[Hilo Oficial] Watch Dogs ~Nuevo gameplay!~

scl2001 escribió:Se sabe algo de los problemas de la store?

Parece que los problemas para los juegos comprados en la PS Store continúan. Pese a tenerlo reservado desde hace tiempo, tocará jugarlo con retraso.
Que problemas hay con la store?
ffdj14 escribió:Que problemas hay con la store?

Aquellos que reservamos y compramos el juego en la store, no podemos jugar ni descargar el contenido adicional, por algún extraño problema de Sony. Se decía que estaban trabajando en ello, y que esta mañana estaría solucionado, pero de momento nada.
Hay que ver hasta que punto el hype hace maravillas, 6 de los 10 hilos más activos del foro tienen que ver con este juego.
Sere manco pero como creo objetos? Solo puedo crear cebos de momento, o luego se desbloquean mas? He jugado muy poco... Compro materiales pero al pulsar l1 solo me sale crear cebo a la derecha de la pistola, saludos!
Elm1ster escribió:Hay que ver hasta que punto el hype hace maravillas, 6 de los 10 hilos más activos del foro tienen que ver con este juego.


Y tú bien que contribuyes a ello. Si tan poco te gusta el juego, ¿que haces aquí? ¿Vas a cada hilo de cada juego que no aguantas a soltar tus perlitas? ¿No puedes dejar a la gente comentar lo que les de la gana en paz? Que vida más triste debes tener macho, en el del Castlevania 2 no parabas aunque aborrecías el juego, ahora en este y también en más hilos de WD como el de PC en Ultra a repetir varias veces lo malo que es. Si hasta en el hilo del The Order 1886 mencionas a WD. Mucho odiarlo y criticar lo de los hilos activos cuando eres el primero que lo tiene todo el dia en la boca.

Vamos, cualquiera que sea un poco normal si prueba un juego y no le gusta, puede comentar su opinión en el foro, pero lo normal es que luego lo deje, no se pase dias dando la brasa con lo mismo, repetido una y otra y otra vez. No se qué pretendes conseguir, si estás obsesionado o qué, pero desde hace dias casi todos tus mensajes son que si WD por aquí que si WD por allá, todos para criticar. Pero luegos los idiotas somos los demás.
Bueno juego comprado por eBay y bajado de la store usa y el juego esta totalmente en castellano.
abarth escribió:
Elm1ster escribió:Hay que ver hasta que punto el hype hace maravillas, 6 de los 10 hilos más activos del foro tienen que ver con este juego.


Y tú bien que contribuyes a ello. Si tan poco te gusta el juego, ¿que haces aquí? ¿Vas a cada hilo de cada juego que no aguantas a soltar tus perlitas? ¿No puedes dejar a la gente comentar lo que les de la gana en paz? Que vida más triste debes tener macho, en el del Castlevania 2 no parabas aunque aborrecías el juego, ahora en este y también en más hilos de WD como el de PC en Ultra a repetir varias veces lo malo que es. Si hasta en el hilo del The Order 1886 mencionas a WD. Mucho odiarlo y criticar lo de los hilos activos cuando eres el primero que lo tiene todo el dia en la boca.

Vamos, cualquiera que sea un poco normal si prueba un juego y no le gusta, puede comentar su opinión en el foro, pero lo normal es que luego lo deje, no se pase dias dando la brasa con lo mismo, repetido una y otra y otra vez. No se qué pretendes conseguir, si estás obsesionado o qué, pero desde hace dias casi todos tus mensajes son que si WD por aquí que si WD por allá, todos para criticar. Pero luegos los idiotas somos los demás.

Lo mismo podría decirte yo, para lo poco que te gustan mis opiniones no haces más que leerlas, existe una herramienta muy útil que se llama ignorar, aparte de que también se puede reportar si se considera inadecuado. Lo que si te puedo decir es que yo voy a seguir dando mis opiniones las veces que haga falta, guste o no.

Pd: Mi vida es de PM.

