[Hilo Oficial] Warhammer 40,000: Space Marine

1, 2, 3, 4, 5, 610
A mi la demo me ha enamorado! Me he divertido como un loco con tanta sangre y orkos para rebanar. Lastima que las voces de los orkos ni sean las del dow 2...

Respeto a los escenarios es lo que dicen es un mundo forja es totalmente asi yo lo veo bien hecho. Y respeto a lo del shooter yo creo que podreis elegir entre disparar y meter al cuerpo a cuerpo, pero los capitanes tienden a ir cuerpo a cuerpo ademas de que si te cargan pues que remedio g rito de el emperador protege y a serrar orkoz malotez.

Solo le veo otra vez el fallo de 4 marines, cuando el cidex astartes manda que sean 5 o 10 por escuadra!!!
Tukaram escribió:
Dracarys escribió:¿Que pensáis del sistema de recuperación que han puesto? Yo a parte de ilógico lo veo un poco cheto xD



si le buscamos la logica todos los sistemas fallarian igual

a mi me parece un sistema original que te Obliga a lanzarte a por los enemigos como un buen marine y no estar encostrao detras de una caja como un CGO [+risas] [+risas] [+risas]


Los marines tambien utilizan cobertura,existen armas que atraviesan servoarmaduras facilmente,el hecho de lanzarse a la carga de esa manera es propio de 4 capitulos/legiones,los lobos,angeles sangrientos,templarios negros y los devoradores de mundos(estos son del caos).

De hecho un ultramarine deberia seguir el codex astarte a capa y espada,y precisamente un marine tactico(que es lo que llevas en la demo) se basa en disparar,los que tienen que ir al CaC son los retroreactores,un tactico es que muchas veces ni lleva espada sierra.

Otra cosa es que por el bien de la jugabilidad se hayan saltado esa parte del trasfondo como han querido,cosa que veo bien,limitar la jugabilidad por el trasfondo es algo absurdo,igualmente este juego yo lo catare en coop,para jugar solo tengo una lista de juegos esperando mas interesante.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:
Tukaram escribió:
Dracarys escribió:¿Que pensáis del sistema de recuperación que han puesto? Yo a parte de ilógico lo veo un poco cheto xD



si le buscamos la logica todos los sistemas fallarian igual

a mi me parece un sistema original que te Obliga a lanzarte a por los enemigos como un buen marine y no estar encostrao detras de una caja como un CGO [+risas] [+risas] [+risas]


Los marines tambien utilizan cobertura,existen armas que atraviesan servoarmaduras facilmente,el hecho de lanzarse a la carga de esa manera es propio de 4 capitulos/legiones,los lobos,angeles sangrientos,templarios negros y los devoradores de mundos(estos son del caos).

De hecho un ultramarine deberia seguir el codex astarte a capa y espada,y precisamente un marine tactico(que es lo que llevas en la demo) se basa en disparar,los que tienen que ir al CaC son los retroreactores,un tactico es que muchas veces ni lleva espada sierra.

Otra cosa es que por el bien de la jugabilidad se hayan saltado esa parte del trasfondo como han querido,cosa que veo bien,limitar la jugabilidad por el trasfondo es algo absurdo,igualmente este juego yo lo catare en coop,para jugar solo tengo una lista de juegos esperando mas interesante.

Enga un saludo.


no es un marine tactico es un CAPITAN lo que manejas y un capitan no va a quedarse disparando pudiendo machacar a los orkos con su espada en nombre del emperador

aparte si deverian seguir el codex a rajatabla pero luego te das cuenta que practicamente son los que mas "pasan de ello" [+risas] [+risas] [+risas]

solo ver a su señor del capitulo que el muy cafre lleva 2 puños de combate (ademas tuneados XD ) muy tactico si ... [+risas] [+risas] [+risas]

aparte que yo sepa la unica arma que atraviesa una servoarmadura (sin contar armas raras y obiamente pesadas) son las de los tau no las de los Orkos
Ya me gustaría que hubiesen metido un puño de combate, mola un huevo y medio xD
Imagen

¿Podría ser una armadura de exterminador diciendo "tomame"? Eso sí que se saldría para la campaña.
Yo nunca me e interesado por este mundo de warhammer, ayer probé la demo y la verdad que quedé sorprendido, tiene pinta de ser muy divertido el juego, me gustó bastante la verdad.

