[Hilo Oficial] Watch Dogs

Pues confirmado para el 21 de noviembre. Queda saber si para la nextgen también saldrá ese día, pero tiene pinta de ser juego de salida.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[tadoramo] [tadoramo] Este cae de lanzamiento para la nueva Xbox.
indigo_rs escribió:[tadoramo] [tadoramo] Este cae de lanzamiento para la nueva Xbox.



+1...

es mas me atreveria a decir que pillaria la edicion exclusiva de uplay. [chulito]
Pintaza [buuuaaaa] , junto con el Battlefield 4 el juego que espero con mas ganas.

Salu2.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que no me gustaria es que hubiera bajón gráfico, el primer trailer del E3 2012 era espectacular y ahora parece que lo están capando. Aquella ráfaga de viento que salia por la bocacalle arrastrando la suciedad del suelo, la lluvia recreada con un realismo increible mostrando todo tipo de reflejos e iluminación dinámica... Creo que la adaptación a esta gen le está costando caro al juego.
indigo_rs escribió:Lo que no me gustaria es que hubiera bajón gráfico, el primer trailer del E3 2012 era espectacular y ahora parece que lo están capando. Aquella ráfaga de viento que salia por la bocacalle arrastrando la suciedad del suelo, la lluvia recreada con un realismo increible mostrando todo tipo de reflejos e iluminación dinámica... Creo que la adaptación a esta gen le está costando caro al juego.


Con lluvia y de noche todos los gatos son pardos [poraki]

La verdad que los vídeos que se han visto con iluminación diurna no impresionan tanto, además al haber visto ya el juego antes también pierden impacto.
Espero que en el E3 lo enseñen corriendo en las consolas de nueva generación y sepamos exactamente como luce.
Lo que tengo claro es que este juego estrenara mi consola next gen. XD
indigo_rs escribió:Lo que no me gustaria es que hubiera bajón gráfico, el primer trailer del E3 2012 era espectacular y ahora parece que lo están capando. Aquella ráfaga de viento que salia por la bocacalle arrastrando la suciedad del suelo, la lluvia recreada con un realismo increible mostrando todo tipo de reflejos e iluminación dinámica... Creo que la adaptación a esta gen le está costando caro al juego.


Hombre quien se creciese que eso era de las actuales consolas es que es muy iluso, será de pc y "alomejor" nuevas consolas. Si es lo mostrado para actuales, nos damos con un canto en los dientes.
Imagen 69,95€
Imagen 79€
Imagen 89€
Imagen 119,99€

segun parece por reservar en la tienda de ubisoft (uplay) regalan....

Imagen

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... ID.8605700
La edición de la figura son 119.99€, has puesto el precio de la edición PC.
Es la misma voz que la de Alan Wake, ¿no?
Esta claro que en la actual generación va a tener un bajón notable. Supongo que junto con el GTA V serán el top gráfico de esta generación en cuanto a sandbox se refiere. Quizás como ya es el tercer vídeo, aunque tan poco son tantos, no "impresiona" tanto pero se nota que técnicamente va a cumplir de sobra. El primer gameplay bajo la lluvia y por la noche fue brutal y muy difícil de superar.

Algo de lo que me he fijado en este último trailer es el modelado de las caras, el de la chica esta bastante bien. Por cierto después de pensarlo mucho me voy a pillar este en vez del GTA V. No hay dinero para los dos y quiero algo nuevo dentro del genero. Ya me ha dicho algún amigo que estoy loco XD .

Salu2.
bigblue escribió:Es la misma voz que la de Alan Wake, ¿no?
sip o el del actor de expediente x/californication, creo que también dobla a Leon en el ultimo RE.
Gromber escribió:
bigblue escribió:Es la misma voz que la de Alan Wake, ¿no?
sip o el del actor de expediente x/californication, creo que también dobla a Leon en el ultimo RE.