Un saludo.
Depués de leer varios palos por el tema gráfico, leo más atrás k los graficos son mejores k los del sleeping dogs :-| ...
...no se, a mi me gusta k los juegos tengan buenos graficos, pero en la diferencia grafica/visual existente entre sleeping dogs y GTA 5 lo k hace mejor a un juego ya es, al menos para mi, únicamente, lo más/menos entretenido k sea...
oso^Yonki escribió:Sere manco pero como creo objetos? Solo puedo crear cebos de momento, o luego se desbloquean mas? He jugado muy poco... Compro materiales pero al pulsar l1 solo me sale crear cebo a la derecha de la pistola, saludos!

Tienes que gastar puntos de habilidad para crearlos.
¿Hay tanta diferencia gráfica y "de movimiento" entre la edición de ps3 y la de ps4? Estoy por esperarme y comprarlo con el pack de la ps4.
JME escribió:¿Hay tanta diferencia gráfica y "de movimiento" entre la edición de ps3 y la de ps4? Estoy por esperarme y comprarlo con el pack de la ps4.


Según el hilo de PS4, este juego es más acorde a la generación de la PS3 (tiene sentido, lo empezaron para la old gen). Diferencia gráfica hay, pero tampoco mucha la verdad. En PS3 no verás un sandbox con mejores gráficos salvo GTAV y si te compras la PS4 probablemente te decepcione ver que la new gen luce así (seamos sinceros, de momento lo único new gen que existe es el hardware, no los juegos).

Si te vas a coger la PS4 igualmente yo buscaría otro pack con el que dar el salto, no con el WD. Para mi es un puto juegazo (aunque no sea de 10, tampoco lo necesito para pasármelo bien) que seguramente los que más lo disfrutaremos seremos los de la old gen.

También te digo que este juego tiene alguna que otra chapuza y si que Ubisoft debería aprender de esto.
Muchísimas gracias, me ha valido la opinión. He estado viendo opiniones y reviews y comentaban que en la de ps3 tenía ralentizaciones muy abundantes y había diferencias como la cantidad de gente por las calles... Lo estaba estudiando, ya que, aún me parece muy pronto para dar el salto a la ps4.
JME escribió:Muchísimas gracias, me ha valido la opinión. He estado viendo opiniones y reviews y comentaban que en la de ps3 tenía ralentizaciones muy abundantes y había diferencias como la cantidad de gente por las calles... Lo estaba estudiando, ya que, aún me parece muy pronto para dar el salto a la ps4.


yo estoy igual que tu. y esperaré al mejor pack que se pueda pillar que será el de PS4 + uncharted 4 [360º]

jejej en ese momentoo será cuando yo me cambie de PS3 a PS4 :)
Bueno despues de jugar 3 horitas al juego tengo que decir que....
El juego no merece los 60€ ni los 40€ con el cambiazo.Los graficos son pobres,la conduccion de los coches se van bastante,los coches se ven bastante pobres.
Yo creo que es una equivocación compararlo con el GTA V,ni en graficos ni jugabilidad.la historia de watch dogs si puede que sea algo nuevo,el gta siempre se basa en lo mismo drogas etc..
Yo lo tengo por 15 y creo que ese es un precio merecido.
Si sirve de opinión, en unas horas que llevo en PS3, no he pillado ninguna ralentización
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
JavitoValencia escribió:Bueno despues de jugar 3 horitas al juego tengo que decir que....
El juego no merece los 60€ ni los 40€ con el cambiazo.Los graficos son pobres,la conduccion de los coches se van bastante,los coches se ven bastante pobres.
Yo creo que es una equivocación compararlo con el GTA V,ni en graficos ni jugabilidad.la historia de watch dogs si puede que sea algo nuevo,el gta siempre se basa en lo mismo drogas etc..
Yo lo tengo por 15 y creo que ese es un precio merecido.


This. Para mi no vale más de 20 euros.
Esa era la duda que tenía, de si pillarme el juego cuando tuviera PS4 o no, pero me dicen que es que ni merece la pena esperar para ello, que la diferencia entre PS4 y PS3 con respecto a este juego es prácticamente nulo salvo pequeños flecos.

