[Hilo Oficial] Watch Dogs

A mi lo de algunas ediciones coleccionistas, la mayoría, me parecen una medio estafa. Entre otras cosas por lo que comenta xufeitor.

Salu2.
yo lo tengo claro y me voy a decantar por la edicion exclusiva de ubi con steelbook y las 3 misiones individuales...eso si, sera en consola de nueva generacion.

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo aun no lo voi a reservar hasta que presenten la Xbox y salgan las versiones Next Gen.
Pues yo me borro, dlc de salida, misiones extra dependiendo de la versión que pilles... Esto que coño es? donde ha quedao el concepto de lo que era sacar un juego? precio base 60€ contenido mínimo, si quieres más tocoto...paso de contribuir a esto. Luego os quejareis de que si juegos por fascículos, mierda de generación bla, bla, bla... primer juego que la meten doblada y falta tiempo para reservarlo... :-? vosotros mismos.
Yo no se aún cual pillaré, auque me gusta la tocha pero pagar tanto por una figura.... Con lo que cuesta me pillo 2 juegos. xD
litos001 escribió:Yo no se aún cual pillaré, auque me gusta la tocha pero pagar tanto por una figura.... Con lo que cuesta me pillo 2 juegos. xD


evidentemente, ademas que no puede ser que con cada juego saquen7 ediciones diferentes y para tenerlo "todo" tengas que pagar 150€.... señores son 150€.... [mad]
Es como la vida misma chicos, hay seats, audi, porche y ferraris, y cada uno se compra el que puede, pero al final todos van sobre 4 ruedas...
jfdeza escribió:Pues yo me borro, dlc de salida, misiones extra dependiendo de la versión que pilles... Esto que coño es? donde ha quedao el concepto de lo que era sacar un juego? precio base 60€ contenido mínimo, si quieres más tocoto...paso de contribuir a esto. Luego os quejareis de que si juegos por fascículos, mierda de generación bla, bla, bla... primer juego que la meten doblada y falta tiempo para reservarlo... :-? vosotros mismos.


Totalmente de acuerdo. Cada vez más, esto se está convirtiendo en una manera de chupar la sangre poco a poco. Y encima lo que más me molesta es que lo hacen con formatos y tipologías de juegos harto repetidos. Si por lo menos se estrujaran un poquito el cerebro para sacar algo original... Están mal acostumbrados, un shooter que vende millones de copias, pues ale, uno cada año.
linkero escribió:
jfdeza escribió:Pues yo me borro, dlc de salida, misiones extra dependiendo de la versión que pilles... Esto que coño es? donde ha quedao el concepto de lo que era sacar un juego? precio base 60€ contenido mínimo, si quieres más tocoto...paso de contribuir a esto. Luego os quejareis de que si juegos por fascículos, mierda de generación bla, bla, bla... primer juego que la meten doblada y falta tiempo para reservarlo... :-? vosotros mismos.


Totalmente de acuerdo. Cada vez más, esto se está convirtiendo en una manera de chupar la sangre poco a poco. Y encima lo que más me molesta es que lo hacen con formatos y tipologías de juegos harto repetidos. Si por lo menos se estrujaran un poquito el cerebro para sacar algo original... Están mal acostumbrados, un shooter que vende millones de copias, pues ale, uno cada año.

esperate que todavia no han dicho, reservalo en casa de tu prima y llevate un exclusiva mision, en otro sitio una ropita, armas... al final necesitas o comprarlo 18 veces o joderte y bailar. Yo me comprare la basica en next gen y version "especial" la conseguire por otros medios para ps3
Yakerton está baneado por "Troll"
Espero que el control del coche sea mas estilo gta que sleeping dogs por ejemplo, que horror de juego para conducir, al igual que los saints row.
Yakerton escribió:Espero que el control del coche sea mas estilo gta que sleeping dogs por ejemplo, que horror de juego para conducir, al igual que los saints row.

yo creo que sera como el driver san francisco ( para eso son los mismos)
Yakerton está baneado por "Troll"
Pues yo espero que no, a la mínima se iban que parecía que el suelo tenia aceite.
jfdeza escribió:Pues yo me borro, dlc de salida, misiones extra dependiendo de la versión que pilles... Esto que coño es? donde ha quedao el concepto de lo que era sacar un juego? precio base 60€ contenido mínimo, si quieres más tocoto...paso de contribuir a esto. Luego os quejareis de que si juegos por fascículos, mierda de generación bla, bla, bla... primer juego que la meten doblada y falta tiempo para reservarlo... :-? vosotros mismos.


