[Hilo Oficial] Watch Dogs ~Nuevo gameplay!~

Hola, alguien que lo este jugando ya ha visto fallos graficos en algunos videos??? una especie de pixelacion...
Está hecho a drede, es un efecto como de error de compresión de video.
Según leo en area jugones. la versión de ps3 tiene ciertos problemas gráficos y le han puesto 8,3 que no está bada mal [beer]
Natsu escribió:Está hecho a drede, es un efecto como de error de compresión de video.

Pues esta muy bien hecho jajaja.
yo tengo ya pagada la version de ps3 la dedsec y leyendo y me esta hechando mucho atras el bajon grafico del que estan hablando...veremos a ver si no e tirado el dinero...
oscaromero escribió:yo tengo ya pagada la version de ps3 la dedsec y leyendo y me esta hechando mucho atras el bajon grafico del que estan hablando...veremos a ver si no e tirado el dinero...


Hombre aunque la primera vez que se mostro era impresionante a nivel gráfico, ahora ya esta claro que no lo es, lo que esta por ver es si la historia y la dinamica es interesante y hace mantener el interes del jugador... yo apenas lo he jugado pero me da miedo que me pase como con AC, que subi a 4 atalayas y estaba hasta los cojones...espero que por el tema de hackeo y demas este sea mas entretenido. Saludos!
oso^Yonki escribió:
oscaromero escribió:yo tengo ya pagada la version de ps3 la dedsec y leyendo y me esta hechando mucho atras el bajon grafico del que estan hablando...veremos a ver si no e tirado el dinero...


Hombre aunque la primera vez que se mostro era impresionante a nivel gráfico, ahora ya esta claro que no lo es, lo que esta por ver es si la historia y la dinamica es interesante y hace mantener el interes del jugador... yo apenas lo he jugado pero me da miedo que me pase como con AC, que subi a 4 atalayas y estaba hasta los cojones...espero que por el tema de hackeo y demas este sea mas entretenido. Saludos!


esperemos que sea asi amigo...por que si no vaya manera de tirar 100€
Por saber si lo sabeis, cuala se ve mejor, la version de ps3 o la de x360?
yo viendo algunos pre analisis creo k lo pillare como wolfenstein,digital x ebay a 15€ y pista como suelo hacer con algunos juegos,asi me ahorro bastante y si me decepciona no e slo mismo "tirar 50-60" euros que 15(aunk digital tiene muchisimo menos valor ya k no puedes venderlo luego)
genshiken escribió:Por saber si lo sabeis, cuala se ve mejor, la version de ps3 o la de x360?



Yo las veo muy parecidas, y petardear a veces me parece que petardeé más la de ps3 pero antes me he chocado con un coche en el de 360 y tela también.
Natsu escribió:
genshiken escribió:Por saber si lo sabeis, cuala se ve mejor, la version de ps3 o la de x360?



Yo las veo muy parecidas, y petardear a veces me parece que petardeé más la de ps3 pero antes me he chocado con un coche en el de 360 y tela también.


Yo quiero pillarlo en ps3 por el tema de los 60 min exclusivos, pero si petardea demasiado..., ya me paso con el call of duty ghost, me lo pille en ps3 (mientras tengo todos en x360) por el online gratis, y luego me encuentro que en 360 se instalan un pack de texturas y se ve mejor y no me informe, lo pille y ala XD, al principio me dolio q se viera mejor en la 360, porque para una vez que la compro en la otra plataforma y no acierto, pero ya se me ha pasado y a jugar, por eso queria saber si las texturas se ven igual en las 2 plataformas, a ver si me decido antes de que salga XD.
No he entrado en tanto detalle, como para mirar las texturas, pero tengo aquí el de 360 que se lo va a llevar mañana mi hermano y acabo de probar ambos en el mismo punto, ( la habitación del prota salir y dar un voltio) y ya sólo en la habitación mientras en la 360 va fluido en la ps3 empieza a petardear.

Pero vamos que en cuanto hay jaleo las 2 petardean.
Natsu, ¿Qué opciones hay para desactivar en el menú del HUD o elementos en pantalla? ¿Se puede quitar la linea de GPS marcada en el suelo?
Entonces creo que me lo alquilaré en 360 [+risas]

A todo esto Natsu, ¿tienes el juego instalado?
Natsu escribió:No he entrado en tanto detalle, como para mirar las texturas, pero tengo aquí el de 360 que se lo va a llevar mañana mi hermano y acabo de probar ambos en el mismo punto, ( la habitación del prota salir y dar un voltio) y ya sólo en la habitación mientras en la 360 va fluido en la ps3 empieza a petardear.

