[Hilo Oficial] Watch Dogs

Siempre al principio de una generación nueva de consolas, los juegos no explotan todo el potencial de las mismas.
No hay que alarmarse. Además el vídeo del E3 era en un PC TOP y ahí no llegan la PS4 y la Xbox 720.
en el episodio 2x17 de person of interest jim caviezel lleva la gabardina y gorra parecida al juego XD .
se que watch dogs se parece a la serie [+risas]
santy2 escribió:en el episodio 2x17 de person of interest jim caviezel lleva la gabardina y gorra parecida al juego XD .
se que watch dogs se parece a la serie [+risas]


eso mismo se me paso a mi por la mente cuando vi el capitulo y la serie en general.
Pues en el último APM? (TV3) también hicieron una parodia usando el trailer del juego. Parece que el juego genera expectación.
Aqui os dejo esto que pinta interesante
La compañía gala Ubisoft ha ofrecido la posibilidad a los usuarios de aparecer en Watch Dogs, y lo ha hecho brindándonos un formulario a rellenar desde su página de Facebook para que nuestro perfil figure en el título.

"Como seguramente ya sabrás, Watch Dogs tiene lugar en la ciudad de Chicago", declaró uno de sus responsables de comunidad, Nik Schmidt. "En el juego, Chicago será una metrópolis (para no repetir) muy viva, un lugar en el que cada ciudadano tiene su propio nombre, ocupación, historia personal y agenda. En el papel de Aiden Pearce, podrás escanear a los residentes de Chicago y acceder a todos esos datos. ¿Pero no sería increíble que uno de esos residentes fueras tú?".

Con la aplicación de registro de perfil de Watch_Dogs, tendrás la posibilidad de conseguir precisamente eso. Aportándonos tu información personal, no solo conseguirás una foto de perfil de Facebook personalizada, sino que también tendrás la oportunidad de ser uno de los ganadores cuyo perfil aparecerá en el juego, que saldrá en noviembre", comenta. "Así que adéntrate aún más en el mundo hiperconectado de Watch_Dogs. Ve a la página de Facebook de Watch_Dogs y crea tu perfil. ¡Yo personalmente no me perdería la oportunidad de ser un ciudadano del Chicago de Watch_Dogs!".
Gracias, pero participará tanta gente que paso de movidas, y más de dar mis datos. xD
Yakerton está baneado por "Troll"
Sí todos los apuntados o la mayoría entrase vale, pero al ser por concurso paso.
Watch Dogs Limited Edition Anunciada
Imagen

Incluye
9” Aiden Pearce statue
Vigilante mask
SteelBook case
Official soundtrack
80-page hardcover artbook


En la noticia pone anunciado para ee,uu pero yo creo que si saldra por aqui

http://www.ign.com/articles/2013/07/18/ ... -announced?
Por lo que veo este juego pocos lo van a jugar en 360, hay poco movimiento xD. Como se nota que la nueva gen está ahí. Yo por mi parte lo jugaré en 360, no me viene bien comprar una de las nuevas consolas xD

Un saludo!

PD: Vale, he visto el trailer de 360/PS3 y vaya truño, no creía que los graficos serían tan malos, hasta los movimientos me parecen cutres. Yo creo que podría ser mucho mejor, no lo hacen por que no quieren... Ya no se si lo jugaré en 360, si eso cuando me pille una consola de nueva generación dentro de un tiempo ya lo jugaré! XD
Svidor escribió:Por lo que veo este juego pocos lo van a jugar en 360, hay poco movimiento xD. Como se nota que la nueva gen está ahí. Yo por mi parte lo jugaré en 360, no me viene bien comprar una de las nuevas consolas xD

Un saludo!

PD: Vale, he visto el trailer de 360/PS3 y vaya truño, no creía que los graficos serían tan malos, hasta los movimientos me parecen cutres. Yo creo que podría ser mucho mejor, no lo hacen por que no quieren... Ya no se si lo jugaré en 360, si eso cuando me pille una consola de nueva generación dentro de un tiempo ya lo jugaré! XD


Yo tambien lo jugare en 360, aunque tengo reservada Xbox One, dependera de varios factores si finalmente la compro o no de salida o me esperare un año mas o menos para comprarla.
Camecube escribió:
Svidor escribió:Por lo que veo este juego pocos lo van a jugar en 360, hay poco movimiento xD. Como se nota que la nueva gen está ahí. Yo por mi parte lo jugaré en 360, no me viene bien comprar una de las nuevas consolas xD

Un saludo!

