[Hilo Oficial] Voluntarios Para Hacer el Exploit

114, 15, 16, 17, 18
Hola buenos dias, os comento estoy pillado con un RGH 2.0 para una corona v3, ya tengo instalado el matrix nand programmer con el que he sacado una copia buena de mi nand, le he metido el xell y he instalado un cr3 lite con el adaptador para el punto del micro, pero ahi me he quedado pillado, no encuentro la configuracion para que la xbox me muestre el xell en pantalla , me podria ayudar alguien?
Soy de calatayud, y puedo acercarme a Madrid sin problemas
Gracias
Buenos días llevo sin postear aquí muchísimo tiempo porque me he pasado casi 3 años en el extranjero por maniobras del trabajo. Ahora que he vuelto a españa quería darle uso a una xbox slim 250gb que me compré el año pasado a la que apenas le he dado 5 usos. Antes tenía una fat hace años, y tenía el lector flasheado, pero a esta quisiera hacerle el rgh. Si hay alguien de Alicante o cercanías que me lo diga por favor. Yo soy de Benidorm. Gracias. :)
buenas alguien madrid que me ayude por lo menos a extraer la nand que no me sale ni con el nand dumper casero que me hice hace tiempo en otra xbox pude con el nand dumper pero ahora no se por que no puedo tengo el coolrunner rev c pero no puedo extraer la nand soy de torrejon de ardoz me desplazo gracias a todos.
acudo a los que pilotan del tema.. estoy pensando en hacer el rgh a mi consola y preguntando por ahi unos dicen que me instalan el chip squirt y otros el coolrunner. mi pregunta es para una corona v.2 cual es mejor o me recomendais?? gracias

salu2
karax escribió:acudo a los que pilotan del tema.. estoy pensando en hacer el rgh a mi consola y preguntando por ahi unos dicen que me instalan el chip squirt y otros el coolrunner. mi pregunta es para una corona v.2 cual es mejor o me recomendais?? gracias

salu2


Yo pondría squirt o x360glitchip
karax escribió:acudo a los que pilotan del tema.. estoy pensando en hacer el rgh a mi consola y preguntando por ahi unos dicen que me instalan el chip squirt y otros el coolrunner. mi pregunta es para una corona v.2 cual es mejor o me recomendais?? gracias

salu2

squirt
muchas gracias chicos tomo nota! haber si la desvirgan de una vez y echamos unas partidas por link xD

salu2
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, algún voluntario de Valencia para actualizarme el dashboard de la rgh para que funcionen los juegos nuevos, el Injustice original que me han regalado la ed.col. por DVD no me funciona , soy de Valencia capital, un saludo y muchas gracias.
alkaiser69 escribió:Hola, algún voluntario de Valencia para actualizarme el dashboard de la rgh para que funcionen los juegos nuevos, el Injustice original que me han regalado la ed.col. por DVD no me funciona , soy de Valencia capital, un saludo y muchas gracias.


Yo soy de Valencia, eso en un periquete se actualiza. Si quieres quedar avisa por mp
alguien lo hace en linares o alrededores¿
Hola a todos
Solo queria postear,que despues de darle uno cuantos dolores de cabeza el señor pintxeti a podido hacer RGH a mi cosola.
Me parece una persona muy profesional en lo que hace.
En definitiva simplemente queria agradecerselo.

Un saludo a todos
zigorcio escribió:Hola a todos
Solo queria postear,que despues de darle uno cuantos dolores de cabeza el señor pintxeti a podido hacer RGH a mi cosola.
Me parece una persona muy profesional en lo que hace.
En definitiva simplemente queria agradecerselo.

Un saludo a todos

MUCHAS GRACIAS!!!

La verdad es que da gusto tratar con personas así.
Un saludo y gracias por tu comentario positivo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
zigorcio escribió:Hola a todos
Solo queria postear,que despues de darle uno cuantos dolores de cabeza el señor pintxeti a podido hacer RGH a mi cosola.
Me parece una persona muy profesional en lo que hace.
En definitiva simplemente queria agradecerselo.

Un saludo a todos


Lo mismo digo para SuKiFrEeun forero muy aplicado y comunicativo, todo un profesional.
navi01 escribió:alguien lo hace en linares o alrededores¿


Me uno a la petición de Linares y alrededores. ¿Alguien disponible?
Buenos días a todos, es mi primer post en este magnifico foro en el que llevo leyendo mucho tiempo.

Tengo una XBOX360 FAT Con placa Jasper, dashboard 135990, actualmente, la consola creo que tiene el Lite 1.9 ó 2.0 de todas maneras tengo el Key original.
Me gustaría saber si hay algun voluntario en Valencia Capital para poder realizar RGH.Yo vivo por la zona de la Saidía.
Muchas gracias
flavio78 escribió:Buenos días a todos, es mi primer post en este magnifico foro en el que llevo leyendo mucho tiempo.

