[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

Sí que existe la versión multi del SOTN Limited Edition. Se publicó en el resto de países europeos fuera de UK (Holanda, Alemania...) e incluye castellano en caja e instrucciones, pero no se editó en España (paradójico). Es una versión muy rara y codiciada, más que la UK. Un compi de otro foro (Vandal y Beta-Zero) la tiene. Os dejo SUS imágenes, para que comprobéis que es verdad:

Imagen

Imagen

Un saludo
Pues podían haber mandao a tomar por culo la caja gorda del Mickey, madre mía, menudo destrozo hicieron aquí

La persona que posteó esas fotos no puso fotos de la parte frontal? Porque en este caso podría ser un fake no? En la parte frontal debería aparecer ese mensaje de "limited edition" en el bocadillo pero en otro idioma que no sea el inglés, no?

Saludos!
Créeme, no es la única copia que he visto. Hay una versión multi, nada de fakes :cool: (Pero en el frontal el mensaje de Limited Edition está sólo en inglés).

Un saludo.
HuLe escribió:
salvor70 escribió:
Buena compra, y ya es casualidad , también la acabo de pillar en Ebay/Uk por 100€, con envío incluido.
No todo es malo en ebay. :)

Disfrutalo. [oki]


Ya ves, yo tambien criticaba mucho a ebay pero el problema no es ebay en general si no ebay España, que hay mucho especulador, timador y demas, me daba miedo comprar en el extranjero pero ya no desde hace no mucho, los vendedores son mas serios y describen sus productos tal como estan, aqui a lo mejor en realidad un juego esta en "buen estado" y dicen que esta en "muy buen estado", los precios, la variedad, los gastos de envio son normales y mas baratos en el caso de uk, y luego en lo que tarda en llegar no hay mucha diferencia respecto a los envios nacionales , yo en los ultimos 6 meses he comprado el 95% de los juegos en ebay, sobretodo por la variedad y disponibilidad, si hubiera dependido del mercado español a lo mejor nunca los hubiera encontrado, aqui siempre se ve lo mismo final fantasys y moralla ya cansa el dia que vea a alguien en el mercadillo que venda algo diferente le dare 5 de mas por sorprenderme gratamente.


Totalmente de acuerdo, a mi también me cansa ver siempre los mismos juegos, ya es raro ver en venta algo diferente a los típicos final fantasy etc
XENO_KOS-MOS escribió:Sí que existe la versión multi del SOTN Limited Edition. Se publicó en el resto de países europeos fuera de UK (Holanda, Alemania...) e incluye castellano en caja e instrucciones, pero no se editó en España (paradójico). Es una versión muy rara y codiciada, más que la UK. Un compi de otro foro (Vandal y Beta-Zero) la tiene. Os dejo SUS imágenes, para que comprobéis que es verdad:

Imagen


Imagen


Un saludo


Buen aporte, viene realmente útil, ya que sabiendo eso , se puede buscar mejor, aunque sea complicado encontrar uno.
A saber porque no vendieron en España, si ya estaba preparada........ Oooh
salvor70 escribió:
XENO_KOS-MOS escribió:Sí que existe la versión multi del SOTN Limited Edition. Se publicó en el resto de países europeos fuera de UK (Holanda, Alemania...) e incluye castellano en caja e instrucciones, pero no se editó en España (paradójico). Es una versión muy rara y codiciada, más que la UK. Un compi de otro foro (Vandal y Beta-Zero) la tiene. Os dejo SUS imágenes, para que comprobéis que es verdad:

Imagen


Imagen


Un saludo


Buen aporte, viene realmente útil, ya que sabiendo eso , se puede buscar mejor, aunque sea complicado encontrar uno.
A saber porque no vendieron en España, si ya estaba preparada........ Oooh


Les ponía cachondo el Mickey, no hay más
Que envidia (sana) me dan esas ediciones del SOTN, ahora mismo me encuentro en un aprieto yo tambien y he decidido deshacerme de bastantes cosas (sin mucho exito por ahora) pero que le vamos a hacer, me estoy quitando de encima lo que creo que puedo volver a conseguir en un futuro sin gastarme el triple...

Espero volver a postear "pronto" por este hilo...

