[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE Plugins Español

1, 2, 3, 4, 5, 679
Por mi experiencia, ojito con compartir cuenta en MU, a mí "curiosamente" a veces me sale todo perfecto y otras no me salen ni sikiera los enlaces de MU, y el MV va a veces regular... Digo curiosamente, porque tenía el JDOWN en casa y me marcaba "MEgaupload blocked this IP for 25 min", y no podía descargar nada... Ejem y digamos que un colega mío, está usando la misma cuenta, en el mismo momento y MU ha debido cachearlo y pillarnos...

Yo pienso probar, a ver si cuando lo use sólo yo, todo va perfecto o también tiene cortes...

PD: ¿¿¿kito, en lo de seriesdanko, está todo seriesdanko o "sólo lo propio para todas las edades" (ejem [sati] jajaja)???
Danilo Thann escribió:Por mi experiencia, ojito con compartir cuenta en MU, a mí "curiosamente" a veces me sale todo perfecto y otras no me salen ni sikiera los enlaces de MU, y el MV va a veces regular... Digo curiosamente, porque tenía el JDOWN en casa y me marcaba "MEgaupload blocked this IP for 25 min", y no podía descargar nada... Ejem y digamos que un colega mío, está usando la misma cuenta, en el mismo momento y MU ha debido cachearlo y pillarnos...

Yo pienso probar, a ver si cuando lo use sólo yo, todo va perfecto o también tiene cortes...

PD: ¿¿¿kito, en lo de seriesdanko, está todo seriesdanko o "sólo lo propio para todas las edades" (ejem [sati] jajaja)???


Por eso probe los links de megaupload en la pc y funcionan normalmente sin problemas bajando en forma directa. No entiendo cual puede ser el problema, ademas debe haber un problema con la conexion a megaupload porque tampoco me carga la cookie si la quiero instalar con las herramientas del plugin.
ave escribió:
ivanpd escribió:Yo tengo tmb la 1.17 y funciona megaupload sin problemas.


Pues algo debe de haber modificado megaupload en su manera de identificar a sus usuarios porque por mi parte no toque nada antes de que me sucediera esto.
Hubo un dia que dejo de funcionar aunque estuviera activada lo de descarga directa en la propia cuenta pero se soluciono por si solo en horas pero ahora si funciona en mi caso lo de las descargas directas asi que no se que esta pasando.
Espero que alguien pueda ayudarnos porque entre los tirones que da segun a que horas y ahora esto despues de lo que ha costado aprender a manejar el aparato se queda uno un poco enfadado por no decir algo peor. Aunque no lo cambio por nada y repito que ha sido la mejor inversion que he hecho en esta clase de aparatos.


Efectivamente han cambiado la forma de identificarse por:

http://www.megaupload.com/?c=login&next=c%3Daccount

He conseguido que funcione en el XBMC con una pequeña modificacion en el archivo megavideo.py, tal y como comentan el el foro de Pelis a la Carta.

Cito:

Pues he mirado un poco y para arreglarlo sólo hay que hacer un cambio:

En el archivo megavideo.py (plugin.video.pelisalacarta/servers/megavideo.py) buscar una línea tal que así:

txdata = "action=login&cnext=&snext=&touser=&user=&nickname="+login+"&password="+passwordesc

y substituirla por

txdata = "login=1&redir=1&username="+login+"&password="+passwordesc

y ya vuelve a funcionar todo.

Saludos.


Asi que habrá que adaptar el plugin para la nueva configuración.

Un saludo.
Talix escribió:
ave escribió:
ivanpd escribió:Yo tengo tmb la 1.17 y funciona megaupload sin problemas.


Pues algo debe de haber modificado megaupload en su manera de identificar a sus usuarios porque por mi parte no toque nada antes de que me sucediera esto.
Hubo un dia que dejo de funcionar aunque estuviera activada lo de descarga directa en la propia cuenta pero se soluciono por si solo en horas pero ahora si funciona en mi caso lo de las descargas directas asi que no se que esta pasando.
Espero que alguien pueda ayudarnos porque entre los tirones que da segun a que horas y ahora esto despues de lo que ha costado aprender a manejar el aparato se queda uno un poco enfadado por no decir algo peor. Aunque no lo cambio por nada y repito que ha sido la mejor inversion que he hecho en esta clase de aparatos.


Efectivamente han cambiado la forma de identificarse por:

http://www.megaupload.com/?c=login&next=c%3Daccount

He conseguido que funcione en el XBMC con una pequeña modificacion en el archivo megavideo.py, tal y como comentan el el foro de Pelis a la Carta.

