[Hilo Oficial] Watch Dogs

abarth escribió:
AdventChild escribió:Downgrade brutal de graficos. Pues nada, uno menos en el que gastar el dinero. Ya si eso la segunda parte...


¿Por los gráficos solo? ¿¿Y en 360?? Anda que si se viera como en el tráiler en 360...

Que se quejen en los hilos de next gen por los gráficos me parece más lícito, pero decir que no se lo compra alguien en el hilo de 360 por los gráficos me parece impresionante. ¿Que esperabas que se viera en 360, como en el E3 2012?


Al menos un nivel visual parecido al GTAV no al IV
El juego ha muerto antes de salir.
Qué torpes, madre mía...
No es por nada, pero estais con el tema de los graficos que no veas...haber se mostraron videos y si es cierto que quiza visualmente lucia algo mejor, pero ahora viendo el ultimo video se le nota algo mas baja la calidad grafica pero de hay a pensar que ese bajon graficos pueda influir a que el juego luego sea bueno en lo demas, que es lo que quiero que no se haga aburrido al rato de jugarlo, que sea ameno, y las misiones sean buenas y entretenidas,...

no digo que si eso esta acompañado a un nivel grafico que te quedas embobado ojala, pero tampoco me voy a quejar si viene siendo de nivel que otros juegos, ya que es de ubisoft me conformo un nivel grafico al de los Assassins, y bueno en la 360 o la ps3 no creo que sea resulton graficamente, eso quiza se note mas en las nuevas consolas hay si que lo miraria yo un poco mas, y lo del E3 que mostraron seguro seria de un pepino de ordenador.

Un saludo.
No es por nada, pero estais con el tema de los graficos que no veas...


Si yo entiendo que la gente puede " mosquearse ", lo que no puedes hacer es mostrar una cosa y cambiarla por otra, es como si ves un tráiler de Terminator 5 con chuachenager y cuando ves la película a un mes de su extreno ves el tráiler extendido y sale chiquito la calzada en el papel de chuache y parada como John connor.


La gente quiere lo que ve, ami si me enseñan un juego lo quiero como lo veo, pero que reconozcan que no son los mismos graficos, como si fueramos tontos. Yo valoro mas el juego en si que los graficos, pero hay cosas que son de vergüenza.
No entiendo como os sorprendéis de que haya bajón de calidad gráfica (Y eso que va a sacar el máximo potencial de nuestra negrita/blanquita). Los vídeos que enseñaron eran con la nueva generación y el que no lo viera es que vive en wonderland o en el país de las gominolas...

A mi me ha bajado el hype este último trailer con los detalles de la historia. Es un juego AAA y tal pero para mi gusto, cuando esté a menos de 20 euros será cuando lo compré.
El downgrade es criticable en las Next-gen, pero en una consola con 8 años encima, no sé que esperabais... [+risas]
Es un poco exagerado lo que esta pasando con este juego que prometia tanto "realismo" y demas... [fiu]

Esto supuestamente es de play4... no me jodas... si la xbox360 se ve mejor... [tomaaa]
http://www.youtube.com/watch?v=s1JQ5ZATbEs
IridiumArkangel escribió:El downgrade es criticable en las Next-gen, pero en una consola con 8 años encima, no sé que esperabais... [+risas]

Hombre, yo si los vídeos ultimos son de PS360 no tengo nada que objetar, se ve un poco peor que el GTA V, pero si a cambio no hay popping y hay un buen antialiasing, pues ya lo compensa.

Eso sí, sin son de PS4, entonces creo que retrasare un poco la compra de la PS4!!!!!
Hombre si esos videos son de ps4 son bastantes normalitos los graficos, si fueran graficos para consola que tenemos ya desde hace tiempo estan pasables, ahora para nueva generacion hay si quizas la han cagado un poquito, aunque sigo pensando que igual el juego aporta otras cosas jugables que lo hacen bueno...pero me resulta raro el retraso para sacar un juego ahora con peores graficos siempre hablando de las nuevas consolas, aun asi yo lo quiero para mi pc o igual lo veo tambien en la xbox360 de mi hijo no se.

