[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

Gracias por todas las sugerencias. Me pondré a buscarlos y ya os contaré las compatibilidades!
Menudos trapicheos se cuecen por aqui, no digo mas [qmparto]
HuLe escribió:Menudos trapicheos se cuecen por aqui, no digo mas [qmparto]


jajjaj tu también te has dado cuenta.
HuLe escribió:Menudos trapicheos se cuecen por aqui, no digo mas [qmparto]



Creo que de estas cosas es mejor pasar, al final el hilo seguro que se resentirá, y la verdad es que es una pena....... [triston]
HuLe escribió:Menudos trapicheos se cuecen por aqui, no digo mas [qmparto]


Ya habia visto esto antes, pero despues de la que me escartaste en Meri (tras ofrecerte varios juegos que te estaban ofreciendo mas caros por cierto) me da por pensar que lo diras por mi y hasta que deberia darme por aludido y todo... por si no te acuerdas o andabas caliente ese dia te recuerdo la salida de tono sin venir a cuento.

SodaPayer escribió:

El Guardians te lo dejaria en 30 G.I y si te llevas el Broken tambien te los dejaria a 60 G.I.

Si ves que se me pasa luego de las fotos como el otro dia pegame un toque por mp o algo para pasarme por aqui de nuevo que no me llegan las notificaciones y a veces no me entero.

Saludos!

HuLe escribió:

No voy a ir detrás mas tío, ya van 2 veces que me haces lo mismo, si tienes interés en venderlos coges haces fotos al momento y las pones y se acabo.

Encima la especulación no es sana, fardar de colecciones y compras por poco y venderlo luego 2 o 3 veces mas caro y luego diciendo que "eso es mentira" en otros foros, basta de cuentos chinos, gracias.

SodaPayer escribió:

??

No se a cuento de que viene esto pero te estoy ofreciendo juegos que te han ofrecido previamente mas caros y aun me saltas con esto?

Si miras mi hilo he subido 40 fotos de los juegos a quien me los ha pedido, quizas el problema es que no tenga tiempo ni memoria suficiente para acordarme de todos los hilos en los que comento en todos los foros en los que estoy...

Si tanto sabes a cuanto compro y vendo deberias saber por cuanto he pillado estos dos en su momento tambien...

En fin, suerte con la busqueda y ojala los pilles a 10€


A esto añadir que muy mal de precio no deben estar porque han ido volando la mayoria de los que he puesto en venta y no he visto ninguno de ellos mas barato en todo el foro. Pero bueno, si tu dices que lo tengo que vender todo por menos de lo que me ha costado mañana mismo edito el hilo. A ser posible recuerdamelo por mp que quizas no me acuerde de tus deseos el dia de mañana tampoco.

Por como dices esto igual te crees que por sacar 20€ a un Wild Arms y 10 a un Suikoden por haberlos pillado bien de precio en su dia me va hacer de oro, o igual piensas que me he pillado todo a 5€ o algo. Si hiciera cuentas igual me sale que gano unos 2,32 por mes desde que me puse a ello. No entiendo como no me habia metido a especular antes hoygan!!

Descontemos de paso el tiempo que he estado hablando contigo dandote algun que otro chivatazo y algun que otro consejo que bien podria quedarme/guardar yo y ya entonces la rentabilidad es mayor si cabe!!

Lo dicho, no es que me echaran a la puta calle en el trabajo y quiera recuperar parte de lo que he metido, es que me he dado cuenta de que es un filon meter 5 horas en ebay para sacarme 7€!! Solo si uso esto como escaparate, si no sacaria unos 4,5/mes aproximadamente...

Lo de algunos es para haceroslo mirar, en serio.

Al menos este tipo de cosas sirven para ver de que pie cojea cada uno. Mas de uno, mas de dos y mas de tres me han hablado por privado preguntandome que a que se debia y que ojala me recuperara pronto para volver a la carga ya que iba bien encaminada la cole y demas. Otros tiran las piedritas por aqui como quien no quiere la cosa sin tener ni idea de lo que hablan.

