[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

Podría ser, aunque no estoy seguro. El coleccionista quiere el artículo original, o en este caso, lo "más original posible", aunque una reedición podría influir en cierta manera. Ahora mismo hay un ejemplo bastante bueno, que es el del Klonoa 1 que ha salido para la Wii. Puesto que es un juego muy difícil de ver ( mucho más que el legend of Dragoon) es difícil saber si el precio real del Klonoa 1 de psx ha bajado, pero diría que por el momento sigue igual.

Un saludo
Esta tarde voy al cash y a la tienda de juegos, haber si hay suerte!
Un par de juegos más para la cole. El MGS PAL UK a 2€ en un rastro y el Colin McRae a 3€ GI en eBay UK.

Imagen
Alex-Redfield escribió:Un par de juegos más para la cole. El MGS PAL UK a 2€ en un rastro y el Colin McRae a 3€ GI en eBay UK.

Imagen


Alex, a mi también me encanta resident evil, pero resaltar que el operation raccoon city es malo malo pero malísimo, aunque yo tambien lo compré por coleccionismo, y sobre MGS buena caza [oki]
Alex-Redfield escribió:Un par de juegos más para la cole. El MGS PAL UK a 2€ en un rastro y el Colin McRae a 3€ GI en eBay UK.

Imagen


3€ GI el Colin? Pero si mandarlo ya cuesta mas que eso, no? [+risas]
1€ el juego y 2€ el envío xD

El Operation Raccoon City se va a quedar así, precintado xD Vaya juego más oscuro y más mal aprovechado.
La saga Resident terminó en el 3, lo otro son errores de escritura :)

Un saludo
NeheKhara escribió:La saga Resident terminó en el 3, lo otro son errores de escritura :)

Un saludo


Re:remake y Re:0 errores de escritura?

mother of god lo que hay que leer....

un saludo.
Es un remake al fin y al cabo. Lo del 0 se me pasó, sorry.

Saludos
NeheKhara escribió:Es un remake al fin y al cabo. Lo del 0 se me pasó, sorry.

Saludos


Cierto, el 4 se podría haber llamado de otra forma, aunque es bueno. A partir del 4 no me gustaron...
NeheKhara escribió:Es un remake al fin y al cabo. Lo del 0 se me pasó, sorry.

Saludos


El Veronica X es un Resident tambien. De hecho para mi es el RE4 y el ultimo con el cero de la saga.
NeheKhara escribió:La saga Resident terminó en el 3, lo otro son errores de escritura :)

Un saludo


Code veronica mantiene la esencia o parte de ella y sus controles para jugar son muy parecidos o idénticos (no recuerdo con exactitud).
Si bien es cierto que la saga perdió su esencia a partir del 4, a mí me sigue gustando, aunque lo del ORC ya es otra cosa xD
Alex-Redfield escribió:Si bien es cierto que la saga perdió su esencia a partir del 4, a mí me sigue gustando, aunque lo del ORC ya es otra cosa xD


Yo el 5 me lo he pasado 5 o 6 veces XD
El Resident Evil 4 no lo considero ya de la saga, y eso que es un juego excelente. No hay apenas clasutrofobia ni escasea la munición, es otro rollo. Me recuerda en parte a la diferencia que hay entre el Dino Crisis 1 y 2.

El Code Veronica ya flojea demasiado para considerarlo dentro de la saga desde mi punto de vista, empezando por la banda sonora. Si tomo como referencia la banda sonora del RE2 la del Code Veronica hace aguas.

Aunque supongo que todo esto a a gustos.

Un saludo
NeheKhara escribió:El Resident Evil 4 no lo considero ya de la saga, y eso que es un juego excelente. No hay apenas clasutrofobia ni escasea la munición, es otro rollo. Me recuerda en parte a la diferencia que hay entre el Dino Crisis 1 y 2.

El Code Veronica ya flojea demasiado para considerarlo dentro de la saga desde mi punto de vista, empezando por la banda sonora. Si tomo como referencia la banda sonora del RE2 la del Code Veronica hace aguas.

Aunque supongo que todo esto a a gustos.

Un saludo


Lo malo de tomar como referencia el RE2 es que no es difícil que algo flojee...
Quitando el primero, que para mi tiene un significado especial, el Resident Evil 2 se puede considerar el punto álgido de la saga, puso el nivel muy, pero que muy alto. :)
No obstante, en mi opinión, el Code Veronica es una entrega que sigue manteniendo el nivel de la saga, con una longitud que era de muy agradecer, comparado con otras entregas.

