[Hilo Oficial] Watch Dogs

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una dudilla sobre los crimenes aleatorios:

como se exactamente el tipo de crimen que se esta cometiendo??? es que si enfoco con el movil tanto a la victima como al delicuente, no me dicen que tipo de crimen se esta cometiendo (violación, extorsión, robo)...
solo me dice los datos de siempre (en que trabaja, dinero y poco mas...)

hay alguna manera de saber exactamente el tipo de delito que cometen?? porque el verlo en directo para mi es insuficiente... ya que veo a muchos discutir y decir "que te voy a matar" pero no se porque van a hacer dicha cosa o porque estan discutiendo!!!!
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
este juego es un autentico insulto a los usuarios de 360 y ya no te digo a los de ps3.
llevo 6 horas de juego en 360 y es incomprensible como luce tan mal el juego en 360 comparandolo con Lara, assasins, gta V .... es que es una mierda.
Vale que se apara next gen pero han cuando un super hype poniendo game plays de ps4 para despues meternos este aborto en 360.
La version ps3 que probé ayer es aun pero (efecto borroso).
quitando jugabilidad, que tampoco es nada del otro mundo, este juego es de los que aprueban raspaditos.
portarlo tan tan mal a 360 no es de derecho.
Solo si hubiesen dedicado mas tiempo a estrujar la consola hubiesemos tenido un WD con graficos a lo gta v pero con la tematica WD.
no lo han hecho px noles ha dado la gana.
jajaja, y la conduccion ... es de chiste y la IA en general de pena. Su gran pega es que sale perdiendo de todas todas frente a gta v....
para comprarlo de segunda mano.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
XCaja escribió:este juego es un autentico insulto a los usuarios de 360 y ya no te digo a los de ps3.
llevo 6 horas de juego en 360 y es incomprensible como luce tan mal el juego en 360 comparandolo con Lara, assasins, gta V .... es que es una mierda.
Vale que se apara next gen pero han cuando un super hype poniendo game plays de ps4 para despues meternos este aborto en 360.
La version ps3 que probé ayer es aun pero (efecto borroso).
quitando jugabilidad, que tampoco es nada del otro mundo, este juego es de los que aprueban raspaditos.
portarlo tan tan mal a 360 no es de derecho.
Solo si hubiesen dedicado mas tiempo a estrujar la consola hubiesemos tenido un WD con graficos a lo gta v pero con la tematica WD.
no lo han hecho px noles ha dado la gana.
jajaja, y la conduccion ... es de chiste y la IA en general de pena. Su gran pega es que sale perdiendo de todas todas frente a gta v....
para comprarlo de segunda mano.


Tengo entendido que quitando los gráficos como juego es bastante bueno. Eso me basta para pillarlo por 10-20 euros en 360.
Hay que estar atentos al bug ese que le vuelve a cero todo incluyendo skills y armas, ayer me paso en xbox 360, tocara volver a empezar desde cero y esperar algun otro patch el 27 ó mas adelante. ¬_¬

otro bug

http://fat.gfycat.com/MaleImperfectCrane.webm
Pues a mí incluso dejando de lado que gráficamente no es gran cosa, el resto no me parece demasiado bueno. Hay cosas interesantes, pero no sé, todo en general es como muy decepcionante después de tanto bombo con que iba a ser un superjuego, el retraso y tal. Por ejemplo el control de los coches es bastante extraño cuanto menos (inevitable compraralo con gta) y luego otros detalles como escapar de la policía no es muy divertido (aparte cuesta bastante despistarlos, se pegan mucho). Vamos que incluso con graficos Next gen lo que es el control y el desarrollo será igual que en la 360 y en eso tampoco destaca. Y eso que no esperaba gran cosa al ser de Ubisoft que generalmente no me gustan sus juegos.
yoyo1one escribió:
XCaja escribió:este juego es un autentico insulto a los usuarios de 360 y ya no te digo a los de ps3.
llevo 6 horas de juego en 360 y es incomprensible como luce tan mal el juego en 360 comparandolo con Lara, assasins, gta V .... es que es una mierda.
Vale que se apara next gen pero han cuando un super hype poniendo game plays de ps4 para despues meternos este aborto en 360.
La version ps3 que probé ayer es aun pero (efecto borroso).
quitando jugabilidad, que tampoco es nada del otro mundo, este juego es de los que aprueban raspaditos.
portarlo tan tan mal a 360 no es de derecho.
Solo si hubiesen dedicado mas tiempo a estrujar la consola hubiesemos tenido un WD con graficos a lo gta v pero con la tematica WD.
no lo han hecho px noles ha dado la gana.
jajaja, y la conduccion ... es de chiste y la IA en general de pena. Su gran pega es que sale perdiendo de todas todas frente a gta v....
para comprarlo de segunda mano.


