[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

Como te dije en clasicas, buen lote de psx darknd, el mas flojito para mi es el dragon ball inal bout tiene un control pesimo y es muy lento, la saga coman conquer la adoro, que decir de tomb raider y ya si nos ponemos con grandia, vagrant y resident evil 2 son palabras mayores
buiza escribió:Como te dije en clasicas, buen lote de psx darknd, el mas flojito para mi es el dragon ball inal bout tiene un control pesimo y es muy lento, la saga coman conquer la adoro, que decir de tomb raider y ya si nos ponemos con grandia, vagrant y resident evil 2 son palabras mayores


Muchas gracias buiza, la verdad que el Dragon Ball Final Bout le tenía especial aprecio, porque cuando me regalaron la PSX estuve dándole caña al CD de demos un buen tiempo, hasta que un amigo de mi hermano nos presto el Dragon Ball y el Final Fantasy VII. La verdad que el Dragon Ball lo recordaba muchísimo mejor jeje, pero es más nostalgia que otra cosa.

Hecatombe Night, la verdad que a mi también me sorprendio la caja, no tiene serigrafiado "Playstation" a la izquierda, sino abajo (como los demás), supongo que quizás su anterior dueño sustituyó la caja.

P.D: ayer empecé el Resident Evil 2, destacar que nunca me había puesto con este juego, y la verdad que me está encantando, menos los putos doberman, como los odio jeje. Saludos amigos!
darknd escribió:
buiza escribió:Como te dije en clasicas, buen lote de psx darknd, el mas flojito para mi es el dragon ball inal bout tiene un control pesimo y es muy lento, la saga coman conquer la adoro, que decir de tomb raider y ya si nos ponemos con grandia, vagrant y resident evil 2 son palabras mayores


Muchas gracias buiza, la verdad que el Dragon Ball Final Bout le tenía especial aprecio, porque cuando me regalaron la PSX estuve dándole caña al CD de demos un buen tiempo, hasta que un amigo de mi hermano nos presto el Dragon Ball y el Final Fantasy VII. La verdad que el Dragon Ball lo recordaba muchísimo mejor jeje, pero es más nostalgia que otra cosa.

Hecatombe Night, la verdad que a mi también me sorprendio la caja, no tiene serigrafiado "Playstation" a la izquierda, sino abajo (como los demás), supongo que quizás su anterior dueño sustituyó la caja.

P.D: ayer empecé el Resident Evil 2, destacar que nunca me había puesto con este juego, y la verdad que me está encantando, menos los putos doberman, como los odio jeje. Saludos amigos!


Me parece raro que le cambiaran la caja porque en esta no encajarían la portada y contraportada al ser mas pequeña, viene con manual? Porque podría ser una versión promo o algo asi
Hecatombe Night escribió:
darknd escribió:
buiza escribió:Como te dije en clasicas, buen lote de psx darknd, el mas flojito para mi es el dragon ball inal bout tiene un control pesimo y es muy lento, la saga coman conquer la adoro, que decir de tomb raider y ya si nos ponemos con grandia, vagrant y resident evil 2 son palabras mayores


Muchas gracias buiza, la verdad que el Dragon Ball Final Bout le tenía especial aprecio, porque cuando me regalaron la PSX estuve dándole caña al CD de demos un buen tiempo, hasta que un amigo de mi hermano nos presto el Dragon Ball y el Final Fantasy VII. La verdad que el Dragon Ball lo recordaba muchísimo mejor jeje, pero es más nostalgia que otra cosa.

Hecatombe Night, la verdad que a mi también me sorprendio la caja, no tiene serigrafiado "Playstation" a la izquierda, sino abajo (como los demás), supongo que quizás su anterior dueño sustituyó la caja.

P.D: ayer empecé el Resident Evil 2, destacar que nunca me había puesto con este juego, y la verdad que me está encantando, menos los putos doberman, como los odio jeje. Saludos amigos!


Me parece raro que le cambiaran la caja porque en esta no encajarían la portada y contraportada al ser mas pequeña, viene con manual? Porque podría ser una versión promo o algo asi


Pues si trae su manual, a ver si algún compañero nos puede sacar de la duda.
Si que es un misterio. :)

Yo apuesto por el cambio de caja, ese formato de caja no es raro en juegos japoneses y para algunos juegos PAl ( air combat, Samurai Shodown III, raystorm, etc..), aunque , como comentan , la caratula es más pequeña que el estandar. Me quiere sonar haber visto este tipo de cajas en venta sin el logo de sony, que en el anuncio especificaban que era más pequeña.
Igual se ha cambiado la caja y sustituido la caratula, aunque quieras o no, se tendría que notar un recorte. ¬_¬

¿ le puedes hacer una foto a la caratula trasera ?

