[Hilo Oficial] Voluntarios Para Hacer el Exploit

1, 2, 3, 4, 518
apuntame como voluntario , Tenerife , güimar.
hay algun voluntario ahora mismo para hacerlo en Madrid?
grauer escribió:Alguien de Castellon paa Jtag???

enrt escribió:alguien en asturias?mp.
Un saludo

Alv escribió:hay algun voluntario ahora mismo para hacerlo en Madrid?

dbhabana escribió:Y lugo ?


Por favor, en vez de preguntar tanto, leeros el hilo. Si hay alguien en la zona en la que buscais, le mandais vosotros a el un MP. Si nadie se a ofrecido por esa zona, mala suerte...

Solo faltaba que los voluntários tuviesemos que repasar cada post del hilo para ver quien quiere que le ayudemos!!!
¿No hay algún alma caritativa en Jaén, alrededores o a las malas, Granada capital o pueblos de la vega o Córdoba y adyacentes? :D
Mi pregunta es un poco mas abierta...
Alguien tiene cerca una tienda electronica economica y un servicio de correos? Es que la unica que hay cerca de mi casa es carisima, y en otras tiendas, te cobran 10 € de gastos de envío...

MP por favor :)
bueno he actualizado el primer post asi , que antes de preguntar echarle un vistazo.
Si hay alguien mas que no haya puesto me avisais y lo pongo.
saludos
elroma escribió:bueno he actualizado el primer post asi , que antes de preguntar echarle un vistazo.
Si hay alguien mas que no haya puesto me avisais y lo pongo.
saludos

-güimar:tenerife mi nick es cpu2009 eh ! xD
buenas, pues el mas cercano que me pilla es -livelover: Sevilla , pues mi pregunta para livelover es la siguiente, si fuera en persona a sevilla, de paso veo la ciudad que nunca e ido.. podrias tener la consola en el mismo dia? no es por meter prisa ni nada, sino para traermela en el mismo viaje... saludos.
Hay alguien de jaen o granada, que haga jtag?
cpu2009 escribió:
elroma escribió:bueno he actualizado el primer post asi , que antes de preguntar echarle un vistazo.
Si hay alguien mas que no haya puesto me avisais y lo pongo.
saludos

-güimar:tenerife mi nick es cpu2009 eh ! xD



Un amigo estuvo trabajando en Güimar, en cotronic telefonica...muy bonita la playa del puertito de güimar, alucine con el "arrecife" que tenian montado ahi, la cantidad de peces que habia, y lo limpita que estaba el agua.

Perdon por el offtopic...

buenas, pues el mas cercano que me pilla es -livelover: Sevilla , pues mi pregunta para livelover es la siguiente, si fuera en persona a sevilla, de paso veo la ciudad que nunca e ido.. podrias tener la consola en el mismo dia? no es por meter prisa ni nada, sino para traermela en el mismo viaje... saludos.
Hay alguien de jaen o granada, que haga jtag?


Yo estoy en practicas, y un amigo igual, estamos practicando soldadura y demas, aunque todavia no se lo he hecho a la mia. Si saliese bien no me importaria hacertelo, pero ya te digo, mi amigo vive en granada, y yo en un pueblo, y nos vemos los findes, seguramente el finde que viene le metamos mano a la mia, pero no encuentro a nadie con un pc con puerto paralelo. Otra opcion que ya estaba planteandome era la de hacer la conexion por USB.

Pero ya te digo, que estamos en practicas...que si no lo veo claro el proximo finde, se alarga otro finde mas, y puedes acabar esperando un mes a que haga la mia xD. Aun asi, mi amigo tiene en su casa todos los trastos (soldador, estaño, flux, cables, resistencias, diodos) y el si esta practicando (yo nop...)
Mi amigo, le ha hecho el jtag (al menos las soldaduras estan perfectas) a una xenon con 3lr, pero no tenemos ni cable paralelo ni puerto paralelo en pc, asique no hemos podido comprobar su funcionamiento.

