[Hilo Oficial] Watch Dogs

Mil escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto es una morralla grafica.

batansa escribió:Este juego es una gran tomadura de pelo.


Yo que vosotros pediría que os devolvieran el dinero. Oh, espera...


Hombre, eso no jajaja. Pero a mí me vienen muy bien estos análisis de gente que leo a menudo, y no los de "webs especializadas", que usan 4-5 páginas para destriparte la historia y poco más.

Y de momento, por lo que leo, me espero a la versión de 2ª mano.
Me parece super injusto valorar lo bueno o malo que es el juego basándose sólo en los gráficos y comparñandoloes conn los del E3 2012, sinceramente,

El juego para ser de ps360 está muy bien, tiene sus pegas y sí, no llega al nivel de GTAV, pero el juego está muy bien y a mi la historia me parece super interesante.
Mil escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto es una morralla grafica.

batansa escribió:Este juego es una gran tomadura de pelo.


Yo que vosotros pediría que os devolvieran el dinero. Oh, espera...

Yo no quiero que me devuelvan el dinero, Oh, espera. Lo que sí que agradezco es que gracias a tener la oportunidad de probar el juego me ha servido para decidirme en no comprar un producto que de no ser así me la hubieran colado pero bien, y como yo seguro que más gente.
gaarajavi escribió:Dejando a un lado el tema gráficos, ¿Qué tal está el single player? Aunque supongo no habréis jugado mucho, pero por preguntar.. ¿Y las secundarias?

¿con lo de que el hackeo no es como esperábais a qué os referís?

Para mi es muy entretenido. El juego puedes jugarlo como quieras: yendo a saco, o siendo sigiloso, usar el móvil, moverte pirateando cámaras, estudiando la zona, provocando explosiones, apagones, ruidos, manipulando los explosivos que llevan los enemigos encima... Muy divertido. Te da una sensación de poder el móvil muy interesante XD . La historia en si me resulta atractiva. Te mantiene on fire. XD

El tema secundarias, te salen hackeando gente, eventos aleatorios,... No son la panacea. Consisten en persecuciones a pie, en coche, evitar asesinatos, recoger botines... Para mi son entretenidas vamos, y alarga la vida del juego, algo que esta bien.

Si omito los gráficos, y la conducción imprecisa... Le doy un 8.5. [sonrisa]
la conduccion es nefasta...ridicula...la sensacion de velocidad 0....graficos en tema coches cutres tb l odemas no anda mal. la historia esta muy bien y parece bastante interesante, tienes varias posiblidades de hacer las cosas y parece largo. de momento me viene gustando si.
agur
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
pues la version ps3 es peor.
comparadas in situ.
eRiKaXPiReNCe escribió:
gaarajavi escribió:Dejando a un lado el tema gráficos, ¿Qué tal está el single player? Aunque supongo no habréis jugado mucho, pero por preguntar.. ¿Y las secundarias?

¿con lo de que el hackeo no es como esperábais a qué os referís?

Para mi es muy entretenido. El juego puedes jugarlo como quieras: yendo a saco, o siendo sigiloso, usar el móvil, moverte pirateando cámaras, estudiando la zona, provocando explosiones, apagones, ruidos, manipulando los explosivos que llevan los enemigos encima... Muy divertido. Te da una sensación de poder el móvil muy interesante XD . La historia en si me resulta atractiva. Te mantiene on fire. XD

El tema secundarias, te salen hackeando gente, eventos aleatorios,... No son la panacea. Consisten en persecuciones a pie, en coche, evitar asesinatos, recoger botines... Para mi son entretenidas vamos, y alarga la vida del juego, algo que esta bien.

Si omito los gráficos, y la conducción imprecisa... Le doy un 8.5. [sonrisa]


Gracias por responder, me sirve para hacerme una idea, aunque vaya a compar la versión de ps4, no creo que sea muy distinta.
Si el juego quitando lo ya criticado, para mi es lo que esperaba, y me gusta bastante. Es mas, esperaba una historia poco interesante, pero en mi caso, me deja con ganas de avanzar mas y mas, pero me acabo perdiendo entre escapadas parando un tren para huir de 4 coches que vienen a darme matarile, o jugando a los mini-juegos, o ayudando npcs... [sonrisa] .

En next gen, sin la majadería gráfica de las PS360, será un juego de 9 mínimo.
El resumen después de leer tantos comentarios es:
Si no eres una putita gráfica te va a gustar. XD

Pues decid eso! A mi me la trae al pairo los gráficos. Si la historia y jugabilidad es buena, me es más que suficiente. Repito el comentario de mucha gente, este juego ha sido desarrollado para la next gen y porteado a un HW que tiene 9 años.
La verdad es que de los gráficos creo que ya estaba todo dicho, me interesaba saber más de lo que no tenía ni idea [carcajad]

Misiones, jugabilidad... Y veo que en eso os está gustando, pos guay XD . Yo tendré que esperar al martes [+furioso]
graficos es malo tema coches o asi lo demas canta pero no tanto...lo bueno es la historia y todas las posibilidades ke tiene el juego. es ubi, tiene calidad.
Madre mía que comentarios estoy leyendo.