Pero vamos que en cuanto hay jaleo las 2 petardean.


Pues creo que lo pillare en 360, aunque sea por el tema de que va mas fluido, gracias por la info ;)
largeroliker escribió:Entonces creo que me lo alquilaré en 360 [+risas]

A todo esto Natsu, ¿tienes el juego instalado?


Si, instalado en ambas. [+risas]


abarth escribió:Natsu, ¿Qué opciones hay para desactivar en el menú del HUD o elementos en pantalla? ¿Se puede quitar la linea de GPS marcada en el suelo?


Creo que no, aunque no lo he mirado con detenimiento, acaba de salir la actu 1.1, igual añade cosas, pero no vi muchas opciones la verdad.


genshiken escribió:
Natsu escribió:No he entrado en tanto detalle, como para mirar las texturas, pero tengo aquí el de 360 que se lo va a llevar mañana mi hermano y acabo de probar ambos en el mismo punto, ( la habitación del prota salir y dar un voltio) y ya sólo en la habitación mientras en la 360 va fluido en la ps3 empieza a petardear.

Pero vamos que en cuanto hay jaleo las 2 petardean.


Pues creo que lo pillare en 360, aunque sea por el tema de que va mas fluido, gracias por la info ;)


SI no te corre prisa, esperate a un análisis de DF, por que he probado muy poco el de 360, si me ha parecido que iba mejor, pero en un juego tan grande, a saber igual hay zonas que van peor, no quiero ser el culpable de que te lo pilles y luego te cabrees [+risas]
Debo ser el único bicho raro que antes de empezar a jugar a un juego miro las opciones. XD Porque no hay manera que nadie me responda lo del GPS, porque mira que me destroza ver toda la carretera con una linea marcada. No se para qué tanta referencia visual si ya tenemos el mapa al lado, que además pequeño no es.

Edit: Ya me han respondido en PS4, no se puede quitar pero puedes no usarlo, que el icono aparece igualmente en el mapa.
xD a ver yo también miro las opciones pero no había gran cosa, no es como en los AC que puedes desactivar cosas del hud desde opciones, tengo que mirar si desde el propio mapa se puede hacer, de momento sólo me aparece la linea azul cuando coloco un marcador en el mapa, en ninguna de las misiones que he hecho (2 xD) me ha salido por defecto, igual esa es la forma, luego lo miro con más atención.

Edito, no no hay opción.
Gracias Natsu. Habrá que evitar poner marcadores. XD
Por fin he podido probar el juego y tengo que dar las gracias a los cutre-videos de youtube y a los que ponen a parir el juego por el tema gráfico en esta versión...

Doy las gracias porque al catar el juego personalmente he visto que sin ser ninguna panacea gráfica, el juego no se ve para nada tan mal como lo pintan.

Su aspecto gráfico está mas o menos en la media de lo que se puede esperar de un sandbox-tipo-gta en consolas ps3/xbox360. Los hay mejores sí, pero también similares y sin duda, peores.

De todos modos mas importante me es que el juego sea entretenido. Por ejemplo, el primer Prototype siendo uno de los sandbox menos espectaculares gráficamente hablando que hay en esta generación, es de lejos con el que mejor me lo he pasado jugando.

Así que a ver que tal Watch_Dogs en este aspecto, lo poco que he probado promete :)
Saludos,

He leído que en MediaMarkt estará a 40 euros con el cambiazo...
se puede cambiar con cualquier juego? requiere reserva?. :-?

Gracias
Mizuno escribió:Saludos,

He leído que en MediaMarkt estará a 40 euros con el cambiazo...
se puede cambiar con cualquier juego? requiere reserva?. :-?

Gracias


Sí, cualquier juego y no, con ir a la tienda el 27 con tu juego a entregar ya vale. Lo único, que ya comenté el otro día, solo hay 1000 "cambiazos" a nivel nacional y entre todas las plataformas, y a mí me parecen muy pocas...

Salu2
Natsu, esas imágenes son de PS3??

Si es así, sin ser ninguna maravilla, no me parecen mal.
Si son de la versión ps3, gráficamente está muy bien, ahora la tasa de frames, justa justa.
Natsu escribió:Si son de la versión ps3, gráficamente está muy bien, ahora la tasa de frames, justa justa.


Se ralentiza mucho?, en interiores, exteriores, en el menú...?
En todas partes, y cuando llueve es un festival [+risas] en interiores, algunos van bien otros no, y en exteriores, en zonas poco pobladas, como descampados o en el mar [carcajad]
Pues yo por lo menos en la version Xbox 360 no se me ha ralentizado mucho, solamente en el minijuego ese de la araña cuando se juntaban muchos elementos en pantalla
¿Ralentizar en plan injugable?
david530 escribió:¿Ralentizar en plan injugable?