( a ver si salimos de dudas.... XD )
salvor70 escribió:Si que es un misterio. :)

Yo apuesto por el cambio de caja, ese formato de caja no es raro en juegos japoneses y para algunos juegos PAl ( air combat, Samurai Shodown III, raystorm, etc..), aunque , como comentan , la caratula es más pequeña que el estandar. Me quiere sonar haber visto este tipo de cajas en venta sin el logo de sony, que en el anuncio especificaban que era más pequeña.
Igual se ha cambiado la caja y sustituido la caratula, aunque quieras o no, se tendría que notar un recorte. ¬_¬

¿ le puedes hacer una foto a la caratula trasera ?

( a ver si salimos de dudas.... XD )


Está tarde sin falta la subo, que ahora me encuentro en el trabajo. Por ejemplo el Crash Bandicoot 2 que tengo, si es un cambio de caja, porque la caratúla se hunde en la misma (se sale de las guias y hay que estar ajustandolo) sin embargo este Vagrant Story encaja perfecto.

Actualizo con las fotos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


La teoría de que la carcasa no corresponde con el juego va creciendo, no hay nada más que ver la foto del lateral, que se ve que no encaja perfectamente el papel.
Hacía tiempo que quería publicarlas, pero entre falta de tiempo y pereza no lo había hecho aún. Aquí os dejo con mis compras veraniegas, aprovechando que acabamos de entrar en el otoño:

Imagen
En primer lugar, un espacio reservado para mi género favorito, los RPG's. Ya me van quedando menos para tener todos los que me interesan. En este caso se trata de los siguientes títulos: Azure Dreams, Breath of Fire IV, Jade Cocoon, Shadow Madness y Vandal Hearts II. El Shadow Madness ya lo tenía, pero le faltaba el manual y el primer disco estaba algo rayado. Ahora ya dispongo de un ejemplar completo e impoluto, por lo que pasaré a deshacerme del anterior.

Imagen
Turno ahora para los juegos con caja doble. Los títulos son: Castlevania Symphony of the Night (Special Edition), Disruptor, Galerians, Koudelka y Metal Gear Solid: Special Missions. El Koudelka es el mismo caso que el mencionado anteriormente para el Shadow Madness, por lo que también me desharé del incompleto. Con el Castlevania probablemente acabe deshaciéndome de la versión anterior que tenía, la normal, porque esta es la más molona y está impoluta, mientras que ese anterior Castlevania tiene unos cuantos rayajos.

Imagen
En esta ocasión toca dejar constancia de mis tres primeros títulos en formato americano. Se trata de Chrono Cross, Parasite Eve y Xenogears. Todos completos e inmaculados.

Imagen
En esta fotografía muestro mis últimas compras en los Cash Converters. Por un total de 7€ me he podido hacer con un Pocket Fighters, un Fighting Force (adoro los juegos del género Yo contra el barrio) y Ace Combat 2.

Imagen
Aquí dejo un grupo de tres juegos que completan el apartado de adquisiciones. Se trata de Dead or alive, Kula World y Real Bout: Fatal Fury.

Imagen
Finalmente, cierro esta actualización de mis compras con los únicos artículos que no he comprado, sino que he recibido como regalo de algunos amigos: un Gran Turismo 2 No Platinum, un Medal of Honor Underground, un buen puñado de demos, un Crash Bandicoot y un Oddworld: Abe's Oddysee No Platinum, aparte de un Gran Turismo 4 para PS2 que no he incluido en la fotografía.

That's all, folks!
Vaya compras compañero, enhorabuena. Me flipa el castlevania en esa caja. Te has agenciado buenas joyas :) un saludo!
en que tiendas encontrais esas joyas?supongo que no sera barato jejejeje

Saludos¡¡¡
Buenas,

es la primera vez que me paso por aquí y quería consultaros una cosilla vosotros que entendéis más del tema.

