[Hilo Oficial] Warhammer 40,000: Space Marine

1, 2, 3, 4, 510
En el modo campaña llevamos al capitán Titus de los Ultramarines y no es personalizable ni nada. En el multijugador si que podemos personalizar completamente a nuestro marines con chorromil piezas de armadura, capìtulos y colores inventados por nosotros.

Después de jugar a la demo me ha parecido lo que me esperaba viendo los videos, mediocre en todo y con demasiado combate cuerpo a cuerpo para mi gusto, no puedes tirar de bolter todo el rato como haría un marine decente porque te quedas sin munición a la larga y es más efectivo y rápido pegar 4 espadazos y quedarte solo. Años soñando con un juego de marines espaciales y cuando por fin sacan uno me sacan esto que no destaca en nada y que es cutre como shooter y cutre como machacabotones. Caerá porque no me puedo resistir a los marines espaciales pero de importación y nada de coleccionista como tenía pensado.

Lo mejor para mí lo bien hecho que está el bolter y ver como revientan los orcos, pero queda empañado por la excesiva importancia que le han dado al cuerpo a cuerpo(que para mí sobra completamente y encima lo han hecho cutre de cojones con esos golpes de barrido).
Hola a todos,

pues estoy bastante de acuerdo con Yarky. No esperaba este juego ni me atrae especialmente el tema como a él pero he probado la demo y al primer segundo ya se que el tema de darle ahí a los botones como loco y cargarte 30 orcos es más efectivo que disparar. Y además eso, todo ahí superrápido venga darle al "X"? y el muñeco solito matando bichos ... no sé.

Bueno, no me gusta, pero ya digo, tampoco lo esperaba ni lo he probado con optimismo Jejeje ...

Saludos.
Pues a mi me llamaba mucho este juego por los videos, pero tras probar la demo... se va a quedar para cuando esté a 18 librillas en zavvi, porque de salida paso. Encima el Bolter da risa, te ves obligado a usar el cuerpo a cuerpo, y yo personalmente soy más de armas a distancia. De hecho en el Kill Team nunca juego con los marines melee, siempre con los que usan armas (donde estén el Heavy Bolter o el Plasma Cannon que se quiten motosierras y demás puñetitas cuerpo a cuerpo).
En fin, casi mejor, que viene muchísimo must-have después del verano...
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Yarky escribió:En el modo campaña llevamos al capitán Titus de los Ultramarines y no es personalizable ni nada. En el multijugador si que podemos personalizar completamente a nuestro marines con chorromil piezas de armadura, capìtulos y colores inventados por nosotros.

Después de jugar a la demo me ha parecido lo que me esperaba viendo los videos, mediocre en todo y con demasiado combate cuerpo a cuerpo para mi gusto, no puedes tirar de bolter todo el rato como haría un marine decente porque te quedas sin munición a la larga y es más efectivo y rápido pegar 4 espadazos y quedarte solo. Años soñando con un juego de marines espaciales y cuando por fin sacan uno me sacan esto que no destaca en nada y que es cutre como shooter y cutre como machacabotones. Caerá porque no me puedo resistir a los marines espaciales pero de importación y nada de coleccionista como tenía pensado.

Lo mejor para mí lo bien hecho que está el bolter y ver como revientan los orcos, pero queda empañado por la excesiva importancia que le han dado al cuerpo a cuerpo(que para mí sobra completamente y encima lo han hecho cutre de cojones con esos golpes de barrido).




Pues me da la sensacion de tu no tienes ni puta idea del mundo de Warhammer 40000.

Si te has leido novelas, capitulos de Adeptus Astartes como los Lobos Espaciales o los Ultramarines (que son los que manejamos en el juego), son primordiales en las luchas cuerpo a cuerpo, y los mandos utilizan casi siempre la pistola bolter y la espada sierra.....Esta clase de capitulos de marines, estan destinados a ser enviados a primera linea de batalla, a cumplir misiones imposibles......Si me hablas, de los angeles oscuros, te diria que si, ellos usan mucho mas el Bolter de repeticion, o armas a distancia sobre todo de francotirador o con silenciadores, pues es un capitulo que se dedica a misiones de sigilo...asestando golpes quirurjicos al enemigo....