Tengo entendido que quitando los gráficos como juego es bastante bueno. Eso me basta para pillarlo por 10-20 euros en 360.

Quitando los gráficos el juego es del montón.
Les regalo estos codigos para MP 412 deben logicamente tener el juego para poderlo reclamar.... desde contenido extra lo podran reclamar: [360º]

5DM-CEYJ-WA3W-RLXQ-CE33

5DM-YCKK-9A3W-RLXQ-CE33

5DM-XBRL-CA3W-RLXQ-CE33

5DM-7LMF-NAX6-HK3V-3C3N

5DM-P4MN-CA3W-RLXQ-CE33
zero1362 escribió:Les regalo estos codigos para MP 412 deben logicamente tener el juego para poderlo reclamar.... desde contenido extra lo podran reclamar: [360º]

5DM-CEYJ-WA3W-RLXQ-CE33

5DM-YCKK-9A3W-RLXQ-CE33

5DM-XBRL-CA3W-RLXQ-CE33

5DM-7LMF-NAX6-HK3V-3C3N

5DM-P4MN-CA3W-RLXQ-CE33



muchas gracias yo egastado el 2 codigo.
Bueno tras dos horas ya puedo sacar mis propias consluciones.

-El juego en opciones y habilidades es enorme y tiene para todo tipo de cosas,armas,conducciones,hakeo, etc etc,cada una con su rama y mejora,me lleve un sorpresa.
-Tiene bastantes cosas por hacer como minijuegos tipo ajedrez,poker que estan bien o misiones secundarias.
-Al matar a civiles tienes una barra de reputacion y esta baja rapido si se mata a gente y la policia te persigue con mas insistencia,para librarte de ellos al principio me parecia un poco caotico(puedo relentizar el tiempo y con ello subir unas barras,abrir verjas,semaforos para que choquen y no me sigan,por que llendo rapido no los dejo atras)en cambio si ayudas a gente en problemas te sube la reputacion(aqui bebe del Red Dead Redemption)
-El manejo del personaje esta bien,aveces un poco brusco segun que zona pero bien en general.

Como puntos negativos en la conduccion que esta algo verde,no llega al nivel del GTA pero me parece mejor que la del Sleeping dogs(la cual tengo que decir que el juego estaba bien pero la conduccion era una putisima mierda XD )

-Graficamente me parece que cumple en la 360 que es la que estoy jugando,de noche y en interiores gana mucho pero de dia en la ciudad baja bastante,se nota que el GTA esta echo para estas consolas y las exprimio,este esta un poco lejos ya que es crossgen.

Por el momento me esta gustando mucho,mecanica muy buena,algo nuevo o diferente y sobre todo que viene doblado,para mi ese es otro punto importante,el leer en este tipo de juegos como el GTA a mi me resulta muy pesado,este tiene un buen doblaje,uno se entera mas de las cosas sin tener que chocar mientras conduces [sonrisa]
Este juego es del monton,llebo jugadas 3 horas y media y realmente no me ha dicho nada en ningun sentido,sobre todo el argumental.....demasiado sobrevalorado
Yo pensaba igual que vosotros al principio , pero luego se va abriendo mas misiones de historia, secundarias, historia mas intrigante, nuevas habilidades, personajes, ciudad, etc.... y a mi si me esta gustando bastante ademas, esta claro que el GTA V es mejor, pero este es muy divertido si le dais tiempo, supongo que la gente que lo esta criticando habran jugado pocas horas, al principio es todo muy frio y no entiendes casi nada, eso es verdad, pero luego se dispara la diversion cosa mala, y vas entendiendo como funciona el esquema del juego, el hackeo, misiones de sigilo , accion, variedad de como pasar las misiones, etc..., hay mucha gente que va a la accion simplemente y pierden una gran oportunidad de hacer las misiones en sigilo que es de lo mejor del juego, dadle una oportunidad a ver,

Es verdad que tiene cosas malas como los coches que son de acero, la conduccion rigida y dura comparada con GTA V, los graficos sin ser malos no son tan penosos como dice la gente, tiene tearing algunas veces, y algun personaje es muy poco carismatico