Mirando el hilo, he visto el Team Buddies y he pensado algo así como buff ya no me acordaba de éste, que bueno era [+risas]

La cuestión, ¿algo especial que deba saber si quiero comprarlo? Me refiero si incluía alguna demo cuando se vendió o cosas así. Por ejemplo el Metal Gear la gente normalmente busca el que tiene demo y manual del Silent Hill. ¿O miro que esté bien con su manual y punto?

Salu2
Buenas compras veo por aquí, pues aquí las mias ;).

Imagen

Imagen

Un saludo.
Después de varias semanas sin aparecer por allí, hoy ha tocado visita al Cash Converters y me he traído un juego. He aquí la foto:

Imagen

WipeOut 3 Special Edition conservando aún su precinto original de Sony por el módico precio de 3€. En días así, se agradece el esfuerzo de haber ido hasta la tienda XD
tom_deluxe escribió:Buenas,

es la primera vez que me paso por aquí y quería consultaros una cosilla vosotros que entendéis más del tema.

Mirando el hilo, he visto el Team Buddies y he pensado algo así como buff ya no me acordaba de éste, que bueno era [+risas]

La cuestión, ¿algo especial que deba saber si quiero comprarlo? Me refiero si incluía alguna demo cuando se vendió o cosas así. Por ejemplo el Metal Gear la gente normalmente busca el que tiene demo y manual del Silent Hill. ¿O miro que esté bien con su manual y punto?

Salu2

Yo creo que venia sin nada, igualmente lo mas especial que tienes que saber es que piden un huevo por el, me pregunto si de verdad es real el valor que le dan, yo nunca lo he jugado pero viendo imagenes pagar tanto por ese juego no se...
Hace poco hice una visita al sur de la isla, y me encontré con un adorable hindú que tenía esto en el almacén:

Imagen

Imagen


Imagense la cara que se me quedó, todos precintados...después de buscar y buscar, solo encontre morralla, excepto estos juegos:

Imagen

Imagen

Imagen


Después el adorable hindú me dijo que había un chico de Santa Cruz, que se pasó una vez y se llevó 40 de golpe (el hindú tenia una lista, tenia tachados los final fantasy, legend of dragoon, castlevania chronicles, rtype delta, etc...) y que el chaval vendía en eBay...asi que, llegué tarde.
HuLe escribió:
tom_deluxe escribió:Buenas,

es la primera vez que me paso por aquí y quería consultaros una cosilla vosotros que entendéis más del tema.

Mirando el hilo, he visto el Team Buddies y he pensado algo así como buff ya no me acordaba de éste, que bueno era [+risas]

La cuestión, ¿algo especial que deba saber si quiero comprarlo? Me refiero si incluía alguna demo cuando se vendió o cosas así. Por ejemplo el Metal Gear la gente normalmente busca el que tiene demo y manual del Silent Hill. ¿O miro que esté bien con su manual y punto?

Salu2

Yo creo que venia sin nada, igualmente lo mas especial que tienes que saber es que piden un huevo por el, me pregunto si de verdad es real el valor que le dan, yo nunca lo he jugado pero viendo imagenes pagar tanto por ese juego no se...


Bueno, es más valor sentimental que le doy yo que otra cosa jeje

Al final lo he pillado por 16€, ya pondré fotos.

Salu2
Resident evil 1 y el directors cut a 40 euros cada uno en buen estado, ¿qué tal?
daco escribió:Resident evil 1 y el directors cut a 40 euros cada uno en buen estado, ¿qué tal?

carillo
Hola!

Hace tiempo que no posteo, pongo una foto de mis ultimas compras:

Imagen

En primer lugar dos juegos que he comprado gracias a las aportaciones del compañero Hule: Juggernaut y Hellnight.

Point Blank y Destruction Derby son dos títulos multis que tenía pendientes hace mucho tiempo, y que pude conseguirlos a muy buen precio. :)
Y por ultimo, Ronin Blade, un juego de acción, con un toque de aventura ( aunque peca de ser lineal ), con buenos gráficos y una buena dosis de espada y sangre.... XD
salvor70 escribió:Hola!

Hace tiempo que no posteo, pongo una foto de mis ultimas compras:
Imagen


En primer lugar dos juegos que he comprado gracias a las aportaciones del compañero Hule: Juggernaut y Hellnight.