PD: Vale, he visto el trailer de 360/PS3 y vaya truño, no creía que los graficos serían tan malos, hasta los movimientos me parecen cutres. Yo creo que podría ser mucho mejor, no lo hacen por que no quieren... Ya no se si lo jugaré en 360, si eso cuando me pille una consola de nueva generación dentro de un tiempo ya lo jugaré! XD


Yo tambien lo jugare en 360, aunque tengo reservada Xbox One, dependera de varios factores si finalmente la compro o no de salida o me esperare un año mas o menos para comprarla.


Yo despues de ver el trailer ya no se si jugarlo o esperarme a cuando me compre la ONE o la PS4 (aun no lo tengo claro xD). Seguramente mirare gameplays cuando salga a ver que tal y ya veremos!

Si te compras la One no lo dudes, pillatelo para la One!

Un saludo!
borj1ta escribió:Dios mío, me dicen que ese vídeo es de PS360 y me lo trago absolutamente, es más, hay juegos que se ven mejor en estas consolas que lo mostrado en este vídeo de PS4.

Es que si el resultado final es éste y en PC va a ser parecido a lo que vimos en el E3 (con un pepinaco, of course), es como para replantearse la próxima generación de consolas.


En el video de eurogamer ha dicho bien claro que es ps4
yo lo tengo reservado para x360 :)
A nosotros nos han mandado el video en una nota de prensa y pone claramente que es para Next Gen.
Les tengo unas ganas tremendas a este y al AC4, pero paso de reservar.
Hasta que no vea comparativas de las diferencias con los Next-Gen, no sabre cual pedir.
Yo tengo reservada la coleccionista y la verdad no se que hacer, porque creo que va a pasar como con el primer AC (todo muy bonito pero enseguida te das cuenta de que todo el rato es lo mismo). Iré viendo cómo evoluciona y ya decidiré...

Un saludo.
A mi manera de ver este es un juegazo, pero paso de gastar 60€ de salida
Este es el año de gta, y dentro de 6-8 meses, este juego estará bastante asequible en uk

Y si, también me da miedo de que tenga los mismos "errores" que assassin pero aún así, este juego se merece estar en la estantería de mi casa.
ocho88 escribió:A mi manera de ver este es un juegazo, pero paso de gastar 60€ de salida
Este es el año de gta, y dentro de 6-8 meses, este juego estará bastante asequible en uk

Y si, también me da miedo de que tenga los mismos "errores" que assassin pero aún así, este juego se merece estar en la estantería de mi casa.

Dentro de 6/8 mesis no. Seguro que bastante antes. Visto lo que pasa con los demás juegos. A los 2/3meses de salida bajan ya bastante. Incluso los pal de aqui. Claro todos menos los duty.
Yo me lo voy a pillar para la one. Pero seguramente más adelante. Ya que no voy a dar a basto entre forza,ryse, dr3,ac4, fifa...
jjuioij escribió:
ocho88 escribió:A mi manera de ver este es un juegazo, pero paso de gastar 60€ de salida
Este es el año de gta, y dentro de 6-8 meses, este juego estará bastante asequible en uk

Y si, también me da miedo de que tenga los mismos "errores" que assassin pero aún así, este juego se merece estar en la estantería de mi casa.

Dentro de 6/8 mesis no. Seguro que bastante antes. Visto lo que pasa con los demás juegos. A los 2/3meses de salida bajan ya bastante. Incluso los pal de aqui. Claro todos menos los duty.
Yo me lo voy a pillar para la one. Pero seguramente más adelante. Ya que no voy a dar a basto entre forza,ryse, dr3,ac4, fifa...


La verdad que a veces se han dado casos de juegos baratos al muy poco de la salida.

Pero aún así, no creo que sea un éxito en ventas, muchos conocidos míos le hablo del juego y no suelen tener idea, y otros encima me lo confunden con sleeping dogs.

Otros me lo critican por ser de ubisoft directamente.

Salir el mismo año que gta v creo que le va a quitar ventas.

