[Hilo Oficial] Watch Dogs

XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
1000
espectacular!! muy wapo enganxa total


Salu2.
En xbox 360 se ve asi: estas fotos fueron sacadas por mi dentro del juego [360º]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Se ve mediocre al lado de GTA V [360º]
El juego para nada es mediocre gráficamente, pero un consejo, si pueden comprenlo en Xbox One o PC o PS4 , tiene algunas fallos gráficos bastante molestos , claramente el juego no fue hecho para la generación pasada, a diferencia como por ejemplo de Assasin's Creed que si esta bastante pulido, si no pueden entonces lo disfrutaran igual.
Si la tasa de fps se mantiene estable ya es un punto a favor importante, el GTAV será muy bueno en ciertas cosas pero rasca que da miedo y eso en mi caso me molesta bastante, arruina la experiencia de juego.
la verdad es que el juego va muy suave, bastante mas suave que el GTA V en mi opinion
A mi, con los graficos k habéis puesto me sobra, lo importante es lo entretenido k sea después, ya k, por la diferencia grafica entre las dos gens, como mucho, me parecería mejor un 0,1-0,5/10 el de nueva generación, por akello de ser + bonito.
Sobre la cámara de dentro del coche, si bien me extraña (Driver San Francisco)....si esas son las diferencias entre generaciones... :-|
Señores, que tal es la conduccion de los vehiculos? Fisicas, manejo, durabilidad de los coches, daños… .
A que juego se le parece,? Es divertida?
Juanish escribió:Señores, que tal es la conduccion de los vehiculos? Fisicas, manejo, durabilidad de los coches, daños… .
A que juego se le parece,? Es divertida?

Me interesa, a ser posible si la comparais con la de Driver San Francisco, k opino es la mejor con diferencia de la generación y, en tª era la de este juego...asi salgo de dudas sobre si empezar el wolfenstein o este...
He jugado un ratillo,ya que me tengo que ir a currar ahora en un rato,y ya no tendré más tiempo para dedicarle hasta el domingo,sinceramente..este juego no me dice nada,es igual a gta,la condución me recuerda a gta iv ,digamos que es un gta iv pero con la posibilidad de hackeo,pienso que este juego en next gen hubiera dado más de sí,no por los graficos,si no que echo en falta como en gta..los interiores que se puedan entrar son escasos,supongo que para watch dogs 2,será ya otra historia,y bueno conociendo a ubisoft seguro que sacarán watch dogs cada año [carcajad] [carcajad] (como los assasins) ,a lo que vamos,el juego en si esta bien para mi ha cumplido de sobra,aunque no me dice nada a la vez,por que para jugar a gta me quedo con ''gta'',solo que este te da la libertad del hackeo,la condución esta bien,aunque la del gta v esta bastante mejor.una cosa que no me ha gustado no se puede usar la porra como arma para pegar,o al menos yo no se.. :-? ,a ver si alguién que este más avanzado que yo,me dice si se puede usar,o efectivamente no se puede.

tampoco entiendo para que mostrarte la información de todos los ciudadanos lo veo en si una tontería,que por cierto la ia de algunos..telita [carcajad] ,le estaba pegando a uno y se queda quieto [carcajad] [carcajad] ,tiene sus fallo como todos los juegos,tampoco me ha echo tanta gracia la cobertura,tampoco se puede agachar al personaje,lo hace automaticamente al cubrirte y te quedas agachado,pero echo en falta un botón para agacharse para el sigilo.

lo que me ha gustado a sido el hackeo,aunque al principio a sido un poco lioso por mi parte.el argumento no puedo opinar mucho ya que he echo un par de misiones de la trama principal no me dice nada todavia..así que ya opinare mejor segun vaya avanzando..

en definitiva a los que se esperen encontrarse con un juego estilo gta le gustará,ojo ''ESTILO'',no esperéis la misma libertad que los gta,recordar que es un juego diferente que como novedad trae la posibilidad de hackeo y la trama en sí gira alrrededor de eso.

un saludo

pd:no esperéis tampoco bolos para jugar,billar xD,al menos no he visto nada de eso,hay otros minijuegos interesante,aunque me meti en uno sin querer.
Juanish escribió:Señores, que tal es la conduccion de los vehiculos? Fisicas, manejo, durabilidad de los coches, daños… .
A que juego se le parece,? Es divertida?



