[Hilo Oficial] Voluntarios Para Hacer el Exploit

1, 2, 3, 4, 518
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yo, si alguien tiene una Jasper de 256MB y no esta interesado en hacer JTAG, se la cambio por la mia que esta flasheada para liteon y lista para jugar pero sin JTAG porque no puedo (esta actualizada).

gracias
gracias al de torrent pero me decidi a hacerlo yo mismo y la tengo con el jtag y todo funcionando bien. gracias
(mensaje borrado)
Hola
Yo soy de Cantabria Santander y busco alguien que me puede ayudar a terminar de soldar el chip cygnos v2 ya que page a uno y después de dos semanas cuando me la entrego resulta que se le ha olvidado darme los puntos
WP, WE, LE, LE, CE, RE, que van soldados directo a la placa ya le llame pero hasta que no pase por mi zona a recogerla me toca esperar,

Tengo coche y me puedo mover, no me importa si tengo que subir a Bilbao
Un saludo
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
ME APUNTO para Jtagerianos voluntarios Estado de México y distrito federal, del interior de México por paquetería como 25 consolas de experiencia y ni una sola sin funcionar en especial me gustarían consolas jasper de 512mb y jasper de 256 exploiteables asi que ya lo saben si viven por estos lugares mándenme un MP y nos pones en contacto bye bye

HA Y GRACIAS AL CREADOR DEL POST Y LOS MASTER DE X AQUI
Uno de Madrid centro aqui que lo haria sin problemas, no como los int€re$ado$.

Escribir MP.

Condiciones:

No me hago responsable si la consola casca.
Los materiales comprados ya, podria utilizar mi nandumper ya que una vez flasheada se puede hacer desde la xbox.
NO hackeo el lector.
Podria tardar varios dias, depende de lo liado que este.
Se queda cerca de mi casa, cojo la consola y aviso cuando esta para pasar a cojerla.
NO acepto nada de dinero, igual un ron con cola como mucho xD
Hola,

Busco a alguien de Madrid que me eche un cable con el exploit Jtag o soldandome el cygnos V2, me da igual el que sea de los dos. Yo lo haria pero nunca he soldado y no me atrevo a hacerlo en mi consola por primera vez.

Gracias
(mensaje borrado)
Oid, eso de INTER€SADOS me suena a mi que de voluntarios nanai del peluquín.
Yo puedo hechar una mano en Mallorca. He hecho el JTAG a 5 maquinas, cuatro Xenon y una Zephyr, no toco lectores Lite-on de los nuevos, si alguien necesita una mano, MP.

Slds.
andresete escribió:Oid, eso de INTER€SADOS me suena a mi que de voluntarios nanai del peluquín.

A mi uno de los INTER€SADOS me hacia el JTAg por 50€ , por suerte que no hice nada y apareció el compañero RuLaX y me realizo el JTAG sin ningún coste es mas no pude conseguir las resistencias de 100ohm y el consiguió de 120ohm y todo perfecto, le estoy muy agradecido.
Creo que esa esencia de voluntarios solo lo tienen algunos.
Mil gracias nuevamente a RuLaX.
Saludos
Mmm que mal que solo piensen en ganar una $ cada quien pero lo que si les digo es que deberían pensar en retribuir a eol por todo lo que les a enseñado y "sin cobrar" y eso lo pueden hacer ayudando a otros como enseñándole a realizar el procedimiento además de todo tenemos un enemigo en común que es M$ y solo le podemos ganar con conocimiento.
No quiero entrar en polemicas pero me hace gracia que a quien cobra le llamais interesados pero a quien quiere que se lo hagan gratis (con el tiempo que ello lleva y riesgo) no le llamais interesados.
No se solo quería ponerlo porque me pareció curioso, sin animo de ofender a nadie ni nada de nada de nada buen royo^^
(mensaje borrado)
Yo le envie un privado a rulax pero parece ser que esta cansado de los patanes que no nos atrevemos a soldar nuestra xbox porque no me respondio. Bueno, aver si hay suerte y aparece algun otro por madrid y me echa un cable.
TOURPC escribió:Mmm que mal que solo piensen en ganar una $ cada quien pero lo que si les digo es que deberían pensar en retribuir a eol por todo lo que les a enseñado y "sin cobrar" y eso lo pueden hacer ayudando a otros como enseñándole a realizar el procedimiento además de todo tenemos un enemigo en común que es M$ y solo le podemos ganar con conocimiento.


Estoy contigo.
Yo estoy un poco harto de gente que se dedica a cobrar por hacer algo de lo que no controla y luego viene pidiendo (casi exigiendo) soluciones para las consolas de "sus clientes" (así les llaman...)

Como ya puse en su dia en este post, ayudo a hacer el J-TAG, evidentemente gratis. Pero no me gusta que me traiga 2 consolas la misma persona, me las deje en casa y llame cada tanto para ver como van. Y encima se presente con otra mas al recoger las otras 2...
LLegué a pensar si eran de gente a los que el cobraba y me las traia a mi para que se lo hiciera gratis. Aún tuve que poner yo algunos materiales!