Y espero que vosotros sigais asi tambien.

un saludo. [oki]
Estos días han ido llegando más cosas, estos tres son fruto de un cambio que he hecho en el foro de C/V y mediante el cual me han salido muy baratos. La caja del Galerians está en un estado lamentable, tendré que buscar una para sustituirla.

Imagen

Y esto lo he comprado todo hoy, tras decidir salir a dar una vuelta. No me esperaba conseguir un título tan raro y cotizado como es Kula World, que lo he comprado junto al Wipeout SE. Firo & Klawd en principio no me ha llamado la atención, pero tras ver la pegatina de ERBE y documentarme un poco (benditos smartphones, gracias Karterista) se ha venido para casa. La caja tiene bastantes roturas, me gustaría intentar retirar la pegatina de ERBE sin dañarla y pasarla a una caja en mejor estado, veremos si lo consigo. Tiene pinta de ser un juego muy muy divertido.

Imagen

Un saludo.
bueno, aunque no pueda poner foto de mi nueva adquisicion, quiero compartir que el viernes consegui el crash bandicoot 1, y me parece el mas dificil de los 3
tenía una cuenta pendiente con este juego, cuando tuve la psx, venia en la demo, pero como ya estaba el crash bandicoot 2 en el marcado, o iba a salir pronto, no lo compré. ahora ya tengo la trilogía completa, a ver si lo terminamos!!
un saludo!
inspcteurclouseau escribió:bueno, aunque no pueda poner foto de mi nueva adquisicion, quiero compartir que el viernes consegui el crash bandicoot 1, y me parece el mas dificil de los 3
tenía una cuenta pendiente con este juego, cuando tuve la psx, venia en la demo, pero como ya estaba el crash bandicoot 2 en el marcado, o iba a salir pronto, no lo compré. ahora ya tengo la trilogía completa, a ver si lo terminamos!!
un saludo!


También tienes el crash team racing y el crash bash

PD: Muy buenas compras xenocosmos, veo que estas dándole fuerte, cuantos juegos tienes ya de psx?
XENO_KOS-MOS escribió:
Y esto lo he comprado todo hoy, tras decidir salir a dar una vuelta. No me esperaba conseguir un título tan raro y cotizado como es Kula World, que lo he comprado junto al Wipeout SE. Firo & Klawd en principio no me ha llamado la atención, pero tras ver la pegatina de ERBE y documentarme un poco (benditos smartphones, gracias Karterista) se ha venido para casa. La caja tiene bastantes roturas, me gustaría intentar retirar la pegatina de ERBE sin dañarla y pasarla a una caja en mejor estado, veremos si lo consigo. Tiene pinta de ser un juego muy muy divertido.

Imagen

Un saludo.



Buenas compras, un Metal Gear, Galerians, Castlevania Chronicles, Wipeout3, Kula World, no está nada mal la tacada, no.
Es cierto que el Firo & Klawd no se ve mucho por aquí, la verdad. Creo que era de las primeras hornadas, y no tenía en principio mala pinta ( iban repartiendo tiros por una ciudad...) , pero en su día me pareció muy flojo, pero tampoco vendría mal probarlo de nuevo. :)
A ver si tienes suerte con esa pegatina, no es tarea fácil.
Hecatombe Night escribió:
inspcteurclouseau escribió:bueno, aunque no pueda poner foto de mi nueva adquisicion, quiero compartir que el viernes consegui el crash bandicoot 1, y me parece el mas dificil de los 3
tenía una cuenta pendiente con este juego, cuando tuve la psx, venia en la demo, pero como ya estaba el crash bandicoot 2 en el marcado, o iba a salir pronto, no lo compré. ahora ya tengo la trilogía completa, a ver si lo terminamos!!
un saludo!


También tienes el crash team racing y el crash bash

[oki] muchas gracias por la recomendacion hecatombe night, lo tendre en cuenta para mi lista de futuribles!! :)
Hola!

Dos nuevas incorporaciones : el Ready 2 Rumble Boxing y el SOTN que conseguí el otro día:

Imagen

El Castlevania SOTN es PAl/Uk, no tenía conocimiento que hubiese una edición Pal/esp ( aun sin salir.... [360º] ), vino muy bien el comentario del compañero.

