[Hilo Oficial] Warhammer 40,000: Space Marine

16, 7, 8, 9, 10
alguno tiene todos los servocraneos ??? proque me estoy dando una segunda pasada para pillar todos, en nivel facil para ir rapidito, y el tercer servocraneo del capitulo 9 simplemente no esta.... :(

http://www.youtube.com/watch?v=MGHLRu9q ... re=related

segundo 39, ESA simplemente NO esta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mi tambien me falta ese!!!!!
Yo si que tengo todos, ahora no puedo ver el video del que os falta pero los pude conseguir sin problemas.
Bueno bueno al final el sabado subi del nivel 4 al 24 en un momentito, la verdad que ahora las partidas online con mas repertorio de armas cambian bastante eh....
El modo campaña tiene coop online ?
Este juego va a caer, por 11 Euros en UK y en castellano. No es el Gears 3 pero tampoco esta mal.
Estoy pensando si pillarme el juego
Me gusta warhammer pero odio a muerte a los malditos marines espaciales xD igual es por que son demasiado religiosos o por que son unos jodidos flipados con sus armaduras de 60 cms de grosos para que no les puedan matar. Seguramente sea por que tengo Eldars xDDDDDDDDD

No se si pillarme el juego ni ahora a 11 euros xDD

Que tal esta?
A mi me parece un autentico juegazo, y no conozco la saga. Si te gusta el Gears of war este te va a gustar
COBHC escribió:Estoy pensando si pillarme el juego
Me gusta warhammer pero odio a muerte a los malditos marines espaciales xD igual es por que son demasiado religiosos o por que son unos jodidos flipados con sus armaduras de 60 cms de grosos para que no les puedan matar. Seguramente sea por que tengo Eldars xDDDDDDDDD

No se si pillarme el juego ni ahora a 11 euros xDD

Que tal esta?



Si tanto repelus tienes a los marines es facil bajate la demo y pruebalo aver si te gusta o no

porcierto no son tan religiosos como dices eso son los de la guardia imperial

yo en un par de dias lo encargare a ese precio no puedo decir que no y eso que estuve el otro dia a puntito de comprarlo en la Fnac que esta a 20 euros
Estoy de acuerdo con los que dicen que es un auténtico juegazo. Yo lo flipé en colores y todavía lo sigo adorando :)
bobst escribió:Este juego va a caer, por 11 Euros en UK y en castellano. No es el Gears 3 pero tampoco esta mal.


¿Dónde esta a 11 euros?
RIVero37 escribió:
bobst escribió:Este juego va a caer, por 11 Euros en UK y en castellano. No es el Gears 3 pero tampoco esta mal.


¿Dónde esta a 11 euros?

en zavvi.es esta a 11 euros,yo ya lo tengo el juego recibido hoy
Esos 11,95 de zavvi me tientan mucho mucho.

Aunque no sé cuándo lo jugaría, ya que estoy dándole al SKYRIM. Tengo pendientes y sin desprecintar aún el Asessins Creed La Hermandad y el MW3.

Pero es que ese precio...

Pfff, anda convencerme un poquito más, jajajaja. A mi los Gears me gustan todos de momento (me falta jugar al 3), y el mundo Warhammer siempre me hizo tilín desde que me pegaba unas viciadas épicas de pequeño al Cruzada Estelar. Así que seguramente no me desagrade este juego.

Lo único que me tira un poco es que no tenga coop a pantalla partida.
Si quieres cinvencerte del todo o descartarlo, a parte de los 11,95€ que cuesta, te puedes bajar la demo del Live, que creo recordar que tenia un par de fases jugables..
Pues nada, ya lo han subido a 15,95€

Saludos.
Joder que potra yo lo encargue ayer mismito [+risas] [+risas]
Tras pillarlo de zavvi y recibirlo el viernes hoy lo he instaldo y empezado y que decir que tiene una pinta impresionante. Graficamente a mi me parece muyyyyy decente, muuy colorista y la voz de los xenos es genial. El sistema...pues no ´se a mi no me recuerda al Gear, tienes tu arma de disparo en una mano y en la otra un arma "blanca2, donde pegas combos y demás, con lo que no tiene nada que ver con el Gears, que solo disparas.