La verdad, a uno se le quitan las ganas de ayudar...

En fin, aún así sigo dispuesto a ayudar a quien lo necesite en Zaragoza y alrededores. ;)
A mi no me parece un delito cobrar algo por algo q lleva su tiempo y que es relativamente delicado, hacerlo gratis me parece de gilis la verdad.No digo cobrar en plan tienda pero vamos ya q se ponen los materiales y demas q menos q cobrar algo al menos para ayudar a pagar el soldador que tuve que comprar para hacerlo, que menos.A mi ya me parece una ayuda el hacerselo a alguien q no sabe, he jtageado 3 gratis q eran para amigos.Yo al menos no soy una ONG, no se vosotros, yo soy de Burgos.
yo me prestaria voluntario, pero casi como que no, bastante poco manejo yo de electronica, como para cargarme otra... si lo conseguí de chiripa....xD
Solo me pasaba para felicitar a los que lo hacen altruistamente y criticar a los que no lo hacen que se pasan por este hilo, tienen que entender cual es el objetivo del hilo y no usarlo para publicitarse, espero que al menos no cobréis esos 50 euros que dicen, pues es carillo la verdad.

Aun me acuerdo que pague 100 euros por un instalar un chip de ps2...puf...
Gromber escribió:Aun me acuerdo que pague 100 euros por un instalar un chip de ps2...puf...

Hombre es que un chip que habia que soldar 25 cables y habia que pagar el chip que en aquellos momentos valdria sobre 50euros no querrias que te lo regalasen todo hombre xD
Yo se de gente que pago 180euros por el messiash1 en las v3 , pero claro el chip valia 70/80euros y la dificultad de la v3 tenia tela.
rrax escribió:A mi no me parece un delito cobrar algo por algo q lleva su tiempo y que es relativamente delicado, hacerlo gratis me parece de gilis la verdad.No digo cobrar en plan tienda pero vamos ya q se ponen los materiales y demas q menos q cobrar algo al menos para ayudar a pagar el soldador que tuve que comprar para hacerlo, que menos.A mi ya me parece una ayuda el hacerselo a alguien q no sabe, he jtageado 3 gratis q eran para amigos.Yo al menos no soy una ONG, no se vosotros, yo soy de Burgos.


A mi no me parece delito que cobren, cada uno hace lo que cree conveniente y punto.

Por cierto, no se si era tu intención, pero me estás llamando "gili" por hacerlo gratis y poner algun componente que le faltaba al chaval... Yo no te he faltado al respeto.

Lo que si me parece un delito es cobrar por algo que uno no sabe hacer y sobre lo que no puede dar garantia alguna y encima usar luego el foro como servicio técnico pidiendo soluciones a todas horas.
(lo digo por un usuario en concreto que no se suele pasar por este hilo, si no que abre varios al dia tocando las narices con tonterias como si se puede cambiar la region a una 360 no exploiteable, un disco duro que no puede recuperar para un cliente, si es necesario quitar la carcasa o no para leer la nand...)

Que los consejos/opiniones si que los damos gratis, pero no para que otros se forren...
rhoderik escribió:
rrax escribió:A mi no me parece un delito cobrar algo por algo q lleva su tiempo y que es relativamente delicado, hacerlo gratis me parece de gilis la verdad.No digo cobrar en plan tienda pero vamos ya q se ponen los materiales y demas q menos q cobrar algo al menos para ayudar a pagar el soldador que tuve que comprar para hacerlo, que menos.A mi ya me parece una ayuda el hacerselo a alguien q no sabe, he jtageado 3 gratis q eran para amigos.Yo al menos no soy una ONG, no se vosotros, yo soy de Burgos.


A mi no me parece delito que cobren, cada uno hace lo que cree conveniente y punto.

Por cierto, no se si era tu intención, pero me estás llamando "gili" por hacerlo gratis y poner algun componente que le faltaba al chaval... Yo no te he faltado al respeto.

Lo que si me parece un delito es cobrar por algo que uno no sabe hacer y sobre lo que no puede dar garantia alguna y encima usar luego el foro como servicio técnico pidiendo soluciones a todas horas.
(lo digo por un usuario en concreto que no se suele pasar por este hilo, si no que abre varios al dia tocando las narices con tonterias como si se puede cambiar la region a una 360 no exploiteable, un disco duro que no puede recuperar para un cliente, si es necesario quitar la carcasa o no para leer la nand...)

Que los consejos/opiniones si que los damos gratis, pero no para que otros se forren...


Toma, ya se de quien hablas, pero miralo desde mi punto de vista, yo trabajo de esto, y me considero un servicio tecnico no oficial y del cual me saco mis pelas. Ahora es cosa tuya decir si se lo que hago o no XD
por favor no creemos polemica y discusiones sin sentido, las personas que cobran o inter€sados No obligan, solo te dicen cuanto y es tu decisión si aceptas o no y las personas que lo hacen gratis, lo hacen por amor al arte.
motarem escribió:Yo le envie un privado a rulax pero parece ser que esta cansado de los patanes que no nos atrevemos a soldar nuestra xbox porque no me respondio. Bueno, aver si hay suerte y aparece algun otro por madrid y me echa un cable.

mmm ten paciencia que a lo mejor esta liado en su curro, no me considero patan por no saber soldar.
Saludos y dejaos de discusiones absurdas que esto no es Quien da Mas o cobra Mas. XD [bye]
motarem escribió:Yo le envie un privado a rulax pero parece ser que esta cansado de los patanes que no nos atrevemos a soldar nuestra xbox porque no me respondio. Bueno, aver si hay suerte y aparece algun otro por madrid y me echa un cable.