Yo desde luego, todavia no he hecho ningun Jtag...soldar me sale bien, pero...yo si fuera tu no me fiaria de mi XD.


Aqui os dejo unas fotos de un post que he puesto hace un rato:
Ahora os dejo unas fotos. No son de la xbox360 (que estuvimos practicando en serio con una placa de una xenon muerta, y quedo de puta madre, pero no pude hacerle las fotos) pero las soldaduras son casi tan chicas, o mas que las de la xbox. Con deciros que esta soldado a los puntos donde deberia de ir una resistencia SMD... Y comprobamos con el polimetro continuidad y no habia ^^

Aun asi, los de la xbox360 no son menos complicados...sobre todo los 5 puntos juntos, ahi pasa una pista microscopica que va entre medias de los puntos, puff.

Las soldaduras, para ser las primeras que he hecho, me parece que no estan mal. Todas ellas estan soldadas a placa, es decir, no estan atravesandolas como una resistencia o condensador, que sale la patilla por detras. Ademas, como eran placas de pruebas, hemos hecho perrerias, y por muy fuerte que tirasemos, no salian.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Me ha sido mas complicado hacer unas fotos decentes, que las soldaduras. Eso si, me he dejado mas de 20 euros en materiales:

Estaño 0.5= 8.5€
Pasta soldadoras= 4.5
Malla desoldadora= 1.80
Bomba desoldadora= 4.5
Flux (JBC) 15ml= 4.5
Resistencias, diodos (unos 20)= 2

Y soldador, el que tenia era de 30w, aunque mi amigo ha conseguido un JBC de 11 watts que va de escandalo gracias a una punta "jorobada" que permite bastante juego. Aunque el las soldaduras en la placa de la xenon, las ha hecho con un soldador de 30 watts que tiene ahi en casa.

Total, una tarde que nos pasamos de puta madre, un par de cortes, un par de quemaduras, y mucha practica que nos hemos metido.



Yo lo que os digo, todavia no me ofreceria a hacer el Jtag, pero mi amigo si que tiene mas de practica que yo.
No esta registrado pero se lo puedo comentar.

Vosotros vereis.
yo me ofrezco voluntario en Madrid, zona sur getafe, leganes y demas.
Alguien de Elche o provincia de Alicante???
jmgelx escribió:Alguien de Elche o provincia de Alicante???


Leete el primer post!!!

Aquí se ofrece gente para ayudar, no se pide ayuda!!! [+furioso]
Pues desde aquí quiero dar mi mas sincero agradecimiento al compañero dartoes que me ha realizado el jtag en Madrid. Ya sabes que si alguna vez necesitas algo y te puedo ayudar puedes contar conmigo. Si alguno necesita de su ayuda que sepa que es un tío legal 100%.

Muchas gracias de nuevo tío

elroma pf actualizalo en la lista de voluntarios de la primera página
Nada tio un placer, gracias por los agradecimientos [oki]
Hola hace 1 Semana he logrado con esfuerzo y sudor [+risas] [sonrisa] , lo del Exploit y toda la cosa...jejej y pues me queda Decir que me APUNTO COMO VOLUNTARIO... [ayay] [poraki]
Erradico por Puerto Vallarta, Jalisco, (MEXICO)
Bueno por aqui ando pa lo que se Ofresca [oki]
Hola pues lo he logrado, instalar el exploit soy de Monterrey Nuevo Leon (mexico), por si alguien necesita ayuda, 3 xenon, una falcom v2 y otra en camino [oki]
jackic escribió:Yo puedo hechar una mano en Mallorca. He hecho el JTAG a 5 maquinas, cuatro Xenon y una Zephyr, no toco lectores Lite-on de los nuevos, si alguien necesita una mano, MP.

