[Hilo Oficial] Warhammer 40,000: Space Marine

como lo van a estar jugando si sale el 6 ...
Tukaram escribió:como lo van a estar jugando si sale el 6 ...


Porque existen más opciones en este mundo que el lanzamiento de la versión española.
Tukaram escribió:como lo van a estar jugando si sale el 6 ...

Acaso el juego no esta en otros sitios antes del dia 6,a esa gente me refiero
joder,pues nose vosotrso pero estoy deseando catar la version final de este juego, ya que la demo me dejo con ganas de mas [uzi] [uzi]
Dracarys escribió:
litos001 escribió:Hola, acabo de descubrir este juego. Pensaba que como los anteriores sería tipo estrategia o similar pero acabo de ver que no?? omg!!! por lo poco que he visto pinta muy muy bien. Voy a ver más info y demás.

Los que ya lo habeis probao que opinais???

Acabo de ver tb la edición coleccionista y me ha gustado. Sabeis donde se puede pillar barata???


salu2.l


A partir de la página 8 tienes las impresiones de cuando probamos la demo.

En cuanto la edición coleccionista en España creo que el sitio más barato es Fnac, y encima te regalan una caja metálica y un dlc. En uk no he mirado por que no me interesa xD


Gracias tio, revisaré vuestras impresiones, o mejor dicho en cuanto pueda pruebo la demo y así salgo de dudas. :) pinta estupendamente.

Salu2.
¿Al final esta totalmente en castellano? , lo digo por la version region free de Playasia que ya esta disponible, me la pillo?


Ayudadme please!!!
Voy a probar la demo.
Veremos que sabor de boca me deja.
Aunque con los juegos que vienen....................
Maldito paro.
Me estoy mosqueando porque se supone que sale mañana y en Game aun no me han enviado los mails para confirmar la reserva y enviarlo ya... y en algunas webs pone que sale el día 9 y en el anuncio también. Aunque en la web oficial sigue diciendo que el 6.
Yarky escribió:Me estoy mosqueando porque se supone que sale mañana y en Game aun no me han enviado los mails para confirmar la reserva y enviarlo ya... y en algunas webs pone que sale el día 9 y en el anuncio también. Aunque en la web oficial sigue diciendo que el 6.
en donde lo tengo reservado pone que hasta el 9 na de na, aunque espero que sea el 6 como pone en otras XD
He llamado antes a la central de Game y me han dicho que ni siquiera les ha entrado el juego aun así que yo me iría olvidando de tenerlo mañana. Si para esta tarde no me ha llegado el mail de aviso y la confirmación lo pillo en Steam que se podrá jugar esta noche a partir de las 12 ya.
si mirais en la pagina oficial del juego, pone que sale mañana dia 6 de septiembre, lo que sale el dia 9 es la edicion coleccionista.

http://www.spacemarine.com/es
Yo lo tengo reservada la edición normal en amazon y pone que el lanzamiento es el 9, si... :(
XXIV escribió:si mirais en la pagina oficial del juego, pone que sale mañana dia 6 de septiembre, lo que sale el dia 9 es la edicion coleccionista.

http://www.spacemarine.com/es

si si en la oficial pone eso, pero en muchos sitios esta en dia 9 tanto la normal como la coleccionista, y si a eso lo sumas que en game no a entrado nada aun, mas facil me lo pones
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Parece ser que es verdad a medias. Esa fecha es para Europa, pero en España llegará todo junto. El día 9.

En Bélgica y Alemania ya hay gente que lo ha comprado.
No han empezado todavía con las reviews? Porque el juego está al caer.
pues entonces por lo que se ve toca esperar a el viernes, joder que putada, y encima no se puede adelantar un dia como hacen algunas veces por que el jueves 8 es fiesta [triston] [triston]
XXIV escribió:pues entonces por lo que se ve toca esperar a el viernes, joder que putada, y encima no se puede adelantar un dia como hacen algunas veces por que el jueves 8 es fiesta [triston] [triston]

Es fiesta por Malaga y Costa del Sol no ?? Porque en BCN no, no me pegues estos sustos
Yarky escribió:Me estoy mosqueando porque se supone que sale mañana y en Game aun no me han enviado los mails para confirmar la reserva y enviarlo ya... y en algunas webs pone que sale el día 9 y en el anuncio también. Aunque en la web oficial sigue diciendo que el 6.


