[Hilo Oficial] Warhammer 40,000: Space Marine

1, 2, 3, 4, 5, 6
Alguien tiene problemas en las escenas de conversaciónes en modo campaña de lag entre audio y vídeo?

Un saludo.
munheko escribió:Alguien tiene problemas en las escenas de conversaciónes en modo campaña de lag entre audio y vídeo?

Un saludo.


Dices el desfase brutal del sonido y del video, si, lo tiene.
tengo una duda, para el trofeo de conseguir todos los retos de todas las armas... es necesario tambien hacer los retos de la espada de energia? por que para ello se necesita el kill team, y me parece una....

y otra, he leido que los retos se pueden sacar tambien en partidas privadas, alguien se apunta a sacarlos?
Jackercito escribió:tengo una duda, para el trofeo de conseguir todos los retos de todas las armas... es necesario tambien hacer los retos de la espada de energia? por que para ello se necesita el kill team, y me parece una....

y otra, he leido que los retos se pueden sacar tambien en partidas privadas, alguien se apunta a sacarlos?


Los retos de la espada de energia los puedes sacar cundo alguien te mata con la espada, copias la clase y la tienes, es una putada, pero asi te puedes sacar los desafios.
acabo de ver que el juego esta a 18€uros en zavvi...ufff muy muy tentadora la oferta, que tal va el online??
ernesvk escribió:acabo de ver que el juego esta a 18€uros en zavvi...ufff muy muy tentadora la oferta, que tal va el online??


yo estoy picadisimo, suelo hecharme 5-6 partidas por la noche y luego una o dos horillas de modo exterminatus (mata-orkos-a-piñon)
ernesvk escribió:acabo de ver que el juego esta a 18€uros en zavvi...ufff muy muy tentadora la oferta, que tal va el online??


Va bien, el problema es que si juegas como novato iras con las armas basicas y el resto con armas y doctrinas a tope, asi que al principio te daran de ostias hasta en el carnet de identidad, pero engancha lo suyo.
La ofertaca era impresionante y en castellano si se compara con las tiendas fisicas del timo que hay en españa.
buenas, pues 15 euros me ha costado de segunda mano en game, incluso funciona el pase online (aunque me daba igual que no funcionara, pero si viene mejor jejejej) lo curioso es que viene la portada y las instrucciones en ingles... aunque el juego esta doblado y traducido al castellano, a ver si le empiezo a pegar a la campaña

saludos
odiel1976 escribió:buenas, pues 15 euros me ha costado de segunda mano en game, incluso funciona el pase online (aunque me daba igual que no funcionara, pero si viene mejor jejejej) lo curioso es que viene la portada y las instrucciones en ingles... aunque el juego esta doblado y traducido al castellano, a ver si le empiezo a pegar a la campaña

saludos


Es PAL UK, vamos, de importacion.
Otro que se acoge a la oferta de zavvi.... la demo me gusto, así que espero que no me defraude....

P.D: Aún no me creo que haya pagado 15 € por un juego... bendita importación! [sonrisa]
RMB escribió:
odiel1976 escribió:buenas, pues 15 euros me ha costado de segunda mano en game, incluso funciona el pase online (aunque me daba igual que no funcionara, pero si viene mejor jejejej) lo curioso es que viene la portada y las instrucciones en ingles... aunque el juego esta doblado y traducido al castellano, a ver si le empiezo a pegar a la campaña

saludos


Es PAL UK, vamos, de importacion.


lo he supuesto, pero lo que no entiendo es como ha soltado el juego y no ha probado ni el modo online... y como los del game han pillado un juego guiri.... pero vamos, yo me alegro de todo jejeje me encanta el juego, aunque al principio el modo online es muy duro.... con el bolter no mato na de na jejejejej, aunque para un fanatico de warhammer, no es un gran impedimento

saludos
odiel1976 escribió:lo he supuesto, pero lo que no entiendo es como ha soltado el juego y no ha probado ni el modo online... y como los del game han pillado un juego guiri.... pero vamos, yo me alegro de todo jejeje me encanta el juego, aunque al principio el modo online es muy duro.... con el bolter no mato na de na jejejejej, aunque para un fanatico de warhammer, no es un gran impedimento

saludos


Matar con el bolter no es muy dificil, si sabes a quien matar (a aniquiladores ni de coña, y rapaces desde muy lejos), desde una discancia media disparas a la cabeza y caen bastantes, y sino copia la clase de los que te matan, pero vamos, se sube rapido.
ok, lo probare, acostumbrado al battlefield, el cambio de registro es grande jejejej

saludos
Una buena oferta por Zavvi, pero la demo no me gustó mucho me mataban en seguida :O