Pues la conduccion es similar a la de sleeping dogs casi igual, es muy arcade, prefiero la de gta V. La conduccion de este juego de momento no me esta encandilando, a veces parece que los coches se arrastran hasta otro coche para colisionar de la manera mas falsa que pueda existir.

Es que parece que los coches no esten pegados en el suelo y da la sensacion de deslizamiento. Esto lo comprobé ayer, estaba en un trozo de obras y el suelo era montañoso con arena y demás, salí del coche y comprobé que el coche se deslizaba hacia un lado estando apagado, horrible.

Por lo demas el juego me esta gustando bastante aunque no le veo nada novedoso al tema del hackeo, osea de momento no me impresiona, en cuanto a los graficos, pues.. No esta nada mal, y va a 30 fps como rocas, bien estable cosa que de gta V no puedo decir lo mismo XD, graficamente se ve mejor el gta V, aunque este tiene detalles que estan muy logrados y que los mantiene con su version next gen, como por ejemplo los efectos de los adoquines de la calle que tienen un brilli brilli muy curioso, y algunas cosas mas. Eso si el agua es bastante mala comparada con la version next gen,tambien sufre de tearing pero sobretodo en interiores, en los exteriores tambien pero depende de la zona y no se nota casi nada.

La iluminacion me ha parecido aceptable aunque nada comparable a gta V o a la version next gen de watch dogs, aceptable sin mas, pero bueno cuando hay tormenta, los relampagos estan muy mal recreados. La lluvia esta muy bien y los efectos en el suelo y en el coche cuando llueve esta realmente bien para la old gen.( pero no se le acerca a gta V en este apartado)

El tiempo bala cuando llueve pues se ven las gotitas a camara lenta pero da asco mas que otra cosa.

Que lastima no poder tener todavia una consola next gen, creo que podrian haber exprimido mas la potencia de la old gen con este videojuego, pero bueno, no esta mal, le doy un 7,9 al apartado tecnico.

Durabilidad de los coches, demasiado. Osea el tuyo dura demasiado y el de los demas depende de donde les des, si vas a toda ostia y les das por detras apenas les jodes y si les das por delante puede que hechen fuego y revienten.

Las fisicas, pff el coche no vuelca ni nada, tan solo se golpea y se daña .
¿Entonces es un simple GTA con el añadido del hackeo o es algo "más"?

Me interesa bastante esto porque si tira por los derroteros de GTA no me interesa lo más mínimo... Quiero decir, si el juego se basa en hacer de recadero con misiones de conducir de un lado para otro, tiroteos y una historia regulera paso totalmente de él.

Un saludo
Spark89 escribió:¿Entonces es un simple GTA con el añadido del hackeo o es algo "más"?

Me interesa bastante esto porque si tira por los derroteros de GTA no me interesa lo más mínimo... Quiero decir, si el juego se basa en hacer de recadero con misiones de conducir de un lado para otro, tiroteos y una historia regulera paso totalmente de él.

Un saludo

Eso k defines son notas comunes de los sandbox y, en principio, se supone k tb de éste, y luego, entre los mismos, son bien diferentes como para k te pueda gustar mucho uno y odiar otro.
Casi todos los sandbox por desgracia acaban, a mi parecer, siendo muy repetitivos, se empiezan muy bien las secundarias y mundo abierto y demás pero acabo tirando de la historia principal y a olvidarme de ello.

Este pinta bastante bien, ver veremos.
kikon69 escribió:
Spark89 escribió:¿Entonces es un simple GTA con el añadido del hackeo o es algo "más"?

Me interesa bastante esto porque si tira por los derroteros de GTA no me interesa lo más mínimo... Quiero decir, si el juego se basa en hacer de recadero con misiones de conducir de un lado para otro, tiroteos y una historia regulera paso totalmente de él.

Un saludo

Eso k defines son notas comunes de los sandbox y, en principio, se supone k tb de éste, y luego, entre los mismos, son bien diferentes como para k te pueda gustar mucho uno y odiar otro.


Hombre... Sleeping Dogs por ejemplo es bastante diferente en ese sentido... Las misiones no son solo conducir y disparar, tienes las peleas cuerpo a cuerpo, las persecuciones a pie.. Y la historia, aunque bastante típica, también me parece mejor que la de los GTA. Por no mencionar ACs o Batmans que también son sandboxes aunque de otro "palo".

