[Hilo Oficial] WaitHax y FastHax - Arm11 Kernel Exploit hasta 11.2

17, 8, 9, 10, 11
samu789 escribió:Buenas. He descargado la nueva version de fasthax 1.0.1, la primera version estable, y el fbi 2.4.7 que ya tiene soporte para fasthax. Funcionan perfectamente sin cuelgues o cualquier otro problema, asi que mision cumplida.
Saludos! Y gracias por la ayuda prestada.


¿Y cómo actualizamos Fasthax?
RaZoR1179 escribió:
samu789 escribió:Buenas. He descargado la nueva version de fasthax 1.0.1, la primera version estable, y el fbi 2.4.7 que ya tiene soporte para fasthax. Funcionan perfectamente sin cuelgues o cualquier otro problema, asi que mision cumplida.
Saludos! Y gracias por la ayuda prestada.


¿Y cómo actualizamos Fasthax?

me uno a la pregunta, y como se podria actualizar el fbi, que tenemos en seguridad y salud?

gracias. [ayay] [ayay] [ayay]
@gemmas Descargas una versión más reciente y lo vuelves a inyectar.
DLoro5 escribió:@gemmas Descargas una versión más reciente y lo vuelves a inyectar.

aysss amigo y como hago eso? nivel madre.....

[ayay] [ayay] [ayay]
gemmas escribió:
RaZoR1179 escribió:
samu789 escribió:Buenas. He descargado la nueva version de fasthax 1.0.1, la primera version estable, y el fbi 2.4.7 que ya tiene soporte para fasthax. Funcionan perfectamente sin cuelgues o cualquier otro problema, asi que mision cumplida.
Saludos! Y gracias por la ayuda prestada.


¿Y cómo actualizamos Fasthax?

me uno a la pregunta, y como se podria actualizar el fbi, que tenemos en seguridad y salud?

gracias. [ayay] [ayay] [ayay]

Descargais la version mas reciente del fbi y reemplazais la que teneis por la nueva. Y con el fasthax, al no estar ya integrado en el fbi, descargais tambien la ultima version y la meteis en sd/3ds/fasthax como una aplicacion mas.
Por si acaso os digo que para que os funcione el fbi teneis que ejecutar primero el fasthax, volver al homebrew y ya podeis entrar sin problemas en el fbi.
Y sobre el fbi inyectado en seguridad y salud lo desconozco. No uso ese metodo, lo siento.

Saludos!
Hola, una consulta, yo tengo una OLD 3ds xl y mi FW es el 10.1.0-27, con waithax voy a poder jugar cias legitimos ? Si no es asi, que hax me recomiendan usar para FW ? Probe con el menuhax pero no me deja ni instalarlo.
Desde ya muchas gracias
@tomacco96 usa el tuto de instalar arm9loaderhax ya que en estos momentos podrás jugar hasta cías no legitimos (Cfw) http://www.elotrolado.net/hilo_mega-tuto-instalar-arm9loaderhax-y-luma3ds_2162112
@DarkValkirion Una pregunta, disculpa si molesto, ahi en el tutorial dice que prenda la consolo apretando a la vez L+R para cargar el Decrypt9WIP, pero yo no tengo eso, va al menos eso me parece porque apreto L+R y no hace nada solo inicia la consola. Y el tuto no dice previamente como instalarlo. Sabes como hay que hacer?
@tomacco96 ¿Pero desde qué paso has empezado?
tomacco96 escribió:@DarkValkirion Una pregunta, disculpa si molesto, ahi en el tutorial dice que prenda la consolo apretando a la vez L+R para cargar el Decrypt9WIP, pero yo no tengo eso, va al menos eso me parece porque apreto L+R y no hace nada solo inicia la consola. Y el tuto no dice previamente como instalarlo. Sabes como hay que hacer?


Eso de cargar Decrypt9 con L+R es el paso 4, empieza por el principio.

Saludos
(mensaje borrado)
Buenas. Voy a intentar exponer una duda que tengo, a ver si consigo hacerme entender.

Veréis, yo tengo una New 3ds y le instalé el HBC mediante Soundhax. Hecho esto, instalé varios cias legítimos. Ahora me pide actualizar y ahí viene mi duda:

¿Puedo actualizar sin problemas? Es decir... ¿Perderé los cías legítimos instalados? Tengo entendido que no, pero no lo tengo muy claro.

Cabe mencionar que no le he hecho ninguna modificación a la consola, ni física ni de firmware.

Gracias por adelantado.
@rasansanit Si ni tienes instalado arm9loaderhax no actualizes a 11.3 por que lo perderas, ya que si estas usando el metodo de lanzar el safehax cuando estes en 11.3 no podras.El metodo que estas usando no merece la pena y mas ahora teniendo la 11.3

Metele arm9loaderhax y cfw luma
@igusi2000 No sé si no me estoy haciendo entender, o no te entiendo yo a ti...

De momento no me importa perder la capacidad de instalar más cías legítimos, lo único que quiero saber es si perderé los que ya tengo instalados, que me aparecen como si estuvieran descargados de la eShop y los puedo redescargar de ahí. Eso me hace tener una esperanza aunque sea de no perder los que ya tengo instalados.
Si tienes los cias legitimos no los pierdes al actualizar a la ultima version, yo en su dia actualice y no los perdi. Pero no puedo asegurar que en esta ultima version nintendo no haya hecho de las suyas y sea la misma historia.
Los legitimos no se si se quedan quizas esos si, los que supongo que no te valdrian serian los cias instalados que no son legitimos. Espera a ver que te dicen
@igusi2000 No tengo ninguno que no sea legítimo. La consola está "virgen", solo instalé cias legítimos a traves del soundhax. Lo consultaré con la almohada y veré que hago. Gracias a todos :)
@rasansanit Esto es una opinion persona pero pudiendo tener arm9loaderhax y cfw luma bien instalado y poder disfrutar de todo, caparte a 11.3 yo personalmente no le veo demasiado sentido. Eso ya cada uno
@rasansanit No los pierdes, ahora que yo personalmente no actualizaria, ya que una vez actualices no hay vuelta atras, yo en tu situacion instalaria CFW.

Saludos
Hola. ADemas de instalar juegos legitimos ... para que utilidad mas serviria?
@Milton8842 Lo mejor meter arm9loaderhax y cfw, este metodo yo no le encuentro demasiado sentido usarlo
521 respuestas
17, 8, 9, 10, 11