[Hilo Oficial] Watch Dogs ~Nuevo gameplay!~

en esta pagina se piden firmas para que ubisoft baje la dificultad de los juegos de beber.

https://www.change.org/petitions/ubisoft-patch-watch-dogs-drinking-game-difficulty
linkrca escribió:en esta pagina se piden firmas para que ubisoft baje la dificultad de los juegos de beber.

https://www.change.org/petitions/ubisoft-patch-watch-dogs-drinking-game-difficulty


Dificultad? Ubisoft? :O :O
Este fin de semana le daré una oportunidad a este juego, espero que las misiones no sean muy repetitivas [360º]
Vajhran escribió:Cómo hago para que me aparezcan algunas secundarias en el mapa? Me acabo de terminar la campaña pero hay cosas secundarias que no he podido acabar por eso, como las dos últimas misiones de tráfico de armas y la última de escondites de bandas. He ido por todo el mapa hackeando a gente pero ni por esas me saltan las dichosas misiones [enfado1]



como en otras secundarias la ultima es una mision, no un sitio que encontrar, y de escondite de bandas, si has hecho todas las anteriores supongo que tendras que ir a por uno que te habra llamado pro telf o algo asi
Dofusiano09 escribió:
Vajhran escribió:Cómo hago para que me aparezcan algunas secundarias en el mapa? Me acabo de terminar la campaña pero hay cosas secundarias que no he podido acabar por eso, como las dos últimas misiones de tráfico de armas y la última de escondites de bandas. He ido por todo el mapa hackeando a gente pero ni por esas me saltan las dichosas misiones [enfado1]



como en otras secundarias la ultima es una mision, no un sitio que encontrar, y de escondite de bandas, si has hecho todas las anteriores supongo que tendras que ir a por uno que te habra llamado pro telf o algo asi



Me parece que no me llamaron al móvil ni nada :-? Lo mismo es un bug y no me van a saltar esas misiones ya [buuuaaaa]
Vajhran escribió:

Me parece que no me llamaron al móvil ni nada :-? Lo mismo es un bug y no me van a saltar esas misiones ya [buuuaaaa]




la de personas desaparecidas y las de codigos qr las tienes? porque creo recordar que es algo parecido
Dofusiano09 escribió:


la de personas desaparecidas y las de codigos qr las tienes? porque creo recordar que es algo parecido



Ya las conseguí, se ve que tenía que darle al zoom del mapa al máximo para ver los iconos de esas misiones, porque estaban tapadas por otros iconos [+risas]

Pero la última de Escondite de bandas sigue sin salirme :-?
Que pasa gente?
Ya no hablamos nada por aqui????
Ya conseguí el platino, la verdad que esta muy bien el juego, lo mejor es la variedad, a mi no se me ha hecho nada repetitivo.
El juego de beber tiene su puntito ;)
Que leches hay que hacer con los códigos QR?? Será una tontería pero no sé que hacer una vez los he localizado... [+risas]
iloveqoob escribió:Ya conseguí el platino, la verdad que esta muy bien el juego, lo mejor es la variedad, a mi no se me ha hecho nada repetitivo.
El juego de beber tiene su puntito ;)


Madre mia pues a mi solo me falta el trofeo de beber y es imposible.
Como lo has conseguido?
JavitoValencia escribió:
iloveqoob escribió:Ya conseguí el platino, la verdad que esta muy bien el juego, lo mejor es la variedad, a mi no se me ha hecho nada repetitivo.
El juego de beber tiene su puntito ;)


Madre mia pues a mi solo me falta el trofeo de beber y es imposible.
Como lo has conseguido?

No se que decirte, practicando... Pero lo menos 20 o 30 veces.
McNamara escribió:Que leches hay que hacer con los códigos QR?? Será una tontería pero no sé que hacer una vez los he localizado... [+risas]



encontrar la camara que lo ve entero desde el angulo exacto XD
es un coñazo del copon XD
Hay "tutos" por ahi, pero no se si esta permitido ponerlos en el foro asi que busca por youtube
Terminado (trama), me ha gustado la historia, que no suele en estos juegos y me ha tenido enganchado. Aparte las secundarias, como la del asesino en serie, entretenida.
Sleeping dogs me gusto por las peleas, pero se me hizo repetitivo al final (el juego en si, no las peleas), ya que las secundarias suelen cansar. En este, con lo del hackeo y tal, y las misiones secundarias que van cambiando, me ha gustado.
Graficamente, lei muchas criticas, pero es que una vez jugando alucino y tampoco me fijo en todo, pero me ha gustado tambien en este aspecto.