Solo llevo jugado 2 horas, pero por ahora muyyy entretenido
es facil los que han dicho "tipo gears"

es basicamente porque llevas un cachas con tocho armadura y pegas tiros y volteretas en 3º persona

pero vamos que por lo demas cualquier otro parecido al gears coincidencia

ademas te pegas mas rato dando mochazos CaC que pegando tiros que hay mucho Orko y pocas balas XD

eso si espero que si hagan una 2º parte ademas lo tienen a huevo
Es muy obio que viendo ese final el prota ingresa en la DEATHWATCH Si o SI con lo que molan esos muchachos se me hace la boca agua lo que puede salir de ai sobretodo si incluyen Dreadnoughts fases en Vehiculos etc


Salu2
Me pillé la coleccionista, que la verdad está muy bien, espero que el juego mole jejeje.
Tukaram escribió:eso si espero que si hagan una 2º parte ademas lo tienen a huevo


Nada nada, uno que trate sobre los eldar, controlando a uno de estos. solo tienen que copiar la novela "La senda del guerrero"
Los marines estan bien pero... Las demas razas nos sentimos excluidos xDDDD
Ya tienes el DOW2 retribution con campaña eldar por ej


aunque yo ya lo dije deverian hacer otra saga space marine ambientada en la Herejia de horus

Empezando por los Lobos lunares y luego cambiando de Legion segun corresponda
Terminado hace una horita

Sinceramente me ha dejado con ganas de mucho más, es un sistema de juego sencillo, muy adictivo, armas muy interesantes y una historia muy chula, y claro al basrse en el universo Warhammmer 40000 es que te quedas con ganas de ver más cosas.
El nive normal, puedo decir que no me ha costado mucho, quitando algún enfrentamiento que he ido a lo loco.

Indudablement no se puede comparar a el Gears, aquí te puedes llevar más tiempo dando espadazos, martillazos y hachazos que pegando tiros.

En fin lo dicho, muyyyyyyy recomendable y esperando ansioso una segunda parte
yo ya lo dije si mejoran el 2 puliendo algunas cosas por ej fases en vehiculos para darle variedad y mayor numero de combos y armas (anda que no eche de menos la espada de energia o poder calzarme armadura de Exterminador)

y algun enemigo mas grande como algun Kamion o alguna Lata hubieran sido la leche

puede salir un pepinazo
Terminado, un juego bastante pasable,el final mola bastante.
kalenji_69 escribió:El modo campaña tiene coop online ?

Por desgracia no tiene :(
¿Alguien más se ha pillado la edición coleccionista y ha resultado que la banda sonora viene pegada al cartoncillo estilo libro y no se puede sacar sin romper todo el tinglado? ¬_¬
papasconmojo escribió:¿Alguien más se ha pillado la edición coleccionista y ha resultado que la banda sonora viene pegada al cartoncillo estilo libro y no se puede sacar sin romper todo el tinglado? ¬_¬


no intentes tirar del disco hacia fuera. usa la yema de los dedos y deslizala hacia arriba con cuidado dentro del recuadrito que te viene, asi deberia salir sin problemas.

un saludo!!!
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
No conocia el mundo del WH, pero me he pasado más veces este juego que el Uncharted 3.

Espero que Titus no sea olvidado y vuelva en una secuela.
refugio101 escribió:
papasconmojo escribió:¿Alguien más se ha pillado la edición coleccionista y ha resultado que la banda sonora viene pegada al cartoncillo estilo libro y no se puede sacar sin romper todo el tinglado? ¬_¬


no intentes tirar del disco hacia fuera. usa la yema de los dedos y deslizala hacia arriba con cuidado dentro del recuadrito que te viene, asi deberia salir sin problemas.

un saludo!!!


Qué va, no es por eso. Simplemente el pegamento se ha "solidificado" con el tiempo y se ha pegado la funda del cd con el cartoncillo... No hay forma humana de sacarlo sin romperlo. Me he pateado hoy todos los Game de Las Palmas (salí a las 2 y acabo de llegar hace 15 min. [+risas]) y todos están igual o peor, porque encima un par tenían el medallón roto... Al final me he quedado con el del último Game al que fui. Total, por 20€ tampoco le puedo pedir más... [jaja] Obviamente, dejaré el disco ahí encajado a perpetuidad... [qmparto]

Un saludo ;)
JCKenobi escribió:No conocia el mundo del WH, pero me he pasado más veces este juego que el Uncharted 3.

Espero que Titus no sea olvidado y vuelva en una secuela.


El universo wh esta muy entretenido, si te gusta te recomiendo que te leas alguna novela del 40k o del fantasy.
papasconmojo escribió:
refugio101 escribió:
papasconmojo escribió:¿Alguien más se ha pillado la edición coleccionista y ha resultado que la banda sonora viene pegada al cartoncillo estilo libro y no se puede sacar sin romper todo el tinglado? ¬_¬


no intentes tirar del disco hacia fuera. usa la yema de los dedos y deslizala hacia arriba con cuidado dentro del recuadrito que te viene, asi deberia salir sin problemas.

un saludo!!!