Un saludo
Pues esperare a ver qué opiniones hay del Online xq sino, vaya decepción por lo que contais
Spark89 escribió:
Hombre... Sleeping Dogs por ejemplo es bastante diferente en ese sentido... Las misiones no son solo conducir y disparar, tienes las peleas cuerpo a cuerpo, las persecuciones a pie.. Y la historia, aunque bastante típica, también me parece mejor que la de los GTA. Por no mencionar ACs o Batmans que también son sandboxes aunque de otro "palo".

Un saludo


Si, a eso me refiero, a mi me encantan, por ejemplo, el sleeping y la hermandad, y, en cambio, RDR me parece inferior y GTA4 directamente un dolor de huev"s, pero del estilo recadero no te libras en ninguno...

Por otro lado, ya sabes k están los k piensan al revés, por lo k todo dependerá de los gustos del k te informe...y cómo te compare con otros sandbox...
kikon69 escribió:
Spark89 escribió:
Hombre... Sleeping Dogs por ejemplo es bastante diferente en ese sentido... Las misiones no son solo conducir y disparar, tienes las peleas cuerpo a cuerpo, las persecuciones a pie.. Y la historia, aunque bastante típica, también me parece mejor que la de los GTA. Por no mencionar ACs o Batmans que también son sandboxes aunque de otro "palo".

Un saludo


Si, a eso me refiero, a mi me encantan, por ejemplo, el sleeping y la hermandad, y, en cambio, RDR me parece inferior y GTA4 directamente un dolor de huev"s, pero del estilo recadero no te libras en ninguno...

Por otro lado, ya sabes k están los k piensan al revés, por lo k todo dependerá de los gustos del k te informe...y cómo te compare con otros sandbox...


Ya, ya, lo de recadero no era en tono "despectivo" (aunque en los juegos de Rockstars esa sensación está más que acentuada) si no más bien por el tipo de recados que comento (conducir de x a y, y tiroteo con z).

Esperaré opiniones al respecto a ver... Aunque si ya rula por los mares en español igual este finde lo puedo probar en casa de algún colega y juzgar por mí mismo.

Un saludo
Iteco escribió:Pues esperare a ver qué opiniones hay del Online xq sino, vaya decepción por lo que contais


Asi es el online

http://www.youtube.com/watch?v=33muCkef288
yoyo1one escribió:Se ve mediocre al lado de GTA V [360º]



El problema es la iluminación, durante las horas del día, se ve todo muy plano, pero durante el amanecer, atardecer y de noche se ve mil veces mejor.

De noche

Imagen

De día.
Imagen

Es como si de día se viera todo plano, no sé, pero en otras horas del día se ve espectacular.
A mi el análisis que habéis enlazado hace un par de páginas me ha quitado las (pocas) ganas que le tenía de por sí al juego, pues se confirman mis sospechas: es un GTA de garrafón con un sistema de hackeo basado en minijuegos que se repite y cansa enseguida.

A otra cosa.
uukrul escribió:A mi el análisis que habéis enlazado hace un par de páginas me ha quitado las (pocas) ganas que le tenía de por sí al juego, pues se confirman mis sospechas: es un GTA de garrafón con un sistema de hackeo basado en minijuegos que se repite y cansa enseguida.


El problema, como bien dicen en el análisis, es que la sombra de Rockstar es alargada....
He estado jugando hoy un rato y no he visto en ningún momento ese realismo que se vio en el vídeo del E3 del 2012.
Si os acordáis en aquel increíble vídeo, se veía un accidente de tráfico y como los transeúntes ayudaban a los pasajeros accidentados sacándolos del coche, incluso el propio Aiden sacaba del coche a un asustado pasajero que acababa de ver morir a su compañera de un disparo.
Pues bien, he provocado mil accidentes en los semáforos, y aparte de ser irreales totalmente y forzados para que ocurran, en ningún momento he vivido ese realismo que se veía en ese vídeo de hace ya 2 años.
A mi una de las cosas por no decir lo que más me llamaba la atención del juego, era ese realismo que transmitía la ciudad, sus habitantes,etc. Era algo que no se había visto en ningún juego hasta el momento. Y por lo que he visto en esta versión de Xbox 360 todo eso sigue sin existir. O bien sí existe pero en las versiones next gen y PC (cosa que dudo ya que dijeron que menos en gráficos, todo lo demás sería igual entre versiones old gen y next gen).
Pues yo eso si lo he visto xD, bueno no tal como lo describes, pero he creado sólo un accidente, la verdad, y he visto a una tia que se acercaba a curiosear xD, luego desde una cámara exploté algo en el suelo, y el transeunte se paro y dijo algo al respecto, otra que venía detrás se para a la altura de el otro personaje, comenta algo y los dos se van adelante con "sigilo" por el ruido sospechoso, igual era un script, pero lo he hecho fuera de una misión y me ha hecho gracia la reacción, me ha parecido bastante real en ese aspecto.

