[Hilo Oficial] Watch Dogs ~Nuevo gameplay!~

Qué tal tira el juego en PS3?? Pensaba pillármelo mañana con el cambiazo, pero veo muchas opiniones negativas en otras webs. Me fio más de vosotros... XD
El juego tiene zonas y zonas y momentos y momentos, ralentizarse, se ralentiza, pero hazte a la idea de que el nivel es más o menos como en los GTA, la diferéncia es que el V-syn está desactivado y canta bastante la pantalla partiendose, mientras que en los GTA, está activado y se notan más los trompicones.

Yo recomiendo el juego, mucha gente parece que espera la demo de 2012 funcionando igual en una consola con 8 años de vida.

Dejo más capturas de ps3.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[img]http://a.pomf.se/mosmmj.jpg][/img]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


No me parece que sea tan malo como la gente lo está poniendo sinceramente, además a mi me parece muy divertido, la historia me tiene enganchado, tiene un montón de secundarias, el hackeo mola, lo de espiar al personal también, el sistema de cobertura y disparo está sacado directamente de Splinter Cell, la conducción de Driver San Franciso, la exploración y desarrollo me recuerdan a AC, no en vano todos son juegos de Ubisoft, para mi es un muy buen juego.

Tiene minijuegos muy divertidos y originales, el online también está bien, los circuitos de carreras online no sólo están bien y son atractivos si no que tienen obstáculos y graficamente está muy cuidado.

Me dejo cosas seguro, pero el juego está muy bien, mayor problema es que la gente lo está juzgando por el envoltorio, comparándolo con una demo imposible que ni en PC a ultra se consigue.

Tiene carencias y fallos, sí, pero es el primer juego de este estilo de Ubi, y lo han programado para 7 plataformas a la vez, pasará como con AC, seguro que WD2 mejora todo lo visto en este.

Después del tocho, solo decir por si no ha quedado claro que yo lo recomiendo y por 40€ me parece un precio más que justo.
Muchas gracias!

Yo es que veo esas capturas y me parecen de puta madre para ser un juego de una consola de 7 años. No sé qué coño quiere la gente. ¿Inferior al GTA V? Pues está claro... (aunque a mi el GTA V me decepcionó un huevo, demasiado hype, y me hartó en seguida)

Mañana lo pilaré fijo con el cambiazo de MM :)
Yo si lo pillo con el cambiazo de puta madre, si no se queda en la tienda :)
Natsu, me has devuelto el hype [+risas]
Para quién haya hecho más cambiazos, ¿ponen muchas pegas los del MM con el estado de los juegos del cambiazo? Tengo un PES 6 de 360 ( [+risas] ) pero tiene bastantes rayitas...
Por si hay algún interesado en la Edicion DESDEC de PS3 yo tengo una que me sobra porque me he pillado la PS4. MP para quien esté interesado.
Gracias
No voy a opinar del juego porque apenas llevo 1 hora pero lo que si, el doblaje es MALISIMO [facepalm]
Noriko escribió:No voy a opinar del juego porque apenas llevo 1 hora pero lo que si, el doblaje es MALISIMO [facepalm]


Eso es una trollada en toda regla
Noriko escribió:No voy a opinar del juego porque apenas llevo 1 hora pero lo que si, el doblaje es MALISIMO [facepalm]

Pues para mi es lo único que salvo de este juego [+risas]
Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. Tengo reservada la versión digital en la Ps store española, sabéis a partir de cuando se podrá descargar? Esta noche a las 00:00?
xD hay gente con PCs que no pueden mover este mas que a la mitad de caidad grafica y todavia se quejan de como va o se ve en su PS3, es de risa [+risas]

