[Hilo Oficial] Warhammer 40,000: Space Marine

1, 2, 3, 4, 5, 6
ridisc88 escribió:
Vindicar3 escribió:en primer lugar, que digas que el doblaje esta desincronizado y lo que el online no funciona no es prueba irrefutable de que tengas el juego.
en segundo lugar, si te parece repetitivo y pretende ser un gow sin llegarle a la suela de los zapatos, para que lo compras?
en tercer lugar, porque no lo vendes?
y en cuarto lugar, crees que comentarios como el tuyo nos interesan??

hoy he terminado el modo campaña y me he quedado con mal sabor de boca como se atreven a tratar asi a un capitan de los Ultramarines?????
ojala arreglen pronto el online. como buen friki del w40k que soy, estoy deseando machacar al caos en online :D :D y poder exprimir el juego todo lo exprimible.



Lo compre el viernes en el gamestop de leganes, el juego lo vendian como algo diferente y es mas de lo mismo pero peor, los videos si estan desincronizados porque hablan y a los segundos mueven la boca. Esta es mi opinion y tu no tines derecho ha ser tan subnormal.

Perdon por mi lenguaje


mas de lo mismo, no eres ni creible ni tu opinion me interesa.
p.d. a ser con H?? ¬_¬
Vindicar3 escribió:mas de lo mismo, no eres ni creible ni tu opinion me interesa.
p.d. a ser con H?? ¬_¬


Paso eres muy cansino
Esta claro que el juego no vale 45 ni 60 pavos. Pero en cuanto baje lo pillo de importación y listo.

No creo que sea taaaan malo como algunos dicen, eso si. Es para fans de w40k y eso se va a notar en las ventas que no van a ser demasiado buenas me imagino.
ernesvk escribió:Esta claro que el juego no vale 45 ni 60 pavos. Pero en cuanto baje lo pillo de importación y listo.

No creo que sea taaaan malo como algunos dicen, eso si. Es para fans de w40k y eso se va a notar en las ventas que no van a ser demasiado buenas me imagino.

Hola
Tienes razon con lo del precio, el juego es para fans de warhammer, estaria bien si hubiesen arreglado problemas como el del doblaje que esta muy desincronizado pero se agradece que por lo menos este en español.
Yo te aconsejo que si puedes alquilar el juego antes de comprarlo mejor.
Esta es mi opinion.

Un saludo
si ya probé la demo, y lo pillaré cuando baje a 30€ o asi.

Que sera muy pronto porque no va a vender casi nada...
Vindicar3 desde que ignoro automaticamente a usuarios con menos de un año de registro en eol. Me he ahorrado un monton de discusiones absurdas de ese tipo, te recomeindo seguir el mismo principio. Como siempre pagan justos por pecadores, aunque la mayoria ya sabemos que pasa cuando se banea al tipico usuario cansino. ;)

Edit: Resulta "curioso" (por ser educado con los calificativos") que no este en la lista de logros del usuario en cuestion. http://us.playstation.com/publictrophy/ ... ename=rivr
Bueno, me dais una "alegria" si decis que no es tan bueno, y que es mejor esperar a que baje de precio por que como esta la economia actualmente.

La verdad que yo soy bastante fan de wh40k pero me esperare, lei que la historia dura una 10 horas? veridico?
Jackercito escribió:Bueno, me dais una "alegria" si decis que no es tan bueno, y que es mejor esperar a que baje de precio por que como esta la economia actualmente.

La verdad que yo soy bastante fan de wh40k pero me esperare, lei que la historia dura una 10 horas? veridico?


10-12 horas.

Hubo gente que lo termino el mismo dia de salida.
Abismo escribió:Vindicar3 desde que ignoro automaticamente a usuarios con menos de un año de registro en eol. Me he ahorrado un monton de discusiones absurdas de ese tipo, te recomeindo seguir el mismo principio. Como siempre pagan justos por pecadores, aunque la mayoria ya sabemos que pasa cuando se banea al tipico usuario cansino. ;)

Edit: Resulta "curioso" (por ser educado con los calificativos") que no este en la lista de logros del usuario en cuestion. http://us.playstation.com/publictrophy/ ... ename=rivr


se delatan solos :D :D

abismo, agregame al psn y le damos al online si quieres. mi id es V1ndicar3
En Gametrailers le dan un 7,5,yo no hago mucho caso de las notas de medios,yo probe la demo y me gusto,lo pillare de importacion cuando este a buen precio [oki]
RMB escribió:
Jackercito escribió:Bueno, me dais una "alegria" si decis que no es tan bueno, y que es mejor esperar a que baje de precio por que como esta la economia actualmente.

La verdad que yo soy bastante fan de wh40k pero me esperare, lei que la historia dura una 10 horas? veridico?


10-12 horas.

Hubo gente que lo termino el mismo dia de salida.


