[Hilo Oficial] WaitHax y FastHax - Arm11 Kernel Exploit hasta 11.2

@wasp520 No, solo tienes que bajar el primero, el waithax.3dsx y ya esta, el FBI te lo tienes que bajar de otro lado, y los cias los puedes poner donde quieras en la SD.

Saludos.
@wasp520 En el primer post tienes el proceso, basicamente tienes que cargar el homebrew launcher (usando soundhax o lo que quieras) cargar el watihax y cuando termine cargar el FBI. Los cias lo puedes poner donde quieras de la SD ya que el FBI tiene explorador de archivos.

Saludos
@Raugo @AlterNathan

Gracias chicos.Me voy a poner a ello.

Edito: estoy "running exploit" ahora mismo pero...me pone "old3ds speed" Que pasa aqui? XD
@wasp520 es un proceso largo, tarda como una hora, después de eso podrás arrancar FBI e instalar cias legítimos.

Un saludo.
wasp520 escribió:@Raugo @AlterNathan

Gracias chicos.Me voy a poner a ello.

Edito: estoy "running exploit" ahora mismo pero...me pone "old3ds speed" Que pasa aqui? XD

Que vas a tener que esperar un buen rato a que el waithax acabe de hacer sus cosas
lo tengo todo listo, solo que no acerte con la .cia

una pregunta sobre estas: ¿recomendais solo instalarlas o instalarlas y despues borrar?
@wasp520 El archivo .cia lo puedes borrar.
Al parecer ha salido a la luz un cia del DEVMENU legitimo firmado por nintendo, son buenas noticias, para instalar mas cias legitimos va a venir muy bien :D
@Maleajo ese devmenu solo instala cosas en nand por lo que no vale para instalar juegos solo apps del sistema.

Saludos
Raugo escribió:@Maleajo ese devmenu solo instala cosas en nand por lo que no vale para instalar juegos solo apps del sistema.

Saludos


¿En serio? ¿Solo en la Nand? Que decepción xD Bueno aun así supongo que servira para algo en el futuro.

Bueno ahora que lo pienso los CV de Rojo, azul y amarillo son legitimos y pesan poco, caben perfectamente en la Nand no?
@Maleajo Esos los puedes instalar ya usando FBI. xD.
Raugo escribió:@Maleajo ese devmenu solo instala cosas en nand por lo que no vale para instalar juegos solo apps del sistema.

Saludos

Y ¿Se podría instalar un HBL? que es más o menos lo que yo quiero, ¿O no es posible? Eso suponiendo que se pueda firmar de alguna manera porque supongo que sino es legitimo no funcionaria.

Saludos.
@AlterNathan No existe un HBL firmado por nintendo y por tanto legitimo.

@Maleajo Pero se instalan en la SD.

Saludos
Hola chicos una pregunta tengo una old 3ds version usa pude hacer el proceso del whaithach completo de hecho me funciona perfectamente instale juegos de la region de mi consola y perfecto.
Mi pregunta es, puedo instalar juegos legit cia de otra región es decir europea?
Gracias y saludos
alen2181 escribió:Hola chicos una pregunta tengo una old 3ds version usa pude hacer el proceso del whaithach completo de hecho me funciona perfectamente instale juegos de la region de mi consola y perfecto.
Mi pregunta es, puedo instalar juegos legit cia de otra región es decir europea?
Gracias y saludos


No, no deberías poder. La consola no es region free.
Memnoch92 escribió:
alen2181 escribió:Hola chicos una pregunta tengo una old 3ds version usa pude hacer el proceso del whaithach completo de hecho me funciona perfectamente instale juegos de la region de mi consola y perfecto.
Mi pregunta es, puedo instalar juegos legit cia de otra región es decir europea?
Gracias y saludos


No, no deberías poder. La consola no es region free.


Ok muchas gracias saludos :)
alen2181 escribió:Hola chicos una pregunta tengo una old 3ds version usa pude hacer el proceso del whaithach completo de hecho me funciona perfectamente instale juegos de la region de mi consola y perfecto.
Mi pregunta es, puedo instalar juegos legit cia de otra región es decir europea?
Gracias y saludos


Si que puedes instalarlos pero no te apareceran en el menu, tendras que cargarlos con hans.