Toda la razón, también es Jack en la serie 'Perdidos', vamos que trabajo no le falta a este doblador [carcajad]
joder quiero reversar la edicion dedsec pero la duda existencial es para que consola? T.T me lo pillo para la actual o me lanzo a la piscina con la nueva. No quiero llegar al 21 de nov y quedarme si mi trozo del pastel
nabidal está baneado por "clon de usuario baneado"
indigo_rs escribió:Lo que no me gustaria es que hubiera bajón gráfico

Si hablamos de PC y PS4/720, no habra bajon. En PS360, si esperas que se vea asi o como en otros vides, vas a llevarte una buena decepcion
zaragozano escribió:joder quiero reversar la edicion dedsec pero la duda existencial es para que consola? T.T me lo pillo para la actual o me lanzo a la piscina con la nueva. No quiero llegar al 21 de nov y quedarme si mi trozo del pastel


Si tienes claro que te vas a comprar la PS4 o la futura Xbox yo que tú me esperaba y lo compraba para una de ellas. Si puedes esperar de aquí al 21 de Noviembre seguro que puedes esperar un poco mas. Ten en cuenta que en las actuales consolas guste o no va a estar capado técnicamente y todo suma.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:
zaragozano escribió:joder quiero reversar la edicion dedsec pero la duda existencial es para que consola? T.T me lo pillo para la actual o me lanzo a la piscina con la nueva. No quiero llegar al 21 de nov y quedarme si mi trozo del pastel


Si tienes claro que te vas a comprar la PS4 o la futura Xbox yo que tú me esperaba y lo compraba para una de ellas. Si puedes esperar de aquí al 21 de Noviembre seguro que puedes esperar un poco mas. Ten en cuenta que en las actuales consolas guste o no va a estar capado técnicamente y todo suma.

Salu2.

es que es eso, quiero ver el recorte que le meten
zaragozano escribió:
xxDeadlockxx escribió:
zaragozano escribió:joder quiero reversar la edicion dedsec pero la duda existencial es para que consola? T.T me lo pillo para la actual o me lanzo a la piscina con la nueva. No quiero llegar al 21 de nov y quedarme si mi trozo del pastel


Si tienes claro que te vas a comprar la PS4 o la futura Xbox yo que tú me esperaba y lo compraba para una de ellas. Si puedes esperar de aquí al 21 de Noviembre seguro que puedes esperar un poco mas. Ten en cuenta que en las actuales consolas guste o no va a estar capado técnicamente y todo suma.

Salu2.

es que es eso, quiero ver el recorte que le meten


Yo creo que lo mejor es esperarse al E3 y ver como luce en las nuevas consolas, y ahí ya decidirte por nueva o actual generación.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nabidal escribió:
indigo_rs escribió:Lo que no me gustaria es que hubiera bajón gráfico

Si hablamos de PC y PS4/720, no habra bajon. En PS360, si esperas que se vea asi o como en otros vides, vas a llevarte una buena decepcion


Lo malo es si hay recortes también en la nueva Xbox como ha pasado con el UE 4 en ps4. Hay rumores que dicen que la demo del E3 2012 la mueve la nueva Xbox a 55-60fps usando solo 5 núcleos del procesador y que la nueva consola alcanza un rendimiento increible, pero a saber si es cierto.
Muy guapo el video como de costumbre en este juego.

La voz a mi me recuerda a Jack el de perdidos que es la misma voz. jejeeje.

Y yo por evitar el bajón como ya he dicho lo intentaré comprar en la nueva gen, que prefiero juagrlo en su "máximo" esplendor. xD
Este se viene de camino para casa con la nueva xbox!!!
Pues yo no sé..... Viendo que es una nueva IP de ubi y sabiendo lo que pasó con AC me da que esta vez voy a esperar a ver gameplays reales y no lo que muestre ubi que el marketing lo maneja muy bien (demasiado bien diría yo).

Realmente hasta ahora no han mostrado nada: un primer vídeo con gráficos MUY buenos (lo que sitúa a la IP en boca de todos) y luego un poco de hackeo (para mostrar algo "novedoso" en este mundillo). A parte de eso, ¿qué se ha mostrado como para crear tanta espectación? Yo creo que nada, ¿no?
p&p escribió:Pues yo no sé..... Viendo que es una nueva IP de ubi y sabiendo lo que pasó con AC me da que esta vez voy a esperar a ver gameplays reales y no lo que muestre ubi que el marketing lo maneja muy bien (demasiado bien diría yo).

Realmente hasta ahora no han mostrado nada: un primer vídeo con gráficos MUY buenos (lo que sitúa a la IP en boca de todos) y luego un poco de hackeo (para mostrar algo "novedoso" en este mundillo). A parte de eso, ¿qué se ha mostrado como para crear tanta espectación? Yo creo que nada, ¿no?