Si te digo la verdad,pensaba que al edicion de la gorra y el pañuelo era la "ultimate" al estilo COD,vamos,con todo los DLCs,steelbox y a parte los accesorios "coleccionista" pero viendo que hay tantas ediciones,y que las que mas valen no incluyen lo de las mas baratas...pues nada,me lo pillare next gen,y a un precio mas reducido,vamos unos que se va directamente a la lista de "los primero que tengan una bajada de precio drastica" xD.

No pase por el aro con el ME3(aun no tengo ningun DLC,esperare a alguna oferta buena y si no,pues nada xD),tampoco con el ACIII(de hecho devolvi mi copia de la edicion con figura a ubisoft por el hecho de que llego mucho mas tarde que gente que lo reservo en gamestop por ejemplo) y con estos tampoco va a pasar,un juego tiene que ganarse el nombre sin DLCs,entonces es cuando ves que los DLCs son algo opcional y que amplia el juego.

Un saludo.
Este juego en muchos sentidos se parece a la serie Person of interest.
Vamos la parte que sale identificando a gente y algunas cosas mas es clavado.
Moraydron escribió:
jfdeza escribió:Pues yo me borro, dlc de salida, misiones extra dependiendo de la versión que pilles... Esto que coño es? donde ha quedao el concepto de lo que era sacar un juego? precio base 60€ contenido mínimo, si quieres más tocoto...paso de contribuir a esto. Luego os quejareis de que si juegos por fascículos, mierda de generación bla, bla, bla... primer juego que la meten doblada y falta tiempo para reservarlo... :-? vosotros mismos.


Si te digo la verdad,pensaba que al edicion de la gorra y el pañuelo era la "ultimate" al estilo COD,vamos,con todo los DLCs,steelbox y a parte los accesorios "coleccionista" pero viendo que hay tantas ediciones,y que las que mas valen no incluyen lo de las mas baratas...pues nada,me lo pillare next gen,y a un precio mas reducido,vamos unos que se va directamente a la lista de "los primero que tengan una bajada de precio drastica" xD.

No pase por el aro con el ME3(aun no tengo ningun DLC,esperare a alguna oferta buena y si no,pues nada xD),tampoco con el ACIII(de hecho devolvi mi copia de la edicion con figura a ubisoft por el hecho de que llego mucho mas tarde que gente que lo reservo en gamestop por ejemplo) y con estos tampoco va a pasar,un juego tiene que ganarse el nombre sin DLCs,entonces es cuando ves que los DLCs son algo opcional y que amplia el juego.

Un saludo.


me pasa lo mismo. Es que ya ni se molestan en incluir lo de las ediciones más baratas en las más caras. Es un despropósito...
jfdeza escribió:Pues yo me borro, dlc de salida, misiones extra dependiendo de la versión que pilles... Esto que coño es? donde ha quedao el concepto de lo que era sacar un juego? precio base 60€ contenido mínimo, si quieres más tocoto...paso de contribuir a esto. Luego os quejareis de que si juegos por fascículos, mierda de generación bla, bla, bla... primer juego que la meten doblada y falta tiempo para reservarlo... :-? vosotros mismos.


Opino igual compi.... dlc de salida me parece una estafa.
Fumadikto escribió:
jfdeza escribió:Pues yo me borro, dlc de salida, misiones extra dependiendo de la versión que pilles... Esto que coño es? donde ha quedao el concepto de lo que era sacar un juego? precio base 60€ contenido mínimo, si quieres más tocoto...paso de contribuir a esto. Luego os quejareis de que si juegos por fascículos, mierda de generación bla, bla, bla... primer juego que la meten doblada y falta tiempo para reservarlo... :-? vosotros mismos.


Opino igual compi.... dlc de salida me parece una estafa.


Esto no es nuevo, con Assassins Creed 3 ya pasó, y con Far Cry 3 idem...
A mi me atrae bastante este Watch Dogs y le tengo ganas,como dice el compañero yaesta desde que vi la primera imagen del juego me dije:Person of interest!!!!! igualico vamos,pero para mi no problem pues me mola mas ese rollo y los juegos ambientados en nuestra epoca antes que los Assassins que los odio y a los 20 minutos de estar jugando ya estaba medio sopa.

Quizas sea porque no me mola la epoca o tal pero yo flipo como Ubi se hace de oro con esa saga,ya era hora de que les echasen huevos y le metiesen mano a una nueva IP que vaya coñazo tanto Assassins,ahora a esperar la salida que sera muy larga pero bueno,desde septiembre heremos tiempo con GTA V y le daremos fuerte hasta noviembre XD
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... atch-dogs/. Pinta impresionante, y a quienes les importe y mucho la duracion (como a mi) hablan de 80 horas, lo que traduciendolo seran unas 40/50 a lo sumo yendo a completarlo todo bien, siendo minucioso... Que ganas de el! [amor]
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.3djuegos.com/juegos/avances/13980/3831/0/watch-dogs/. Pinta impresionante, y a quienes les importe y mucho la duracion (como a mi) hablan de 80 horas, lo que traduciendolo seran unas 40/50 a lo sumo yendo a completarlo todo bien, siendo minucioso... Que ganas de el! [amor]


Ufff... Hype iiOver 9.000!! XD

Con que se cumpla la mitad de lo que dicen me conformo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xxDeadlockxx escribió:Gameplay de la versión PS4:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ArK67tAMQ#

Salu2.