En lo que si coincido contigo es en sobre RE4, no discutiendo sobre si es un juego bueno o malo, yo tampoco lo considero un resident.....

un saludo
No quiero ser aguafiestas pero diria que se ha desviado la tematica del hilo en las ultimas 5 paginas, aqui es para ver vuestras compras.
HuLe escribió:No quiero ser aguafiestas pero diria que se ha desviado la tematica del hilo en las ultimas 5 paginas, aqui es para ver vuestras compras.


Tienes toda la razón, es que es un off-topic muy atractivo...... XD
Retomemos el sentido del hilo. Ahí van mis últimas adquisiciones:

Imagen


Imagen


Imagen

El Alien Trilogy me lo encontré en un Cash Converters, mientras que Tobal Nº1 y Rival Schools han sido adquiridos en el Mercadillo y están como a mí me gustan: ediciones españolas, completas y en perfectísimo estado de conservación (discos como espejos).
Joder vaya compras!
Alguien conoce algún mercadillo bueno en Madrid?
Que grande el Rival Schools! Pues mercadillos no conozco, hay un par de tiendas por ahí pero tampoco es que sean del otro mundo. Hay una de ellas que cuando tienen una joyita te piden medio riñón por el.
Mazda, me llama especialmente que hayas pillado de golpe el Tobal y el Rival, pues son dos juegos que se los intercambié a un forero hace un tiempo. Dime una cosa, el Tobal es pal-esp?

Un saludo!
NeheKhara escribió:Mazda, me llama especialmente que hayas pillado de golpe el Tobal y el Rival, pues son dos juegos que se los intercambié a un forero hace un tiempo. Dime una cosa, el Tobal es pal-esp?

Un saludo!


Bueno, no han sido de golpe, han sido a lo largo del último mes y medio. Pero sí, es la edición española, pues siempre procuro buscarlas salvo que no exista (caso del Star Ocean 2) o sea un infierno hacerse con ella (caso del SaGa Frontier 2).

Ah, y por mercadillo me refiero al de compra-venta de foros, no tradicionales rastrillos, por si había generado confusión.
Hola!

Presento una par de cosas que me ha hecho bastante ilusión recibir:

- Por una parte, Hoshigami: Ruining Blue Earth , un interesante juego de estrategia tipo " Tactics":

Imagen

Y el interior, que siempre se agradece en las versiones NTSC/USA:
Imagen


-Por otro lado, Persona 2: Eternal Punishment , en edición " Deluxe Pack" . Un excelente RPG, que muero por conseguir en versión USA, todo hay que decirlo...... :)

Imagen

y el detalle del caja:

Imagen


Un saludo
Buenas compras, salvor70.

Esa edición del Persona 2 es genial. Y se ve muy completa con la spine, inserts, etc. Me gusta especialmente cómo han plasmado la estética en los colores del reloj.
Nalgisa escribió:Buenas compras, salvor70.

Esa edición del Persona 2 es genial. Y se ve muy completa con la spine, inserts, etc. Me gusta especialmente cómo han plasmado la estética en los colores del reloj.



Gracias Nalgisa. :)
La verdad ese hacer hincapié en los colores/personalidades queda muy bien en la decoración del reloj. Curioso que en la portada Americana no plasmen ese tema......
Ahora voy a mirar a ver tiene la pila puesta, no se vaya a chafar dentro..... ¬_¬
Excelentes atlusiciones salvor!

El Hoshigami me suena de haberlo visto otra cole, pero la verdad es que no es muy conocido. Aun asi, viniendo de la mano de quien viene, seguro que atesora una gran calidad.

Tampoco conocia esa Deluxe Pack (aunque a ver quien es el guapo que controla de NTSC-J) y la verdad es que luce espectacular.

A ver cuando le pegas una actualizacion a la cole, que esta demasiado abajo por cierto [+risas]

A mi hoy me ha llegado un Discworld, luego si me da tiempo le tiro alguna fotillo, o quizas espere que aun me tiene que llegar alguna otra cosilla tambien. A ver como me da la venada.

Saludos!

EDIT:

Hoy me ha llegado esto desde Alemania:

Imagen

El manual esta algo tocadete, pero teniendo en cuenta que es de la primera hornada y que es dificilillo de ver, no vamos a quejarnos tampoco.

Esta semana deberia ir llegando alguna cosilla mas, ya ire posteando segun vengan.

Saludos!
Bueno, me voy a estrenar en el post de las compritas, hace tiempo que bicheo por aquí pero no me atrevía a poner nada porque enseñáis unas joyitas que las cosas que pillo no llegan ni a la suela de los zapatos. Pero bueno, por fin me he decidido a subir fotillos de todo lo que vaya pillando :3.