Point Blank y Destruction Derby son dos títulos multis que tenía pendientes hace mucho tiempo, y que pude conseguirlos a muy buen precio. :)
Y por ultimo, Ronin Blade, un juego de acción, con un toque de aventura ( aunque peca de ser lineal ), con buenos gráficos y una buena dosis de espada y sangre.... XD


Buenas compras, aunque yo hubiera pillado el destruction derby en caja doble ya que estabas que es una version rara, es dificil de ver aunque barata.
HuLe escribió:Buenas compras, aunque yo hubiera pillado el destruction derby en caja doble ya que estabas que es una version rara, es dificil de ver aunque barata.


No te quepa duda que si un día se pone a tiro caerá.
Esta me ha salido muy económica, no he podido resistirme...... XD
Yo estoy que no me lo creo de la emoción jeje, pero un amigo de toda la vida me ha vendido esta pequeña colección (es de USA, y se vino a vivir a Tenerife con unos 14 - 15 años).

Imagen


Suikoden (portada horrosa lo sé)
Star Ocean
Ergheiz (no está en su caja original)
Saga Frontier (no lo conocia)
Parasite Eve
Final Fantasy Anthology
Lunar con un libro muy mono de ilustraciones, banda sonora y documental.

Esta tarde paso a recogerla y sacare foto con más detalle. [amor]
Imagen

MicroMachines V3, WipeOut 2097 y Running Wild.
El Running Wild me sorprendió, me esperaba una chusta pero es entretenido.
Compras de grandes velocidades XD Enhorabuena por esas adquisiciones. A ver si algún día le echo yo el guante al primer Ridge Racer, que fue un hito en su época y me causa nostalgia al ser el primer juego que me alquilé para mi PSX hace muuuuchos años.
legionpsm escribió:Buenas compras veo por aquí, pues aquí las mias ;).
Imagen

Imagen


Un saludo.



Bua me flipa, es de lucha verdad? te puedo preguntar el precio? me encantaria agenciarmelo. Enhorabuena un saludo y a gozarselo!!
Mocolerdo escribió:Bua me flipa, es de lucha verdad? te puedo preguntar el precio? me encantaria agenciarmelo. Enhorabuena un saludo y a gozarselo!!


Si preguntas por el inuyasha, si es de lucha y me costó 20€, está también en edición usa, por lo que he visto por ebay no está muy caro, yo lo compre en una tienda y me tiró mucho ya que me gusta el anime y no me pude resistir XD.

Un saludo.
Ya están las joyitas en casa. :)

Imagen
legionpsm escribió:
Mocolerdo escribió:Bua me flipa, es de lucha verdad? te puedo preguntar el precio? me encantaria agenciarmelo. Enhorabuena un saludo y a gozarselo!!


Si preguntas por el inuyasha, si es de lucha y me costó 20€, está también en edición usa, por lo que he visto por ebay no está muy caro, yo lo compre en una tienda y me tiró mucho ya que me gusta el anime y no me pude resistir XD.

Un saludo.


Si, pregunto por el inuyasha, me gusta mucho la serie a mi tambien. Enhorabuena 20 euros me parece un muy buen precio. Saludos!! y voy a frikear el ebay aver que sale. :) :)
Pensé que nunca me iba a ocurrir, pero al fin tuve algo de suerte, Final Fantasy IX no platinum, sin manual, 26€.

Imagen
darknd escribió:Hace poco hice una visita al sur de la isla, y me encontré con un adorable hindú que tenía esto en el almacén:

Imagen

Imagen


Imagense la cara que se me quedó, todos precintados...después de buscar y buscar, solo encontre morralla, excepto estos juegos:

Imagen

Imagen

Imagen


Después el adorable hindú me dijo que había un chico de Santa Cruz, que se pasó una vez y se llevó 40 de golpe (el hindú tenia una lista, tenia tachados los final fantasy, legend of dragoon, castlevania chronicles, rtype delta, etc...) y que el chaval vendía en eBay...asi que, llegué tarde.



muy buenas compras,al menos pillates algo,aqui los hindus están va pelados,al menos lo que yo conozco
Pequeño capricho por 14,00€. Me flipa este modelo.

Imagen
Las de este mes;
Imagen

Habia uno que pensaba que no llegaria hasta los primeros dias de noviembre porque venia de Japon pero ha tardado solo 1 semana. :O
Resulta raro pero salvo un par que tenia ganados de subastas del mes pasado el resto han sido sobre la marcha, todos como nuevos, estoy contento por los PAL porque son versiones que solo salieron aqui y son complejas de ver, aunque parezca mentira he limitado la compra este mes ya que he querido adquirir algunos de PS3, tengo mas miedo del stock de la actual generacion que la de PS1...

