[Hilo Oficial] Voluntarios Para Hacer el Exploit

1, 2, 3, 4, 5, 618
panicozxb te he enviado un mensaje privado.

Te agradezco la ayuda por adelantado.

muchas gracias a todos por ayudarnos ¡¡

:)
Veo que ya hay dos personas que están solicitando "consulta" con el doctor panicozxb... asi que como estaba yo primero, y se me han complicado las cosas para quedar con él, cedo mi turno y ya lo volveré a solicitar cuando pueda.

Un saludo.
Yo segun me vais diendo voy haciendo. Con los que estoy ya en tramites que no se preocupen que hasta que no me digan lo contrario sigo contando con ellos :)

Um saludo
panicozxb escribió:Yo segun me vais diendo voy haciendo. Con los que estoy ya en tramites que no se preocupen que hasta que no me digan lo contrario sigo contando con ellos :)

Um saludo


panicozxb al final no recibí el mp con los materiales necesarios
igual no me llego
a la espera sigo :)
Buenas si algun voluntario me quiere resolver unas dudas sobre el xploit por el msn ,que me deje un mp si es tan amable.
Gracias y un saludo!
Alguien de valencia para una opus? [360º]

saludos
¿Tanto cuesta ponerse en contacto con los voluntarios que hay en la primera pagina?
MigueXtr, thedark30: mandar mp vosotros a los voluntarios, porque logicamente nosotros no vamos a estar todo el dia mirando el hilo haber si alguien quiere hacerle el jtag a su consola...
Siento venir a decir que dejo de ser voluntario por cuestiones personales... a sido un placer ayudar a la gente a tener el jtag en sus consolas, ya no contestare MP y agradeceria al autor del hilo que me quitase de la lista de la primera pagina, saludos.
dartoes escribió:Siento venir a decir que dejo de ser voluntario por cuestiones personales... a sido un placer ayudar a la gente a tener el jtag en sus consolas, ya no contestare MP y agradeceria al autor del hilo que me quitase de la lista de la primera pagina, saludos.



Gracias por el apoyo a todos los que lo necesitaban y espero que las cuestiones personales vayan bien.


Saludos!
Otro JTAG´eado en la comunidad gracias a Sandokan [tadoramo] [tadoramo]
En general gracias a todos los voluntarios del hilo,

SOIS UNOS CRACKS!!!!!
Hola, alguno que me eche una mano en Tenerife para jtag de xenon? Ya intente contactar por privado con los de la lista pero no hay respuesta. Gracias.
Hola, alguien que me haga el xploit jtag en Asturias? y si puede ser en Oviedo?
espero MPs, compenso con leuros.
RuBoViEdO escribió:Hola, alguien que me haga el xploit jtag en Asturias? y si puede ser en Oviedo?
espero MPs, compenso con leuros.


Mira el primer hilo, pero creo que no hay nadie de Asturias. Aún así, el primer día que te registras y posteas en el hilo de voluntarios... Que tampoco digo que sea un pecado pero... Ainssssssssss.

Saludos!
alguien de valencia me echa una mano con una xbox 360 con el jtag echo y nand corrupta?

Gracias!!
Mira el primer post del hilo. Tienes la suerte de tener a uno de Valencia.

Si tienes un dumpeador, puedes hacerlo tú mismo.
Hola Amigos, yo ando buscando un voluntario pero como vivo en Argentina es solo para hacer algunas preguntas puntuales y para darme un poco de animos a meter mano. La verdad q veo el jtag como maravilloso y ya tengo mi ps2 con disco duro y hdloader y mi wii con uloader. Tengo una 360 jasper. Habra algun interesado? tengo algunos conocimientos de electronica y soldadura y mucha voluntad y paciencia. Gracias!
Recientemente me han regalado una xbox360 del 2008 y dashboard 2.0.7371.0, creo que es vulnerable y se le puede hacer el jtag, ¿alguien de madrid que me pueda ayudar?
Leñe, no sabía que existía este hilo... Si mal no recuerdo este tipo de iniciativas empezaron con la PSP cuando era necesario el GTA "especial" de la primera hornada y yo era uno de los voluntarios. Eso sí, era sustancialmente más fácil que esto [+risas] Todo era por soft.

Voy a mirar a ver si alguien de Barcelona quiere echarme una mano, aunque lo que me gustaría en realidad es aprender ha hacerlo pero, encima, no voy a ponerme a pedir. [ayay]
Alguién de Albacete para echarme una mano?
¿Alguien de Cuenca que me eche una mano con una Falcon? Pago unas cañas gustosamente [sonrisa]
PD: ya he mirado el hilo, pero no parece haber nadie.
Hola ,alguien de vigo podria ayudarme?Gracias
alguien de tenerife sur me puedes ayudar??porfa
alguien de guipuzcoa que lo tenga hecho? es por si podria prestarme el nand dumper ^^
un saludo!

edito. si alguno lo necesita le presto con el que lo hice yo
Chapuzas en Castellón, no tengo ni idea de naaa pero llevo 3 de 3 , xenon,falcon y jasper, puedo hechar un cable!!!
Hola compañeros, estas iniciativas merecen quitarse el sombrero :)



Salu2 a to2.
Alguien por vitoria, bilbao o alrededores para arreglar una con jtag y 3lr??