Salu22
Yarky escribió:Imagen

¿Podría ser una armadura de exterminador diciendo "tomame"? Eso sí que se saldría para la campaña.



tambien podria ser un Señor del caos diciendo te voy a reventar el culo ...
Tukaram escribió:
Yarky escribió:¿Podría ser una armadura de exterminador diciendo "tomame"? Eso sí que se saldría para la campaña.



tambien podria ser un Señor del caos diciento te voy a reventar el culo ...

XD Muy bueno... Yo también me inclino en pensar que esa silueta es algo "malo" y no una ayuda al personaje.

Desperdiciar ese pasillo tenebroso sin meter el mega bicho al final sería sacrilegio.
Demo probada, la he descargado pensando que me iba a encontrar el típico truño de verano pero al contrario, me ha gustado mucho, buena jugabilidad, muy gore, gráficamente resultón, doblado al castellano.....sí seguramente caerá cuando esté más barato.


He leído por ahí que la campaña va a ser larga, sobre las 20 horas, es cierto?
nosequeponer escribió:Yo nunca me e interesado por este mundo de warhammer, ayer probé la demo y la verdad que quedé sorprendido, tiene pinta de ser muy divertido el juego, me gustó bastante la verdad.

Salu22

Pienso lo mismo, una grata sorpresa, a mi todo lo que se parezca al gear me gusta, hasta me gusto el quamtun teory ese :)
Yarky escribió:Imagen

¿Podría ser una armadura de exterminador diciendo "tomame"? Eso sí que se saldría para la campaña.


Con lo escasas y limitadas que son,no creo que haya ninguna por ahí tirada esperando que la coja el primero que pase.Eso siendo realistas.
leonigsxr1000 escribió:
nosequeponer escribió:Yo nunca me e interesado por este mundo de warhammer, ayer probé la demo y la verdad que quedé sorprendido, tiene pinta de ser muy divertido el juego, me gustó bastante la verdad.

Salu22

Pienso lo mismo, una grata sorpresa, a mi todo lo que se parezca al gear me gusta, hasta me gusto el quamtun teory ese :)


Exacto, tiene ese toque a gears y a mi me recordó tambien nose por qué a darksiders con tanto bichejo, me gusta me gusta, se le dará una oportunidad.
A mi me ha encantado la demo, parece frenetico y muy muy divertido. Lo único que me jode un poquillo es la ausencia de un buen coop online, pero bueno, compra asegurada!

salu2!
Siconino escribió:A mi me ha encantado la demo, parece frenetico y muy muy divertido. Lo único que me jode un poquillo es la ausencia de un buen coop online, pero bueno, compra asegurada!

salu2!

Esa ausencia dijeron la gente del juego que la pondrian mas adelante,ya no se si gratis o de pago,lo suyo seria gratis
Yarky escribió:Imagen


Por qué diseñan esos cuerpos y armaduras tan desproporcionadas con la cabeza? Una cosa es personajes ultramusculados, que personalmente me gusta, y otra cosa esta exageración.. le quita realismo al juego.
los diseñan asi porque los marines son ASI

ademas Warhammer nunca ha pretendido ser realista
Tukaram escribió:los diseñan asi porque los marines son ASI

ademas Warhammer nunca ha pretendido ser realista


Hombre ya; y tb se puede decir al revés, "los marines son ASÍ porque los diseñan así"... genial explicación xD

A lo que me refiero es que esa fisiología en el mundo físico real carecería de capacidad de mobilidad total. Podrían darles un toque, aunque masivo -tipo gears-, minimamente humanoides, ya que es lo que tratan de parecer. Pero esos diseños a efectos prácticos son una aberración.
retabolil escribió:
Tukaram escribió:los diseñan asi porque los marines son ASI

ademas Warhammer nunca ha pretendido ser realista


Hombre ya; y tb se puede decir al revés, "los marines son ASÍ porque los diseñan así"... genial explicación xD