Que un abrazo ;)

Edit: Por cierto, me gustaria ver si la proxima vez que te ofrecen un juego por 45 pavos y viene otro detras que te lo pone en 30GI le llamas especulador por toda la cara como hiciste conmigo. Haciendo esto dudo mucho que algun dia pilles algo a buen precio y luego puedas forrarte sacandole -10/-5/0/5/10 como hago yo en caso de que tengas que vender, mas aun si te ofrecen cosas como un Broken que vas tardar en volver a oler. Cuando ves a alguno que otro que rula por ahi ofreciendo cosas como un Wild Arms UK sin manual a 70 leurillos (y que eso debe ser lo que mejor tiene de precio) no le dices nada, ni le faltas al respeto, ni le tachas de nada, no? [+risas]

Este mensaje corre a mi cuenta, el proximo ya te lo cobro que tambien trapicheo con esto... y no, no hace falta que digas nada mas porque con tu actitud ya has dicho bastante. Que te vaya bien y que nunca te falte trabajo.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
...

En lo que se ha convertido este hilo. Oooh
Mirad lo que me ha llegado hoy:

Imagen

Imagen

Imagen

:p
Ya tienes la consola, que no es poco , ahora te queda alimentarla. :)

Aunque las lentes solían fallar, ese primer modelo siempre me ha gustado mucho, este verano tengo pendiente de cambiar el grupo óptico a dos consolas que tenía por aquí y me están dando bastante guerra. No quita para que todavía haya mucahs por ahí dando guerra, espero que la que has pillado sea una de ellas. [oki]

PD- Tengo pendiente de colgar alguna incorporación, a ver si este fin de semana puedo subir alguna. :)
No hay ninguna joya del catalogo pero por ese precio no podia dejar ninguno en la tienda seria un pecado, solo con jugar media hora con cada uno amortizo el euro que me han costado

Imagen
Por un euro cada uno que mas se puede pedir... ;)
buiza escribió:No hay ninguna joya del catalogo pero por ese precio no podia dejar ninguno en la tienda seria un pecado, solo con jugar media hora con cada uno amortizo el euro que me han costado

Imagen

Jjaajaa buen precio,donde los pillaste en el charco?? o cash? [sonrisa]
El caso es que ya tenia otras dos psx pero me hacia ilusión tener este primer modelo [+risas]
En la tapa superior tiene algún picotacillo asi que no se si aprovechar una carcasa de las otras dos psx que tengo y pintarla en negro :cool:
Podria aprovecharlas o tendría que ser aprovechada de otra psx del mismo modelo?
psyco752 escribió:
buiza escribió:No hay ninguna joya del catalogo pero por ese precio no podia dejar ninguno en la tienda seria un pecado, solo con jugar media hora con cada uno amortizo el euro que me han costado

Imagen

Jjaajaa buen precio,donde los pillaste en el charco?? o cash? [sonrisa]



Que va en mi pueblo en una tienda de segunda mano tipo cash
buiza escribió:Que va en mi pueblo en una tienda de segunda mano tipo cash

Buena compra igualmente,que la disfrutes!
Las de junio, he tardado un poco, por pereza mas que nada hace 2 semanas desde que me llegaron los ultimos:
Imagen
Los juegos de caja doble como he ido consiguiendo durante estos meses (solo me quedan 5 de la lista del hilo aquel), y estos que pille en junio cuesta verlos si buscas las versiones pal -esp, capcom, crash ( este ya lo tenia en caja normal), el pack del driver (los tenia tambien por separado), el help compilation solo salio en uk, y el wing commander estuve buscando durante estos meses por si salio la version pal esp y no vi nada, asi que me olvide y pille la pal uk. Destruction Derby y Novastorm son multi pero tambien cuesta verlos.

Evil Dead, survival horror regular, pero por poco lo consigues en uk, es la misma version que se vendio aqui.
Clock Tower 2 otro survival que no llego a salir aqui, entre la version japonesa (que salio con otro nombre) y usa mejor la norteamericana.
Poporogue, es el 2º juego de la saga Popolocrois, RPG, la recomiendo, no salio de Japon ningun juego, salvo un port del 1 y 2 para psp (este lo compre este mes).
Kula quest, es la version nipona del Kula world, llevaba tiempo detras de el, dicen que es totalmente diferente, mas largo, mas dificil... ( este y el poporogue mis primeros juegos ntsc japon)

Y por ultimo los 3 de abajo, los pille muy a final de mayo, asi que los cuento como si fuera una compra de junio porque no la tenia prevista, a un mismo vendedor de milanuncios, y a un precio muy bueno teniendo en cuenta cuales son y su estado.

La verdad es que casi todos los juegos los he comprado por ebay el resto en milanuncios, es una pena, en cv no se ve mucha cosa y para algo que veo algunos no cumplen, poca seriedad y demasiado especulador, ellos pierden.