Cansado no, liado ;)


Desgraciadamente tengo algunos problemas de curro ultimamente y no voy a poder atender peticiones de jtag por un tiempo, con lo que de momento no voy a poder quedar con nadie.

A los que me han mandado MP, estais en la lista para hacerlo en cuanto tengo un poco de tiempo, yo os escribire de vuelta si consigo librarme del rollo que tengo :)
andresete escribió:Toma, ya se de quien hablas, pero miralo desde mi punto de vista, yo trabajo de esto, y me considero un servicio tecnico no oficial y del cual me saco mis pelas. Ahora es cosa tuya decir si se lo que hago o no XD


Yo no soy quien para decir si sabes lo que haces o no.
Si tuviera que opinar sobre ti, pues lo primero seria agradecerte el tutorial del nanddumper, gracias a ese tutorial pude empezar con estas cosillas, a parte de eso, supongo que postearás dudas si las tienes (que no recuerdo ninguna, pero bueno) pero lo que está claro es que ayudas a la gente con tus conocimientos.

Solo me molesta alguna gente que no entiende que el foro es para aprender y para ayudar a otros con lo que uno a aprendido (responder dudas, no trabajar por la cara). Al menos eso es lo que yo tenia entendido de este foro...
Buenas,

Yo me apunto como voluntario, estoy en Alcalá de Henares, Madrid, y solo haré unas puntualizaciones:

1) No siempre voy a poder hacerlo, es decir, habrá veces que curre o que no pueda, o simplemente esa semana tenga planes, pero haré lo posible para hacerlo.
2) No me quedo con consolas de nadie, si por cualquier cosa el tema se demora a más de un día, no me quedo con la consola para el día siguiente, el propietario ha de llevársela, y no siempre se podrá continuar al día siguiente (ver punto 1 )
3) Se valorará extremadamente que el propietario la traiga desmontada, sobre todo porque al reducir el tiempo de trabajo, es mucho más fácil sacar un hueco.
4) Yo no compro los componentes, por favor, no me lo pidáis, el hecho de sacar tiempo para ir a por el material me crea muchos perjuicios.
5) Por supuesto, se reserva el derecho de admisión, la gente que solo se haya registrado para que le hagan un jtag, es muy posible que no sea atendida (siempre se estudiará cada caso, por supuesto).

Un saludo
hola
otro mas que tiene el jtag gracias a este hilo, y lo mas importante gracias al forero sandokan.
aun hay gente dispuesta a ayudar a otra sin intereses economicos
muchas gracias a sandokan y a eol
saludos y gracias
carlosona escribió:hola
otro mas que tiene el jtag gracias a este hilo, y lo mas importante gracias al forero sandokan.
aun hay gente dispuesta a ayudar a otra sin intereses economicos
muchas gracias a sandokan y a eol
saludos y gracias


Y lo bien que me sentó el café mañanero.

A ver si la gente se va animando y se presentan mas voluntarios, aunque a estas alturas supongo que todas las posibles estarán con el jtag.

Saludos!
jackic escribió:Yo puedo hechar una mano en Mallorca. He hecho el JTAG a 5 maquinas, cuatro Xenon y una Zephyr, no toco lectores Lite-on de los nuevos, si alguien necesita una mano, MP.

Slds.

tienes un MP.
Un Saludo a todos!
Soy nuevo el este foro, y queria agradeceros vuestra ayuda, y principalmente a SANDOKAN, por ser otro poseedor de un flamante JTAG en una Jasper 512mb.
Gracias a todos y seguid así!
Que bueno ver los agradecimientos.

Posteo para comentar que en semana santa voy a hibernar cual oso, con lo cual no podré aceptar mas hasta pasadas estas fechas.

Saludos a todos!
Yo me apunto como instalador [oki]
kokoparkletal: Ávila
hay alguien de murcia para jtag??? tengo una consola que quisiera hacerle el xploit... pero no tengo mucho tiempo libre...
Yo me apunto como instalador de JTAG en Sevilla [bye] .

Un saludo!
uff recurro a este hilo a ver si encuentro a alguna buena persona por zaragoza que me ayude a modificarla!! help!
Th3_Jackal escribió:uff recurro a este hilo a ver si encuentro a alguna buena persona por zaragoza que me ayude a modificarla!! help!


Si te lees el hilo entero, verás que ya se ha ofrecido alguien por esa zona. ;)
ains, perdon, creia que con dejar un msj bastaba :P, MP enviado, mil gracias
Alguien de Castellon paa Jtag???
alguien en asturias?mp.
Un saludo
871 respuestas
1, 2, 3, 4, 518