[Hilo Oficial] WaitHax y FastHax - Arm11 Kernel Exploit hasta 11.2

1, 2, 3, 4, 5, 611
Yo lo acabo de probar con el waithax i el FBI de este hilo y el waithax sin problema pero luego al iniciar el FBI se me ha quedado congelado en el HBL. Alguien sabe porque?
@LBizkit Porque no estas usando la ultima version del hbl, bajate el ultimo starter pack.

Saludos
Con el el Citizens of Earth y una New 3DS XL 11.1.0.34 ¿Cual es la mejor opción para poder ejecutar el HBL? Podría hacerlo con una flashcart tipo R4i MAX 3DS?
Gracias Raugo! Lo he hecho como has comentado y cia instalado sin problema [beer] Además con cia podemos jugar online sin problema no? Está genial!
@gcgspain No, necesitas algun otro juego con hax para instalarle el save exploit.

@LBizkit Me alegro de que te funcione y si, puedes jugar online sin problemas.

Saludos
Si tengo una New3DS en 10.7 nueva original, con esto solo puedo instalar cias?

No puedo instalar CFW, hacer downgrade, etc?
@momin En 10.7 no necesitas esto para nada, puedes downgradear sin problemas.


Saludos
Me estoy saliendo un poco del hilo, pero si ahora con este sistema instalo el Animal Crossing me dice que hay una actualización pero no me deja hacerla pq me pide actualizar el sistema. No hay forma de actualizar el juego sin actualizar el sistema y perder el acceso a HBL no? o no perderia el acceso a HBL? (para acceder lo hago pulsando el boton L cuando enciende la consola)
@LBizkit Usa ctr-httpwn para acceder a la eshop sin actualizar.

Saludos
Ya he conseguido instalar el new súper Mario a través de la cía legítima, genial!!!
Gracias al waithax y el FBI que me habéis dejado, lo agradezco mucho.

El único problema es que cada vez que inicio me aparece el juego como un regalo... Abro y tengo la partida guardada y todo, pero es muy molesto que salga cada vez que la enciendo.

¿Que puedo hacer?
Actualmente con una 3ds en 11.1 qué es necesario para ejecutar el hax, aún hacen falta uno de esos dos famosos juegos de la eshop, o ya no hacen falta?
Nota del moderador: EOL no da soporte a la pirateria, leete las normas
Editado por Raugo. Razón: Pirateria
Si tenias comprado uno de los 4 juegos de dsware pues ya no necesitas otra consola, si no lo comprastee ya no puedes por qie no estan en la eshop

supongo k tendras que comprsr el jagged allance ese y hacer transferencis necesitando otra consola
igusi2000 escribió:Si tenias comprado uno de los 4 juegos de dsware pues ya no necesitas otra consola, si no lo comprastee ya no puedes por qie no estan en la eshop

supongo k tendras que comprsr el jagged allance ese y hacer transferencis necesitando otra consola


Pero a ver, si hago este metodo de Waithax, que consigo, me refiero como puedo ejecutar juegos? O me hace falta mas pasos?
yo esto ni lo voy a mirar de aqui al 27 de diciembre.....a ver que nos depara este año el 33c3 ....pero hay espectativas muy altas

-flasheo del bootroom que significaria el fin de cualquier proteccion
-NDS y DSi directamente desde la SD
-arm11hax sin necesidad de DSiWare
-downgrade de las versiones actuales
-Slowhax

como ya os digo, las espectativas son altas, este año no expone Smea, pero si Derrek ....el año pasado rompieron el scene y sacaron las claves para el a9lh ...a ver este año

Aun asi....todo es especulacion y hay que disfrutar de este waithax

saludos
@DeiVi92 Sólo puedes instalar CIAs legítimos.

Y, por enésima vez (ya no por ti, si no por todo el mundo que lo menciona), NO se da soporte a ese Homebrew.
DLoro5 escribió:@DeiVi92 Sólo puedes instalar CIAs legítimos.

Y, por enésima vez (ya no por ti, si no por todo el mundo que lo menciona), NO se da soporte a ese Homebrew.


Vale, gracias !
Pues todo conseguido
Ya tengo el FBI funcionando e instalando legit cias en 11.0.

Incluso tengo acceso al online con el ctrpwn!!
Lo único jodido que cada vez que quiero jugar online he de lanzar el browserhax y es muy difícil usando DNS y todo eso. Con el homehax no sirve el ctrpwn

Voy a ver si puedo bajarme el steeldiver y con el puedo acceder al HBL más fácil
misunhogo escribió:Pues todo conseguido
Ya tengo el FBI funcionando e instalando legit cias en 11.0.

Incluso tengo acceso al online con el ctrpwn!!
Lo único jodido que cada vez que quiero jugar online he de lanzar el browserhax y es muy difícil usando DNS y todo eso. Con el homehax no sirve el ctrpwn

Voy a ver si puedo bajarme el steeldiver y con el puedo acceder al HBL más fácil


Hola Misunhogo,

Como has conseguido que dejen de salir como un regalo cada vez que enciendes la consola? He probado con el ctrpwn para actualizar pero no funciona me sigue pidiendo actualizar el firmware, accedo mediante home menu hax, dices que si accedo con browser hax funciona?
misunhogo escribió:Pues todo conseguido
Ya tengo el FBI funcionando e instalando legit cias en 11.0.

