[Hilo Oficial] Watch Dogs

eRiKaXPiReNCe escribió:Imagino que el Streaming sera de PS360, y a mi modo de ver, graficamente se ve claramente peor que GTA V.


Según he leido es la versión de 360
eRiKaXPiReNCe escribió:Imagino que el Streaming sera de PS360, y a mi modo de ver, graficamente se ve claramente peor que GTA V.


WD es un juego pensado para PC y next gen, PS360 tienen versión por su base consolidada de usuarios simplemente, por lo tanto recibe el peor port posible como es de esperar. GTA V es un juego con 5 años y pico de desarrollo pensado para explotar al máximo las características de estas consolas y sin otros sistemas en mente. Con Far Cry 4 pasará lo mismo y con casi cualquier cross gen a partir de ahora.
locometopa escribió:Streaming

http://cytu.be/r/WATCHDOGSHIT

Para ser de 360 mantiene el tipo y se ve mejor de lo que creia.
ues para ser de 360 no se ve tan mal la verdad, eso si el gta5 se ve mucho mejor y por bastante al menos para mi
abarth escribió:
trakergc escribió:
abarth escribió:Yo me espero a PS4, aunque el ansia me pueda. XD

¿Cuando alguien lo tenga, me hace un favor haciéndole, aunque sea con el móvil, una foto al mapa entero? Porque es lo único que no hay manera de ver aún con mil streamings que se han hecho. Gracias.

Yo esta noche podre jugar, si sale el mapa desbloqueado desde el principio subire una foto

;)


Muchas gracias, espero impaciente. :)


Imagen

La foto la acabo de encontrar en esta pagina
http://www.dualshockers.com/2014/05/20/ ... ign=buffer

que de la emocion jugando se me a olvidado hacerle la foto al mapa jaja, lo que aparece abajo del todo en la foto tambien es parte del mapa aun que no se ve bien pero no era demasiado grande ese cacho

Para el tamaño que creia que iba a tener es bastante grande el mapa, graficamente es algo malo la verdad, el gta v en graficos es bastante mejor, la conduccion de los coches tambien deja que algo que desear, en cuanto a las visiones digitales creia que las 4 que hay eran: el spider-tank, un modo infierno por asi decirlo, una especie de shoter raro y una de cojer monedas saltados por encima de los edificios, pero estas 2 ultimas no son visiones digitales, e probado una que se llama alone que tienes que encender unos generadores sin que te vean (no me explico muy bien la verdad jaja) y la 4 aun no la e probado

Un saludo ;)
Sip, en 360 tecnicamente es inferior a GTA V pero claro GTA estaba pensado para estas consolas y Watch Dogs es crossgen y sobre todo para las nuevas y PC aun asi no es que tenga malos graficos a mi parecer.

El juego tiene bastantes posiblidades incluso hackear y controlar los puentes de la ciudad o los pivotes de las carreteras, el sistema de hackeo es interesante hackear casi todo lo electronico y usarlo a tu favor.

El personaje tiene varias ramas para mejoras como conducción, disparo, crafteo, hackeo..

El mapeado me ha parecido grandecito con unas cuantas zonas, la conducción me ha recordado a la de Sleeping Dogs.

A nivel jugable pinta muy interesante pero creo que este juego para disfrutarlo sobre todo tecnicamente lo suyo es PC/Next Gen.

Eso asi en cerca de 1 horilla de juego a ver si mañana puedo echarle otro ratito.
Gracias trakergc, aunque Darkcaptain ha puesto en el hilo de PS4 fotos del mapa que ha hecho directamente del juego y se ve casi todo (la zona sur también). :)