Imagen

Un saludo
:O Madre mia! Que SotN más guapo! Es el de la caja doble?
marcelus90 escribió::O Madre mia! Que SotN más guapo! Es el de la caja doble?


En efecto es el de la caja doble, que incluye un artbook y un Cd de música. Este es PAL/Uk, pero existe un Pal/esp, aunque no llegó a venderse. Se comentó en otro día:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-vuestras-compras-psx_1475195_s1400
salvor70 escribió:
marcelus90 escribió::O Madre mia! Que SotN más guapo! Es el de la caja doble?


En efecto es el de la caja doble, que incluye un artbook y un Cd de música. Este es PAL/Uk, pero existe un Pal/esp, aunque no llegó a venderse. Se comentó en otro día:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-vuestras-compras-psx_1475195_s1400


Pedazo compras salvor, en especial ese SotN que ademas has conseguido a muy buen precio segun has comentado anteriormente ;)

Respecto a eso que comentas de que no llego a venderse la version Pal/Es te refieres a que si ha salido en otros paises con idima español en contra y manual como comento XENO, no? Ahora me has sembrado la duda de si has estado indagando y has visto que no era asi [+risas]
Karterista escribió:Pedazo compras salvor, en especial ese SotN que ademas has conseguido a muy buen precio segun has comentado anteriormente

Respecto a eso que comentas de que no llego a venderse la version Pal/Es te refieres a que si ha salido en otros paises con idima español en contra y manual como comento XENO, no? Ahora me has sembrado la duda de si has estado indagando y has visto que no era asi


Exactamente, parece que si hay una versión multi, que incluía el castellano, pero que curiosamente no llegó a salir aquí. De hecho yo creía que esa edición solo salió en Inglés, pero estaba equivocado. Es multi, como la edición normal, pero sin salir aquí. vamos, de los más normal...... [360º]

Y del precio no me puedo quejar. Aquí esta la subasta ( y eso que este vendedor no suele ser de los baratillos...):

http://www.ebay.co.uk/itm/Castlevania-Symphony-of-the-Night-PS1-Game-Complete-PAL-Playstation-/271203628071?ssPageName=ADME:L:MAV:GB:1123
Esa versión salió en Holanda, Alemania, Francia... Era la versión con 4 idiomas para Europa, pero pese a contener el castellano en caja y manual, no llegó a salir aquí...

Es una gran pieza, pero con mi versión UK (idéntica a la de salvor) me doy por satisfecho :)

Por otro lado, estos me han llegado hoy, comprados aquí mismo (CV) a un precio genial (23 € GI los dos). El Real Bout FF es bastante rarillo y todo un juegazo, aunque yo siempre he preferido la saga King of Fighters (sobre todo 97 y 98) de todas las de SNK (con perdón de Metal Slug).

Imagen

Imagen

Un saludo!
Qué comprazas hacéis!
menuda envidia!
Las de este mes:

Imagen

En la 2ª semana ya los tenia casi todos, salvo el namco tennis que me lo encontre de casualidad hace pocos dias y merecia estar en la foto asi que espere, es el primero que veo y en pal-esp, menos mal que me costo 4 duros y esta en perfecto estado.

Por cierto ya no tengo sitio en la estanteria tendre que hacer una a medida para que me cojan un max de 200 cajas porque si no iran ya a un cajon a partir de ahora.

pd: me parto con la contraportada del Blast Chamber
Imagen


El precursor de ese deporte fue Al-Qaeda no?
HuLe escribió:Las de este mes:

Imagen


En la 2ª semana ya los tenia casi todos, salvo el namco tennis que me lo encontre de casualidad hace pocos dias y merecia estar en la foto asi que espere, es el primero que veo y en pal-esp, menos mal que me costo 4 duros y esta en perfecto estado.

Por cierto ya no tengo sitio en la estanteria tendre que hacer una a medida para que me cojan un max de 200 cajas porque si no iran ya a un cajon a partir de ahora.



Normal que no tengas sitio en la estantería, a esta ritmo llenarás la nueva enseguida. :)
Buena remesa de juegos, el Smash Cour Tennis me tuvo muy enganchado en su día, el tema de ir personalizando la pista de Tennis con objetos ganados en torneos era muy buena.

