[Hilo Oficial] Warhammer 40,000: Space Marine

1, 2, 3, 4, 5, 6
Fuas! Y yo que aún lo tengo por abrir,... me llegó hace como dos meses y entre el battlefield 3, skyrim y two worlds 2 no lo he probado.

Qué tal es, lo compré por los wahammer de pc pero eran estrategia... este me da miedo que me defraude después de los dawn of war...
Llevo unos días dandole caña y la verdad es que el juego me esta resultando bastante entretenido. No es un triple AAA, pero si un juego bastante notable. Cuando termine el modo Historia, le echare un vistazo al online, aunque soy más jugador solitario que otra cosa.

SaluDOS.
yo empeze con el online y tal y me acabo cansando antes de lo esperado aun lo tengo, pero bueno, pasara por mi coleccion sin pena ni gloria, lo bueno que me costo 15€
el online de este, el problema que tiene es que es muy repetitivo, hay 4 pantallas y te las acabas aprendiendo de memoria, ademas, hay "poca" y al final acabas jugando siempre con los mismos.

yo tengo a punto el platino, despues de eso... no se si entrara muchas mas veces en mi consola...
Aunque en el hilo de ofertas ya lo han comentado, y ya lleva bastante tiempo con precio reducido, en Game han puesto la edición coleccionista a 19,90. En apenas dos días ya lo he recibido, así que a ver que tal.

Lo cierto es que la demos me dejó un poco frio, pero bueno cierto es que todo el universo de Warhammer me gusta y para desahogarte de un día de estrés masacrando orcos no es mala opción :)
Esta mañana he terminado el modo Historia y la verdad es que me ha entretenido bastante. Esta lejos de ser un imprescindible, pero disfrutas cantidad masacrando orcos a diestro y siniestro. Al precio que tiene ahora mismo, es un juego que yo recomendaría para quien quiera pasar un buen rato.

Por cierto, he visto que tiene un par de DLC's, ¿merecen la pena?. Sobre todo me interesa saber si estan enfocados al online o si, por el contrario, se pueden disfrutar en solitario.

Soy jugador solitario y el online no me interesa mucho. Esta mañana lo he probado un poco y había bastante gente, pero eso de empezar en nivel 1 con una misera metralleta y que la gente vaya armada hasta los dientes, pues no me ha molado nada. Paso de ser el muñeco del pim, pam, pum. He utilizado el código que me venía en el juego, para subir instantaneamente a nivel 5, pero a la hora de jugar, no lo he visto reflejado por ningún lado.

Bueno, le dedicare algún día más para sacar algún trofeo y después a por mi siguiente victima. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Esta mañana he terminado el modo Historia y la verdad es que me ha entretenido bastante. Esta lejos de ser un imprescindible, pero disfrutas cantidad masacrando orcos a diestro y siniestro. Al precio que tiene ahora mismo, es un juego que yo recomendaría para quien quiera pasar un buen rato.

Por cierto, he visto que tiene un par de DLC's, ¿merecen la pena?. Sobre todo me interesa saber si estan enfocados al online o si, por el contrario, se pueden disfrutar en solitario.

Soy jugador solitario y el online no me interesa mucho. Esta mañana lo he probado un poco y había bastante gente, pero eso de empezar en nivel 1 con una misera metralleta y que la gente vaya armada hasta los dientes, pues no me ha molado nada. Paso de ser el muñeco del pim, pam, pum. He utilizado el código que me venía en el juego, para subir instantaneamente a nivel 5, pero a la hora de jugar, no lo he visto reflejado por ningún lado.

Bueno, le dedicare algún día más para sacar algún trofeo y después a por mi siguiente victima. XD

SaluDOS.


los dlc estan enfocados unicamente al online, en un de ellos puedes hacer arenas con el caos, y el otro son unos cuantos mapas que segun tengo entendido se pueden manejar un dread.

Respecto al codigo, es para desbloquear el subir a mas del nivel 5, no para subir al 5 directamente.

Y en el online, en seguida subes rapido unos cuantos niveles y consigues armas chulas, aun asi, cuando te matan, si pulsas el cuadrado copias al personaje que te ha matado, con todos sus beneficios y armas

respecto a los trofeos, hay algunos que se sacan rapidamente, pero el platino es otra cosa, a mi me ha llevado mas de 150 horas, aunque si lo haces con gente en 30-40 horas podrias sacartelo
Jackercito escribió:los dlc estan enfocados unicamente al online, en un de ellos puedes hacer arenas con el caos, y el otro son unos cuantos mapas que segun tengo entendido se pueden manejar un dread.