Vamos uno por uno:

-Arc The Lad Collection: Saga RPG, solo salio en usa en esta version (en japon estan sueltos), edicion especial como el Lunar 1 y 2, son los 3 juegos + BSO+ ilustracion+ funda para memory card y sticks del mando, todo nuevo, a un Aleman se lo compre.

-Threads of Fate; Otro excelente RPG de Squaresoft, llevaba tiempo con ganas de conseguirlo, tambien a un Aleman se lo compre, en una subasta.

-Atelier Marie y Elie: los 2 primeros Ateliers que salieron, en PS solo y en japon, luego a partir del 3º en PS2, el primero es el Marie y 2º el Elie, como nuevos con su spine card, el Elie se lo pille a un vendedor español, raro que nadie lo comprara, es el unico que lo tenia en todo ebay, y el otro fue ganado por subasta a un Frances. Quiza cuando finiquite los juegos de ps1 intente conseguir el resto de la saga.

-Shinsetsu Samurai Spirits Bushidou Retsuden: Bueno este es el que venia de Japon como decia al principio, solio salio alli, menuda suerte que tuve aveces busco a boleo juegos y lo vi compra directa por no mucho, sin pestañear fui a por el, ademas como nuevo, es un rpg de la saga Samurai Spirits que quiza es mas conocida por el genero de lucha, en PS salieron unos 5 y este el unico que no es de lucha, RPG excelente por lo visto bastante complicado de encontrar, hace no mucho Salvor lo consiguio tambien y ya le dije que era una compraza, quiza se vea mas para saturn o Neo-Geo.

-Jumping Flash 1 y 2: Excelentes plataformas que quiza pase algo desapercibido, lo echo en falta en algunas colecciones, ademas que el 1 fue el sces-00003, lo curioso es que estuve mirando y primero me compre el 2, el 2 tiene una version española, la misma que portuguesa y griega como el crash 1 o overboard que viene en esos 3 idiomas, y lo raro es que estaba en ebay esp muerto de risa asi que tuve suerte porque es el unico que he visto, el 1 no tenia prisa en conseguirlo ya que es multi la misma version para todos los paises pero lo vi en una subasta en uk y fui a por el ya que estaba.

-Little Big Adventure: Un notable juego de accion/aventuras y plataformas raro raro de ver, tambien con su version española especifica igual que la italiana y holandesa (como el Overblood, tambien mismo tipo de caja) cuando lo vi me lo lleve asi tambien sin pensarlo y cuando me lleguo me sorprendio porque es que esta nuevo y en el anuncio el vendedor no destacaba demasiado su estado, lo ponia como usado sin mas.

-Shadow Madness: este como el resto de PAL como digo al principio version española, como nuevo, bien de precio, tampoco lo veo muy alla, un RPG de un notable raspado pero como todo RPG da morbo tenerlo en la coleccion.

Para el mes que viene hay 2 o 3 apalabrados.
darknd escribió:Pequeño capricho por 14,00€. Me flipa este modelo.

Imagen


Buena torre de consolas ;) [oki] ajajajaj

Muy buena adquisicion, a mi tambien me gusta mucho la psone, es mas "mona", jeje. Saludos y a disfrutarla!!
HuLe escribió:Las de este mes;
Imagen


Para el mes que viene hay 2 o 3 apalabrados.


Enhorabuena por esas compras, esa edición del Arc The Lad está muy bien, es un pack muy interesante, de una serie de juegos que merece la pena probar. :)
También por el Samurai Spirits RPG, que como bien dices no se ve con frecuencia. Una pena que nadie se haya animado a traducirlo, yo estoy seguro que hubiese tenido relevancia.

Y coincido contigo con el Jumpin Flash, un juego que está muy bien realizado, sobre todo teniendo en cuenta que es de la primera remesa y la verdda es que se hace muy entretenido.
Solo por la música merece la pena. [oki]

Un saludo Hule ! :)
Comprazas hule

el Jumping flash y el Little big son dos juegazos y siempre me ha estrañado que no esten tan valorados
Acaba de llegar el cartero, y sin receta :).