A mi la demo me ha encantado, era lo que me esperaba....quizas en la segunda mision, un poco soso el escenario, pero vamos....cae fijo....es una autentica salvajada, los combates cuerpo a cuerpo, con todo ese caos rodeado de peieles verdes y con un par de camaradas haciendo saltar sangre a tu alrededor es muy fiel a los combates que se nos narran en los libros.

Preferir manejar un bolter pesado en la distancia en lugar de enfrentarse al enemigo con pistola y espada sierra, me parece de cobarde, y non grato a ojos del emperador....Combates cuerpo a cuerpo powah!!!!
A mi tambien me ha gustado muchisimo la demo. No se que esperabais pero yo veo un juego muy decente y mezclando bien el shooter con el pega pega. Cae fijo.
Yo coincido con los decepcionados. Es cierto que yo tampoco esperaba este juego como espero Gears of war 3, pero si tenia esperanzas en el y me he encontrado con un intento de este ultimo que menciono, pero cutre, todo el rato con la espada sierra, muy poco original, ya que siempre hace los mismos movimientos, si por lo menos cuando hace los ataques cambiase y tuviese varias ejecuciones... pues mira, pero aun asi a mi me ha parecido un juego del monton y mas aun teniendo en cuenta la cantidad de juegazos que estan por salir estos ultimos meses del año.
Ghargamel escribió:Pues me da la sensacion de tu no tienes ni puta idea del mundo de Warhammer 40000.

Si te has leido novelas, capitulos de Adeptus Astartes como los Lobos Espaciales o los Ultramarines (que son los que manejamos en el juego), son primordiales en las luchas cuerpo a cuerpo, y los mandos utilizan casi siempre la pistola bolter y la espada sierra.....Esta clase de capitulos de marines, estan destinados a ser enviados a primera linea de batalla, a cumplir misiones imposibles......Si me hablas, de los angeles oscuros, te diria que si, ellos usan mucho mas el Bolter de repeticion, o armas a distancia sobre todo de francotirador o con silenciadores, pues es un capitulo que se dedica a misiones de sigilo...asestando golpes quirurjicos al enemigo....

A mi la demo me ha encantado, era lo que me esperaba....quizas en la segunda mision, un poco soso el escenario, pero vamos....cae fijo....es una autentica salvajada, los combates cuerpo a cuerpo, con todo ese caos rodeado de peieles verdes y con un par de camaradas haciendo saltar sangre a tu alrededor es muy fiel a los combates que se nos narran en los libros.

Preferir manejar un bolter pesado en la distancia en lugar de enfrentarse al enemigo con pistola y espada sierra, me parece de cobarde, y non grato a ojos del emperador....Combates cuerpo a cuerpo powah!!!!

Efectivamente, no tengo ni puta idea del universo de 40k, los 15 años o por ahí que llevo en el mundillo han sido todos una experiencia de Matrix. No te digo que no sea fiel al trasfondo, digo que no me gusta nada como lo han enfocado tantísimo al cuerpo a cuerpo y que no te dejen usar todo el rato el bolter si te apetece. Me parece de puta madre que a tí te guste como lo han hecho con esta mezcla de shooter y machacabotones, pero a mí personalmente me hubiese gustado más un juego más orientado hacia el shooter que este que han hecho.

Le tenía unas ganas terribles al juego, de hecho iba a pillar la coleccionista y dejar para más adelante el gears of war 3 porque no me da para pillar ambos pero visto que no me ha gustado tanto como esperaba lo pillaré de importación. Aunque me he pasado la demo unas cuantas veces porque reventar melones de orcos con el bolter es una gozada. En dificil meterse a melee tiene peligro, a la que te descuidas te bajan la vida una burrada.

Aquí tienes a un AS que usa más tácticas que de asalto. [poraki]
Yo creo que o esperabais un shooter o un clon del GeoW porque si no entiendo tanta queja. Estamos hablando de marines contra hordas orkas, ¿pensáis que los orkos se van a quedar disparando? Joder, que son orkos no tau, van a ir en masa a por los enemigos. Así que lo normal es que toque cuerpo a cuerpo. Ahora mismo estoy con la primera pantalla, que me esta costando bastante pero vamos, el juego esta muy bien. Acabo de pillar el hacha de energía y he visto que tiene 5 combos mas 2 ataques normales. Yo lo veo bien para un tps, no voy a pedirle los combos del Castlevania o Bayonetta.