Alone in The dark, Starblade Alpha, Colin McRae Rally 2.0, Life Force Tenka, ...., no está mal , no... :)
Del Suikoden poco más que añadir, uno de los grandes en PSX, por lo menos para mi gusto. [oki]
Vengo con cosillas jugosas. Karterista me dio el aviso, y yo contacté con un vendedor particular que tenía varios juegos bien de precio. Después de un estudio exhaustivo de la lista, me quedé con estas dos piezas, que además de ser bastante raras de ver, son juegos muy muy divertidos (me encantan los shumps). Me han costado 15 € cada uno:

Imagen


Por otro lado, el otro día, tras la final de la Copa del Rey, conectamos la PSOne de un amigo a su LCD de 42" dispuestos a jugar un rato al CTR. El caso es que acostumbrado al ePSXe y a la pantalla del Xperia Play, como todos sabéis y esperaréis, el juego se veía realmente mal y pixelado.

Así que dispuesto a borrar esa imagen, y harto un poco del "aire artificial" que da el ePSXe (los juegos se ven de fábula, pero no me parece "legítimo") he conectado la tele de tubo de la cocina a mi vieja PSX y he estado jugando un buen rato. No hay duda de que es la mejor manera de jugar, ya no recordaba lo bien que lucen los juegos en este tipo de pantallas. El caso es que he pensado que lo más seguro es que cuando acabe los exámenes me pase por un Cash Converters y me compre un buen CRT para disfrutar de la consola como se merece. Aprovecharé el viaje para comprar algunas memory cards y mandos también, por supuesto, pues los que tengo sanos están guardados en las cajas de mis dos PSOnes y así se van a quedar XD

Imagen

Imagen

Sigo siendo bueno al PES (qué difícil es en la máxima dificultad, leñe), aunque la selección de estrellas mundiales casi me gana (menos mal que contaba entre mis filas con el hipervitaminado Shevchenko).

Un saludo.
Mi ultima adquisicion Final Fantasy VIII PAL ESPAÑA NO PLATINUM PRECINTADO. El problema es que tiene una raja en la parte de atras.

Imagen
Imagen
Buenas. Lo que os voy a presentar a continuación significa mucho para mi. Se trata de un juego que siempre he querido tener, pues es uno de los máximos exponentes de mi género favorito en mi consola favorita. Además, el juego fue editado en territorio PAL, aunque por desgracia no llegó a salir en España. Sí lo hizo en UK, Alemania, Italia o Francia, en sus respectivos idiomas. Por tanto es obvio que la versión más buscada es la inglesa, al estar el juego en el idioma más conocido.

Imagen

Hablando del juego en sí, es otra pequeña maravilla de ese buen dueto que hacían Tri-Ace con Enix en los 32 Bits (véase el inolvidable Valkyrie Profile, que me pasé hace relativamente poco y me encantó). Lo jugué en su época, sabiendo que al menos de momento era inalcanzable para mí hacerme con una copia PAL UK, y me gustó tanto que decidí que algún día lo tendría, y aquí está. Jugable, artística, musical y gráficamente soberbio, para mí es uno de los mejores JRPG´s jamás editados, y de lejos el mejor Star Ocean publicado.

El juego está considerado como el que mejor sistema de combates tiene de todo el catálogo de Playstation. Ha pasado mucho, mucho tiempo hasta que he podido hacerme con él, y estoy realmente contento de poder tenerlo.

También sigo con mi periplo JAP, para muestra un botón:

Imagen

Todos los RR editados en PSX en versión japo y perfectamente jugables (casi todo el texto, por no decir todo, está en inglés).

Saludos.
Buena compra el star ocean aunque yo optaría por la versión americana que creo que se puede conseguir a mejor precio que la inglesa

saludos
Hecatombe Night escribió:Buena compra el star ocean aunque yo optaría por la versión americana que creo que se puede conseguir a mejor precio que la inglesa

saludos

Bueno, pero siempre es mejor pillar las versiones mas proximas a España, si no salio aqui pues la pal uk, y los juegos que no salieron en Europa pues si, pillar las versiones americanas y lo mismo con la japonesas.
HuLe escribió:
Hecatombe Night escribió:Buena compra el star ocean aunque yo optaría por la versión americana que creo que se puede conseguir a mejor precio que la inglesa

saludos

Bueno, pero siempre es mejor pillar las versiones mas proximas a España, si no salio aqui pues la pal uk, y los juegos que no salieron en Europa pues si, pillar las versiones americanas y lo mismo con la japonesas.



