[Hilo Oficial] Watch Dogs

1, 2, 3, 4, 525
En construcción ;)
Ups te me has adelantado XD, capturas del video echas por mi del video que han mostrado en la confe ke por cierto por fin algo novedoso. Brutal cuando interfiere con los teléfonos, los coches y la ambientación. Aunque no han dicho plataformas si quiera no?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pero se ha confirmado para alguna consola?no me parecido ver nada...

salu2
Pero si ni se sabe si sale para xbox!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Que ansias, es para Wii U [qmparto]
yoyo1one escribió:Que ansias, es para Wii U [qmparto]
y no sale ni mencionada en la wiki xDD
Cuesta creer que sea para 360, por mucho mando de la misma que use.
D@rth escribió:Pero si ni se sabe si sale para xbox!


Se sabe que se jugaba con un mando de x360
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
En serio, los hilos oficiales deberían estar prohibidos hasta una semana antes del lanzamiento. Esto es demencial
Vitet escribió:En serio, los hilos oficiales deberían estar prohibidos hasta una semana antes del lanzamiento. Esto es demencial


¿Y mientras donde se comenta?, es una wiki, puedes ampliarla desde ya con lo que encuentres.
¿distribuidor SEGA? :-| las prisas te pueden golden Imagen
Muy cafre lo veo yo para las actuales máquinas...
roberto28live escribió:¿distribuidor SEGA? :-| las prisas te pueden golden Imagen


Mira que eres chivata.

Ubisoft ha confirmado que esta destinado a las plataformas de nueva generación.


http://blogocio.net/ubisoft-presenta-wa ... -no-54070/

Aunque a saber de dónde han sacado eso.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este juego es para la futura Xbox, no espero verlo en 360 o por lo menos no con la misma calidad que se ha mostrado en el trailer. Los gráficos y las físicas que se ven en ese juego de mundo abierto no son de esta Gen.
indigo_rs escribió:Este juego es para la futura Xbox, no espero verlo en 360 o por lo menos no con la misma calidad que se ha mostrado en el trailer. Los gráficos y las físicas que se ven en ese juego de mundo abierto no son de esta Gen.

PC
indigo_rs escribió:Este juego es para la futura Xbox, no espero verlo en 360 o por lo menos no con la misma calidad que se ha mostrado en el trailer. Los gráficos y las físicas que se ven en ese juego de mundo abierto no son de esta Gen.


Pues no yo tampoco espero hasta la Xbox 720 me ha dejado bastante flipado jajaja, no solo los gráficos. De lo mejor que he visto por ahora en el E3 junto a Halo 4, Far Cry 3, Assasins'3 en cuanto a gameplay porke el Gears solo fue una CG. Pero pinta bien que ya lleven un tiempo trabajando en las nuevas máquinas, el próximo E3 de cajon que las anuncian y finales o primeros de 2014 las tenemos en las tiendas con juegardos como este [babas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pongo el mismo comentario que acabo de poner en el otro hilo, este puede ser el primer juego moviéndose en hardware de la futura Xbox.
Mando de Xbox... los juegos suelen desarrollarse en base a las consolas... kits de desarrollo de la futura Xbox en manos de los desarrolladores... ahi lo dejo, cada uno que saque sus propias conclusiones.
indigo_rs escribió:Pongo el mismo comentario que acabo de poner en el otro hilo, este puede ser el primer juego moviéndose en hardware de la futura Xbox.
Mando de Xbox... los juegos suelen desarrollarse en base a las consolas... kits de desarrollo de la futura Xbox en manos de los desarrolladores... ahi lo dejo, cada uno que saque sus propias conclusiones.


Es muy posible.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y si a esto le sumamos que hace un tiempo se ha rumoreado que Ubisoft Montreal trabaja en un juego de nueva generación pues creo que casi no queda ninguna duda.
Esta gente lo ha hecho perfecto.

Juegazo, gráficos impresionantes y elementos innovadores. Y no dicen para qué plataformas.

¿Resultado? Sólo se habla de este juego por toda la red.

Qué ganas de catarlo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pueden sacar una versión recortada para 360 y ps3 pero lo que está claro es que el gameplay que se ha visto no es de esta gen.
Ubisoft acaba de publicar una nota de prensa donde confirma que el juego no será ningún next gen y que saldrá en Playstation 3, Xbox 360 y PC.

Lo he visto aqui no se si sera fiable totalmente:

http://www.xenogames.net/e3-2012-watch- ... ido-todos/
Si es de xbox y ps3, supongo que cn un pack de texturas hd, poniendo al 100% la cpu, dejandole dientes de sierra y quemando la tecnologia physx, aun se le puede sacar algo. Esta claro que si sale en 360 y PS3 no se va a a ver igual que la demo de la conferencia, por lo que esta claro que es de PC.
El tema es que en lo que se ha visto en el vídeo de la demostración no solo son buenas texturas y sin dientes de sierra. También hay un buen puñado de efectos como de reflejos, físicas, etc que realmente va a ser un bajón bastante notorio si sale finalmente en X360 y PS3. Yo es de lo mas bestia que he visto en mucho tiempo.

Salu2.
[Barcha] escribió:Ubisoft acaba de publicar una nota de prensa donde confirma que el juego no será ningún next gen y que saldrá en Playstation 3, Xbox 360 y PC.

