[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

cachiputi escribió:
yuyubo escribió:A mi me ha llegado hoy. El primer hilo lo veo bastante desfasado por la fecha de la última actualización.

Sabeis de algun sitio donde haya documentos para principiantes?

Vuelvo a repetir una pregunta que hice antes en el hilo, se puede reproducir 3D con este aparatejo?


para principiantes:

http://wdtv-osdmod.blogspot.com/


Gracias cachiputi.
buenas a todos.quiero haceros una pregunta.
funcionan los vídeos de megaupload megavideo?
no me muestra los enlaces de megaupload y si voy por megavideo no se ve ninguno.
tengo el ultimo pacl umsp,creo que es el 15
jatimori escribió:pues a mi me parece una virgueria el blusens este que habeis comentado,cabe en la mano,como el nuestro ,tdt hd,si se puede navegar me imagino que directamente a cinetube,yonkis,etc,y lo que mas me pone rjadirecta .(y barato).si el chip es bueno creo que se van a enterrar muchos wdtv live,por que el nuevo si va a valer 250 pavos me trinco un palomitas


El Blusens primero habrá que ver los análisis del aparato, porque entre otras cosas, yo no he visto en sus caracteristicas que admita dts...habrá que observar....lo del TDT y PVR si que me parece un gran acierto.
pues eso,si es spam se borra.
sale a 84.95

creo que es buen precio
archi071 escribió:pues eso,si es spam se borra.
sale a 84.95

creo que es buen precio

Unos 95€ puesto en casa, que no esta mal pero tampoco es un precio como para tirar cohetes (solo 4€ menos de lo que esta en redcoon desde hace ya un tiempo).
bueno he conseguido hacer todos los pasos,pongo los plugins en la carpeta tmp/conf,en el wdtv live entro en umpc y me encuentra cadenas de television ,peliculas,series pero cuando entro me dice que no se ha encontrado contenido.a que es debido?

gracias
clint escribió:bueno he conseguido hacer todos los pasos,pongo los plugins en la carpeta tmp/conf,en el wdtv live entro en umpc y me encuentra cadenas de television ,peliculas,series pero cuando entro me dice que no se ha encontrado contenido.a que es debido?

gracias

creo que te pasa lo que a mi.por megavideo me dice que no se puede ver,y megaupload no me lo muestra.a ver si le pasa a mas gente
Como no sea q hacemos mal Lo de los cookies!sí Lo solucionas dímelo.gracias
Llevo un tiempo descolgado, depués de los problemas con las últimas varsiones de firm, me quedé en la 4.2.8 de BRAD con el UMSP 1.12 y funciona todo excecto que pasado aprox 1h las pelis se paran, veo que seguis reportando algún problema así que no se si actualizar o esperar a que BRAD saque un firm basado en el último oficial.
Buenas a tod@s:

Al fin he terminado de leerme este hilo... Pero en fin, durante este recorrido me he encontrado de todo, desde usuarios sumamente satisfecho con el producto, hasta personas con mala leche que no les ha funcionado para nada... Quisiera saber si vale la pena comprarlo a estas alturas. En Panamá, lo consigo por 150.00 dolares, lo que me parece sumamente exagerado, pero no queda de otra. Pedirlo por internet me sale al doble y tampoco es que tenga mucho dinero para andar gastando por ahi jejeje.

En fin, solo quisiera saber si de verdad vale la pena tener el aparato este y demas...

Gracias.
scenivan escribió:Una preguntilla chicos!!!

habeis provado o testado el beta 1.03.43_V...??

Lo tengo descargado, pero me da yuyu cargarlo [agggtt]

otra cosa, tengo instalado el osdMod Live 0.2 de juliojs y estoy contento con el entorno... es compatible el 1.03.43_V con este custom que tengo instalado?


Gracias



me podriais decir si es compatible el osdMod Live 0.2 de juliojs, con esta actualizacion 1.03.43_V ?

