[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE Plugins Español

1, 2, 3, 4, 579
Hola amigos, gracias a Acrapovic por resubir el post y a Julio´s por facilitarme una solución.

El problema del mando, que se paraba nunca, se ha solucionado cuando he reinstalado el firmware.
En cualquier caso, me ocurrieron cosas curiosas como que desapareció el icono de los plugins y en su lugar apareció un icono que contiene un 1 y un 2 que no tengo ni idea de que era. Con el mando loco, era dificil posicionarse sobre el y cuando lo conseguía, me era dificil ver las distintas opciones que me daba ¡ todas en inglés¡.

Como ya os digo, todo solucionado pero lo comento por si alguien sabe que es lo que pasó.
Saludos
que mal funciona cinetube a estas horas xD
Hola ya he podido meter el ultimo pack de este hilo. Lo unico es que los enlaces de Antena 3 me sale como que no los soporta el Wdtv live. Alguien mas le pasa?
Danilo Thann escribió:
Danilo Thann escribió:
BIEN HECHO!! Jajaja, tu si ke sabes Kito, jaja y danko, todo kon "K" de Kito xDD

Una aportación / sugerencia / ruego XD , se me han ocurrido 2 propuestas que cuando kieras / puedas o si lo ves oportuno y tal pues me dices que te parecen:

1) Poder desde el propio WD LIVE agregar Favoritos a los Plugins (vamos al apartado Favoritos), como añadirlos sobre la marcha...

2) Poder también desde el wD, DESCARGAR a un disco duro, un vídeo de MV / MU "que se nos resista vía streaming". Me explico, en akellos casos que por lo que sea, vía WIFI / PLC etc por Streaming se nos entrecorta (ejemplo: TRON, algun Docu, etc...) poder BAJARLOS al HD y así en unos minutos poder verlos trankilamente. En mi caso SOLO para algunos casos, ya que la gracia del Streaming es verlos "sobre-la-marcha y sin ke okupen". Así un capi de los de 40 minutos (360MB), se podría bajar en 5 o 6 minutos y ya listo, sin tener que ir al estudio, al pc, buscar, jdown, bajar, etc... (o ir al interf web tampoco).

Gracias!! Ya me diras q opinas y logicamente si son FACTIBLES claro jeje...


Bueno, como va de reflotar cosas [burla2] jaja, yo refloto mi post sobre sugerencias para futuras ACTUALIZACIONES... un saludo, y gracias, seguir así... Ya me dirá KITO que OPINA al respecto...


¡Hola!
Lo de favoritos lo estoy haciendo, irá en el siguiente pack, y seriesdanko también, paciencia, que estamos mu liaos.

Lo segundo no creo que merezca la pena, pero le echaré un vistazo

Saludos.
kito0791 escribió:
Danilo Thann escribió:
Danilo Thann escribió:
BIEN HECHO!! Jajaja, tu si ke sabes Kito, jaja y danko, todo kon "K" de Kito xDD

Una aportación / sugerencia / ruego XD , se me han ocurrido 2 propuestas que cuando kieras / puedas o si lo ves oportuno y tal pues me dices que te parecen:

1) Poder desde el propio WD LIVE agregar Favoritos a los Plugins (vamos al apartado Favoritos), como añadirlos sobre la marcha...

2) Poder también desde el wD, DESCARGAR a un disco duro, un vídeo de MV / MU "que se nos resista vía streaming". Me explico, en akellos casos que por lo que sea, vía WIFI / PLC etc por Streaming se nos entrecorta (ejemplo: TRON, algun Docu, etc...) poder BAJARLOS al HD y así en unos minutos poder verlos trankilamente. En mi caso SOLO para algunos casos, ya que la gracia del Streaming es verlos "sobre-la-marcha y sin ke okupen". Así un capi de los de 40 minutos (360MB), se podría bajar en 5 o 6 minutos y ya listo, sin tener que ir al estudio, al pc, buscar, jdown, bajar, etc... (o ir al interf web tampoco).

Gracias!! Ya me diras q opinas y logicamente si son FACTIBLES claro jeje...


Bueno, como va de reflotar cosas [burla2] jaja, yo refloto mi post sobre sugerencias para futuras ACTUALIZACIONES... un saludo, y gracias, seguir así... Ya me dirá KITO que OPINA al respecto...


¡Hola!
Lo de favoritos lo estoy haciendo, irá en el siguiente pack, y seriesdanko también, paciencia, que estamos mu liaos.

