[Hilo Oficial] WaitHax y FastHax - Arm11 Kernel Exploit hasta 11.2

Raugo escribió:@misunhogo Como cualquier otro legit cia, pero primero tienes que sacarlo de una consola que lo traiga preinstalado, como viene en una consola 11.0 tendria que hacerle hard-mod a la consola para downgradearla ya que si lo haces por miedo de transferencia se pierde el cia legitimo.

@Aluengog Simplemente entra al homebrew launcher y carga el DSiWarehax installer, dentro esta todo.

Saludos


vaya, acaba de editar el hilo y ya no salen esos dos pokemon en la lista de cias legitimos :-?
@misunhogo ¿Y se ha podido extraer el CIA legítimo de Sol y Luna? Pregunto porque cuando salieron las 2DS con el juego preinstalado, vi a varios intentarlo y parece que no se pudo.
(mensaje borrado)
Entonces..para que yo me aclare.
Si tengo una N3ds xl con firm 11.0 sin haberla hecho nunca nada (virgen [angelito] )...con el waithax puedo instalar los cia legitimos, no? sin necesidad de ningún juego de la store ni nada, solo el poder entrar en el homebrew channel con el browserhax y arrancar dicho programa ¬_¬
y ha de ser de la misma region consola, no??

Gracias
:l

No sé si es normal o qué.

He abierto el Cubic Ninja, abro Homebrew Launcher, lanzo el waithax, llego al final en el que me dice que de a START para ir al Homebrew Launcher y cuando estoy, en él, le doy al 3ds_dsiwarehax_installer, y coge y se queda pillado el Homebrew Launcher.

¿Es esto normal? ¿Qué está fallando? Porque he cargado 2 veces ya el waithax y es una old3ds :llllllllllllllllllllll
Está en la versión 11.1.0.34.

¿Igual debo esperar un poco a que cargue o qué? Porque vaya cachondeo...
@Aluengog Descargate la ultima version del starter pack y reemplazala por la que tienes.

Saludos
Raugo escribió:@Aluengog Descargate la ultima version del starter pack y reemplazala por la que tienes.

Saludos

Gracias, voy a probar ahora...

Supongo que para esto está bien la guia de Plailect... nope?
Aluengog escribió:
Raugo escribió:@Aluengog Descargate la ultima version del starter pack y reemplazala por la que tienes.

Saludos

Gracias, voy a probar ahora...

Supongo que para esto está bien la guia de Plailect... nope?


Aquí tienes el último Starter Kit.


Un saludo
Yo he puesto el Waithax este, y me salen números estos:

Imagen


Se que tarda una hora pero quiero saber si es normal el proceso que me sale, ¿Es normal no?

Saludos.
Cuál es la utilidad de esto?
@Neo_ poder principalmente downgradear la consola si tienes uno de los 4 DSiWares validos o instalar cias legitimos.

Saludos
Raugo escribió:@Neo_ poder principalmente downgradear la consola si tienes uno de los 4 DSiWares validos o instalar cias legitimos.

Saludos

ok gracias por la respuesta
Entonces que seria mejor, teniendo una 2ds con 11.0 y sin acceso a una 3ds con CFW, hacer esto o esperar a que se pueda downgradear sin una segunda 3ds con CFW?

Estoy perdidisimo [buuuaaaa]
Gracias y un saludo!
@patttch Una cosa no quita la otra, puedes hacer esto y esperar a que salga algo.

Saludos
@Raugo Y si tenemos en cuenta que solo quiero cargar mis backups de 3ds y tengo conocimientos nulos sobre la scene de 3ds?

Gracias y un saludo! [bye]
Pues comprate el flashcart sky3ds+
@isugi2000 No lo veo una buena opción, ya que me vale casi más caro el cartucho que la consola

Saludos [bye]
Estando en 11.0 es lo facil lo demas se te complica, pero eso de que no ves una opcion solo por que es mas caro que la consola no le veo mucho sentido, no debes mirar solo eso si no el beneficio que luego le sacaras al flashcart por 65 euros, ademas que estando en 11.0 los demas metodos creo que los tienes mas xungos
DRAGOON escribió:Entonces..para que yo me aclare.
Si tengo una N3ds xl con firm 11.0 sin haberla hecho nunca nada (virgen [angelito] )...con el waithax puedo instalar los cia legitimos, no? sin necesidad de ningún juego de la store ni nada, solo el poder entrar en el homebrew channel con el browserhax y arrancar dicho programa ¬_¬
y ha de ser de la misma region consola, no??