[Barcha], disfrútalo tio, ya irás comentando que te parece. Es lo que dices, es normal que técnicamente sea más flojo que GTA V cuando es un cutreport de las versiones de PC y next gen. Si hasta en PC para verlo al mínimo necesitas 6 Gb de RAM y una gráfica bastante mejor que la que tienen PS360...
El del Streaming bajo mi punto de visto, no ''sabe jugar'' al juego. Es decir, jugar este juego con las posibilidades que te da, como si fuese un GTA comun... Pues vale bien, el juego te da esa opcion en el modo de habilidades y tal, pero yo lo veo desaprovecharlo. Yo lo tengo clarisimo, volcada 100% hackeo XD
a ver yo tengo ps3 pero en 360 se ve al menos decente no? asi al menos saber lo que me encontrare alli en ps3 y bueno tiene muchos detalles no,? no hay recortes digo vamos?
Gráficamente no os va a decepcionar, los que dicen que se ve peor que GTA V, yo lo veo mas o menos igual, se vé muy bien en Xbox 360, no sé si merecera la pena la diferencia de la version de ONE/PS4.

Me ha parecido un cruce entre FarCry/Assassins/Hitman/GTA , llevo un par de misiones solo y dan ganas de pasar mas rato con el juego. Molaría que empezarás de 0, que expliquen de donde sale el puto telefono pero el pavo ya empieza con el telefono hackeandolo todo y te quedas WTF
Bueno , tampoco podeis quejaros, os ha salido gratis [carcajad] [carcajad]

yo lo probare cuando salga la version PAL , paso de leer portugues o inglish pitinglis
Yo ayer noche no pude evitarlo y lo probé, graficamente no es muy resulton pero para nada tampoco lo veo mal, lo veo aceptable para la consola que es...

luego aparte que es lo que me interesa el hackeo y tal lo poco que jugue ayer me gusto, es algo diferente a lo de siempre no se si con el tiempo aburrira o no pero en principio llama mucho aparte que este juego basicamente es lo que destaca la posibilidad de hacer mucho hackeando, pero vamos eso es del rato que jugue ayer noche, yo creo que me va a gustar, en cuanto este en nuestro idioma o vaya a comprarlo para la ps4 que es donde quiero disfrutar el juego al menos me quito un poco el moniyo de encima :)

pero vamos yo creo que los que esperabamos este juego no por sus graficos si no a nivel de lo que ofrece y puedes hacer no va a defraudar, en historia no se como andara de fuerte por que ayer del principio que te obliga a hacer unas cosiyas ni le preste atencion aparte mi ingles es muy justo, y las pocas escenas que dejaba quitar las pasaba, prefiero tenerlo en español y enterarme y mas si lo piyo para la otra consola, pero me gusto lo que vi anoche. :)

Un saludo.
yenter escribió:Yo ayer noche no pude evitarlo y lo probé, graficamente no es muy resulton pero para nada tampoco lo veo mal, lo veo aceptable para la consola que es...

luego aparte que es lo que me interesa el hackeo y tal lo poco que jugue ayer me gusto, es algo diferente a lo de siempre no se si con el tiempo aburrira o no pero en principio llama mucho aparte que este juego basicamente es lo que destaca la posibilidad de hacer mucho hackeando, pero vamos eso es del rato que jugue ayer noche, yo creo que me va a gustar, en cuanto este en nuestro idioma o vaya a comprarlo para la ps4 que es donde quiero disfrutar el juego al menos me quito un poco el moniyo de encima :)

pero vamos yo creo que los que esperabamos este juego no por sus graficos si no a nivel de lo que ofrece y puedes hacer no va a defraudar, en historia no se como andara de fuerte por que ayer del principio que te obliga a hacer unas cosiyas ni le preste atencion aparte mi ingles es muy justo, y las pocas escenas que dejaba quitar las pasaba, prefiero tenerlo en español y enterarme y mas si lo piyo para la otra consola, pero me gusto lo que vi anoche. :)

Un saludo.


me interesa saber si el juego son 2 discos y que trae cada disco.si por ejemplo un disco trae campaña y el otro multi muchas gracias y a disfrutarlo.
zucarito escribió:
yenter escribió:Yo ayer noche no pude evitarlo y lo probé, graficamente no es muy resulton pero para nada tampoco lo veo mal, lo veo aceptable para la consola que es...