En fin, una duda gente, yo es que online no juego a causa de tanto cheat de mierda que usa la gente, asi que me quedo con el modo historia en los juegos, que duracion aproximada tiene el modo historia de este juego? en eso es lo unico que pongo pegas en los juegos jeje independientemente del genero (algunos mas que otros) suelen tener una duracion bastante corta, estaba precisamente acordandome de los COD de ps3, que el que mas me duro fue 8 horas, que corto y que rabia me da xDD
Hombre, supongo que el modo historia debe ser bastante largo, ya que creo haber leído que hay bastantes misiones secundarias.
Natsu escribió:El juego tiene zonas y zonas y momentos y momentos, ralentizarse, se ralentiza, pero hazte a la idea de que el nivel es más o menos como en los GTA, la diferéncia es que el V-syn está desactivado y canta bastante la pantalla partiendose, mientras que en los GTA, está activado y se notan más los trompicones.

Yo recomiendo el juego, mucha gente parece que espera la demo de 2012 funcionando igual en una consola con 8 años de vida.

Dejo más capturas de ps3.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[img]http://a.pomf.se/mosmmj.jpg][/img]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


No me parece que sea tan malo como la gente lo está poniendo sinceramente, además a mi me parece muy divertido, la historia me tiene enganchado, tiene un montón de secundarias, el hackeo mola, lo de espiar al personal también, el sistema de cobertura y disparo está sacado directamente de Splinter Cell, la conducción de Driver San Franciso, la exploración y desarrollo me recuerdan a AC, no en vano todos son juegos de Ubisoft, para mi es un muy buen juego.

Tiene minijuegos muy divertidos y originales, el online también está bien, los circuitos de carreras online no sólo están bien y son atractivos si no que tienen obstáculos y graficamente está muy cuidado.

Me dejo cosas seguro, pero el juego está muy bien, mayor problema es que la gente lo está juzgando por el envoltorio, comparándolo con una demo imposible que ni en PC a ultra se consigue.

Tiene carencias y fallos, sí, pero es el primer juego de este estilo de Ubi, y lo han programado para 7 plataformas a la vez, pasará como con AC, seguro que WD2 mejora todo lo visto en este.

Después del tocho, solo decir por si no ha quedado claro que yo lo recomiendo y por 40€ me parece un precio más que justo.


Joder, pues yo lo veo de lujo para un juego de PS3 según tus capturas, hype máximo, sobre todo por lo que comentas de la jugabilidad, que es lo que importa al fin y al cabo.

Salu2
scl2001 escribió:Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. Tengo reservada la versión digital en la Ps store española, sabéis a partir de cuando se podrá descargar? Esta noche a las 00:00?

Me respondo yo mismo XD : Estoy descargando el juego, pero de momento el contenido aficionado no se puede.
Yo creo que, tras ver las imágenes del compañero, que la versión de PS3, así como de las versiones de la pasada generación en general, es más que digna. Yo he llegado a ver el juego en PS4 y la diferencia no es ni mucho menos abismal como lo pintaban la verdad.
buenos dias,casi las 9:00 y aun sin poder jugar,reserve la edicion deluxe ayer sobre las 13:00 pm puse el dinero en el monedero y aun ni se han cobrado ni me dan la licencia para poder jugar,mira que siempre lo pillo en carrefourr y ya estaria jugando pues ayer x la tarde estaba a la venta y yo como un g.p.al store...anda que me van a coger otra vez,no compro un digital nunca mais...
BOTELLIN FOREVER escribió:buenos dias,casi las 9:00 y aun sin poder jugar,reserve la edicion deluxe ayer sobre las 13:00 pm puse el dinero en el monedero y aun ni se han cobrado ni me dan la licencia para poder jugar,mira que siempre lo pillo en carrefourr y ya estaria jugando pues ayer x la tarde estaba a la venta y yo como un g.p.al store...anda que me van a coger otra vez,no compro un digital nunca mais...