:/ interesante

y el online como esta? merece la pena? va a dar mas horas de juego o es un simple añadido?

y por ultimo... respecto a los trofeos, que he estado buscando y no he visto nada, hay trofeos online?
Impresionante, hacia tiempo que no me gustaba tanto un juego. Mi humilde opinion personal, si es mediocre me encanta lo mediocre, mira que he intentado acabar veces el gears 1, y me...acababa cansando, pero este, ha sido un coge y no pares, como ya dije, sobre gustos... (no tenia ni idea de este universo, tambien me ha encantado)...Haber si tiene exito, y sacan mas partes.Solo jugue una fase de la demo porque sabia que aquello molaba, y ha molado :cool:
falcon escribió:Impresionante, hacia tiempo que no me gustaba tanto un juego. Mi humilde opinion personal, si es mediocre me encanta lo mediocre, mira que he intentado acabar veces el gears 1, y me...acababa cansando, pero este, ha sido un coge y no pares, como ya dije, sobre gustos... (no tenia ni idea de este universo, tambien me ha encantado)...Haber si tiene exito, y sacan mas partes.Solo jugue una fase de la demo porque sabia que aquello molaba, y ha molado :cool:



mmm dudo que tenga mucho exito, pero oye, ojalá

El online no funciona no?? eso tiene que molar pegandote hay contra todos y personalizandote tu marine.
el online ni tocarlo, tengo el resistance 3 en el plastico...de no haber nada a no dar a basto, me lo acabaré antes el modo historia como en este y luego el online (ni sabía que no funcionaba). [snif]
Yo pensaba que no me iba a gustar,pero probé la demo y la verdad que no esta nada mal.
falcon escribió:Impresionante, hacia tiempo que no me gustaba tanto un juego. Mi humilde opinion personal, si es mediocre me encanta lo mediocre, mira que he intentado acabar veces el gears 1, y me...acababa cansando, pero este, ha sido un coge y no pares, como ya dije, sobre gustos... (no tenia ni idea de este universo, tambien me ha encantado)...Haber si tiene exito, y sacan mas partes.Solo jugue una fase de la demo porque sabia que aquello molaba, y ha molado :cool:



¿Qué tal hilo argumental del modo história?, engancha o que...

Aparecen los eldars? y los del Imperio la guardia imperial no los Tau? a mi me hubiese molado que pudieras haberte pillado un eldar oscuro o un necron.

A mi la demo me pareció floja y por eso lo tache de la lista hasta que bajara de precio, pero si dices que engancha me lo estoy pensado.
pues a mi me ha gustado un monton!!!!, lo que no entiendo es lo del online, por que no funciona!!!!!!!!!!!!!!!
roberhoffmann escribió:
falcon escribió:Impresionante, hacia tiempo que no me gustaba tanto un juego. Mi humilde opinion personal, si es mediocre me encanta lo mediocre, mira que he intentado acabar veces el gears 1, y me...acababa cansando, pero este, ha sido un coge y no pares, como ya dije, sobre gustos... (no tenia ni idea de este universo, tambien me ha encantado)...Haber si tiene exito, y sacan mas partes.Solo jugue una fase de la demo porque sabia que aquello molaba, y ha molado :cool:



¿Qué tal hilo argumental del modo história?, engancha o que...

Aparecen los eldars? y los del Imperio la guardia imperial no los Tau? a mi me hubiese molado que pudieras haberte pillado un eldar oscuro o un necron.

A mi la demo me pareció floja y por eso lo tache de la lista hasta que bajara de precio, pero si dices que engancha me lo estoy pensado.


Acabo de empezarlo (llevo 3 capitulos) y de momento el modo historia está interesante. Ya se dijo que las únicas razas que aparecían eran los marines, orkos, caos, demonios y Guardia Imperial.

El juego de momento me encanta gráficos que cumplen sobradamente, buena ambientación del universo W40K, historia interesante, adictivo a más no poder y una buena dosis de sangre. El único pero que le pongo es que el doblaje esta desincronizado, espero que lo arreglen con un parche, y que no haya opciones como las de bloquear los golpes o la cobertura.

Es un gran juego que puede que lo disfruten más los fans de este increíble universo (como yo) pero que de todos modos sigue siendo un buen juego para todo el que quiere descargar su ira contra cientos y cientos de orkos.