Lo segundo no creo que merezca la pena, pero le echaré un vistazo

Saludos.


MUCHAS GRACIAS tío!!! jaja en serio, gracias al menos por leerme y mostrar tu interés, todo ello sin prisa, como sugerencia vamos...

Lo segundo, ya sé que rompe con el espíritu del STREAMING, pero es sólo para algunos casos en los que vaya mal, en 5 minutos un capi de 350MB q se resista directamente vía WD Live (tipo downloader), igual es complicadísimo o imposible, pero bueno, ya lo veréis...

un saludo.
Hola a todos. Quería dar las gracias a todos los programadores y hacer una preguntilla. No he conseguido que me funcione el plugin de antena3. Veo las series y el resto de contenidos pero cuando los ejecuto me dice que el formato del video no es compatible con el wdtv live que consulte el manual. Es normal que ocurra esto? o tengo que hacer algún cambio. Ayuda plis
Nueva versión del pack, podréis encontrar el enlace en la primera entrada de este hilo
Lo primero de todo dar las gracias y mucho ánimo a Kito por todo el curro.
En cuanto al asunto en cuestión, decir que sí que me parece muy interesante la idea de poder descargar los vídeos en vez de verlos directamente por varias razones. Una de ellas es que hay vídeos que se actualizan casi a diario y si quieres enseñárselo a alguien no te queda otra que descargarlo (p.e. los de Vaya Semanita). Otra, la principal, es que la mayoría se me cortan al principio y no hay manera de verlos. Y si esto te pasa al principio pues no has perdido demasiado tiempo pero si te pasa al final de un vídeo largo y tienes que pararlo, a ver como vuelves a retomarlo.

Gracias de nuevo por todo el curro (lo de añadir favoritos directamente debe estar genial) y se puede añadir la opción de la descarga, pues gracias nuevamente.

Saludicos.
Hola a todos,

Tengo un problema con todos los viedos de megavideo, siempre me sale que no se ha podido reproducir el archivo seleccionado.
Tengo la versión 1.16 y me actualicé a la 1.17 pero me sigue igual.
Inserté la cookie de megaupload con la herramienta-web de los plugins (es cuenta normal, no premium).

A qué se puede deber???, hace tiempo creo recordar que sí me funcionaba, había algun error con algun fichero concreto, pero en general iba bien, ahora no va ninguno.

Gracias.
kito0791 escribió:Nueva versión del pack, podréis encontrar el enlace en la primera entrada de este hilo


Gracias crack!
Instalado, muchísimas gracias por el trabajazo que te pegas.

Según el LEEME.txt dice que ha sido agregado seriesdanko, y aunque lo he instalado vía web y desde cero, no llego a verlo, ¿podrías por favor confirmarme que ha sido agregado en "series", o se te ha escapado incluirlo?

Un saludo y de nuevo muchísimas gracias.

Para senador, reinstala todo... a mí me sucedió y lo arreglé así. Lo de la cuenta Megaupload es para las "Premium", no te quemes porque con una normal creo que no te saldrá. Puedes seguir la guía del compañero juliojs:

http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/08/tutorial-plugins-umsp.html
kito0791 escribió:Nueva versión del pack, podréis encontrar el enlace en la primera entrada de este hilo


¡Muchas gracias!
Actualizo desde el instalador del panel de control, y parece que todo va bien: aparece el mensaje:
El archivo es válido y fue guardado con éxito. Archive: /tmp/instalador.zip inflating: /conf/activados.xml extracting: /conf/favoritos.xml inflating: /conf/LEEME.txt extracting: /conf/umsp-plugins.tgz inflating: /conf/umsp.php
Recuerda que debes desconectar tu WD de la corriente eléctrica una vez haya finalizado el proceso.
kito0791_osdMod_UMSP_pack_v1.17

(por cierto, una duda, ¿cuando se sabe que ha terminado el proceso?)

Bueno, pues después de un tiempo reinicio y desenchufo. De momento no veo series Danko, y cuando voy al panel de control me sigue poniendo:
Plugins WDTVLIVE v1.16 (Panel de administración)
(byKito)

Parece que no toma la nueva versión ¿? Lo he repetido y nada ¿?

saludos!