Lo de los minijuegos, el de las bebidas, que es el mas comentado (odiado ^^ ?), la verdad que tiene su truco y practicando cada uno se van sacando... yo no he tenido paciencia para todos :_D

En definitiva, creo que es uno de esos juegos que dicen que la PS3 aun tiene vida para un rato mas todavia.
Darkian escribió:
En definitiva, creo que es uno de esos juegos que dicen que la PS3 aun tiene vida para un rato mas todavia.


Completamente de acuerdo contigo,
Yo estoy a punto de terminarlo (Acto 5) y creo k es el mejor sandbox de la generación.
kikon69 escribió:Yo estoy a punto de terminarlo (Acto 5) y creo k es el mejor sandbox de la generación.



Y luego la cantidad de secundarias, y todo el contenido adicional que ya esta anunciado....
Es un buen juego
Pero hay una cosa que no soporto, el hecho de no poder levantar la camara cuando estas nadando y te persigue un helicoptero, para poder hackearlo, es desesperante
redio!
Notais mejoras con el parche nuevo???
Se podían currar un poco bajar la dificultad del trofeo del bebercio jajjajajajaj
JavitoValencia escribió:Notais mejoras con el parche nuevo???
Se podían currar un poco bajar la dificultad del trofeo del bebercio jajjajajajaj

Si tio porque vaya tela............
Me falta una sola misión secundaria de los convoys, me estoy volviendo loco, me molesta muchísimo este tipo de cosas en los sandbox (también me faltan dos canciones) y anda que no me he pateao la ciudad, creo que no tiene nada que ver que vaya por el segundo acto, lo que no me cuadra es que ya he hecho las 40 secundarias de agente y me siguen saliendo :S
Este juego es un puto vicio. Me la suda quién le ponga a parir, me lo estoy pasando con el chorrocientas veces mejor que con el GTAV. Lástima no saber las horas que llevo (calculo que más de 30 seguro) y no tengo ni el 50% completado aún, me entretengo con cualquier cosa por la ciudad. Me encanta :)
Alguien ha probado los dlcs del season pass?
Es que en estos momentos no dispongo del juego y se que han salido un par de cosillas que incrementan supuesta mente 20 minutos la historia
A alguien le ha pasado esto que me ha pasado a mi?...:
hoy me pongo pongo a jugar de nuevo de hace una semana que no lo toco, y tal actualizo el juego con el parche nuevo, avanzo un poco mas en la historia, y luego la he apagado, a la noche me da por volver a jugar un rato mas, meto el disco, y me pone instalando juego..., la gracia es que esa instalacion no ha durado mas de 2 minutos, cuando si hubiera sido de verdad hubiera tardado mas..., y le doy a continuar y me encuentro las voces en ingles..., las he cambiado y ya esta, y por si lo preguntais no he borrado nada del disco duro..., que ha podido pasar ahi?, os a pasado alguien?
genshiken escribió:A alguien le ha pasado esto que me ha pasado a mi?...:
hoy me pongo pongo a jugar de nuevo de hace una semana que no lo toco, y tal actualizo el juego con el parche nuevo, avanzo un poco mas en la historia, y luego la he apagado, a la noche me da por volver a jugar un rato mas, meto el disco, y me pone instalando juego..., la gracia es que esa instalacion no ha durado mas de 2 minutos, cuando si hubiera sido de verdad hubiera tardado mas..., y le doy a continuar y me encuentro las voces en ingles..., las he cambiado y ya esta, y por si lo preguntais no he borrado nada del disco duro..., que ha podido pasar ahi?, os a pasado alguien?