Incluso tengo acceso al online con el ctrpwn!!
Lo único jodido que cada vez que quiero jugar online he de lanzar el browserhax y es muy difícil usando DNS y todo eso. Con el homehax no sirve el ctrpwn

Voy a ver si puedo bajarme el steeldiver y con el puedo acceder al HBL más fácil


Cómo has conseguido entrar al HBL mediante BrowserHax en 11.0? Yo tengo una old3ds en 11.0 y me pide actualizar, he probado lo de iptables y me sigue pidiendo actualizar :(
Buenas tardes.
Llevo ya dos días liado con el waithax para poder luego utilizar el FBI pero no hay forma.
Ya he instalado la última versión que viene github pero nada. Nada más darle se queda congelado el hombrew launcher y tengo que apagarlo y repetir el proceso y me quedo en el mismo sitio siempre [buuuaaaa]
@Gordito1977 Actualiza el starter pack, tendras una version antigua.

Saludos
De que página me recomiendas bajar el archivo y simplemente lo copio y pego sobre la antigua carpeta o tengo que borrarlos para no crear conflicto a la consola.
Perdonad si soy un pesado preguntando :(
@Gordito1977 Bajalo de aqui https://smealum.github.io/ninjhax2/starter.zip y copia el contenido a la raiz de la SD reemplazando los antiguos.

Saludos
Raugo y accediendo a HBL con Home Menu Hax sabes si se puede ejecutar ctprwn? yo lo ejecuto, vuelvo al HBL, salgo a la 3ds normal, abro la eshop y me sigue pidiendo acutalizacion :( (y alguien sabe lo de quitar que siempre aparezcan los cias como regalos?)
LBizkit escribió:Raugo y accediendo a HBL con Home Menu Hax sabes si se puede ejecutar ctprwn? yo lo ejecuto, vuelvo al HBL, salgo a la 3ds normal, abro la eshop y me sigue pidiendo acutalizacion :( (y alguien sabe lo de quitar que siempre aparezcan los cias como regalos?)


Con HomeMenuHax no puedes volver al menú Home, seguramente ya te habrás dado cuenta de que se queda pillado. Para usar ctr-httpwn tienes que utilizar algún otro hax, ya que para que ctr-httpwn se mantenga activo tienes que salir del HBL desde el propio HBL (es decir, sin reiniciar la consola). Si reinicias la consola, tienes que volver a ejecutar el ctr-httpwn y así infinitamente...

Sobre los regalos, no tengo ni idea. A mi tambien me ha pasado alguna vez pero no le doy demasiada importancia.
Lo de los regalos tambien es cosa del menuhax, mientras tengas instalado el menuhax todo lo nuevo que instales saldra como regalo.

Saludos
Entonces no tengo alternativa ahora mismo no? porque no hay ningun otro hax que pueda usar, contando que no puedo hacer steelhax (me lo baje pero formatee la tarjeta y lo olvidé..)
LBizkit escribió:Entonces no tengo alternativa ahora mismo no? porque no hay ningun otro hax que pueda usar, contando que no puedo hacer steelhax (me lo baje pero formatee la tarjeta y lo olvidé..)


Busca algún juego con hax...Ocarina of Time serviría y está en versión selects ahora mismo. Puedes usar el HomeMenuHax para inyectar el save con el payload en el Ocarina, desinstalar el hax y ejecutar el juego para lanzar el exploit.
hola, perdonad si ya esta respondido pero, para que sirve el fbi en sysnand? es util usarlo con el waithax, para que es útil?
Gracias por responder, es que no lo pillo xD
@peleon02 Con WaitHax, para instalar CIAs legítimos.
Ayer ya lo hize funcionar para instalar legits cias :)

Despues de dos intentos en los que se congelaba el fbi, como dice Raugo, me baje el último starter pack, sobreescribi el que tenia y perfecto, a la primera. En una 2ds tardó 70 minutos.

Saludos,
Yo lo he intentado dos veces. En una New 3ds y en una 2ds y pone en la pantalla fallo de kernel. Ha ocurrido un error fatal. Y fin. Otra como al principio [mamaaaaa]
LBizkit escribió:
misunhogo escribió:Pues todo conseguido
Ya tengo el FBI funcionando e instalando legit cias en 11.0.

Incluso tengo acceso al online con el ctrpwn!!
Lo único jodido que cada vez que quiero jugar online he de lanzar el browserhax y es muy difícil usando DNS y todo eso. Con el homehax no sirve el ctrpwn

Voy a ver si puedo bajarme el steeldiver y con el puedo acceder al HBL más fácil


Hola Misunhogo,

Como has conseguido que dejen de salir como un regalo cada vez que enciendes la consola? He probado con el ctrpwn para actualizar pero no funciona me sigue pidiendo actualizar el firmware, accedo mediante home menu hax, dices que si accedo con browser hax funciona?