Hace poco me llegó del forero DeathNeos una PSOne nuevecita del paquete (a excepción del mando, que por la humedad está un poco amarillento, pero le doy poca importancia ^^):

Imagen


Del forero [erick] me llegó un Crash Team Racing PAL España casi impoluto:

Imagen


Y por otro lado, conseguí este Bust-A-Groove PAL España que estaba detrás de él desde hace tiempo:

Imagen


En cuanto vaya comprando más cositas las iré añadiendo :3.

Saludetes!!
Buena compra ese Discworld , Karterista ! [oki]
Teniendo en cuanta que ese juego comprado en Alemania es idéntico que al vendido aquí, te ha salido redondo. Muy buena aventura gráfica, con buen sentido del humor ( aunque algunos acertijos..... ratataaaa )

Buen estreno también ColdSparda, seguro que sacas chispas a esa Psone. Ya tienes el Crash Team Racing para echar unos vicios. :)
salvor70 escribió:Buena compra ese Discworld , Karterista ! [oki]
Teniendo en cuanta que ese juego comprado en Alemania es idéntico que al vendido aquí, te ha salido redondo. Muy buena aventura gráfica, con buen sentido del humor ( aunque algunos acertijos..... ratataaaa )

Buen estreno también ColdSparda, seguro que sacas chispas a esa Psone. Ya tienes el Crash Team Racing para echar unos vicios. :)


Por ahora tengo la PSOne en la caja metidita, aún le estoy metiendo caña a la que me regalaron en el año 98, ahí sigue la jodía, aguantando al pié del cañón.

La verdad es que voy un poco lento en esto de comprar juegos de PSX, pero es que está casi todo taaaaan caro, o la gente que especula mucho :(

Saludos!
Un recién llegado : X-COM: Enemy Unknown , un clásico del genero que también tiene su versión en PSX. [oki]
Una lastima esas referencias pintadas con rotulador, pero tenía que venirse para casa...... XD

Imagen

Un saludo
salvor70 escribió:Un recién llegado : X-COM: Enemy Unknown , un clásico del genero que también tiene su versión en PSX. [oki]
Una lastima esas referencias pintadas con rotulador, pero tenía que venirse para casa...... XD

Imagen

Un saludo


No conocía este titulo para psx, de que va el juego? Es recomendable?

Por cierto la marca del CD puedes quitársela con alcohol ;) Lo tengo probado con algún juego y prácticamente no se nota
Hola!

Si que es recomendable, es la versión para playstation de un gran clásico estrategia de PC . La versión es practicamente calcada a lo que salió en PC a mediados de los 90, a excepción de las cargas, aunque tampoco se hacen muy molestas. Tiene partes de gestión edificios/personal , estrategia por turnos, construcción, en un principio puede parecer abrumador por las posibilidades, pero tiene una mecánica muy adictiva , de hecho, hace muchos años que no lo jugaba y estoy valorando viciarme de nuevo...... [tomaaa]

Te pongo algunas imágenes de gamefaqs:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Y te añado una reseña sobre el clásico de PC que he encontrado por ahí :

http://www.vidaextra.com/analisis/x-com-enemy-unknown-retroanalisis

Por cierto, el juego esta totalmente traducido al castellano, lo cual facilita mucho las cosas. Yo lo he comprado en UK ( no estoy muy seguro de haberlo visto salir por aquí ) , caja y manual ( tochazo, por cierto...) están en inglés, pero el juego esta en castellano , entre otros idiomas. Supongo que al ser igual que el de PC ofrece las mismas opciones, incluido el idioma. :)

Respecto al rotulador , probé en la caja con alcohol y no se iba, si es eso, ya probaré en el cd. [oki]

un saludo
Después de la que se montó en este hilo cuando me pusisteis a parir sin motivo, dudaba si seguir posteando por aquí. Ya me hubiera gustado veros a vosotros en una situación de necesidad.

Por otro lado, creo que lo mejor es olvidarlo y seguir compartiendo nuestras compras como seres civilizados, así que venga, va, os perdono XD

Hoy he aprovechado que tenía un hueco y he ido a dar una vuelta. Me he traído esto:

Imagen

Imagen

Lo curioso es que el juego no es Platinum, sino que lleva una pegatina encima del precinto (sí, sí, precintado :D )

El precio como podéis ver está bastante bien, teniendo en cuenta que la gente ya se está subiendo a la parra con los precios de los juegos de PSX incluso con los Crash, cuyas primeras ediciones ya se empiezan a ver algo carillas para lo que costaban antes. Así que por 15 € precintado no me ha parecido mala compra.