Lo voy a probar por formarme una opinión propia, eso sin duda. Ahora bien, se quitan las ganas por lo que decís de echarle horas a esto a menos que la historia te enganche un poco porque vaya desinflada con el hype que han creado.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo lo acabaré pillando al igual que el Wolfenstein, pero no a precio de novedad.
se sabe si tiene pase online alguien lo sabe [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Como habia q probarlo ahi va mi opinion:

Graficos flojetes para lo q se habia visto
IA mu malaaaaa
Conducir es la risa me lo llevoto por delante y no pasa nada. No hay ni poli q haga nada salvo en misiones
Todo el rato hackear cosas siempre igual

A pesar de ello la historia es lo q me esta enganchando y animando a jugar.


Saludos
Elm1ster escribió:
Mil escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto es una morralla grafica.

batansa escribió:Este juego es una gran tomadura de pelo.


Yo que vosotros pediría que os devolvieran el dinero. Oh, espera...

Yo no quiero que me devuelvan el dinero, Oh, espera. Lo que sí que agradezco es que gracias a tener la oportunidad de probar el juego me ha servido para decidirme en no comprar un producto que de no ser así me la hubieran colado pero bien, y como yo seguro que más gente.



Bueno la semana que entra me comprare un coche... pero primero me voy a robar uno igual para probarlo y que despues no me vean la cara.
Bueno la semana que entra me comprare un coche... pero primero me voy a robar uno igual para probarlo y que despues no me vean la cara.

Como siempre churras con merinas.
Captura de Xbox 360, mañana si eso pongo mas.

Imagen
a mi me esta gustando bastante la verdad, muy entretenido casi todo,

P.D. Quiero el movil de Eiden , donde lo venden?? :-| :-|
Un detalle que me a gustado jugándolo en 360 aparte del doblaje también se a doblado las emisoras de radio y podemos entender a los locutores [risita]
Os dejo unas cuantas capturas ingame, version Xbox 360.

Como son bastantes las pongo en spoiler

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esas capturas como están sacadas? no entiendo como las que he sacado yo de ps3 se ven más nítidas que esas, sin embargo he probado ambos juegos y jugaría que a la hora de jugar veo más nítido el juego en 360 :-?
Natsu escribió:Esas capturas como están sacadas? no entiendo como las que he sacado yo de ps3 se ven más nítidas que esas, sin embargo he probado ambos juegos y jugaría que a la hora de jugar veo más nítido el juego en 360 :-?



Estan sacadas con capturadora de HDMI.
llevo poco del juego porke kiero acabarme antes el wolfenstein, me he liado a hacer secundarias y me mola mucho la verdad. la historia tiene muy buena pinta, eso si no se a mi el sleeping dogs me encanto, fue muy bueno la verdad. por comparar ke decis con ese.
agur!
ola a quien lo aigais probao me podeis decir si lleva passe online o solo es campaña este juego [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
Natsu escribió:Básicamente el disco de instalación es el juego en sí, el otro disco es para audio y videos. por tanto se instala el disco del juego y el segundo es del que va leyendo los archivos de audio y video que se intercalan durante el juego, se nota sobre todo, por que se oye el disco girar pero no leer.

En ps3 el juego ocupa 14 gb de los cuales 8 GB ( sí, si, 8gb ) son idiomas y videos, con lo que quedan 6 gigas de datos, que da la casualidad de que es lo que se insatala en el disco duro, igual que en 360, el disco de instalación son 6 gb y el otro disco opcional instalado son 4gb que son los audios y videos. ( en la versión 360 vieen menos idiomas.


Gracias [oki]
La poli es una puta mierda. Vaya coñazo que dan. He estado a punto de dejar de jugar por esa razón.

Menos mal que no lo he hecho, porque el juego es un diamante en bruto. Y gráficamente no lo veo mal, la verdad.

De momento, quitando la policía y lo pesado de la conducción (a lo GTA IV), que combinados son un dolor de huevos, me está gustando mucho. Muy buenas las misiones principales, y bastante variadas. Y muy bueno el punto voyeur que tiene, espiando a la gente, por la calle o en sus casas, encontrándote pequeñas historias por todas partes. Y de secundarias, me encanta lo de atacar convoys y guaridas, hacer de justiciero, hackear las torres (afortunadamente más complejas que las atalayas de AC)...