Gracias
clint escribió:Como no sea q hacemos mal Lo de los cookies!sí Lo solucionas dímelo.gracias

ya lo he solucionado.
misteriosamente la cokie de megaupload me ha cambiado.
estaba probando de mil maneras pero siempre metía la cokie antigua.
métete en el ordenador y te metes de nuevo en megaupload,sacas de nuevo la cokie y métela vía telnet(yo lo hago de esta forma)
asi he conseguido que funcione todo de nuevo.

al que no le funcione el umsp que compruebe la cokie.a mi me ha cambiado sola.y el aparato no me funcionaba.
hola wenas!

me han dejado un wd live que no arranca. la pantalla se queda con el logo de WD y la luz de encendido parpadea constantemente, he probado a resetearlo y a meterle un usb con el firm pero dixo usb ni se activa, alguien sabe si hay alguna manera de recuperarlo?

gracias 1 saludo
Hola amigos, no se como me ha podido pasar, pero he perdido el cd de instalacion de mi wd, y al resetearlo no me puedo conectar con el a traves de mi pc, osea asignandole una letra a la unidad de disco usb, me he descargado el wddiscovery, que es lo único que he encontrado en la pagina oficial, pero no me sirve, alguien me puede indicar de donde poder descargarlo?

gracias
scenivan escribió:me podriais decir si es compatible el osdMod Live 0.2 de juliojs, con esta actualizacion 1.03.43_V ?

Gracias


Revisa el FAQ o el LEEME.txt que viene en el osdModLive, está explicado allí.


Tyrant escribió:hola wenas!

me han dejado un wd live que no arranca. la pantalla se queda con el logo de WD y la luz de encendido parpadea constantemente, he probado a resetearlo y a meterle un usb con el firm pero dixo usb ni se activa, alguien sabe si hay alguna manera de recuperarlo?

gracias 1 saludo


Prueba con otro USB, pulsa RESET, etc...

comebaby escribió:Hola amigos, no se como me ha podido pasar, pero he perdido el cd de instalacion de mi wd, y al resetearlo no me puedo conectar con el a traves de mi pc, osea asignandole una letra a la unidad de disco usb, me he descargado el wddiscovery, que es lo único que he encontrado en la pagina oficial, pero no me sirve, alguien me puede indicar de donde poder descargarlo?

gracias


No necesitas ningún software, con conectarlo a tu red ya te sirve...




Tweets inquietantes de WD:
Product updates = good things!

WD TV Live & WD TV Live Plus need something new don't you think?


No se si se rerfiere al Live Hub o a una actualización del firmware, pero me inclino más por lo segundo... a ver si hay noticias ésta semana...

Saludos!
juliojs ya he hecho todo lo q me has dixo, es mas si lees bien veras q puse q habia reseteado ya y tb probe en los 2 puertos USB y el problema es q se queda la pantalla congelada quiero saber si hay alguna manera mas de resetearle el firm original

1 saludo
Tyrant escribió:juliojs ya he hecho todo lo q me has dixo, es mas si lees bien veras q puse q habia reseteado ya y tb probe en los 2 puertos USB y el problema es q se queda la pantalla congelada quiero saber si hay alguna manera mas de resetearle el firm original

1 saludo


Con "USB" me refiero a otro pendrive, como siempre, formaterado en FAT32 y de 2GB max.

Si sigue sin funcionar tendrás que pedir que te lo cambien.
buenas,

me han dejado un TV Live con firmware de b-rad para probarlo y me estoy volviendo loco

en casa de quien me lo ha dejado funcionan todos los vídeos y detecta correctamente las imagenes/thumbs/sheets creadas con el thumbgen

sin embargo a mi en mi casa con mis discos duros me pasa lo siguiente:

- la gran mayoría de sheets no me las detecta
- la gran mayoría de mkv NO se leen, no da error, pero se queda de forma indefinida pensando con el circulito giratorio ese

se que hay problema con pelis según la versión de mkvmerge usada, creo que de la 4.1 hacía arriba, pero me pasa con pelis con mkvmerge de todo tipo de versiones

Alguien sabe que puede ser?

Gracias
Has probado a reiniciarlo, porque una vez que intentas reproducir un mkv con un version superior a la 4.1.1, bloquea todas las reproducciones de archivos incluso de los de las versiones mas bajas de mkvmerge, si reinicias ya podras reproducir los videos hechos con el mkvmerge inferior al 4.1
Hola a todos,

Venia teniendo problemas con películas bajadas y que en principio debería de funcionar. Acabo de darle una repaso al foro y resulta que parece que las pelis generadas con mkvmegue 4 no la reproduce el wd live y ademas se queda frito teniendo que desconectarlo de la corriente. Bien mi pregunta es como puede solucionarlo... he probado a rehacer las pelis con el mkvmegue 3.4, pero sigo teniendo el problema. Mi firm es el wdlxtv 4.2.1 (creo). Si cambio al ultima beta oficial... esto se solucionará?

Alguna solución?