Saludos.
Desde mi profundo desconocimiento del universo warhammer, hay que decir sin temor a spoiler que le faltan muchas razas(muchas de las cuales desconozco),digamos que algunas pasan de introducción y "otras" se desarrollan en la historia (no digo números ni nada por no jorobarle la historia a nadie). De todas maneras, gracias precisamente a echar en falta mil cosas y ver lo bien que estan otras, el juego te sabe a poquisimo, podrian sacar 7 y no abarcarlo todo, ojala consigan reconocimiento y hagan más partes. Tampoco hay que engañarse en este juego no hay nada que no se haya inventado antes, es un hack slash sangriento en un universo que mola muy grato técnicamente. Yo tengo algun conocido que lo aborreció inmediatamente, todo lo contrario que yo, que fue verlo y ponerme a buscar los warhammer de pc del 2004 (de estrategia, pero como me gusta el starcraft salvando las diferencias,vamos cojonudo,lo malo es que para llegar al dawn war II,mira que no me queda si empiezo por el principio... [boing] ). Yo tengo una lista de juegos que me han encantado y que no fueron top ventas, quizas este no lo llegue a ser, pero a mi me ha abierto lo ojos [amor]
Los gustos son muy particulares, no llego a entender a esta persona que no le gusta. En la demo, fue ver a los orcos, empezar a ametrallarlos, ver que no había bala para tanto bicho, verse rodeado y sacar la espada con sierra, y cuando le di 2 veces al golpe normal y 1 al fuerte...y vi el pisoton que daba en el suelo haciendo caer a todos a su alrededor y hala!!!que juegazo, se les puso el simbolo de ejecución en la cabeza... y cuando creias que no podia mejorar ves con todo detalle una ejecucion en primer plano con la motosierra.Digno de recordar,y esos solo es el funcionamiento normal. [plas] como ya dije quizas yo sea muy simple, pero mejor para mi. (con esto de alternar combos segun si pulsas 1 normal 1 fuerte, 2 normal y 1 fuerte, 3 normal y 1 fuerte, recuerda un poco a la mecánica del dynasty warriors,salvando las diferencias, despues carga un nivel de furia, como el musou que basicamente lo que hace es multiplicar tu daño o dejarte ejecutar acciones en camara lenta). Quien no quiera gastarse 60 euros que lo coja por 30, o que lo alquile porque quizas se hace corto, pero que no se lo pierda, y si encima ya le gustaba el universo que yo ni conocia, ya ni te digo... [babas]
falcon escribió:Quien no quiera gastarse 60 euros que lo coja por 30, o que lo alquile porque quizas se hace corto, pero que no se lo pierda, y si encima ya le gustaba el universo que yo ni conocia, ya ni te digo... [babas]


Este en 2 meses (o menos) esta a 18 libras.
Bueno visto los comentarios lo más seguro es que me lo pille de segunda mano y más baratillo, con esto de la crisis y lo que viene a ps3 es una pasta
A mi la demo me gusto, aunque es un shooter más o un hack´n´slash más. Tiene la personalidad de ser W40K, pero hubiera sido mejor si hubiera habido 2 o 3 campañas y pudieras jugar con los Eldar....q son las tropas más interesantes para mi gusto de dicho universo. Caera? Si, pero cuando este muy barato o de 2ªmano...^_^
Kamuiu escribió:Caera? Si, pero cuando este muy barato o de 2ªmano...^_^


Tened en cuenta que el juego tiene pase on line (por lo que me han comentado, no estoy 100% seguro), tendreis que pagar para jugar on line si lo pillais de segunda mano 10€, asi que comprarlo barato
En principio el online en tercera persona no me llama, aunque podría ser épico sobre todo si tuviera algún vehículo Tipo predator o un Dreadnought,uf seria totalmente brutal en kz3 los robots que pusieron me recordaban a los Dreadnought salvando distancias claro.

Os imagináis una modo online tipo batalla en el que los jugadores se repartieran por escuadrones y que os tocara ser el apoyo de un Dreadnought, machacando al enimgo, y que cada escuadrón tuviera un cometido a cumplir para ganar la batalla, tipo reduce los antiaéreos, o apoya al tanque, o explora e infiltrate para hayar la posición enemiga, eco. Tipo asedio,para que no fuera simple mata mata.
RMB escribió:
Kamuiu escribió:Caera? Si, pero cuando este muy barato o de 2ªmano...^_^


Tened en cuenta que el juego tiene pase on line (por lo que me han comentado, no estoy 100% seguro), tendreis que pagar para jugar on line si lo pillais de segunda mano 10€, asi que comprarlo barato


Puedes jugar online si lo pillas de segunda mano, el problema es que no podrás pasar del nivel 5 (son 40).
He visto que han confirmado el idioma de la version Pal Uk que esta totalmente en castellano voces y textos asi que esperando a que baje,cuando rebaje el precio a la saca
Yo sólo he probado la demo y me ha parecido bastante sosete.
Otro que se lo apunta para un Megamonday, me ha encantado la demo.
A mi la demo me gusto bastante... Pero que tal el online??

Hay mucha gente online?
Me parece que este hilo sigue más vivo por los fans de W40k que por lo bueno que es el juego...

Creo que el online todavía no funciona, la semana pasada mi colega no pudo conectarse y el tío estaba super cabreado.