Por cierto iluso de mi, la vista interior de los coches parece que sólo esta en las versiones next gen :(
fearDarkie escribió:He estado jugando hoy un rato y no he visto en ningún momento ese realismo que se vio en el vídeo del E3 del 2012.
Si os acordáis en aquel increíble vídeo, se veía un accidente de tráfico y como los transeúntes ayudaban a los pasajeros accidentados sacándolos del coche, incluso el propio Aiden sacaba del coche a un asustado pasajero que acababa de ver morir a su compañera de un disparo.
Pues bien, he provocado mil accidentes en los semáforos, y aparte de ser irreales totalmente y forzados para que ocurran, en ningún momento he vivido ese realismo que se veía en ese vídeo de hace ya 2 años.
A mi una de las cosas por no decir lo que más me llamaba la atención del juego, era ese realismo que transmitía la ciudad, sus habitantes,etc. Era algo que no se había visto en ningún juego hasta el momento. Y por lo que he visto en esta versión de Xbox 360 todo eso sigue sin existir. O bien sí existe pero en las versiones next gen y PC (cosa que dudo ya que dijeron que menos en gráficos, todo lo demás sería igual entre versiones old gen y next gen).


Tal vez por eso nunca mostraron un gameplay en xbox 360 el realismo esta en la next gen... [360º]
Millencolin escribió:Brutal el departamento de marketing de Ubisoft [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=1hpU_Neg1KA&feature=youtube_gdata_player


La caña, desde luego la publicidad en los videojuegos cada vez es mas importante, y esta gente lo sabe.
waa yo creo que con el online ya merecera la pena, la semana que viene lo estoy catando, respecto a los graficos ya era de esperar, pero en los videos la verda que lo veo bastante normal a como estoy acostubrado, lo que pasa que yo no e probado la next gen y espero no hacerlo hasta quemar mi 360 por que asi vais despues criticando como si fuera un juego de ps2...
Bueno, he jugado ya unas horillas, y en el apartado grafico es una basura, simple y llanamente. Yo sin ser una paranoica de este apartado, sin ser muy exigente, los ojos me lloran a menudo. Son infinitamente peores a GTA V, al IV, a Sleeping Dogs... Quien lo vaya a coger esperando ya no un apartado grafico de 7, si no de 5, este no es su juego. Yo no me esperaba algo asi.

En cuanto al juego en si, lo de hackear y demas, a mi me encanta, era lo que me esperaba, un soplo de aire fresco.
Lo que me ha disgustado y de que manera es el tema conduccion, porque se conduce de pena, tu tienes el stick para un lado, y el coche no reacciona y sigue recto... Imprecisisimo. Y en juego de esta indole, que hay que tener una precision que pa que para activar trampas y demases, es un fallo gordisimo. Otra cosa es la policia, pesada y tediosa hasta decir basta, y de cualquier estupidez (que en un GTA se daria tras cargarte a algun policia) se lia la de San Quintin, de la nada, a mi me han salido ya varios helicopteros por mil tonterias. Una vez los despistas, ahi no acaba la cosa amigo, siguen con patrullas casi infinitas jodiendo la marrana, que a poco que te despistes, te descubren, y vuelta a empezar. Los policias da iguaaaal que los despistes, da igual, la maquina te los va metiendo vayas por donde vayas, es como en GTA pero elevado al cubo. Para mi esto bastante asqueroso, y estoy jugando en Normal... En dificultades mayores debe ser algo similar a la pelicula ''El Demonio sobre ruedas''.

A mi me deja un sabor bastante amargo. Esta poco trabajado, punto, una cosa no es alcanzar la excelencia de GTA V de consolas ya viejas, otra hacer un juego que graficamente seria del 2005.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Editado
Editado por Kite. Razón: No damos soporte a los juegos piratas
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Natsu escribió:
yoyo1one escribió:Se ve mediocre al lado de GTA V [360º]


El problema es la iluminación, durante las horas del día, se ve todo muy plano, pero durante el amanecer, atardecer y de noche se ve mil veces mejor.

Es como si de día se viera todo plano, no sé, pero en otras horas del día se ve espectacular.