Saludos
Raugo escribió:
alen2181 escribió:Hola chicos una pregunta tengo una old 3ds version usa pude hacer el proceso del whaithach completo de hecho me funciona perfectamente instale juegos de la region de mi consola y perfecto.
Mi pregunta es, puedo instalar juegos legit cia de otra región es decir europea?
Gracias y saludos


Si que puedes instalarlos pero no te apareceran en el menu, tendras que cargarlos con hans.

Saludos


Muchas gracias hago la prueba y comento saludos
Parece que ya empiezan a salir cosas para fasthax, https://gbatemp.net/attachments/fbi-zip.73412/ es una version de FBI compatible con fasthax aunque al parecer solo funciona en new3ds usa con firm 11.2

Saludos
Raugo escribió:Parece que ya empiezan a salir cosas para fasthax, https://gbatemp.net/attachments/fbi-zip.73412/ es una version de FBI compatible con fasthax aunque al parecer solo funciona en new3ds usa con firm 11.2

Saludos


y eso que implica? que se estan abriendo vias para instalar .cia no legitimas?
@wasp520 No, la unica forma de instalar cias no legítimos es downgradeando e instalando un CFW. Eso es para instalar cias legitimos en 11.2

Saludos
Entonces ,segun he entendido en mi New 3DS 11.2.0.35 EU puedo instalar cias legítimos usando el waithax?
Gracias!
@jonhtri En un futuro próximo se podrá, pero de momento no.
DLoro5 escribió:@jonhtri En un futuro próximo se podrá, pero de momento no.


Vale, gracias!
Raugo escribió:Parece que ya empiezan a salir cosas para fasthax, https://gbatemp.net/attachments/fbi-zip.73412/ es una version de FBI compatible con fasthax aunque al parecer solo funciona en new3ds usa con firm 11.2

Saludos


¿Fuente?

A falta de que postee la fuente (que me temo que no existe) esta versión de FBI NO utiliza fasthax, ni sirve para instalar CIAS legítimos en 11.2.
Buenas para cargar cias legitimos en 11,0 y 11.1tambien se necesita tener comprado el juego de disware que tenia hax o eso solo es para downgradear la consola
@igusi2000 Eso solo es para downgradear la consola.

@Waspjc https://gbatemp.net/threads/regarding-f ... 860/page-3 Por que dices eso, ¿la has probado? Lo digo para quitar el enlace.

Saludos
En 11.0 y 11.1 se puede cargar juegos cia legitimos sin necesidad de juego dsiware solo mediante hombrew launcher?
@igusi2000 Claro, waithax es un exploit arm11 por lo que permite instalar cias.

Saludos
Ya pero a ver por que me lio para ejecutar waithax necesitas tener comprado un juego de dsiware con hax?

Osea para downgradear si necesitas el juego comprado con hax, pero para instalar cias legitimos en 11.0 o 11.1 tambien necesitas el juego dsiware hax o no
@Raugo Yo personalmente no lo he probado, pero tanto en el post de FBI tanto como en el post de fasthax recomiendan esperar al dia 3 a que salga una version mas estable de fasthax (ademas de que no he visto ningun mensaje sobre el tema en estos post) y la fuente que posteas es simplemente una persona que dice que le ha funcionado sin nadie mas que confirme, yo personalmente me esperaría a afirmar que funciona, o esto se va a llenar de gente haciendo mal uso del exploit y floodeando con preguntas (aun mas [+risas]). [beer]
igusi2000 escribió:Ya pero a ver por que me lio para ejecutar waithax necesitas tener comprado un juego de dsiware con hax?

Osea para downgradear si necesitas el juego comprado con hax, pero para instalar cias legitimos en 11.0 o 11.1 tambien necesitas el juego dsiware hax o no

no
igusi2000 escribió:Ya pero a ver por que me lio para ejecutar waithax necesitas tener comprado un juego de dsiware con hax?

Osea para downgradear si necesitas el juego comprado con hax, pero para instalar cias legitimos en 11.0 o 11.1 tambien necesitas el juego dsiware hax o no


No entiendo la confusion, waithax es un exploit arm11 que permite entre otras cosas instalar cias, tambien permite inyectar saves a juegos DSiWare por lo que si tienes uno de los 4 juegos DSiware con hax se puede usar para downgradear la consola pero son 2 cosas distintas.