Imagen
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
darknd escribió:Acaba de llegar el cartero, y sin receta :).

Imagen


Lo estoy jugando en PSP en español y menudo juego que no nos llegó aquí :(
El jumpingflash es la caña !! y el little big adventure no es el antecesor de los fallout ?

Otra cosa alkaiser a ver si me dices dnd conseguistes el español para psp ;)


Saludos !!
HuLe escribió:Las de este mes;
Imagen

Habia uno que pensaba que no llegaria hasta los primeros dias de noviembre porque venia de Japon pero ha tardado solo 1 semana. :O
Resulta raro pero salvo un par que tenia ganados de subastas del mes pasado el resto han sido sobre la marcha, todos como nuevos, estoy contento por los PAL porque son versiones que solo salieron aqui y son complejas de ver, aunque parezca mentira he limitado la compra este mes ya que he querido adquirir algunos de PS3, tengo mas miedo del stock de la actual generacion que la de PS1...

Vamos uno por uno:

-Arc The Lad Collection: Saga RPG, solo salio en usa en esta version (en japon estan sueltos), edicion especial como el Lunar 1 y 2, son los 3 juegos + BSO+ ilustracion+ funda para memory card y sticks del mando, todo nuevo, a un Aleman se lo compre.

-Threads of Fate; Otro excelente RPG de Squaresoft, llevaba tiempo con ganas de conseguirlo, tambien a un Aleman se lo compre, en una subasta.

-Atelier Marie y Elie: los 2 primeros Ateliers que salieron, en PS solo y en japon, luego a partir del 3º en PS2, el primero es el Marie y 2º el Elie, como nuevos con su spine card, el Elie se lo pille a un vendedor español, raro que nadie lo comprara, es el unico que lo tenia en todo ebay, y el otro fue ganado por subasta a un Frances. Quiza cuando finiquite los juegos de ps1 intente conseguir el resto de la saga.

-Shinsetsu Samurai Spirits Bushidou Retsuden: Bueno este es el que venia de Japon como decia al principio, solio salio alli, menuda suerte que tuve aveces busco a boleo juegos y lo vi compra directa por no mucho, sin pestañear fui a por el, ademas como nuevo, es un rpg de la saga Samurai Spirits que quiza es mas conocida por el genero de lucha, en PS salieron unos 5 y este el unico que no es de lucha, RPG excelente por lo visto bastante complicado de encontrar, hace no mucho Salvor lo consiguio tambien y ya le dije que era una compraza, quiza se vea mas para saturn o Neo-Geo.

-Jumping Flash 1 y 2: Excelentes plataformas que quiza pase algo desapercibido, lo he hecho en falta en algunas colecciones, ademas que el 1 fue el sces-00003, lo curioso es que estuve mirando y primero me compre el 2, el 2 tiene una version española, la misma que portuguesa y griega como el crash 1 o overboard que viene en esos 3 idiomas, y lo raro es que estaba en ebay esp muerto de risa asi que tuve suerte porque es el unico que he visto, el 1 no tenia prisa en conseguirlo ya que es multi la misma version para todos los paises pero lo vi en una subasta en uk y fui a por el ya que estaba.

-Little Big Adventure: Un notable juego de accion/aventuras y plataformas raro raro de ver, tambien con su version española especifica igual que la italiana y holandesa (como el Overblood, tambien mismo tipo de caja) cuando lo vi me lo lleve asi tambien sin pensarlo y cuando me lleguo me sorprendio porque es que esta nuevo y en el anuncio el vendedor no destacaba demasiado su estado, lo ponia como usado sin mas.

-Shadow Madness: este como el resto de PAL como digo al principio version española, como nuevo, bien de precio, tampoco lo veo muy alla, un RPG de un notable raspado pero como todo RPG da morbo tenerlo en la coleccion.

Para el mes que viene hay 2 o 3 apalabrados.