Yo en su día tuve un problema raro también, apago la ps3 para ir a cenar o comer o no se que iba a hacer, y al volver a encender cargo el juego, y según le doy a cargar partida, me salta el logro de las ubicaciones (tendría máximo 30) y se me corrompió la partida.
que diferencia de jugarlo en ps4 a ps3. lo consegui ayer para mi ps4 y que delicia.............
No se que demonios ha pasado, llevo jugando un montón a este juego (casi acabando la historia) y esta mañana de la noche a la mañana me ha vuelto a instalar los datos del juego como si fuera la primera vez (y por defecto tenía el juego en inglés... Alguien le ha pasado parecido?? ¬_¬ ¬_¬
McNamara escribió:No se que demonios ha pasado, llevo jugando un montón a este juego (casi acabando la historia) y esta mañana de la noche a la mañana me ha vuelto a instalar los datos del juego como si fuera la primera vez (y por defecto tenía el juego en inglés... Alguien le ha pasado parecido?? ¬_¬ ¬_¬

a mi,he actualizado y me sale en ingles.y voy a opciones de idioma y no me sale nada salvo lo de subtitulos.ahora despues la apago y empiezo haber si puedo ponerlo en castellano de nuevo.
McNamara escribió:Este juego es un puto vicio. Me la suda quién le ponga a parir, me lo estoy pasando con el chorrocientas veces mejor que con el GTAV. Lástima no saber las horas que llevo (calculo que más de 30 seguro) y no tengo ni el 50% completado aún, me entretengo con cualquier cosa por la ciudad. Me encanta :)

+1, no entiendo tantísimas críticas, aunque a mí el GTAV también me encanta!
McNamara escribió:No se que demonios ha pasado, llevo jugando un montón a este juego (casi acabando la historia) y esta mañana de la noche a la mañana me ha vuelto a instalar los datos del juego como si fuera la primera vez (y por defecto tenía el juego en inglés... Alguien le ha pasado parecido?? ¬_¬ ¬_¬


Es exactamente lo que me ha pasado a mi, si miras mi comentario anterior lo veras.
genshiken escribió:
McNamara escribió:No se que demonios ha pasado, llevo jugando un montón a este juego (casi acabando la historia) y esta mañana de la noche a la mañana me ha vuelto a instalar los datos del juego como si fuera la primera vez (y por defecto tenía el juego en inglés... Alguien le ha pasado parecido?? ¬_¬ ¬_¬


Es exactamente lo que me ha pasado a mi, si miras mi comentario anterior lo veras.

lo cambiais si reiniciais la consola,por lo visto es que con la actualizacion se pierde el poder ponerlo en castellano y lo vuelves a descargar en un momento,sobre el juego es un vicio y los trofeos son apetecibles y dificiles.
Alguien ha probad ya el contenido nuevo????
Es que yo aun no he tenido oportunidad por problemas de tiempo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ayer estuve jugando bastantes horas. El juego esta guay, es una mezcla de Assasins (niveles con Desmond del presente) y GTA. Graficamente es bastante inferior al GTA5 (y al 4 me atrevería a decir), pero cumple y esta al nivel, al menos en ps3. El juego es divertido, aunque en algunas ocasiones ciertas misiones son desesperantes (escapar de la poli se me hizo un suplicio).
Lo unico que no me gusta es que cada vez que te matan o te descubren y debes de empezar desde el ultimo punto de guardado, se tira cargando un huevo... esto debería ser mucho mas agil. Estoy jugando sin ninguna actualización instalada, no me quiero arriesgar a joder el eboot y que no me cargue en mi CFW 4.5
Es cierto que estos 3 últimos días le he dado una caña impresionante al juego, pero la verdad es que se me esta haciendo bastante cuesta arriba la recta final, ya que en términos generales el juego me parece muy repetitivo. Tengo claro que la culpa de esto la tengo yo, porque me gusta completar misiones secundarias y la mayoría son iguales, por no hablar de que hay un montón.

Aun así, por mi parte lo recomendaría.
Estoy gozando con el contenido nuevo :) Bendito pase anual ganado en una rifa ^^
Que pasa gente? este hilo se esta muriendo, nadie tiene nada que comentar?
Muy buenas chicos, no sé si a alguien le habrá pasado pero tengo un problema con el trofeo "Ciclo de arranque" he participado en todos los juegos disponibles, Viajes digitales (en 2 ó 3 de ellos) Cash Run, NVZM, póquer, trile, ajedrez, beber y tragaperras (éste último no sé si tiene un final concreto, he hecho como unos 10 giros y después lo he dejado) y dicho trofeo no me salta. Al principio creía que era por el error que hace que tengas que jugarlos todos en vez de sólo 5, pero los he jugado todos y no salta... ¿a alguien más le ha pasado? ¿hay alguna solución?