Me uno a la pregunta, al menos las imagenes lucen muy bien :-)
Yo lo comprare en versión digital,le pasará lo mismo que al gota 5?
¿Soy el único que piensa que los tiempos de carga son un poco pesados? Apenas entras al juego carga casi 1 minuto hasta que te sale la pantalla del continue, nueva partida, etc. Y si fallas una misión, la carga también es bastante larga. A lo mejor soy yo y debo liberar espacio en el HDD pero me parece curioso.

Y los horribles efectos que tienen las cutscenes cuando recuerda partes de su pasado, joder. Parece un vídeo en 1080p mal descargado reproduciendolo desde una pentium 4.
Ader escribió:¿Soy el único que piensa que los tiempos de carga son un poco pesados? Apenas entras al juego carga casi 1 minuto hasta que te sale la pantalla del continue, nueva partida, etc. Y si fallas una misión, la carga también es bastante larga. A lo mejor soy yo y debo liberar espacio en el HDD pero me parece curioso.

Y los horribles efectos que tienen las cutscenes cuando recuerda partes de su pasado, joder. Parece un vídeo en 1080p mal descargado reproduciendolo desde una pentium 4.


Lo de cuanto fallas una misión no tanto, pero la primera carga me parece normal. De hecho, el GTA V tarda bastaaaante más de 1 minuto. Yo creo que es normal en sandbox tan grandes, e imagino que en la next gen y pc los tiempos de carga serán menores. Tendré que comprobar lo que dices en las cargas al fallar misiones, porque si es así, eso sí que me fastidia bastante, te corta bastante el rollo.

Por otra parte, después de ver tanto gameplay de la old gen (PS360) los gráficos tampoco me parecen tan malos como los pintaban aquí, de hecho, superan mis expectativas. Sin embargo, sí que entiendo que haya gente desanimada, porque ahora empieza a verse que hay una diferencia considerable en el hardware de la old gen respecto a la new gen y por lo tanto, lo que cada consola puede mover. Es como cuando hasta ahora veíamos juegos en PC y los comparábamos con los de nuestra consola y decíamos... WTF?!

Lo malo de estos niveles tan extremos de hype es que al final siempre te formas unas expectativas nada acorde a la realidad, como ya paso con juegos de 10 como el GTA V (hilos llenos de quejas sobre los gráficos... en fin). Yo por lo menos estoy feliz de ver que al ver tanto gameplay, mis ganas de jugarlo han aumentado en vez de disminuir, como creo que le está pasando a mucha gente. Supongo que todo dependerá de lo que te fijes y de las expectativas que tengas.
a mí personalmente me está encantando el juego, el mundo que te abre el teléfono con respecto a la gente, el hackeo de la información de la gente, cámaras y un largo etcétera hace que te olvides por completo de que estás en la old gen, sinceramente, y aunque sí, los gráficos no son tan espectaculares como lo podrían ser en PS4 o en el mismo PC pero tampoco son para decir: ''oh Dios, me escuecen los ojos sólo de ver los gráficos, lo tiro a la basura ya'', para nada, es más, hay ciertos momentos con ciertos fenómenos atmosféricos en los que el juego es una delicia, para mí personalmente dan la talla, no se puede pedir mucho más ya que todo el jugo que tenía la PS3 dentro ya se ha exprimido.

En definitiva, si alguien está buscando un juego que le otorgue horas de diversión fuera de lo que es la trama principal del juego, no sea tan tiquismiquis con los gráficos y le guste el mundo de la informática y la tecnología, con Watch Dogs disfrutará bastante aún sea en una PS3.
Natsu escribió:En todas partes, y cuando llueve es un festival [+risas] en interiores, algunos van bien otros no, y en exteriores, en zonas poco pobladas, como descampados o en el mar [carcajad]

po si que es chunguilla la version de ps3 y 360, no? :/
AndoNET escribió:
Ader escribió:¿Soy el único que piensa que los tiempos de carga son un poco pesados? Apenas entras al juego carga casi 1 minuto hasta que te sale la pantalla del continue, nueva partida, etc. Y si fallas una misión, la carga también es bastante larga. A lo mejor soy yo y debo liberar espacio en el HDD pero me parece curioso.

Y los horribles efectos que tienen las cutscenes cuando recuerda partes de su pasado, joder. Parece un vídeo en 1080p mal descargado reproduciendolo desde una pentium 4.