Es que el juego esta en ingles tanto en versión pal como NTSC y la versión Pal es mucho mas cara que la NTSC
XENO_KOS-MOS escribió:Buenas. Lo que os voy a presentar a continuación significa mucho para mi. Se trata de un juego que siempre he querido tener, pues es uno de los máximos exponentes de mi género favorito en mi consola favorita. Además, el juego fue editado en territorio PAL, aunque por desgracia no llegó a salir en España. Sí lo hizo en UK, Alemania, Italia o Francia, en sus respectivos idiomas. Por tanto es obvio que la versión más buscada es la inglesa, al estar el juego en el idioma más conocido.

Imagen


Hablando del juego en sí, es otra pequeña maravilla de ese buen dueto que hacían Tri-Ace con Enix en los 32 Bits (véase el inolvidable Valkyrie Profile, que me pasé hace relativamente poco y me encantó). Lo jugué en su época, sabiendo que al menos de momento era inalcanzable para mí hacerme con una copia PAL UK, y me gustó tanto que decidí que algún día lo tendría, y aquí está. Jugable, artística, musical y gráficamente soberbio, para mí es uno de los mejores JRPG´s jamás editados, y de lejos el mejor Star Ocean publicado.

El juego está considerado como el que mejor sistema de combates tiene de todo el catálogo de Playstation. Ha pasado mucho, mucho tiempo hasta que he podido hacerme con él, y estoy realmente contento de poder tenerlo.

Saludos.


Buenas compras, buen juego el Star Ocean, con diferencias en la historia dependiendo del personaje y buen argumento. Si que es verdad que tiene un sistema de batallas realmente bueno, aunque va un poco por gustos, ya que a mi personalmente me gustan más los turnos , pero si que es verdad que es muy bueno. Una cosa que me gustó mucho de este juego fué la oportunidad de vivir pequeñas historias ( creo que eran " private actions" ) para un personaje al llegar a un área o momento determinado.

Como comenta el compañero Hecatombe Night , yo también creo que es buena idea pillarlo en versión NTSC/USA para jugarlo, de hecho yo lo compre americano, ya que merece la pena jugarlo a 60Hz, no habiendo diferencias con el idioma. Eso sí, reconozco que por temas de coleccionismo ando detrás de uno PAL/UK, pero tampoco tengo prisa. No hace mucho perdí uno por poquito, a ver si hay suerte...... :)

XENO_KOS-MOS escribió:Todos los RR editados en PSX en versión japo y perfectamente jugables (casi todo el texto, por no decir todo, está en inglés).

Imagen



Que gran saga, una bonita foto, la verdad. Aunque hubo gente que no le gusto mucho , mi favorito siempre fue el Rage Racer ( con permiso del primero, por supuesto :) ) , lo de ir potenciando los coches daba mucho juego , como variaba subir la cuesta que iba al túnel al tunear un coche...... [oki]
Qué juegazo ese Star Ocean. Yo he estado viciando al primero en PSP, pero me quedé atascado [+risas]
Mi nueva adquisicion,un juego que segun parece no es muy abundante y al verlo a buen precio,se ha venido para casa.Parece que no se ha usado nunca de lo nuevo que esta XD

Imagen
Yo he pillado un juego que me gustaba en su día, es del tipo Resident Evil.

Imagen
Que bueno ese Strider keos, parece ser que te has aplicado con las recomendaciones. Animo para acabar de rellenar ese pequeño hueco de la estanteria, ya tu sabeh [+risas]

A mi me ha ido trayendo el cartero estas cosillas, aunque deberia tener en casa alguna que otra mas que no dan llegado...