Mira que yo soy muy critico en los juegos y no me caso con nadie, si es malo lo digo y si es bueno tambien, me da igual las compañias y mierdas de esas, lo que yo quiero es diversion y jugabilidad antes que graficos, y este lo consigue

La gente se esperaba un triple AAA, y por eso les ha decepcionado el juego y lo estan mandando a la mierda el juego a las pocas horas de comenzar y se estan equivocando

Si tuviera que darle una nota de momento en estas 15 horas le daria un 8 o 8.5, no es triple AAA pero es bueno y divierte
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Es que ellos mismos pecaron de presuntuosos y de prepotentes dando a entender que seria una revolución y tal y luego es un juego más.
yoyo1one escribió:Es que ellos mismos pecaron de presuntuosos y de prepotentes dando a entender que seria una revolución y tal y luego es un juego más.


Por eso digo, que se esperaban un triple AAA cuando se leian las noticias y se hypeaban y luego ha quedado en un juego notable , y no sobresaliente como ellos esperaban
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
pasnake escribió:
yoyo1one escribió:Es que ellos mismos pecaron de presuntuosos y de prepotentes dando a entender que seria una revolución y tal y luego es un juego más.


Por eso digo, que se esperaban un triple AAA cuando se leian las noticias y se hypeaban y luego ha quedado en un juego notable , y no sobresaliente como ellos esperaban


Con ellos me refiero a Ubisoft. Yo también me esperaba un AAA que fuera revolucionario y con verdaderos gráficos next-gen. Con perlas como el video de 2012 para Wii U que parece que ni corria en tiempo real, conforme pasaba el tiempo la cosa se desinflaba en los gameplay ya que era un AC pero en el presente. Parece más un juego anual de Ubisoft que un juego en el que hayan invertido más desarrollo de lo normal. Y luego me ponen un anuncio diciendo que 2 meses eran suficientes para visitar Los Santos que nos fuéramos a Chicago y luego lo retrasan ¿para mejorarlo? no, para no competir con GTA V porque tenia las de perder.
es que no se puede comparar GTA V con este juego, GTA V es de los 5 mejores juegos de la Gen, y este aunque no es malo es que no le llega a la suela de los zapatos al GTA V
yoyo1one escribió:Es que ellos mismos pecaron de presuntuosos y de prepotentes dando a entender que seria una revolución y tal y luego es un juego más.

El juego no es ninguna revolucion pero tampoco es uno mas,creo que aporta aire fresco al genero con el tema de hakear,abre muchas posiblidades nunca vistas y lo hace algo diferente.
Tiene un sistema de habilidades de hakeos muy curioso y divertido,a mi por lo poco que llevo jugando me esta gustanto,tampoco digo que sea el juego del año si un gran juego.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
pasnake escribió:es que no se puede comparar GTA V con este juego, GTA V es de los 5 mejores juegos de la Gen, y este aunque no es malo es que no le llega a la suela de los zapatos al GTA V


Grand Theft Auto V = Desarrollo: Abril de 2008 a Septiembre de 2013. Coste: 200 millones de dólares.
Watch Dogs = Desarrollo: 2009 - Mayo 2014. Coste: 68 millones de dólares.

¿La diferencia? El mimo, el detalle y el presupuesto del juego de Rockstar. Porque el tiempo invertido es el mismo.

Y luego hay gente que se extraña con las ventas. El dia que se puso a la venta el GTA V ahi estaba yo con el dinero para soltarlo gustosamente y mañana anuncian GTA VI y pueden contar con mi compra a ciegas el dia del lanzamiento porque se que por 70 euros me van a dar calidad. Con este hasta que no lo vea por 20 euros no pienso comprarlo que es lo que realmente vale, por lo menos en 360.
Pues tengo ganas de probarlo, a ver que tal luce en la Xbox 360.
abeliyo86 escribió:Pues tengo ganas de probarlo, a ver que tal luce en la Xbox 360.