Muy buenas compras como siempre, el Little big Adventure lo tuve en la época y creo que puede ser uno de los juegos mas raros de psx, una mezcla de plataformas, aventura gráfica con algunos toques de rpg y como bien dices bastante difícil de ver sobretodo en versión española
¡Qué envidia ese Arc the Lad Collection! XD Disfrútalo. Yo por mi parte me he hecho por 3€ con un juego de conducción, por cortesía de Cash Converters. Estaba completo y en un excelente estado de conservación, tanto de disco, caja como manual (como veis, incluía también un pequeño catálogo de novedades en su día de Electronic Arts). El juego en cuestión es el siguiente:

Imagen
AhuraMazda escribió:¡Qué envidia ese Arc the Lad Collection! XD Disfrútalo. Yo por mi parte me he hecho por 3€ con un juego de conducción, por cortesía de Cash Converters. Estaba completo y en un excelente estado de conservación, tanto de disco, caja como manual (como veis, incluía también un pequeño catálogo de novedades en su día de Electronic Arts). El juego en cuestión es el siguiente:

Imagen


A ese precio y ese estado ese need for speed merece mucho la pena y en caja pequeña muy chulo, buena compra felicidades
AhuraMazda escribió:¡Qué envidia ese Arc the Lad Collection! XD Disfrútalo. Yo por mi parte me he hecho por 3€ con un juego de conducción, por cortesía de Cash Converters. Estaba completo y en un excelente estado de conservación, tanto de disco, caja como manual (como veis, incluía también un pequeño catálogo de novedades en su día de Electronic Arts). El juego en cuestión es el siguiente:
Imagen


Tio has pillado uno de los juegos que mas me vició en su momento. Por 3 euros se venia a mi casa dobladisimo. Mucha suerte has tenido. Un saludo y que lo disfrutes!!
Yo acabo de conseguir un Tombi II por 30 euros XD

Lo único malo es que no tenía el manual y la caja está un poco suelta de la patilla de arriba pero bueno... lo que quería era tenerlo para poder jugarlo de nuevo y el precio en relación a como está ahora mismo por internet era una oportunidad que no podía dejar pasar...

Ahora mi duda es si utilizar la caja de otro juego para poner este o dejarlo en la que está. Este tiene la pegatina de 'importado por: Sony computer entertainment España...' y no sé si podré despegarla y pegarla en la otra caja.

http://www.casimages.es/i/131113080402406200.jpg.html
http://www.casimages.es/i/131113080402657116.jpg.html

¿Alguna opinión?
Si la parte trasera de la caja que es donde va la pegatina esta bien, solo con cambiar la parte frontal ya lo tienes solucionado, si no esa pegatina viene en muchos de juegos de psx, solo tienes que encontrar alguna caja que la tenga y listo
Hola wenas!
una pregunta compañeros, exista por eol o por otro sitio alguna lista de "todos" los juegos pal/esp sacados al mercado?
me interesa una lista para la colección y no se donde encontrarla.

muchas gracias de antemano y un saludo!!
alanwake escribió:Hola wenas!
una pregunta compañeros, exista por eol o por otro sitio alguna lista de "todos" los juegos pal/esp sacados al mercado?
me interesa una lista para la colección y no se donde encontrarla.

muchas gracias de antemano y un saludo!!


Lo mas parecido seria psxdatacenter, pero no esta filtrado en sub-regiones PAL, deberias ir mirando uno a uno.
Hola !

Hace tiempo que no me pasaba por este hilo, ya tenía ganas de incorporar algún juego de PSX. :)
A falta de que lleguen dos juegos NTSC/USA, pongo cuatro juegos PAL que me han llegado esta semana:

Imagen

Saga Frontier 2: la edición española es complicada ( y cara...) de encontrar, encontré un Pal/uk muy económico y se vino para casa. :)
El juego no se tradujo, por lo que tampoco es muy problemático.
Viewpoint: Este es multi, igual que la edición vendida aquí. Respecto a la versión, para gustos, hay quienes no les gustan los cambios que se hicieron del original y a quienes sí.
Terracon: Un juego de acción/plataformas en 3D, que merece la pena probar.
Nuclear Strike: Ultima entrega de la serie, al igual que los demás, también es Pal/uk, que era un lote.
Lemmings 3D uno de los titulos de la primera remesa para psx
Tenia ganas de conseguir este juego y curiosamente lo encontre en un lote con otros 3 mas y encima 4 cajas vacias en buen estado que me han venido de perlas para cambiar algunas que tenia en mal estado

Imagen
Imagen
Buena compra buiza, ese lemmings también es uno de mis futuribles. :)

Pongo lo ultimo llegado ( hoy mismo a la mañana ), los dos Saga Frontiers, en versión NTSC/USA

Imagen

Y el interior, que en los NTSC son más lucidos:
Imagen


Un saludo
6193 respuestas