Cito:

Pues he mirado un poco y para arreglarlo sólo hay que hacer un cambio:

En el archivo megavideo.py (plugin.video.pelisalacarta/servers/megavideo.py) buscar una línea tal que así:

txdata = "action=login&cnext=&snext=&touser=&user=&nickname="+login+"&password="+passwordesc

y substituirla por

txdata = "login=1&redir=1&username="+login+"&password="+passwordesc

y ya vuelve a funcionar todo.

Saludos.


Asi que habrá que adaptar el plugin para la nueva configuración.

Un saludo.


Alguno que conozca del tema, me podra indicar en que parte habria que hacer la modificacion?
[+furioso]
Buenas, acabo de adquirir este aparato (antes tenía el gen1). Estoy intentando extraer la cookie de mi cuenta Mu de acuerdo con el tuto de juliojs, pero a la hora de guardarla cuando intento ejecutar el comando accesorios>ejecutar>config_tool -c M EGA_AUTH=XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX(siendo las x el valor) se me abre una ventana que dice "_windows no puede encontrar el archivo "config_tool". Asegurese de que el nombre esta escrito correctamente e intentelo de nuevo".
¿Alguien sabe que hago mal?

Un saludo
bin escribió:Buenas, acabo de adquirir este aparato (antes tenía el gen1). Estoy intentando extraer la cookie de mi cuenta Mu de acuerdo con el tuto de juliojs, pero a la hora de guardarla cuando intento ejecutar el comando accesorios>ejecutar>config_tool -c M EGA_AUTH=XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX(siendo las x el valor) se me abre una ventana que dice "_windows no puede encontrar el archivo "config_tool". Asegurese de que el nombre esta escrito correctamente e intentelo de nuevo".
¿Alguien sabe que hago mal?

Un saludo


Lo que estas haciendo mal es que estas ejecutando el comando en el prompt de windows. Tienes que ejecutarlo a travez de telnet (por ejemplo con el programa putty).
Otro que se ha quedado sin los enlaces de MU :( .Tengo todo bién así que será eso que decís que cambiaron.A ver si algún genio nos lo soluciona.
Puede ser porque megaupload, ahora es megaworld...
han unificado un montón de cosas juntas, ahora apodemos tener con nuestra cuenta premium musica en streaming o realizar video en directo via streaming.
palarcon escribió:Alguno que conozca del tema, me podra indicar en que parte habria que hacer la modificacion?
[+furioso]


A ver, parece que megaupload ha cambiado de diseño, con lo cual nos aparecen errores.

Para los que tengan mucha prisa hasta que salga un nuevo pack, lo que tienen que hacer para poder insertar la cookie desde herramientas es lo siguiente.

en el archivo herramientas.php habría que modificar una cosita. en la función _obtenerCookieMU modificar la siguiente línea
if (preg_match('/user=(.+); expires/',$http_response_header[3],$res)) return $res[1];
por esta otra
if (preg_match('/user=(.+); expires/',$http_response_header[8],$res)) return $res[1];

vamos, cambiar el 3 por el 8
kito0791 escribió:
palarcon escribió:Alguno que conozca del tema, me podra indicar en que parte habria que hacer la modificacion?
[+furioso]


A ver, parece que megaupload ha cambiado de diseño, con lo cual nos aparecen errores.

Para los que tengan mucha prisa hasta que salga un nuevo pack, lo que tienen que hacer para poder insertar la cookie desde herramientas es lo siguiente.

en el archivo herramientas.php habría que modificar una cosita. en la función _obtenerCookieMU modificar la siguiente línea
if (preg_match('/user=(.+); expires/',$http_response_header[3],$res)) return $res[1];
por esta otra
if (preg_match('/user=(.+); expires/',$http_response_header[8],$res)) return $res[1];

vamos, cambiar el 3 por el 8


La cookie la podemos insertar por telnet sacandola de firefox pero aunque este instalada no funciona.
palarcon escribió:
kito0791 escribió:
palarcon escribió:Alguno que conozca del tema, me podra indicar en que parte habria que hacer la modificacion?
[+furioso]


A ver, parece que megaupload ha cambiado de diseño, con lo cual nos aparecen errores.

Para los que tengan mucha prisa hasta que salga un nuevo pack, lo que tienen que hacer para poder insertar la cookie desde herramientas es lo siguiente.

en el archivo herramientas.php habría que modificar una cosita. en la función _obtenerCookieMU modificar la siguiente línea
if (preg_match('/user=(.+); expires/',$http_response_header[3],$res)) return $res[1];
por esta otra
if (preg_match('/user=(.+); expires/',$http_response_header[8],$res)) return $res[1];

vamos, cambiar el 3 por el 8


La cookie la podemos insertar por telnet sacandola de firefox pero aunque este instalada no funciona.


