[Hilo Oficial] Warhammer 40,000: Space Marine

1, 2, 3, 4, 5, 6
bueno cada vez falta menos para la salida de este juego.

Demo online no abra verdad??

Esque me da miedo como sea...porque la campaña se hara corta fijo. Soy muy fan del universo Warhammer 40k pero con este juego...tengo muchisimas dudas, y los precios de salida de los juegos no acompañan! Alomejor me toca esperar...
A mi me a defraudado, lo veo muy pasillero y repetitivo. Tenia reservada la ed. coleccionista y la he cancelado.
la demo no dura ni 20 min, me ha gustado pero no me muestra apenas nada.

eso si, lo que me muestra me gusta muchisimo.
bueno, acabo de terminar la demo y me ha dejado buen sabor de boca, aunque habra que esperar a ver que tal el online
Joer, pues el caso es que a mí la demo no me ha terminado de convencer. Con las ganas que le tenía, cagontó... ahora no sé si cancelar la reserva [decaio]
Nagaroth escribió:Joer, pues el caso es que a mí la demo no me ha terminado de convencer. Con las ganas que le tenía, cagontó... ahora no sé si cancelar la reserva [decaio]


Yo te recomiendo la tercer, alquilar o probar en pc por la "cuarta via"
DIOSSSSSSS, que pasada la demo... Lo poco que te deja jugar yo por lo menos me quedo con los dientes largos y quiero mas...
Acabo de jugar la demo, y me ha parecido espectacular, realmente te mete en la piel del marine despachando orcos a mansalva,
me ha gustado, los modos que tiene tan gore de acabar con los orcos.

Me esperaba un juego mas para todos los publicos, pero no, esto es un competidor del Gears Of Wars, bien es cierto que la demo es poco, y ya veremos que sale en el producto final.
Pero las primeras sensaciones han sido buenas, y sangrientas ... [sonrisa]

PD: tambien como jugador de Warhammer 40k de mesa, dire que han sabido trasladar bien esas batallas epicas a un juego.
Después del gustazo de Dawn of War y la decepción de Dawn of War 2, me parece genial cómo lo han adaptado a un juego de acción en tercera persona. La demo me ha encantado, aunque se me ha hecho cortísima.

Sólo he echado en falta tres cosas siendo un juego de este tipo, el no poder agacharte, bloquear cuerpo a cuerpo y no haber un sistema de coberturas para asomarte desde las mismas, pero por lo demás el juego está genial, seguramente lo acabe pillando.

Un saludo!
zastkay escribió:Acabo de jugar la demo, y me ha parecido espectacular, realmente te mete en la piel del marine despachando orcos a mansalva,
me ha gustado, los modos que tiene tan gore de acabar con los orcos.

Me esperaba un juego mas para todos los publicos, pero no, esto es un competidor del Gears Of Wars, bien es cierto que la demo es poco, y ya veremos que sale en el producto final.
Pero las primeras sensaciones han sido buenas, y sangrientas ... [sonrisa]

PD: tambien como jugador de Warhammer 40k de mesa, dire que han sabido trasladar bien esas batallas epicas a un juego.


Totalmente de acuero y mira que hecho de menos el gears pero con este no se yo... Es que es muy parecido a gears of war hasta en los movimientos...
GR SteveSteve escribió:Después del gustazo de Dawn of War y la decepción de Dawn of War 2, me parece genial cómo lo han adaptado a un juego de acción en tercera persona. La demo me ha encantado, aunque se me ha hecho cortísima.

Sólo he echado en falta tres cosas siendo un juego de este tipo, el no poder agacharte, bloquear cuerpo a cuerpo y no haber un sistema de coberturas para asomarte desde las mismas, pero por lo demás el juego está genial, seguramente lo acabe pillando.

Un saludo!


Un verdadero marine, no necesita agacharse.
Un verdadero marine, no necesita bloquear, mata antes de que lleguen a él.
Y por supuesto, un verdadero marine, no se esconde

Despues de la frikada de las 8.25 de la mañana, bloquear si que hubiera estado bien, aunque hubiera sido el tipico bloqueo que igualmente te resta vida.