Casi 140 juegos ya… tuve que hacerme una estanteria a medida.

Este mes de PS1 han caido 5 o 6, que me llegaran a final de esta semana o la que viene, no creo que que caigan mas, a ver si hay mejor suerte en Agosto.

Saludos!
HuLe escribió:Las de junio, he tardado un poco, por pereza mas que nada hace 2 semanas desde que me llegaron los ultimos:
Imagen
Los juegos de caja doble como he ido consiguiendo durante estos meses (solo me quedan 5 de la lista del hilo aquel), y estos que pille en junio cuesta verlos si buscas las versiones pal -esp, capcom, crash ( este ya lo tenia en caja normal), el pack del driver (los tenia tambien por separado), el help compilation solo salio en uk, y el wing commander estuve buscando durante estos meses por si salio la version pal esp y no vi nada, asi que me olvide y pille la pal uk. Destruction Derby y Novastorm son multi pero tambien cuesta verlos.

Evil Dead, survival horror regular, pero por poco lo consigues en uk, es la misma version que se vendio aqui.
Clock Tower 2 otro survival que no llego a salir aqui, entre la version japonesa (que salio con otro nombre) y usa mejor la norteamericana.
Poporogue, es el 2º juego de la saga Popolocrois, RPG, la recomiendo, no salio de Japon ningun juego, salvo un port del 1 y 2 para psp (este lo compre este mes).
Kula quest, es la version nipona del Kula world, llevaba tiempo detras de el, dicen que es totalmente diferente, mas largo, mas dificil... ( este y el poporogue mis primeros juegos ntsc japon)

Y por ultimo los 3 de abajo, los pille muy a final de mayo, asi que los cuento como si fuera una compra de junio porque no la tenia prevista, a un mismo vendedor de milanuncios, y a un precio muy bueno teniendo en cuenta cuales son y su estado.

La verdad es que casi todos los juegos los he comprado por ebay el resto en milanuncios, es una pena, en cv no se ve mucha cosa y para algo que veo algunos no cumplen, poca seriedad y demasiado especulador, ellos pierden.

Casi 140 juegos ya… tuve que hacerme una estanteria a medida.

Este mes de PS1 han caido 5 o 6, que me llegaran a final de esta semana o la que viene, no creo que que caigan mas, a ver si hay mejor suerte en Agosto.

Saludos!


Pues toma comprazas :D quien las tuviera jajaja
HuLe escribió:Las de junio, he tardado un poco, por pereza mas que nada hace 2 semanas desde que me llegaron los ultimos:
Imagen

Los juegos de caja doble como he ido consiguiendo durante estos meses (solo me quedan 5 de la lista del hilo aquel), y estos que pille en junio cuesta verlos si buscas las versiones pal -esp, capcom, crash ( este ya lo tenia en caja normal), el pack del driver (los tenia tambien por separado), el help compilation solo salio en uk, y el wing commander estuve buscando durante estos meses por si salio la version pal esp y no vi nada, asi que me olvide y pille la pal uk. Destruction Derby y Novastorm son multi pero tambien cuesta verlos.

Evil Dead, survival horror regular, pero por poco lo consigues en uk, es la misma version que se vendio aqui.
Clock Tower 2 otro survival que no llego a salir aqui, entre la version japonesa (que salio con otro nombre) y usa mejor la norteamericana.
Poporogue, es el 2º juego de la saga Popolocrois, RPG, la recomiendo, no salio de Japon ningun juego, salvo un port del 1 y 2 para psp (este lo compre este mes).
Kula quest, es la version nipona del Kula world, llevaba tiempo detras de el, dicen que es totalmente diferente, mas largo, mas dificil... ( este y el poporogue mis primeros juegos ntsc japon)

Y por ultimo los 3 de abajo, los pille muy a final de mayo, asi que los cuento como si fuera una compra de junio porque no la tenia prevista, a un mismo vendedor de milanuncios, y a un precio muy bueno teniendo en cuenta cuales son y su estado.

La verdad es que casi todos los juegos los he comprado por ebay el resto en milanuncios, es una pena, en cv no se ve mucha cosa y para algo que veo algunos no cumplen, poca seriedad y demasiado especulador, ellos pierden.

Casi 140 juegos ya… tuve que hacerme una estanteria a medida.