Supongo que contra el caos habrá más disparos y menos cuerpo a cuerpo. De munición yo lo veo bien, no es normal tener kilos y kilos de munición.

A mi me está gustando mucho. Muy bien ambientado, los enemigos bien recreados, gráficamente está bien y jugablemente mola. Solo falta ver que tal el multi. Yo mantengo mi reserva de la Coleccionista =D

[Edito] Lo que si podían haber metido son combos diferentes para cada arma cuerpo a cuerpo, que siempre son las mismas combinaciones sea la espada sierra o el martillo de trueno. Lastima que no hayan metido el puño de combate [babas]

P.D. Que alegría que hayan metido los garrapatos, me encantan xD

[Edito de nuevo] Ya me he pasado las dos pantallas y creo que el Imperio debería invertir en los retroreactores. Vaya bestiajo de ataque haces cuando te lanzas hacia un grupo.

También se me olvidaba decir que me ha sorprendido que metan a la Inquisición aunque sea de refilón en la historia. Me encanta el Ordo Hereticus.

Y que lo hayan doblado es un plus tremendo ^^
Pues yo soy uno de esos que jamás jugó a nada relacionado con Warhammer. Me hubiera gustado leer cosas y coleccionar figuras, pero no pudo ser.

Con esas premisas y sin conocer nada de la saga 40.000, el juego me está gustando muchísimo. Quizá por eso, porque no llevaba premisas preconcebidas.

Aguuur
Yarky escribió:
Ghargamel escribió:Pues me da la sensacion de tu no tienes ni puta idea del mundo de Warhammer 40000.

Si te has leido novelas, capitulos de Adeptus Astartes como los Lobos Espaciales o los Ultramarines (que son los que manejamos en el juego), son primordiales en las luchas cuerpo a cuerpo, y los mandos utilizan casi siempre la pistola bolter y la espada sierra.....Esta clase de capitulos de marines, estan destinados a ser enviados a primera linea de batalla, a cumplir misiones imposibles......Si me hablas, de los angeles oscuros, te diria que si, ellos usan mucho mas el Bolter de repeticion, o armas a distancia sobre todo de francotirador o con silenciadores, pues es un capitulo que se dedica a misiones de sigilo...asestando golpes quirurjicos al enemigo....

A mi la demo me ha encantado, era lo que me esperaba....quizas en la segunda mision, un poco soso el escenario, pero vamos....cae fijo....es una autentica salvajada, los combates cuerpo a cuerpo, con todo ese caos rodeado de peieles verdes y con un par de camaradas haciendo saltar sangre a tu alrededor es muy fiel a los combates que se nos narran en los libros.

Preferir manejar un bolter pesado en la distancia en lugar de enfrentarse al enemigo con pistola y espada sierra, me parece de cobarde, y non grato a ojos del emperador....Combates cuerpo a cuerpo powah!!!!

Efectivamente, no tengo ni puta idea del universo de 40k, los 15 años o por ahí que llevo en el mundillo han sido todos una experiencia de Matrix. No te digo que no sea fiel al trasfondo, digo que no me gusta nada como lo han enfocado tantísimo al cuerpo a cuerpo y que no te dejen usar todo el rato el bolter si te apetece. Me parece de puta madre que a tí te guste como lo han hecho con esta mezcla de shooter y machacabotones, pero a mí personalmente me hubiese gustado más un juego más orientado hacia el shooter que este que han hecho.

Le tenía unas ganas terribles al juego, de hecho iba a pillar la coleccionista y dejar para más adelante el gears of war 3 porque no me da para pillar ambos pero visto que no me ha gustado tanto como esperaba lo pillaré de importación. Aunque me he pasado la demo unas cuantas veces porque reventar melones de orcos con el bolter es una gozada. En dificil meterse a melee tiene peligro, a la que te descuidas te bajan la vida una burrada.