Mal la verdad.
Bueno como de constumbre el primer camionado de calificaciones: [360º]

- IGN 8.4/10
- GameSpot 8/10
- Polygon 8/10
- Eurogamer 7/10
- Game Informer 8.5/10
- Videogamer 7/10
- CVG 9/10
- Destructoid 8/10
- Gamereactor 8/10
- Joystiq 10/10
- NowGamer 8/10
- The Escapist 4.5/5
- USGamer 5/5
- GameTrailers 8.9/10
- GamesRadar 4/5
- IncGamers 6/10
- Gaming Trend 90/100
- Hardcore Gamer 4/5
- PC Gamer 87/100
- Giant Bomb 3/5
- EGM 7/10
- The Verge No Score
- Pixel Dynamo 8.2/10
- Lazygamer 8/10
- Digital spy 4/5
- God is a Geek 9/10
- Ausgamers 8.9/10
- Softpedia 8.5/10
- CraveOnline 9/10
- GameRevolution 4.5/5
- Strategy Informer 7/10
- Metro 7/10
- Dualshockers 9/10
- El33tonline 4/5
- Ars Technica No Score
- ITF Gaming 9.6/10
- IBTimes B/A+
- CheatCC 4.5/5
- Pocket-lint 4.5/5
- Digital Chumps 9/10
- PlayStation LifeStyle 6.5/10
- GamePlanet 8.5/10
zero1362 escribió:Hay que estar atentos al bug ese que le vuelve a cero todo incluyendo skills y armas, ayer me paso en xbox 360, tocara volver a empezar desde cero y esperar algun otro patch el 27 ó mas adelante. ¬_¬

otro bug

http://fat.gfycat.com/MaleImperfectCrane.webm

ké bug eeeesss eeese?????????
Mieedo me da preguntar; la última vez k lo hice se me bugeo el batman origins [mad]

¿Se instala el dvd 1 y se juega con el 2, no?
se puede personalizar las armas como poner silenciadores, miras?
zero1362 escribió:Bueno como de constumbre el primer camionado de calificaciones: [360º]

- IGN 8.4/10
- GameSpot 8/10
- Polygon 8/10
- Eurogamer 7/10
- Game Informer 8.5/10
- Videogamer 7/10
- CVG 9/10
- Destructoid 8/10
- Gamereactor 8/10
- Joystiq 10/10
- NowGamer 8/10
- The Escapist 4.5/5
- USGamer 5/5
- GameTrailers 8.9/10
- GamesRadar 4/5
- IncGamers 6/10
- Gaming Trend 90/100
- Hardcore Gamer 4/5
- PC Gamer 87/100
- Giant Bomb 3/5
- EGM 7/10
- The Verge No Score
- Pixel Dynamo 8.2/10
- Lazygamer 8/10
- Digital spy 4/5
- God is a Geek 9/10
- Ausgamers 8.9/10
- Softpedia 8.5/10
- CraveOnline 9/10
- GameRevolution 4.5/5
- Strategy Informer 7/10
- Metro 7/10
- Dualshockers 9/10
- El33tonline 4/5
- Ars Technica No Score
- ITF Gaming 9.6/10
- IBTimes B/A+
- CheatCC 4.5/5
- Pocket-lint 4.5/5
- Digital Chumps 9/10
- PlayStation LifeStyle 6.5/10
- GamePlanet 8.5/10


Para lo mal que lo pinta la gente, no tiene malas notas. Si alguien esperaba un juego de 10 de Ubisoft es que no ha jugado nunca a un juego suyo. Ahora podéis decir que esto es obra de los maletines pero yo lo dudo mucho. También es verdad que estas notas están basadas en lo visto en la "next-gen", que no en PS360.
Yo esta tarde lo probaré, no he seguido mucho el juego y no tengo las ansias que muchos podéis haber albergado, así que mis expectativas no influirán en lo que vea, si es malo es malo, pero de momento con esas notas parece que va a ser buen juego, aunque no el triple A que se esperaba.
Pues a mi en la hora y media jugada, quitando la conducción que es pésima el juego me mola, es un tipo gta pero versión hackers.
He jugado un par de horas y sí, la conducción no es mala, es horrible, por lo demás digamos que es una GTA en cuanto a misiones mezclado con Sleeping Dogs (¿coincidencia en el apellido del juego?) respecto a movimiento de personaje y aspecto general.

Interesante es lo de la info de la gente que te cruzas, piratear vallas y tal para escapar de la poli... y supongo que a medida que avance el juego, las posibilidades de pirateo mejorarán

No es la hostia de juego para estas alturas de la película, entretenido y ya.
Los minijuegos son un poco rarunos...
zero1362 escribió:Bueno como de constumbre el primer camionado de calificaciones: [360º]