Este mes de PS1 han caido 5 o 6, que me llegaran a final de esta semana o la que viene, no creo que que caigan mas, a ver si hay mejor suerte en Agosto.

Saludos!


Buenas adquisiciones, casualidad yo también tengo un Granstream saga recién llegado, solo pendiente de colgar la foto.
Me da bastante envidia ese Clock Tower II, lo tengo en la lista de pendientes. No lo he probado, pero tiene buenas referencias. por lo que he leido, rompe bastante con el anterior.
¿ que tal es ?
salvor70 escribió:
HuLe escribió:Las de junio, he tardado un poco, por pereza mas que nada hace 2 semanas desde que me llegaron los ultimos:
Imagen

Los juegos de caja doble como he ido consiguiendo durante estos meses (solo me quedan 5 de la lista del hilo aquel), y estos que pille en junio cuesta verlos si buscas las versiones pal -esp, capcom, crash ( este ya lo tenia en caja normal), el pack del driver (los tenia tambien por separado), el help compilation solo salio en uk, y el wing commander estuve buscando durante estos meses por si salio la version pal esp y no vi nada, asi que me olvide y pille la pal uk. Destruction Derby y Novastorm son multi pero tambien cuesta verlos.

Evil Dead, survival horror regular, pero por poco lo consigues en uk, es la misma version que se vendio aqui.
Clock Tower 2 otro survival que no llego a salir aqui, entre la version japonesa (que salio con otro nombre) y usa mejor la norteamericana.
Poporogue, es el 2º juego de la saga Popolocrois, RPG, la recomiendo, no salio de Japon ningun juego, salvo un port del 1 y 2 para psp (este lo compre este mes).
Kula quest, es la version nipona del Kula world, llevaba tiempo detras de el, dicen que es totalmente diferente, mas largo, mas dificil... ( este y el poporogue mis primeros juegos ntsc japon)

Y por ultimo los 3 de abajo, los pille muy a final de mayo, asi que los cuento como si fuera una compra de junio porque no la tenia prevista, a un mismo vendedor de milanuncios, y a un precio muy bueno teniendo en cuenta cuales son y su estado.

La verdad es que casi todos los juegos los he comprado por ebay el resto en milanuncios, es una pena, en cv no se ve mucha cosa y para algo que veo algunos no cumplen, poca seriedad y demasiado especulador, ellos pierden.

Casi 140 juegos ya… tuve que hacerme una estanteria a medida.

Este mes de PS1 han caido 5 o 6, que me llegaran a final de esta semana o la que viene, no creo que que caigan mas, a ver si hay mejor suerte en Agosto.

Saludos!


Buenas adquisiciones, casualidad yo también tengo un Granstream saga recién llegado, solo pendiente de colgar la foto.
Me da bastante envidia ese Clock Tower II, lo tengo en la lista de pendientes. No lo he probado, pero tiene buenas referencias. por lo que he leido, rompe bastante con el anterior.
¿ que tal es ?

Pues ni idea, porq la ps1 que tengo no esta chipeada y no puedo jugara los ntsc mas adelante me pillare una (una psone pelada por 4 duros me basta), lo pille porque me entro curiosidad ya que el 1 lo tengo, y el 3 esta para ps2 (que tambien lo buscaba y lo he comprado hace unos dias) y asi tengo la saga cerrada, pero ahora que preguntas he mirado reviews y tiene pinta de regular pero bueno tambien lo pille porque, aparte de cerrar la saga, es dificil de ver (que enviaran a Europa solo habia 2) y no veia otros juegos para comprar y por pillar alguno compre este y dentro de los ntsc usa que busco es de los mas "baratos". Por cierto me lo enviaron desde Oregon (encima de California) y me llego en 1 semana y media.

Si quereis buscar juegos ntsc usa, os meteis en ebay.com que realmente es ebay usa, os logeais con vuestro nick y pass y en el buscador poneis el nombre y saldra automaticamente la ficha del juego, le dais y saldra todos los que hay ordenados por su estado, hay una pestaña donde salen todos juntos y lo ordenais por envio mas barato y los primeros son los que envian a Europa, lo digo porque no todos envian a Europa solo dentro de USA y normalmente estan en un estado excelente.

Hace unos dias compre el Juggernaut otro survival que no salio aqui.
Hola!