Slds.


tienes un mp.

saludos
Alguien en Barcelona....que me heche un cable...
Gracias.
Saludos
weno tras un tiempo que no e podido pasarme por aqui, ya que no ubiera podido retomo lo que un dia dije, Me gustaria saber si -livelover de Sevilla , aun jtagea voluntariamente, si asi fuera, mi pregunta es , si fuera personalmente podrias hacer el jtag en el mismo dia? se que en el hilo principal pone que se realizara cuando el voluntario pueda, es para traerla de vuelta, no por nada, sino que no me fio de la agencia de seguros, que ya me an echo mas d una tratada, en la tienda donde trabajaba.. y de paso veo sevilla que nunca e ido y como el dinero que me cobran sobre 25 euros, es lo que gastaria de gasolina pues no me importa ir... pues espero noticias, saludos y gracias de antemano.
También me ofrezco como voluntario en Barcelona Ciudad!

cualquier consola, BB o no.

saludos

edivamgamer
Buenas, quiero dar las gracias publicamente al compañero Dartoes, quien muy amablemente y en tiempo record me ha hecho mis consolas, un trato genial ñor su parte, muy paciente, y todo un maestro de la soldadura, jejej, lo recomendo encarecidamente a todos los compañeros del foro que como yo, no tienen pulso para soldar y temen que se le fastidie la placa al acercar el soldador, un saludo a todos.
algun voluntario para enseñarme hacer jtag en barcelona
yo me ofrezco para granada, por ahora consolas sin memoria interna ;)
enviar m.p ;)
Busco algún voluntario en Palma de Mallorca para una Falcon (no se que version). Que tenga algo de experiencia, no me importa recompensarle el trabajo :)

Edit: si hay alguien con bastantes xploits a sus espaldas puedo mandarle la consola por correo, yo corro con los gastos obviamente. Comentadmelo por privado el que este interesado por favor. Gracias
Bueno yo agradezco aqui publicamente a Dartoes el jtag, muy rapido y eficaz, ademas un chaval muy agradable.
De nada, e idem a buena gente le hago el jtag sin problemas.
Parece que soy el unico que los hace! jeje al creador del hilo añademe en la lista principal porfa, saludos
dartoes escribió:De nada, e idem a buena gente le hago el jtag sin problemas.
Parece que soy el unico que los hace! jeje al creador del hilo añademe en la lista principal porfa, saludos


Oye que muchas gracias tío, si toda la gente fuera como tu, el mundo iría mucho mejor, jeje tu te has ocupado de hacerle el Jtag y ponerle el reebooter y yo ahora estoy con el via MSN poniendo el software (Xexmenu, Freestyle, juegos Arcades, Emuladores) etc...

entre los 2 vamos hacer que tenga la consola a tope
Nada hombre como ya he dicho es lo bonito de esto, que nosotros aprendemos y luego ayudamos a los que estaban como nosotros jeje, saludos
Hola, conoceis a alguien en Asturias que me pueda echar una mano para hacerle el jtag a una falcon?

Saludos!
fregasuelos escribió:yo me ofrezco para granada, por ahora consolas sin memoria interna ;)
enviar m.p ;)


granada me pilla mejor que sevilla, te mando mp :)
hola tengo dos maquinas xbox 360 uno con un kernel 7371 y el otro tiene luces rojas pero esta por el kernel 6 y algo porque no fue actualizada por mucho tiempo .En el 7371 intente instalar nand x pero no podia. Pues vivo en tenerife sur, como alguien me puedes ayudar porfavor ponse en contacto conmigo.Y CLARO NO ME IMPORTA PAGAR EL MINIMO.

gracias.

PERDONA PARA ME ESPAÑOL QUE NO ES MI IDIOMA NATIVA. GRACIAS.
actualizado el primer post
No sabeis de nadie por Asturias que me pueda echar un cable?

Saludos!
garry_b escribió:hola tengo dos maquinas xbox 360 uno con un kernel 7371 y el otro tiene luces rojas pero esta por el kernel 6 y algo porque no fue actualizada por mucho tiempo .En el 7371 intente instalar nand x pero no podia. Pues vivo en tenerife sur, como alguien me puedes ayudar porfavor ponse en contacto conmigo.Y CLARO NO ME IMPORTA PAGAR EL MINIMO.

gracias.