EDITO: Actualizo desde 0, esto es, copiando todos los archivos dentro de la carpeta "/tmp/conf/". Pues apago y reinicio, y todo sigue igual, que raro ¿no?
Confirmo todo lo dicho antes por Duck, paso a paso, todo igual...
Yo actualizo como siempre y sólo copio el UMSP.php y el tar de plugins.Supongo que para que aparezca series danko hay que copiar el activados aunque mirando dentro no veo la linea.La versión me sigue marcado la .16 pero la opción de sleccionar favoritos desde el aparato sí me sale.
kito0791 escribió:Nueva versión del pack, podréis encontrar el enlace en la primera entrada de este hilo

Muchas Gracias... sobre todo por el control parental [plas] [oki]

Duck escribió:
kito0791 escribió:Nueva versión del pack, podréis encontrar el enlace en la primera entrada de este hilo


¡Muchas gracias!
Actualizo desde el instalador del panel de control, y parece que todo va bien: aparece el mensaje:
El archivo es válido y fue guardado con éxito. Archive: /tmp/instalador.zip inflating: /conf/activados.xml extracting: /conf/favoritos.xml inflating: /conf/LEEME.txt extracting: /conf/umsp-plugins.tgz inflating: /conf/umsp.php
Recuerda que debes desconectar tu WD de la corriente eléctrica una vez haya finalizado el proceso.
kito0791_osdMod_UMSP_pack_v1.17

(por cierto, una duda, ¿cuando se sabe que ha terminado el proceso?)

Bueno, pues después de un tiempo reinicio y desenchufo. De momento no veo series Danko, y cuando voy al panel de control me sigue poniendo:
Plugins WDTVLIVE v1.16 (Panel de administración)
(byKito)

Parece que no toma la nueva versión ¿? Lo he repetido y nada ¿?

saludos!

EDITO: Actualizo desde 0, esto es, copiando todos los archivos dentro de la carpeta "/tmp/conf/". Pues apago y reinicio, y todo sigue igual, que raro ¿no?

Realmente si está la v. 1.17
Son pequeños detalles que olvidó Kito0791 en el general.php
<h1>Plugins WDTVLIVE v1.16 (Panel de administraci&oacute;n)</h1>

Sobre Series Danko, al parecer, al añadir nuevo plugin hay que cambiar/editar activados.xml y añadir la linea correspondiente para no perder
los que tenemos guardados como activados. Ejemplo para series danko (Falta enlace caratula)
<item tipo="plugin" id="seriesdanko" titulo="Series Danko" activo="1" caratula="" orden="7"/>

Cuando Kito0791 pueda ya completará lo que falta que ya hace demasiado [fumando]
Otro detalle, No muestra caratula "principal" de series danko, pero si la de las temporadas.... ein?
Añadir a favoritos desde wd funciona ok seguiré probando....
mmt escribió:Realmente si está la v. 1.17
Son pequeños detalles que olvidó Kito0791 en el general.php
<h1>Plugins WDTVLIVE v1.16 (Panel de administraci&oacute;n)</h1>

Sobre Series Danko, al parecer, al añadir nuevo plugin hay que cambiar/editar activados.xml y añadir la linea correspondiente para no perder
los que tenemos guardados como activados. Ejemplo para series danko (Falta enlace caratula)
<item tipo="plugin" id="seriesdanko" titulo="Series Danko" activo="1" caratula="" orden="7"/>

Cuando Kito0791 pueda ya completará lo que falta que ya hace demasiado [fumando]
Otro detalle, No muestra caratula "principal" de series danko, pero si la de las temporadas.... ein?
Añadir a favoritos desde wd funciona ok seguiré probando....


¡Buenos días a todos!
Primero, es cierto que se me ha olvidado cambiar v1.16 por v1.17 en el panel de control, :(

Segundo, estaba dudando entre añadir seriesdanko en activados o no, al final no lo he hecho (podeís hacerlo a vuestro gusto en la interfaz web de activados, que para algo lo hice :) ) Lo que si se me ha pasado es ponerlo en el leeme para que no os asustéis. (la activación se puede hacer añadiendo la línea como dice mmt o usando el interfaz web y la imágen de series danko, pues ponéis la que queráis y si alguien hace una chula que no sea la suya, pues la pasáis para los demás, (el diseño gráfico no es lo mío :) )

Bueno espero haberos ayudado y que disfrutéis de lo nuevo.

PD en seriesdanko, como habréis podido comprobar las carátulas de series más vistas y últimos capítulos no se corresponden con lo que muestran, a ver si los magos de las imágenes hacen unas chulas y las ponemos.