Andaba pendiente de poner mis ultimas cosillas. No todo han sido compras, el Granstream Saga, Magic Carpet y el Unholy War han sido un detalle de un buen compañero del foro ( se agradece [oki] ). el Coolboarders y el Samurai spirits RPg si que ha habido que comprarlos. XD

Imagen

Imagen

Comentar que tenía muchas ganasd el Granstream saga, un juego que nunca acababa de comprar y ya lo tengo en la balda....aunque al final no haya comprado..... [360º]

un saludo
salvor70 escribió:Hola!

Andaba pendiente de poner mis ultimas cosillas. No todo han sido compras, el Granstream Saga, Magic Carpet y el Unholy War han sido un detalle de un buen compañero del foro ( se agradece [oki] ). el Coolboarders y el Samurai spirits RPg si que ha habido que comprarlos. XD
Imagen


Imagen


Comentar que tenía muchas ganasd el Granstream saga, un juego que nunca acababa de comprar y ya lo tengo en la balda....aunque al final no haya comprado..... [360º]

un saludo


Donde compraste el Shensetsu Samurai Spirits? buena compra es complicado de ver.
HuLe escribió:Donde compraste el Shensetsu Samurai Spirits? buena compra es complicado de ver.


Si que es verdad que no se ve demasiado, entre que no salió aquí y que tampoco debió tener una tirada muy larga, se ve poco.
Lo pillé un poco de causalidad, ya que pillé en yahoo auctions un lote de juegos de neo Geo Cd y venían también este, cosa que me choco, debía ser de un aficionado a esta saga. :)
salvor70 escribió:
HuLe escribió:Donde compraste el Shensetsu Samurai Spirits? buena compra es complicado de ver.


Si que es verdad que no se ve demasiado, entre que no salió aquí y que tampoco debió tener una tirada muy larga, se ve poco.
Lo pillé un poco de causalidad, ya que pillé en yahoo auctions un lote de juegos de neo Geo Cd y venían también este, cosa que me choco, debía ser de un aficionado a esta saga. :)

Desconocia el portal yahoo auctions, tu traduces la web? lo hago pero al meterme en una seccion me sale un error.

Yo estoy siguiendo 2 o 3 dos ntsc japones para el mes que viene, a parte de algun par de Pal's, pero puede que caiga algo gordo a ver si tengo suerte [qmparto]
Traduzco con el Chrome y algo te manejas, aunque a veces confunden más que ayudar.... [360º]

De todas maneras, compro a traves de un intermediario : japantoy

http://www.japanshoppingservice.jp

Te generan una clave para entrar en yahoo y reciben los pedidos, para unificarlos y demás. Evidentemente te toca pagar comisiones y envíos varios, pero según que cosas compesaba.
Y digo en pasado, porque cuando me he traído envíos grandes, me han crujido en aduanas.... ¬_¬
Hoy pillé esta PSone en un rastro por 3€. La mala noticia es que el adaptador de corriente no funciona, la buena es que la consola sí y tiene chip, aunque no lee juegos NTSC.
El estado era lamentable pero tras limpiarla a fondo ha quedado decente.

Imagen
Alex-Redfield escribió:Hoy pillé esta PSone en un rastro por 3€. La mala noticia es que el adaptador de corriente no funciona, la buena es que la consola sí y tiene chip, aunque no lee juegos NTSC.
El estado era lamentable pero tras limpiarla a fondo ha quedado decente.

Imagen


[plas] [plas] [plas] mola , buena adquisicion
De lo último que me he ido pillando de play station:

Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.
legionpsm escribió:De lo último que me he ido pillando de play station:

Imagen
Imagen
Imagen


Un saludo.


Buena compra el chocobo dungeon 1, lo pillaste en a un vendedor de japon?
Si, pero es curioso, ya que lo he comprado a un vendedor japones que vende desde ebay usa y luego le pagas en euros [carcajad], es algo un tanto curioso, aun que haya mas gente de japón que lo haga ;).

Un saludo.
Yo seguia uno pero no tenia spine card, aunque bueno tampoco es muy caro este juego.

Si, se ven cosas muy raras yo le compre a un australiano un juego, salia el precio en dolares australianos peor me lo enviaron desde uk, vaya trapicheos se montan jajjaa
Este si que tiene spine card, pero esta dentro XD.

Un saludo.
No son gran cosa, pero me han costado 50cts cada uno y están completos e impolutos:

Imagen
vaya,si son gran cosa,son buenos títulos,y x 50 centimos un regalo,enorabuena
¿En que tienda tienen esos juegos a 50cent? (Sean o no buenos, las cajas tientan muchisimo!)
Las de julio:

Imagen

Este mes solo esto de ps1, ya que he pillado otros juegos para ps2/ps3/gb hay que combinar un poco jeje.