¿Tiene buena ambientación? ¿Está bien reflejado el mundo 40K? Si es así caerá, supongo.
Naufri escribió:Una buena oferta por Zavvi, pero la demo no me gustó mucho me mataban en seguida :O

¿Tiene buena ambientación? ¿Está bien reflejado el mundo 40K? Si es así caerá, supongo.


Yo diria que si, tiene buena ambientacion, no se puede decir que sea mala, sobre lo de bien reflejado el 40K, pues, no se, los orkos atacan en orda, y poco mas, eso si, el doblaje es pesimo, totalmente desincronizado con el audio.

Sobre si es una buena compra, yo creo que si, pero es mi opinion.
Esperando que me llegue de zavvi.
Si alguien quiere jugar al cooperativo mi ID es: JUANPE76
Tambien tengo el army of 2 y resident evil 5.
yo tambien estoy esperando a zavvi. Lo pedi el dia 5 a ver si se portan y lo traen esta semana.
La cosa ha ido bien y no se ha perdido por el camino. Lo he catado y no esta mal. No es un Uncharted ni assasin creed, pero por 15 leuros no se puede pedir mas.
Kakarov escribió:La cosa ha ido bien y no se ha perdido por el camino. Lo he catado y no esta mal. No es un Uncharted ni assasin creed, pero por 15 leuros no se puede pedir mas.



+1 me ha llegado aunque aun no he podido probarlo, a ver si saco un ratito!
Hola!

Yo también me lo he pillado de importación y espero darle caña estos días. Si alguien quiere jugar al modo Exterminatus que me agregue y le damos.

Mi ID es Ramoniuspower (como mi firma).

Saludos!
no se os queda colgado a veces jugando online?? y hay partidas que te salen con un ping horrible que se quedan parados los marines o moviendose en el sitio...desde luego que no lo veo nada depurado el modo online.
ernesvk escribió:no se os queda colgado a veces jugando online?? y hay partidas que te salen con un ping horrible que se quedan parados los marines o moviendose en el sitio...desde luego que no lo veo nada depurado el modo online.


Una o dos veces, nada anormal, si lo comparo con un COD.
Yo quiero pregunta por los mapas que desde el juego para online se dan para descargar y cuando entra a la store aparece un mensaje diciendo que no hay material disponible para descargar, alguien sabe algo???
Arnedo escribió:Yo quiero pregunta por los mapas que desde el juego para online se dan para descargar y cuando entra a la store aparece un mensaje diciendo que no hay material disponible para descargar, alguien sabe algo???


A mi me salen, pero 8€ que es lo que valen los mapas no los pago ni borracho
RMB escribió:
Arnedo escribió:Yo quiero pregunta por los mapas que desde el juego para online se dan para descargar y cuando entra a la store aparece un mensaje diciendo que no hay material disponible para descargar, alguien sabe algo???


A mi me salen, pero 8€ que es lo que valen los mapas no los pago ni borracho



ya somos dos xDDDDDDDDDD
¿El modo exterminius se puede jugar offline o sea uno solo?
felimerce escribió:¿El modo exterminius se puede jugar offline o sea uno solo?


puedes jugar uno solo, pero no offline, a lo que me refiero es que tienes que estar conectado, si lo que quieres es jugar solo prueba a crear una partida privada a ver si te deja arrancarla estando tu solo. aun asi.... exterminatus 1 sola persona? con un par! si ya es jodido siendo 4 no quiero imaginarmelo 1 solo
Una pregunta.... Soy nivel 5 desde hace como 3 días... y me queda un santo punto para nivel 6, pero es que por más que juegue y gane xp no me los puntúa, no me iréis a decir que para subir más allá de niv 6 también hay que pagar...... =(
Arnedo escribió:no me iréis a decir que para subir más allá de niv 6 también hay que pagar...... =(