Lo sigo viendo cutre, yo creo que las versiones old gen las han downgradeado de más para que se note más la diferencia con las versiones next-gen. Que luego sea más o menos divertido eso ya no lo se.
Lo de la conducción mala, llegando incluso a ser peor a la del SD (que no era mala no, lo siguiente) me ha matado [facepalm]
Este juego es una gran tomadura de pelo. Esperaba una buena version, viendo precedentes entre generaciones como AC4, COD Ghost o Battlefield 4 donde la diferencia con la nueva generacion no era tan grande, pero lo de este juego me parece algo hecho a proposito.
Creo que ha empezado la nueva tactica, que consiste en sacar juegos para PS4 y Xbox One que tengan graficos parecidos a lo que hemos visto en algunos juegos de Xbox360 como GTA V, y que las versiones de Xbox360 tengan graficos empeorados a proposito haciendo que parezcan juegos de 2005, y que asi la gente trague con la compra de una consola de 400€ que hasta ahora no tenia justificacion.

Y lo peor no son los pesimos graficos, sino que la jugabilidad y el control sobre todo de los vehiculos, es tosco y desastroso. Y eso si que imagino que sera igual en las versiones de nueva generacion.
vaya ... se confirma que le han hecho un buen downgrade ... parece que les va ha salir caro ... el video mostrado en el E3 ... ta lejos del producto final ...

salu2

blady
Yo tambien creo eso, han hecho esta bazofia grafica (que no bazofia en terminos jugabilidad e historia, al menos para mi) para resaltar mas la version next gen, si no no me explico. Estaba trabajado 0, 0 patatero.

Por lo demas, en terminos de jugabilidad y de historia, a mi me esta gustando bastante, pero es que cualquiera se mete en harina con este apartado grafico... [tomaaa] [tomaaa] . Jamas, en toda la historia de Xbox 360, puse fino a ningun juego por graficos, jamas, pero es que esto da coraje porque esta hecho con un poco cariño que pa que. Y eso que las consolas que mas ventas le daran de largo son las consolas antiguas... Pero les importa un rabano.

PD: Espero que zanjen la historia de Assassin's Creed en PS360, porque pueden hacer una ponzoña grafica epica. La saga no se merece la dejadez de esta gente.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Es que viendo la calidad gráfica de AC IV casi a la altura de la next-gen y luego ver que en Watch Dogs se parecen lo que un huevo a una castaña no solo en gráficos sino que quitan cosas para dejarlas exclusivas de la next-gen, no se merecen vender ni una sola copia en PS360. Y con el proximo AC lo mismo, que nos dejaran el mierda para la old gen y el bueno para la next-gen.
Bueno ACIV se ve peor que ACIII así que [fiu]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Natsu escribió:Bueno ACIV se ve peor que ACIII así que [fiu]


No se ve peor que AC III, al revés AC IV mejora a AC III. Por no decir que el mapeado es mucho más extenso.

.
Una cosa es que parezca más bonito por los paisajes, pero técnicamente es peor que el III en ps360, la iluminación es peor, las animaciones son las del ACII y los gráficos en general son pre ACIII, que las playas y el mar son bonitos eso no se lo quita nadie.
Exacto. AC III se ve peor que Black Flag, y a su vez, el AC III, se ve muchisimo mejor que este Watch Dogs. Esto es una morralla grafica.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Natsu escribió:Una cosa es que parezca más bonito por los paisajes, pero técnicamente es peor que el III en ps360, la iluminación es peor, las animaciones son las del ACII y los gráficos en general son pre ACIII, que las playas y el mar son bonitos eso no se lo quita nadie.


Técnicamente AC IV es superior al III, ya con solo mostrar el inmenso mapeado del mar con las islas en tiempo real. La iluminación es mejor que el III cuando ves amanecer es un espectáculo o en la noche con la luna reflejando su luz en el mar y las estrellas y cuando llueve se moja todo.

eRiKaXPiReNCe escribió:Exacto. AC III se ve peor que Black Flag, y a su vez, el AC III, se ve muchisimo mejor que este Watch Dogs. Esto es una morralla grafica.


Black Flag es superior a AC III en todos los sentidos. Y gráficamente también se nota. Watch Dogs parece de los primeros juegos de Ubisoft de la gen.
eRiKaXPiReNCe escribió:Bueno, he jugado ya unas horillas, y en el apartado grafico es una basura, simple y llanamente. Yo sin ser una paranoica de este apartado, sin ser muy exigente, los ojos me lloran a menudo. Son infinitamente peores a GTA V, al IV, a Sleeping Dogs... Quien lo vaya a coger esperando ya no un apartado grafico de 7, si no de 5, este no es su juego. Yo no me esperaba algo asi.