Por los botones del mando no puede ser de ps4. Puede ser de Xbox o PC.
indigo_rs escribió:
xxDeadlockxx escribió:Gameplay de la versión PS4:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ArK67tAMQ#

Salu2.


Por los botones del mando no puede ser de ps4. Puede ser de Xbox o PC.


Es en pc con mando de 360 y la config grafica de ps4, lo dicen en otro video :P
No parece que tenga unos gráficos tan portentosos como para obligarme a comprar una nueva consola. Esperaré comparativas cuando enseñen algo de la versión de 360.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo quiero ver algo de la nueva Xbox, aunque seguramente seguirá capado por la adaptación a esta gen. Desde el impresionante primer trailer del E3 pasado ha habido un bajón considerable.

Imagen
indigo_rs escribió:Yo quiero ver algo de la nueva Xbox, aunque seguramente seguirá capado por la adaptación a esta gen. Desde el impresionante primer trailer del E3 pasado ha habido un bajón considerable.

Por que lo que viste era de PC
indigo_rs escribió:Yo quiero ver algo de la nueva Xbox, aunque seguramente seguirá capado por la adaptación a esta gen. Desde el impresionante primer trailer del E3 pasado ha habido un bajón considerable.

Imagen


Claro pero es que ese Gif es de la versión Pc y con todo a tope. Los primeros titulos para ambas consolas next gen van a ser un poco confusos porque todo lo que sean multi (es decir que salgan también en la X360 o en la PS3) serán mas lastre que otra cosa. Realmente en los exclusivos de las consolas nuevas es donde en principio mejor van a rendir.

PD: Por cierto es verdad se ve que usan el mando de la X360, como ya comentáis mando de la X360 en Pc con un hardware parecido a la PS4.
Es lo que van a tener los juegos intergeneracionales, se quedara a medio camino. El ultimo gampelay esta muchisimo mas cerca de 360/Ps3 de lo que se vio en el primer video.
indigo_rs escribió:Yo quiero ver algo de la nueva Xbox, aunque seguramente seguirá capado por la adaptación a esta gen. Desde el impresionante primer trailer del E3 pasado ha habido un bajón considerable.

Imagen


ufff, es que esa imagen era bestial.
Dios,80 horacas!!!!entre GTA V y Watch Dogs tengo juegos para meses y encima mi amado Battlefield tambien se viene,vaya fin de año que vamos a tener mas atareado...dios mio alargame los dias mas horas que me va a faltar tiempo!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tiene muy buena pinta,con los juegazos que salen este año la next-gen puede esperar XD
Habra aviones tambien?
Acabo de ver el Gameplay,que WAPO!!!!pinta brutal.Me a gustado mucho el ver como interactua con el entorno y el modo de escapar de la policia metiendose en un garaje y luego como si nada.Podremos comprar en las tiendas armas,accesorios para piratear etc.

Si se lo curran como parece que esta,es un juego que me piyare con la Nueva Xbox sin duda.Los graficos no me han sorprendido tanto como en el E3 del año pasado pero creo que en la Xbox nueva/ps4 se vera mejor o muy bien.Aun asi me a sorprendido gratamente el gameplay...
Bentley escribió:Habra aviones tambien?


Aviones'?? ummm yo no he visto ninguno...
litos001 escribió:
Bentley escribió:Habra aviones tambien?


Aviones'?? ummm yo no he visto ninguno...


dudo que haya aviones, ni que fuese un GTA mezclado con un black ops 2... xDD
Avance en Eurogamer:

http://www.eurogamer.es/articles/watch- ... ce-ubisoft

Lo de jugar en misiones con otros jugadores, muchas veces sin saberlo, mola mucho.

Salu2.
Yakerton está baneado por "Troll"
Espero buena conducción, la del gameplay ese parece mierdosa al estilo sleeping dogs.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Comparar esa lluvia con la del primer trailer del E3 2012 dan ganas de vomitar [lapota] . Si en la nueva Xbox viene asi de capado seria un poco decepcionante ya que todo el mundo pensaba que lo visto en el E3 eran los gráficos que mostraria la Next Gen.
Era de esperar que la calidad bajaría en el juego final... De todas maneras lo tengo reservado, tengo esperanzas puestas en él, pero espero que no se convierta en un nuevo AC y no sea tan monótono y no tengas que subir a sitios elevados para revelar el mapa (como las torres de radio en Far Cry 3, que es lo mismo que las Atalayas del AC...)
Dios mío, me dicen que ese vídeo es de PS360 y me lo trago absolutamente, es más, hay juegos que se ven mejor en estas consolas que lo mostrado en este vídeo de PS4.