Aquí tienes a un AS que usa más tácticas que de asalto. [poraki]



tus quejas no tienen sentido cuando contra una horda ORKA vas a estar mas tiempo quitandotelos de encima a espadazos que a tiros porque no tienes suficientes balas encima para todos

por no hablar que los ORKOS disfrutan mas machacando al enemigo a "oztiaz" que a "tiroz" asi que es normal que haya mucho CAC

a por cierto un marine decente (y ya no hablamos de todo un CAPITAN) sabe perfectamente que un bolter por muy cojonudo que sea se quedara sin balas tarde o temprano (si hablampos de orkos lo normal es que sea TEMPRANO) pero una espada nunca te va a fallar
Creo que me voy a retractar de mis primeras críticas, el chasco inicial me lo llevé porque iba con la idea de cargarme a todo lo que se menea a tiros y el juego no va de eso(de hecho como digo no se puede porque te quedas sin munición en el bolter, probadlo). Pero tampoco se puede ir a saco a melee porque te revientan vivo. Me he pasado la misión del inquisidor tres veces en difícil y no es tan complicado si juegas con calma, hay que diezmarlos un poco con las armas a distancia y luego ya sí que se puede meter uno en cuerpo a cuerpo. Eso sí la parte final tela con todos los que salen y los dos nobles del final, encima mientras haces las ejecuciones te siguen haciendo daño y te pueden matar.

No tenía ni idea de que se hacían combos con el botón de aturdir, lo he descubierto de casualidad al ir a mirar si había menú de opciones para cambiar el brillo que lo puse muy alto esta última vez que me puse a jugar. Ha ganado enteros por eso también aunque siguen siendo pocos combos pero al menos los hay, pensaba que solo se podían pegar espadazos y aturdir y que el pisotón y placaje que había visto en videos era solo en el modo furia.

En total creo que me he pasado la misión del inquisidor 7 u 8 veces, tan mediocre como dije en el primer mensaje no será. Eso sí, la misión del retro si que me parece una mierda y encima corta. Creo que me precipité con mi crítica inicial, la escribí frustrado tras pasarme la demo una sola vez y quedarme sin munición todo el rato.

PD: En el multi a mí del aniquilador/devastador no me saca ni el mismísimo Emperador en tanga.
Para mi, es el típico juego que sin ser una maravilla técnica, ni "destacar" demasiado en nada, encandila de tal manera que encanta a los fanas y a los no fans.

Para quien sepa inglés:

http://www.youtube.com/watch?v=nb50aAFiOpM

Es un tío famosillo en youtube que hace "reviews" a los juegos y da su opinión más sincera. Pues es poner la demo y pasar de la indiferencia a la más absoluta felicidad, como un niño chico. Tb es cierto que es ultra fan de Warhammer de toda la vida.
Yarky piensa tambien que es una demo en el juego final puede que existan mas combos

y desde luego para machacar todo bicho a tiros esta el Gears no un juego de WH40k donde al final acaban siempre a guantazo limpio
Me ha decepcionado totalmente la demo... esperaba mucho más del juego, tanto a nivel jugable como a nivel técnico... una pena
Tha Sniper escribió:Me ha decepcionado totalmente la demo... esperaba mucho más del juego, tanto a nivel jugable como a nivel técnico... una pena


¿Razones?
facil se debia pensar que esto seria un Gears of war 3 en 40 k y chasco al canto

si lo digo siempre si os preocuparais menos por el aspecto visual de los juegos os iria mucho mejor
Tukaram escribió:si lo digo siempre si os preocuparais menos por el aspecto visual de los juegos os iria mucho mejor


+10000

a mi la demo me gusto... me gusta warhammer, y si, es muy normalito todo, pero no se, me transmitio muy buenas sensaciones, el control me parecio muy bueno....
t0n3 escribió:
Tha Sniper escribió:Me ha decepcionado totalmente la demo... esperaba mucho más del juego, tanto a nivel jugable como a nivel técnico... una pena


¿Razones?


Técnicamente los escenarios están vacios y las animaciones de los enemigos dan bastante pena...

Jugablemente no me ha convencido la mezcla de shooter con beat'em up... Se queda corto en ambos.

Es mi opinión... para gustos colores ;)
Tha Sniper escribió:
t0n3 escribió:
Tha Sniper escribió:Me ha decepcionado totalmente la demo... esperaba mucho más del juego, tanto a nivel jugable como a nivel técnico... una pena


¿Razones?


Técnicamente los escenarios están vacios y las animaciones de los enemigos dan bastante pena...

Jugablemente no me ha convencido la mezcla de shooter con beat'em up... Se queda corto en ambos.

Es mi opinión... para gustos colores ;)

suscribo totalmente tu opinion.
Yo he probado la demo en PC y no lo veo mal gráficamente, vale en PC se verá mejor pero también lo he probado en calidad media y no me ha disgustado.

eddy escribió:Técnicamente los escenarios están vacios.