El 6 en USA, 9 en Europa:

''Fecha de lanzamiento prevista: 6 de septiembre del 2011 en Norte América y el 9 de septiembre del 2011 en Europa.''
A ver si salen las reviews para comentar la duración, que es lo que más quiero saber. }:/ De todas formas me voy a esperar que viene demasiado juego ahora.
mmm, en pc sale en steam en unas 3 o 4 horas, pasaos por el foro de pc/juegos, alli seguro que habra impresiones. Yo me he pasado por este para ver si ya habia impresiones pero veo que no.
el juego esta muy bien la verdad, me esta gustando ,llevare la mitad mas o menos, me han dicho ke tiene 17 capis, voy por el 10, de duracion echarle 10-15 horas no creo ke mas...yo me he llegado al capi 10 esta tarde asi ke...
Esta bien lo de poder ir pegando y disparando, el control es bueno, la historia no esta mal, tipica pero bueno no esta mal oye. De momento para mi una grata sorpresa.
agur!
Pues a mi me esta gustando bastante, es divertido y tecnicamente esta a la altura, lo unio la camara q te deja un pocO colgado en ocasiones, le doy un 8,5
Lungprodg66 escribió:
XXIV escribió:pues entonces por lo que se ve toca esperar a el viernes, joder que putada, y encima no se puede adelantar un dia como hacen algunas veces por que el jueves 8 es fiesta [triston] [triston]

Es fiesta por Malaga y Costa del Sol no ?? Porque en BCN no, no me pegues estos sustos

calla calla que me a hecho mirar el calendario XD pero en bcn no es fiesta no XD
chor escribió:
Lungprodg66 escribió:
XXIV escribió:pues entonces por lo que se ve toca esperar a el viernes, joder que putada, y encima no se puede adelantar un dia como hacen algunas veces por que el jueves 8 es fiesta [triston] [triston]

Es fiesta por Malaga y Costa del Sol no ?? Porque en BCN no, no me pegues estos sustos

calla calla que me a hecho mirar el calendario XD pero en bcn no es fiesta no XD

La fiesta es en Málaga.
Pero solo en Málaga capital.
Si lo adelantan los mismo en los game de Fuengirola,Marbella etc,etc lo podéis pillar.
bueno una vez finalizado decir ke muy buen juego, no dura mucho pero vamos como la mayoria de juegos asi ke duran 8 horas, este me ha durao algo mas.
La historia segun va avanzando se pone mas interesante, lo ke no me ha gustado mucho asi, ha sido el combate final, no esta mal pero un poco nose...no me ha gustado mucho, pero sin llegar a los limites de jefe finales del fable...ke esos si ke son malos.
En general todo muy bueno, los enemigos se mueven bastante y te intentan rodear siempre buscan buenas coberturas para darte, todo muy bien la verdad, la camara igual te deja vendido alguna vez pero la puedes mover tu a tu antojo asi ke...
Lo dicho una muy buena sorpresa para mi, ya ke creia ke el juego estaria regulin y me ha gustado bastante, el juego termina como para una segunda parte y desde relic tambien dijeron ke habrian secuelas, asi ke por fin han dado con el chiske para explotar esta saga bien en consolas.
agur!
Una duda ¿¿La demo la colgaron ayer u hoy???

gracias
dormilon ZZZZ escribió:Una duda ¿¿La demo la colgaron ayer u hoy???

gracias

La pusieron el 23 de agosto
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Una duda ¿¿La demo la colgaron ayer u hoy???

gracias

La pusieron el 23 de agosto


La madre que lo pario, tu diras lo que quieras pero se nos esta llenando EOL de membrillos
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Una duda ¿¿La demo la colgaron ayer u hoy???

gracias

La pusieron el 23 de agosto


La madre que lo pario, tu diras lo que quieras pero se nos esta llenando EOL de membrillos

[carcajad] ,es lo que hay cuando la gente no se informa [carcajad]
Pufff...Algo más de 8 horas de duración según trunk5, me da que va a ser carne de importación. [snif]
Selphie_Epojé escribió:Pufff...Algo más de 8 horas de duración según trunk5, me da que va a ser carne de importación. [snif]

Pues como casi los juegos,luego habra que ver su multi como esta
dormilon ZZZZ escribió:Pues si, vaya tela