Me viene bien, así lo jugaré en PS3 que yo creo que la versión es más que digna por los pantallazos que pusieron por aquí los compañeros, y ya haré el salto a PS4 en otra ocasión, que yo creo que es denigrante cómo nos están vendiendo la moto los de PS4.
ithan_87 escribió:Esa era la duda que tenía, de si pillarme el juego cuando tuviera PS4 o no, pero me dicen que es que ni merece la pena esperar para ello, que la diferencia entre PS4 y PS3 con respecto a este juego es prácticamente nulo salvo pequeños flecos.

Me viene bien, así lo jugaré en PS3 que yo creo que la versión es más que digna por los pantallazos que pusieron por aquí los compañeros, y ya haré el salto a PS4 en otra ocasión, que yo creo que es denigrante cómo nos están vendiendo la moto los de PS4.


Yo tengo clarísimo que de momento no voy a dar el alto a PS4, no mientras sigan saliendo juegos de nivel en PS3 (que seguro que seguirán saliendo durante los próximos 2 años, más no creo). Si hubiese retrocompatibilidad me lo pensaría, pero ahora mismo vender la PS3 para jugar a la PS4 me parece un error clamoroso, no por la consola, sino por los juegos disponibles y los que no vas a poder jugar en PS4.

Yo soy de los que piensan que la next-gen viene demasiado pronto y que la diferencia entre PS3/360 y PS4/ONE no es para nada comparable a la que hubo entre PS2/XBX y PS3/360. Al menos en cuanto a la parte de videojuegos, en el tema de centro multimedia ya es otra cosa...
Y yo pensando q en next gen seria mil veces mas boniton y parece q no :(

Bueno, a falta de un capitulo.para terminar el juego la historia me esta gustando bastante y me ha cautivado.

La verdad q de graficos es un poco pobre pero entretiene y la conduccion es del tipico vrally q te ries un monton y te cabreas cuando el coche se atranca con una miserable farola jeje.

pd. lo juego in xbox 360
AndoNET escribió:
ithan_87 escribió:Esa era la duda que tenía, de si pillarme el juego cuando tuviera PS4 o no, pero me dicen que es que ni merece la pena esperar para ello, que la diferencia entre PS4 y PS3 con respecto a este juego es prácticamente nulo salvo pequeños flecos.

Me viene bien, así lo jugaré en PS3 que yo creo que la versión es más que digna por los pantallazos que pusieron por aquí los compañeros, y ya haré el salto a PS4 en otra ocasión, que yo creo que es denigrante cómo nos están vendiendo la moto los de PS4.


Yo tengo clarísimo que de momento no voy a dar el alto a PS4, no mientras sigan saliendo juegos de nivel en PS3 (que seguro que seguirán saliendo durante los próximos 2 años, más no creo). Si hubiese retrocompatibilidad me lo pensaría, pero ahora mismo vender la PS3 para jugar a la PS4 me parece un error clamoroso, no por la consola, sino por los juegos disponibles y los que no vas a poder jugar en PS4.

Yo soy de los que piensan que la next-gen viene demasiado pronto y que la diferencia entre PS3/360 y PS4/ONE no es para nada comparable a la que hubo entre PS2/XBX y PS3/360. Al menos en cuanto a la parte de videojuegos, en el tema de centro multimedia ya es otra cosa...

Principal razón por la que yo no daré el salto en muuuuucho tiempo... Hasta que mi PS3 no muera no pienso cambiar.
Me cuentan que es una de las decepciones del año. Lo iba a pillar seguro en digital por Ebay y me lo estoy pensando.
GioSenna escribió:Me cuentan que es una de las decepciones del año. Lo iba a pillar seguro en digital por Ebay y me lo estoy pensando.


pues a mi me esta gustando, y mira que yo soy exquisito para estos juegos [+risas] [+risas]
GioSenna escribió:Me cuentan que es una de las decepciones del año. Lo iba a pillar seguro en digital por Ebay y me lo estoy pensando.