Y la historia pinta muy bien.
Vaya por delante que entiendo que este juego pueda ser un bombazo y que le guste a la gente. Pero Yo creo que me estoy haciendo viejo para estos videojuegos. Solo he jugado 30 minutos. Y el problema es mío.
Introducción casi nula y mala. Podían haber sido un poco mas cineastas o melodrámaticos para identificarte o coger cariño al personaje.

Podían haber hecho una primera misión en plan tutorial para hacerte con los controles y habilidades poco a poco. A al final uno acaba por darle a la "X" cuando se te iliumina el icono y esperar a ver a que lleva.
A mi me marea un poco tanta información en pantalla, al final no atiendes a nada, ni te da tiempo a leer ni a jugar tranquilo. Te meten todo de golpe de primeras.
El juego de momento no me ha sorprendido en nada, es lo que me esperaba un GTA- ASSASINS tecnológico.
A ver si el Murdered: Souls Suspect me engancha un poco mas.
krajichek escribió:Vaya por delante que entiendo que este juego pueda ser un bombazo y que le guste a la gente. Pero Yo creo que me estoy haciendo viejo para estos videojuegos. Solo he jugado 30 minutos. Y el problema es mío.
Introducción casi nula y mala. Podían haber sido un poco mas cineastas o melodrámaticos para identificarte o coger cariño al personaje.

Podían haber hecho una primera misión en plan tutorial para hacerte con los controles y habilidades poco a poco. A al final uno acaba por darle a la "X" cuando se te iliumina el icono y esperar a ver a que lleva.
A mi me marea un poco tanta información en pantalla, al final no atiendes a nada, ni te da tiempo a leer ni a jugar tranquilo. Te meten todo de golpe de primeras.
El juego de momento no me ha sorprendido en nada, es lo que me esperaba un GTA- ASSASINS tecnológico.
A ver si el Murdered: Souls Suspect me engancha un poco mas.

Te entiendo perfectamente, demasiado caos en pantalla y al final no aprecias nada. A mi cada vez me dan menos ganas de jugarlo, cada vez que lo intento lo quito antes. De verdad que me esperaba bastante más en todos los aspectos
Recordad que en el hilo oficial del juego podéis comentar cosas sobre el juego y opiniones así como poner capturas de pantalla del mismo (y si son de la historia ponedlo en spoiler mejor), pero sin irnos a temas no permitidos en la normativa del foro, cualquier post que se desvie de la finalidad del hilo será editado ;)

salu2
merece la pena este juego o mejor me pillo el wolfteins?
los dos juegos tienen criticas.
juan66bcn escribió:merece la pena este juego o mejor me pillo el wolfteins?
los dos juegos tienen criticas.


a mi me esta gustando mas este
Llevo desde las 16h jugando y se me ha pasado el tiempo volando, vaya juegazo!!!!
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Wolftein es mejor juego para mi.
Wachdogs es un quiero y no puedo en 360.
Viendo la version de ps4 se te cae el alma no silo en graficos si no en ia, ambientacion, conduccion !!!
En fin, este juego es para la new gen.
XCaja escribió:Wolftein es mejor juego para mi.
Wachdogs es un quiero y no puedo en 360.
Viendo la version de ps4 se te cae el alma no silo en graficos si no en ia, ambientacion, conduccion !!!
En fin, este juego es para la new gen.


Pues como Wolfenstein. Gráficamente, en 360, es bastante más cutre que Watch Dogs.

Pero ambos consiguen que se te olvide. Wolfenstein me parece un juegazo, y WD, de momento, me lo está pareciendo también.
graficamente son normales tanto el watch dogs como el wolfenstein, pero su jugabilidad es muy buena y adictiva,

tambien hay que mirar que esta consola tiene 10 años ,
A mi me está pareciendo mediocre, la jugabilidad en si es, a mi parecer, horrenda en cuanto al manejo de vehiculos. La ciudad muy vacía, sin vida... Gráficamente normalucho del todo. En sonido bastante bueno, como dicen los compañeros, es un quiero y no puedo.

Le tenía muchas ganas y lo iba a pillar para la ONE, pero creo que mas allá de los gráficos, la jugabilidad es "rara".

Un saludo.
Lo peor es que las versiones de PS360 se hayan quedado sin vista interior en cabina en los coches :(
haber son distintos wolfenstein y este, ambos son buenos...pero muy distintos.
agur
que se han fumao en los minijuegos ??? [+risas] [+risas] [+risas]
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
La version de ps3 es aun peor q la de 360.
Ese efecto borroso en ps3 que espanto.
Pues bueno, después de unas 7 horas aproximadas de juego, la verdad es que no me parece malo. Es una especie de AC en el presente, por la cantidad de cosas secundarias que puedes hacer y tal, y la historia está interesante.
El tema técnico es un poco dependiente de las exigencias de cada uno, a mi me recuerda bastante al Sleeping Dogs en ese sentido y va fluido. El control es tipo al AC y responde bien en gran parte... salvo los coches. La conducción es un grano en el culo, a veces da la impresión que ese apartado está sin testear en absoluto. Si bien no impide jugar, si que frustra bastante que la cagues en una misión porque el control es malo.