??? WTF pero si tu eres quen ha preguntado por la demo
Tukaram escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Pues si, vaya tela



??? WTF pero si tu eres quen ha preguntado por la demo


Nada Tukuman, lo siento, era un offtopic entre Jose y yo, normal que no entiendas nada o como se dice hoy en dia WTF

Un abrazo enorme
dormilon ZZZZ escribió:
Tukaram escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Pues si, vaya tela



??? WTF pero si tu eres quen ha preguntado por la demo


Nada Tukuman, lo siento, era un offtopic entre Jose y yo, normal que no entiendas nada o como se dice hoy en dia WTF

Un abrazo enorme



pues no no entiendo porque te has troleado a ti mismo ... [+risas]

volviendo al juego sabiendo que tiene una duracion tan escasa me ha decepcionado un pokito esperare a verlo barato para pillarlo

PD: erraste con el nombre
el gears dura parecido asi ke no se...espero no ver tipico notazas al gears y a este ke le casken una mierda...me espero de todo pero vamos, los gears no son especialmente largos por poner un ejemplo.
Poco mas de 8 horas me ha durao la verdad, pero lo normal hoy en dia en los juegos, ke no sean de rol asi largos claro, deportivos y demas ya me entendeis..
agur!
han puesto un tema para el dashboard gratix
esilvan escribió:han puesto un tema para el dashboard gratix

Gracias a tu aviso y como tenia la consola encendida lo acabo de bajar y esta bastante guapo para ser gratis
esilvan escribió:han puesto un tema para el dashboard gratix


http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... noSplash=1
Que guapo el tema gratis, lo acabo de cambiar por el de Forza/Top Gear xD
¿Qué tal anda de dificultad? ¿Es muy muy chungo en dificil o se puede hacer más o menos bien? Es que me rayan mucho los juegos que en normal está tiradísimo, y en difícil es imposible. No hay término medio. ¿Este juego es de esos? Gracias mil!
Dura 8 horas :(, bueno, como todos los juegos más o menos. ¿Tiene más vida después de pasártelo? Si el modo de dificultad tienta, algo en plan horda del gears...
sera como todos los juegos de esta GENERACION

porque los shooters de antes duraban minimo el doble y no hablo de los de hace 20 años no ...
Auriok escribió:Dura 8 horas :(, bueno, como todos los juegos más o menos. ¿Tiene más vida después de pasártelo? Si el modo de dificultad tienta, algo en plan horda del gears...

tiene multijugador curioso, yo lo probe en la gamescom en lan y estaba bien, te podias editar el personaje y todo. En cuanto a lo de duracion, yo prefiero una campaña de un juego de esta clase de 8 horas intensas y entretenidas y llevar 14 horas jugando mientras piensas, esto se tendria que haber acabao hace 5 o asi. Hay juegos que no es bueno estirar por estirar.
yo no se como seguis prefiriendo juegos de 20 horas... vamos, al menos a mi me cansa eso ya, prefiero un juego cortito, intenso y dificil, a un juego de 30 horas
esilvan escribió:yo no se como seguis prefiriendo juegos de 20 horas... vamos, al menos a mi me cansa eso ya, prefiero un juego cortito, intenso y dificil, a un juego de 30 horas

Si sobretodo xq poquisimas empresas saben hacer que te pases por ejemplo 15 hroas sin pensar en q el juego se esta haciendo largo, tienen q sacar un juego muy variado y cinematografico como x ejemplo uncharted 2 o gears 2, sino se te hace muy muy pesado
Hola.

El juego salió ayer en usa, y ya hay 2 críticas por ahí: Joystiq le da un 80, y Gamer's Hell un 75, y comentan que no han probado el modo cooperativo.

http://www.metacritic.com/game/xbox-360/warhammer-40000-space-marine


El viernes cae!!! [uzi]
DSimphony escribió:
esilvan escribió:yo no se como seguis prefiriendo juegos de 20 horas... vamos, al menos a mi me cansa eso ya, prefiero un juego cortito, intenso y dificil, a un juego de 30 horas