Un saludo!
Sea cual fuere aquella historia, siempre es beuno ver gente aficionada a PSX por aquí. :)

Curioso el tema de la pegatina de Platinum, igual usaron excedentes para añadirlos a la serie platinum que sacaron, la verdad es que llama la atención.....
Enhorabuena por la compra , un buen juego, a buen precio y precintado, [oki]
Gracias por la info salvor, el juego tiene buena pinta y me llama bastante la atención ya que no lo conocía, que de difícil es dar con este juego?

PD: curioso el crash bandicoot y la pegatina, felicidades es un gran juego a un buen precio y precintado
Salvor, es imposible que con alcohol no salga el rotu de encima de la caja, pon alcohol más abundante y déjalo reposar un rato, pero tiene que salir. Otra cosa es que el rotu lo hayan usado dentro de la caja o en la propia contraportada ( que lo veo improbable).

Xeno, lo que diga el resto no tiene por qué preocuparte. Tú hacías lo que querías y no tenías ni por qué excusarte, tú eliges qué hacer con tus cosas, especialmente si no haces daño a nadie.


Un saludo
Hecatombe Night escribió:Gracias por la info salvor, el juego tiene buena pinta y me llama bastante la atención ya que no lo conocía, que de difícil es dar con este juego?



La verdad es que no abunda mucho por ahí, no es sencillo verlo. No obstante , casi siempre suele haber alguno danzando por ahí, yo te recomendaría mirar directamente en Ebay/uk, que se donde más posibilidades puedes tener. Eso sí, a pesar de ser un poco rarillo, no es de un precio desorbitado.
Yo perdí algunas pujas antes de llevarme este, a ver si tienes suerte en la búsqueda. :)

NeheKhara escribió:Salvor, es imposible que con alcohol no salga el rotu de encima de la caja, pon alcohol más abundante y déjalo reposar un rato, pero tiene que salir. Otra cosa es que el rotu lo hayan usado dentro de la caja o en la propia contraportada ( que lo veo improbable).


Ya lo intente durante un buen rato, pero no se iba. Ya probaré como comentas. Hay rotuladores permanentes más puñeteros que otros......
Magnifica compra ese Crash precintado. En cuanto a lo de los precios la gente queda día se le va mas la pinza con la especulación.
Pues le hecharé un vistazo cuando pueda, siempre es interesante ver juegos diferentes y poco conocidos
porque la mayoría de la gente solo habla y enseña los mismos juegos que ya conoce todo el mundo
Hoy me ha llegado un Mundiales ´98 un titulo bastante desconocido (eso creo) pero que a mi me encantaba. El juego en sí no era muy muy bueno, pero me trae grandes recuerdos porque un amigo y yo jugabamos a una demo.
Imagen
De donde es ese Crash 3 precintado? :O
(mensaje borrado)
salvor70 escribió:Sea cual fuere aquella historia, siempre es beuno ver gente aficionada a PSX por aquí. :)

Curioso el tema de la pegatina de Platinum, igual usaron excedentes para añadirlos a la serie platinum que sacaron, la verdad es que llama la atención.....
Enhorabuena por la compra , un buen juego, a buen precio y precintado, [oki]


Lo de la pegatina es porque cuando un juego pasaba a ser platinum y las tiendas tenian stock no-platinum obviamente no se los podia vender a precio no-platinum, para que la gente que no supiese que ese juego ya era de serie rebajada se diese cuenta, usaban pegatinas como esa o tipicas de mega oferta blabla... Asi en concreto no la habia visto pero si de otras maneras.

PD: compra excelente como no....

un saludo.
Después de aquel episodio en el que decidí volver a conseguir cosas de mi consola favorita, pero que se truncó al tener problemas con mi coche, he decidido continuar. Pero esta vez con calma, buscando compras que realmente valgan la pena, como aquel Crash, o como lo que os presento a continuación. Ya lo tuve, pero como os he contado me tuve que deshacer de él. El caso es que me lo he encontrado en eBay España por muchísimo menos de lo que me costó la otra vez (sí, sí, como lo oís, en eBay España). La anterior vez me costó lo mismo por lo que suele verse la edición normal, siendo ésta (la limitada) mucho más difícil (aún) de ver. Ahora me ha costado aún menos y no he podido resistirme. Os lo presento:

Imagen

Un saludo
Pues si la anterior compra ya era buena, esta mucho mejor :)

Podrías confirmarme una cosa? Un usuario me dijo que de ediciones de caja gorda hay dos versiones, la uk y la española, al igual que la de caja normal, y me sorprendió porque yo pensaba que sólo había una única versión de caja gorda, la que tu tienes que es pal-uk. Hay una o varias versiones de caja gorda entonces?