Qué va, no es por eso. Simplemente el pegamento se ha "solidificado" con el tiempo y se ha pegado la funda del cd con el cartoncillo... No hay forma humana de sacarlo sin romperlo. Me he pateado hoy todos los Game de Las Palmas (salí a las 2 y acabo de llegar hace 15 min. [+risas]) y todos están igual o peor, porque encima un par tenían el medallón roto... Al final me he quedado con el del último Game al que fui. Total, por 20€ tampoco le puedo pedir más... [jaja] Obviamente, dejaré el disco ahí encajado a perpetuidad... [qmparto]

Un saludo ;)


joer, pos que putada. yo me compre la edicion hace no se, 2 meses supongo, y me pasaba eso, que no habia cojones a sacar el disco, me daba miedo cargarme la edicion. y estaba viendo el otro dia el libro de ilustraciones y me dije "a ver si la saco" y haciendo lo que te dije al final salio, costo la misma vida pero al final salio XD

pero es acojonante como han metido el disco ahi, le habran echao superglue mezclao con resina espacial o no se que coño habran hecho los tios...
Buenas,

Tengo una duda que supongo que todos los que tendreis el juego sabreis responderme.
Quiero comprarme el juego, pero como tampoco es un juego que tenga mucha duración según he leido, la pregunata es, ¿se puede jugar al modo exterminus en solitario y sin conexión a internet? lo digo porque en semana santa me voy al pueblo y para matar las horas muertes pues de paso mato orcos XD Y pienso que ese modo de juego esta muy bien para alargar la vida del juego.

Gracias.
Saludos
luisgrioja escribió:Buenas,

Tengo una duda que supongo que todos los que tendreis el juego sabreis responderme.
Quiero comprarme el juego, pero como tampoco es un juego que tenga mucha duración según he leido, la pregunata es, ¿se puede jugar al modo exterminus en solitario y sin conexión a internet? lo digo porque en semana santa me voy al pueblo y para matar las horas muertes pues de paso mato orcos XD Y pienso que ese modo de juego esta muy bien para alargar la vida del juego.

Gracias.
Saludos


que yo recuerde no, solo online....
refugio101 escribió:
papasconmojo escribió:
refugio101 escribió:
no intentes tirar del disco hacia fuera. usa la yema de los dedos y deslizala hacia arriba con cuidado dentro del recuadrito que te viene, asi deberia salir sin problemas.

un saludo!!!


Qué va, no es por eso. Simplemente el pegamento se ha "solidificado" con el tiempo y se ha pegado la funda del cd con el cartoncillo... No hay forma humana de sacarlo sin romperlo. Me he pateado hoy todos los Game de Las Palmas (salí a las 2 y acabo de llegar hace 15 min. [+risas]) y todos están igual o peor, porque encima un par tenían el medallón roto... Al final me he quedado con el del último Game al que fui. Total, por 20€ tampoco le puedo pedir más... [jaja] Obviamente, dejaré el disco ahí encajado a perpetuidad... [qmparto]

Un saludo ;)


joer, pos que putada. yo me compre la edicion hace no se, 2 meses supongo, y me pasaba eso, que no habia cojones a sacar el disco, me daba miedo cargarme la edicion. y estaba viendo el otro dia el libro de ilustraciones y me dije "a ver si la saco" y haciendo lo que te dije al final salio, costo la misma vida pero al final salio XD

pero es acojonante como han metido el disco ahi, le habran echao superglue mezclao con resina espacial o no se que coño habran hecho los tios...


Pues tuviste suerte [jaja] Igual hace dos meses no estaba eso tan duro... xD A ver si se me ocurre algún "truquillo" y, si no, pues nada, como dije, se quedará ahí para siempre... [qmparto] Eso sí, la funda del cd se joderá sí o sí... ¬_¬
Bueno pues esperando que me llegue después de comprarlo en zavvi por 11,95€

Vaya precio !!!

Saludos.
Me lo pille ayer , a ver si le doy durante estas vacaciones... La verdad esque ahora va a ser todo MW3, Dungeon Siege y Space Marine
t0n3 escribió:Bueno pues esperando que me llegue después de comprarlo en zavvi por 11,95€

Vaya precio !!!

Saludos.


Pues hoy me llegó !!!

Lo pedí el 19 de Marzo y hoy ya lo tengo en casita, de 10 para zavvi.es

Saludos.
486 respuestas
16, 7, 8, 9, 10