Hilo oficial: Viva Piñata

bueno y como se consigue un mani adulto le riego le echo fertilizante y nada
Cr3m4t0rY escribió:Me parece un truño de juego!! ESTAFA DE JUEGO


jajajaja..tampoco es un truño....hay q construir, no destruir, es cambiar el chip!
^^R4ZI3L escribió:

a ti chico seguro te gustan los GTA no???? y empezaste a jugar con psx??? a que si...


NO, empeze con un spectrum +2. Prefiero el primer populous a este semejante truño. Nunca he jugado al GTA.
Cr3m4t0rY escribió:
NO, empeze con un spectrum +2. Prefiero el primer populous a este semejante truño. Nunca he jugado al GTA.

¿Cuanto has jugado al Viva Piñata para calificarlo de truño?
No sé, para gustos los colores, obviamente, y aunque no le veo tampoco demasiado parecido con populous (salvo en tres o cuatro cosas) a mi de momento con unas 8 horas jugadas me está encantando.
Además, creo que lo estoy jugando mal, en el sentido de que intento coleccionar todas las piñatas posibles sin importar el tipo, y el rollo por lo que veo no es así. Hay que centrarse en cinco o seis especies de piñata por jardín, intentando que sean lo más compatible posibles. Este puente, me dedicaré a cultivar varios jardines con diversos tipos de piñata.
playgames escribió:
Compratelo, te va encantar. Yo tambien era muy reacio, pq pense q iba a ser infantil, y mirame, con ya mis buenos años, y criando PIÑATAS!!!
Es super relajante, aunque a veces te pilla algo de streess con las peleas y la de miles de cosas que hay q hacer

Yo me meo de la risa con los ruidos q hacen las piñatas.. piiipi ...mukii mukii...cliii cliii..

Y está bien salir de tanto shooter y mata mata, pq toos los juegos q salen ultimamente son asi.. fijaté q yo he dejado el gears y el rainbow six y estoy engancahdo con mis PIÑATAS!

Por cierto. cuando se ponen a pelear, muchas veces pasa, q intentas darle con la pala y como q no te deja, te da otras opciones de la pala, pero no la de darles con X para q paren de pelerase..os pasa a vosotros??

piiipi ...mukii mukii...cliii cliii..


gracias tio pos me lo acabare cogiendo tio, lo k me da a mi k este juego va a salir en clasiics osea k me esperare aver
KingFeniX escribió:
El juego lo unico que tiene online sino me equiboco es mandarte cosas con los colegas al estilo de ac con las claves, aunque creo que tambien se pueden ver los jardines de los amigos pero no estoy muy seguro, por lo demas no tiene otra cosa online.

Y si merece mucho la pena, para mi es un juegazo.

Gracias! Pues creo que me lo compraré, ya tenía ganas de comprar un juego para 360.
BUENASS!!!. aqui uno mas que se ha comprado el juego (ed.especial). no veas que vicio me tiene aqui enganchao mas de dos horas y jugando!! jeje estan wapos los bichillos jejje
Peibol_on86 escribió:BUENASS!!!. aqui uno mas que se ha comprado el juego (ed.especial). no veas que vicio me tiene aqui enganchao mas de dos horas y jugando!! jeje estan wapos los bichillos jejje


es puro vivcio el juego!!! mejor q el Gears :D
playgames escribió:
es puro vivcio el juego!!! mejor q el Gears :D

amos a ver como lo digo que en mi presencia nadie se atreva a decir que ningun juego es mejor que el gears, es una broma eh jaja el viva piñata de los huevos es la puta hostia de lo mejorcito que hay, este con el gow y el cod 3 imprescindibles, saludos
xuano666 escribió:Gracias! Pues creo que me lo compraré, ya tenía ganas de comprar un juego para 360.


De nada hombre pa eso estamos por aqui [beer]
Sois lo peor.
Esta noxe no voy a poder pegar ojo pk tengo k esperar a mañana para comprarmelo. Os odio X-D X-D

¿Podeis confirmar la opción de visitar los jardines de otros colegas?
¿Es cierto entonces k algunas especies se pueden mezclar?
No se como pude pedir el Viva Piñata a Play-asia porque vaya como engancha el jueguecito, tengo al resto aparcado (gow-double agent-kameo-saints row)

Compra recomendada, un juegazo! [plas]
NeoDrakko escribió:¿Podeis confirmar la opción de visitar los jardines de otros colegas?
¿Es cierto entonces k algunas especies se pueden mezclar?


1) Supuestamente estará disponible en un próximo parche.