Un saludo
Muchísimas gracias por el trabajazo y la explicación, kito...

Creo que estábamos pensando en que hacíamos algo mal, pero veo que no.

Es una suerte que haya gente como tú que trabaje de modo altruista para nosotros.

PD: ¿Puedes decirnos a Duck y a mí cuánto suele durar el proceso al actualizar por el panel de control? No me gustaría interrumpir el trabajo del WDTV. Saludos.
Muchas gracias, kito, creía que estaba haciendo algo mal en la actualización, y no sabía qué hacer.

He añadido series danko desde el interfaz web (por cierto, esta función nunca la había usado, y va estupenda). Tambien lo de añadir a Favoritos desde el WD!!

Por mi parte, también apoyo la sugerencia de Danilo Thann para descargar directamente desde el WD.

No sé si valdrá, pero ahí dejo una posible carátula de series danko:
Imagen
Enlace: http://i56.tinypic.com/4zvzol.png
saludos!
Creo que no se ha comentado antes, si es así perdonadme.
¿Para que funcionen estos plugins hay que tener alguna versión concreta de firmware?. ¿Sirve la ultima oficial 1.04.10?
Txatka escribió:¿Para que funcionen estos plugins hay que tener alguna versión concreta de firmware?. ¿Sirve la ultima oficial 1.04.10?


A ver Txatka, estos plugins solo funcionan con el firmware WDLXTV de B-Rad en su versión para el WDTV Live. La puedes descargar en el blog del amigo juliojs:

http://wdtv-osdmod.blogspot.com/

Una vez que lo tengas instalado en el WDTV Live, tendrás que seguir los pasos que él mismo explica en:

http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/08/tutorial-plugins-umsp.html

Y luego poner los plugins del amigo kito, los mejores del mundo mundial, y con los que cada vez estoy más contento.

Una buena guía en el wiki no estaría nada mal, que aclarara bien paso a paso y punto a punto para los que no somos muy duchos en la materia. ;)
Gracias por la rápida contestación. Esto tiene muy buena pinta...
Nada, chico, todos hemos sido primerizos alguna vez en algo y siempre se agradece una manita...
ccartola escribió:PD: ¿Puedes decirnos a Duck y a mí cuánto suele durar el proceso al actualizar por el panel de control? No me gustaría interrumpir el trabajo del WDTV. Saludos.


¡Hola!
Tarda bastante poquito, en cuanto te salga el leeme en el navegador, ya estaría, solo desenchufar el wd para que coja la actualización y listo.

Por otro lado, gracias duck por la carátula, yo ya la he puesto en el mío, ahora los demás a "editar" seriesdanko desde activados y yastá.

Saludos.

Ah, Ya me gustaría hacer una guía y poner todo en la wiki, pero si hago eso entonces ya que si que no me queda tiempo para ir arreglando y mejorando los plugins, si alguno se atreve tiene mi bendición :)
¿Sabéis si alguien está haciendo un plugin para la 2? Sería la caña, con la nueva programación cultural que tiene ahora.
Gracias kito por la nueva version. Nunca me cansaré de agredecerte tu trabajo altruista. Saludos.
Gracias kito por el gran trabajo que estas haciendo en esta comunidad.
Quisiera comentarte que con la version plugins 16 hace unos dias que no veia peliculas21 y series21.
Le acabo de instalar esta ultima la 17 y sigo teniendo el mismo problema.
No se ven las caratulas y si pincho en alguna me dice: No hay archivos de medios en la carpeta actual.
A alguien mas le pasa?.
Me puede dar alguien la solucion?
Muchas gracias y un saludo.
romel1970 escribió:Gracias kito por el gran trabajo que estas haciendo en esta comunidad.
Quisiera comentarte que con la version plugins 16 hace unos dias que no veia peliculas21 y series21.
Le acabo de instalar esta ultima la 17 y sigo teniendo el mismo problema.
No se ven las caratulas y si pincho en alguna me dice: No hay archivos de medios en la carpeta actual.
A alguien mas le pasa?.
Me puede dar alguien la solucion?
Muchas gracias y un saludo.