Depende, si el juego es tuyo de 1ª mano viene un codigo que introducido en la store te permite subir de nivel, si el juego es de 2ª mano, o alquilado, si, tienes que pagar
RMB escribió:
Arnedo escribió:no me iréis a decir que para subir más allá de niv 6 también hay que pagar...... =(

Depende, si el juego es tuyo de 1ª mano viene un codigo que introducido en la store te permite subir de nivel, si el juego es de 2ª mano, o alquilado, si, tienes que pagar


El juego es nuevo =S lo que no se es de donde me saco el código, por que los únicos que tengo son los de las armaduras que esos ya los agregué ¬_¬
Arnedo escribió:
RMB escribió:
Arnedo escribió:no me iréis a decir que para subir más allá de niv 6 también hay que pagar...... =(

Depende, si el juego es tuyo de 1ª mano viene un codigo que introducido en la store te permite subir de nivel, si el juego es de 2ª mano, o alquilado, si, tienes que pagar


El juego es nuevo =S lo que no se es de donde me saco el código, por que los únicos que tengo son los de las armaduras que esos ya los agregué ¬_¬


Parte de atras del manual
RMB escribió:Parte de atras del manual


Gracias.... No tengo costumbre de mirar los manuales [+risas] [+risas] [+risas]
ya me lo he pillado,es larguete el juego,yo con que estire hasta las 10 horas...
Su Sosio escribió:ya me lo he pillado,es larguete el juego,yo con que estire hasta las 10 horas...


alguna hora menos, de 8 a 9 horas
Tiene que ver algo con el juego de tablero??

Hay alguno sobre Warhammer fantasía??

Hasta Luego!!
¿No se os bloquea jugando al online? Ayer me paso 4 veces.
felimerce escribió:¿No se os bloquea jugando al online? Ayer me paso 4 veces.


si que se bloquea mas de una vez. El online no esta muy pulido
ernesvk escribió:
felimerce escribió:¿No se os bloquea jugando al online? Ayer me paso 4 veces.


si que se bloquea mas de una vez. El online no esta muy pulido

Y si entras con grupo mas.
ké tal es el juego??????????He leido k es estilo gears of war/uncharteds.....es asi????
Soy rubenpulpo como usuario de playstation3 y me gustaria alguna vez superar el nivel adicional . Si queréis podemos quedar un dia para intentar conseguirlo? Un saludo
Hola,

Si quieres agregame y le damos a ver...mi ID es el mismo que el de mi firma, es decir, Ramoniuspower.

Un saludo.
Otro que ha caido. Veremos a ver si merece la pena o no.
Bueno, poco a poco vamos siendo mas, a ver si nos juntamos un dia para pegarnos unos tiros.

Tambien estoy disponible por si a alguien le apetece sacar algun reto de armas, por que hay algunos como el de multimuerte del lanzador de venganza y el rifle de fusion que me parecen un tanto imposible...
Hola podeis invitarme a mi tambien "Sup3_" es mi id. sin comillas obvio.

yo estoy en nivel 12 aun per osubo rapido. lo tengo 4 dias y ya me apsao la campaña y todo jeje.

oie una duda, las armas reliquia hacen mas daño? o solo es estetica? gracias
Buenas, alguien sabe como solucionar el problema de los diálogos desfasados? es bastante molesto eso de ver una escena crucial de esta manera, le quita todo el encanto. Saludos!
El que edito la imagen con el sonido hizo un trabajo cojonudo, no acierta ni una.

Por lo demas, el juego esta bastante entretenido.
Darkazorast escribió:Buenas, alguien sabe como solucionar el problema de los diálogos desfasados? es bastante molesto eso de ver una escena crucial de esta manera, le quita todo el encanto. Saludos!


Audio en ingles
alguien le pasa que el multuplayer en modo exterminatus de vez en cuando se le cuelga? perdiendo toda la experiencia?


por cierto agregarme soy Sup3_
Supe escribió:alguien le pasa que el multuplayer en modo exterminatus de vez en cuando se le cuelga? perdiendo toda la experiencia?


por cierto agregarme soy Sup3_


a mi se me queda colgado de vez en cuando, pero en asegurar el control, sobre todo cuando se cambia de anfitrion
266 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6