Saludos
roberhoffmann escribió:Me parece que este hilo sigue más vivo por los fans de W40k que por lo bueno que es el juego...


El problema es que el 80% de los que hablamos en este hilo no lo hemos comprado, esperamos una rebaja en UK, y si el on line no va, pues, todavia mejor esperar.
Ayer sacaron un parche y las partidas ya se buscan rápidamente aunque sigue habiendo algo de lag en algunas partidas.
Ayer lo estuve probando en el FNAC de Sevilla, y la verdad, no es un juego para gastarse 70 euros, pero si una opcion muy buena para cuando baje de precio. Entre los aspectos que me gustaron destacaria el diseño de personajes y que graficamente era bueno en su justa medida. Como punto negativo la repetitividad de los enemigos.

Haber si de importacion baja pronto de precio.....
Compré ayer la edición coleccionista de este juego(es una pasada de edición) y el juego es IMPRESIONANTE,es una gozada,a mí me ha encantado,hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un juego.

saludos
Bueno, 1ª rebajita, 23 libras en amazon, incluyendo portes, es una muy buena rebaja

http://www.amazon.co.uk/THQ-Space-Marin ... tag=tgd-21
yo aun esperare algo mas, porque estoy bien surtido de juegos ahora mismo (dead island y pes2012) Pero me lo apunto y lo pillaré segurisimo, eso si, que tal va el online?? y es adictivo?? comentad algo alguien que le haya metido caña a este modo.
Lo he alquilado y el juego me está sorprendiendo... El online me ha encantado, es muy adictivo y parecido al gears of war (a los que jugamos con lanzer, claro)

Una pregunta: me pone que mi NAT está restringida... ¿sabéis que puertos tengo que abrir? en 360 tengo NAT abierta...

Gracias!!
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Juegazo donde los haya, y con una de las mejores temas principales de la generación.

Tampoco hace falta ser fan del universo WH para disfrutarlo. Yo lo único que sabía era que los orcos son los verdes y los humanos los que no, y lo estoy disfrutando como pocos TPS.

Uncharted 2 me lo he pasado 3 veces y este voy por mi cuarta......
pues ya esta en zavvi por 18libras + 1de gastos de envio y en amazon por 20 libras, asique creo que va siendo hora de comprarlo
Jackercito escribió:pues ya esta en zavvi por 18libras + 1de gastos de envio y en amazon por 20 libras, asique creo que va siendo hora de comprarlo


uno para casa, he usado un dwescuento para zavi que tenia.
La Pal Uk viene en castellano? que es un juego que me tienta
sí viene en castellano y lo tienen en Zavvi por 22, 45 en el megamonday

Provablemente me pida uno ya que me ha encantado y al ser alquilado no puedo pasar dle nivel 5 en el online ;)
textos y audio en perfecto castellano
Me lo acabo de pedir a Zavii!!!

Vuelvo a recomendar el juego por que es tremendamente divertido y el online se sale!
¿ha salido ya el modo cooperativo?

Contando lo que tarda zavvi, de 15 a 20 dias, es algo que no me corre mucha prisa
Unos amigos y yo lo acabamos de pedir en zavvi. El juego viene en español y esperemos que no nos tarde mucho en llegar. Los modos online parecen muy chulos, a ver si nos llega pronto y prendemos fuego a la play ratataaaa
ya ha llegado de Zavi, y pide 350 megas de instalacion, espero que sea el modo coop..

Si, lo es.
que tal funciona el online? merece la pena??
ernesvk escribió:que tal funciona el online? merece la pena??


Funcionar funciona bien, pero la mayoria de gente es niveles 30-40, por lo que las armas de fusion, cañones laseres y martillos trueno0s campan por doquier, asi que los niveles bajos lo tenemos un poco dificil, pero como hay una doctrina que permite copiar la clase que te mato, pues puede coger armas interensantes.

¿Sobre merecer la pena? Si te gusta el WH40K de tablero te diria que si, sino, hay otros online mejores.

Por cierto, hoy me he encontrado a un tio transparente, solo se veia la mochila y el arma, es decir, la servoarmadura era como la de un depredador, invisible, ¿es un bug o ya hay chetos?
Bueno, pues despues de llevar todo el dia jugando, puedo decir que me esta gustando bastante, le estoy dando bastante mas al on-line que al individual, solo en el dia de hoy ya he conseguido subir al lvl 14, al principio cuesta bastante subir, pero si os centrais en ir a los puntos de control se sube enseguida.

Por ultimo y respecto al transfondo de la historia, titus es capitan de la segunda compañia de ultramarines, asique...matar asi como asi a sicarius no me parece correcto [snif], por ultimo, cuando se ha visto a un capitan de un capitulo como el de los ultramarines ir acompañado de un sargento y otro ultramarine? :/ (estoy seguro que eso el codex no lo permite)
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6