho que pruebe a quitar los permisos pero nno tengo i idea...
a mi me paso lo mismo, no podia ver en red el pc,
se soluciona asi, en el foro del cacharrin me lo solucionaron hace unos dias:

1. Inicio > Ejecutar > escribir Secpol.msc > navegamos hasta.... Directivas locales > Opciones de seguridad > Acceso a redes: restringir acceso anónimo a canalizaciones con nombre y recursos compartidos > Cambiar desde "Activado" a "Desactivado".

2.1. Inicio > Ejecutar > escribir Regedit > navegamos hasta .... HKEY_LOCAL_MACHINE > System > CurrentControlSet > Control > Lsa > en la columna de la derecha, doble click en everyoneincludesanonymous, cambiamos "Información del valor" desde 0 a 1.

En la misma columna, doble click en NoLmHash, cambiamos "Información del valor" desde 1 a 0.

2.2. Dentro de Regedit navegamos hasta HKEY_LOCAL_MACHINE > System > CurrentControlSet > Services > LanmanServer > Parameters > en la columna de la derecha, doble click en restrictnullsessaccess, cambiamos "Información del valor" desde 1 a 0 (en mi caso ya aparece de esta forma).

3. Reiniciar el PC.

espero te sirva............


de todas maneras lo de los permisos administrativos lo puedes quitar con el tuneup utilities, te lo recomiendo, optimizas el win mucho con ese programa.................
Pues me sigue pidiendo el user y el pass despues de haber seguidos los pasos...
el-reza escribió:Pues me sigue pidiendo el user y el pass despues de haber seguidos los pasos...


Prueba con:

User: wdlxtv
Pass: wdlxtv

Salu2
Pues despues de hacer el proceso anterior esto es lo que me pasa:

Entro e vide- y en recursos de red compartido cuando le doy no hace nada....

Luego entro en video-servicio multimedia-el nombre de mi pc y al darle dice o hay archivos de medios en la carpeta actual.... Asi que esto es lo que me sucede....

EDITO: Entro e videos-recursos de red compartidos, y puse User: wdlxtv Pass: wdlxtv pero me dice no hay archivos de medios e la carpeta actual pero si parece que acepte ese pass y ese user... lO que no me detecta nada...
q bueno series danko!!!

se puede poner incluir en series?

o hay que meterlo en internet tv::¿?
kito0791 escribió:Nueva versión del pack, el enlace en la primera página.

Añadidas las modificaciones para que vuelvan los enlaces premium.

Añadido las aportaciones de sombragris. (gracias sombragris y bienvenido al grupo)


Rayos! Un mesecito de vacaciones sin actualizar y mira lo que me encuentro

:):)

Actualizado, probado y funcionando!!

Gracias a todos
dejalo en blanco todo...........
jejeje
entra sin user ni pass ni nada
euskokali escribió:q bueno series danko!!!

se puede poner incluir en series?

o hay que meterlo en internet tv::¿?


Entiendo que lo puedes añadir en la carpeta que quieras pulsando el "+" de añadir
Muchas gracias a kito y a sombragris por esta nueva versión (por cierto, sombragris, cumplimos años el mismo día, aunque me temo que yo unos cuantos más...).
Ya lo he instalado aunque no he tenido tiempo de probarlo. Si no me equivoco, en el Panel de Administración de los plugins sigue poniendo v1.16.

Creo que ya se comentó en alguna ocasión, pero ¿hay alguna posibilidad de que el wd reproduzca páginas de internet (ya sea directamente o las que se ven desde el pc)?

Saludos!
Pues ahora que lo pienso yo tambie quiero meter las series danko en la seccion series... Joer pero lo que no entiendo es por que no me conecta el WD al pc :(
Por favor necesito ayuda porque me estoy volviendo loco y es que al meter el ultimo pack se borran el archivo activados y favoritos. Cuando los he repuesto se ha borrado el umsp. Posteriormente se me han vuelto a borrar activados y favoritos. He cambiado de permisos por si van los tiros por ahí pero no consigo nada. Solo me funciona con el pack 1.17.
Qué puede estar pasando dios mio? [mad]
princedj escribió:a mi me paso lo mismo, no podia ver en red el pc,
se soluciona asi, en el foro del cacharrin me lo solucionaron hace unos dias:

1. Inicio > Ejecutar > escribir Secpol.msc > navegamos hasta.... Directivas locales > Opciones de seguridad > Acceso a redes: restringir acceso anónimo a canalizaciones con nombre y recursos compartidos > Cambiar desde "Activado" a "Desactivado".


