[Hilo Oficial] Warhammer 40,000: Space Marine

1, 2, 3, 4, 5, 6
Lo paso a la wiki ;)
Este tiene pintaza! aunque preferiria un juego de estrategia...no se, un Dawn of War III para consolas y PC. Habra que ver mas en el E3.
Buen hilo [oki]
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Gracias por el hilo ;) la verdad es que el juego pinta bastante bien y el mundilloen el que está ambientado me encanta :D
Ya tocaba, ya. Yuhu!!! Lástima que sólo se centre en los Marines, pero por algo se empieza. :)
Brutal!!! Yo creía que sería de acción simplemente, me gusta que sea un A-RPG. Tremenda ambientación, ya veremos si cumple, pero de momento me lo apunto!!!
Mmmm, puede ser un juegazo y puede tener un online increiblemente bueno.

Aunque no me gustan los Ultramarines, soy más de los Templarios Negros [+risas]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Gracias por el hilo. Iba haciendo falta un poquito de repercusión para este juego en el que THQ está poniendo tantas esperanzas.
De nada ;)

Me ha extrañado no verlo, en este subforo hay muchos más hilos oficiales que en cualquier otro.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Wghos7 escribió:De nada ;)

Me ha extrañado no verlo, en este subforo hay muchos más hilos oficiales que en cualquier otro.


Hay gente aquí como juanra, onyvla o leman rush que se pasan todo el día abriendo hilos oficiales.....no paran.....
Gracias por el hilo, me encanta el universo WH 40k. A ver en que queda este...

S2.
me encanta la tematica de warhammer 40.000, espero que sea bueno jugablemente (de otros aspectos no me voy a hypear).
¿Hay algún vídeo de gameplay?
En el trailer que han puesto se ven cachos de gameplay
Lastima que no salga nada de la guardia imperial, pero Ultramarines y Orkos tambien molan.
ibero18 escribió:Lastima que no salga nada de la guardia imperial, pero Ultramarines y Orkos tambien molan.


la segunda foto son valkyrias de la guardia imperial, asi que igual si podemos ver algo , como secundarios y algo asin.
A mi lo q me llama la atención es q sea un action RPG, y no un juego de acción o estrategia.

Parece interesante, a ver en q queda.
cloud_cato escribió:A mi lo q me llama la atención es q sea un action RPG, y no un juego de acción o estrategia.

Parece interesante, a ver en q queda.


Tiene pinta de que podras subir de lvl, cambiar de armadura, mejorar armas, como en el dawn of war 2 de pc.
Es acojonante como están hechos los marines, cuatro pulmones, dos corazones, genéticamente modificados para poder regenerarse rápidamente, musculatura el doble de desarrollada, y el doble de altos y anchos que un humano normal...

Me encataba el mundo del Warhammer 40k, Pintar miniaturas pero no jugar.
StroggKhasius escribió:Tiene pinta de que podras subir de lvl, cambiar de armadura, mejorar armas, como en el dawn of war 2 de pc.


Sí, es es lo q pone en el post p`rincipal, pero para mí en en juego de rol, ya sea rpg o arpg, puedes interactuar y hablar con los npc´s, además de pulular por los escenarios libremente, y si se cumple eso, seguro q cae, porq siempre me ha molado el warhammer 40k.
Por cierto si os gusta el mundo W40K , echarle un ojo a los videos del MMORPG.
Lo he visto, pero no juego en PC, y no pago por jugar online.
tengo ganas de que salga ya este juego, espero que me dejen equiparme una armadura de exterminador^^
Wghos7 escribió:Caos confirmado.


Mas que caos, herejes, es decir Guardia imperial corrupta y demonios, nada de marines el caos, al menos por ahora.
Ojala llegue el día en el que so olviden de hacer juegos centrados en los Marines Espaciales y hagan uno sobre la Guardia Imperial. Daría lo que fuera por crearme mi propio Comisario o Karskin...
Rallu escribió:Ojala llegue el día en el que so olviden de hacer juegos centrados en los Marines Espaciales y hagan uno sobre la Guardia Imperial. Daría lo que fuera por crearme mi propio Comisario o Karskin...

A quien le importa la guardia imperial habiendo tau [qmparto]

¿El juego contara con online? Si tiene, seguramente se podrá personalizar al jugador ¿No creéis?
ya existio un shooter manejando a los tau, la verdad es que me gusto bastante.

es normal que siempre pillen marines si es la raza mas jugada.
Narcyl escribió:ya existio un shooter manejando a los tau, la verdad es que me gusto bastante.

es normal que siempre pillen marines si es la raza mas jugada.


El Fire Warrior... a mí en su día me pareció un poco chustero, aunque puede que influyese el hecho de que no me gustan los Tau y que los enemigos eran Ángeles Oscuros, que son mi capítulo favorito de Marines [+risas]

Ahora que lo pienso creo que ni siquiera me lo acabé [triston]

Jodíos Ultramarines... ya podían ser un poco originales alguna vez y usar cualquier otro capítulo, que anda que no los hay interesantes (aunque no sean rubios con ojos azules). Ángeles Oscuros, Lobos Espaciales, Ángeles Sangrientos... boh.
Quien quiere Marines/Guardia/Tau(paparruchas [carcajad] ) ...... Teniendo a los Tiranidos! XD devorando a to quisqui que encuentren [+risas]

La verdad que el juego pinta muy bien [oki]

Saludos
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Por pedir por pedir....ya podían estar basado en las geniales novelas de William King sobre los lobos espaciales....Imaginaos manejar a Ragnar escupiendo muerte con su Bolter.....DIOS
o....Algo tipo Mass Effect pero manejando al inquisidor Eisenhorn....BUAH
ghargamel por dios no digas eso y_Y, ahora cualquier cosa que salga en este juego me parecera una mierda en comparacion con lo que has dicho.

pd: yo soy mas de tiranidos, eldars y tau (al menos con esto es lo que mas juego).
Pues yo me pido los fantasmas de Gaunt , que coño!