Pero si os doy la razon que al enseñar aquellos videos con aquellas imagenes a lo de ahora a mucha gente esto le afecta y les da un bajon que incluso anulan sus reservas, pero a mi no me a quitado las ganas de jugarlo, le tengo ganas eso de hackear y asi mundo abierto me llama la atencion, aunque los graficos sean mas flojos, esperaremos y veremos en que queda el juego al final si merece la pena o no.

Un saludo.
Las novedades que trae el juego en su nuevo trailer [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=BRVmLL-kF3A
¿No creéis que con el tiempo este juego ha ido pasando de ser un juego que iba a crear una nueva forma de programar los videojuegos a convertirse en un posiblemente buen juego sin mas?

Espero equivocarme pero ...
A ver como se ve en la 360 porque es ahí donde voy a jugarlo. Quizás lo pruebe en PC también.
Espero que si todas las versiones de consola van a 30 fps, no haya mucha diferencia gráfica entre generaciones (obviando que en PC se verá de escándalo)
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Rubio_FJ escribió:Es un poco exagerado lo que esta pasando con este juego que prometia tanto "realismo" y demas... [fiu]

Esto supuestamente es de play4... no me jodas... si la xbox360 se ve mejor... [tomaaa]
http://www.youtube.com/watch?v=s1JQ5ZATbEs

me iego a que eso sea de ps4 ... como dices en 360 se ve mejor.
No sé como se verá en 360 por que no tengo el placer de haberlo jugado ( vosotros sí?) xD, pero lo que sí sé, es que hay un juego que se llama Gran theft auto V que se ve igual o mejor que ese vídeo.

Si así es como se ve en la consola más pontente de la next gen, mierdo me da la version de ps360 que será la que juegue,
Pues yo esos graficos no los veo malos,los veo bastante nitidos...de todos modos no todo son los graficos en los juegos.
Pues yo me voy a pillar la PS4 para jugar este juego ...

Si os quejais de como se ve en PS4, imaginaos como se vera en 360, que seguro que va a menos de 720p, viendo que en la One va a ir a 792p.

Aun así, creo que lo peor de este juego en PS360 sera la densidad y variedad de peatones y vehiculos, yo creo que solo por eso ya me pillaría la PS4. De hecho, si GTA V hubiese salido en PS4, mejorando solo el antialiasing, el popping, y la densidad de peatones y vehiculos, me hubiese pillado la PS4 de salida.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
hay gameplay de 360?
se sabe si lleva pase online?¿



Salu2.
XCaja escribió:hay gameplay de 360?


No de momento, pero este es Gameplay offscreen de la versión de Ps3.

https://www.youtube.com/watch?v=-87Jg0ylrt0

https://www.youtube.com/watch?v=ORiGoENWnIY#t=12

Saludos
insei escribió:¿No creéis que con el tiempo este juego ha ido pasando de ser un juego que iba a crear una nueva forma de programar los videojuegos a convertirse en un posiblemente buen juego sin mas?

Espero equivocarme pero ...


Si, opino igual que tú.
Yo ya no se que pensar del juego, la verdad.
Suenan demasiadas cosas raras; retrasos, cambios, ahora que si reviews falsas,...no sé. Creo que no lo voy a comprar de salida y esperaré, y como no tengo ni PS4 ni XONE pero si Wii U y X360, me miraré bien qué plataforma me merece más la pena.
DeSi-DS escribió:Yo ya no se que pensar del juego, la verdad.
Suenan demasiadas cosas raras; retrasos, cambios, ahora que si reviews falsas,...no sé. Creo que no lo voy a comprar de salida y esperaré, y como no tengo ni PS4 ni XONE pero si Wii U y X360, me miraré bien qué plataforma me merece más la pena.

Asi estaba yo con el Far Cry 3, y al final cuando salieron las reviews y los videos de gameplay, fui corriendo al game y me pille una edición coleccionista !!!!! [qmparto] [qmparto]

Este lo he reservado en amazon, en parte pq el FC3 no me defraudo ... y confio un poquito en Ubisoft ahora ...
IridiumArkangel escribió:
XCaja escribió:hay gameplay de 360?


No de momento, pero este es Gameplay offscreen de la versión de Ps3.

https://www.youtube.com/watch?v=-87Jg0ylrt0

https://www.youtube.com/watch?v=ORiGoENWnIY#t=12

Saludos

Eso no es Watch Dogs y se nota ;)
Pues el primer video si parece watch dogs, el segundo no sé que lo han borrado.
Sí que es Watch Dogs para PS3. Un tipo brasileño está subiendo vídeos del juego. El cómo lo ha conseguido tan pronto, pues no lo sé, pero es el juego sin duda.
Hoy por la tarde estuvo haciendo un streaming en directo en youtube, y gráficamente pues cumple pero obviamente nada que ver con lo de PS4, One y PC.