Acabo de hacer una comprobación y hay que hacer lo mismo que he puesto antes, pero en todos los plugins, si alguien tiene mucha prisa tiene que buscar en todos los plugins y cambiar $http_response_header[3] por $http_response_header[8]
no hay prisa...
cuando sacas el nuevo pack? xD
gracias makina!
kito0791 escribió:
palarcon escribió:Alguno que conozca del tema, me podra indicar en que parte habria que hacer la modificacion?
[+furioso]


A ver, parece que megaupload ha cambiado de diseño, con lo cual nos aparecen errores.

Para los que tengan mucha prisa hasta que salga un nuevo pack, lo que tienen que hacer para poder insertar la cookie desde herramientas es lo siguiente.

en el archivo herramientas.php habría que modificar una cosita. en la función _obtenerCookieMU modificar la siguiente línea
if (preg_match('/user=(.+); expires/',$http_response_header[3],$res)) return $res[1];
por esta otra
if (preg_match('/user=(.+); expires/',$http_response_header[8],$res)) return $res[1];

vamos, cambiar el 3 por el 8


Efectivamente funciona perfecto.

Incluyo el enlace de la 1.17 ya modificada.Por si alguien no puede esperar :)

http://www.megaupload.com/?d=HWH65FQ7

Muchas gracias Kito
Talix escribió:
kito0791 escribió:
palarcon escribió:Alguno que conozca del tema, me podra indicar en que parte habria que hacer la modificacion?
[+furioso]


A ver, parece que megaupload ha cambiado de diseño, con lo cual nos aparecen errores.

Para los que tengan mucha prisa hasta que salga un nuevo pack, lo que tienen que hacer para poder insertar la cookie desde herramientas es lo siguiente.

en el archivo herramientas.php habría que modificar una cosita. en la función _obtenerCookieMU modificar la siguiente línea
if (preg_match('/user=(.+); expires/',$http_response_header[3],$res)) return $res[1];
por esta otra
if (preg_match('/user=(.+); expires/',$http_response_header[8],$res)) return $res[1];

vamos, cambiar el 3 por el 8


Efectivamente funciona perfecto.

Incluyo el enlace de la 1.17 ya modificada.Por si alguien no puede esperar :)

http://www.megaupload.com/?d=HWH65FQ7

Muchas gracias Kito


Acabo de ver y me encuentro que ya habeis dado con la solucion. Me habeis dado una alegria enorme ya estoy mas tranquilo sobre todo por la gente que esta aportando sus conocimientos y tiempo para el bien de esta comunidad. Especialmente a todos los desarrolladores de plugin llamesen Kito, Puma, Zerocoult ... . GRACIAS.
Talix escribió:
Efectivamente funciona perfecto.

Incluyo el enlace de la 1.17 ya modificada.Por si alguien no puede esperar :)

http://www.megaupload.com/?d=HWH65FQ7

Muchas gracias Kito


Gracias compañero por tu aporte funciona perfecto, y gracias kito por encontrar una solucion a este problema por un momento crei que ya se habia hechado a perder mi wd tv, pero fue un alivio saber que por lo menos se trataba de un problema en general xD
Muchas gracias por la actualización. Qué seria de los pobres mortales sin vosotros. ¡GRACIAS! [plas]
Hola, es la la primera vez que escribo por aqui, tenia una version antigua de los plugins que funcionaban y ahora con el cambio este de MU me dejo de funcionar y buscando he llegado a este foro, pues lo que me ocurre es lo siguiente, he actualizado al firmware 0.4.3.1 y los plugins 1.17 (los modificados para que el nuevo MU funcione) y va todo bien excepto una cosa y es que a pesar de haber actualizado todo me sigue pasando lo mismo:

Al parecer esto se habia arreglado en la 1.14 y es que cada vez que desenchufo el aparato o hago un reboot desde el menu tengo que entrar por SSH y cambiar los permisos de activados.xml, favoritos.xml y sobre todo de umsp.php de 755 a 666 para que cuando le doy a la opcion del menu "Media Servers" me aparezca la opcion de "UMSP" porque si no no sale, normalmente lo tengo en standby y no es problema pero cuando apago tengo que entrar y cambiar los permisos.

Aclaro: no tengo ningun fichero S99user_script en el /tmp/conf y todos los ficheros de ese directorios tiene como propietario y grupo root:root.

Alguna pista para arreglar esto?