Cada uno compra como quiere, pero lo que dices que te ha pasado es bastante raro xD

Yo el Diablo 3 lo compré en digital por la store un par de días antes del lanzamiento; el mismo día que se lanzó me descontaron el dinero y lo pude descargar con 0 problemas. Prueba a anular la reserva y hacerla de nuevo o ponte en contacto con el SAT.
para los que os encontreis en la misma situacion que yo acabo de hablar con el SAT y me dicen que tienen un problema con el servidor y esta todo colapsado con el tema de dar la licencia para poder jugar y que lo intentaran resolver a lo largo de la mañana,de verdad esto es penoso con todo el tiempo que han tenido pues son reservas para admistrar esto y pasen estas cosas y para colmo acabo de ver una pagina de descargas digitales por 20 euros el juego y se lo estan descargando [facepalm] [facepalm] [facepalm] [+furioso]
Esas capturas son de PS3?? no nos estarás troleando? [360º]

La verdad es que no tiene mala pinta en absoluto, y a 40 euros dónde?
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Segun los analisis parece ser que el juego no es la panacea ni la obra maestra que muchos esperaban. Lastima, lo siento
Notable y poco mas. El hype ha vuelto ha hacer de las suyas
Cuando este a 10 Euros la edicion GOTY entonces me pensare si pillarlo o no
MasterMan22 escribió:Segun los analisis parece ser que el juego no es la panacea ni la obra maestra que muchos esperaban. Lastima, lo siento
Notable y poco mas. El hype ha vuelto ha hacer de las suyas
Cuando este a 10 Euros la edicion GOTY entonces me pensare si pillarlo o no

Alomejor dentro se 3 o 4 años estara a ese precio.

Me esperaba mas en los analisis, aun asi va a caer ya que no tengo nada lo que jugar, y diablo 3 evil edition sale en agosto
MasterMan22 escribió:Segun los analisis parece ser que el juego no es la panacea ni la obra maestra que muchos esperaban. Lastima, lo siento
Notable y poco mas. El hype ha vuelto ha hacer de las suyas
Cuando este a 10 Euros la edicion GOTY entonces me pensare si pillarlo o no


Eso eso tu fiate de los analisis
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
baronrojo2 escribió:
MasterMan22 escribió:Segun los analisis parece ser que el juego no es la panacea ni la obra maestra que muchos esperaban. Lastima, lo siento
Notable y poco mas. El hype ha vuelto ha hacer de las suyas
Cuando este a 10 Euros la edicion GOTY entonces me pensare si pillarlo o no


Eso eso tu fiate de los analisis


Eso eso tu fiate de la gente
MasterMan22 escribió:
baronrojo2 escribió:
MasterMan22 escribió:Segun los analisis parece ser que el juego no es la panacea ni la obra maestra que muchos esperaban. Lastima, lo siento
Notable y poco mas. El hype ha vuelto ha hacer de las suyas
Cuando este a 10 Euros la edicion GOTY entonces me pensare si pillarlo o no


Eso eso tu fiate de los analisis


Eso eso tu fiate de la gente


Si a mi me gusta algo lo compro, no me dejo influenciar por la gente ni los analisis, tu a la vista está que si
alguien que lo aya comprado por ebay en la store de usa, sabe si viene totalmente en castellano?
estoy a la espera de que alguien lo confirme para comprarlo.gracias
JavitoValencia escribió:alguien que lo aya comprado por ebay en la store de usa, sabe si viene totalmente en castellano?
estoy a la espera de que alguien lo confirme para comprarlo.gracias


Almenos en ps4 han confirmado que el juego esta en castellano, no se si habran hecho lo mismo en ps3
Tras 30 minutos de juego me está gustando bastante. Muy buen doblaje y los gráficos bastante aceptables. De momento voy un poco perdido, con controles un poco confusos quizás. Lo que he observado es que cuando te lanzas a por un tío a darle una paliza, la transición es muy rápida, no sé, quizás le falta la contundencia de Assassins Creed IV.