Bueno, es un mundo forja, replica de Marte con templos, fábricas y ciudades colmena. No hay mucho más...
esque es el problema solo miran los graficos no se paran a pensar que un mundo forja realmente es asi

que queriais parques y jardines y todo rodeado de verde ?

que hablamos de WH 40k
Da gusto ver ciertas opiniones contrapuestas pero totalmente respetuosas. Relucen entre tanta bilis y tanta agresividad.

Es alucinante como la gente entra a cuchillo porque otra persona diga que no le gusta tal cosa o que critica tal o cual cosa del juego.

Todas las opiniones, favorables o contrarias al juego, son válidas y pueden ser útiles, porque yo entro, leo a alguien que se expresa como yo lo haría y que se fija en cosas en las que yo me fijaría y digo pues mira, si tenia cierta duda ya no lo compro o si lo compro, etc.

Lo dicho, así da gusto.

Saludos.
BlainCooper escribió:Da gusto ver ciertas opiniones contrapuestas pero totalmente respetuosas. Relucen entre tanta bilis y tanta agresividad.

Es alucinante como la gente entra a cuchillo porque otra persona diga que no le gusta tal cosa o que critica tal o cual cosa del juego.

Todas las opiniones, favorables o contrarias al juego, son válidas y pueden ser útiles, porque yo entro, leo a alguien que se expresa como yo lo haría y que se fija en cosas en las que yo me fijaría y digo pues mira, si tenia cierta duda ya no lo compro o si lo compro, etc.

Lo dicho, así da gusto.

Saludos.


[plas]
Tha Sniper escribió:
t0n3 escribió:
Tha Sniper escribió:Me ha decepcionado totalmente la demo... esperaba mucho más del juego, tanto a nivel jugable como a nivel técnico... una pena


¿Razones?


Técnicamente los escenarios están vacios y las animaciones de los enemigos dan bastante pena...

Jugablemente no me ha convencido la mezcla de shooter con beat'em up... Se queda corto en ambos.

Es mi opinión... para gustos colores ;)


Pues precisamente una de las cosas que me han gustado han sido como se movían los orkos, parecido a los monos xD

Y como han dicho, puede que el juego final tenga más combos.
Soy yo o este juego es la mayor copia jamas vista de GOW? En vez de locoust unos orcos?
La mayor copia es el Quantum Theory, aquí tienes una mezcla de shooter y hostias como panes ;)

Gears of War no inventó la acción en 3era persona, ni las coberturas dicho sea de paso.
Radixx escribió:Soy yo o este juego es la mayor copia jamas vista de GOW? En vez de locoust unos orcos?


Si si, no paraba de meterme en las coberturas con el marine y todo el rato disparando...

Madre mía...
Dracarys escribió:
Radixx escribió:Soy yo o este juego es la mayor copia jamas vista de GOW? En vez de locoust unos orcos?


Si si, no paraba de meterme en las coberturas con el marine y todo el rato disparando...

Madre mía...


Y pienso yo, no se parecen todos los juegos de cada genero unos a otros???, lo digo porque al fin y al cabo van de pegar tiros todos no??? no lo digo a mal para que os ofendais, sino por que desde mi punto de vista ya esta todo casi inventado, al fin y al cabo la mision de cualquier juego es entretener al jugador.
PD: estoy deseando llegar a casa y probar la demo
XXIV escribió:
Dracarys escribió:
Radixx escribió:Soy yo o este juego es la mayor copia jamas vista de GOW? En vez de locoust unos orcos?


Si si, no paraba de meterme en las coberturas con el marine y todo el rato disparando...

Madre mía...


Y pienso yo, no se parecen todos los juegos de cada genero unos a otros???, lo digo porque al fin y al cabo van de pegar tiros todos no??? no lo digo a mal para que os ofendais, sino por que desde mi punto de vista ya esta todo casi inventado, al fin y al cabo la mision de cualquier juego es entretener al jugador.
PD: estoy deseando llegar a casa y probar la demo


A ver, esta claro. Pero decir que es un clon, cuando precisamente le han diferenciado bastante... Mismamente en paginas anteriores se puede leer como algunos se quejaban de que había demasiadas tortas y pocos disparos.

Se parecen en que es un tps y que los protas son tochos, poco más.