Yo seguramente acabe pillandomelo tambien.
Como buen fan de Warhammer me ha gustado bastante la ambientación, las oleadas de orcos, el armamento, ls diferentes armas ( estoy deseando ver dreadnoughts, tiránidos, etc...) pero lamentandolo mucho, tiene pinta de ser un juego para alquilar, disfrutar 2-3 días a saco, y hasta otra [bye]

En fin, tiene muy muy buena pinta, pero no creo que lo compre. lo alquilaré, fundiré y reposaré [rtfm]
arrekinte escribió:Como buen fan de Warhammer me ha gustado bastante la ambientación, las oleadas de orcos, el armamento, ls diferentes armas ( estoy deseando ver dreadnoughts, tiránidos, etc...) pero lamentandolo mucho, tiene pinta de ser un juego para alquilar, disfrutar 2-3 días a saco, y hasta otra [bye]

En fin, tiene muy muy buena pinta, pero no creo que lo compre. lo alquilaré, fundiré y reposaré [rtfm]



alomejor el online merece la pena...vete a saber... a mi es lo que mas me gustaria probar, porque como dices, la historia en 10 horas la tienes mas que terminada.
Se sabe aproximadamente la duración de la campaña?
Pues me ha encantado la demo, como bien se ha dicho primero lo alquilare, mas que nada para probar el online y cooperativo, y si engancha pues caerá
Saludos
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
JCKenobi escribió:Increíble trailer.


http://www.youtube.com/watch?v=1eeNgpyQ ... ture=feedu


Imagen

Imagen

Imagen




pfff que ganas de que salga!!! haber si aguanto y no lo pillo de salida...lo dudo XD
El coop sera gratuito, saldrá en octubre e incluirá 2 mapas, y sera un modo horda, nada de la campaña en Coop.

Este juego ha pasado de compra segura a megamonday cuando este por 18 libras.

Saludos.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Muchas novedades.

Vamos allá.




15 MINUTOS DE LA BANDA SONORA


http://www.youtube.com/watch?v=EeznCFqZ3X0




El cuchillo de combate.

http://www.youtube.com/watch?v=CPejI0eKONA



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


El juego, por tanto, consta de 17 capítulos. Habrá que ver la duración de cada uno. Si la demo era un capítulo y duraba algo más de 20 minutos....
A mi la demo me ha encantao, espero q tenga modo horda o al gun coop y aver q tal ese multijugador, el ritmo de juego es uff aver las nuevas noticias..
ya queda nada para su salida. Pero seguramente yo tambien me espere a una oferta de estas economicas.
Se sabe si en el juego salen algo mas que orcos? Demonios, marines del caos, eldars,...
De momento orkos y marines del caos. Ojalá salgan tiránidos...
KuroShad escribió:De momento orkos y marines del caos. Ojalá salgan tiránidos...



el juego no se supone que sale mañana???? esque eso pone en la primera pagina.

Lo pregunto porque todos decis, demomento y cosas asi, y me imagino que si hubiera mas cosas ya lo habrian dicho no??
En trailers que se han visto están confirmados también los demonios.
Kurei escribió:En trailers que se han visto están confirmados también los demonios.


Por trailers estan confirmados, orcos, cultistas del caos, marines del caos y demonios.

Saludos
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
De un usuario que se lo ha pasado.

Le ha durado 10/12 horas. Lo que ya se había confirmado. Esta vez parece que cumplen la promesa.



I took me around the 10/12 hours to finish.

There are some boss battles, but nothing really special.

Also the game has 5 chapters, with 17 sub-chapters and an epilogue

No es que sea mucho tiempo, la verdad , pero bueno, hoy dia los juegos duran eso...^_^
Ya caerá en un megamonday o oferta similar, pero la economia es lo que tiene, ademas, asi tendré el modo coop de lanzamiento

Saludos
me da que este juego no va tener mucho exito, ojala eso ayude a que baje pronto de precio en alguna oferta de alguna tienda web.
Yo ya cancelé mi reserva... entre que la demo no me terminó de convencer, que tengo juegos pendientes y que tiene toda la pinta de bajar de precio en un mes... al final se ha quedado para la repesca.

Una pena [decaio]
He probado la demo varias veces y la verdad que se le podía haber sacado mucho mas jugo, se me ha quedado muy soft, descafeinado vamos, es como si ya fuese viejo antes de su salida, tenía ganas a este juego pero podrían haber respetado algo más la filosofía del juego de mesa. No se si será por el presupuesto que se tenía para la creación, pero opino que podrían haber destinado menos al marketing y spots de tv, y pulír más el producto.