¡Hola!
Series 21 está actualizada en la versión 17 y acabo de probarla y va, ya que habían cambiado el diseño de la web, en peliculas21 acabo de comprobar que cuando llegas a la peli, para ver los archivos disponibles, no va, seguramente hayan hecho el mismo cambio en la web que en series21, lo miraré y espero que esté para la próxima versión, lo de las imágenes de las pelis es un problema creo que del servidor que detecta que no son ellos los que las llaman :), veré si se puede hacer algo, pero no estoy seguro.
kito0791 escribió:Ah, Ya me gustaría hacer una guía y poner todo en la wiki, pero si hago eso entonces ya que si que no me queda tiempo para ir arreglando y mejorando los plugins, si alguno se atreve tiene mi bendición :)


Pues si quieres puedes contar conmigo, al menos lo más "gordo" lo puedo hacer y pasar a .pdf para su descarga... No debe ser tan complicado colocar unas cuantas imágenes con los pasos a seguir. Al menos que quienes comienzan en el tema no tengan problemas o no pregunten tanto (para no agotarte o distraerte del tema de los plugins principalmente).
Probando la nueva versión (la 17), me doy cuenta de que igual que se puede añadir a Favoritos desde el WD, no estaría nada mal si también se pudiera eliminar de Favoritos desde el WD.

Por lo demás, parece que todo funciona muy bien...

¡gracias!
Me estoy intentando descargar el pack y megaupload me dice que esta temporalmente desactivado, ¿sabéis si lo puedo descargar de algún otro sitio?

Por cierto, soy nuevo y lo único que he hecho es instalar el wdlxtv y trastear un poco con la interfaz web activando y desactivando el rtorrent. Cualquier consejo que me podáis dar para instalar este pack será bienvenido.

Gracias.
ccartola escribió:
Para senador, reinstala todo... a mí me sucedió y lo arreglé así. Lo de la cuenta Megaupload es para las "Premium", no te quemes porque con una normal creo que no te saldrá. Puedes seguir la guía del compañero juliojs:

http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/08/tutorial-plugins-umsp.html


Me sigue pasando lo mismo.
Instalé el último firmware oficial, despues el último firmware de brad y por último le metí los plugins 1.17 a la antigua usanza, copiando directamente con el filezilla, pero sigo sin poder ningún video de megavideo, me pone que no es un formato soportado.
He probado incluso con series21 que está arreglado en la última versión de los plugins, pero no hay manera, no me funciona casi ningún plugin.

A ver si alguien sabe a qué se puede deber o si he hecho algo mal al reinstalar el equipo.

Gracias.
karibe escribió:Me estoy intentando descargar el pack y megaupload me dice que esta temporalmente desactivado, ¿sabéis si lo puedo descargar de algún otro sitio?

Por cierto, soy nuevo y lo único que he hecho es instalar el wdlxtv y trastear un poco con la interfaz web activando y desactivando el rtorrent. Cualquier consejo que me podáis dar para instalar este pack será bienvenido.

Gracias.


Es aconsejable usar youtube con el firm oficial antes de instalar una versión de brad, de lo contrario, no tendrás youtube.

saludos
senador, comprueba la cokie de megaupload.
metete en megaupload con el pc y sacala de nuevo por si te ha cambiado
si no eres premium no pongas ninguna,si la has puesto borrala
No se que me pasa con el ultimo pack de plugins,lo meto todo bien asta e puesto fimr de fabrica y e vuelto al custom pero aun asi al entrar en el umsp,cualquiera de las carpetas que eligo me pone que no ai archivos dentro,a que se deve esto?

EDITO:instalado desde el instalador de plugins y funcionando perfecto.
kito que te parece si en tu primer post editas y añades: requisitos para instalar tus plugins, y pasos basicos para instalarlo.

un saludo y gran trabajo.
Hola a todos,

estaba probando la última versión de kito (la 17) y hasta ahora todo iba bien, pero me doy cuenta que me pasa algo raro: cada vez que desenchufo (al reinicar no pasa), se borran los archivos favoritos.xml y activados.xml de tmp/conf/ ¿?

No sé que ha podido pasar. Lo único que se me ocurre es que después de la primera actualización, se pusieron algunos valores de fábrica y perdí YOUTUBE, que lo pude recuperar siguiendo esto: http://westerndigitallivetv.wikispaces.com/Youtube

Después de la primera actualización con el instalador, como pensé que no se había llevado a cabo, actualicé manualmente (copiando todo vía FTP).

Y ahora me encuentro con esto, se borran favoritos y activados cuando apago, ¿alguna idea?

saludos!