Por cierto, me ha llegado un mail del FNAC mostrando la caja metálica que dan si lo reservas allí. Se ve un poco mal pero es algo:

Imagen
Dracarys escribió:
Radixx escribió:Soy yo o este juego es la mayor copia jamas vista de GOW? En vez de locoust unos orcos?


Si si, no paraba de meterme en las coberturas con el marine y todo el rato disparando...

Madre mía...


bueno voy a contestar y q conste q no quiero crear polemica asiq aqui dejo el hilo puesto q no pienso comprar dicho este juego pero espero q lo disfruteis los q os guste [poraki]

Dracaryx si me dices q la unica diferencia son las coberturas mal vamos y reconoceme q al poner el juego te viene a la cabeza el GOW? si no es asi te dire un MADRE MIA... es clavao evidentemente tendra sus diferencia sino CLON CLON ya demasiado descarao... Sinceramente el comentario no me hizo mucha gracias ya q creo llevo bastantes juegos a las espaldas y hablo con algo de criterio.

Por otro lado vale tendra mas accion (en algo se tiene q diferenciar repito en plan dos mil orcos todo iguales menos 2 feos con casco xdd)

Ahh otra cosa igual q acabo de probar el q me diga q este tio no corre igual q MARCUS q se lo haga a ver

PAra mi sin terminar la demo como digo es un juego basado al 75% en GOW.

Saludos...
a mi me a gusto mucho.eso de que solo a palos se puede pasar saber que me lo e pasado en dificil con armas no se si abre pegado dos sierrazos.
tambien estoy deacuerdo que es un mundo forga asi que no esperes jardines como dice el compañero.ya estoy cansado que la gente compare este juego con el gear of war.señores que el warhammer se invento antes que ese juego pero muchos años antes.otra cosa yo como jugador d e warhammwer de años muchos,lo primero que s eme viene ala cabeza cuando vi el gears of war 1 es ostia esto esto son marines contra orkos.otra cosa eso de que las animaciones son malas señores que lo que lleva puesto es una servoarmadura no un traje de luces y encima miden 3 metros.
yo creo que para que no sea parecido al gears tendrian que poner un marines que los mate cantando ,joder que es un marine es que hay que leer cada cosa. [mad]
¿Como quieres que corra un tío con armadura? ¿Grácilmente?

Que si, que la cámara está igual y por eso te viene a la cabeza el GeoW, pero es como decir que el Bioshock es un clon del CoD por que son shooters, tienen la misma camara y corren igual.

Y que lleves bastantes juegos a tus espaldas no te da la verdad absoluta. Pero bueno, si lo quieres ver un clon pues bien por ti.
Radixx escribió:
Dracarys escribió:
Radixx escribió:Soy yo o este juego es la mayor copia jamas vista de GOW? En vez de locoust unos orcos?


Si si, no paraba de meterme en las coberturas con el marine y todo el rato disparando...

Madre mía...


bueno voy a contestar y q conste q no quiero crear polemica asiq aqui dejo el hilo puesto q no pienso comprar dicho este juego pero espero q lo disfruteis los q os guste [poraki]

Dracaryx si me dices q la unica diferencia son las coberturas mal vamos y reconoceme q al poner el juego te viene a la cabeza el GOW? si no es asi te dire un MADRE MIA... es clavao evidentemente tendra sus diferencia sino CLON CLON ya demasiado descarao... Sinceramente el comentario no me hizo mucha gracias ya q creo llevo bastantes juegos a las espaldas y hablo con algo de criterio.

Por otro lado vale tendra mas accion (en algo se tiene q diferenciar repito en plan dos mil orcos todo iguales menos 2 feos con casco xdd)

Ahh otra cosa igual q acabo de probar el q me diga q este tio no corre igual q MARCUS q se lo haga a ver

PAra mi sin terminar la demo como digo es un juego basado al 75% en GOW.