La mía al menos no.
Esta claro que de primeras al salir anunciado fue un bombazo y demas, pero luego de ser el juego nombrado por todos ha pasado a un segundo plano totalmente. Y despues con el anuncio del GTA V practicamente a un tercer plano... [tomaaa]

Los juegos practicamente importados en 2 o 3 meses estan rebajados de precio a no ser que sean de mucho exito.

Por ejemplo el Red Dead Redemption importado de UK en algunas tiendas no bajo de precio en todo 1 año entero... [oki]
Otro claro ejemplo es que el Saints Row 4 ha salido hace nada.. y ya esta importado por menos de 40 euros en alguna tienda...
Vamos que para que se vean las comparaciones claras jajaja.

Juego bombazo con exito... a juego con medio exito pero del monton... [jaja]
(no tengo nada en contra de los saints row, me gustan pero se repiten mucho aparte el nuevo practicamente es un 3.1 nada mas... pero vamos era por comparar plan sandbox y tal...)

Este probablemente eclipsado por otros grandes juegos pase lo mismo... en 2 o 3 meses o incluso menos estara a mitad de precio... Generalmente pasa asi con cualquier juego en UK. Y demos gracias que es asi jajaja... y no pasa como en España que te ves juegos de hace 5 o 6 años a 60 euros aun en algunos lugares jajajaja... [qmparto]

Ahora solo falta que importado este en Castellano... que ubisoft marea mucho con los idiomas de los juegos PAL UK y sus versiones... [tomaaa]

Aunque este juego realmente para tenerlo en la calidad que mostraron de primeras tiene que ser en las proximas consolas y no en las actuales...

Yo quiza lo pille algun dia, pero no se... tampoco me atrae demasiado el rollo controla todo con tu movil... [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:Esta claro que de primeras al salir anunciado fue un bombazo y demas, pero luego de ser el juego nombrado por todos ha pasado a un segundo plano totalmente. Y despues con el anuncio del GTA V practicamente a un tercer plano... [tomaaa]

Los juegos practicamente importados en 2 o 3 meses estan rebajados de precio a no ser que sean de mucho exito.

Por ejemplo el Red Dead Redemption importado de UK en algunas tiendas no bajo de precio en todo 1 año entero... [oki]
Otro claro ejemplo es que el Saints Row 4 ha salido hace nada.. y ya esta importado por menos de 40 euros en alguna tienda...
Vamos que para que se vean las comparaciones claras jajaja.

Juego bombazo con exito... a juego con medio exito pero del monton... [jaja]
(no tengo nada en contra de los saints row, me gustan pero se repiten mucho aparte el nuevo practicamente es un 3.1 nada mas... pero vamos era por comparar plan sandbox y tal...)

Este probablemente eclipsado por otros grandes juegos pase lo mismo... en 2 o 3 meses o incluso menos estara a mitad de precio... Generalmente pasa asi con cualquier juego en UK. Y demos gracias que es asi jajaja... y no pasa como en España que te ves juegos de hace 5 o 6 años a 60 euros aun en algunos lugares jajajaja... [qmparto]

Ahora solo falta que importado este en Castellano... que ubisoft marea mucho con los idiomas de los juegos PAL UK y sus versiones... [tomaaa]

Aunque este juego realmente para tenerlo en la calidad que mostraron de primeras tiene que ser en las proximas consolas y no en las actuales...

Yo quiza lo pille algun dia, pero no se... tampoco me atrae demasiado el rollo controla todo con tu movil... [tomaaa]


Está claro.
Y más sabiendo que sale GTA V, y para cuando salga este estarán rondando o recién salidos los FIFA, PRO, CoD, BF y hasta AC IV... Vamos, que si tienes algo a lo que jugar estos días, antes de Navidades puedes conseguir este Watch Dogs por menos de 30€.
El juego pinta bien, y tengo muchas ganas de incarle el diente... pero si que es verdad que dado como está la economía, y que ya tengo la reserva del GTA V y que en breve sale la xbox one... este veré si algún amigo me lo presta para xbox one
@Rubio_FJ, desde el punto de vista calidad, espero que este mas cerca del GTA que de los Saints Row, la verdad ... ojala tarde en bajar de precio !!!!!