Gracias!!
verbatim6000 escribió:Has probado a reiniciarlo, porque una vez que intentas reproducir un mkv con un version superior a la 4.1.1, bloquea todas las reproducciones de archivos incluso de los de las versiones mas bajas de mkvmerge, si reinicias ya podras reproducir los videos hechos con el mkvmerge inferior al 4.1


tienes razón, es eso, por eso los que si me van, luego tampoco lo hacen...

he descubierto un problema nuevo, ahora tengo estas 2 cosas pdtes:

- no me detecta el xxx.mkv_sheet.jpg de algunas pelis (de otras sí)

- me lee los .ISO de los full dvd9 pero no me coge los menús. Creía que b-rad lo soportaba, me equivoco?

- la velocidad de reproducción de los .ISO de los dvds no es correcta, va acelerado, diría que a x2
Duck escribió:Hola a todos, llevo un tiempo que cada vez que enciendo el WD lo encuentro en inglés (con la última versión de brad). Entro en la web frontend y en WDLXTV Config y en LOCALE --> Translation selecciono Español, pero cuando hago un apagado (desenchufar y volver a enchufar de la red) vuelve a estar en inglés.

El resto de mi configuración sí que me la guarda, excepto el idioma.
¿Alguna idea? Gracias.

Me pasa lo mismo. Igual es un bug del firm 0.4.3.1.
A ver que nos dicen aqui: http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=31&t=2052&p=17909#p17909
Yo, desde TV, cambio a español y listo. Raramente lo desenchufo/enchufo [sonrisa]

Edito Ya han contestado en foro. Lo arreglan en proxima version. Aconseja cambiar idioma desde TV
Edito 2 : Puedes editar el archivo conf que se encuentra en /tmp/config
Edita ese valor:
LOCALE='sp'

Enchufas/desenchufa y pruebas. En configurac. del webend no cambies lenguaje.
hola

me compre ayer el cacharro y lo conecto al ruter para reproducr las pelis por streaming mediante el dlna de la tv

los divx normal no me da problemas pero las de 720p al poco de reproducirlas se ponen como si estubieran a camara rapida y asi se kedan
¿Se puede configurar de alguna manera el audio predeterminado de las peliculas?, por ejemplo para poner por defecto que siempre se reproduzca el audio español. Es que en los ultimos firm de b-rad sale por defecto el ingles, cuando antes lo hacia siempre la primera pista, ahora da igual cual sea la primera pista de audio siempre se reproduce la pista en ingles:
verbatim6000 escribió:¿Se puede configurar de alguna manera el audio predeterminado de las peliculas?, por ejemplo para poner por defecto que siempre se reproduzca el audio español. Es que en los ultimos firm de b-rad sale por defecto el ingles, cuando antes lo hacia siempre la primera pista, ahora da igual cual sea la primera pista de audio siempre se reproduce la pista en ingles:


eso creo que lo puedes editar sin problemas con el mkvmerge (usa la versión 4.0.0) tanto para el audio como para los subtítulos
Tengo un WDTV Live conectado por red al NAS Etrayz (a través de una Time Capsule). He grabado en el directorio Public algunas carpetas con series y películas pero desde el WD no las consigo ver. Si voy a [video] y [recursos compartidos de red] si que me aparece el EtrayZ pero me dice que no tiene archivos de medios. ¿Alguien sabe porqué?
El tema de no reproducir las pelis compiladas con mkvmerge 4 es del firm wdTXlite? volviendo al oficial se soluciona?

Una ayudita please...
DRoGaS escribió:El tema de no reproducir las pelis compiladas con mkvmerge 4 es del firm wdTXlite? volviendo al oficial se soluciona?

Una ayudita please...


con la ultima beta 0 problemas.
Hola, con las nuevas pelis que hay en mkv con formato estereoscópico, sabe alguien si hay alguna noticia de si en un futuro se podrá reproducir este tipo de video o hay que comparar un nuevo WD.

Como hay reproductores como el Arcsoft TotalMedia Theater que convierte la imagen doble en formato para poder vela con gafas Anaglificas, no se este proceso lo hace por medio un plugin o con el mismo software.


Salu2.
clamatac escribió:
verbatim6000 escribió:Has probado a reiniciarlo, porque una vez que intentas reproducir un mkv con un version superior a la 4.1.1, bloquea todas las reproducciones de archivos incluso de los de las versiones mas bajas de mkvmerge, si reinicias ya podras reproducir los videos hechos con el mkvmerge inferior al 4.1


tienes razón, es eso, por eso los que si me van, luego tampoco lo hacen...

he descubierto un problema nuevo, ahora tengo estas 2 cosas pdtes:

- no me detecta el xxx.mkv_sheet.jpg de algunas pelis (de otras sí)

- me lee los .ISO de los full dvd9 pero no me coge los menús. Creía que b-rad lo soportaba, me equivoco?

