[Hilo Oficial] WaitHax y FastHax - Arm11 Kernel Exploit hasta 11.2

1, 2, 3, 4, 511
Waithax y Fasthax son exploits que permite ejecutar codigo arm11 en nuestras 3DS siempre que esten en firmware 11.2 o inferior en el caso de fasthax y 11.1 o inferior en el caso de waithax.

Waithax:

https://github.com/Mrrraou/waithax/releases

Uno de los usos mas utiles es la instalacion de cias legitimos, para ello hay que usar esta version de FBI https://github.com/Mrrraou/FBI/releases ... 2/FBI.3dsx

Instrucciones:

-Copiamos el Waithax y la app que vayamos a usar a la carpeta 3DS de nuestra SD.
-Cargamos Homebrew launcher (HBL)
-Desde el HBL cargamos el waithax y esperamos entre 20 minutos (N3DS) y una hora (o3ds), cuando termine pulsamos start para volver al HBL
-Ahora cargamos la APP que queramos y se cargara con el arm11.

FastHax:

Aun esta en desarrollo https://github.com/nedwill/fasthax pero ya están empezando a salir algunas cosas como esta version de FBI

https://mega.nz/#!YMFU1apD!QUQfAmivM6lk ... 62sZT4vLY4
http://makoo.eu/3ds/FBI/FBI_Maki_edition.zip

Saludos
Gracias raugo con esto como seria el metodo de downgradeo para la gente que esta en 11.0 11.1 no dependen de otra consola ni de metodo transferencia?
Llega un poco tarde pero a muchos les parecerá muy buena alternativa.

PD: este no es el "verdadero" slowhax (de ahí que se llame waithax) simplemente es una alternativa ya que el que descubrió el slowhax fue otro scener
Buenas podrias explicar los que dominais para la gente que esta en 11.0 o 11.1 como seria el proceso de downgradeo
@igusi2000 Debes tener comprado algun DSiWare con exploit (legend of exidia o fieldrunners) y usar el dsiwarehax installer para meter el sav con exploit https://github.com/yellows8/3ds_dsiware ... r/releases

Saludos
Vale pero esos juegos ya no estan en la eshop por lo tanto para gente que no los comprara no vale?
@igusi2000 No, habia que tenerlo comprado antes de que lo quitaran. De todas formas, me quiero poner a trastear con el a ver si se puede bypassear de alguna forma el checkeo de version que puso nintendo.

Saludos
Vale y una duda para tener un downgradeo como el que se tuvo en su momento sin nada de necesitar segunda consola ni juego dsware que deberia aparecer, por que esto de arm11 por lo que veo es un exploit pero no vale en 11.2 y en los firmware que vale sigue dependiendo de dsi
@igusi2000 Pues antiguamente solo hacia falta exploit arm11 pero con el la nueva proteccion que metio nintendo con la 11.0 no se puede downgradear la consola ya que al instalar comprueba el cia que quieres instalar y si su version es menor a la que tiene en una lista interna no te deja instalarlo. Ahora mismo si no se consigue pasar esa proteccion la unica forma de downgradear sin dsiware seria con un exploit arm9 y teniendo exploit arm9 no haria falta downgradear porque se podria instalar directamnete el CFW.

Saludos
Vale pero entonces alguien que este en 11.0 u 11.1 con este exploitr arm11 si tiene juego comprado dsware podria downgradear sin necesidad de uja segunda consola?
@igusi2000 Si y para el que no al menos podra instalar algun que otro cia.

Saludos
me quedo por estos alres para ver como evoluciona el asunto [beer]
Vaya, muy buena noticia y mala a la vez
Yo estaba esperando que saliera algo, pero no tengo ninguno de los antiguos juegos....

¿No hay ninguna opción alternativa? ¿No sirve con el jagger? :(
@misunhogo No, debiste comprar uno de los juegos cuando estaban en la eshop.

Saludos
Ala que chasco! Yo esperando para downgradear y necesitas esos juegos que no están a la venta... Vamos que a los que se quedaron atrapados en 11.0 por un fallo en el downgrade nos vamos a seguir fastidiando...
Buenas noticias.

Pero hubiese estado mejor que liberaran el exploit unos meses antes para poder hacerlo :p
Pues vaya, es como si no hubieran sacado nada cawento
Se aviso de que el metodo iba a salir y que harian falta los juegos, yo creo que el que no lo tiene es porque no ha querido.

Saludos
Una duda y si se compra el jagged ahora y se hace pasar por el exedia valdria?
@igusi2000 ¿Como lo haces pasar por el exidia?

Saludos
Ah vale no se podria lo digo por que como con el metodo transferencia la gente esta usando el jagged y luego dice que lo hace pasar por el exidia
igusi2000 escribió:Ah vale no se podria lo digo por que como con el metodo transferencia la gente esta usando el jagged y luego dice que lo hace pasar por el exidia


Si pero porque la consola con CFW tiene acceso completo a la particion twln y con el arm11 segun parece no, si se tuviera acceso completo no haria falta ningun juego, se sustituiria por DS Internet o por el Download Play de DS que ya estan instalados en la consola y listo.