Por cierto que no he encontrado nada parecido en todos los foros que he visitado, espero tener más suerte.
Esta visto que ya nadie se acuerda de Watch Dogs............. [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Hola. Una pregunta fácil, cuando terminas el juego ¿no puedes jugar más?
Es que hoy he entrado para hacer cosas, y no me deja, me salen los nombres de los directores y etc
VillaArtista escribió:Hola. Una pregunta fácil, cuando terminas el juego ¿no puedes jugar más?
Es que hoy he entrado para hacer cosas, y no me deja, me salen los nombres de los directores y etc

Claro que puedes, de hecho yo estoy terminando secundarias, uy a la espera de el dia 23 de septiembre k sale el dlc
en el que juegas con T-Bone
Dofusiano09 escribió:
VillaArtista escribió:Hola. Una pregunta fácil, cuando terminas el juego ¿no puedes jugar más?
Es que hoy he entrado para hacer cosas, y no me deja, me salen los nombres de los directores y etc

Claro que puedes, de hecho yo estoy terminando secundarias, uy a la espera de el dia 23 de septiembre k sale el dlc
en el que juegas con T-Bone

¿Y cómo? Por que inicié el juego y me salía la "última" misión de huir o tal...
Lo acabo de empezar y está bien, pinta chula la cosa.
VillaArtista escribió:¿Y cómo? Por que inicié el juego y me salía la "última" misión de huir o tal...

terminala, espera que salgan los creditos, y supongo que ya esta
Hola gente!

Justo hoy he empezado el juego y he visto varias cosas que me escaman... con el audio tengo muchos problemas, es como si le faltaran efectos sonoros, ni golpes, ni tiros, ni choques de coche... ademas se me ha congelado 4 veces, 3 en el sueño inicial que tiene sobre su sobrina, y despues en un momento simple del juego...

Alguna solucion?
Buenas:

Me gustaría hacerme con este juego. Pero la verdad no se si pillarmelo para Xbox 360 o para PlayStation 3. Pues el salto a la nueva generación de consolas voy a tardar mucho en darlo ;)

¿En cual de las dos consolas antigua va mejor?
Yo te diria k en ninguna lo probé en su día en 360 y lo he jugado ahora en ps4 y no hay color, yo de ti esperaria a jugarlo en next gen
La verdad que no tengo mucha intención pasarme a la next gen. Tengo mucho y bueno por jugar en la pasada generación. Pero este juego, a pesar de las críticas que ha cosechado por el bajón gráfico con el que salió respecto a lo que mostraron en el E3, me sigue llamando la atención.

Quizás en PS3 vaya un poco mejor que en 360, ¿alguien que lo haya probado en las consolas anteriores? ¿hay mucha diferencia, o alguna diferencia significativa, entre la versión de 360 y la de PS3?

Con todos mis respectos, tengo bastante claro que no voy a dar el salto a la next gen por el Watch dogs además teniendo versión en consolas que ya poseo. ;)
He terminado Watch Dogs en PS3 ,puedo decir que es un juego que me deja un buen sabor de boca, pero un regusto al final algo amargo.

La historia me encanto y el final me parece aceptable, he pasado un buen rato jugando-lo. Quizas como me lo dejaron y somos un grupo de amigos que vamos dejandonos juegos, me quede con ganas de las misiones secundarias, pero ya tocaba devolverlo que me lo agencie demasiado tiempo... ;) .

Me deja un regusto amargo por las persecuciones, tanto por la fisica y que graficamente en PS3 es infumable el mapeado de la ciudad, y cuando llueve, ya no digo nada... Jugar GTAV y despues este no es una buena cosa...

Pero por lo que leo en NEXTGEN esta mejor graficamente al menos eso comentan, osea que si alguno quereis jugarlo, no es mala opcion esperar a jugarlo en nextgen.

Pero me gusto mucho.

Saludos,
Estoy pensando en coger el juego ahora que ha bajado de precio. Pero tengo una duda, antes lo vendian en amazon con el añadido "bonus edition" que contenia 60' extras. Ahora lo venden rebajado y sin ese titulo....

-Seguira llevando los 60' extras o eso solo era en las primeras ediciones?
-Para tener ese bonus era un codigo dlc o venia en el disco?
1056 respuestas
118, 19, 20, 21, 22