A lo que me refiero es que esa fisiología en el mundo físico real carecería de capacidad de mobilidad total. Podrían darles un toque, aunque masivo -tipo gears-, minimamente humanoides, ya que es lo que tratan de parecer. Pero esos diseños a efectos prácticos son una aberración.

tu lo has dicho en el mundo real, pero es warhammer no hace falta decir nada mas, no hay que buscar la realidad en todo
A mi la demo me ha gustado bastante, se sabe algo de idiomas en uk ? por que si viene en español espero que baje unos meses mientras le doy al gears y cuando este a 20 pavos se viene para casa desde zavvi.
kalenji_69 escribió:A mi la demo me ha gustado bastante, se sabe algo de idiomas en uk ? por que si viene en español espero que baje unos meses mientras le doy al gears y cuando este a 20 pavos se viene para casa desde zavvi.

De idiomas nada,y como digo en todos estos casos hasta que no salga la version piratona no sabremos lo del idioma
retabolil escribió:
Yarky escribió:
Imagen


Por qué diseñan esos cuerpos y armaduras tan desproporcionadas con la cabeza? Una cosa es personajes ultramusculados, que personalmente me gusta, y otra cosa esta exageración.. le quita realismo al juego.


Porque está alterados genéricamente. Tienen dos corazones, tres pulmones, tres riñones, órganos nuevos y la caja torácica totalmente fundida, vamos, sin costillas. No es que sea un hombre musculado, es que tiene mas cosas dentro del cuerpo. Por eso las proporciones son diferentes. Pero claro, la cabeza poco cambia y encima se acentúa por las cacho armaduras que llevan.

Imagen

Más info de la anatomía aqui
Dracarys escribió:
retabolil escribió:
Yarky escribió:
Imagen


Por qué diseñan esos cuerpos y armaduras tan desproporcionadas con la cabeza? Una cosa es personajes ultramusculados, que personalmente me gusta, y otra cosa esta exageración.. le quita realismo al juego.


Porque está alterados genéricamente. Tienen dos corazones, tres pulmones, tres riñones, órganos nuevos y la caja torácica totalmente fundida, vamos, sin costillas. No es que sea un hombre musculado, es que tiene mas cosas dentro del cuerpo. Por eso las proporciones son diferentes. Pero claro, la cabeza poco cambia y encima se acentúa por las cacho armaduras que llevan.

Imagen

Más info de la anatomía aqui


Ok tío; chapeau por tu respuesta, eso sí explica el sentido de ese tamaño. Lo que desconocía eran las razones así como del universo warhammer, está claro que así lo han diseñado con una base argumental de apoyo, y no únicamente por capricho estético.

Lo que no quita claro que en un mundo real como el nuestro esas proporciones no serían prácticas en absoluto en términos de mobilidad especialmente para un soldado y para casi cualquier función. Pero como bien dicho antes, no es el mundo real, es warhammer.
Además la armadura de un marine va conectada al propio marine y se mueve con musculos artificiales para acompañar los movimientos del usuario, no son solo kilos y kilos de peso muerto que lleva encima el marine.

Los gears son un chiste en comparación con un marine. [sonrisa]
lo dicho si quieres realismo olvidate de Warhammer 40k

y de existir un tio asi en el mundo real tu crees que con huesos duros 2 corazones pulmones extra y demas no crees que conpensa su tamaño por una Fuerza velocidad agilidad resistencia y reflejos fuera de lo normal ?

que entre otras cosas pueden sobrevivir a cualquier veneno respirar bajo el agua o tienen un sentido del oido y del equilibrio acojonantemente agudo

joder si hasta son capaces de "apagar" medio cerebro para poder estarse lagros periodos sin necesitar dormir y cuando digo largos son LAAARGOS

te crees que se moverian tipo frankenstein ?