Al igual que tu yo estoy siendo prudente con este juego y un poco en realidad con lo que supone esta next gen. Creo que la alta expectación con este título es principalmente por el motor gráfico (que de momento es lo que va a marcar más que nada el principio de generación), ya que por contenido me temo que poco más veremos que no hayamos visto en estos primeros trailers, que ojalá me equivoque, pero es Ubisoft y siempre muestran lo fuerte al principio para sorprender. Al ser sandbox seguramente se asemeje a lo visto en AC, en plan aventura principal y secundarias a priori cortas pero abundantes, ojalá haya algo para distraerse por la ciudad, si mas bien viendo al prota no aparenta mucho poder hacer actividades tipo GTA en plan boleras o demás tareas sociales ya que debemos pasar más inadvertidos, pero al menos que se incluya algo al margen de paquetes ocultos y coleccionables para los que quieren darse una vuelta por el escenario que no se limite a conducir, y eso daría más vidilla a ese gran ambiente que se están currando.

Ganas por tenerlo las hay y muchas, y espero que salga un juegazo porque me encanta este género pero el cambio de generación, los intentos de innovar para justificar el pago de un nuevo sistema, quienes están detrás y demás a mi al menos me tienen a la espera de si merece la pena o no.
nabidal está baneado por "clon de usuario baneado"
p&p escribió:Pues yo no sé..... Viendo que es una nueva IP de ubi y sabiendo lo que pasó con AC me da que esta vez voy a esperar a ver gameplays reales y no lo que muestre ubi que el marketing lo maneja muy bien (demasiado bien diría yo).

Realmente hasta ahora no han mostrado nada: un primer vídeo con gráficos MUY buenos (lo que sitúa a la IP en boca de todos) y luego un poco de hackeo (para mostrar algo "novedoso" en este mundillo). A parte de eso, ¿qué se ha mostrado como para crear tanta espectación? Yo creo que nada, ¿no?


Ese es el problema: Ubisoft. Una gran idea, que no me hypea estando en manos de una compañia como Ubisoft.
"Podemos confirmar que los usuarios que compren Watch Dogs en PlayStation 3 o PlayStation 4 tendrán la oportunidad de bajar 60 minutos de contenido jugable adicional".
http://es.ign.com/news/7278/watch-dogs- ... s4-ubisoft
[+furioso]
soyun escribió:"Podemos confirmar que los usuarios que compren Watch Dogs en PlayStation 3 o PlayStation 4 tendrán la oportunidad de bajar 60 minutos de contenido jugable adicional".
http://es.ign.com/news/7278/watch-dogs- ... s4-ubisoft
[+furioso]


Jajajaja, ya tengo claro que versión voy a jugar entonces... La ps3 sparrow como todo lo de ubisoft!!! [carcajad] [carcajad] [sonrisa]

Más que nada porque si es como los AC me voy a aburrir rapidito...
Y eso??? Pero que mierda es esta??? [+furioso]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
60 minutos, una cutre misión añadida y venga ya tenemos el contenido exclusivo [carcajad] .
indigo_rs escribió:60 minutos, una cutre misión añadida y venga ya tenemos el contenido exclusivo [carcajad] .

si, pero pagamos lo mismo por menos...
indigo_rs escribió:[tadoramo] [tadoramo] Este cae de lanzamiento para la nueva Xbox.

+1000
zaragozano escribió:
indigo_rs escribió:60 minutos, una cutre misión añadida y venga ya tenemos el contenido exclusivo [carcajad] .

si, pero pagamos lo mismo por menos...


Y además, si ese contenido exclusivo fuera para la versión Xbox estoy casi seguro que te alegraría por muy cutre misión que sea.
Efectivamente, porqué ellos van a tener que tener más pagando lo mismo que nosotros?? es que estas cosas no las entiendo la verdad. Y si fuera al revés aunque me alegrara, tampoco lo entendería.
litos001 escribió:Efectivamente, porqué ellos van a tener que tener más pagando lo mismo que nosotros?? es que estas cosas no las entiendo la verdad. Y si fuera al revés aunque me alegrara, tampoco lo entendería.