PERDONA PARA ME ESPAÑOL QUE NO ES MI IDIOMA NATIVA. GRACIAS.



porfavour alguien me puedes ayudar.
garry_b escribió:
garry_b escribió:hola tengo dos maquinas xbox 360 uno con un kernel 7371 y el otro tiene luces rojas pero esta por el kernel 6 y algo porque no fue actualizada por mucho tiempo .En el 7371 intente instalar nand x pero no podia. Pues vivo en tenerife sur, como alguien me puedes ayudar porfavor ponse en contacto conmigo.Y CLARO NO ME IMPORTA PAGAR EL MINIMO.

gracias.

PERDONA PARA ME ESPAÑOL QUE NO ES MI IDIOMA NATIVA. GRACIAS.



porfavour alguien me puedes ayudar.

buenas garry_b mira el primer mensaje si no hay nadie de esa zona es que no hay voluntarios.Lo que puedes hacer es quedar con alguno y mandarsela por correos.
saludos
alguien conoce alguna web en la que vendan las 360 ya exploiteadas????

es que hace tiempo las vendian en alechip y demas...... (pero ya no las venden por lo que veo XD)
yo me fije en una web: royalgame (espero k no sea spam porque antes en EOL recomendaban esa web y alechip XD)....

pero ahora que miro estan agotadas y como son dificiles de encontrar pues alomejor tardan bastante en volver a tener...

pues eso, que si conoces webs que las vendan exploiteadas??? XD

gracias de antemano!
salu2
Mira en el foro compra/venta de este mismo foro
Mikel24 escribió:Mira en el foro compra/venta de este mismo foro

pero en "compra/venta" me imagino que las venden usuarios (usadas XD)....
preferia una tienda tipo alechip, royalgame...etc...

gracias de nuevo
salu2

PD: alguien conoce alguna web??? ^^
Yo quiero hacer el exploit, soy de Ceuta y si quereis poner precio ponerlo que no sea muy alto, gracias ^_^ . mi xbox es de antes de 2009.
trasguurriellu escribió:No sabeis de nadie por Asturias que me pueda echar un cable?

Saludos!


Yo necesito a alguien de asturias tambien :D XD
hola , jackic tienes un privado , si alguien se ofreciera en mallorca estaria muy agradecido , saludos
Editado.

He hablado demasiado rápido.
alguien de castilla y leon?? :(
Alguien de tenerife porfaplis? ;)
Me pongo en la lista de espera de panicozxb para solicitar un JTAG de una Xenon...

Gracias por anticipado.
Talfi escribió:Me pongo en la lista de espera de panicozxb para solicitar un JTAG de una Xenon...

Gracias por anticipado.


YA estamos quedando para hacerlo :)

P.D: por cierto, si alguine escribe aqui para ponerse en cola que me mande m.p. que si no no me entero
jajaja ya hiciste tu 1º xenon jaja ahora a por la 2º jeje , tranquilo Talfi que la mia era la de pruebas de 1º vez que nunca habia hecho una xenon y ahi esta funcionando la consola jaja
panicozxb te he enviado un mensaje privado
muchas gracias a todos por ofreceros :)
jtl_90 escribió:jajaja ya hiciste tu 1º xenon jaja ahora a por la 2º jeje , tranquilo Talfi que la mia era la de pruebas de 1º vez que nunca habia hecho una xenon y ahi esta funcionando la consola jaja

Jejeje, si mi Xenon con JTAG sigue ahí funcionando a las mil maravillas (y eso que la compré de segunda mano con 3LR)... pero esta otra no es para mi y el problema es que no tengo tiempo para ponerme.

Si hubiera tiempo libre... no me hubiera hecho falta pedir la ayuda de panicozxb que, amablemente, se ha ofrecido.

Con lo que me gusta a mi armar y enredar en la consola!!!!.
871 respuestas
1, 2, 3, 4, 518