EDIT: Aquí tenéis el vídeo del streaming: https://www.youtube.com/watch?v=uhaiwjw-HRk
A ver si alguien empieza a poner primeras impresiones y tal a ver que tal está en 360. XD
Natsu escribió:A ver si alguien empieza a poner primeras impresiones y tal a ver que tal está en 360. XD


+1, es rarísimo que no se haya filtrado nada de como luce la versión en xbox360 ¬_¬
Editado
Editado por Kite. Razón: No damos soporte a los juegos piratas
Editado
Editado por Kite. Razón: No damos soporte a los juegos piratas
Yo soy mas "purovicio" XD

Por ahora esta en Ingles y Portugués...
Editado por Kite. Razón: No damos soporte a los juegos piratas
Yo me espero a PS4, aunque el ansia me pueda. XD

¿Cuando alguien lo tenga, me hace un favor haciéndole, aunque sea con el móvil, una foto al mapa entero? Porque es lo único que no hay manera de ver aún con mil streamings que se han hecho. Gracias.
abarth escribió:Yo me espero a PS4, aunque el ansia me pueda. XD

¿Cuando alguien lo tenga, me hace un favor haciéndole, aunque sea con el móvil, una foto al mapa entero? Porque es lo único que no hay manera de ver aún con mil streamings que se han hecho. Gracias.

Yo esta noche podre jugar, si sale el mapa desbloqueado desde el principio subire una foto

;)
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Editado
Editado por Kite. Razón: No damos soporte a los juegos piratas
Se supone que un disco es el de instalación y el otro para jugar como en el GTAV.

¿Que error te sale?
Editado
Editado por Kite. Razón: No damos soporte a los juegos piratas
Jajaja si claro... backup~
WGP Kakashii , no es necesario que cites el mensaje, porque al final me toca terminar editándote el tuyo también [+risas] , simplemente es mejor reportar cualquier cosa y ya nos encargamos nosotros ;)
ok tienes razon fallo mio
WGP Kakashii escribió:ok tienes razon fallo mio


Sin problema, no te preocupes ;)

Yo ando esperando a ver si el CM de Twitter de MediaMarkt se pronuncia, porque lo mas probable es que hagan cambiazo, a ver si lo confirman :)

salu2
yo lo alquilare primero para one si me gusta lo comprare
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Editado
Editado por Kite. Razón: No damos soporte a los juegos piratas
abarth escribió:Yo me espero a PS4, aunque el ansia me pueda. XD

Yo tambien , mas que nada pq no tengo la 360 tuneada ...

Kite escribió:
WGP Kakashii escribió:ok tienes razon fallo mio


Sin problema, no te preocupes ;)

Yo ando esperando a ver si el CM de Twitter de MediaMarkt se pronuncia, porque lo mas probable es que hagan cambiazo, a ver si lo confirman :)

salu2


Imagen

PD: Como se ha animado el hilo este con lo muerto que estaba ...
Jajajaja no se da soporte... Te van a banear como sigas...
pues esperar al 27 y comprarlo
trakergc escribió:
abarth escribió:Yo me espero a PS4, aunque el ansia me pueda. XD

¿Cuando alguien lo tenga, me hace un favor haciéndole, aunque sea con el móvil, una foto al mapa entero? Porque es lo único que no hay manera de ver aún con mil streamings que se han hecho. Gracias.

Yo esta noche podre jugar, si sale el mapa desbloqueado desde el principio subire una foto

;)


Muchas gracias, espero impaciente. :)
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ya hice funcionar mi grand theft assasins auto creed of war g g g gracias amijos XD
Me ha hecho gracia esto xD

Imagen
locometopa escribió:Streaming

http://cytu.be/r/WATCHDOGSHIT


Pues a mi me gusta lo que veo. Puede que acabe pecando de monótono, pero no tiene mala pinta.
Imagino que el Streaming sera de PS360, y a mi modo de ver, graficamente se ve claramente peor que GTA V.
1245 respuestas