EDITO: Solucionado, aunque no me preguntéis cómo, porque no lo sé. Sospecho que fallaba la conexión de internet hasta el WD (mediante PLC) y por eso no aparecían las carpetas en UMSP, aunque no lo tengo claro. Lo importante es que todo vuelve a funcionar, y que dure!
archi071 escribió:senador, comprueba la cokie de megaupload.
metete en megaupload con el pc y sacala de nuevo por si te ha cambiado
si no eres premium no pongas ninguna,si la has puesto borrala


Parece que algunos vuelven a funcionar, pero otras me siguen saliendo que no es soportado.

Gracias.
para los maquinas de los plugins,a ver si es posible meter la siguiente pagina.
tiene los canales de la tdt,pero no se lo digais a nadie.se ve gol tv [looco] [beer]
http://www.tdtporinternet.co.cc/canales ... os-eventos
archi071 escribió:para los maquinas de los plugins,a ver si es posible meter la siguiente pagina.
tiene los canales de la tdt,pero no se lo digais a nadie.se ve gol tv [looco] [beer]
http://www.tdtporinternet.co.cc/canales ... os-eventos


Pues parece muy interesante. Anteriormente yo tambiem publiqué alguna que otra pagina para futbol, pero desgraciadamente la web que propuse no permitia publicar el enlace en otras webs o algo asi. Esperemos que con esta tengamos mas suerte.
Tambien puede parecer interesante lo de Gran hermano en directo las 24H de la misma pagina.

Muchas gracias archi071 por este aporte, esperemos que los maestro nos iluminen.

PD: Una idea, ¿se podria hacer streaming de nuetro pc al nuestro WD.? Si fuese posible solo con reproducir lo que queramos de internet y luego visualizarlo en nuetro WD. No se si me explico. Reproducimos en nuestro pc a pantalla completa un partido o lo que sea de una pagina web y nuestro WD conectado por red emite lo que visualizamos en el pc. ¿Seria posible?

Saludos
Xavi
Lo de la web de TDT sería increible. Yo sobre todo lo quiero para la 2.
Hola chicos.... Puedo meter este pack en el western digital hd tv gen 1???

m e aconsejais q meta el firm de B-RAD 0.5.8.1

EDITO: Ya he metido ese firm, ahora cuando tega el adaptador que es lo que puedo hacer co el adaptador? Puedo meterle los paks de megavideo y demas?
clamatac escribió:ya que se abre un post para los plugins

porque no hacéis una guia fácil y desde cero sobre como se instalan y como se usan?


me cito a mi mismo para volver a pedir una mini guía de instalación para neófitos
el-reza escribió:Hola chicos.... Puedo meter este pack en el western digital hd tv gen 1???

m e aconsejais q meta el firm de B-RAD 0.5.8.1

EDITO: Ya he metido ese firm, ahora cuando tega el adaptador que es lo que puedo hacer co el adaptador? Puedo meterle los paks de megavideo y demas?


No, sólo valen para el Live.

clamatac escribió:
clamatac escribió:ya que se abre un post para los plugins

porque no hacéis una guia fácil y desde cero sobre como se instalan y como se usan?


me cito a mi mismo para volver a pedir una mini guía de instalación para neófitos


LEEME.txt
en instalacion desde 0 pone

Copia todos los archivos dentro de la carpeta "/tmp/conf/".

pero hay que tener instalado algo mas? algun firmware no oficial o algo? porque yo desde 0, entiendo teniendo el aparato de fabrica.

gracias
Hola, hace mucho vengo siguiendo este foro. tengo un WD TV LIVE PLUS, instale la ultima version del firmware de B-rad y el pack umsp 1.17.
Verifique que la cookie este bien instalada en el archivo config. Pero sigo sin poder ver nada que sea de megaupload (soy premium). Pruebo ver los videos por ID pero nunca los encuentra. Alguien puede ayudarme? llevo tres dias intentando y creo que un cuarto y tiro este cacharro por la ventana. cawento
palarcon escribió:Hola, hace mucho vengo siguiendo este foro. tengo un WD TV LIVE PLUS, instale la ultima version del firmware de B-rad y el pack umsp 1.17.
Verifique que la cookie este bien instalada en el archivo config. Pero sigo sin poder ver nada que sea de megaupload (soy premium). Pruebo ver los videos por ID pero nunca los encuentra. Alguien puede ayudarme? llevo tres dias intentando y creo que un cuarto y tiro este cacharro por la ventana. cawento