luego aparte que es lo que me interesa el hackeo y tal lo poco que jugue ayer me gusto, es algo diferente a lo de siempre no se si con el tiempo aburrira o no pero en principio llama mucho aparte que este juego basicamente es lo que destaca la posibilidad de hacer mucho hackeando, pero vamos eso es del rato que jugue ayer noche, yo creo que me va a gustar, en cuanto este en nuestro idioma o vaya a comprarlo para la ps4 que es donde quiero disfrutar el juego al menos me quito un poco el moniyo de encima :)

pero vamos yo creo que los que esperabamos este juego no por sus graficos si no a nivel de lo que ofrece y puedes hacer no va a defraudar, en historia no se como andara de fuerte por que ayer del principio que te obliga a hacer unas cosiyas ni le preste atencion aparte mi ingles es muy justo, y las pocas escenas que dejaba quitar las pasaba, prefiero tenerlo en español y enterarme y mas si lo piyo para la otra consola, pero me gusto lo que vi anoche. :)

Un saludo.


me interesa saber si el juego son 2 discos y que trae cada disco.si por ejemplo un disco trae campaña y el otro multi muchas gracias y a disfrutarlo.

Primer DVD instalación obligatoria (6GB) y el segundo el juego.
Por si alguno quiere ver el mapa:

Imagen


abarth escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Imagino que el Streaming sera de PS360, y a mi modo de ver, graficamente se ve claramente peor que GTA V.


WD es un juego pensado para PC y next gen, PS360 tienen versión por su base consolidada de usuarios simplemente, por lo tanto recibe el peor port posible como es de esperar. GTA V es un juego con 5 años y pico de desarrollo pensado para explotar al máximo las características de estas consolas y sin otros sistemas en mente. Con Far Cry 4 pasará lo mismo y con casi cualquier cross gen a partir de ahora.

+1
Se pueden instalar los 2 DVD's o pasa como en GTAV que si los instalabas los 2 en el mismo disco duro había un popping brutal?
Yo ahora voy a empezar "un poco" el de 360 (con subs español)... a ver que tal esa campaña XD
Lo tengo reservado para PC... Pero el ansia viva me puede [carcajad]

En la old gen se han olvidado de la cámara cockpit...
Lo he puesto en el hilo de promociones:

hilo_promociones-y-articulos-gratuitos-de-xbox-live-intercambio-de-cuentas-prohibido_1802304_s7460#p1735958028

Nueva promo de Watchdogs

http://watchdogs.monsterenergy.com/desktop/

Usad el código 2L4K-7KK5-HFM9, dónde pone ENTER CODE(Columna derecha),
-Nombre, apellido
-Correo
-Fecha nacimiento
-Plataforma

He conseguido 2 códigos uno para 360 y otro para ONE, con dos correos diferentes
-El de 360 estaba mal
-El de ONE lo he podido canjear sin problemas.

Regalo: arma MP-412

PD: Respecto al concurso de la columna izquierda, ni idea.
corbi escribió:Lo he puesto en el hilo de promociones:

hilo_promociones-y-articulos-gratuitos-de-xbox-live-intercambio-de-cuentas-prohibido_1802304_s7460#p1735958028

Nueva promo de Watchdogs

http://watchdogs.monsterenergy.com/desktop/

Usad el código 2L4K-7KK5-HFM9, dónde pone ENTER CODE(Columna derecha),
-Nombre, apellido
-Correo
-Fecha nacimiento
-Plataforma

He conseguido 2 códigos uno para 360 y otro para ONE, con dos correos diferentes
-El de 360 estaba mal
-El de ONE lo he podido canjear sin problemas.

Regalo: arma MP-412

PD: Respecto al concurso de la columna izquierda, ni idea.

Si, ese link lo puse yo en el hilo PS4... El otro es para entrar en un sorteo donde regalan el juego para PC y PS4 con packs... Es solo para residentes en USA.
Bueno, pues nada, eso me pasa por poner la promo a lo loco sin buscar primero XD
Me apunto a leer impresiones...
Se puede jugar a la version xbox 360? Osea es aceptable o es un dolor de ojos?

Graficamente a que nivel esta? Assasins creed 3? Black flag? Gta V?