- IGN 8.4/10
- GameSpot 8/10
- Polygon 8/10
- Eurogamer 7/10
- Game Informer 8.5/10
- Videogamer 7/10
- CVG 9/10
- Destructoid 8/10
- Gamereactor 8/10
- Joystiq 10/10
- NowGamer 8/10
- The Escapist 4.5/5
- USGamer 5/5
- GameTrailers 8.9/10
- GamesRadar 4/5
- IncGamers 6/10
- Gaming Trend 90/100
- Hardcore Gamer 4/5
- PC Gamer 87/100
- Giant Bomb 3/5
- EGM 7/10
- The Verge No Score
- Pixel Dynamo 8.2/10
- Lazygamer 8/10
- Digital spy 4/5
- God is a Geek 9/10
- Ausgamers 8.9/10
- Softpedia 8.5/10
- CraveOnline 9/10
- GameRevolution 4.5/5
- Strategy Informer 7/10
- Metro 7/10
- Dualshockers 9/10
- El33tonline 4/5
- Ars Technica No Score
- ITF Gaming 9.6/10
- IBTimes B/A+
- CheatCC 4.5/5
- Pocket-lint 4.5/5
- Digital Chumps 9/10
- PlayStation LifeStyle 6.5/10
- GamePlanet 8.5/10


mas o menos lo que dije yo mas atras en unos posts, de 8 a 8.5 , incluso veo muchas notas superiores
Isntalando el DVD 1 en el HDD asi que ahora en cuanto este listo a darle caña a ver que tal es el juego.
Estoy en el Acto 2 y bueno, está bastante bien, es una mezcla entre Gta, Infamous y Assassins Creed. Se me hace muy raro no poder disparar desde los vehículos, pero supongo que lo habrán hecho adrede para usar los hackeos.
Se pueden instalar los dos DVD en el HDD y jugarlo bien? o es como el GTA que no era recomendable...?
abeliyo86 escribió:Se pueden instalar los dos DVD en el HDD y jugarlo bien? o es como el GTA que no era recomendable...?

+1 interesa.
xuss22 escribió:
abeliyo86 escribió:Se pueden instalar los dos DVD en el HDD y jugarlo bien? o es como el GTA que no era recomendable...?

+1 interesa.

Yo instale los dos en el mismo y no veo ningun problema en lo poco jugado.igual no hace falta como el gta uno en cada dispositivo o depende de cada consola no se pero a mi bien de momento
Me ha saltado un logro por desbloquear todas las atalayas, pero me quedas las de arriba a la izquierda del mapa aún, ¿será un bug o ahí no hay realmente? El indicador rojo sale al menos....

Edit: Vale no es un bug, es que no hay en esa zona, es un cuartel de esos sólo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Dauragon85 escribió:Me ha saltado un logro por desbloquear todas las atalayas, pero me quedas las de arriba a la izquierda del mapa aún, ¿será un bug o ahí no hay realmente? El indicador rojo sale al menos....


Atalayas como en AC? [mad]
Buste escribió:
xuss22 escribió:
abeliyo86 escribió:Se pueden instalar los dos DVD en el HDD y jugarlo bien? o es como el GTA que no era recomendable...?

+1 interesa.

Yo instale los dos en el mismo y no veo ningun problema en lo poco jugado.igual no hace falta como el gta uno en cada dispositivo o depende de cada consola no se pero a mi bien de momento


Yo tengo una Slim flasheada y he instalado los dos DVD en el mismo HDD y de momento todo ok. Seguiré probando a ver que tal.
yoyo1one escribió:
Dauragon85 escribió:Me ha saltado un logro por desbloquear todas las atalayas, pero me quedas las de arriba a la izquierda del mapa aún, ¿será un bug o ahí no hay realmente? El indicador rojo sale al menos....


Atalayas como en AC? [mad]


Bueno sí no son atalayas claro, tienen un nombre como unas siglas que no recuerdo, pero el concepto viene a ser parecido, subir edificios, escanear y descubrir cosas de la zona y el viaje rápido. por suerte no hay tantas como en un AC. De hecho en ese tipo de detalles como lo del parkour recuerda al Assassins, parece como un AC moderno.
¿Como veis la duración del juego? Yo con todos los comentarios me esperaré a pillarlo. Y eso que quería reservar la edición de la figura y todo...
metalacran escribió:¿Como veis la duración del juego? Yo con todos los comentarios me esperaré a pillarlo. Y eso que quería reservar la edición de la figura y todo...

No se cuanto durara el modo historia(lei que entre 30 y 40 horas)lo que si te puedeo decir es que con secundarias se alarga bastante el juego y de estas cada vez estoy decubriendo mas
metalacran escribió:¿Como veis la duración del juego? Yo con todos los comentarios me esperaré a pillarlo. Y eso que quería reservar la edición de la figura y todo...