Saludos
Crees que es posible que otro juego pueda hacer correr este metodo de alguna manera o es totalmente inviable? Se que actualmente es como has dicho, solo con esos dos, pero quizas haciendo algunos arreglos, consiguen que funcione con algun juego mas.
Raugo escribió:Ya esta el dsiwareinstaller con waithax https://github.com/Mrrraou/3ds_dsiwareh ... .1-waithax

Saludos



y eso en castellano...que es? [looco]
@DRAGOON El instalador del DSiWarehax para los que tengan el legend of exidia o el fieldrunners y esten en 11.0 o 11.1

Saludos
Raugo escribió:@DRAGOON El instalador del DSiWarehax para los que tengan el legend of exidia o el fieldrunners y esten en 11.0 o 11.1

Saludos


Y solamente esos 2 juegos contienen el exploit para poder hacerlo, no? madre mia.... [mad] Oooh Oooh
@DRAGOON Tambien lo tienen el guitar hero y el Zelda Four Sword pero esos los quitaron hace mucho mas tiempo.

Saludos
Buenas, gracias por toda la información.

¿No hay manera de downgradear teniendo los juegos físicos?

¿El cubic ninja sólo sirve para meter homebre launcher?

Gracia de nuevo.
@aquarus en 10.7 si que puedes solo con el Cubic NInja, en un firmware mayor no, necesitaras usar el dsiware.

Saludos
(mensaje borrado)
alguien sabe como ejecutar bien el waithax? use el que es waithax+3ds_dsiware_installer y me dice que no encontro ningun juego dsiware de la lista pero si tengo el fieldrunners y pues pense que si salia y entraba en el dsiware installer original si me iba a instalar pero se bloquea al salir. Alguien ya lo intento y que le haya corrido bien?
@DarkValkirion Tienes que descargar el installer original y sustituir el 3dsx por el de slowhax.

Saludos
@Raugo ok ya probe el waithax original, me dijo success y sali al hbl y despues abri el dsiware installer y se quedo congelado despues del mensaje que dice que si no se tiene acceso a los servicios se quedara colgado, que se supone que esta mal?
@DarkValkirion porque esa primera versión de slowhax es de prueba, al cerrarlo se "borra" hay que compilarlo sobre algún programa, como el del dsiwarehax con slowhax.

Saludos
Alguien que sepa que esta mal ahora con el installer? comento lo que hice: volvi a probar el dsiware installer + waithax y logre solucionar el error de que no me detectaba el juego y era porque no tenia los saves en la carpeta [carcajad] pero ahora me sale otro error, ahora que esta mal? es un bug?

Aqui dejo un screenshot del error que me arroja:
Imagen
No seria mejor sin tanto rollo, hacer hardmod para esas ultimas versiones ? Lo veo mas fácil y mas rápido.
@DarkValkirion ¿has jugado al juego aunque sea un poco? Ese codigo de error es que el archivo no existe, no se si se refiere al sav del juego instalado o al archivo sav a inyectar.

Saludos
Por si sirve de algo, a mi en una new 3ds me tardó sobre una hora.
Buenas si sabes soldar etc,, si pero aun que tarde mas mucha gente no quiere desmontar la consola entera para acceder a la placa y tampoco sabe soldar, yo todo lo que sea por software lo veo mejor aun que tardes mas
Es genial que vayan saliendo estas cosas, a ver si consiguen hacerlo compatible con mas juegos. :)

Salu2!
Si no sacan juegos compatibles no sirve de nada... :(
@jemki se aviso con bastante tiempo de que se compraran los juegos DSiWare con exploit por lo que imagino que habra bastante gente a la que le sea util, ademas de que se podra usar para instalar cias (tengas o no el dsiware) si son legit.

Saludos
Raugo escribió:@jemki se aviso con bastante tiempo de que se compraran los juegos DSiWare con exploit por lo que imagino que habra bastante gente a la que le sea util, ademas de que se podra usar para instalar cias (tengas o no el dsiware) si son legit.

Saludos

Ya lo lei paginas atras ke decías que se avisó [oki] ,lo ke pasa ke yo llevaba bastante tiempo fuera del tema jeje [facepalm] .
Raugo escribió:@jemki se aviso con bastante tiempo de que se compraran los juegos DSiWare con exploit por lo que imagino que habra bastante gente a la que le sea util, ademas de que se podra usar para instalar cias (tengas o no el dsiware) si son legit.

Saludos


Raugo, quieres decir que se pueden instalar juegos legit cías sin juegos DSiWare?
Buenas, el zelda ocarina of time no tenia tambien el
Exploit? Yo lo tengo fisico, me vale?
@dosdeese Si, ya que con el exploit arm11 se pueden instalar cias, de hecho con esto seria suficiente para downgradear si no fuera por la proteccion nueva que metio nintendo en la version 11.0. Segun parece puede que haya una forma de saltársela por lo que los que aun la tengáis en 11.0-11.1 y no tengáis el dsiware no perdáis la esperanza.

Saludos
@Raugo pues no se arreglo, me sigue dando el mismo error y eso que jugué y guarde mi partida, a mi me parece que es un bug.
Ya ha salido una version del FBI compatible con waithax https://github.com/Mrrraou/FBI/releases ... x/FBI.3dsx
Aun no la he probado, si alguien la prueba que comente que tal va.

Saludos
521 respuestas
1, 2, 3, 4, 511