Lo he visto aqui no se si sera fiable totalmente:

http://www.xenogames.net/e3-2012-watch- ... ido-todos/

Imagen
Ese pepinazo no pueden moverlo las consolas actuales, es lo más burro que he visto en mi vida. Si los juegos de la próxima generación van a ser así, voy a estar jugando hasta los 40 años [carcajad]
Evidentemente eso es jugado desde PC, es multiplatoforma y lo que mas potencia y bonito para mostrar en una presentación o conferencia. El tipo juega con mando porque no se va a poner a jugar con una silla, teclado y ratón.

Lo que se vea en consolas pues no lo se si bajará mucho o no...LA NOIRE me llamó mucho graficamente, sobre todo por las expresiones faciales, todavía no he visto nada comparable, una pena que el estudio se fuese por el retrete.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este juego solo puede calificarse de una manera: Next Gen. Físicas, efectos, texturas, IA, libertad de movimientos etc y todo en un mundo abierto. Fijaros en el movimiento de la ropa o en la precisión del personaje al mover la puerta del coche con la mano por ejemplo [flipa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ke pinta mas buena tiene este juego, habrá que seguirle la pista cuando salga

P.D. Goldenaxeband le has quitado el Hilo oficial a Scream25 por 8 minutos, joder que rapidos sois aqui para crear hilos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No he quitado nada, cualquiera puede editar la wiki. De hecho os pido que amplieis el artículo con lo que podáis ;)
Solo puedo decir una cosa ...Alucinante!Me perdi la conferencia de ubi por lo mala que habia sido la de xbox ahora es cuando me arrepiento ...
Vaya pinta tiene la next gen por el amor de dios ...puff.
Madremia que manera de cargarse el GTA V... Impresionante Expectacular !!!! algo que nunca habria ni imaginado. [mad] [mad]
Que sea para nex gen que sino aun me da algoo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
keevviiiinn escribió:Solo puedo decir una cosa ...Alucinante!Me perdi la conferencia de ubi por lo mala que habia sido la de xbox ahora es cuando me arrepiento ...
Vaya pinta tiene la next gen por el amor de dios ...puff.


Pero si este juego va a salir pa la Xbox 360
Whoa,al final es Multi en consolas de esta gen y Pc! :O Aun con downgrade gráfico, va a ser un escandalo!!! [Ooooo] Quien necesita fundir +500€ en una maquina Next gen!? Porque viendo titulos asi, por mi las pueden retrasar lo que quieran... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
pasnake escribió:
keevviiiinn escribió:Solo puedo decir una cosa ...Alucinante!Me perdi la conferencia de ubi por lo mala que habia sido la de xbox ahora es cuando me arrepiento ...
Vaya pinta tiene la next gen por el amor de dios ...puff.


Pero si este juego va a salir pa la Xbox 360


pero no tendra nada que ver parecera otro juego , saldra capado al maximo tanto en xbox como en ps3
Esto no lo mueven las actuales ni loco, pero si se ve mejor y con mas afectos que cualquier shooter...
Cuando salga se le criticara mucho porque todo el mundo esperara tener ese apartado tecnico que en consolas es imposible, da demasiado salto respecto a todo.

Saludos
Lo mas bruto de este E3, con diferencia!!
Se ha dicho que sea para la actual generación?

Podría ser perfectamente de los primeros juegos que casi no expriman a la siguiente generación.
No se dijo nada, mostraron el gameplay solamente.
Hilo oficial ?? Xbox 360 y PS3 ?? Me he perdido algo o este juego sigue sin tener plataforma, Ubi no ha dicho nada, casi todas las webs importantes lo dan como next gen, y cualquiera que viera el vídeo ve que esto no lo mueve la actual gen... y ya tenemos Hilo oficial [qmparto]
No creo que sea para la próxima generación ,ya que ni MS ni Sony enseñaron nada,sera para actual aunque el vídeo lo movera(como ya paso en BF 3) un pc potente,tiene buena pinta y esta gente de Ubi,ademas de multi ,los dobla [360º]
Kenny_666 escribió:Hilo oficial ?? Xbox 360 y PS3 ?? Me he perdido algo o este juego sigue sin tener plataforma, Ubi no ha dicho nada, casi todas las webs importantes lo dan como next gen, y cualquiera que viera el vídeo ve que esto no lo mueve la actual gen... y ya tenemos Hilo oficial [qmparto]


En todas las webs del sector lo dan para ps3 y 360.....
Dudo mucho que lo mostrado funcione sobre una 360 o PS3, aún asi me ha parecido brutal.
joshicko escribió:
Kenny_666 escribió:Hilo oficial ?? Xbox 360 y PS3 ?? Me he perdido algo o este juego sigue sin tener plataforma, Ubi no ha dicho nada, casi todas las webs importantes lo dan como next gen, y cualquiera que viera el vídeo ve que esto no lo mueve la actual gen... y ya tenemos Hilo oficial [qmparto]


En todas las webs del sector lo dan para ps3 y 360.....



Ya digo que algo me he perdido, anoche era next gen ahora 360/PS3... :O
Este y beyond two souls sin duda lo mejor del E3
Que venga con peores graficos, y que? Da un gran salto en los sandbox actuales, es algo totalmente novedoso y aire fresco, que es lo que cuenta. Que lo saquen para esta gen, que venga con peores graficos no hara que deje de jugarlo.
1245 respuestas
1, 2, 3, 4, 525