De momento, lo recomiendo por 40 euros con el cambiazo.
¿el día de salida a la venta en ps360 es hoy, no?
kikon69 escribió:¿el día de salida a la venta en ps360 es hoy, no?

Si
Me acaba de llegar ahora mismo vía SEUR (Reservado en Amazon por 55,45). Espero probarlo esta noche cuando salga de trabajar y por fin comprobar cómo de malo dice la gente que es... [360º]

No tenía tanto hype desde el GTA V...
Habrá k catarlo pues, me ha entrado curiosidad ver si es exagerado o no lo k lo están criticando.
Por mi parte, con k sea un producto como Sleeping dogs, me vale de sobra; creo k la gente no aprende k una cosa son las promos de los títulos y luego el cómo son los juegos de verdad....aunke igual me ekivoco y tienen razon.
Calilion escribió:Esas capturas son de PS3?? no nos estarás troleando? [360º]

La verdad es que no tiene mala pinta en absoluto, y a 40 euros dónde?


¿y que saco con trollearos? [+risas]

A 40 € en MM con el cambiazo.
Natsu escribió:
Calilion escribió:Esas capturas son de PS3?? no nos estarás troleando? [360º]

La verdad es que no tiene mala pinta en absoluto, y a 40 euros dónde?


¿y que saco con trollearos? [+risas]

A 40 € en MM con el cambiazo.


Ya se han agotado las existencias del MM así que para conseguirlo tan barato, Digital o importación imagino.

Las capturas de Natsu son de PS3, porque si las comparas con las de PS4 o PC se nota bastante la diferencia.
AndoNET escribió:
Natsu escribió:
Calilion escribió:Esas capturas son de PS3?? no nos estarás troleando? [360º]

La verdad es que no tiene mala pinta en absoluto, y a 40 euros dónde?


¿y que saco con trollearos? [+risas]

A 40 € en MM con el cambiazo.


Ya se han agotado las existencias del MM así que para conseguirlo tan barato, Digital o importación imagino.

Las capturas de Natsu son de PS3, porque si las comparas con las de PS4 o PC se nota bastante la diferencia.


Ya, ya...Solamente quería insinuar que no se ve tan mal como lo pintaban :)

Pues digital puede ser una opción :)

Gracias y a disfrutar!
Segun los videos no me desagrada como se ve el juego, quizás un poco los coches, pero creo que esperaré a que baje de precio o a una edición completa. Pero algunos detalles que se ven en estos videos compranadolo con un juego de 2008, gta iv, creo que deberia mejorarlos. No tienen demasiada importancia pero una vez que te fijas en ellos no puedes dejar de notarlos.

https://www.youtube.com/watch?v=JGRsrFdwb2c
https://www.youtube.com/watch?v=VcCqfuam-tc
Yo lo he pillado esta mañana y que queréis que os diga, llevo jugando un par de horas con él y me está entreteniendo bastante. El tema de los gráficos (la gente sinceramente creo que tiene una obsesión con este tema, la verdad...) no está tan mal, se exagera demasiado. Las imagenes de Natsu de PS3 son realmente fieles. Lo peor para mi es de día, donde se ve bastante peor el juego y hay más problemas gráficos. Y el tema de la conducción (aunque no es tan mala como en Sleeping Dogs por ejemplo). Por lo demás me parece bastante entretenido el hackeo, el sigilo, el cotillear a la gente, etc.

El juego me está entreteniendo es sus primeras horas bastante más que el para mi decepcionante GTA V, que mucha calidad técnica pero me aburrió bastante más en sus primeras horas que éste.

Tiradme piedras... [360º]
McNamara escribió:Yo lo he pillado esta mañana y que queréis que os diga, llevo jugando un par de horas con él y me está entreteniendo bastante. El tema de los gráficos (la gente sinceramente creo que tiene una obsesión con este tema, la verdad...) no está tan mal, se exagera demasiado. Las imagenes de Natsu de PS3 son realmente fieles. Lo peor para mi es de día, donde se ve bastante peor el juego y hay más problemas gráficos. Y el tema de la conducción (aunque no es tan mala como en Sleeping Dogs por ejemplo). Por lo demás me parece bastante entretenido el hackeo, el sigilo, el cotillear a la gente, etc.