2) Es cierto.
Entoce vale la pena gastarse 60euros? Es que tengo 60uros para 1 juego y no se si comprarme este o comprarme uno de 2 mano, este juego tiene pinta de estar guapo, ya que ami los juegos de tiros me aburren :o . Y solo tengo 2 juegos : [ , TD y fifa07.
Rocky007 escribió:Entoce vale la pena gastarse 60euros? Es que tengo 60uros para 1 juego y no se si comprarme este o comprarme uno de 2 mano, este juego tiene pinta de estar guapo, ya que ami los juegos de tiros me aburren :o . Y solo tengo 2 juegos : [ , TD y fifa07.


te lo aconsejo valla juegazo el viva piñata,ke enganchaera,es impresionante estoy ke no pego ojo cn el maldito juego [babas] .

no te lo pienses y compralo crack.

salu2
Sanchez escribió:
te lo aconsejo valla juegazo el viva piñata,ke enganchaera,es impresionante estoy ke no pego ojo cn el maldito juego [babas] .

no te lo pienses y compralo crack.

salu2


Yo lo recomiendo...es relajante, adictivo, divertido, y te hace pensar..es un juegos de pura estrategia
Una duda, tengo creo que seis jardines creados, pero, al intentar hacer otro, no me deja sacar la pala, ni nada, esto por qué será???? será que hay limite de jardines o que??? ayuuuda.

gracias.
joder,que ganas le tengo al juego..


pero bueno,tendre que esperar hasta el 24 xD
Eys pero tambien es muy frustrante xq los piñatas son un poco tontas ... pero el juego en generale esta bien, y dificilillo [poraki]
pues yo no se pero cuanto mas juego mas kiero

es un juegazo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ,lo malo ke tengo abandonado a mi pro y gear X-D
Mañana lo alquilo, y como sea tan bueno como decís, ya está tardando play-asia en mandarme uno XD
La verdad. Meti el juego y me decepciono. Era mucho mas simplon de lo k esperaba, ademas de k piyarse las piñatas era la cosa mas facil del mundo.
Lo volvi a meter. Anda, una hija put* k me quiere jode*...pos ya ves tu.
Lo volvi a meter. Pero entra hombre, entra...¡k ya tengo el 3% de agua!
Y lo volvi a meter...y al sacarlo le cambie el pienso a por caramelos a mi perro. XD

Ningun animal y/o piñata han sufrido daños durante la escritura de este post
A ver, el juego esta guapo, lo que pasa que esta mu facilón, pero esta guapo el juego en si. Tanto graficamente como en jugabilidad.



Saludos [oki]
Sanchez escribió:pues yo no se pero cuanto mas juego mas kiero

es un juegazo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ,lo malo ke tengo abandonado a mi pro y gear X-D

a ver si es verdad que abandonas un poco el pro y bajas el nivel, mamonazo.
XeCuTeR2 escribió:A ver, el juego esta guapo, lo que pasa que esta mu facilón, pero esta guapo el juego en si. Tanto graficamente como en jugabilidad.



Saludos [oki]


Hombre, es facilon dependiendo de lo k quieras conseguir. Si eres de los que piensas(que los hay) que la meta del juego es que te den el parque a tope de grande, pues es facil. Pero si eres de los que quieres tener todas las piñatas y/o que estas vivan en armonia, pues es chungo. Y si eres de los mios, que aspiras a piyarte más logros que tu colega del pueblo que se piyo el juego una semana antes que tu pero el muy cabroncete a estado viciadisimo, pues es jodidisimo.

Un saludo [tomaaa]
wako escribió:a ver si es verdad que abandonas un poco el pro y bajas el nivel, mamonazo.


jejeje,no dejate ke si no voy a kedar ultimo en la liga,y tu deja de poner granadas en el gear ke la otra vez me sacaste de quicio [mad] [mad]

salu2
Yo creo que la gracia del juego es tener, o por lo menos ver, todas las piñatas posibles. Y siempre la meta (para mi) es conseguir esa piñata que se acaba de acercar a husmear por tu jardín, conseguirle una pareja y enamorarlas.
Hoola a todos! He leido unas 20 páginas del hilo (algunas me las he saltado...) y la verdad es que este juego me está llamando mucho la atención. Al principio no le hize mucho caso por que pensaba sería un juego con pocas posibilidades y una corta vida, pero por lo que veo estaba totalmente equivocado. Según comentais, se puede exprimir el título durante muchas horas y eso es lo que a mí me interesa realmente de un juego (el que no haya un objetivo determinado me dá lo mismo). Tengo el Animal Crossing y me encanta! La verdad que pensandolo bien no sé que es lo que me llama la atención del animal... no hay objetivo... pero no sé, me pongo a trastear el pueblo: flor por aquí, arbol por allá... y cuando me doy cuenta ya han pasado 2 horas delante de la consola. Total! que viendo vuestros comentarios creo que este título tiene ese "algo" especial que sin saber por qué engancha. Resumiendo.... que me habeis convencido y poco voy a tardar en pedirlo a Play-Asia (junto al Gear of War... vaya mezcla más explosiva :D).