En cuanto al juego en si, lo de hackear y demas, a mi me encanta, era lo que me esperaba, un soplo de aire fresco.
Lo que me ha disgustado y de que manera es el tema conduccion, porque se conduce de pena, tu tienes el stick para un lado, y el coche no reacciona y sigue recto... Imprecisisimo. Y en juego de esta indole, que hay que tener una precision que pa que para activar trampas y demases, es un fallo gordisimo. Otra cosa es la policia, pesada y tediosa hasta decir basta, y de cualquier estupidez (que en un GTA se daria tras cargarte a algun policia) se lia la de San Quintin, de la nada, a mi me han salido ya varios helicopteros por mil tonterias. Una vez los despistas, ahi no acaba la cosa amigo, siguen con patrullas casi infinitas jodiendo la marrana, que a poco que te despistes, te descubren, y vuelta a empezar. Los policias da iguaaaal que los despistes, da igual, la maquina te los va metiendo vayas por donde vayas, es como en GTA pero elevado al cubo. Para mi esto bastante asqueroso, y estoy jugando en Normal... En dificultades mayores debe ser algo similar a la pelicula ''El Demonio sobre ruedas''.

A mi me deja un sabor bastante amargo. Esta poco trabajado, punto, una cosa no es alcanzar la excelencia de GTA V de consolas ya viejas, otra hacer un juego que graficamente seria del 2005.

Coincido plenamente en todo lo expuesto, en mi caso además el hackeo tampoco es que fuera lo que esperaba, así que en definitiva una decepción absoluta. Dudo mucho que me lo acabe este juego, porque lo que es la historia tampoco me dice nada de momento.
batansa escribió:Este juego es una gran tomadura de pelo. Esperaba una buena version, viendo precedentes entre generaciones como AC4, COD Ghost o Battlefield 4 donde la diferencia con la nueva generacion no era tan grande, pero lo de este juego me parece algo hecho a proposito.
Creo que ha empezado la nueva tactica, que consiste en sacar juegos para PS4 y Xbox One que tengan graficos parecidos a lo que hemos visto en algunos juegos de Xbox360 como GTA V, y que las versiones de Xbox360 tengan graficos empeorados a proposito haciendo que parezcan juegos de 2005, y que asi la gente trague con la compra de una consola de 400€ que hasta ahora no tenia justificacion.

Y lo peor no son los pesimos graficos, sino que la jugabilidad y el control sobre todo de los vehiculos, es tosco y desastroso. Y eso si que imagino que sera igual en las versiones de nueva generacion.


pienso igual que tu, estan sacando juegos con tanto downgrade grafico , para que la gente se compre las consoals next gen, pero este juego podria haber salido con muchisimos mejores graficos , mirad el GTA V por ejemplo que graficos tenia
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto es una morralla grafica.

batansa escribió:Este juego es una gran tomadura de pelo.


Yo que vosotros pediría que os devolvieran el dinero. Oh, espera...
Mil escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto es una morralla grafica.

batansa escribió:Este juego es una gran tomadura de pelo.


Yo que vosotros pediría que os devolvieran el dinero. Oh, espera...


Como no os ha costado nada no podeis decir que es malo, solo podeis decir cosas buenas de él... Xd
Dejando a un lado el tema gráficos, ¿Qué tal está el single player? Aunque supongo no habréis jugado mucho, pero por preguntar.. ¿Y las secundarias?

¿con lo de que el hackeo no es como esperábais a qué os referís?
Sabéis que contiene el disco de instlacion ? parte de la historia, gráficos,? :-?
Básicamente el disco de instalación es el juego en sí, el otro disco es para audio y videos. por tanto se instala el disco del juego y el segundo es del que va leyendo los archivos de audio y video que se intercalan durante el juego, se nota sobre todo, por que se oye el disco girar pero no leer.

En ps3 el juego ocupa 14 gb de los cuales 8 GB ( sí, si, 8gb ) son idiomas y videos, con lo que quedan 6 gigas de datos, que da la casualidad de que es lo que se insatala en el disco duro, igual que en 360, el disco de instalación son 6 gb y el otro disco opcional instalado son 4gb que son los audios y videos. ( en la versión 360 vieen menos idiomas.
1245 respuestas