[Hilo Oficial] Voluntarios Para Hacer el Exploit

(mensaje borrado)
He modificado el post principal poniéndolo bajo Wiki (previa conversación con el autor del hilo) para que así sea más fácil añadirse o quitarse de la lista según disponibilidad o según aparezcan nuevos voluntarios :)
alguien de barcelona que me pueda hacer jtag a una jasper 512 y de paso me enseñe
yo te puedo hacer las soldaduras y tu te buscas la vida con un tutorial.
Gracias a la suerte y al excelente trabajo de Sandokan soy un afortunado poseedor de una elite jasper negra con jtag. Es un orgullo formar parte de esta comunidad. Gracias a todos.
Steven_Seagal escribió:Gracias a la suerte y al excelente trabajo de Sandokan soy un afortunado poseedor de una elite jasper negra con jtag. Es un orgullo formar parte de esta comunidad. Gracias a todos.

me alegro de que estes feliz con tu jtag, que lo disfrutes jejej ;)
Me apunto como voluntario por la parte de Girona, solo para placas falcon, las otras no me las he mirado, y desconozco su dificultad.
Se aceptan envios también si queréis, siempre pagados por vosotros claro.

Podria hacer tanto soldaduras como flasheo.
Buenas a tod@s!

Tengo una Jasper 512Mb virgen con el Maximus Nand Flasher recien comprado. Soy de BCN ciudad alguien podria echarme un cable para hacer el Jtag. He estado leyendo la guia pero me da que la voy a convertir en un ladrillo. Muchas Gracias!

Saludos [fumando]
Alguien por sevilla para ayudarme, ya que me eh echo dos nandumper uno de ellos me sirvio una vez que ya le hice el jtag a otra diferente , y en esta no consigo que me la detecte el nandpro.
Alguien en Castellon o alrededores que se atreva a meterle el maximus 360 nand flasher a mi falcon? es un caso especial, ya que llevaba el cygnos v2 (no lo instale yo) y se lo quite por que iba como el culo, intente instalar el Maximus 360 nand flasher y no me aclaro.. creo que es debido a mis nefastas habilidades soldando... [buuuaaaa]
panicozxb tengo que hablar contigo , para otra consola ,
Hola acabo de pillar un xbox 360 con posibilidad de exploit en el foro cv y está en camino, alguien de Bcn o alrededores( soy zona baix llobregat) me podría echar una mano he estado leyendo pero hay mucha info y opciones distintas y me lio.

Gracias
¿Alguien de madrid con tiempo libre para instalarlo?
Buenas a todos tengo un problema que expongo:

Tengo la consola con el jtag hecho pero por lo que parece la nand esta corrupta ya que la maquina no arranca de ninguna manera el problema principal esque la adquirir con el jtag hecho y no tengo manera de volverle a meter la nand via LPT ya que no dispongo de ordenador con el puerto.

Ruego si alguien en Madrid me puede ayudar o recomendar algun sitio que me puedan ayudar en este aspecto, ya que después de un año y medido de disfrutes ha sido una gran perdida.

Gracias a todos.
Lástima que no hay voluntarios aquí por Cádiz para realizar el Jtag. Tengo una Falcon con el primer Dash que venía en la Xbox360 esperando xD
Por Palencia u alrededores hay alguien que me pueda reflashear una consola con jtag ya realizado? Seria instalar en Nanddumper y reflashear, porque se ha debido corromper la nand :(
Venga yo me ofrezco a hacer jtag en la zona del corredor del henares, quien quiera que me mande un MP
Yo he preguntado en tiendas y demás y nadie se atreve a hacerle el Jtag. La guardaré en el armario hasta que alguien se atreva xD

Edito: Joer por lo que leo creo que la mía no se le puede hacer el exploit. Fecha de fabricación 07 - 07 - 2009
Buenas, he conseguido una consola con placa jasper 256 mb creo que vulnerable, alguien de Madrid o alrededores que pueda echarme una mano con el JTAG?? gracias por adelantado.
hola pues eso necesito un voluntario para que me reflasee la nand de mi blanca en Almeria privincia la conpre hackeada y no me atrevo a hacerlo yo,ya que segun compañeros del foro creen que ese es el problema que tiene mi consola tiene la nand corrupta ya que no me da ni video ni sincroniza los mandos un dia la reinicie y ya no inicio adecuadamente ni veo el xell ni nada con el ejet espero que me ayudeis pronto. un saludo.
Un flasheador de cualquier parte de España... yo le mando la consola y lo que haga falta... es que no encuentro a nadie que me lo haga... tan solo es soldar el Nanddumper y reflashear, ya que se corrompió la Nand... es un Falcon V2 de 16mb... estoy perdiendo la esperanza de que alguien me lo haga
KKnot escribió:Un flasheador de cualquier parte de España... yo le mando la consola y lo que haga falta... es que no encuentro a nadie que me lo haga... tan solo es soldar el Nanddumper y reflashear, ya que se corrompió la Nand... es un Falcon V2 de 16mb... estoy perdiendo la esperanza de que alguien me lo haga