Tengo una XBOX360 FAT Con placa Jasper, dashboard 135990, actualmente, la consola creo que tiene el Lite 1.9 ó 2.0 de todas maneras tengo el Key original.
Me gustaría saber si hay algun voluntario en Valencia Capital para poder realizar RGH.Yo vivo por la zona de la Saidía.
Muchas gracias


yo no soy de la capi,estoy pegadito a ella,si quieres que hablemos dejame un m.p ;)
alkaiser69 escribió:
zigorcio escribió:Hola a todos
Solo queria postear,que despues de darle uno cuantos dolores de cabeza el señor pintxeti a podido hacer RGH a mi cosola.
Me parece una persona muy profesional en lo que hace.
En definitiva simplemente queria agradecerselo.

Un saludo a todos


Lo mismo digo para SuKiFrEeun forero muy aplicado y comunicativo, todo un profesional.



jejeje Calla tonto, que me pongo colorao xD Me alegro que todas las xbox que llegan a mis manos salgan preparadas y sus dueños contentos.
Por si la gente necesita ayuda en Valencia capital o alrededores, Pego, Oliva, que contacte conmigo e intentaré acordar algún lugar para hacer el proceso.

Un saludo!
PD: Te escribo mp flavio78.
Alguien de la provincia de Tarragona o en general de España :-) para solucionar un e79 por mal flaseo? Tal como explico en este post!! hilo_falcon-jtag-e79_1872120 Ya que por falta de tiempo y de materiales no me he puesto!! Lo que se tendría que hacer es soldar el nand dumper y poner una nand. Tengo la copia original de la nang, cpu key y dvd key! También tengo una candida para hacerle el RJtag, una falcon v3.
¿Alguien me hecha una mano?
SuKiFrEe escribió:
alkaiser69 escribió:
zigorcio escribió:Hola a todos
Solo queria postear,que despues de darle uno cuantos dolores de cabeza el señor pintxeti a podido hacer RGH a mi cosola.
Me parece una persona muy profesional en lo que hace.
En definitiva simplemente queria agradecerselo.

Un saludo a todos


Lo mismo digo para SuKiFrEeun forero muy aplicado y comunicativo, todo un profesional.






jejeje Calla tonto, que me pongo colorao xD Me alegro que todas las xbox que llegan a mis manos salgan preparadas y sus dueños contentos.
Por si la gente necesita ayuda en Valencia capital o alrededores, Pego, Oliva, que contacte conmigo e intentaré acordar algún lugar para hacer el proceso.

Un saludo!
PD: Te escribo mp flavio78.


Otro que está muy satisfecho con SuKiFrEe.

Si necesitáis ayuda en Valencia, contad con él.
alaquasero escribió:
flavio78 escribió:Buenos días a todos, es mi primer post en este magnifico foro en el que llevo leyendo mucho tiempo.

Tengo una XBOX360 FAT Con placa Jasper, dashboard 135990, actualmente, la consola creo que tiene el Lite 1.9 ó 2.0 de todas maneras tengo el Key original.
Me gustaría saber si hay algun voluntario en Valencia Capital para poder realizar RGH.Yo vivo por la zona de la Saidía.
Muchas gracias


yo no soy de la capi,estoy pegadito a ella,si quieres que hablemos dejame un m.p ;)

que es un hilo de Voluntarios Para Hacer el Exploit. este tio luego de hablar por aqui les pide pasta ala gente, se dedica a eso vamos, aparte de ser u chapuzas,
Este hilo se creo con la intención de que los flasheadores voluntarios se den de alta y cumplan las Normas establecidas. Si un usuario necesita sus servicios que busque al voluntario que mas le interese y le envie un MP.

El incumplimiento de las normas supone sancion y baneo.


Para apuntarse como voluntario hace falta cumplir unas condiciones:

- Están prohibidos los fines comerciales (No pedir dinero).
- Prohibido terminantemente la venta/intercambio/regalo de copias.
- La gente que sea reportada será quitada de la lista y será baneada.
- Necesario estar registrado en EOL mínimo 1 mes y 30 mensajes al menos.


Así mismo:

- El instalador no se responsabiliza de un posible problema durante la instalación, en el caso de que la consola sufra algún daño puede intentar ayudar a recuperarla o asesorarte sobre que hacer pero en ningún caso se le podrá pedir responsabilidades.
- Los voluntarios no deben pagar nada, de la misma manera que no deben pedir nada, por lo que el/la interesado/a debe comprar el material o en su defecto el flasheador voluntario lo podrá conseguir y el/la interesado/a lo deberá pagar.
- Las consolas se recibirán en las casas de los voluntarios, bien por correo o bien entrega en mano. (excepto que el flasheador voluntario especifique lo contrario)
- No hay plazos estipulados ni compromiso alguno a hacerlo en un periodo de tiempo determinado aunque se intentará hacer lo más rápido que sea posible. (Lo mejor es que habléis antes con el instalador para ver como anda de tiempo y no estar tanto tiempo sin consola).


Cualquier duda sobre el tema o problemas con los diferentes voluntarios no dudéis en notificárselo al moderador vía MP.

El contacto con los voluntarios será mediante MP.


Para evitar males mayores cierro el hilo y lo dejo en la cabecera Wiki.
871 respuestas
114, 15, 16, 17, 18