Un saludo
NeheKhara escribió:Pues si la anterior compra ya era buena, esta mucho mejor :)

Podrías confirmarme una cosa? Un usuario me dijo que de ediciones de caja gorda hay dos versiones, la uk y la española, al igual que la de caja normal, y me sorprendió porque yo pensaba que sólo había una única versión de caja gorda, la que tu tienes que es pal-uk. Hay una o varias versiones de caja gorda entonces?

Un saludo


La version con solo ingles y la multi, como la que viene en caja simple vamos. No solo en español por si me entendiste eso jajaja
Karterista escribió:
NeheKhara escribió:Pues si la anterior compra ya era buena, esta mucho mejor :)

Podrías confirmarme una cosa? Un usuario me dijo que de ediciones de caja gorda hay dos versiones, la uk y la española, al igual que la de caja normal, y me sorprendió porque yo pensaba que sólo había una única versión de caja gorda, la que tu tienes que es pal-uk. Hay una o varias versiones de caja gorda entonces?

Un saludo


La version con solo ingles y la multi, como la que viene en caja simple vamos. No solo en español por si me entendiste eso jajaja


Yo también tenía duda que versión limitada ( caja doble ) tendría versión multi, yo creía que solo estaba en inglés. Tenía idea de que la versión multi era solo con la caja normal.

XENO_KOS-MOS escribió:Después de aquel episodio en el que decidí volver a conseguir cosas de mi consola favorita, pero que se truncó al tener problemas con mi coche, he decidido continuar. Pero esta vez con calma, buscando compras que realmente valgan la pena, como aquel Crash, o como lo que os presento a continuación. Ya lo tuve, pero como os he contado me tuve que deshacer de él. El caso es que me lo he encontrado en eBay España por muchísimo menos de lo que me costó la otra vez (sí, sí, como lo oís, en eBay España). La anterior vez me costó lo mismo por lo que suele verse la edición normal, siendo ésta (la limitada) mucho más difícil (aún) de ver. Ahora me ha costado aún menos y no he podido resistirme. Os lo presento:

Imagen

Un saludo


Buena compra, y ya es casualidad , también la acabo de pillar en Ebay/Uk por 100€, con envío incluido.
No todo es malo en ebay. :)

Disfrutalo. [oki]
salvor70 escribió:
Buena compra, y ya es casualidad , también la acabo de pillar en Ebay/Uk por 100€, con envío incluido.
No todo es malo en ebay. :)

Disfrutalo. [oki]


Ya ves, yo tambien criticaba mucho a ebay pero el problema no es ebay en general si no ebay España, que hay mucho especulador, timador y demas, me daba miedo comprar en el extranjero pero ya no desde hace no mucho, los vendedores son mas serios y describen sus productos tal como estan, aqui a lo mejor en realidad un juego esta en "buen estado" y dicen que esta en "muy buen estado", los precios, la variedad, los gastos de envio son normales y mas baratos en el caso de uk, y luego en lo que tarda en llegar no hay mucha diferencia respecto a los envios nacionales , yo en los ultimos 6 meses he comprado el 95% de los juegos en ebay, sobretodo por la variedad y disponibilidad, si hubiera dependido del mercado español a lo mejor nunca los hubiera encontrado, aqui siempre se ve lo mismo final fantasys y moralla ya cansa el dia que vea a alguien en el mercadillo que venda algo diferente le dare 5 de mas por sorprenderme gratamente.
Lo del SotN no lo aseguro al 100% ya que no lo he tenido nunca delante ni lo he comprado en su dia, pero lo he visto en varias colecciones y, dada la gran calidad que tenian, dudo mucho que fueran custom las contraportadas...

En lo de eBay no puedo estar mas de acuerdo. Yo tambien echaba pestes y ahora es donde paso mas tiempo buscando. Eso si, fuera de España ya que como se comenta solo se ve lo mismo y a precios abusivos las mayoria de los casos. En el resto de paises tambien los hay, pero da la casualidad de que el 99% de los casos son los que deberian serlo y nadie intenta pagarse media letra del coche con un FF platinum ni cosas por el estilo...

PD: con XENO ya he hablado, pero felicitar tambien a salvor por esa pedazo adquisicion, ademas de pillarla a muy buen precio, enhorabuena ;)
6193 respuestas