¿Nadie? :(
Buenas algun voluntario para hacer exploit en Madrid a una placa Xenon [chulito] porfa datos de consola año2006 kernel 7371
Buenas me gustaria saber si alguien me podria actualizar la consola,tiene el jtag desde hace un año y desde entonces no la he tocado,no tengo la key ni nada,soy de la zona de madrid
Hola buenas! hay algún voluntario para resolverme unas cuantas dudas y ayudarme a hacer el xploit en mi xbox 360 con paca falcon? Que me envíen un privado por favor! Muchisimas gracias a todos! :)
Algún voluntario en Algeciras o alrededores para hacer el Jtag? Yo estaría delante para aprender y ayudar. Joer... Es que no encuentro a nadie. Gracias. Saludos
nadie para actualizarmela?si hay que pagar no me importaria y me desplazo donde sea en madrid,muchas gracias
jatm2009 escribió:nadie para actualizarmela?si hay que pagar no me importaria y me desplazo donde sea en madrid,muchas gracias

Si con el flash360 obtienes la cpu key!!! es muy facil actualizarla si te lees los tutoriales de por aqui!!! Alguna duda me lo consultas!! En tu casa tu solito lo puedes hacer todo en menos de 5 min.
necesito alguien que me explique como consejero online a hacer lo del launch.ini para el dashlaunch me funcione y demas alguien me ayuda :-? :-? :-?


EDITO:Nadie puede ayudarme por chat online tsssssss......Otra cosa livelover esta puesto hay en la lista y le escribi un MP hace dias pero no contesta [+furioso] [+furioso]
@aquiles752: Mejor consulta tu duda exacta aquí: hilo_hilo-oficial-dash-launch-2-0-v2-22-fboot-13146-ap25_1487642 (previamente haz una búsqueda en dicho hilo por si ya estuviera resuelta :) )
Hola, me gustaría aprender para hacer jtag y ayudar a la gente. Soy de extremadura y por aquí la cosa esta muy mal de voluntarios. Sí alguien se ofrece a enseñarme pues se Lo agradecería mucho.
Saludos
oki siento aver abierto un hilo pero ay alguien de castellon que haga el nuevo exploit?
Alguien me ayudaria con una slim en madrid ? ( Son de la zona norte sanse-alcobendas )
porque no esperais a que salga el reebooter para ese exploit que estan las cosas muy verdes todavía ya que solo se pueden usar el xell
de barcelona si alguien me enseñase tambien estaria muy agradecido :) (cuando salga el rebooter para el nuevo xploit).
Algun Chileno, concretamente de Valparaiso? Para el nuevo Xploit digo yo, cosa que todos los interesados lo podamos hacer simultaneamente y aprender a realizarlo ;-)
alguien de barcelona u hospitalet que me pueda hacer el nuevo exploit delante mio para aprender cuando salga el rebooter?
troon95 escribió:alguien de barcelona u hospitalet...

+1

Tengo 2 XBOX, el tema es que me compre una elite tras que mi primera consola palmara [ratataaaa] , meses despues la mande al SAT y me enviaron una nueva [tadoramo] sin HDMI, "Opus"

Estoy interesado en realizar un JTAG en Barcelona.

Tiene el DASH 2.0.6683.0, y el entorno del menú antiguo el de los 4 menus laterales, no el de la nueva experiencia.
Hay alguien en Asturias que me pueda ayudar a hacer el jtag a una consola exploitable? El de toda la vida, no el nuevo.
(mensaje borrado)
una pregunta ¿se puede seguir utilizando el dashboard o todo lo que queda es xell reloaded? es que aun me quedan muchos backups por jugar :-|
por ahora arrancará xell que es un launcher de linux, asi que de backups nada
Me gustaria encontrar a alguien en León que sepa hacerlo, y ya si me da unas clasecillas perfecto XD
Buenas xD

A me gustaría intentarlo con alguno que sepa hacerlo, soy de Bilbao más croncretamenete
De erandio, y si se anima alguien que esté x la zona que me mande un MP evidentemente
Si me ayuda y enseñarme habrá compensación económica x la ayuda prestada

Salu2
Hola, tengo una consola xenon con kernel viejo para hacer jtag y estoy en ello, tengo hecho el cable lpt y lo he soldado a la placa, tambien he hecho los puentes del jtag pero me da error could not detect flash controller. He cambiado todo los modos lpt en la bios, que puede ser? son las soldaduras seguro?
carlos_sg escribió:son las soldaduras seguro?

Tiene toda la pinta, repasa solo las soldaduras del LPT.
QUIEN ME PUEDE AYUDAR CON UNA NAND CORRUPTA.gracias
Hola, Hay alguien de Barcelona - Mataró - Arenys de mar - Ayuda para jtag . Estoy enviando mensajes al voluntario de BCN pero no responde [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tengo una falcon v3 con dash prehistorico y poco conocimiento de soldar [mad] [mad] [mad] [mad] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Saludos, y gracias
yo te puedo echar un cable je,je, bueno ,estaño y soldador tambien,pero las birras las pones tu.
871 respuestas
13, 4, 5, 6, 718