Por mucho que te digan, esto es como todo, cuestión de gustos, a unos les puede gustar y a otros no, no puedes guiarte por una opinión de otra personas, si no lo pruebas no sabes si te va a gustar a ti... Vamos creo yo xD

A mi por lo menos me esta gustando bastante, es algo que nunca se ha visto en ningún otro juego nunca y mas que sea un sandbox con mas razón aun xD
pruebalo.yo lo je comprado digital en ebay x 12,99euros y pa verdad k si me ha decepcionado,por un lado es un toque de aire fresco pero quizas crearon tanto hype que te esperas una cosa brutal y es algo similar a un gta modificando cosas. yo x lo que me ha costado no m arrepiento pq fisico lo compraria cmo mucho por 15 euros.gta(k no es tampoco santo de mi devocion) es mejor k esto,aunk para mi el mejor sandbox es red dead...es insuperable.te animo que este lo pilles x ebay y lo juzgues tu mismo ya que no todos tenemos los mismos gustos
McNamara escribió:
AndoNET escribió:
ithan_87 escribió:Esa era la duda que tenía, de si pillarme el juego cuando tuviera PS4 o no, pero me dicen que es que ni merece la pena esperar para ello, que la diferencia entre PS4 y PS3 con respecto a este juego es prácticamente nulo salvo pequeños flecos.

Me viene bien, así lo jugaré en PS3 que yo creo que la versión es más que digna por los pantallazos que pusieron por aquí los compañeros, y ya haré el salto a PS4 en otra ocasión, que yo creo que es denigrante cómo nos están vendiendo la moto los de PS4.


Yo tengo clarísimo que de momento no voy a dar el alto a PS4, no mientras sigan saliendo juegos de nivel en PS3 (que seguro que seguirán saliendo durante los próximos 2 años, más no creo). Si hubiese retrocompatibilidad me lo pensaría, pero ahora mismo vender la PS3 para jugar a la PS4 me parece un error clamoroso, no por la consola, sino por los juegos disponibles y los que no vas a poder jugar en PS4.

Yo soy de los que piensan que la next-gen viene demasiado pronto y que la diferencia entre PS3/360 y PS4/ONE no es para nada comparable a la que hubo entre PS2/XBX y PS3/360. Al menos en cuanto a la parte de videojuegos, en el tema de centro multimedia ya es otra cosa...

Principal razón por la que yo no daré el salto en muuuuucho tiempo... Hasta que mi PS3 no muera no pienso cambiar.


Las ganas que tenian de ver ingresos frescos es el sinonimo de nextgen creo yo, de momento lo mejor es tirar por un pc y de aqui a 3 años pillarte una de las dos y jugar exclusivos (sorry por el Off-topic)
McNamara escribió:
AndoNET escribió:
ithan_87 escribió:Esa era la duda que tenía, de si pillarme el juego cuando tuviera PS4 o no, pero me dicen que es que ni merece la pena esperar para ello, que la diferencia entre PS4 y PS3 con respecto a este juego es prácticamente nulo salvo pequeños flecos.

Me viene bien, así lo jugaré en PS3 que yo creo que la versión es más que digna por los pantallazos que pusieron por aquí los compañeros, y ya haré el salto a PS4 en otra ocasión, que yo creo que es denigrante cómo nos están vendiendo la moto los de PS4.


Yo tengo clarísimo que de momento no voy a dar el alto a PS4, no mientras sigan saliendo juegos de nivel en PS3 (que seguro que seguirán saliendo durante los próximos 2 años, más no creo). Si hubiese retrocompatibilidad me lo pensaría, pero ahora mismo vender la PS3 para jugar a la PS4 me parece un error clamoroso, no por la consola, sino por los juegos disponibles y los que no vas a poder jugar en PS4.

Yo soy de los que piensan que la next-gen viene demasiado pronto y que la diferencia entre PS3/360 y PS4/ONE no es para nada comparable a la que hubo entre PS2/XBX y PS3/360. Al menos en cuanto a la parte de videojuegos, en el tema de centro multimedia ya es otra cosa...

Principal razón por la que yo no daré el salto en muuuuucho tiempo... Hasta que mi PS3 no muera no pienso cambiar.