Pues me acaba de pasar lo mismo a mi de la noche a la mañana sin tocar absolutamente nada. No veo ningún enlace de megaupload , activada la opción de descarga directa en mi cuenta premium. Los enlaces de megavideo al reproducirlos se ven sin restricciones y en perfecta calidad. He comprobado el user de la cookie y es exactamente igual que la que tenía borrandola previamente para que asi se generara de nuevo. Tengo el 4.2.8 y el 1.17 y hasta ayer todo me funcionaba perfectamente. A ver si alguien arroja algo de luz.
Por cierto he probado por el metodo clasico y a traves de las herramientas de insertar cookie del maestro Kito pero no me da resultado, en este ultimo caso me dice que "no se ha podido obtener la cookie seguro que has puesto bien el usuario y la clave?" ,cuando en la web de megaupload estoy registrado correctamente con esa misma contraseña y usuario.
palarcon escribió:Hola, hace mucho vengo siguiendo este foro. tengo un WD TV LIVE PLUS, instale la ultima version del firmware de B-rad y el pack umsp 1.17.
Verifique que la cookie este bien instalada en el archivo config. Pero sigo sin poder ver nada que sea de megaupload (soy premium). Pruebo ver los videos por ID pero nunca los encuentra. Alguien puede ayudarme? llevo tres dias intentando y creo que un cuarto y tiro este cacharro por la ventana. cawento


A mi me sucede lo mismo con el wdtvlive ultimo firm de b-rad y pack de plugins 1.17, ya cheque haber si por si acaso habia cambiado mi key de megaupload borrando la cookie e ingresando de nuevo y es la misma key, no ah cambiado, si la ingreso por telnet me dice que key valida pero a un asi no logro ver tampoco los links de megaupload en ningun plugin decir que obiamente soy premium, si la ingreso mediante http://IP_del_WDTVLive/umsp/plugins en "Herramientas" y "Insertar cookie MegaUpload" me dice... "No se ha podido obtener la cookie, �seguro que has puesto bien el usuario y la clave?", cuando estan correctamente escritos :-?

Ah alguien mas le sucede, ya que no hay forma de meter la cookie, por telnet parece que la instala bien pero tampoco salen los links de MU. :(
Yo tengo tmb la 1.17 y funciona megaupload sin problemas.
ivanpd escribió:Yo tengo tmb la 1.17 y funciona megaupload sin problemas.


Pues algo debe de haber modificado megaupload en su manera de identificar a sus usuarios porque por mi parte no toque nada antes de que me sucediera esto.
Hubo un dia que dejo de funcionar aunque estuviera activada lo de descarga directa en la propia cuenta pero se soluciono por si solo en horas pero ahora si funciona en mi caso lo de las descargas directas asi que no se que esta pasando.
Espero que alguien pueda ayudarnos porque entre los tirones que da segun a que horas y ahora esto despues de lo que ha costado aprender a manejar el aparato se queda uno un poco enfadado por no decir algo peor. Aunque no lo cambio por nada y repito que ha sido la mejor inversion que he hecho en esta clase de aparatos.
ave escribió:
ivanpd escribió:Yo tengo tmb la 1.17 y funciona megaupload sin problemas.


Pues algo debe de haber modificado megaupload en su manera de identificar a sus usuarios porque por mi parte no toque nada antes de que me sucediera esto.
Hubo un dia que dejo de funcionar aunque estuviera activada lo de descarga directa en la propia cuenta pero se soluciono por si solo en horas pero ahora si funciona en mi caso lo de las descargas directas asi que no se que esta pasando.
Espero que alguien pueda ayudarnos porque entre los tirones que da segun a que horas y ahora esto despues de lo que ha costado aprender a manejar el aparato se queda uno un poco enfadado por no decir algo peor. Aunque no lo cambio por nada y repito que ha sido la mejor inversion que he hecho en esta clase de aparatos.


Eso es lo que me parece extraño. Todos tenemos el mismo hardware, firmware y plugins pero a algunos nos funciona y a otros no. Sin estos plugins practicamente no tiene sentido el firware alternativo. Ademas los pocos videos que funcionan de megavideo se ve a los tirones y sin sonido siendo que en la computadora se ven sin problemas (no es problema de ancho de banda). Lo que no se es si es un problema de los scrips buscando la clave de la cookie o si es un problema de la conexion a megaupload.
3932 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 579
Volver a Electrónica de consumo