Petardea mucho el juego? Bajada de fps constante?
zucarito escribió:[


me interesa saber si el juego son 2 discos y que trae cada disco.si por ejemplo un disco trae campaña y el otro multi muchas gracias y a disfrutarlo.[/quote]

Pues es como bien te a dicho el otro compañero, dvd1 instalación, el 2 para jugar, no hay disco aparte para el multi.

Un saludo.
Veo mucha crucifixión del juego de antemano, no olvidemos que es un crossgen, mientras que otros por ejemplo como GTA V han sido diseñados para esta generación específicamente. Que tiene downgrade todos los sabemos, pero eso afectará más a los usuarios de la One/PS4.
A nuestra 360 no se le puede pedir más, y el juego (a pesar de los gráficos) habrá que valorarlo en su totalidad y sobretodo su contexto. [beer]
yenter escribió:
zucarito escribió:[


me interesa saber si el juego son 2 discos y que trae cada disco.si por ejemplo un disco trae campaña y el otro multi muchas gracias y a disfrutarlo.


Pues es como bien te a dicho el otro compañero, dvd1 instalación, el 2 para jugar, no hay disco aparte para el multi.

Un saludo.[/quote]
muchas gracias alos 2 sl2. [beer]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
fearDarkie escribió:Se pueden instalar los 2 DVD's o pasa como en GTAV que si los instalabas los 2 en el mismo disco duro había un popping brutal?


yo tengo la misma duda, alguien puede contestar??
labor escribió:
fearDarkie escribió:Se pueden instalar los 2 DVD's o pasa como en GTAV que si los instalabas los 2 en el mismo disco duro había un popping brutal?


yo tengo la misma duda, alguien puede contestar??


yo no le e visto el popping brutal a este juego ni con dvds.... [360º]

reclamenlo: PVCRW-R7T9T-4G3PP-WWRR6-2Q3KZ
Se sabe si va a estar doblado el juego, o sólo subtitulado?
Editado
Editado por Kite. Razón: No damos soporte a los juegos piratas
zero1362 escribió:
retabolil escribió:Se sabe si va a estar doblado el juego, o sólo subtitulado?


justo anda surcando en los mares una version que incluye 100% español [360º]


Eso significa que el juego está doblado al español?
retabolil escribió:
zero1362 escribió:
retabolil escribió:Se sabe si va a estar doblado el juego, o sólo subtitulado?


justo anda surcando en los mares una version que incluye 100% español [360º]


Eso significa que el juego está doblado al español?



lo que hay es una version modificada con los subtitulos en español activados

fallo mio, si existe esa version que dice

ubi suele doblar los juegos
retabolil escribió:
zero1362 escribió:
retabolil escribió:Se sabe si va a estar doblado el juego, o sólo subtitulado?


justo anda surcando en los mares una version que incluye 100% español [360º]


Eso significa que el juego está doblado al español?


cuando uno dice 100% es que viene doblado tanto audio como subtitulos y no es version modificada
Con toda la gente que lo tiene ya y casi nadie ha comentado sus opiniones sobre la mismo, normalmente suele indicar que la gente está dedicando todo su tiempo libre a jugarlo y por lo tanto, les está gustando (o eso quiero pensar). Cuando un juego con tanto hype sale malo, la gente suele correr a EOL a echar pestes sobre él... y no parece el caso.

A ver si algún jugon se anima y nos hace una mini-review objetiva del juego.
No tientes. No pasará mucho tiempo hasta que llegue el graphic whore de turno diciendo que la tasa de fotogramas no supera los 12 fps y que la resolución es 480p reescalado a 720 y que las texturas son en low res y que la distancia de dibujado es... blablablabla.