Por otro lado creo que las demos son un arma de doble filo, y las compañías deberían mimar más este aspecto, las demos deberían ser como los trailers, frenéticos y que te dejen con ganas de más. aunque tengas que poner la mejor lucha o escena del juego. En los trailers a veces ocurre que es mejor el trailer que la peli, y parece que esta herramienta de promo es descuidada por muchas compañías, conclusión millones de dólares a la basura en marketing por culpa de una demo normal y descafeinada. [mamaaaaa]
y me lo e pillado junto con el resitance 3 i el dead island ejjej los que quieran que me agregue para darle al online
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
¿Dónde lo has comprado?
¿Game?
underwolde escribió:y me lo e pillado junto con el resitance 3 i el dead island ejjej los que quieran que me agregue para darle al online



unas impresiones cuando hayas jugado mas please.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Ya lo venden en todos sitios, acabo de venri con mi edicion coleccionista de Gamestop....MENUDA TOCHADA, UNA PRECIOSIDAD DE EDICION!
ernesvk escribió:
underwolde escribió:y me lo e pillado junto con el resitance 3 i el dead island ejjej los que quieran que me agregue para darle al online



unas impresiones cuando hayas jugado mas please.




ya la demo me encanto pero ahora que lo llevo probando un buen rato os lo recomiendo engancha mucho el doblaje me gusta i cundo tengamos el cooperativo sera otra opcion mas de jugar a este juego madre mia que mes este resitance 3 dead island i gears of wars 3 i fifa 12 madre mia para no salir de casa jejejej os lo recomiendo pillaoslo no os defraudara


el creador del hilo podria poner las ids para jugar online en la primera pagina
Buenas un colega pillo ayer el juego y lo acabo de ver y dice que ya se lo ha pasado, pero que ha intentado conectar online y no se puede conectar a ninguna se le queda buscando pero no entra, alguien le pasa lo mismo o sera problema de la.conexion de mi colega?
The Puro escribió:Buenas un colega pillo ayer el juego y lo acabo de ver y dice que ya se lo ha pasado, pero que ha intentado conectar online y no se puede conectar a ninguna se le queda buscando pero no entra, alguien le pasa lo mismo o sera problema de la.conexion de mi colega?


Primero dile a tu amigo, que a partir de la puerta de casa hacia afuera hay una coso que se llama mundo, si, donde la gente se relaciona, habla y hace otras cosas [amor] [amor] [fumando] [fumando] , y con respecto al online creo haber leido en algun sitio que todavia no esta activado, que lo van a activar dentro de poco, no me hagas mucho caso pero me suena de haberlo leido.
yo tengo unos problemas horribles en el online, no se si a alguien mas le pasa.
Tengo nat2, y aun asi se tira 20 minutos buscando partida y no me mete en ninguna.
muchas veces, cuando pone lo de "partidas encontradas 20" y "partidas potenciales 20" he llegado a ver como de 1 en 1 las potenciales llegan a 0 y nada.

sabeis algo del tema? es solo cosa mia?

un saludo

mi id por si algun dia funciona el online

psnid: V1ndicar3
despues de jugar a la demo la sensacion que me da es que es un gears of war para ps3, cuando este en el megamonday puede ser que caiga.
Vindicar3 escribió:yo tengo unos problemas horribles en el online, no se si a alguien mas le pasa.
Tengo nat2, y aun asi se tira 20 minutos buscando partida y no me mete en ninguna.
muchas veces, cuando pone lo de "partidas encontradas 20" y "partidas potenciales 20" he llegado a ver como de 1 en 1 las potenciales llegan a 0 y nada.

sabeis algo del tema? es solo cosa mia?

un saludo

mi id por si algun dia funciona el online

psnid: V1ndicar3


me cito
Vindicar3 escribió:yo tengo unos problemas horribles en el online, no se si a alguien mas le pasa.
Tengo nat2, y aun asi se tira 20 minutos buscando partida y no me mete en ninguna.
muchas veces, cuando pone lo de "partidas encontradas 20" y "partidas potenciales 20" he llegado a ver como de 1 en 1 las potenciales llegan a 0 y nada.

sabeis algo del tema? es solo cosa mia?

un saludo

mi id por si algun dia funciona el online

psnid: V1ndicar3


No estás solo en esto, camarada. Unos amigos y yo estamos intentando buscar a gente x foros para jugar en privado, pk en partida pública es imposible de momento. Así que os dejo aki los Gamertag de mis colegas y el mio:

Txendor
Danielovich
balcells
Hidalguen
Gray Fox- escribió:
Vindicar3 escribió:yo tengo unos problemas horribles en el online, no se si a alguien mas le pasa.
Tengo nat2, y aun asi se tira 20 minutos buscando partida y no me mete en ninguna.
muchas veces, cuando pone lo de "partidas encontradas 20" y "partidas potenciales 20" he llegado a ver como de 1 en 1 las potenciales llegan a 0 y nada.