- la velocidad de reproducción de los .ISO de los dvds no es correcta, va acelerado, diría que a x2


me cito a mi mismo, el problema de que no me cargara todos los sheets parece que es porque no le gusta que el fichero ocupe más de 450K
mmt escribió:
Duck escribió:Hola a todos, llevo un tiempo que cada vez que enciendo el WD lo encuentro en inglés (con la última versión de brad). Entro en la web frontend y en WDLXTV Config y en LOCALE --> Translation selecciono Español, pero cuando hago un apagado (desenchufar y volver a enchufar de la red) vuelve a estar en inglés.

El resto de mi configuración sí que me la guarda, excepto el idioma.
¿Alguna idea? Gracias.

Me pasa lo mismo. Igual es un bug del firm 0.4.3.1.
A ver que nos dicen aqui: http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=31&t=2052&p=17909#p17909
Yo, desde TV, cambio a español y listo. Raramente lo desenchufo/enchufo [sonrisa]

Edito Ya han contestado en foro. Lo arreglan en proxima version. Aconseja cambiar idioma desde TV
Edito 2 : Puedes editar el archivo conf que se encuentra en /tmp/config
Edita ese valor:
LOCALE='sp'

Enchufas/desenchufa y pruebas. En configurac. del webend no cambies lenguaje.


Ok, muchas gracias, esperaremos a la próxima versión. saludos
Hola,
tengo el reproductor en la última versión oficial y no me aclaro con eltema de los mod.
Qué me recomendáis, dejar la oficial, meterle brad, osmod o una mezcla??
Merece la pena??? Puede empeorar la reproducción???
Por ahora me va de lujo el aparato y lo que tengo "miedo" es que deje todo de ir tan fluido, sobre todo con mkv de gran tamaño.
Muchas gracias.
tengo varias dudas.

1) Como configuro los parametros del DM800 ??
2) Hay alguna actualizacion del rtorrent, o se le podria instalar alguno que vaya mejor. Ese se atasca mucho, o a ver alguien que lo utilice que me diga que configuracion tiene.
no se porque otra vez me han cambiado la cokie,que cosa mas rara
Buenas a tod@s:

Hoy me he comprado el WD TV LIVE... Va de maravilla... Hasta ahora lo tengo con el Firmware oficial. Lo conecte a la internet mediante cable de red y todo funciona ok. Puedo ver mis carpetas tanto en Win7 como en XP; Youtube funciona sin problemas; Flicker igual; Live365 y Pandora no los he probado pero igual conectan normalmente.

Los dos unicos inconvenientes es que no me reproduce el audio digital a traves de HDMI, mi TV es un LG 42PJ350R, si lo pongo en estereo suena de fabula, pero supongo que para poder escucharlo por digital necesitaria un deco no se...

Otra cosa es que los subtitulos en srt no me los coje... Deben estar nombrados igual que la pelicula?

Hasta ahora no me decido si ponerle el custom firmware de B-RAD y el osd de julios... Aconsejenme sobre el tema...

Gracias!
mmt escribió: Puedes editar el archivo conf que se encuentra en /tmp/config
Edita ese valor:
LOCALE='sp'

Enchufas/desenchufa y pruebas. En configurac. del webend no cambies lenguaje.


Lo acabo de probar, esto si funciona, ponia es en lugar de sp
(mensaje borrado)
Buenas, os funcionan bien los links de megaupload para las series del pluging de kito?, ayer funcionaba hoy no XD.

Un Saludo
Arrioh escribió:Buenas, os funcionan bien los links de megaupload para las series del pluging de kito?, ayer funcionaba hoy no XD.

Un Saludo

comprueba la cokie,a mi me ha cambiado 2 veces en un semana.la ultima hoy.
tienes que meterte con el ordenador en megaupload y sacarla otra vez.
Toledano escribió:
mmt escribió: Puedes editar el archivo conf que se encuentra en /tmp/config
Edita ese valor:
LOCALE='sp'

Enchufas/desenchufa y pruebas. En configurac. del webend no cambies lenguaje.