Todo lo demas me funciona perfecto, un 10 para los creadores de los plugins, chapó, por esto de los plugins me compre el WDTV Live.
Talix escribió:
kito0791 escribió:
palarcon escribió:Alguno que conozca del tema, me podra indicar en que parte habria que hacer la modificacion?
[+furioso]


A ver, parece que megaupload ha cambiado de diseño, con lo cual nos aparecen errores.

Para los que tengan mucha prisa hasta que salga un nuevo pack, lo que tienen que hacer para poder insertar la cookie desde herramientas es lo siguiente.

en el archivo herramientas.php habría que modificar una cosita. en la función _obtenerCookieMU modificar la siguiente línea
if (preg_match('/user=(.+); expires/',$http_response_header[3],$res)) return $res[1];
por esta otra
if (preg_match('/user=(.+); expires/',$http_response_header[8],$res)) return $res[1];

vamos, cambiar el 3 por el 8


Efectivamente funciona perfecto.

Incluyo el enlace de la 1.17 ya modificada.Por si alguien no puede esperar :)

http://www.megaupload.com/?d=HWH65FQ7

Muchas gracias Kito


Muchas gracias a todos! Ahora si aparecen los links y los videos de megaupload pero tengo otro problema: los videos comienzan un segundo y luego queda reproducioendo a los tirones y sin sonido. No es el ancho de banda porque desde mi pc bajo a 300 kb/s me parece que mas que suficiente para que se vea bien. [triston]
palarcon escribió:Muchas gracias a todos! Ahora si aparecen los links y los videos de megaupload pero tengo otro problema: los videos comienzan un segundo y luego queda reproducioendo a los tirones y sin sonido. No es el ancho de banda porque desde mi pc bajo a 300 kb/s me parece que mas que suficiente para que se vea bien. [triston]


Por lo que he podido averiguar anoche que estuve haciendo pruebas es que creo que a pesar de que salen los enlaces de MU la cookie de MU no funciona (a pesar de haberla actualizado anoche con lo de "config_tool -c MEGA......") y si ves algo con MU cuando llegas al limite del ancho de banda por hora que tienen los usuarios normales va lentisimo y por eso se ve a tirones y si seleccionas un enlace de MV se ve bien hasta que pasan los 72 minutos de los usuarios normales y te echa de la pelicula.

Asi que la cookie de MU premium no la esta pasando bien, hasta que no se actualicen los plugins me parece que no vamos a poder usar el MU premium.
hola a todos. Una duda saliendome un poco del tema principal, el plugin del Weather, es posible que me salga la información en español?? lo he configurado tal y como pone el tutorial pero me sale en ingles.

Gracias de antemano
Ola gente, ahora mismo me acabo de meter para ver alguna peli y no me funciona NINGUNA T.T
Os pasa a los demás o solo a mi? :S
salu2
Hola ya tego mi wd live, he istalado el firm WDLXTV_LIVE-0.4.3.1 y he metido los plugins y todo bien pero cuado me meto solo me salenn elaces de megavideo y tengo cueta vitalica en megaupload... Alguna ayuda???? Por que no me salen los elaces de megaupload? instale los plugins 1.17
el-reza escribió:Hola ya tego mi wd live, he istalado el firm WDLXTV_LIVE-0.4.3.1 y he metido los plugins y todo bien pero cuado me meto solo me salenn elaces de megavideo y tengo cueta vitalica en megaupload... Alguna ayuda???? Por que no me salen los elaces de megaupload? instale los plugins 1.17


La pagina de MU ha cambiado la forma de aceptar cookies y enlaces y hay que esperar a version nueva de plugins, en pagina anteriores hay una modificacion de los plugins 1.17 para que se vean los enlaces de MU pero se ven con la restriccion de ancho de banda por hora de los usuarios normales.

A esperar version nueva.
Pero etonces, lo tengo bien?????? es que el tema que no me sale ni un solo icono de megaupload, todos son de megavideo....

Edito: me baje los plugins modificados... Esos si los meto saldrian los enlaces de MU? O mejor me espero a que saquen una version de plugins? El caso es que si con esta version modificada puedo ver bien las pelis con enlaces de MU pues lo meto... Que hago?
Emosan escribió:
el-reza escribió:Hola ya tego mi wd live, he istalado el firm WDLXTV_LIVE-0.4.3.1 y he metido los plugins y todo bien pero cuado me meto solo me salenn elaces de megavideo y tengo cueta vitalica en megaupload... Alguna ayuda???? Por que no me salen los elaces de megaupload? instale los plugins 1.17


La pagina de MU ha cambiado la forma de aceptar cookies y enlaces y hay que esperar a version nueva de plugins, en pagina anteriores hay una modificacion de los plugins 1.17 para que se vean los enlaces de MU pero se ven con la restriccion de ancho de banda por hora de los usuarios normales.