Tengo un amigo que ya se lo acabo, y dice que sin centrarse mucho en las cosas secundarias unas 20 horas, asi que si quieres ir a buscarlo todo imagino que mínimo 25-30 horas.

El juego no esta mal, gráficamente mas o menos cumple y tiene muchas posibilidades el tema del hackeo, pero creo que no pasara con mucha gloria, asi que el que lo quiera que espere por que huele a bajada de precio en poco tiempo.
¿El disco 1 se puede instalar en una usb?
abeliyo86 y buste aprovecho para haceros una pregunta ya que e leido que vosotros habeis instalado los 2 dvd,s en el hdd. si no es mucha molestia podriais decirme cuanto ocupan en total los 2 dvd instalados???

es que me interesa mucho saberlo para ir haciendo calculos para cuando lo compre por que soy de los que instalan los juegos siempre para jugarlos, gracias de antemano. un saludo!!
[mamaaaaa] [mamaaaaa] ¿ Por que se ve tan borroso ?
xuss22 escribió:
abeliyo86 escribió:Se pueden instalar los dos DVD en el HDD y jugarlo bien? o es como el GTA que no era recomendable...?

+1 interesa.

Teniendo en cuenta la poca memoria que tiene la 360, y que no pueden almecenar ahí muchas texturas, y que tienen que cargar las cosas al vuelo de disco, si el juego está bien hecho y puede cargar cosas de 2 discos a la vez, pasará como en GTA ...

En internet no he visto nada oficial por el momento.
Si alguien lo ha posteado ya, lo siento. Pero me parece "interesante".

https://www.youtube.com/watch?v=JGRsrFdwb2c
RigorLarena escribió:Si alguien lo ha posteado ya, lo siento. Pero me parece "interesante".

https://www.youtube.com/watch?v=JGRsrFdwb2c


interesante no muy buenoooo jajajajajajaj.


y para 7-Clock decirte que el primer disco ocupa 6,8g y el 2 disco 4,1 total 10,9g un saludo .
zucarito escribió:
RigorLarena escribió:Si alguien lo ha posteado ya, lo siento. Pero me parece "interesante".

https://www.youtube.com/watch?v=JGRsrFdwb2c


interesante no muy buenoooo jajajajajajaj.


y para 7-Clock decirte que el primer disco ocupa 6,8g y el 2 disco 4,1 total 10,9g un saludo .



me as hecho un favor grandisimo, muchisimas gracias zucarito. voy a tener que hacer hueco y despejar 1 gb de mi hdd para que me quepan los 2 dvd,s [+risas] saludos compañero!!!
7-Clock escribió:abeliyo86 y buste aprovecho para haceros una pregunta ya que e leido que vosotros habeis instalado los 2 dvd,s en el hdd. si no es mucha molestia podriais decirme cuanto ocupan en total los 2 dvd instalados???

es que me interesa mucho saberlo para ir haciendo calculos para cuando lo compre por que soy de los que instalan los juegos siempre para jugarlos, gracias de antemano. un saludo!!

A mi los dos dvd me ocupan 10,2 gigas
Tim Kaufman escribió:¿El disco 1 se puede instalar en una usb?
RigorLarena escribió:Si alguien lo ha posteado ya, lo siento. Pero me parece "interesante".

https://www.youtube.com/watch?v=JGRsrFdwb2c


Ya son ganas de trolear las del ruso. Conviene recordar que mucho de lo que pierde WD respecto a GTA IV, también lo perdió GTA V. Lástima que se use la grandeza de GTA IV para echar mierda a otros juegos.
abeliyo86 escribió:
metalacran escribió:¿Como veis la duración del juego? Yo con todos los comentarios me esperaré a pillarlo. Y eso que quería reservar la edición de la figura y todo...


Tengo un amigo que ya se lo acabo, y dice que sin centrarse mucho en las cosas secundarias unas 20 horas, asi que si quieres ir a buscarlo todo imagino que mínimo 25-30 horas.

El juego no esta mal, gráficamente mas o menos cumple y tiene muchas posibilidades el tema del hackeo, pero creo que no pasara con mucha gloria, asi que el que lo quiera que espere por que huele a bajada de precio en poco tiempo.



Haciendolo todo dudo mucho que baje de 70 horas el juego, la historia no dura esas 20 horas que dices, entre que hace tiempo ya se dijo que la historia duraria entre 35-40 horas, yo puedo confirmar que con entretenerte con algun delito y con las estaciones del CTos llevo unas 30 horas y no llevo ni la mitad del juego pasado
1245 respuestas
121, 22, 23, 24, 25