Lo acabo de probar, esto si funciona, ponia es en lugar de sp


os referis al fichero config que esta en tmp/conf, no???, pos ese si que me lo cambia pero no hace nada, lo que si que me he fijado es que en la carpeta /tmp/static_config/ hay otro config con un LOCALE='en' y este si lo cambio por 'sp' al reiniciar el aparato lo vuelve a poner como 'en' y, claro, la cosa sigue igual que antes que sale la pista en ingles primero....
Buenas:

Tengo conectado mi WD TV LIVE via HDMI a mi tv, pero no manda audio si pongo la salida del mismo en digital... Mi tv tambien tiene conexión para cable optico... Si conecto el cable optico del WD TV LIVE hacia mi tv podré escuchar audio en digital o no vale la pena, ya que supongo que los parlantes del tv deben ser estereo...

Gracias.
DrannOS escribió:Buenas:

Tengo conectado mi WD TV LIVE via HDMI a mi tv, pero no manda audio si pongo la salida del mismo en digital... Mi tv tambien tiene conexión para cable optico... Si conecto el cable optico del WD TV LIVE hacia mi tv podré escuchar audio en digital o no vale la pena, ya que supongo que los parlantes del tv deben ser estereo...

Gracias.

La conexion cable optico de la TV es de SALIDA, no de entrada. Sirve para conectar y escuchar la TV a traves de, por ej., un home cinema.
wd tv>hdmi>TV . No necesitas el cable optico.
La conexion "ideal" es WD> hdmi >HomeC>hdmi>TV [babas]
mmt escribió:
DrannOS escribió:Buenas:

Tengo conectado mi WD TV LIVE via HDMI a mi tv, pero no manda audio si pongo la salida del mismo en digital... Mi tv tambien tiene conexión para cable optico... Si conecto el cable optico del WD TV LIVE hacia mi tv podré escuchar audio en digital o no vale la pena, ya que supongo que los parlantes del tv deben ser estereo...

Gracias.

La conexion cable optico de la TV es de SALIDA, no de entrada. Sirve para conectar y escuchar la TV a traves de, por ej., un home cinema.
wd tv>hdmi>TV . No necesitas el cable optico.
La conexion "ideal" es WD> hdmi >HomeC>hdmi>TV [babas]


Ouch... creo que me tendre que conformar con el sonido stereo... Mi teatro en casa no tiene para HDMI es un LG HT355SD, algo justo el aparato este, asi que me toca sacar el sonido a traves de los rca del tv hacia los rca del teatro en casa, se oye bien, pero no es un gran sonido.

En fin, gracias mmt.
clamatac escribió:
verbatim6000 escribió:¿Se puede configurar de alguna manera el audio predeterminado de las peliculas?, por ejemplo para poner por defecto que siempre se reproduzca el audio español. Es que en los ultimos firm de b-rad sale por defecto el ingles, cuando antes lo hacia siempre la primera pista, ahora da igual cual sea la primera pista de audio siempre se reproduce la pista en ingles:


eso creo que lo puedes editar sin problemas con el mkvmerge (usa la versión 4.0.0) tanto para el audio como para los subtítulos



No. Me referia a configurarlo en el WD live, no en la pelicula en si, da igual que en el mkvmerge pongas el castellano como idioma predeterminado, el live siempre se va al ingles, tiene que ser alguna configuracion en el firm, ya que antes de los ultimos firms, como dige, siempre se iba a la primera pista grabada, ahora siempre se va a la pista en ingles, esté o no la primera y sea o no la predeterminada.
verbatim6000 escribió:
clamatac escribió:
verbatim6000 escribió:¿Se puede configurar de alguna manera el audio predeterminado de las peliculas?, por ejemplo para poner por defecto que siempre se reproduzca el audio español. Es que en los ultimos firm de b-rad sale por defecto el ingles, cuando antes lo hacia siempre la primera pista, ahora da igual cual sea la primera pista de audio siempre se reproduce la pista en ingles:


eso creo que lo puedes editar sin problemas con el mkvmerge (usa la versión 4.0.0) tanto para el audio como para los subtítulos



No. Me referia a configurarlo en el WD live, no en la pelicula en si, da igual que en el mkvmerge pongas el castellano como idioma predeterminado, el live siempre se va al ingles, tiene que ser alguna configuracion en el firm, ya que antes de los ultimos firms, como dige, siempre se iba a la primera pista grabada, ahora siempre se va a la pista en ingles, esté o no la primera y sea o no la predeterminada.


Cierto es un autentico coñazo...aparte que da rabia porque el sonido original viene en Dolby y en castellano no. :(
mmt escribió:
Duck escribió:Hola a todos, llevo un tiempo que cada vez que enciendo el WD lo encuentro en inglés (con la última versión de brad). Entro en la web frontend y en WDLXTV Config y en LOCALE --> Translation selecciono Español, pero cuando hago un apagado (desenchufar y volver a enchufar de la red) vuelve a estar en inglés.