Simplemente lo hacen para vender más, sony o microsoft pagan por la exclusiva y el que tenga las 2 consolas seguramente elija la versión con el contenido extra, no olvidemos que sony y microsoft también se llevan un % de las ventas de los juegos.
Pasó con los episodios de Gta, con Assassin´s Creed, Cod... y seguirá pasando.
Y si es una exclusiva muy atractiva (no es este caso) y las consolas técnicamente son muy parecidas pues es posible que más de uno se decida por una máquina u otra dependiendo de esa exclusiva. No serán una barbaridad de ventas, pero todo suma.

A mi tampoco me gusta nada que lo hagan, pero entiendo perfectamente porque lo hacen.
No me preocupa,yo me lo voy a comprar para Xbox porque es la consola que tengo,sin preocuparme de lo que tenga la versión de PS3 (que además tampoco es para tanto,esos 60 minutos serán 30 como mucho al final)
xufeitor escribió:
litos001 escribió:Efectivamente, porqué ellos van a tener que tener más pagando lo mismo que nosotros?? es que estas cosas no las entiendo la verdad. Y si fuera al revés aunque me alegrara, tampoco lo entendería.


Simplemente lo hacen para vender más, sony o microsoft pagan por la exclusiva y el que tenga las 2 consolas seguramente elija la versión con el contenido extra, no olvidemos que sony y microsoft también se llevan un % de las ventas de los juegos.
Pasó con los episodios de Gta, con Assassin´s Creed, Cod... y seguirá pasando.
Y si es una exclusiva muy atractiva (no es este caso) y las consolas técnicamente son muy parecidas pues es posible que más de uno se decida por una máquina u otra dependiendo de esa exclusiva. No serán una barbaridad de ventas, pero todo suma.

A mi tampoco me gusta nada que lo hagan, pero entiendo perfectamente porque lo hacen.

el problema es que las "exclusivas" de xbox siempre son temporales, los episodios del gta, los call of duty maps un mes antes, las expansiones de skyrim. Ahora ponte al reves, los mapas de ac? ni rastro, el dlc de jugar con el joker en arkham asylum? tampoco.far cry 3 creo que igual... un largo etc¬_¬ yo tengo las dos consolas pero me hace parecer jugador de segunda cuando se paga lo mismo por menos por los dos formatos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los 60 minutos extra ya lo han hecho en ACIII, es una tonteria para ganar unas cuantas ventas en ps3, como lo han hecho en Mafia II, Far Cry 3 y en algún otro juego más.
A mi esta ESTUPIDEZ que se traen con el ''1 hora de contenido + en tal consola'' me parece una verguenza, como para que la consola que se vea perjudicada, los usuarios de la misma, pasen de comprarles el juego, asi de claro. Menudo mamoneo se traen, puaj.
Este último trailer no me ha parecido tan espectacular, me da que es de la actual generación, y ya podrían variar los actores de doblaje, cuando juegue voy a acordarme todo el rato de Alan Wake y Talia al Ghul. Ah! y la música chulísima.
A mi también me parece una bobada, pero vamos que tampoco me voy a morir por eso.
nabidal está baneado por "clon de usuario baneado"
litos001 escribió:lo intentaré comprar en la nueva gen, que prefiero juagrlo en su "máximo" esplendor. xD

Entonces vete pensando en comprarlo en PC
La maquinaria de Ubi ya está en marcha.... Lo anuncian hasta en la sopa ( YouTube, webs.....) y hasta noviembre no sale¡¡
Tim Kaufman escribió:Este último trailer no me ha parecido tan espectacular, me da que es de la actual generación, y ya podrían variar los actores de doblaje, cuando juegue voy a acordarme todo el rato de Alan Wake y Talia al Ghul. Ah! y la música chulísima.