Imagen

Como casi siempre, la calidad en general en versiones PAL quedan en pañales comparadas con las ediciones japonesas, pero en esta particularmente se nota muchisimo al comparar ambas in situ. El material exterior es de mucha menos robustez y con peor acabado, teniendo ademas un color gris apagado que ni por asomo se acerca a el precioso plateado de la NTSC. Un poster-meh en lugar de un enorme y espectacular artbook... Un poco decepcionado a decir verdad con la adquisicion. Si alguien se plantea pillar alguna recomiendo sin duda alguna hacerse con la japo ;)

Imagen

El Metal me vino junto con alguna otra cosa mas con el Premium Package. Tendre que pensar si se queda finalmente ya que tengo tratado otra version y no soy de tener quince veces el mismo titulo en diferentes regiones, aunque si no fuera por pelas no me molestaria tampoco [+risas]

El Beyond me salio muy baratuno y habia oido hablar muy bien de el. Por no entender muy bien aleman me lleve la sorpresa al llegar de estar incompleto sin manual. Ya decia yo que por 2€ mas gastos tendria alguna trampa...

El Loaded por 12 GI completisimo desde UK. Al final le voy acabar pillando el gustillo a eBay y todo despues de tantas pestes que le echaba.

Saludos!
Buenas compras, además ese estupendo Premium Package, destaca el Beyond the Beyond, un estupendo RPG, de los primeros que salieron para PSX. Que no te engañen la simpleza de los gráficos, el juego es bastante cañero. :)
Buena opción pillar el Loaded en UK, si no recuerdo mal, es versión multi. Además se ve estupendo, como comentas. Sobre el tema de Ebay, esta claro que hay mucho aprovechado, pero como comentas, también se encuentran cosas. Al fin de al cabo, para mucha gente , es casi la única opción de comprar este tipo de juegos.

Y respecto al Metal Gear, si no te importa jugarlo sin subtítulos, es buena opción esos 60hz.
Muy buenas compras se ven por aquí, ese strider es una buena pieza, es bastante complicado dar con el y para mi es uno de los tapados del formato pal

el Premium package es una pasada, luego el loaded y beyond the beyond también son muy buenos, tocando también el mercado Ntsc

Respecto al men in black no sabia que era del estilo resident evil, buena compra tambien
Que os parece por 50 gi el castlevania chronicles+ the grandstream saga + spyro 1 (con demo), los 3 en sus primeras versiones y en un estado 8,5/10 ?

Y sobre la saga spyro, no tenia pensado conseguirla pero teniendo el 1, merece la pena lanzarse a por el 2 y 3?

saludos.
Creo que es buen precio, ya solo el Castlevania se acercaria a eso y los otros dos juntos por ahi andarian si fueran solos. Yo no me lo pensaria mucho si estan completos y en buen estado.
Ese trato lo considero aceptable. La saga Spyro está bien, aunque el 2 y el 3 pecan un poco de facilones. Si te hace el peso es suficiente

Saludos!
Karterista escribió:Creo que es buen precio, ya solo el Castlevania se acercaria a eso y los otros dos juntos por ahi andarian si fueran solos. Yo no me lo pensaria mucho si estan completos y en buen estado.


NeheKhara escribió:Ese trato lo considero aceptable. La saga Spyro está bien, aunque el 2 y el 3 pecan un poco de facilones. Si te hace el peso es suficiente

Saludos!


Si, ya los compre hace pocos dias, fue de casualidad lo vi en mil anuncios y nada, se lo ingrese al momento porque me parecio una ganga ademas el estado muy bueno, pero como solo buscaba el granstream saga en principio no tenia mucha idea de precios de los otros 2 nunca me habia informado pero saliendo a 15 e cada uno supongo que esta muy bien.

Pues habrá que hacerse también con el spyro 2 y 3.

Cuento esta compra para junio ya que hice hace 1 semana la foto de las compras de mayo y esta no la tenia prevista.
Ya me han llegado un par de cosillas que creia que no lo harian nunca. Me falta otro que ya doy por perdido de lo que esta tardando...

Ambos los tengo PAL, pero a partir de ahora me decantare por esta region con la mayoria de Shmups, juegos de conduccion y lucha ya que son perfectamente jugables y la diferencia es abismal.

Imagen

Imagen
Karterista escribió:Ya me han llegado un par de cosillas que creia que no lo harian nunca. Me falta otro que ya doy por perdido de lo que esta tardando...