Es que si el resultado final es éste y en PC va a ser parecido a lo que vimos en el E3 (con un pepinaco, of course), es como para replantearse la próxima generación de consolas.
Yakerton está baneado por "Troll"
borj1ta escribió:Dios mío, me dicen que ese vídeo es de PS360 y me lo trago absolutamente, es más, hay juegos que se ven mejor en estas consolas que lo mostrado en este vídeo de PS4.

Es que si el resultado final es éste y en PC va a ser parecido a lo que vimos en el E3 (con un pepinaco, of course), es como para replantearse la próxima generación de consolas.

Los cojones, las consolas de esta gen no mueven ni de coña ese video, pero ni de coña, no teneis ni idea.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
borj1ta escribió:Dios mío, me dicen que ese vídeo es de PS360 y me lo trago absolutamente, es más, hay juegos que se ven mejor en estas consolas que lo mostrado en este vídeo de PS4.

Es que si el resultado final es éste y en PC va a ser parecido a lo que vimos en el E3 (con un pepinaco, of course), es como para replantearse la próxima generación de consolas.


El tema es que PC hace falta para moverlo como en la demo del E3. Esa demo se ha visto con Smartglass y algunos aseguran que la nueva Xbox la mueve a 55-60fps con solo 5 núcleos del procesador, a saber si es cierto.
borj1ta escribió:Dios mío, me dicen que ese vídeo es de PS360 y me lo trago absolutamente, es más, hay juegos que se ven mejor en estas consolas que lo mostrado en este vídeo de PS4.

Es que si el resultado final es éste y en PC va a ser parecido a lo que vimos en el E3 (con un pepinaco, of course), es como para replantearse la próxima generación de consolas.


ufff no exageres tio. Que ahi hay muchos detalles que ni de coña los mueven xbox360 y ps3.
borj1ta escribió:Dios mío, me dicen que ese vídeo es de PS360 y me lo trago absolutamente, es más, hay juegos que se ven mejor en estas consolas que lo mostrado en este vídeo de PS4.

Es que si el resultado final es éste y en PC va a ser parecido a lo que vimos en el E3 (con un pepinaco, of course), es como para replantearse la próxima generación de consolas.


Ya me dirás donde compraste tu PS3 o Xbox360 porque las que yo tengo no mueven lo que se ve en el video ni de coña, y ya de paso dime también un juego que se vea mejor que ese, en las actuales consolas.

El salto gráfico no es impresionante, cosa también normal al ser un juego que saldrá tanto en la actual como en la siguiente generación de consolas, pero de ahí a decir que es lo mismo que se puede ver actualmente en PS3 o Xbox360...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es obvio que la carga gráfica que se ve en ese gameplay esta fuera del alcance de ps3/360 pero también es verdad que se queda bastante por debajo de lo visto en el primer trailer. Es como algo intermedio entre la gen actual y la verdadera Next Gen, que es con lo que impresionaron a todo el mundo en el E3 2012.
Que sí, coño, que os tomáis todo a la tremenda. Es una exageración, y claro que hay mil cosas que estas máquinas no podrían mover, claro que los juegos de principio de gen no se verán igual que dentro de 5 años (como ha pasado siempre), pero es que el vídeo es un jarro de agua fría para lo que se esperaba, que en su día dije, y no hace falta ser muy listo para ello, que lo del E3 no lo veríamos en las nuevas consolas nunca, pero lo que a mí respecta y como opinión personal, me parece insuficiente el salto, visto lo visto con WD.

Que al final se trata de jugar y pasárselo bien, pero temo que las distancias con PC se hagan más grandes que nunca en estos próximos años.
Bueno no voy a repetir lo que ya habéis dicho todos. Mejor que la generación actual si pero se queda algo corto par lo que esperábamos de la next gen. Me quedo con dos detalles que han comentado en el avance y me han gustado. Son el aire y el agua que parece que se comportaran de manera bastante realista.

Salu2.
El ultimo video no me ha sorprendido lo más minimo... nose si es que hoy no etoy de animos videojueguiles xD
En eso estoy de acuerdo. De lo que nos mostraron por primera vez, a lo que estamos viendo en los últimos videos, hay un mundo de diferencia en cuanto al apartado técnico.
1245 respuestas