Otra cosa que puede afectar a las ventas, es el hecho de ser intergenaracional, algunos no sabemos si pillarlo para la 360, o si dejarlo para cuando nos pillemos la PS4 ...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen

Curioso cuanto menos [hallow]
El juego por mi parte tenia cierto interes en comprarlo ya que tenia buenas maneras.Despues del primer video y ver como la calidad visual a bajado considerablemante en los siguientes videos se me fueron algo las ganas pero muy pocas (a mi es algo que tampoco me quita el sueño ya que lo que hace un buen juego es su tematica y entretenimiento)pero lo que realmente a "matado" a este juego solo tiene un nombre....GTA5....despues de estar jugando a semejante juego,todo lo demas me sabra a poco,es mas,tengo gta para meses y este me lo comprare cuando baje de precio ya que teniendo GTA no me apetece NADA un juego de Sandbox pues se que ahora mismo,cagaria para ellos.
yoyo1one escribió:Curioso cuanto menos

Homenaje al rey !!!!!!
Y para los que tengan muchas horas al dia para jugar, 2 meses es mas que suficiente, pero si no ...

Buste escribió:despues de estar jugando a semejante juego,todo lo demas me sabra a poco,

Solo hay una solución despues de GTA V, dejar de ser Gamer hasta RDR2 o GTA VI !!!!! [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]

Coñas a parte, este watch dogs pinta muy bien, ademas de calidad, lo suficientemente diferente a GTA V para no tener que andar comparandolos.
por cierto.... vi gameplay de ps4... y creo que pc... pero... de 360 no hay ningún gameplay???
Nuevo gameplay en PS4 del pasado TGS

http://youtu.be/QaIO8ZsUTO0

Se nota bastante mejoria
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Roberdivx escribió:Nuevo gameplay en PS4 del pasado TGS

http://youtu.be/QaIO8ZsUTO0

Se nota bastante mejoria


Después de jugar al GTA V este gameplay de PS4 no me soprende nada. Si, se nota mejoria en las animaciones in engine de las escenas, pero mirad el agua, parece una cortina mal puesta, comparada con la del GTA V es lamentable. Luego las animaciones in game no son mucho mejores que las del GTA V.

Luego el gameplay es muy parecido al último GTA, hasta las coberturas, pero el rollo Animus de AC no me mola nada. También es cierto que es de noche y no se notan los modelados con la iluminación diurna que es como mejor se ven, pero GTA V ha dejado el listón muy alto y este parece que va a ser muy lineal y scripteado.
yoyo1one escribió:Luego el gameplay es muy parecido al último GTA, hasta las coberturas, pero el rollo Animus de AC no me mola nada.

A que te refieres con el rollo animus ??

La clave de este juego, es si el hackeo es divertido, si ir por a ciudad hackeando cosas sin hacer misiones es divertido, pues sera la caña !!!!

GTA V ha puesto el liston tan alto que durante bastante tiempo se van a comparar los juegos next gen con GTA.
¿Alguien más ha recibido un correo de Amazon? Me han cambiado la fecha...

"Watch Dogs - DEDSEC Edition"
Fecha de llegada estimada previa: 26 de noviembre de 2013 - 27 de noviembre de 2013
Nueva fecha de llegada estimada: 14 de octubre de 2013 - 23 de octubre de 2013

Me imagino que será un error porque no creo que adelanten la fecha de salida un mes [carcajad]

Un saludo.
chris_pontius escribió:¿Alguien más ha recibido un correo de Amazon? Me han cambiado la fecha...

"Watch Dogs - DEDSEC Edition"
Fecha de llegada estimada previa: 26 de noviembre de 2013 - 27 de noviembre de 2013
Nueva fecha de llegada estimada: 14 de octubre de 2013 - 23 de octubre de 2013

Me imagino que será un error porque no creo que adelanten la fecha de salida un mes [carcajad]

Un saludo.


Yo lo tengo reservado en la ubichop y no tengo ningun correo en plan cambio de fecha, no se voy a mirar a ver si veo algo xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Watch Dogs retrasado hasta la primavera de 2014
http://blog.ubi.com/watch-dogs-delay/
wilcox84 escribió:Watch Dogs retrasado hasta la primavera de 2014
http://blog.ubi.com/watch-dogs-delay/


Parece que en UBI se han dado cuenta de que

"Dos meses NO son suficientes para explorar LOS SANTOS"

Imagen

LOOOOOL.
josemayuste escribió:
wilcox84 escribió:Watch Dogs retrasado hasta la primavera de 2014
http://blog.ubi.com/watch-dogs-delay/