Ambos los tengo PAL, pero a partir de ahora me decantare por esta region con la mayoria de Shmups, juegos de conduccion y lucha ya que son perfectamente jugables y la diferencia es abismal.
Imagen

Imagen


Ahora te ha dado por conseguirlos japos tambien xD la verdad es que no me llaman mucho estos generos pero hay que decir que la versiones japonesas estan por encima de las europeas en sus diseños de portadas, manuales y cds.

Si bucas shootemups pasate por aqui: hilo_mejores-juegos-ntsc-usa-y-ntsc-jap-n_1878136_s20
y mirate los videos que colgue, el otro dia los volvi a mirar con calma y hay un monton de ese genero aunque todos me parecieron identicos jaj.

Por cierto que los pillaste por ebay?
HuLe escribió:
Ahora te ha dado por conseguirlos japos tambien xD la verdad es que no me llaman mucho estos generos pero hay que decir que la versiones japonesas estan por encima de las europeas en sus diseños de portadas, manuales y cds.

Si bucas shootemups pasate por aqui: hilo_mejores-juegos-ntsc-usa-y-ntsc-jap-n_1878136_s20
y mirate los videos que colgue, el otro dia los volvi a mirar con calma y hay un monton de ese genero aunque todos me parecieron identicos jaj.

Por cierto que los pillaste por ebay?


Pues si, en cuanto a estos generos nos hemos quedado sin poder catar muchos titulos y los que nos han llegado lo han hecho con pesimas conversiones en su gran mayoria. Ademas siempre estan en un estado estupendo y la gran mayoria puede conseguirse muy bien de precio.

Ya me habia pasado por ese hilo, la verdad que es interesante. De momento ando centrado en PAL y si van saliendo cosillas pues se vendran, pero todavia tengo mucho que ahorrar para Harmful Park, Zanac X Zanac y compañia ya que ahi si que no hay Cash que valga [+risas]

Si, ambos los pille en eBay, por menos de 15€ puestos en casa desde Japon. Cada vez compro mas que en mercadillos cuando antes ni lo pisaba, aunque siempre fuera de España claro.
Karterista escribió:
HuLe escribió:
Ahora te ha dado por conseguirlos japos tambien xD la verdad es que no me llaman mucho estos generos pero hay que decir que la versiones japonesas estan por encima de las europeas en sus diseños de portadas, manuales y cds.

Si bucas shootemups pasate por aqui: hilo_mejores-juegos-ntsc-usa-y-ntsc-jap-n_1878136_s20
y mirate los videos que colgue, el otro dia los volvi a mirar con calma y hay un monton de ese genero aunque todos me parecieron identicos jaj.

Por cierto que los pillaste por ebay?


Pues si, en cuanto a estos generos nos hemos quedado sin poder catar muchos titulos y los que nos han llegado lo han hecho con pesimas conversiones en su gran mayoria. Ademas siempre estan en un estado estupendo y la gran mayoria puede conseguirse muy bien de precio.

Ya me habia pasado por ese hilo, la verdad que es interesante. De momento ando centrado en PAL y si van saliendo cosillas pues se vendran, pero todavia tengo mucho que ahorrar para Harmful Park, Zanac X Zanac y compañia ya que ahi si que no hay Cash que valga [+risas]

Si, ambos los pille en eBay, por menos de 15€ puestos en casa desde Japon. Cada vez compro mas que en mercadillos cuando antes ni lo pisaba, aunque siempre fuera de España claro.

Yo tambien quiero cerrar antes el catalogo PAL y luego pasare a USA y Japon, salvo alguna excepcion, pero ahora me ha dado por mirar los juegos japoneses que me han llamado mas, viendo los videos esos, la mayoría RPG y acción/aventura y hay muchos que los venden aqui en Europa y los precios salvo un par muy baratos como dices.

Lo de Japon como llega, bien? sin problemas? que coges la opcion de envio mas barata? supongo que el cartero lo trae como carta ordinaria y lo mete en el buzon sin mas, puede ser? yo si veo que puedo pillarlos en Europa mucho mejor, lo malo que a veces no tienen el spin card aquel, lo que se pone en el lomo, que por cierto siempre lo llevaban o habia algunos que no? y los que tenian caja doble la llevaban tambien?
Pues la verdad que no suelo pedir a Japon, por lo que no puedo decirte 100% como funciona en cuanto a fiabilidad y demas. En este caso han sido unos 6€ de envio y ha tardado poco mas de una semana en llegar. El cartero me la entrego como si fuera certificada ya que no cabia en el buzon, no se si esto es cosa del mio que me deja notificaciones igualmente o lo hacen todos con este tipo de paquetes.