sabeis algo del tema? es solo cosa mia?

un saludo

mi id por si algun dia funciona el online



psnid: V1ndicar3


No estás solo en esto, camarada. Unos amigos y yo estamos intentando buscar a gente x foros para jugar en privado, pk en partida pública es imposible de momento. Así que os dejo aki los Gamertag de mis colegas y el mio:

Txendor
Danielovich
balcells
Hidalguen



OK perfecto, agregad el mio plz a ver si os veo conectados y podemos jugar un poco

psnid: V1ndicar3
A mi parecer este es el juego mas decepcionante del año.
ridisc88 escribió:A mi parecer este es el juego mas decepcionante del año.



para opinar eso tendrias que haberlo comprado y jugado, si asi ha sido, quedamos y te lo compro, XD

enserio, hay que probar las cosas antes de soltar ese tipo de barbaridades! yo no lo he probado, nada mas que la demo, pero solo con jugar 20 minutos no puedes enterrar un juego ni de coña-
agregarme a JapanBoy-10- para jugar, que vengo con la edicion coleccionista calentita!!!
ernesvk escribió:
ridisc88 escribió:A mi parecer este es el juego mas decepcionante del año.



para opinar eso tendrias que haberlo comprado y jugado, si asi ha sido, quedamos y te lo compro, XD

enserio, hay que probar las cosas antes de soltar ese tipo de barbaridades! yo no lo he probado, nada mas que la demo, pero solo con jugar 20 minutos no puedes enterrar un juego ni de coña-


Hola
en primer lugar si tengo el juego, el doblaje de los videos esta desincronizado, el online funciona mal, el juego es muy repetitivo. Como puedes ver si tengo el juego y he jugado mas de dos horas.
En conclusion el juego pretende ser un God of War sin llegarle a la suela del zapato.
Si eres de madrid cuando quieras te lo paso

Un saludo
ridisc88 escribió:
ernesvk escribió:
ridisc88 escribió:A mi parecer este es el juego mas decepcionante del año.



para opinar eso tendrias que haberlo comprado y jugado, si asi ha sido, quedamos y te lo compro, XD

enserio, hay que probar las cosas antes de soltar ese tipo de barbaridades! yo no lo he probado, nada mas que la demo, pero solo con jugar 20 minutos no puedes enterrar un juego ni de coña-


Hola
en primer lugar si tengo el juego, el doblaje de los videos esta desincronizado, el online funciona mal, el juego es muy repetitivo. Como puedes ver si tengo el juego y he jugado mas de dos horas.
En conclusion el juego pretende ser un God of War sin llegarle a la suela del zapato.
Si eres de madrid cuando quieras te lo paso

Un saludo


en primer lugar, que digas que el doblaje esta desincronizado y lo que el online no funciona no es prueba irrefutable de que tengas el juego.
en segundo lugar, si te parece repetitivo y pretende ser un gow sin llegarle a la suela de los zapatos, para que lo compras?
en tercer lugar, porque no lo vendes?
y en cuarto lugar, crees que comentarios como el tuyo nos interesan??

hoy he terminado el modo campaña y me he quedado con mal sabor de boca
como se atreven a tratar asi a un capitan de los Ultramarines?????


ojala arreglen pronto el online. como buen friki del w40k que soy, estoy deseando machacar al caos en online :D :D y poder exprimir el juego todo lo exprimible.
Vindicar3 escribió:en primer lugar, que digas que el doblaje esta desincronizado y lo que el online no funciona no es prueba irrefutable de que tengas el juego.
en segundo lugar, si te parece repetitivo y pretende ser un gow sin llegarle a la suela de los zapatos, para que lo compras?
en tercer lugar, porque no lo vendes?
y en cuarto lugar, crees que comentarios como el tuyo nos interesan??

hoy he terminado el modo campaña y me he quedado con mal sabor de boca como se atreven a tratar asi a un capitan de los Ultramarines?????
ojala arreglen pronto el online. como buen friki del w40k que soy, estoy deseando machacar al caos en online :D :D y poder exprimir el juego todo lo exprimible.



Lo compre el viernes en el gamestop de leganes, el juego lo vendian como algo diferente y es mas de lo mismo pero peor, los videos si estan desincronizados porque hablan y a los segundos mueven la boca. Esta es mi opinion y tu no tines derecho ha ser tan subnormal.

Perdon por mi lenguaje
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6