El juego me está entreteniendo es sus primeras horas bastante más que el para mi decepcionante GTA V, que mucha calidad técnica pero me aburrió bastante más en sus primeras horas que éste.

Tiradme piedras... [360º]


Lo de siempre. Tantas opiniones como culos.

Para mí Sleeping Dogs es infinitamente mejor que los GTA en general. Probablemente es porque siento que con GTA siempre toco los mismos palos argumentales y, en mi opinión, las mecánicas son demasiado parecidas entre entregas.

Respecto a Watch_Dogs... me mantengo expectante. Y por raro que parezca no es por el juego en sí, sino por la compañía que está detrás. Temo que esta nueva franquicia tenga tantísimos DLCs y entregas en poco tiempo como Assassin's Creed (el motivo por el que nunca le di una oportunidad a esta saga). El juego me gusta, pero esas políticas no. Y si esta compañía las apoya, adiós muy buenas ;)
Estoy viendo las capturas que ha puesto el compañero Natsu y la verdad es que el juego, por lo menos en esas imágenes, luce muy bien. Watch Dogs se debería comparar con juegos como Mafia II y esos, no con sandbox de Rockstar, ya que estos son los expertos en el tema. Por lo que compararlo con GTA V es un gran error, porque es un juego con un desarrollo de 5 años, un presupuesto de 300 millones de dólares y pensado exclusivamente para XBOX 360 y PS3. En cambio, Watch Dogs lo está para XBOX 360, PS3, XBOX ONE, PS4 y PC y el presupuesto del juego dudo que haya sido de 300 millones. También es cierto que no deberían habernos vendido el juego como un portento gráfico... pero en fin, yo creo que su apartado gráfico cumple, a ver que tal está la historia.
david1995w escribió:Estoy viendo las capturas que ha puesto el compañero Natsu y la verdad es que el juego, por lo menos en esas imágenes, luce muy bien. Watch Dogs se debería comparar con juegos como Mafia II y esos, no con sandbox de Rockstar, ya que estos son los expertos en el tema. Por lo que compararlo con GTA V es un gran error, porque es un juego con un desarrollo de 5 años, un presupuesto de 300 millones de dólares y pensado exclusivamente para XBOX 360 y PS3. En cambio, Watch Dogs lo está para XBOX 360, PS3, XBOX ONE, PS4 y PC y el presupuesto del juego dudo que haya sido de 300 millones. También es cierto que no deberían habernos vendido el juego como un portento gráfico... pero en fin, yo creo que su apartado gráfico cumple, a ver que tal está la historia.


El presupuesto ha sido de 68 millones, bastante inferior al de GTAV. Creo que tienes razón, han hecho un mal empleo del marketing, en cuanto a venderlo como algo gráficamente espectacular (quizás para aumentar el hype y las reservas). Ahora la gente lo valora peor debido a esto. Sinceramente creo que si hubiesen mostrado la "realidad" desde el principio, no estaríamos aguantando tanto "hater" ahora mismo.

Salu2
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
david1995w escribió:Estoy viendo las capturas que ha puesto el compañero Natsu y la verdad es que el juego, por lo menos en esas imágenes, luce muy bien. Watch Dogs se debería comparar con juegos como Mafia II y esos, no con sandbox de Rockstar, ya que estos son los expertos en el tema. Por lo que compararlo con GTA V es un gran error, porque es un juego con un desarrollo de 5 años, un presupuesto de 300 millones de dólares y pensado exclusivamente para XBOX 360 y PS3. En cambio, Watch Dogs lo está para XBOX 360, PS3, XBOX ONE, PS4 y PC y el presupuesto del juego dudo que haya sido de 300 millones. También es cierto que no deberían habernos vendido el juego como un portento gráfico... pero en fin, yo creo que su apartado gráfico cumple, a ver que tal está la historia.