Un saludo
Bueno, con todo lo que me habeis ayudado por aqui a montar mi jtag no tengo mas remedio que ofrecer mis servicios por Malaga para quien lo necesite. Asi que ponerme en el post inicial sin problemas.

Un saludo!!
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
A todos los voluntarios.
hola,algun sabio por valladolid ?? es que soy un torpe con soldador =) si hace falta pagar prefiero hacerlo a una persona que a una tienda =) y sino unas cañas jejej
Hola yo soy de mostoles, (madrid), si alguien esta disponible, se lo agradeceria, (no busco que alguien me de las cosas echas, si no aprender, q para ser un hongo me voy al campo)
Buensa, aqui otro patan, sobretodo con las soldaduras :s me dan panico jeje , alguien me podria hechar una mano en bcn o alrededores?

gracias
jorgeandmanson escribió:Buensa, aqui otro patan, sobretodo con las soldaduras :s me dan panico jeje , alguien me podria hechar una mano en bcn o alrededores?

gracias


Privado mandado ;)
Si hay alguna alma caritativa que sepa instalar el JTAG por Malaga se agradeceria que avisara... :) O sin si alguien sabe de una tienda de confianza que lo hagan igualmente me valdria.

PD: No tengo ni puñetera idea de soldar ni de desmontar una consola.
para tiendas tienes en los patrocinadores pero con un voluntario aprenderías algo para cuando tengas que actualizar el reebooter
panicozxb tengo que hablar contigo otra vez jaja pero no para mi que la mia tira muy bien jeje
Alguien en tenerife me ayuda?¿, me he quedado atascado en la guia del exploit, cuando se instala el xell y se supone que te debe salir la famosa pantalla azul, pues a mi nanai de la china, pantalla en negro, he revisado soldaduras y nada, parece que el jtag esta bien soldado, necesito a alguien experimentado que a lo mejor es una santa chorrada. Tengo sacado los 3 primeros megas y comprobados asi como el config y el kv, luego solo escribi el xell. La consola es una xenon exploiteable, todo comprobado con el editor hexagecimal. Un saludo
Hola a todos.
Estaba planteándome que hacer con una Xbox 360 de las primeras que salieron (salida VGA, no tiene ni HDMI ¿se le podría añadir?¿?) que hace un año o más le salieron las 3 luces rojas de la muerte cuando he encontrado este hilo.
Vivo en Castelldefels, así que si alguien de Barcelona o alrededores me ayudase a revivirla y aplicarle el Jtag... sería una pasada.
He actualizado el firm de unas cuantas, pero en mi última aventura creo que me cargué el LiteON al soldarle el LTswitch o al rascar las pistas, no estoy seguro. Soy MUY torpe con el soldador y estoy empezando a coger trauma...
buenas, yo podria ayudar.. pero tengo 1 problema.. no quiero tocar la placa de la xbox360 debido a mi nivel actual soldando jeje.. si me traeis la consola con los puentes echos y todas las soldaduras.. podria flashearla, sacar la nand y darosla con el nuevo rebooter instalado, ademas de los archivos en un cd.. soy de ubeda (jaen) y podria hacerla a eolianos de alrededores.
hola a todos pues gracias a flypper25 ya e podido gosar del xploit y es una chulada

pues nada mas solo agradecer de nuevo al maestro flypper25 que es toda una eminecia en esto y fue todo un placer haberte conocido y quedamos pendiente y en lo que necesites echa el grito
Buenas, necesito a aguien cerca de navarra para que me heche una mano, tengo todo soldado, intente instalar el xbr (creo que lo logre por que ahora esta la consola en la 8955 pero cuando intento arrancar me sale la pantalla en negro, tanto por rca como por componentes, tengo el backup16mb en confing y el kv, a ver si alguien me hecha un cable, si no os importara tambien que se la mandara alguno no me importa por que por cerca de navarra me parece que poca gente hay.
alguien de huelva que me eche una mano tengo una que he conseguido es falcon y no quiero cargarmela jajajjja por favor alguien por huelva gracias [angelito]
Hola me apunto a ayudar, ya he hecho el exploit a dos xenon, y todo a la perfeccion. no creo que se me complique con otra consola. cualquiera que necesite mi ayuda soy de Honduras. El progreso, yoro y alrededores!
Si alguien necesita ayuda en San José, costa Rica, con gusto le ayudare.
burgos,bilbao,santander.dos consolas hechas con exito-una fracaso XD
Alguien por sevilla para hacerme el nand dumper y flashear la nand de la original a freebot?Ya se que está livelover pero no me responde a los mp.
Un saludo
yo soy de huelva y tambien e mandado a wilow de huelva y al lilelover de sevilla no me importa desplazarme pero nada necesito alguien por favor llevo cerca de 1 año buscando una consola vulnerable ayudaaaaaaaaaaaaaa
He contestado a los privados, estaba de puente.

Un saludo!
guay tio que las aya disfrutado te e enviado un privado
Hola,

Alguien de málaga me echa una mano con una jasper o le pongo un cygnos? :S
Buenas...
Alguien en mallorca que sepa domesticar una Xenon??
[triston] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
871 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618