A esperar version nueva.


Si, ya me puse la modificada... pero aun así no va XD
A esperar toca!
Salu2
yo tampoco veo los enlaces de megaupload,tengo el pack 1.7 modificado.
yo si que veo los enlaces de megaupload con el pack modificado pero por ahora no eh visto ninguna pelicula, por lo que no eh checado lo que menciona Emosan, esperemos que esto tenga facil solucion, para que kito lo arregle en su proximo pack y sobretodo hay que ser pacientes que seguro lo lograra = D
Entonces la solucion momentanea es meter el pack modificado de kito? y se ve bie las pelis?

P.D. Tengo premium, por lo que si meto el pack modificado vere los enlaces MU?
asi que se nos a jodido el tema?? y para los que no modificamos nada de los canales MU no salen pero MV tienen recorte a los 72min?

ta luego!!
euskokali escribió:asi que se nos a jodido el tema?? y para los que no modificamos nada de los canales MU no salen pero MV tienen recorte a los 72min?

ta luego!!


Si, con el plugin modificado se ven todos los canales (megaupload y megavideo) pero al reproducir por megaupload lo hace entrecortado por tener el ancho de banda limitado y por megavideo tiene el limite de 72 minutos. Los plugins no estan entrando como premium (pensar que me compre justo hace 2 dias una cuenta premium solo para hacer andar los plugins cawento [noop] )
palarcon escribió:
euskokali escribió:asi que se nos a jodido el tema?? y para los que no modificamos nada de los canales MU no salen pero MV tienen recorte a los 72min?

ta luego!!


Si, con el plugin modificado se ven todos los canales (megaupload y megavideo) pero al reproducir por megaupload lo hace entrecortado por tener el ancho de banda limitado y por megavideo tiene el limite de 72 minutos. Los plugins no estan entrando como premium (pensar que me compre justo hace 2 dias una cuenta premium solo para hacer andar los plugins cawento [noop] )



pues a los foros de EE.UU a preguntar, de hay se sacaron en su dia...
yo hoy me llego el wd hd tv live y lo hize todo bien pero desde hace mucho tengo cuenta vitalica de MU...
Calma... dejad que la gente trabaje tranquila para buscar una solución...
Yo no e modificado nada y los videos por MV no tienen la limitación de los 72m, acabo de ver dos episodios seguidos de LOST y no e tenido problemas.

Así que no es tan malo de momento.
yo he metido el pack modificado pero sigo sin ver los ewnlaces de MU... Alguna ayuda?
palarcon escribió:Si, con el plugin modificado se ven todos los canales (megaupload y megavideo) pero al reproducir por megaupload lo hace entrecortado por tener el ancho de banda limitado y por megavideo tiene el limite de 72 minutos. Los plugins no estan entrando como premium (pensar que me compre justo hace 2 dias una cuenta premium solo para hacer andar los plugins cawento [noop] )


yo estoy igual, me he pillado la cuenta premium hace dos días y ahora pasa esto, que putada.
Bueno habrá que esperar.

Otra cosa, no se porque pero los videos de A3 no me van, cuando les doy a reproducir me dice que el formato de video es incorrecto y que consulte el manual del usuario. Esto os pasa a vosotros? Tiene solución?

gracias
calma shurprimos que todo en esta vida tien arreglo, de momento sus aconsejo tirar de jdownloader en 720p y 1080p para ir almacenando pata negra, por cierto esta de oferta la de origen en fullBR... en las tiendas habituales!
Emosan escribió:Hola, es la la primera vez que escribo por aqui, tenia una version antigua de los plugins que funcionaban y ahora con el cambio este de MU me dejo de funcionar y buscando he llegado a este foro, pues lo que me ocurre es lo siguiente, he actualizado al firmware 0.4.3.1 y los plugins 1.17 (los modificados para que el nuevo MU funcione) y va todo bien excepto una cosa y es que a pesar de haber actualizado todo me sigue pasando lo mismo:

Al parecer esto se habia arreglado en la 1.14 y es que cada vez que desenchufo el aparato o hago un reboot desde el menu tengo que entrar por SSH y cambiar los permisos de activados.xml, favoritos.xml y sobre todo de umsp.php de 755 a 666 para que cuando le doy a la opcion del menu "Media Servers" me aparezca la opcion de "UMSP" porque si no no sale, normalmente lo tengo en standby y no es problema pero cuando apago tengo que entrar y cambiar los permisos.

Aclaro: no tengo ningun fichero S99user_script en el /tmp/conf y todos los ficheros de ese directorios tiene como propietario y grupo root:root.