A la play 3 le queda mucha vida, venderla para comprarse la play 4 (error porque no pienso venderla) es una tonteria, viendo que casi todos los juegos que sacan son para ps3 y ps4. Por tener un poco de mejores graficos no voi a gastarme 400 euros, aparte que juegos como metal gear van a salir para ps3 tambien.
Para mi watch dogs luce bastante bien en ps3, aunque esta claro que podian aver mejorado cosas. No me imagino si hubiera salido en noviembre... aun asi sigue siendo divertido
Y en ps3 notáis mal rendimiento o caídas de fps? Porque en pc es toda una montaña rusa.
THumpER escribió:Y en ps3 notáis mal rendimiento o caídas de fps? Porque en pc es toda una montaña rusa.


Yo cero, en ese sentido parece más estable que GTAV o al menos a mí me está dando esa sensación.
Bueno, juego terminado, me ha gustado bastante y a mi no me ha dado ni una ralentizacion ni bajo rendimiento en todo el juego, de hecho estaba sorprendido de lo bien que funcionaba.
Pues me alegro al menos que consolas vaya mejor porque lo que es en pc.... tela marinera [+risas]
McNamara escribió:
AndoNET escribió:Yo tengo clarísimo que de momento no voy a dar el alto a PS4, no mientras sigan saliendo juegos de nivel en PS3 (que seguro que seguirán saliendo durante los próximos 2 años, más no creo). Si hubiese retrocompatibilidad me lo pensaría, pero ahora mismo vender la PS3 para jugar a la PS4 me parece un error clamoroso, no por la consola, sino por los juegos disponibles y los que no vas a poder jugar en PS4.

Yo soy de los que piensan que la next-gen viene demasiado pronto y que la diferencia entre PS3/360 y PS4/ONE no es para nada comparable a la que hubo entre PS2/XBX y PS3/360. Al menos en cuanto a la parte de videojuegos, en el tema de centro multimedia ya es otra cosa...

Principal razón por la que yo no daré el salto en muuuuucho tiempo... Hasta que mi PS3 no muera no pienso cambiar.

Es que es eso. Que conste que la PS4 la compraré en el futuro, sin lugar a dudas, de hecho he tenido muchas tentaciones de comprarla estas últimas semanas, y os aseguro que si quiero puedo comprarla pero es que pasarme a la next gen cuando esta no es tanto después de decirnos que iba a ser la ost...que era genial...perdóname, pero no, y sobre todo sabiendo además que los juegos que están confirmados son juegos en plan "HD" como es The Last of Us, Mass Effect, etc...

Lo dicho, creo que esperaré a que al menos haya dos sagas que me interesen, como Uncharted o Kingdom Hearts, que de momento estoy feliz con mi PS3. Compraré WD cuando baje de precio eso si, que el género me mola bastante.
el salto entre versiones ps3 y ps4 es tipo al de assassins creed 4?
Resulta que anoche voy a darle al watch dogs otro poco, y una vez que le doy a continuar, durante le tiempo de carga me salto el trofeo de las ubicaciones, que yo no he conseguido, y se me corrompio la partida, me ha tocado empezar otra vez.



En otras palabras chapucilla de Ubilol
Hola

Resulta que a partir de la tercera partida he dejado de oir las conversaciones... El sonido ambiente, radio del coche, disparos perfecto, pero en las conversaciones solo los subtitulos y como se mueven los labios, pero no se oye nada...

Luego ademas, en alguna de las secuencias de la pelicula se me pixela la imagen de una manera horrible...

Alguien mas esta teniendo algun problema?

Sistema PS3 y juego comprado en tienda.

Saludos!
AHS891B escribió:Hola

Resulta que a partir de la tercera partida he dejado de oir las conversaciones... El sonido ambiente, radio del coche, disparos perfecto, pero en las conversaciones solo los subtitulos y como se mueven los labios, pero no se oye nada...

Luego ademas, en alguna de las secuencias de la pelicula se me pixela la imagen de una manera horrible...

Alguien mas esta teniendo algun problema?

Sistema PS3 y juego comprado en tienda.

Saludos!


Lo del sonido ni idea, echa un vistazo por el menú a ver si ves algo, pero es raro.