El resto de mi configuración sí que me la guarda, excepto el idioma.
¿Alguna idea? Gracias.

Me pasa lo mismo. Igual es un bug del firm 0.4.3.1.
A ver que nos dicen aqui: http://forum.wdlxtv.com/viewtopic.php?f=31&t=2052&p=17909#p17909
Yo, desde TV, cambio a español y listo. Raramente lo desenchufo/enchufo [sonrisa]

Edito Ya han contestado en foro. Lo arreglan en proxima version. Aconseja cambiar idioma desde TV
Edito 2 : Puedes editar el archivo conf que se encuentra en /tmp/config
Edita ese valor:
LOCALE='sp'

Enchufas/desenchufa y pruebas. En configurac. del webend no cambies lenguaje.


Bueno, ya lo puse mas atras pero cambie este valor y sigue la cosa igual, hay otro archivo config en /tmp/static_config/ que solo tiene 3 lineas y una de ellas es la de LOCALE='en' y si lo cambio y reinicio el aparato vuelve a ponerse como 'en'......el otro config si que se queda como LOCALE='sp' pero al iniciar el video al principio salta la pista en español pero a los 2 segundos se activa la pista en ingles....
archi071 escribió:
Arrioh escribió:Buenas, os funcionan bien los links de megaupload para las series del pluging de kito?, ayer funcionaba hoy no XD.

Un Saludo

comprueba la cokie,a mi me ha cambiado 2 veces en un semana.la ultima hoy.
tienes que meterte con el ordenador en megaupload y sacarla otra vez.


¡Hola! Podéis usar la herramienta web para insertar la cookie cada vez que cambie http://ipcacharro/umsp/plugins/ opción herramientas, opción insertar cookie.
Buenas Kito, antes de nada agradecer el trabajo que haceis llevo siguiendo este hilo desde la página 1, pero nunca me puse a instalar los firm modificados hasta la semana pasada, la cosa está en que yo tengo una cuenta premium de megaupload y me gustaría saber como se inserta exactamente el cookie, lo he probado con el tuto de julios por telnet y por ftp pero hay un paso que no se como se realiza o sea el archivo en el que tengo que meter la cookie y la dirección de lapropia cookie. No he tenido problemas al instalar los firm y plugins del cacharro de hecho lo puse y funcionó a la primera lo hice por ftp con el filezzilla pero el tema del cookie de megaupload soy tan "Paco" que no se como se realiza.

Respecto a lo de tu herramienta Kito la probe cuando intenté instalar el pluging umsp pero no se si hice algo mal que al final lo hice a mano y hasta aquí puedo leer ahora tengo que modificar el dichoso cookie pero no se exactamente como hacerlo.

Un Saludo
Arrioh escribió:Buenas Kito, antes de nada agradecer el trabajo que haceis llevo siguiendo este hilo desde la página 1, pero nunca me puse a instalar los firm modificados hasta la semana pasada, la cosa está en que yo tengo una cuenta premium de megaupload y me gustaría saber como se inserta exactamente el cookie, lo he probado con el tuto de julios por telnet y por ftp pero hay un paso que no se como se realiza o sea el archivo en el que tengo que meter la cookie y la dirección de lapropia cookie. No he tenido problemas al instalar los firm y plugins del cacharro de hecho lo puse y funcionó a la primera lo hice por ftp con el filezzilla pero el tema del cookie de megaupload soy tan "Paco" que no se como se realiza.

Respecto a lo de tu herramienta Kito la probe cuando intenté instalar el pluging umsp pero no se si hice algo mal que al final lo hice a mano y hasta aquí puedo leer ahora tengo que modificar el dichoso cookie pero no se exactamente como hacerlo.

Un Saludo


Hola, haz lo que he puesto en la entrada anterior, si tienes instalado el último pack, http://ipcacharro/umsp/plugins pulsa en herramientas, y ahí en insertar cookie, te pide tu usuario de MU y tu contraseña y ya la aplicación se encarga sólo de insertar la cookie en su sitio.
A mi me es imposible ver cualquier cosa desde el servidor USMP, me pongo a ver shin chan por ejemplo y a los pocos minutos se para, museo coconut igual, ponga lo que ponga se para, la resolucion dice que es 848x480, sin embargo youtube me funciona perfectamente.
11196 respuestas