Narcyl escribió:ya existio un shooter manejando a los tau, la verdad es que me gusto bastante.

es normal que siempre pillen marines si es la raza mas jugada.


Pero ya hay juegos de PC, de PSP, películas y ahora de PS3. Me cansan ya lo marines, que saquen de otra raza, pero no más marines!
a mi tambien me cansan, pero es comprensible que sean marines ya que la mayoria de jugadores de warhammer usan marines.
Narcyl escribió:a mi tambien me cansan, pero es comprensible que sean marines ya que la mayoria de jugadores de warhammer usan marines.


Ya eso esta claro, los marines son la insignia de Warhammer40k XD
Narcyl escribió:ya existio un shooter manejando a los tau, la verdad es que me gusto bastante.

Lo sé, lo sé, pero no estaría mal que sacaran otro juego con taus xD

Pero con taus o sin ellos, este juego tiene que estar muuuuy bien.
Con un cabeza martillo o unas armaduras XV haciendo un cameo me conformo XD

Se confirma para Agosto.

http://www.vg247.com/2011/03/23/thq-con ... or-august/
Yo siendo del caos y eldars oscuros, estoy ya mentalizado a que nunca seran los protas de ningun juego.

Y sobre el juego, mientras sea bueno, no pido nada mas, salvo poder manejar un marine de plaga XD.
Wghos7 escribió:Con un cabeza martillo o unas armaduras XV haciendo un cameo me conformo XD

Se confirma para Agosto.

http://www.vg247.com/2011/03/23/thq-con ... or-august/

Estoy contigo! XD

Pues vaya que buena noticia. Espero que de importación este en castellano.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
La verdad sea dicha, a mi el universo de Warhammer 40000 me encanta, me he leido gran cantidad de novelas y por supuesto he pintado miniaturas, me dedico a ello de manera no profesional desde los 13 años como hobbie, tengo alguna obra basada en este universo.

Uno de mis últimos trabajos basado en este mundillo....Que el Emperador salve a la Guardia Imperial:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
cooperativo a pantalla partida plis?
Que pasada ghargamel, muy currado si señor
Ghargamel escribió:
La verdad sea dicha, a mi el universo de Warhammer 40000 me encanta, me he leido gran cantidad de novelas y por supuesto he pintado miniaturas, me dedico a ello de manera no profesional desde los 13 años como hobbie, tengo alguna obra basada en este universo.

Uno de mis últimos trabajos basado en este mundillo....Que el Emperador salve a la Guardia Imperial:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad que está muy currado, lastima que sea un manazas en pintar Warhammer xD
Warhammer 40.000 Space Marine estrena web donde nos enseñan varios vídeos sobre cómo será el juego y un breve resumen que nos aclara un poquito más lo que vamos a encontrarnos.

"En Warhammer 40.000 Space Marine encarnaremos al capitán Titus, un marine espacial que se convertirá en la última esperanza de la humanidad ante el oscuro futuro de la guerra Orly. Enfúndate en la implacable armadura de un marine espacial, que nos dará acceso a armas mortales con las que aplastar a nuestros enemigos. Lucha contra orcos salvaje y las fuerzas del caos en una intensa y brutalmente violenta guerra. Todo, mientras disfrutas de la mejor ciencia ficción de la saga Warhammer 40.000".

Imagen
Fecha de salida confirmada: 6 de septiembre de 2011

Edición coleccionista

Imagen

- Una copia del juego.
- Réplica Sello de Pureza.
- Libro de arte de tapa dura.
- 25 tarjetas de información de personajes.
- Banda sonora.

Todo en una caja por $ 99.99 en PS3 y Xbox 360 y en PC por $ 79.99.

Bonus preorders

GameStop - Armaduras de los Lobos Espaciales y de los Templarios Negros.
Best Buy - Armaduras de los Guerreros de Hierro y de los Hijos del Emperador.
Amazon - Espada sierra reliquia de oro.
Walmart - Bolter reliquia de oro.
Steam - Armadura de los Cuervos Sangrientos (Dawn of War), además de una copia del Darksiders (PC).
Tienda THQ - Espada de energía.

Primer diario de desarrollo - El universo: http://www.youtube.com/watch?v=g6IMwQaLCpU

Segundo diario de desarrollo - Sistema de combate: http://www.youtube.com/watch?v=owh0o5yrJOA
Wghos7 escribió:

Bonus preorders

GameStop - Lobos Espaciales y los personajes Templarios
Best Buy - Guerreros de Hierro y pieles del emperador de la Infancia
Amazon - espada - Reliquia de Oro
Walmart - Reliquia de Oro
Steam - Dawn of War armaduras usadas por los Cuervos Sangrientos y una copia gratuita de Darksiders
Tienda THQ - PowerSword

Primer diario de desarrollo - El universo: http://www.youtube.com/watch?v=g6IMwQaLCpU

Segundo diarios de desarrollo - Sistema de combate: http://www.youtube.com/watch?v=owh0o5yrJOA


O esta mal eso o los marines del caos estaran presentes como personajes jugables.

Mola quiero dos copias.
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6