El ratón hace tiempo que lo buscaba pero como tiene un valor como si se tratase de un juego lo dejaba pasar, lo pille en cv (lo único).
Los 4 Pal que tienen una cosa en comun como se puede ver, jeje, no se suelen ver aunque solo hubo uno que tuve que mirar fuera de España, lo bueno que son multi en todo los sentidos y da igual en que pais los compres.
Devil Deception de la saga Deception quiza no sea muy conocido pero si ves su 2ª parte "Kagero Deception" la cosa cambia, rpg interesante.
Etenernal Eyes otro RPG notable.
Hard Edge aventura/accion este quiza sea mas conocido parece del monton pero por lo que vi me parecio interesante.
The Note, survival horror en primera persona tambien me informe de este juego y la verdad es que tiene buena pinta, este tuve que comprarlo en Alemania, el unico pais donde vendian varios.

Y el NTSC USA, Juggernaut, survival horror en primera persona, dicen que esta en el top de los mejores survivals de ps1, no llego aqui, asi que no lo pense ademas esta como recien desprecintado, aunque el resto tambien estan en muy buen estado.

Para Agosto de momento han caido 4, uno me ha llegado ya, el resto estan a punto, y hay alguna cosa muy interesante.

Saludos!
No ha estado mal Julio, compañero. [oki]

Da gusto ver tus compras , sueles traer material interesantes.

¿ que tal está Juggernaut ?, tengo también ganas de pillarlo, ando detrás de algún otro pero igual no me importa aplazar la compra.... XD
¿ te ha costado mucho el The note ?, he estado pujando alguna vez por el, pero se me ha terminando escapando..... [triston]

Una pena el Eternal Eyes, el juego en su día tenía una pinta genial, pero luego flojeaba en todos los apartados, incompresible que hubieran decidido traer este y no el Tactis o el Hoshigami..... ¬_¬
En cualquier caso, es de los juegos que gusta tener en la colección. :)

Un saludo y enhorabuena por el material
salvor70 escribió:No ha estado mal Julio, compañero. [oki]

Da gusto ver tus compras , sueles traer material interesantes.

¿ que tal está Juggernaut ?, tengo también ganas de pillarlo, ando detrás de algún otro pero igual no me importa aplazar la compra.... XD
¿ te ha costado mucho el The note ?, he estado pujando alguna vez por el, pero se me ha terminando escapando..... [triston]

Una pena el Eternal Eyes, el juego en su día tenía una pinta genial, pero luego flojeaba en todos los apartados, incompresible que hubieran decidido traer este y no el Tactis o el Hoshigami..... ¬_¬
En cualquier caso, es de los juegos que gusta tener en la colección. :)

Un saludo y enhorabuena por el material

De momento no puedo jugar a los ntsc ,no tengo consola para ello, ya te lo comente hablando acerca del clock tower 2 el mes pasado, mas adelante a ver si la pillo, he visto gameplays y esta bien pero quiza sea un poco engorroso jugarlo porque no acepta raton, vamos en la caratula trasera no lo pone.

The Note me costo 10 euros y de gastos de envio 1,45 desde Austria [qmparto] [qmparto] cuando me lo dijo me quede... y me costo 10 porque el vendedor aceptaba ofertas y estaba por 15, pero suponia que los gastos para España (no lo ponia en ese momento) eran unos 5 y para que me saliese por 15..., y que va, asi que mejor aun, jeje.

Lo compre en ebay Austria, aunque bueno lo considero como Ebay Alemania, miralo alli, no mires desde ebay.es entra en en el portal de cada pais y si en el anuncio pone que no envian a España o similar preguntale, utilizas el traductor de google y listo, yo les suelo hablar en su idioma en vez de ingles a todos, ya que se ponen tontorrones y el trato es diferente [qmparto]

Queria pillar otro de Sunsoft, creo que no habia mas de lo que he llegado a ver a dia de hoy por lo menos en territorio PAL, pero no lo vi claro, a lo mejor cae este mes, pero son juegos de 15-25 gi no mas.

Por cierto, te lo pregunto a ti y al resto de gente, no se si seguisteis la subasta del hercs adventures version Española a finales de julio [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo estuve siguiendo y la cosa estaba bien hasta los ultimos 10-15 minutos, acabo en casi 400 euros, yo hubiera dado 150.