Alguna pista para arreglar esto?

Todo lo demas me funciona perfecto, un 10 para los creadores de los plugins, chapó, por esto de los plugins me compre el WDTV Live.




a mi me pasa exatamente lo mismo cada vez q apago o reinicio el wd ya n aparecen los plugins, los instale via filezilla, alguien sabe el porque?
Ante todo, ya que es mi primera publicacion en este hilo, un saludo a tod@s y muchisimas gracias a los desarrolladores de los poluging UMSP.

Estaba leyendo un poco por encima las publicaciones del hilo y debo decir que a mi Megavideo me funciona sin problema. He estado viendo varios capitulos de series seguidos, vi una pelicula del tirón sin problema alguno. Si es cierto que algunos archivos no acaban de funcionar pero, por el momento, lo mas normal es que si funcionen. Estoy utilizando la version 1.17 y entro por el "plugin" series/peliculas yonkis.

Lo que echaba de menos era acceso a RTVE, pero gracias a los codigos que hay en el paquete he podido realizar mi primer plugin para RTVE... eso si, no del todo correcto ya que emplean Blowfish para cifrar los enlaces... Pero bueno... por el momento funciona.

También me había encontrado problemas con el plugin de Antena3... Tras acabar con el primer intento de RTVE le estuve echando un vistazo y, por lo visto, no funciona debido a unos cambios en la web. Le he hecho un parche rápido, pero creo que se puede mejorar. A ver si algún día saco ganas y tiempo para hacerlo.

Si os interesa probar los plugins he dejado una versión modificada del paquete 1.17 que tengo en http://rapidshare.com/files/434820503/osdMod_UMSP_pack-v1.17-20101203-SG.zip

Por cierto, hice un copiar y pegar de la linea anterior en el fichero activados.xml y creo que se ha quedado la caratula de ETB para RTVE. Un fallo... La caratula está en http://i56.tinypic.invalid/2cg1s20.png. Si ha sucedido esto basta con editar activados.xml y dejar la linea de la siguiente forma:

<item tipo="plugin" id="rtve" titulo="RTVE" activo="1" caratula="http://i56.tinypic.invalid/2cg1s20.png" orden="4"/>


La verdad es que estoy encantado con el aparatito. Sólo llevo trasteando 4 días con él pero engancha de lo lindo... A ver si sale pronto la nueva versión del ffmpeg encoder para compilarla y tener soporte para MMS para añadir unas cuantas cadenas en directo.

Una vez mas muchas gracias por hacer esto posible y gracias a mmc por redirigirme a este hilo.

Un saludo
sombragris escribió:
Por cierto, hice un copiar y pegar de la linea anterior en el fichero activados.xml y creo que se ha quedado la caratula de ETB para RTVE. Un fallo... La caratula está en http://i56.tinypic.invalid/2cg1s20.png. Si ha sucedido esto basta con editar activados.xml y dejar la linea de la siguiente forma:

<item tipo="plugin" id="rtve" titulo="RTVE" activo="1" caratula="http://i56.tinypic.invalid/2cg1s20.png" orden="4"/>


La verdad es que estoy encantado con el aparatito. Sólo llevo trasteando 4 días con él pero engancha de lo lindo... A ver si sale pronto la nueva versión del ffmpeg encoder para compilarla y tener soporte para MMS para añadir unas cuantas cadenas en directo.

Una vez mas muchas gracias por hacer esto posible y gracias a mmc por redirigirme a este hilo.

Un saludo

Puedes editar directamente plugins para añadirlos o poner caratula desde:
http://IP de tu wdtvlive/umsp/plugins/activados.php

Que interesante suena eso de MMS
Gracias de nuevo
sombragris escribió:Ante todo, ya que es mi primera publicacion en este hilo, un saludo a tod@s y muchisimas gracias a los desarrolladores de los poluging UMSP.

Estaba leyendo un poco por encima las publicaciones del hilo y debo decir que a mi Megavideo me funciona sin problema. He estado viendo varios capitulos de series seguidos, vi una pelicula del tirón sin problema alguno. Si es cierto que algunos archivos no acaban de funcionar pero, por el momento, lo mas normal es que si funcionen. Estoy utilizando la version 1.17 y entro por el "plugin" series/peliculas yonkis.

Lo que echaba de menos era acceso a RTVE, pero gracias a los codigos que hay en el paquete he podido realizar mi primer plugin para RTVE... eso si, no del todo correcto ya que emplean Blowfish para cifrar los enlaces... Pero bueno... por el momento funciona.