Saludos...




si señor tildarlo de clon por haber jugado 2 ratos a la DEMO

es como tildar de clon el omimusha y el final fantasy porque en ambos el prota lleva una espada

porcierto piensas que el Gears invento este subgenero de juegos ?

cambias los locust por soldados y te sale un juego llamado Kill Swith el cual por desgracia no conoce casi nadie y del que si podemos decir que el Gears es un clon suyo al 100% pero con bichos

y otra cosa los Marines espaciales existen desde hace mas de 20 años asi que los clones serian los CGO no al reves

y si puedes llevar cientos de juegos a tus espadas de igual forma que yo puedo llevar otros cientos pero si conocieras minimamente el universo WH40k te darias cuenta de donde han sacado muchas ideas para Gears of War

a por cierto para ser tan clon donde quedan los elementos tipicos de un RPG que este juego posee y el Gears no ?

o la regeneracion de vida estando en cobertura ?


un consejo te doy la proxima vez informate y asegurate mejor de lo que comentas y no soltarias "es un clon" tan a la ligera

y mucho menos cuando segun tu por probar 2 ratos la demo (que ni has acabado) lo afirmas tan rotundamente
A mi me ha encantado la demo.
Vale que no habré visto jardines ni historias (aunque nadie garantiza que no vea otro tipo de mapas durante el juego), pero la zona siempre estaba repleta de escenografía y detalles, y eso mola.
Por otra parte, si pausas el juego tienes los comandos que se pueden hacer con la espada sierra y con el cuchillo albaceteño y si no recuerdo mal al menos los nombres de los combos son diferentes (he sabido cambiar de bolter, pero no de arma cuerpo a cuerpo). También se ha visto algún vídeo con el martillo de tormenta, así q es posible que tenga bastante combo (por lo que yo he probado, el shaddai tiene menos combos y es un hack'n slash puro)

Está claro que Gears of war se basó en los marines espaciales y que, después de tantos RTS, lo que le hacía falta a la saga era un juego de este estilo. En mi opinion nadie copia a nadie, simplemente beben de ideas que ven y, en cuanto a jugabilidad me ha recordado más a Darksiders que a Gears (golpe flojo, golpe fuerte (con otra arma en Darksiders), ejecución con otro botón...se nota que Vigil games ha ayudado a Relic con este lanzamiento.
Para mi, compra obligatoria.
acabo de probar la demo, y quiero decir que me parece un señor juegazo, y ahora si que me lo pillo fijo, y otra cosa, el que minimamente conozca el universo warhammer 40.000 sabra de sobra cual es el clon de cual, pero yo matizaria en que no son clones, sino juegos con parecido estilo de juego
A mi la demo me ha encantado promete ser un juegazo
Si toda la campaña es en el mundo Forja olvidate de ver zonas verdes por ningun lado

esos mundos son basicamente fabricas planetarias que escupen mierda polucion y basura a la atmosfera vamos como para que algo verde crezca

con suerte quiza haya alguna zona verde en el palacio del "fabricador general" de ese planeta( no recuerdo su nombre ahora )

pero lo dudo mucho muchisimo
Kurei escribió:A mi me ha encantado la demo.
Vale que no habré visto jardines ni historias (aunque nadie garantiza que no vea otro tipo de mapas durante el juego), pero la zona siempre estaba repleta de escenografía y detalles, y eso mola.
Por otra parte, si pausas el juego tienes los comandos que se pueden hacer con la espada sierra y con el cuchillo albaceteño y si no recuerdo mal al menos los nombres de los combos son diferentes (he sabido cambiar de bolter, pero no de arma cuerpo a cuerpo). También se ha visto algún vídeo con el martillo de tormenta, así q es posible que tenga bastante combo (por lo que yo he probado, el shaddai tiene menos combos y es un hack'n slash puro)

Está claro que Gears of war se basó en los marines espaciales y que, después de tantos RTS, lo que le hacía falta a la saga era un juego de este estilo. En mi opinion nadie copia a nadie, simplemente beben de ideas que ven y, en cuanto a jugabilidad me ha recordado más a Darksiders que a Gears (golpe flojo, golpe fuerte (con otra arma en Darksiders), ejecución con otro botón...se nota que Vigil games ha ayudado a Relic con este lanzamiento.
Para mi, compra obligatoria.