ademas aunque lo parezca no son idiotas atrofiados y musculados son expertos guerreros que dedican toda su vida al arte de matar con lo cual tienen toda la movilidad y habilidad que necesitan

y son expertos en improvisar y adaptarse da igual la situacion

y porcierto si estos te parecen aberrantemente grandes deverias buscar informacion sobre los custpdios o los primarcas igual te daba un sincope
Acabo de jugar la demo y me ha dejado muy buen sabor de boca, las skins de los orcos están muy conseguidas. Recuerda un poco al Gears of War.
Excelentes noticias,se acaba de confirmar que en octubre se podra un parche gratuito que llevara poder jugar al juego en cooperativo,eso si viendo al noticia no se si es para el modo historia,por que dicen que es un nuevo modo de juego
A principios del mes de agosto un pequeño desliz de THQ en los foros oficiales de Warhammer 40.000: Space Marine sirvió para descubrir que Relic incluiría la experiencia cooperativa del videojuego a posteriori mediante una descarga "dentro de los 30 días posteriores a su lanzamiento".

Hoy Relic y THQ han hecho oficial que Warhammer 40.000: Space Marine incluirá un modo cooperativo para cuatro jugadores llamado Exterminatus, que estará disponible como descarga gratuita en octubre.

El modo Exterminatus ofrece la posibilidad de que un escuadrón de 4 marines espaciales se enfrenten a continuas hordas de enemigos alienígenas en una batalla por puntuación y desafíos dinámicos.

La experiencia adquirida en este modo de juego contará en los rankings multijugador, permitiendo a los jugadores ganar progresión en tanto en el multijugador cooperativo como competitivo.


Sacado de 3d juegos
Metalhead escribió:Acabo de jugar la demo y me ha dejado muy buen sabor de boca, las skins de los orcos están muy conseguidas. Recuerda un poco al Gears of War.

Pues yo he jugado a la demo igual y me parecia estar jugando a un juego de la ps2.
Ojo que no digo que sea la misma demo por que yo en videos vi que era parecido al gow pero luego jugando no era igual se veia desde arriba la camara y era como los juegos de ps2 no tenia tantos graficos, alomejor me baje otra demo parecida o algo
RONPSP escribió:
Metalhead escribió:Acabo de jugar la demo y me ha dejado muy buen sabor de boca, las skins de los orcos están muy conseguidas. Recuerda un poco al Gears of War.

Pues yo he jugado a la demo igual y me parecia estar jugando a un juego de la ps2.
Ojo que no digo que sea la misma demo por que yo en videos vi que era parecido al gow pero luego jugando no era igual se veia desde arriba la camara y era como los juegos de ps2 no tenia tantos graficos, alomejor me baje otra demo parecida o algo

Bajate la demo del juego y no la del arcade [carcajad]
RONPSP escribió:
Metalhead escribió:Acabo de jugar la demo y me ha dejado muy buen sabor de boca, las skins de los orcos están muy conseguidas. Recuerda un poco al Gears of War.

Pues yo he jugado a la demo igual y me parecia estar jugando a un juego de la ps2.
Ojo que no digo que sea la misma demo por que yo en videos vi que era parecido al gow pero luego jugando no era igual se veia desde arriba la camara y era como los juegos de ps2 no tenia tantos graficos, alomejor me baje otra demo parecida o algo



si como te han dicho te has bajado la demo de otro juego
no si se habra bajado la buena... lo qeu ocurre es qeu mucha gente realmente no se acuerda como era un juego de ps2... se dice con una facilidad ESTO LO PODRIA MOVER UNA PS2 que ya os digo que no lo recuerdan.... enchufad una ps2 un juego potente, a la misma tele en que habeis probado la demo.... igualito eh ???
Unboxing de la edición coleccionista, es de PC pero sirve para verla perfectamente.:

http://www.youtube.com/watch?v=N5yTSh7m18I

[babas]
Dracarys escribió:Unboxing de la edición coleccionista, es de PC pero sirve para verla perfectamente.:

http://www.youtube.com/watch?v=N5yTSh7m18I

[babas]