GTA V fueron 200 millones.
Pues a mí me está encantando. Tiene ese toque entre Asassins y GTA, con la conducción del Driver. Lo de invadir y ser invadido te tiene en tensión mientras buscas o te buscan. Es un producto muy bueno, y como dicen por aquí atrás, interesa más la historia que la del GTA V [+risas]
mi valoración rápida ya que solo he jugado 30 min, es q gráficamente cuando vas en coche es muy muy flojo para mi gusto,,, la historia y el tema del hakeo tiene buena pinta,, de momento sabor agridulce,, y el hype a bajad como un sufle...
Jugada la primera misión, decir que los gráficos son malos es mirarse ir al oculista.

La mecánica del hackeo se ve interesante y de momento la jugabilidad buena, bastante mejor que AC. Eso si, los coches se me van demasiado.
yoyo1one escribió:
david1995w escribió:Estoy viendo las capturas que ha puesto el compañero Natsu y la verdad es que el juego, por lo menos en esas imágenes, luce muy bien. Watch Dogs se debería comparar con juegos como Mafia II y esos, no con sandbox de Rockstar, ya que estos son los expertos en el tema. Por lo que compararlo con GTA V es un gran error, porque es un juego con un desarrollo de 5 años, un presupuesto de 300 millones de dólares y pensado exclusivamente para XBOX 360 y PS3. En cambio, Watch Dogs lo está para XBOX 360, PS3, XBOX ONE, PS4 y PC y el presupuesto del juego dudo que haya sido de 300 millones. También es cierto que no deberían habernos vendido el juego como un portento gráfico... pero en fin, yo creo que su apartado gráfico cumple, a ver que tal está la historia.


GTA V fueron 200 millones.

Bueno, 265 millones de dólares, unos 200 millones de euros
Se sabe algo de los problemas de la store?
El juego de la store USA viene con las voces en español? O subtitulado?
david530 escribió:Jugada la primera misión, decir que los gráficos son malos es mirarse ir al oculista.

La mecánica del hackeo se ve interesante y de momento la jugabilidad buena, bastante mejor que AC. Eso si, los coches se me van demasiado.

Pues entonces todo el mundo debe tener problemas oculares ya que no son pocos los que afirman el tema 'gráficos'.
ithan_87 escribió:
david530 escribió:Jugada la primera misión, decir que los gráficos son malos es mirarse ir al oculista.

La mecánica del hackeo se ve interesante y de momento la jugabilidad buena, bastante mejor que AC. Eso si, los coches se me van demasiado.

Pues entonces todo el mundo debe tener problemas oculares ya que no son pocos los que afirman el tema 'gráficos'.

El problema viene cuando lo mostrado en el E3 2012 se creyó que era para PS3, y todos creíais que luciría así, cuando era algo imposible (ningun juego next gen luce así salvo Infamous quizás). Entonces, cuando le dan un downgrade se nota más de PS3 a ordenador de alta gama, que de PS4 a ese mismo ordenador.

Los gráficos malos no son. Mejor que Sleeping dogs por ejemplo. Que son peores que GTA V lo sabemos, pero es que GTA V es lo mejor de PS3-360. No hay nada en la consola como GTA V. E incluso supera a muchos juegos next-gen.

Por tanto, claro que los gráficos no son lo mejor de PS3, pero si que son lo suficientemente buenos como para decirlo. Por lo menos a mi me parecen buenos.
Simplemente Elegante
Los graficos son lo que son, no son la gran obra maestra, pero esta muy bien.
El hackeo esta muy chulo y promete dar mucho juego.
El manejo de los coches deja algo que desear, pero nada demasiado malo como para decepcionar
1056 respuestas