También me había encontrado problemas con el plugin de Antena3... Tras acabar con el primer intento de RTVE le estuve echando un vistazo y, por lo visto, no funciona debido a unos cambios en la web. Le he hecho un parche rápido, pero creo que se puede mejorar. A ver si algún día saco ganas y tiempo para hacerlo.

Si os interesa probar los plugins he dejado una versión modificada del paquete 1.17 que tengo en http://rapidshare.com/files/434820503/osdMod_UMSP_pack-v1.17-20101203-SG.zip

Por cierto, hice un copiar y pegar de la linea anterior en el fichero activados.xml y creo que se ha quedado la caratula de ETB para RTVE. Un fallo... La caratula está en http://i56.tinypic.invalid/2cg1s20.png. Si ha sucedido esto basta con editar activados.xml y dejar la linea de la siguiente forma:

<item tipo="plugin" id="rtve" titulo="RTVE" activo="1" caratula="http://i56.tinypic.invalid/2cg1s20.png" orden="4"/>


La verdad es que estoy encantado con el aparatito. Sólo llevo trasteando 4 días con él pero engancha de lo lindo... A ver si sale pronto la nueva versión del ffmpeg encoder para compilarla y tener soporte para MMS para añadir unas cuantas cadenas en directo.

Una vez mas muchas gracias por hacer esto posible y gracias a mmc por redirigirme a este hilo.

Un saludo


Bienvenido Sombragris, esperamos que te encuentres agusto en esta nuestra comunidad, sobre todo uniéndote al grupo de Developpers jejeje, con aportaciones tan interesantes como la de RTVE, y arreglo de A3... De verdad, yo estoy orgulloso del gran ekipo de developpers, testers y demás, que participan en éste y otros hilos, una vez más GRACIAS...

PD: a mi me van reguleros, le volví a poner via instalador web lo de Cookie MU y nada... se me corta bastante, igual tiene q ver q no pille bien el ancho banda de premiums y en videos muy exigentes se corte. Al cambiar lo de cookies y tal y el sistema de MU, a los q compartian IP han bloqueado algo. He probado con 2 cuentas premiunms (sí, uno tiene amgigos, [sonrisa] jeje) y nada, los problemas de cortes y tal persisten.

Una duda general, ¿cambió algo en el core / nucleo de los plugins desde la 1.0 en adelante? Antes parece q scrapeaba mejor... o es cosa mía :-? bueno, bienvenidos y muchas gracias.
sombragris escribió:Ante todo, ya que es mi primera publicacion en este hilo, un saludo a tod@s y muchisimas gracias a los desarrolladores de los poluging UMSP.

Estaba leyendo un poco por encima las publicaciones del hilo y debo decir que a mi Megavideo me funciona sin problema. He estado viendo varios capitulos de series seguidos, vi una pelicula del tirón sin problema alguno. Si es cierto que algunos archivos no acaban de funcionar pero, por el momento, lo mas normal es que si funcionen. Estoy utilizando la version 1.17 y entro por el "plugin" series/peliculas yonkis.

Lo que echaba de menos era acceso a RTVE, pero gracias a los codigos que hay en el paquete he podido realizar mi primer plugin para RTVE... eso si, no del todo correcto ya que emplean Blowfish para cifrar los enlaces... Pero bueno... por el momento funciona.

También me había encontrado problemas con el plugin de Antena3... Tras acabar con el primer intento de RTVE le estuve echando un vistazo y, por lo visto, no funciona debido a unos cambios en la web. Le he hecho un parche rápido, pero creo que se puede mejorar. A ver si algún día saco ganas y tiempo para hacerlo.

Si os interesa probar los plugins he dejado una versión modificada del paquete 1.17 que tengo en http://rapidshare.com/files/434820503/osdMod_UMSP_pack-v1.17-20101203-SG.zip

Por cierto, hice un copiar y pegar de la linea anterior en el fichero activados.xml y creo que se ha quedado la caratula de ETB para RTVE. Un fallo... La caratula está en http://i56.tinypic.invalid/2cg1s20.png. Si ha sucedido esto basta con editar activados.xml y dejar la linea de la siguiente forma:

<item tipo="plugin" id="rtve" titulo="RTVE" activo="1" caratula="http://i56.tinypic.invalid/2cg1s20.png" orden="4"/>


La verdad es que estoy encantado con el aparatito. Sólo llevo trasteando 4 días con él pero engancha de lo lindo... A ver si sale pronto la nueva versión del ffmpeg encoder para compilarla y tener soporte para MMS para añadir unas cuantas cadenas en directo.

Una vez mas muchas gracias por hacer esto posible y gracias a mmc por redirigirme a este hilo.