Por lo que he visto la mayoria de vendedores te dejan elegir el tipo de envio que prefieras y mientras no sea un paquete descomunal no deberian parartelo en aduanas tampoco. Si te lo paran te clavan un 21% del valor y 16€ por los tramites segun he leido. Si intentas declarar menos de lo que es y te ligan te meten un buen puro ya que segun me ha comentado un forero que si que pillaba a Japon en cantidades industriales le han llegado a meter 300€ en alguna ocasion.

Respecto a lo de las spine... yo creo que deberian llevarlo todos, otra cosa es que aun lo conserven pero diria que si. He visto unos cuantos juegos en caja tocha que tambien la llevan por lo que me atreveria a decir que tambien todos deberian tener. Siendo un catalogo tan amplio y con tanta variedad de versiones podria ser cualquier cosa la verdad.

Como ya te digo quizas este diciendo sandeces ya que no tengo ni idea, pero por lo que me he ido informando es lo que puedo decirte del tema.
XENO_KOS-MOS escribió:Bueno, pues os muestro lo que he ido consiguiendo durante este tiempo.

Esto es lo que conseguí en el mes de mayo, más lo poco que ya tenía:

Imagen

Y esto es lo que he conseguido en lo que va de junio. La mayoría (excepto 2 o 3 títulos) procede de un mismo pack que he comprado a muy buen precio en el foro de CV al compañero Maduin. El pack llevaba más juegos pero al no estar completos o en buen estado, o no interesarme, los utilizaré para cambiar por otras cosas que busco.

Imagen

Un saludete.


Vaya colección en 2 meses, mi madre!
XENO_KOS-MOS escribió:Bueno, pues os muestro lo que he ido consiguiendo durante este tiempo.

Esto es lo que conseguí en el mes de mayo, más lo poco que ya tenía:

http://i1126.photobucket.com/albums/l61 ... c2e197.jpg[/img][/url]

Y esto es lo que he conseguido en lo que va de junio. La mayoría (excepto 2 o 3 títulos) procede de un mismo pack que he comprado a muy buen precio en el foro de CV al compañero Maduin. El pack llevaba más juegos pero al no estar completos o en buen estado, o no interesarme, los utilizaré para cambiar por otras cosas que busco.

Imagen

Un saludete.




Donde has pillado el megaman 8 y por cuanto te ha salido?
Hoy un compañero de trabajo me ha regalado esto:

Imagen

La verdad es que estoy muy pez en PSX, ¿podeis recomendarme algún juego que haga uso de este periférico?

Un saludo!
Antón_ escribió:Hoy un compañero de trabajo me ha regalado esto:

Imagen

La verdad es que estoy muy pez en PSX, ¿podeis recomendarme algún juego que haga uso de este periférico?

Un saludo!

Alguno de estos

http://www.neoseeker.com/Games/Playstat ... otorcycle/
Buenas

HuLe escribió:
Antón_ escribió:Hoy un compañero de trabajo me ha regalado esto:

Imagen

La verdad es que estoy muy pez en PSX, ¿podeis recomendarme algún juego que haga uso de este periférico?

Un saludo!

Alguno de estos

http://www.neoseeker.com/Games/Playstat ... otorcycle/


Se que por lo menos los Moto Racer si que son compatibles. [oki]

Saludos
Antón_ escribió:Hoy un compañero de trabajo me ha regalado esto:

Imagen

La verdad es que estoy muy pez en PSX, ¿podeis recomendarme algún juego que haga uso de este periférico?

Un saludo!


Que chulo, jugar al Moto Racer y al Road rash tiene que estar bien. :)
Igual no funcionará, pero yo yo probaría también con Crash Team Racing, si tienes la suerte de que es compatible tiene que ser muy divertido. [oki]
6193 respuestas
Responder
Volver a PlayStation