Saludos
Vale vale gracias raugo es que tenia esa confusion, ahora lo pillo
(mensaje borrado)
probado waithax en una old 3ds en version 11.0 de casuaildad ya traia zelda four sword :) hice soundhax para lanzar homebrew, corri waithax se tardo como una hora, le hice downgrade firm con dgtool y despues sysdowngrade a 9.2 y por ultimo arm9 sacandole el otp en 2.1, sin usar una consola secundaria
franuz escribió:probado waithax en una old 3ds en version 11.0 de casuaildad ya traia zelda four sword :) hice soundhax para lanzar homebrew, corri waithax se tardo como una hora, le hice downgrade firm con dgtool y despues sysdowngrade a 9.2 y por ultimo arm9 sacandole el otp en 2.1, sin usar una consola secundaria

es la idea, que bueno que resulto
Si eso es normal si tienes waithax y uno de los juegos con hax que habia no hay misterio, el problema es que la mayoria de gente no compro alguno de esos juegos con hax
Hay alguna noticia de que vaya a salir algun juego nuevo con hax?
Ya se pueden instalar cias legítimos en una New 3DS 11.2.0-35U?
una pregunta alguien actualmente ha usado super smash b. con hans un una consola usa por q antes no pasaba del titulo
Strophe escribió:
psmanriquez escribió:Amigos, quien podría enviar un tutorial para cargar CIA's en new 3ds 11.0 sin juegos, ni downgreade ni consola secundaria?

Gracias y saludos.


Dar las gracias a los que han hecho posible este xploit y programa Mrrraou y

Es Sencillo:
1_ Meteis los archivos en la SD:
[*] Waithax en la ruta X:\3ds\Waithax
[*] FBI modificado para el waithax en la ruta X:\3ds\FBI
[*] Las Cias

2_ Debeis tener una forma de acceder al HomeBrew launcher (HBL), [si ya la teneis omitid este paso] yo personalmente uso desde la 11.0 el del Browser, podeis seguir una guia desdeaqui, solo necesitais hasta el paso 2

3_ Una vez esteis en el HBL, ejecutais el whaithax (Tardara alrededor de 1hora), y cuando os de el OK volveis al HBL y ejecutais el FBI, seleccionais SD y donde tengais la Cia, a partir de aqui es esperar que se instale la cia y apañao.

Saludos

Muchas gracias por la guía, no me quedaba claro hasta que he dado con tu post.
Senna escribió:
Strophe escribió:
psmanriquez escribió:Amigos, quien podría enviar un tutorial para cargar CIA's en new 3ds 11.0 sin juegos, ni downgreade ni consola secundaria?

Gracias y saludos.


Dar las gracias a los que han hecho posible este xploit y programa Mrrraou y

Es Sencillo:
1_ Meteis los archivos en la SD:
[*] Waithax en la ruta X:\3ds\Waithax
[*] FBI modificado para el waithax en la ruta X:\3ds\FBI
[*] Las Cias

2_ Debeis tener una forma de acceder al HomeBrew launcher (HBL), [si ya la teneis omitid este paso] yo personalmente uso desde la 11.0 el del Browser, podeis seguir una guia desdeaqui, solo necesitais hasta el paso 2

3_ Una vez esteis en el HBL, ejecutais el whaithax (Tardara alrededor de 1hora), y cuando os de el OK volveis al HBL y ejecutais el FBI, seleccionais SD y donde tengais la Cia, a partir de aqui es esperar que se instale la cia y apañao.

Saludos

Muchas gracias por la guía, no me quedaba claro hasta que he dado con tu post.


Estan hablando de cualquier cia? para eso no haria falta un CFW?
@MacheteLtn No, solo cias legitimos.

Saludos
Lo de instalar cias se puede tambien en 11.2 o solo en 11.0 y 11.1 ?
Senna escribió:Muchas gracias por la guía, no me quedaba claro hasta que he dado con tu post.


Esa guia solo funciona en las versiones 11.0 y 11.1, para la version 11.2 habra que esperar minimo hasta el dia 3 en la que adecuen el fasthax para EU

Saludos!
@Strophe Entonces en 11.2 no se puede hacer nada ni cias legitimos ni nada de momento ?
Yo tengo una new 3ds de usa con 11.2.0-35u ya puedo instalar cias legitimos?
@Hector_Acevedo @josecofr

Hay una version alpha para versiones 11.2 USA, y el creador del HAX ha dicho que hasta el 3 de Enero no se volveria a meter con el hax para sacar su version final, asi que los que esten en 11.2 esperen a que se ponga manos a la obra Ned Williamson.

Saludos
@Strophe Muchisimas gracias hermano entonces a esperar estos dias, gracias de nuevo muy amable.
521 respuestas
15, 6, 7, 8, 911