En W7 no me sale Secpol.msc
A mi si pero no soy capaz de conectar el wd al pc... Yo hize todos los pasos, pero me pide contraseña y luego me dice que no hay nada... Alguna ayuda???
kito0791 escribió:Nueva versión del pack, el enlace en la primera página.

Añadidas las modificaciones para que vuelvan los enlaces premium.

Añadido las aportaciones de sombragris. (gracias sombragris y bienvenido al grupo)


Muchisimas gracias!! Ahora si se pueden ver las descargas de megaupload sin problemas!! [oki] [plas]
Una cosa, yo he metido los plugins de rtve y series sin meter el tgz y va un poco reletizado el menu pero si meto el tgz se me pira los elaces de MU
palarcon escribió:
kito0791 escribió:Nueva versión del pack, el enlace en la primera página.

Añadidas las modificaciones para que vuelvan los enlaces premium.

Añadido las aportaciones de sombragris. (gracias sombragris y bienvenido al grupo)


Muchisimas gracias!! Ahora si se pueden ver las descargas de megaupload sin problemas!! [oki] [plas]


Se podra de alguna forma agregar la pagina www.somosmovies.com?? es que en esta pagina hay muchas peliculas con links a megaupload y todas en lenguaje original subtitulado (acuerdense de nosotros los latinoamericanos).
Si no se puede estaria bueno que alguno de los desarrolladores haga algun tutorial para una pagina generica para que cada uno pueda ir agregando nuevas paginas a los plugines. (me ofrezco a agregar esta pagina que les digo).
palarcon escribió:
palarcon escribió:
kito0791 escribió:Nueva versión del pack, el enlace en la primera página.

Añadidas las modificaciones para que vuelvan los enlaces premium.

Añadido las aportaciones de sombragris. (gracias sombragris y bienvenido al grupo)


Muchisimas gracias!! Ahora si se pueden ver las descargas de megaupload sin problemas!! [oki] [plas]


Se podra de alguna forma agregar la pagina http://www.somosmovies.com?? es que en esta pagina hay muchas peliculas con links a megaupload y todas en lenguaje original subtitulado (acuerdense de nosotros los latinoamericanos).
Si no se puede estaria bueno que alguno de los desarrolladores haga algun tutorial para una pagina generica para que cada uno pueda ir agregando nuevas paginas a los plugines. (me ofrezco a agregar esta pagina que les digo).


Orale no sabia de esa pagina y la verdad que esta bastante bien, ojala algun desarrollador se anime hacer un plugin...
a cambiado el metodo de agregar la cookie de megaupload en el wdtl?

estoy mirando la wiki y no encuentro los pasos que si estan en el blog de julio...
Yo me hacabo de ver la peli de residet evil blu ray con MU y de lujo... Lo unico que no puedo acceder del wdlive al pc...

EDITO: Ya cosegui entrar por red, he tenido que meter un pass al pc y seguro que cada vez que arranque el pc me pida el pass pero es la unica manera de poder entrar por red... Bueno pues ya tengo los plugins 1.18, he metido el plugi de rtve y de series danko y ya puedo conectarme por red asi que lo tengo al 100% Muchisimas gracias a TODOS, soy los mejores ;)
Soy incapaz de meter el ultimo pack ya que me desaparece el umsp-plugin.tgz a demas de borrarme la contraseña en telnet. Cuando me borra la contraseña entonces me va bien despues de reiniciar pero a la siguiente vez me vuelve a borrar el archivo. A demas me he dado cuenta que al funcionarme el plugin solo en ese reinicio los WDTVEXT plugin se desactivan.Llevo el 4.2.8 de Brad.
Alguien que me heche una mano sobre esto. Es rarisimo. Llevo toda la tarde y no saco nada en claro. Es seguro que hay alguna incompatibilidad con este ultimo plugin puesto que llevo instalando desde el primer plugin que se saco y nunca me habia pasado esto. Creo que hay algun archivo bien de sistema o de configuracion que esta corrupto o es imcompatible con este pack. Posiblemente todos los males se resolverian instalando un nuevo firm pero no he oido hablar muy bien de los 4.2.9 o 4.3.1.
Alguien que me diga algo. [decaio]
euskokali escribió:a cambiado el metodo de agregar la cookie de megaupload en el wdtl?

estoy mirando la wiki y no encuentro los pasos que si estan en el blog de julio...


Sí. Mete el pack 1.18 que Kito0791 ha puesto en la primera página y arreglado.

Un saludo!
arreglado..

con el 4.2.2 me funcionan los plug-ins de series yonkis, etc. Estoy haciendo más pruebas, de momento me fallan los de la sexta...

pero por fin he conseguido q tiren los plug-ins!! BIEN!!!
3932 respuestas
Archivado
13, 4, 5, 6, 779
Volver a Electrónica de consumo