Tienes que acceder con el browser, el homehax tiene fallos como no dejarte salir al menú sin reiniciar o lo de los regalos, yo en cuanto lo he desinstalado me han dejado de fallar esas dos cosas
crb2222 escribió:
misunhogo escribió:Pues todo conseguido
Ya tengo el FBI funcionando e instalando legit cias en 11.0.

Incluso tengo acceso al online con el ctrpwn!!
Lo único jodido que cada vez que quiero jugar online he de lanzar el browserhax y es muy difícil usando DNS y todo eso. Con el homehax no sirve el ctrpwn

Voy a ver si puedo bajarme el steeldiver y con el puedo acceder al HBL más fácil


Cómo has conseguido entrar al HBL mediante BrowserHax en 11.0? Yo tengo una old3ds en 11.0 y me pide actualizar, he probado lo de iptables y me sigue pidiendo actualizar :(


Insiste compañero.
Tienes que cerrar y abrir el internet varias veces, abrir el navegador rápido y pulsar muchas veces en actualizar. Al final sale, hay que ser más rápido que el mensaje de actualización
@Gordito1977 ¿Estas usando la version de FBI compatible con waithax?

Saludos
@DLoro5 Vale xD, eso lo había leido, fail mio por no ponerlo, pero para que me sirve cias legitimos ?? soy un poco malito en esto de 3ds xD
@peleon02 No entiendo lo de "para qué me sirve". Son para jugar, ¿para qué si no? xD
Raugo escribió:@Gordito1977 ¿Estas usando la version de FBI compatible con waithax?

Saludos

La última versión que venía en la página de github


Ahora mismo estaba intentando entrar con el browser hax pero ni de coña paso la pantalla que me dice actualizar

Me puedes mandar el enlace. Solo me deja editar este mensaje. Ya no puedo escribir más mensajes
@Gordito1977 No debes usar la version oficial, debes usar la compatible con waithax, esta en el primer post.

Saludos
@Raugo

Madre mia. He borrado el menuhax de la consola de mi hija y ahora no tengo narices a entrar al hombrew launcher [flipa]
@misunhogo Yo aproveche e instale el steelHax. Si tienes dudas te puedo ayudar, es bastante sencillo. Nunca esta de mas tener varias vías por si, por ejemplo, la Sky3ds deja de funcionar (la mía a veces si la toco un poco estando insertada, se reinicia, y si lo haces jugando sale el mensaje de tarjeta de juego extraída. Imagino que será porque hace mala conexión).
DLoro5 escribió:@peleon02 No entiendo lo de "para qué me sirve". Son para jugar, ¿para qué si no? xD

pero para uqe me sirve instalar cias, ( instalar juegos en sysnand sin cfw??) o que son los cias que se instalan
@Gordito1977 Carga el HBL a través de BrowserHax.

peleon02 escribió:pero para uqe me sirve instalar cias, ( instalar juegos en sysnand sin cfw??) o que son los cias que se instalan


Son los juegos que vienen preinstalados en las consolas con la firma de Nintendo, los puedes instalar y jugar online si quieres.


Un saludo
Lo estoy intentado a través del navegador y siempre me salta lo de actualizar.
Tengo el legend of Zelda - time of ocarina. A través de este tb se puede? :-|
Gordito1977 escribió:Lo estoy intentado a través del navegador y siempre me salta lo de actualizar.
Tengo el legend of Zelda - time of ocarina. A través de este tb se puede? :-|


Si lo tienes listo para la versión de la consola, sí. En la New te puedes saltar el mensaje de actualización haciendo lo que pone aquí.


Un saludo
Lo deje por imposible anoche. Voy a intentar intentar entrar por el modo offline y haber que pasa. Luego os cuento [toctoc]
Hola, no sé muy bien cómo hacer.
Tengo una old3ds 11.1 con el The Legend of Zelda: Four Swords Anniversary Edition (el que regalaron por el 25 aniversario).
Supongo que el paso es, abrir el Homebrew Launcher, iniciar waithax, y una vez cargue, luego inicio el 3ds_dsiware.
¿Ese archivo incluye el save o lo que necesite?

¿Como puedo hacer luego para hacer el downgrade y todo eso?
¿Se pierden datos con el downgrade?

Gracias y un saludo.
Parece ser que el pokemon sol y luna se pueden instalar como cias legítimos según este tutorial, pero no entiendo bien como

¿Alguien sabe algo?

https://gbatemp.net/threads/installing- ... st.453171/
@misunhogo Como cualquier otro legit cia, pero primero tienes que sacarlo de una consola que lo traiga preinstalado, como viene en una consola 11.0 tendria que hacerle hard-mod a la consola para downgradearla ya que si lo haces por miedo de transferencia se pierde el cia legitimo.

@Aluengog Simplemente entra al homebrew launcher y carga el DSiWarehax installer, dentro esta todo.

Saludos
521 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611