Cualquier cosa menos hablar de las emociones que provoca encarnar al prota del juego.
Youtube está lleno de gameplays de última hora con gente jugando la campaña, así que cada uno puede sacar sus propias conclusiones. Por lo que he visto, el rendimiento del juego parece mucho mejor que el de GTAV, parece estable sin bajones ni popping excesivo, todo esto a costa de escenarios menos cargados de detalles, tránsito y peatones que en el GTA. Tampoco se ven demasiados dientes de sierra, por lo menos los videos los he visto a 720 y 1080.
Mr.Threepwood escribió:No tientes. No pasará mucho tiempo hasta que llegue el graphic whore de turno diciendo que la tasa de fotogramas no supera los 12 fps y que la resolución es 480p reescalado a 720 y que las texturas son en low res y que la distancia de dibujado es... blablablabla.

Cualquier cosa menos hablar de las emociones que provoca encarnar al prota del juego.


Por eso he puesto "jugon" y "review objetiva" en la frase y no "tocapelotas amargado" y "trolleo cansino". [carcajad]

Sinceramente, espero que alguien pueda contarnos lo que comentas en tu última frase.

In_Flames_81, estoy de acuerdo, pero no es lo mismo ver un vídeo que jugarlo y yo no estoy preocupado por los gráficos...

Salu2
http://youtu.be/WjdEN22hLec

Pues en este video va como la seda en xbox 360
elamos escribió:http://youtu.be/WjdEN22hLec

Pues en este video va como la seda en xbox 360


Bueno, hay tearing, pero para ser un hardware con más de 8 añazos y con unos ridículos 512 Mb de memoria RAM a día de hoy; va que chuta para ser un sandbox Multiplataforma. No le pidais peras al olmo tampoco... [+risas]
para los que ya estan jugando saben si se puede instalar el contenido del dvd 1 en un usb? ya que no me queda espacio en el hdd

saludos!
No veo por que no iba a dejar, yo he instalado todos los discos que he podido en externo siempre y ningún problema, salvo, con el Metal Gear creo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
no hay camara interna en los coches????? en los gameplay de next gen si hay!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en xbox 360 los han suprimido o que???
he cogido un coche y al probar todas las camaras posibles no me ha salido la camara interna :S
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues no se vosotros pero los game plays de 360 los veo mejor que los de ps3.
veganx escribió:para los que ya estan jugando saben si se puede instalar el contenido del dvd 1 en un usb? ya que no me queda espacio en el hdd

saludos!


En efecto, yo lo estoy instalando en el usb.
labor escribió:no hay camara interna en los coches????? en los gameplay de next gen si hay!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en xbox 360 los han suprimido o que???
he cogido un coche y al probar todas las camaras posibles no me ha salido la camara interna :S


y yo que pensaba que esa camara estaba de adorno y nadie la usaba (en este tipo de juegos)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
natsu, con version "last gen", a cual te refieres?? a la version old gen (ps3, xbox 360)? o a la version new gen (ps4, xbox one)?

porque he probado la de xbox 360 y ni de coña se ve como en las imagenes :S
labor escribió:natsu, con version "last gen", a cual te refieres?? a la version old gen (ps3, xbox 360)? o a la version new gen (ps4, xbox one)?

porque he probado la de xbox 360 y ni de coña se ve como en las imagenes :S


Desde luego asi no se ve, tecnicamente está claro que el juego para disfrutarlo en condiciones la mejor versión es la next gen/PC.

Otra cosa despues de seguir jugando el juego a nivel jugable a mi me está gustando he seguido haciendo secundarias y mini juegos y de momento muy bien, lo unico que no me ha gustado es la fisica en los choques con vehiculos, a ver los vehiculos se destrozan y se quedan inservibles pero te das chocazos fuertes y como que el destrozo no es acorde con el choque independientemente del choque parece que siempre sigue el mismo deterioro paulatino, no se si me explico.

No se si en las versiones superiores será igual, y es curioso porque el juego esta cuidado en general pero esto choca un poco que no lo hayan hecho mejor porque en otros juegos esta bien recreado.
Yo creo que a la ps3, 360 no se le puede pedir mucho mas, unas consolas que tienen 8 años pues es lo que hay, en lo jugable yo creo que sera un muy buen juego

Mañana probare la version de 360 y si me gusta me pillare la version pc que sera la mejor de todas
ninguna critica, por lo que creo que esta gustandio a la gente :) :)
1245 respuestas