Ya se notó un bajón cuando lo mostraron sobre PS4, ten encuenta que la primera vez que lo enseñaron, y tanto impresionó, fue sobre un pepino de PC. Para poder verlo a tope de la muerte con aquella calidad me temo que no lo podremos hacer ni en las futuras consolas, si no más bien en eso, en un pepino de PC.
nabidal escribió:
litos001 escribió:lo intentaré comprar en la nueva gen, que prefiero juagrlo en su "máximo" esplendor. xD

Entonces vete pensando en comprarlo en PC


Para algo he puesto las comillas ¬_¬


p&p escribió:La maquinaria de Ubi ya está en marcha.... Lo anuncian hasta en la sopa ( YouTube, webs.....) y hasta noviembre no sale¡¡


No si ubi no se corta un pelo a la hora de mostrar información y hacer publicidad... Ya podrían hacer eso otras.
Pero que mas dara que no roce la espectacularidad vista en su dia? Doy por sentado que era version pc, y a lo sumo, version ps4, xbox infinite, ni de coña de 360 y ps3. La gracia es lo que se podra hacer, una nueva IP con ideas frescas, muy interesantes, ahora que os dan lo que demandais cuando decis estar hartos de CoD, AC, GoW... Os quejais de los graficos. Jodo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero que mas dara que no roce la espectacularidad vista en su dia? Doy por sentado que era version pc, y a lo sumo, version ps4, xbox infinite, ni de coña de 360 y ps3. La gracia es lo que se podra hacer, una nueva IP con ideas frescas, muy interesantes, ahora que os dan lo que demandais cuando decis estar hartos de CoD, AC, GoW... Os quejais de los graficos. Jodo.


Nunca llueve a gusto de todos como se suele decir...a mi me han jodido pero bien con las distintas ediciones que han sacado, pues de las 4 que hay, me interesan 3, que cabrones estos de Ubi xD
Para el próximo juego de ubi sacarán 7 ediciones! xD
Pablopictures escribió:
Tim Kaufman escribió:Este último trailer no me ha parecido tan espectacular, me da que es de la actual generación, y ya podrían variar los actores de doblaje, cuando juegue voy a acordarme todo el rato de Alan Wake y Talia al Ghul. Ah! y la música chulísima.


Ya se notó un bajón cuando lo mostraron sobre PS4, ten encuenta que la primera vez que lo enseñaron, y tanto impresionó, fue sobre un pepino de PC. Para poder verlo a tope de la muerte con aquella calidad me temo que no lo podremos hacer ni en las futuras consolas, si no más bien en eso, en un pepino de PC.


Que PC utilizaron en la primera presentacion?Por que PS4 es un pepino,vamos que no deberia estar muy alejado de lo visto,espero que realmente pongan videos mas "normalitos" por que sale tambien para esta gen,pero vamos esto de la cross gen es una mierda,este juego deberia de ser de los primeros de la next gen para formar un buen catalogo de inicio.

Yo quiero la edicion de la gorra y el pañuelo xD.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Moraydron escribió:
Pablopictures escribió:
Tim Kaufman escribió:Este último trailer no me ha parecido tan espectacular, me da que es de la actual generación, y ya podrían variar los actores de doblaje, cuando juegue voy a acordarme todo el rato de Alan Wake y Talia al Ghul. Ah! y la música chulísima.


Ya se notó un bajón cuando lo mostraron sobre PS4, ten encuenta que la primera vez que lo enseñaron, y tanto impresionó, fue sobre un pepino de PC. Para poder verlo a tope de la muerte con aquella calidad me temo que no lo podremos hacer ni en las futuras consolas, si no más bien en eso, en un pepino de PC.


Que PC utilizaron en la primera presentacion?Por que PS4 es un pepino,vamos que no deberia estar muy alejado de lo visto,espero que realmente pongan videos mas "normalitos" por que sale tambien para esta gen,pero vamos esto de la cross gen es una mierda,este juego deberia de ser de los primeros de la next gen para formar un buen catalogo de inicio.

Yo quiero la edicion de la gorra y el pañuelo xD.

Un saludo.


Segun Ubisoft emplearon un PC de gama alta seguramente similar al que emplea Epic o Crytek (Intel i7, GTX680 y 16GB de Ram). Comparado directamente con PC, ps4 es un PC de gama media-baja, otra cosa es que al ser un hardware cerrado se le puede sacar más rendimiento.
Lo de las ediciones coleccionistas es de traca, están muy guapas pero las de precio "X" deberían incluir todo lo que llevan también las de precio inferior a "X".
Haciendo eso lo que más me apetece es pillar la edición normal y que les den por saco.

Por ejemplo:

La de la figura que es la más cara esta guapa pero no lleva la gorra y la mascara que también molan.

La de la máscara y gorra esta guapa pero ya no incluye los 3 DLC´s que si se incluyen en la edición un poco más barata de la caja metálica.
1245 respuestas