Parece que en UBI se han dado cuenta de que

"Dos meses NO son suficientes para explorar LOS SANTOS"

Imagen

LOOOOOL.

quiero creer que se han centrado a full en AC y por eso, se ha visto tan rancio el juego en los videos, screens y etc... y el otro ha sufrido un upgrade ( en next gen) y por no pisarse la manguera han puesto el AC que tiene una saga a sus espaldas y dejarse el cartucho para el año que viene..
Quiero pensar eso y no que ubisoft reflections se esta marcando la del Driv3r... retrasarlo a un mes de salida porque es una mierda infumable y sacarlo en "sequia" para ver si pillan algún despistado.
RockStar ha puesto el listón demasiado alto, es normal que se hayan cagado patas abajo.

Querrán dejar enfriar un poco el efecto GTA.
josemayuste escribió:
wilcox84 escribió:Watch Dogs retrasado hasta la primavera de 2014
http://blog.ubi.com/watch-dogs-delay/


Parece que en UBI se han dado cuenta de que

"Dos meses NO son suficientes para explorar LOS SANTOS"

Si y no ...

La cosa es que ademas de GTA, hay un montón de lanzamientos, pero por ahí van los tiros.
cercata escribió:
josemayuste escribió:
wilcox84 escribió:Watch Dogs retrasado hasta la primavera de 2014
http://blog.ubi.com/watch-dogs-delay/


Parece que en UBI se han dado cuenta de que

"Dos meses NO son suficientes para explorar LOS SANTOS"

Si y no ...

La cosa es que ademas de GTA, hay un montón de lanzamientos, pero por ahí van los tiros.


Y que recen en UBI para que Rockstar no anuncie una versión de GTA V next-gen para primavera
porque ya sería otro clavo más...
josemayuste escribió:Y que recen en UBI para que Rockstar no anuncie una versión de GTA V next-gen para primavera
porque ya sería otro clavo más...

Nahh, no creo, los que queriamos GTA, ya lo hemos jugado. Y yo lo regujare en PC o PS4, pero mejor dejar pasar mas tiempo ...

Vamos, que en primavera me atraería mas el Watch Dogs, si es buen juego.
...apuntándome al hilo, k sale pronto...
Habemus novedades.

FECHA DE LANZAMIENTO_ 27/05/14

TRAILER_ http://www.youtube.com/watch?v=CgQ33QT69NI
Haber si ya es la definitiva esa fecha, por que tela!. Sigue pintando genial el juego, ahora mi dilema sera en que plataforma lo juego, nueva generacion no creo, ya que por ahora ni tengo las nuevas consolas, hasta que pase algun tiempo, o sacaran un Red dead 2 entonces igual me lo planteo...Y si fuera asi me tira mas por ahora la play 4, pero prefiero esperar un poco haber como evoluciona el tema y que juegos sacan...El trailer esta muy bien y mas que esta a nuestro idioma y asi me gusta mas. :)

Un saludo.
Vale viendo lo visto hasta ahora pinta muy bien.Ahora mi pregunta es,ese trailer es de las consolas PS360??o de las nuevas??Por que para ser de ahora luce muy bien(que sera la que compre)pero las nuevas como que lo veo algo "cojo" o no tan espectacular.Aun asi tiene pintaza

Por cierto el doblaje me gusta ya que es el mismo que Alan Wake y The Last of Us,dos de los mejores juegos de la generacion XD
Downgrade brutal de graficos. Pues nada, uno menos en el que gastar el dinero. Ya si eso la segunda parte...
Buste escribió:Vale viendo lo visto hasta ahora pinta muy bien.Ahora mi pregunta es,ese trailer es de las consolas PS360??o de las nuevas??Por que para ser de ahora luce muy bien(que sera la que compre)pero las nuevas como que lo veo algo "cojo" o no tan espectacular.Aun asi tiene pintaza

Parece que es de PS4 ... :(
AdventChild escribió:Downgrade brutal de graficos. Pues nada, uno menos en el que gastar el dinero. Ya si eso la segunda parte...


¿Por los gráficos solo? ¿¿Y en 360?? Anda que si se viera como en el tráiler en 360...

Que se quejen en los hilos de next gen por los gráficos me parece más lícito, pero decir que no se lo compra alguien en el hilo de 360 por los gráficos me parece impresionante. ¿Que esperabas que se viera en 360, como en el E3 2012?
1245 respuestas