A los que os quejáis de muchos iconos en pantalla. Yo hay veces que directamente desactivo el analizador por saturación, porque empiezas a despistarte y te desvías de la misión que pretendías hacer. Ya de los "delitos en curso" paso directamente, por ejemplo.
La conduccion es como el Sleeping Dogs, las motos parecen tanques. Te chocas contra un camion y ni te frena casi. Acostumbrado al GTA que al menos es bastante mejor... da la sensacion de control de PS2. Por todo lo demas el juego me esta gustando, las secundarias son bastante entretenidas, las torres... Ubisoft ha hecho buen trabajo, pero no como para hacerle sombra al gran GTA V.
Edito: Han borrado el vídeo.
AndoNET escribió:https://www.youtube.com/watch?v=BX9300rXt8Q

Amén.


No funciona :-|
Yo lo he podido ver, pero parece ser que ahora le han cerrado la cuenta al usuario del video...
Podrías explicar que es no? tanto secretismo! [+risas]
el juego me esta encantando no tanto como el de la firma del user de arriba pero juegaco jaja
Natsu escribió:Podrías explicar que es no? tanto secretismo! [+risas]


Nah, no te has perdido nada. Un tío de un foro en inglés subió un video explicando a los "haters" por qué su juego de PS360 no se ve como en PC/PS4/XOne. Que no debiera hacer falta explicarlo... pero me había gustado la forma en la que lo había expresado. Ahora tiene la cuenta de youtube cerrada, no sé si por alguna enganchada con algún "hater" o porque le han baneado por ser feo... [burla2]
Es mi primer mensaje en el foro y quería compartir con vosotros esto por suerte pude jugar a WD desde el dia 25 siendo su salida el día 27, si alguien quiere saber como que mande un privado por que seguramente no sea "legal" la manera de como conseguí el juego y no vale la pena dar detalles... Para empezar la instalación en XBOX360 tarda muy poco, en torno a 5 minutos, y el disco dos es el que sirve para jugar, nos encontramos con un protagonista cargado con una historia cruel y muy emocionante, empezamos con una cinemática que sirve de mucho para empezar a ver por donde va el juego, despues tenemos a Spoiler (clic para ver) después empieza lo bueno, el modo libre, con nuestro móvil nos indican como conseguir un coche y que nos lo manden a nuestra ubicación, estilo llamada de GTAV, la ciudad pinta bastante bien, buenos gráficos y sin muchos dientes de sierra, poco a poco y para no dar mucho detalles, vamos prosiguiendo por la historia y conociendo nuevos personajes, de momento solamente me he pasado el 6% del juego, y a medida que vas jugando vas desbloqueando habilidades de hacker para poder levantar los puentes, los bolardos, habilidades de conducción, de combate y de creación, este ultimo sirve para crear aparatos para distraer al enemigo, crear bombas etc... La habilidad a destacar es cuando te encuentras en la situación de pasar una habitación rodeada de enemigos, puedes hacerlo en plan comando, a tiro limpio, o puede darse la opción de usar tu móvil para hackear todo lo hackeable, accedes a las cámaras y desde las cámaras puedes controlarlo todo lo que este alrededor, levantar protectores para cubrirte, explotar móviles para crear daño, explotar cajas de luz o otra variante como activar alarmas de coche para eliminar al enemigo y noquearle sin llamar la atención o dispararle con tu pistola con silenciador. Tenemos también las misiones secundarias, que sin entrar mucho en ellas, puedo destacar las de conductor, que es pasar de un lado a otro sin que te pille la policía, otra como es encontrar y matar a gente que te esta hackeando y por ultimo ir por la ciudad encontrando ciudadanos en peligro y salvándoles de la situación, cuantos mas ciudadanos salvemos o matemos con el coche o pistola, supongo que la historia ira cambiando, por que puedes ser un buen ciudadano o todo lo contrario... Como nota y al haberlo jugado solamente un día le pongo un 9 estando en el 10 GTAV en el modo historia. Espero que os halla entretenido y os halla quitado el mono de WD , a mi me paso con esta pagina y me solvneto leer analisis de GTAV que ya habian jugado, si alguno quiere hacer una pregunta que se anime. Un saludo
Editado por Kite. Razón: Los análisis en el hilo oficial, no es necesario crear uno nuevo
1245 respuestas
120, 21, 22, 23, 24, 25