Si sobretodo xq poquisimas empresas saben hacer que te pases por ejemplo 15 hroas sin pensar en q el juego se esta haciendo largo, tienen q sacar un juego muy variado y cinematografico como x ejemplo uncharted 2 o gears 2, sino se te hace muy muy pesado



joder pues debo de ser raro de cojones porque por ej juegazos como Perfect dark Doom 3 COD 1 Quake 4 ambos Bioshock (y el 3º ira por dicho camino ) los 2 max payne Darksiders Mass effect Zelda Metroid Disaster y un largo ETC duran mas de 8 horas y ninguno se me hace pesado me cansa y mucho menos dejan de ser intensos variados y divertidos

es mas si un juego es bueno es bueno dure 8 horas que si dura 80 asi que eso a mi no me vale

hoy dia muchas campañas son una excusa para el modo online y eso al menos a mi me jode bastante porque no estan curradas ni se esfuezan en ellas ni nada

por no decir pagar un dineral para que el juego de dure 1 tarde y media no hace nada de gracia
Joder que hoy dia hay modos campaña de 4 HORAS eso es una VERGUENZA


lo que pasa es que os estan malacostumbrando a campañas fast food de duracion de chiste como una especie de tutorial donde cada vez mas se centran en onlines y leches y eso al final lo vamos a pagar todos


por ej onlines de pagos por DUPLICADO (el 1º el cod elite ese) que si bien hoy puede ser opcional como la mierda esa funcione acabara siendo obligatorio con el tiempo ya lo vereis ya

y vosotros nose pero el dia que los juegos sean solo online y los modos campaña dejen de existir
dejare el mundillo para siempre

y al paso que vamos campañas mas cortas y mas centrarse en el online poco tiempo queda
yo no creo que me estén engañando ni mucho menos... la cosa es que no necesito que me entretengan 80 horas.... al menos en todos los juegos me refiero ojo, el mass effect que comentas es cosa distinta...

el doom 3 si que es muy largo, y yo lo agradeci, pero es que ese juego estaba muy bien llevado, pero no es lo normal... por ejemplo el bioshock 2... el 1 era muy largo, pero estaba muy bien hecho. El 2, bueno, quiza sobraba el juego entero, pero llega un momento que dices, mira, esto lo estas alargando innecesariamente, para que las criticas no digan qeu es un juego corto....

dependiendo del tipo de juego asi debe de ser la duracion, si este warhammer ofrece lo que ofrece, para que quiero estar dando espadazos 30 horas sin mayor aliciente ??? dame 6 o 7 horas bien llevadas, y lo disfrutare mas, primero porque no tengo tanto tiempo como para dedicarle 30 horas a cada juego, y segundo, porque si dentro de 2 años me apetece volver a jugar, es mas facil jugar a un juego corto que a uno que dure una eternidad...

por ejemplo el vanquish.... la gente, uuuu, que verguenza, dura 4 horas... pues macho yo no se que hara la gente, pero a mi me duro 9 horas en el reloj interno del juego, si le sumas todas las veces qeu te matan y demas, sobrepasa esas 9 horas de largo. Jugue en dificil, y lo disfrute como un enano. Si dentro de un año me apetece volver a jugar al vanquish, podre jugar sin problemas otra vez.... pero tu crees que me va a apetecer jugar al bioshock 1 sabiendo que dura mas de 20 horas ???? pues no, no es lo mismo enfrentarse a un juego repetido que sabes que te dura 4 dias bien agusto, que uno que sabes que te vas a tirar 1 mes para terminarlo...

por otra parte no hablemos de uqe la gente se pone los juegos en normal o facil y a correr, asi no me extraña que los juegos les duren 2 dias....

que no es ni mejor ni peor, que tu prefieres que un juego como el warhammer dure 30 horas ???? pues mejor para ti, yo con 8 soy mas feliz que seguramente tu con esas 30, proque este juego, si durara 30 horas, estaria siendo alargado a tope, porque no da ma de si....

que repito, que a mi tambien me gustan los juegos largos, pero depende de para que, un juego de rol, un fallout, mass effect, vale, pero insisto, warhammer 30 horas ??? no gracias.
pabloalon escribió:Hola.

El juego salió ayer en usa, y ya hay 2 críticas por ahí: Joystiq le da un 80, y Gamer's Hell un 75, y comentan que no han probado el modo cooperativo.

http://www.metacritic.com/game/xbox-360/warhammer-40000-space-marine


El viernes cae!!! [uzi]

El modo cooperativo no lo han probado por que no existe aun en el juego,saldra en octubre mediante parche
486 respuestas
13, 4, 5, 6, 710