Respecto al codigo, es para desbloquear el subir a mas del nivel 5, no para subir al 5 directamente.

Y en el online, en seguida subes rapido unos cuantos niveles y consigues armas chulas, aun asi, cuando te matan, si pulsas el cuadrado copias al personaje que te ha matado, con todos sus beneficios y armas

respecto a los trofeos, hay algunos que se sacan rapidamente, pero el platino es otra cosa, a mi me ha llevado mas de 150 horas, aunque si lo haces con gente en 30-40 horas podrias sacartelo


Muchas gracias por toda la info que me has facilitado, me ha venido genial. Le dare caña unos días más e intentare sacar algunos trofeos más, luego ya le dejare descansar una temporada. El Platino tendra que esperar, más que nada porque tendría que volver a pasarme el juego en la dificultad dificil y no me va eso de repetir juego tan seguido, quizas más adelante.

De nuevo, gracias. ;)

SaluDOS.
En el Online es facil jugar incluso con el soldado random sin armas o habilidades especiales, no se por que pero la gente no suele ser especialmente buena y es facil cargarte a la gente con niveles maximos, es un juego mas de estrategia que de reflejos como los Call of Duty, y en cuanto descubres como sacar partido a tus armas o como suele reaccionar la gente con sus personajes les pillas facil. La clave es aprender a usar las granadas y sobre todo el rodar.
Nuku nuku escribió:En el Online es facil jugar incluso con el soldado random sin armas o habilidades especiales, no se por que pero la gente no suele ser especialmente buena y es facil cargarte a la gente con niveles maximos, es un juego mas de estrategia que de reflejos como los Call of Duty, y en cuanto descubres como sacar partido a tus armas o como suele reaccionar la gente con sus personajes les pillas facil. La clave es aprender a usar las granadas y sobre todo el rodar.


Tomo nota de tus consejos y los pondre en practica, muy agradecido. ;)

SaluDOS.
¿Alguien más se ha pillado la edición coleccionista y ha resultado que la banda sonora viene pegada al cartoncillo estilo libro y no se puede sacar sin romper todo el tinglado? ¬_¬
papasconmojo escribió:¿Alguien más se ha pillado la edición coleccionista y ha resultado que la banda sonora viene pegada al cartoncillo estilo libro y no se puede sacar sin romper todo el tinglado? ¬_¬


Yo no he tenido problema
Juandavidbl escribió:
papasconmojo escribió:¿Alguien más se ha pillado la edición coleccionista y ha resultado que la banda sonora viene pegada al cartoncillo estilo libro y no se puede sacar sin romper todo el tinglado? ¬_¬


Yo no he tenido problema


Pues iré a devolverla porque obviamente así no la quiero... xD A ver si por la que me hagan el cambio no tiene este fallo... [mad]
papasconmojo escribió:
Juandavidbl escribió:
papasconmojo escribió:¿Alguien más se ha pillado la edición coleccionista y ha resultado que la banda sonora viene pegada al cartoncillo estilo libro y no se puede sacar sin romper todo el tinglado? ¬_¬


Yo no he tenido problema


Pues iré a devolverla porque obviamente así no la quiero... xD A ver si por la que me hagan el cambio no tiene este fallo... [mad]


a mi tambien me pasó, por lo visto el pegamento con el tiempo se queda mas solido y la unica forma es estropeando la funda de carton.
RENDHAL escribió:
papasconmojo escribió:
Juandavidbl escribió:
Pues iré a devolverla porque obviamente así no la quiero... xD A ver si por la que me hagan el cambio no tiene este fallo... [mad]


a mi tambien me pasó, por lo visto el pegamento con el tiempo se queda mas solido y la unica forma es estropeando la funda de carton.


Sí, compañero, es lo que parece. Me he pateado hoy todos los Game de Las Palmas (salí a las 2 y acabo de llegar hace 15 min. [+risas]) y todos están igual o peor, porque encima un par tenían el medallón roto... Al final me he quedado con el del último Game al que fui. Total, por 20€ tampoco le puedo pedir más... [jaja] Obviamente, dejaré el disco ahí encajado a perpetuidad... [qmparto]
Merci beaucoup!.

Bueno pues acabo de hacerme con el juego y quería daber si por aquí hay alguien que siga dándole al online (imagino que va a ser difícil a estas alturas, pero por probar...).

El que esté interesado me contacte por MP y nos intercambiamos los ID's.

Salu2.
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6