En la primera misión puedes coger el hacha de energía. Esta casi al final, cuando aparecen los dos jefecillos.
Dracarys escribió:
Kurei escribió:A mi me ha encantado la demo.
Vale que no habré visto jardines ni historias (aunque nadie garantiza que no vea otro tipo de mapas durante el juego), pero la zona siempre estaba repleta de escenografía y detalles, y eso mola.
Por otra parte, si pausas el juego tienes los comandos que se pueden hacer con la espada sierra y con el cuchillo albaceteño y si no recuerdo mal al menos los nombres de los combos son diferentes (he sabido cambiar de bolter, pero no de arma cuerpo a cuerpo). También se ha visto algún vídeo con el martillo de tormenta, así q es posible que tenga bastante combo (por lo que yo he probado, el shaddai tiene menos combos y es un hack'n slash puro)

Está claro que Gears of war se basó en los marines espaciales y que, después de tantos RTS, lo que le hacía falta a la saga era un juego de este estilo. En mi opinion nadie copia a nadie, simplemente beben de ideas que ven y, en cuanto a jugabilidad me ha recordado más a Darksiders que a Gears (golpe flojo, golpe fuerte (con otra arma en Darksiders), ejecución con otro botón...se nota que Vigil games ha ayudado a Relic con este lanzamiento.
Para mi, compra obligatoria.


En la primera misión puedes coger el hacha de energía. Esta casi al final, cuando aparecen los dos jefecillos.


Ostia, pues no me empané. Merci por el aviso.
Y los combos que tiene y las ejecuciones son diferentes? Imagino que si, pues no lo veo haciendo los cortes de la sierra con el hacha xD
Despues de probar la demo......... Compra asegurada, señor juegazo!!!!
A mi me ha gustado, quizas esperaba más pero es una demo al menos lo veo entretenido. Me queda saber el tema de subir puntos y demas a ver como lo han hecho

S@lu2
Me pase la 1º misión en dificil , mañana ya la jugare en profundidad. No sabia que habia combos con las armas, solo pulsaba xxxxx... o y para atontar, por cierto me encanta la forma de recuperar vida.

El juego es puro frenesi en la parte final que todo se llena de orcos y cargas la barra esa de bersek y toda la pantalla se vuelve roja. Tambien me gustaron las armas de fuego, cada una muy apropiada para una ocasion especifica, la que lanza bombas lapa en la ultima parte creas el caos.

Graficamente cumple y no sufre ralentizaciones.

Sobre la semejanza con gears son jugabilidades diferentes y este es mas arcade y menos serio en el diseño.
¿Que pensáis del sistema de recuperación que han puesto? Yo a parte de ilógico lo veo un poco cheto xD
Dracarys escribió:¿Que pensáis del sistema de recuperación que han puesto? Yo a parte de ilógico lo veo un poco cheto xD



si le buscamos la logica todos los sistemas fallarian igual

a mi me parece un sistema original que te Obliga a lanzarte a por los enemigos como un buen marine y no estar encostrao detras de una caja como un CGO [+risas] [+risas] [+risas]
Me ha encantado la demo, una mezcla de shooter y beat em up... como es que no hay mas juegos asi? Se echa en falta un sistema de corbertura y poder cubrirte en el cuerpo a cuerpo. En cualquier caso matar hordas de orcos mola, conozcas a no el universo Warhammer. Ha sido una grata sorpresa
Tukaram escribió:
Dracarys escribió:¿Que pensáis del sistema de recuperación que han puesto? Yo a parte de ilógico lo veo un poco cheto xD



si le buscamos la logica todos los sistemas fallarian igual

a mi me parece un sistema original que te Obliga a lanzarte a por los enemigos como un buen marine y no estar encostrao detras de una caja como un CGO [+risas] [+risas] [+risas]


Hombre, yo creo que en este caso si seria más creíble una lenta auto curación. Creo recordar que los marines se regeneran bastante más rápido de lo normal xD Pero claro, sigue siendo igual de cheto.
Pues a mí no me llena, a los 10 minutos estaba aburrido de ver orcos por todos lados.
me he bajado la demo en pc y me ha encantado. alguien sabe como va a ir el tema de jugar varios en la misma consola?
El juego está bastante bien pero apenas innova en nada, va a ser un juego de notable pero no sobresaliente. Como bien han dicho, es un mezcla de beat em up y tps muy entretenida, aunque en espacios reducidos (que seguramente abundarán), andaremos todo el rato usando armas cuerpo a cuerpo... XD
Dracarys escribió:¿Que pensáis del sistema de recuperación que han puesto? Yo a parte de ilógico lo veo un poco cheto xD

Un poco raro lo veo,te lo dan casi siempre con un fatality,y te llena bastante vida [sonrisa]
486 respuestas
1, 2, 3, 4, 510