Gracias


Raugo escribió:@DRAGOON Si.

Saludos


No entiendo esto, no era necesario tener un juego DSiware comprado en su momento, cuando se avisaba de que iba a salir este hax?
@Ran-kun Hace falta el dsiware para downgradear la consola, waithax no tiene nada que ver con los juegos DSiWare es solo un exploit que da acceso arm11 es solo que con el acceso arm11 se puede instalar el save exploit del DSiWare pero son 2 cosas distintas.

Saludos
Raugo escribió:@Ran-kun Hace falta el dsiware para downgradear la consola, waithax no tiene nada que ver con los juegos DSiWare es solo un exploit que da acceso arm11 es solo que con el acceso arm11 se puede instalar el save exploit del DSiWare pero son 2 cosas distintas.

Saludos

Ahhhh, me había hecho un lio, ya lo tengo todo claro, gracias!

EDIT: Una duda más, puede que sea una burrada lo que voy a soltar pero allá va!

Sería posible instalar la CIA legítima de algún juego con HAX para así tener un metodo seguro de acceso a Homebrew Launcher?

Lo digo por si caparan el acceso al Browserhax por iptables, o no lo pueden capar sin actualización?
@Ran-kun Sin actualizacion no pueden caparlo y si, puedes instalar el cia de algun juego con hax siempre que sea un legit cia, si no me equivoco hay al menos 2 juegos que lo son.

Saludos
Ha salido la versión oficial de FBI para waithax espero que alguien lo pueda probar.


Un saludo
He probado el waithax+FBI oficial y confirmo que he podido instalar LCIAs.

Lo que ocurre es que algunos se quedan en la pantalla de inicio con la animación de 3DS y leyendo de la microSD durante horas y no llegan a arrancar. He probado a hacerles un hash y supuestamente tienen el MD5 correcto, asi que no sé por dónde puede venir el fallo.
Existe riesgo de baneo con instalar y probar cias legitimas con este metodo?
@jfromeo Los juegos que necesiten firmware 9.6 o superior (como el nuevo Animal Crossing) usan un cifrado especial, para conseguir la clave (la seed) necesitas acceder a la eshop para obtenerla.

@Ran-kun Lo dudo, no han baneado a nadie por jugar con cias no legitimos menos aun por cias legitimos.

Saludos
Raugo escribió:@jfromeo Los juegos que necesiten firmware 9.6 o superior (como el nuevo Animal Crossing) usan un cifrado especial, para conseguir la clave (la seed) necesitas acceder a la eshop para obtenerla.

@Ran-kun Lo dudo, no han baneado a nadie por jugar con cias no legitimos menos aun por cias legitimos.

Saludos


Muchas gracias, Raugo.

Efectivamente será por eso ya que son juegos más bien actuales:

[ ] Monster Hunter Generations (EU: July 15, 2016)
[ ] Animal Crossing Happy Home Designer (EU: October 2, 2015)
[ ] Dragon Ball Z Xtreme Butoden (EU: October 16, 2015)
[ ] New Style Boutique 2 (EU: November 20, 2015)

¿Se puede acceder a la eshop en 11.0.0-33E?
@jfromeo Para acceder a la eshop debes usar ctr-httpwn pero ten en cuenta que no funciona si se tiene instalado el homemenuhax.

Saludos
@Raugo

Gracias de nuevo.

Voy a probar el ctr-httpwn que viene en el último Starter kit y os comento si se puede bajar la seed.

Un saludo.

EDIT: Me da el siguiente error en la versión 1.0.1:

Config downloading failed: 0xd8a0a046.

Tengo conexión a internet activa.
Voy a ver si forzando las DNS a 8.8.8.8 / 8.8.4.4 se soluciona, ya que parece ser un error de network.
Pues ya estoy cargando el Waithax en una New 3ds XL, lo único que veo es que va bastante lento, lleva ya 50 minutos pero no se ha bloqueado ni nada, sigue cargando.

Debería preocuparme?

Espero que mi n3ds no lleve hardware de o3ds [mad]
Ran-kun escribió:Pues ya estoy cargando el Waithax en una New 3ds XL, lo único que veo es que va bastante lento, lleva ya 50 minutos pero no se ha bloqueado ni nada, sigue cargando.