Lo de las secuencias de vídeo, por increíble que parezca, es a propósito. Como son "recuerdos" le meten un efecto estilo streaming de baja calidad, ya que el juego está orientado a la tecnología. Vamos, que la pixelación en algunas secuencias de vídeo es normal, si es que te refieres a eso.

Salu2
AHS891B escribió:Hola

Resulta que a partir de la tercera partida he dejado de oir las conversaciones... El sonido ambiente, radio del coche, disparos perfecto, pero en las conversaciones solo los subtitulos y como se mueven los labios, pero no se oye nada...

Saludos!

Yo con el sonnido experiento un ruido de fondo raro todo el rato como una pequeña distorsion.
Lo primero que pense es que era el HDMI o mi tele o mi consola, pero que va, el resto de juegos van como siempre.
¿Vale la pena gastarse 60 euros en este juego?. Tambien me refiero a la version PS3.
AndoNET escribió:
AHS891B escribió:Hola

Resulta que a partir de la tercera partida he dejado de oir las conversaciones... El sonido ambiente, radio del coche, disparos perfecto, pero en las conversaciones solo los subtitulos y como se mueven los labios, pero no se oye nada...

Luego ademas, en alguna de las secuencias de la pelicula se me pixela la imagen de una manera horrible...

Alguien mas esta teniendo algun problema?

Sistema PS3 y juego comprado en tienda.

Saludos!


Lo del sonido ni idea, echa un vistazo por el menú a ver si ves algo, pero es raro.

Lo de las secuencias de vídeo, por increíble que parezca, es a propósito. Como son "recuerdos" le meten un efecto estilo streaming de baja calidad, ya que el juego está orientado a la tecnología. Vamos, que la pixelación en algunas secuencias de vídeo es normal, si es que te refieres a eso.

Salu2


He leido muchas criticas con los videos, pero es justamente eso, esta hecho adrede en los recuerdos [+risas]

De momento voy por el acto 2 y no he tenido problemas de ningun tipo. Eso si, empeze con voces en ingles, y he pasado a voces en Español por que es un mareo, y el doblaje de momento me parece bueno, mas que en otros juegos (cada vez que cambias de idioma instalacion de idioma completa...).

La conduccion es lo de siempre, como en sleeping dogs, evitar coches mas que conducir, aunque si es verdad que a veces los controles van un poco locos (o yo mismo jajaja).

El argumento no esta mal, veremos que tal sigue.


saludos ;)
A mi el control del coche me parece bastante mejor que Sleeping Dogs, ese si que me pareció infumable. Puede ayudar que jugué hace poco al Driver San Franciso, que creo que tiene un control parecido.

Yo llevo muy poco de juego, la mitad del primer acto, pero no he tenido problemas gráficos ni de sonido aún. Me está gustando bastante y es un soplo de aire fresco respecto al argumento de juegos como GTA V. El tema de las drogas, prostitución, etc ya está muy visto y me cansa bastante, todos los GTA iguales...

Me parece un juego de notable sin duda, no se merece todos los palos que le están dando.
Con lo de la conduccion me refiero que es lo que hay, no es algo que miren mucho (para eso ya esta gran turismo ^^ ). Pero para lo que es, en cuanto le coges el tranquillo a los coches, que cambian mucho segun cual lleves, se va mejorando.
Yo tampoco creo que sea un juego para lapidar, pero creo que habia mucho Hype y por ello algunas criticas. Tampoco creo que sea una joya en lo que llevo jugado... pero si sirve para lo que va destinado, jugar y entretener.
Bueno pues despues de unas cuantas horas de prueba con este juego, particularmente me decepciona un poco, quiero decir, quizas esperaba otra cosa, mas novedoso en muchos aspectos, pero es un GTA con el añadido de los hackeos, que hace que interactues mas con el entorno por asi decirlo, graficamente esperaba algo mas, que no esta mal he? igual es que vengo de jugar al The Last of Us que a mi parecer graficamente es una delicia, y despues veo este y se me callo el alma al suelo xDD

Un juego para "pasar el rato", si quiero algo del estilo, me quedo con el GTA por ejemplo, pero vamos, que esta bien, entretenido como poco, mi opinion vamos, que a gustos colores [+risas]
Intento comprar una pistola con silenciador, pero directamente no me deja. No me aparece que esté bloqueada o que me falte dinero, simplemente la selecciono pero no puedo comprarla. A alguien más le pasa??
McNamara escribió:A mi el control del coche me parece bastante mejor que Sleeping Dogs, ese si que me pareció infumable. Puede ayudar que jugué hace poco al Driver San Franciso, que creo que tiene un control parecido.