Y ya que comentas lo del tema de pujas que has perdido tranquilo que yo tambien y todos vamos, y lo jodido que todas las veces que ha ocurrido ha sido por 1 euro mas o menos jajajaja.
Muy buenas compras! El devils deception no lo conocía y el juggernaut tampoco, son complicados de ver? Es que me gustan bastante ese típo de juegos y podría interesarme conseguirlos

Saludos y felicidades por las compras
Hecatombe Night escribió:Muy buenas compras! El devils deception no lo conocía y el juggernaut tampoco, son complicados de ver? Es que me gustan bastante ese típo de juegos y podría interesarme conseguirlos

Saludos y felicidades por las compras

Hombre, si buscas a nivel nacional no se suelen ver, yo tuve suerte y casi todos estaban aqui el mes pasado y me los lleve pero ahora si buscas a lo mejor no ves nada, pero como ya dije en el anterior comentario son multi, las mismas versiones para todos los paises asi que los encontraras sin problemas, en este orden uk-fr-de luego en italia suelen tener bastantes cosas pero son unos gitanos, peores que nosotros, clavadas y gastos de envio muy altos, eso si suelen estar en muy buen estado los juegos generalmente.

Juggernaut mira ebay.COM yo la primera busqueda que hice lo vi y lo pille sin pensarlo porque no habia muchos y en precio/estado estaba muy bien.
Hule, también puedes jugar por el emulador a los NTSC con el pc, no es lo mismo pero tampoco está mal. Además, hay mandos con conector USB que funcionan perfectamente para estos casos.

Un saludo
NeheKhara escribió:Hule, también puedes jugar por el emulador a los NTSC con el pc, no es lo mismo pero tampoco está mal. Además, hay mandos con conector USB que funcionan perfectamente para estos casos.

Un saludo

Joder, no tenia ni idea, de mandos tengo el de la xbox para pc, gracias! [oki]
Mi compra de PSX de este mes ha sido gracias a un viaje a Tokio que he echo ahora en mis vacaciones y estuve buscando como loco esto:

Imagen

205 yenes, que con el cambio que me hicieron a mi en el aeropuerto de Narita de eruos a yenes pues vendrian siendo 1,60 euros ^^

A parte de esto me he traido alguna cosilla mas, algun juego de snes, de DS, figuritas y cosas, pero tampoco mucho el presupuesto y la maleta no daban para mucho xD
atila-kun una buena compra, yo lo compre hace tiempo por ebay en su versión norteamericana, pues la PAL española esta por las nubes...
¿al cambio 1,60?
Eso es una vergüenza, jajajajaj.
Muy buena compra, si señor.
muy buena compra, en japon si que esta la cosa barata
Pues no ha sido una adquisición, pero lo he encontrado colocando una de mis cajas de mierdas varias. No sabía que lo tenía y me he llevado un alegrón. Sólo es el disco, ni recuerdo cuándo lo compré.

Imagen
NWOBHM escribió:Pues no ha sido una adquisición, pero lo he encontrado colocando una de mis cajas de mierdas varias. No sabía que lo tenía y me he llevado un alegrón. Sólo es el disco, ni recuerdo cuándo lo compré.

Imagen

jajaajaja, muy bueno tio.
NWOBHM escribió:Pues no ha sido una adquisición, pero lo he encontrado colocando una de mis cajas de mierdas varias. No sabía que lo tenía y me he llevado un alegrón. Sólo es el disco, ni recuerdo cuándo lo compré.

Imagen



Enhorabuena, jajaja
jajajja,pues vaya a ver si tngo yo esa suerte y me encuentro algún juegazo por mi casa,pero va a ser que no,jajaj


Pero lo que acabas de decir si me hiso recordar que una vez quería comprar un soldador de estaño,y siempre decía,a ver si lo compro,y tal,pues un dia haciendo limpieza en el trastero apareció uno,supongo que lo compraría en su dia mi padre o yo a saber...
1,60 el legend of dragoon!
menuda compraza. con las fortunas que piden aqui por la version pal!!!
y la pal-esp, debe estar bañada en oro!
Yo me he comprado hace poco el Soccer 97 y el Ronaldo V-Football. El primero no lo conocía y me he llevado una grata sorpresa. Soy una gran amante de los juegos de fútbol. XD
6193 respuestas