Debería preocuparme?

Espero que mi n3ds no lleve hardware de o3ds [mad]


A mi me tardó más de 60' seguro y también tengo una N3DS XL.
@jfromeo @Ran-kun ¿Estais usando la ultima version del waithax? La anterior cargaba a la velocidad de O3DS, la nueva debería cargar a mas velocidad en new aunque creo que tambien depende del entry point.

Saludos
@Raugo

A mi me pasa igual, tarda muchísimo en cargar en una new... del orden de hora y media, yo descargue el waithax del vinculo GitHub que es la versión 1.0.1, he vuelto a mirar y sigue siendo esa versión la actual.

Cuando dices que depende del entry point te refieres al hax que se use para acceder al HBL? porque a mi me va igual de lento con FreakyHax y SteelHax.

Por cierto, y perdón por el offtopic, sabes si existe algún editor de "saves" que saque las copias encriptadas? Mi idea es ver si puedo sacar la cabecera privada sacando algun save encriptado con algún homebrew y examinándolo después con HxD. Use PKSV, pero no encontré la serie de 00 00 00 88 y los montones de FF, por lo que he leído parece ser que es porque estos saves están desencriptados y se pierde la información de la cabecera.

A ver si entre todos conseguimos sacar un private reader sin Powersaves [beer]
@Gengar82 Pues no se, yo probe con homemenuhax y si que iba rapido. ¿Para que quieres sacar los saves cifrados? En el save no estan las cabeceras.

Saludos
Raugo escribió:@Gengar82 Pues no se, yo probe con homemenuhax y si que iba rapido. ¿Para que quieres sacar los saves cifrados? En el save no estan las cabeceras.

Saludos


Pense que estaria ahi, viendo como funcionaba el método del powersaves. Entiendo que, aunque se tenga acceso al hax con arm11 es inviable hacer un dump de un cartucho físico, no?
@Gengar82 Para hacer un dump de un cartucho fisico hace falta acceso arm9 (el mismo que para los CFW) y no, no estan en los saves, el powersaves extrae la cabecera del propio cartucho y lo hace porque los saves van cifrados con la cabecera asi que para poder trabajar con ellos la necesita.

Saludos
@Raugo se ha confirmado aparte de los 4 juegos que no se pueden ya comprar. Alguno otro juego para poder hacer el downgrade sin necesidad de otra consola?

También quería comentar que en el Monster Hunter Generation y en el X no se puede jugar online ni con el crrt... Ya que pide actualizar la consola. Mira que puedo entrar a la Eshop, actualizar juegos, jugar online con otros Juego, pero con ese no.

Saludos y gracias.
@Khyle650 No, no hay mas juegos para downgradear y es normal que el monster hunter no funcione ya que usa memoria extendida por lo que el parche del ctr-httpwn se pierde, tambien le pasa lo mismo al pokemon sol/luna.

Saludos
Raugo escribió:@Khyle650 No, no hay mas juegos para downgradear y es normal que el monster hunter no funcione ya que usa memoria extendida por lo que el parche del ctr-httpwn se pierde, tambien le pasa lo mismo al pokemon sol/luna.

Saludos

Vale, gracias, entonces habrá que esperar alguna forma para hacer downgrade.

Saludos
Con una OLD 3ds en 11.0 hay alguna forma de acceder mediante browser hax y iptables o es solo para New 3ds? Me gustaria poder actualizar los legit cia que he instalado
¿Hay algún juego recomendado para un posible downgrade futuro? En Reddit están todos locos por el sudoku pero no me sale disponible en la tienda :(
@gcgspain No hay ninguno compatible ni se sospecha de ninguno. El Sudoku que hay actualmente no es compatible, lo era la version anterior pero ya se parcheo hace años.

Saludos
Hola a todos.

Tengo una Old 3ds en 4.5 con emunand y rxtools, cuya nand original tiene el zelda four swords legitimo instalado, y una new 3ds xl en 11.0.

¿Podría pasar el id original de la old a la new (con el zelda 4 swords) para hacer downgrade con waithax en la new, sin tener que actualizar ninguna de las dos? Dispongo de un cubic ninja en cartucho.

No se si es posible o una tontería, o igual incluso, al tener que hacer transferencia igualmente, no merece la pena...