Lo de cuanto fallas una misión no tanto, pero la primera carga me parece normal. De hecho, el GTA V tarda bastaaaante más de 1 minuto. Yo creo que es normal en sandbox tan grandes, e imagino que en la next gen y pc los tiempos de carga serán menores. Tendré que comprobar lo que dices en las cargas al fallar misiones, porque si es así, eso sí que me fastidia bastante, te corta bastante el rollo.

Por otra parte, después de ver tanto gameplay de la old gen (PS360) los gráficos tampoco me parecen tan malos como los pintaban aquí, de hecho, superan mis expectativas. Sin embargo, sí que entiendo que haya gente desanimada, porque ahora empieza a verse que hay una diferencia considerable en el hardware de la old gen respecto a la new gen y por lo tanto, lo que cada consola puede mover. Es como cuando hasta ahora veíamos juegos en PC y los comparábamos con los de nuestra consola y decíamos... WTF?!

Lo malo de estos niveles tan extremos de hype es que al final siempre te formas unas expectativas nada acorde a la realidad, como ya paso con juegos de 10 como el GTA V (hilos llenos de quejas sobre los gráficos... en fin). Yo por lo menos estoy feliz de ver que al ver tanto gameplay, mis ganas de jugarlo han aumentado en vez de disminuir, como creo que le está pasando a mucha gente. Supongo que todo dependerá de lo que te fijes y de las expectativas que tengas.



No, no, si los gráficos para mi están bien. Me refiero a las cutscenes que hay. Les han metido un efecto raro a los videos tratando de darle un toque más hacker o algo pero es que son horribles. Son como cuando ves una película o capitulo anime en calidad bajisima y en las escenas donde hay fondos negros, cuando cambia la escena por uno con más brillo, quedan cuadrados negros de la escena anterior. Pues algo así tienen las cutscenes. Y la pantalla de selección de opciones también tiene el mismo efecto. A lo mejor es un error que solo yo tengo pero me gustaría que lo confirme alguien más.
Acabo de leer que el mapa se cruza el unos 7 minutos. ¿Ya es pequeñico, no? Acabo de comprobar el del Driver 2 y lo he atravesado en 6:30...
Sigo convencido que el dia 27 saldra un parche mas para arreglar unos cuantos fallos.
Superman te oiga, pero ya está disponible la actualización 1.01 y no arregla nada [+risas]
Edito: Han borrado el vídeo.
largeroliker escribió:Acabo de leer que el mapa se cruza el unos 7 minutos. ¿Ya es pequeñico, no? Acabo de comprobar el del Driver 2 y lo he atravesado en 6:30...

Según como vayas de rápido, GTA V de sur a norte lo atraviesas en 10 minutos... No se, no es pequeño creo yo xD
david530 escribió:
largeroliker escribió:Acabo de leer que el mapa se cruza el unos 7 minutos. ¿Ya es pequeñico, no? Acabo de comprobar el del Driver 2 y lo he atravesado en 6:30...

Según como vayas de rápido, GTA V de sur a norte lo atraviesas en 10 minutos... No se, no es pequeño creo yo xD

A ver si cuando me lo alquile le doy una vuelta al mapa y lo cronometro, junto a la del Driver 2 xD
Por cierto la aplicación del juego para moviles ya está en la google store.
uy tiene aplicación? voy a ver.
Pues a mi me esta gustando sobre el tema hacking XD ya que a mi me interesa muchisimo ese mundo , y esta muy bien la historia tanto las posibilidades que tienes de hacer muchas cosas aunque haya menos que ps4 pero me gusta el juego, y los graficos me habia asustado por las criticas pero para mi son buenas son normales creia que eran peores xD, por cierto hackee a uno y escuche una guarrada XDDD
RepubliKano83 escribió:La 4ª imagen WTF XD XD


Si tiene algunos minijuegos salidos de alguna mente perturbada xD

Por cierto no veo la app para movil por ninguna parte.
Yo lo voy a comprar por ebay digital,me dice que es de la store usa.Sabéis si viene en castellaño ?
Gracias
Al chico que le compro yo lo baja tambien desde la store de usa. Le pregunté eso mismo y me dijo que viene en castellano, pero no sé, porque le pregunté también si el gta v venia en castellano o en latino y me dijo que en castellano, pero mis personajes dicen güein, pendejo, y todas esas expresiones latinas. Así que yo creo que cuando alguien lo comprenos salimos de dudas.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Yo creo que ha este le van a dar bastantes palos en los analisis (bastante merecidos) mas que nada por la mezcla poco o nada interesante, entre un AC a lo modernillo y un GTA descafeinado. Y con un protagonista con menos carisma que el Tata.
Aunque claro Ubisoft tambien es experta en maletines [fiu]
1056 respuestas