Yo llevo muy poco de juego, la mitad del primer acto, pero no he tenido problemas gráficos ni de sonido aún. Me está gustando bastante y es un soplo de aire fresco respecto al argumento de juegos como GTA V. El tema de las drogas, prostitución, etc ya está muy visto y me cansa bastante, todos los GTA iguales...

Me parece un juego de notable sin duda, no se merece todos los palos que le están dando.



Es un juego de notable, pero el problema es que lo pintaban como de sobresaliente alto


Vajhran escribió:Intento comprar una pistola con silenciador, pero directamente no me deja. No me aparece que esté bloqueada o que me falte dinero, simplemente la selecciono pero no puedo comprarla. A alguien más le pasa??



eso es que ya la tienes, pulsa L1 y selecciona en las pistolas y con la cruceta cambias de pistola
Dofusiano09 escribió:
Vajhran escribió:Intento comprar una pistola con silenciador, pero directamente no me deja. No me aparece que esté bloqueada o que me falte dinero, simplemente la selecciono pero no puedo comprarla. A alguien más le pasa??



eso es que ya la tienes, pulsa L1 y selecciona en las pistolas y con la cruceta cambias de pistola


Cierto, ni me di cuenta que la tenía [tomaaa] Gracias.
¿Vale la pena gastarse 60 euros en este juego?. Tambien me refiero a la version PS3.
DV3 escribió:¿Vale la pena gastarse 60 euros en este juego?. Tambien me refiero a la version PS3.


Es un juego notable, de 8 de nota vamos para mi, me esta entreteniendo bastante ahora que entiendo como va todo ya, al principio es todo confuso y muchos botones y acciones, luego realizas las misiones variadas como a ti te guste, con sigilo puro y duro, hackeando o a tiro limpio , hay algunas misiones muy buenas
A mi me ha decepcionado un poco, a parte del hackeo (que tampoco me llega a convencer) es un GTA pero con menos opciones. Además veo las misiones muy repetitivas. Sin duda GTA mil veces mejor para mi...
Bueno después de jugar bastante y ver todo lo que ofrece,creo que realmente el juego esta bastante bien yo le pondría un 8.
Tiene muchas cosas que hacer por la ciudad.
La verdad lo que me ha gustado es que de repente estas jugando por la ciudad y se meten en tu partida.
McNamara escribió:A mi el control del coche me parece bastante mejor que Sleeping Dogs, ese si que me pareció infumable. Puede ayudar que jugué hace poco al Driver San Franciso, que creo que tiene un control parecido.

Yo llevo muy poco de juego, la mitad del primer acto, pero no he tenido problemas gráficos ni de sonido aún. Me está gustando bastante y es un soplo de aire fresco respecto al argumento de juegos como GTA V. El tema de las drogas, prostitución, etc ya está muy visto y me cansa bastante, todos los GTA iguales...

Me parece un juego de notable sin duda, no se merece todos los palos que le están dando.


cualquier juego que compita o intente competir contra Grand Theft Auto se va a llevar criticas xDD por mucho que digan q no. El rival era GTA5 y por eso cambiaron la fecha de salida pq el juego iba a salir en noviembre, 2 meses antes de GTA5 y no se atrevieron a dejarlo ahi.

Pusieron la excusa de que tenian que mejorar algunas cosas para sacarlo en mayo 2014 xD Y aun teniendo 7 meses menos que GTA5...el juego sigue siendo muy normalito en PS3 y X360.

En fin, a lo que voy, GTA es mucho GTA. Cualquiera que se intente poner a su altura lo lleva crudo...
1056 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22