Imagen----> Dios, mi cabeza!!!!
muy guapa lo malo es que sale dias mas tarde que la normal.porcierto ya desde el miercoles el colega del game me enseño el juego putada que no lo pueda vender espero que se adelante.
bueno pues despues de 15 minutos de juegos mis impresiones son estas:

graficamente esta bien no es impresionante precisamente pero pasable,la jugabilidad es a lo gears of war muy parecido,el doblaje al castellano esta bien no le e notado ninguna vocecilla a lo pokemon,

vale la pena probarlo y mas si te gusta warhamer y la verdad despues de probar el dead island y este creo que voy a seguir con este las voces en ingles del dead island me han tirado para atras un poco.
Alomejor esta tarde voy a comprarlo tiene buena pinta haver si sigo leyendo mas opiniones
elchiko escribió:Alomejor esta tarde voy a comprarlo tiene buena pinta haver si sigo leyendo mas opiniones



Pero... Ya lo venden? La edición de coleccionista, digo, por que a mí no me han avisado donde lo tengo reservado. :(
jose juan escribió:
RONPSP escribió:
Metalhead escribió:Acabo de jugar la demo y me ha dejado muy buen sabor de boca, las skins de los orcos están muy conseguidas. Recuerda un poco al Gears of War.

Pues yo he jugado a la demo igual y me parecia estar jugando a un juego de la ps2.
Ojo que no digo que sea la misma demo por que yo en videos vi que era parecido al gow pero luego jugando no era igual se veia desde arriba la camara y era como los juegos de ps2 no tenia tantos graficos, alomejor me baje otra demo parecida o algo

Bajate la demo del juego y no la del arcade [carcajad]

jajja ya decia yoo! jajaajaja
En 360 gráficamente los que habéis probado el juego final (de las demos nunca me fio 100%), no os parece que llegue al nivel del Gears?
Señores ¿se sabe algo del idioma de la UK? Quedan dos días y aún no se donde lo voy a pillar...

elchiko escribió:Alomejor esta tarde voy a comprarlo tiene buena pinta haver si sigo leyendo mas opiniones


Pues di donde XD
barrichelos escribió:Señores ¿se sabe algo del idioma de la UK? Quedan dos días y aún no se donde lo voy a pillar...

elchiko escribió:Alomejor esta tarde voy a comprarlo tiene buena pinta haver si sigo leyendo mas opiniones


Pues di donde XD

Los que estan jugando dicen que esta todo en español,digo yo que sera la version uk y sera multidiomas
Uff, la única referencia son los sparrows? No se si atreverme XD
Hola, acabo de descubrir este juego. Pensaba que como los anteriores sería tipo estrategia o similar pero acabo de ver que no?? omg!!! por lo poco que he visto pinta muy muy bien. Voy a ver más info y demás.

Los que ya lo habeis probao que opinais???

Acabo de ver tb la edición coleccionista y me ha gustado. Sabeis donde se puede pillar barata???


salu2.l
litos001 escribió:Hola, acabo de descubrir este juego. Pensaba que como los anteriores sería tipo estrategia o similar pero acabo de ver que no?? omg!!! por lo poco que he visto pinta muy muy bien. Voy a ver más info y demás.

Los que ya lo habeis probao que opinais???

Acabo de ver tb la edición coleccionista y me ha gustado. Sabeis donde se puede pillar barata???


salu2.l


A partir de la página 8 tienes las impresiones de cuando probamos la demo.

En cuanto la edición coleccionista en España creo que el sitio más barato es Fnac, y encima te regalan una caja metálica y un dlc. En uk no he mirado por que no me interesa xD
es verdad que han cambiado la fecha de lanzamiento del 6 al 9???? joder que putada, es mi ultima semana de vacaciones y con las ganas que le tengo me lo venden un viernes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
no creo recordar que el 6 sale la normal y el 9 la edicion especial.
Alguna impresión más de este juego?????
blai33 escribió:Alguna impresión más de este juego?????

A mi tambien me gustaria mas impresiones de foreros,o es que no hay nadie que lo esta jugando ¬_¬
¿Alguien que lo haya catado ya?

No veo ni siquiera la versión Sparrow por ahí xD

Saludos
486 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610