Un saludo y gracias de antemano
@Veto_11 Para poder usar el juego en la otra consola a la otra tienes que hacer la transferencia, pero no veo motivo para no hacerlo, crea una nueva emunand con tu sysnand con el juego legitimo actualiza esa emunand y haz la transferencia.

Saludos
jfromeo escribió:
Raugo escribió:@jfromeo Los juegos que necesiten firmware 9.6 o superior (como el nuevo Animal Crossing) usan un cifrado especial, para conseguir la clave (la seed) necesitas acceder a la eshop para obtenerla.

@Ran-kun Lo dudo, no han baneado a nadie por jugar con cias no legitimos menos aun por cias legitimos.

Saludos


Muchas gracias, Raugo.

Efectivamente será por eso ya que son juegos más bien actuales:

[ ] Monster Hunter Generations (EU: July 15, 2016)
[ ] Animal Crossing Happy Home Designer (EU: October 2, 2015)
[ ] Dragon Ball Z Xtreme Butoden (EU: October 16, 2015)
[ ] New Style Boutique 2 (EU: November 20, 2015)

¿Se puede acceder a la eshop en 11.0.0-33E?


Hola, he instalado 2 de esos juegos (MHG y el Xtreme Butoden) en mi new3DSxl 11.0 siguiendo el tutorial de la primera página y no he tenido problemas. He actualizado ambos juegos y todo, utilizando el cttrpwn. Ambos funcionan perfectamente. Eso sí, no he probado el online.

Qué raro ¬_¬
Eienar escribió:
jfromeo escribió:
Raugo escribió:@jfromeo Los juegos que necesiten firmware 9.6 o superior (como el nuevo Animal Crossing) usan un cifrado especial, para conseguir la clave (la seed) necesitas acceder a la eshop para obtenerla.

@Ran-kun Lo dudo, no han baneado a nadie por jugar con cias no legitimos menos aun por cias legitimos.

Saludos


Muchas gracias, Raugo.

Efectivamente será por eso ya que son juegos más bien actuales:

[ ] Monster Hunter Generations (EU: July 15, 2016)
[ ] Animal Crossing Happy Home Designer (EU: October 2, 2015)
[ ] Dragon Ball Z Xtreme Butoden (EU: October 16, 2015)
[ ] New Style Boutique 2 (EU: November 20, 2015)

¿Se puede acceder a la eshop en 11.0.0-33E?


Hola, he instalado 2 de esos juegos (MHG y el Xtreme Butoden) en mi new3DSxl 11.0 siguiendo el tutorial de la primera página y no he tenido problemas. He actualizado ambos juegos y todo, utilizando el cttrpwn. Ambos funcionan perfectamente. Eso sí, no he probado el online.

Qué raro ¬_¬


Gracias Eienar.

¿Los probaste a arrancar recién instalados sin actualizar con el metodo del ctr-httpwn?

No consigo que me funcione el ctr :(
@jfromeo Sin entrar en la eshop no te van a funcionar. El ctr deberia funciona mientras no tengas instalado el homemenuhax.

Saludos
Raugo escribió:@Veto_11 Para poder usar el juego en la otra consola a la otra tienes que hacer la transferencia, pero no veo motivo para no hacerlo, crea una nueva emunand con tu sysnand con el juego legitimo actualiza esa emunand y haz la transferencia.

Saludos


Raugo, muchas gracias por tu rápida respuesta.

Entonces, si no entiendo mal, el proceso sería:

Crear una emunand en la old que sea copia de la original con el zelda y actualizar esta emunand.
Usar el cubic ninja en la new para poder usar ctr-httpwn y hacer la transferencia sin actualizarla de la 11.0
Realizar el traspaso del ID a la NEW xl.
Descargar el zelda en la new de la eshop (otra vez ctr-httpwn) con el id transferido.
Downgradear con el hack del 4 swords y waithax?
Instalar CFW

entiendo que como esta en la 11.0, no tengo que pasar el zelda a la SD de la old, hackear el save, y tras la transferencia poner esta sd en la new, ¿verdad? o igual es posible y mas rapido y comodo que con el waithax...

Es correcto?

EDITO: Acabo de mirar...es posible que el hax del zelda 4 swords solo fuese para consolas jpn??? Oooh
521 respuestas
13, 4, 5, 6, 711