Un saludo


Te lo había agradecido en el otro hilo, pero aprovecho y lo hago aqui tambien...GRACIAS!
Ahora mi madre podrá ver AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS
euskokali escribió:
palarcon escribió:
euskokali escribió:asi que se nos a jodido el tema?? y para los que no modificamos nada de los canales MU no salen pero MV tienen recorte a los 72min?

ta luego!!


Si, con el plugin modificado se ven todos los canales (megaupload y megavideo) pero al reproducir por megaupload lo hace entrecortado por tener el ancho de banda limitado y por megavideo tiene el limite de 72 minutos. Los plugins no estan entrando como premium (pensar que me compre justo hace 2 dias una cuenta premium solo para hacer andar los plugins cawento [noop] )



pues a los foros de EE.UU a preguntar, de hay se sacaron en su dia...


No quiero ser molesto pero alguien conoce alguna forma de modificar los plugins para la nueva autentificacion? La verdad que los plugins no tienen sentido si no se puede ver casi nada de corrido. [triston]
no se desesperen que seguro kito esta trabajando en eso, para cuando lanze la nueva version del pack asunto arreglado = D
hola ¿ que tal ?

no me salen los icono del menu activados.php

y no me deja agregar rtve ??

que raro no ??
webito74 escribió:
hola ¿ que tal ?

no me salen los icono del menu activados.php

y no me deja agregar rtve ??

que raro no ??


No te salen iconos por un pequeño problema de permisos en una carpeta del archivo comprimido.
1.- Descomprime el nuevo plugins-umsp.tgz (sombragris) extraes y añades rtve.php y antena3.php en tu plugins-umsp.tgz y lo vuelves a subir al wd (/tmp/conf) . Sino sabes hacerlo prueba de subir este


Entra en:
http://IP de tu wdtvlive/umsp/plugins/activados.php

1 Le das a "MOSTRAR MAS OPCIONES"
2 En Carpeta > Internet TV le das las "+" y añades nuevo plugin
RTVE En identificador pones rtve y como caratula pon http://i55.tinypic.com/20jlcti.png
Series Danko en identificador: seriesdanko caratula http://i56.tinypic.com/4zvzol.png
Captura:
Imagen
mmt escribió:
webito74 escribió:
hola ¿ que tal ?

no me salen los icono del menu activados.php

y no me deja agregar rtve ??

que raro no ??


1.- Descomprime el nuevo plugins-umsp.tgz (sombragris) extraes y añades rtve.php y antena3.php en tu plugins-umsp.tgz y lo vuelves a subir al wd (/tmp/conf) . Sino sabes hacerlo prueba de subir este


Entra en:
http://IP de tu wdtvlive/umsp/plugins/activados.php

1 Le das a "MOSTRAR MAS OPCIONES"
2 En Carpeta > Internet TV le das las "+" y añades nuevo plugin
RTVE En identificador pones rtve y como caratula pon http://i55.tinypic.com/20jlcti.png
Series Danko en identificador: seriesdanko caratula http://i56.tinypic.com/4zvzol.png
Captura:
http://img696.imageshack.us/img696/5122/instantnea7.jpg


Y los iconos que no me salen ? Que raro siempre me ha salido hasta que tuve que instalar el firmware original desde zero porque se habia cortado en plena actualizacion
a mi tampoco se me ven los iconos,hoy le he puesto el plugin de sombra gris y al activar series danko y lo de tve me he dado cuenta que no sale.sale con unas rallas azules pero si pulsas en ellas te dice lo que son.y puedes activarlos perfectamente,yo no le he dado mayor importancia
webito74 escribió:
Y los iconos que no me salen ? Que raro siempre me ha salido hasta que tuve que instalar el firmware original desde zero porque se habia cortado en plena actualizacion


Repito...

1.- Descomprime el nuevo plugins-umsp.tgz (sombragris) extraes y añades rtve.php y antena3.php en tu plugins-umsp.tgz y lo vuelves a subir al wd (/tmp/conf) . Sino sabes hacerlo prueba de subir este a /tmp/conf
archi071 escribió:a mi tampoco se me ven los iconos,hoy le he puesto el plugin de sombra gris y al activar series danko y lo de tve me he dado cuenta que no sale.sale con unas rallas azules pero si pulsas en ellas te dice lo que son.y puedes activarlos perfectamente,yo no le he dado mayor importancia


He solucionado lo de los icono instalando una versión de plugins antigüa, reiniciando, entrando en activados, y volviendo a instalar los ultimos plugins.

A ver si os sirve de ayuda, a mi me funcionó.
3932 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 5, 679
Volver a Electrónica de consumo