Sólo quería preguntar una cosilla sobre el material disponible para la elaboración del jardin: ¿hay un repertorio amplio y variado para editarlo (tipos de vayas, tipos de flores, tipos de árboles, solerías....)?. Es que eso es algo que me parece muy importante ya se consigue dotar de una personalidad distinta a cada jardín que se cree.

Un saludo y gracias a todos los que han aportado comentarios sobre el juego pues me han ayudado a decidirme.

PD: que fuerte! lo mio se está volviendo obsesión. Es pasar junto a un jardín con cesped y me acuerdo del juego :D
wako escribió:Yo creo que la gracia del juego es tener, o por lo menos ver, todas las piñatas posibles. Y siempre la meta (para mi) es conseguir esa piñata que se acaba de acercar a husmear por tu jardín, conseguirle una pareja y enamorarlas.


A mí todavía me queda un huevo de especies por hacer residentes pero ya me estoy dedicando a crear jardines orientados a distintos ambientes ( una granja, un jardín botánico, una jungla,...)

p92bugod escribió:Tengo el Animal Crossing y me encanta! La verdad que pensandolo bien no sé que es lo que me llama la atención del animal... no hay objetivo... pero no sé, me pongo a trastear el pueblo: flor por aquí, arbol por allá... y cuando me doy cuenta ya han pasado 2 horas delante de la consola.


Diría que has descrito muy bien lo que pasa también con Piñata. Te pones para estar 20 minutillos y arreglar tal cosa pero cuando te fijas en el reloj han pasado 2 horas y nunca tienens la sensación de haber terminado. Siempre hay una flor que plantar, una piñata que atender, modificar unas vallas, ....

p92bugod escribió:Sólo quería preguntar una cosilla sobre el material disponible para la elaboración del jardin: ¿hay un repertorio amplio y variado para editarlo (tipos de vayas, tipos de flores, tipos de árboles, solerías....)?. Es que eso es algo que me parece muy importante ya se consigue dotar de una personalidad distinta a cada jardín que se cree.


Se van abriendo progresivamente y entre unos y otros llegarán al centenar. Hay bastantes tipos y variedad aunque nunca es suficiente y hay un inconveniente y es que tienes un límite a la hora de colocar objetos en el jardín con lo que a veces no podrás diseñarlo exactamente cómo quisieras.
p92bugod escribió:Hoola a todos! He leido unas 20 páginas del hilo (algunas me las he saltado...) y la verdad es que este juego me está llamando mucho la atención. Al principio no le hize mucho caso por que pensaba sería un juego con pocas posibilidades y una corta vida, pero por lo que veo estaba totalmente equivocado. Según comentais, se puede exprimir el título durante muchas horas y eso es lo que a mí me interesa realmente de un juego (el que no haya un objetivo determinado me dá lo mismo). Tengo el Animal Crossing y me encanta! La verdad que pensandolo bien no sé que es lo que me llama la atención del animal... no hay objetivo... pero no sé, me pongo a trastear el pueblo: flor por aquí, arbol por allá... y cuando me doy cuenta ya han pasado 2 horas delante de la consola. Total! que viendo vuestros comentarios creo que este título tiene ese "algo" especial que sin saber por qué engancha. Resumiendo.... que me habeis convencido y poco voy a tardar en pedirlo a Play-Asia (junto al Gear of War... vaya mezcla más explosiva :D).

Sólo quería preguntar una cosilla sobre el material disponible para la elaboración del jardin: ¿hay un repertorio amplio y variado para editarlo (tipos de vayas, tipos de flores, tipos de árboles, solerías....)?. Es que eso es algo que me parece muy importante ya se consigue dotar de una personalidad distinta a cada jardín que se cree.

Un saludo y gracias a todos los que han aportado comentarios sobre el juego pues me han ayudado a decidirme.

PD: que fuerte! lo mio se está volviendo obsesión. Es pasar junto a un jardín con cesped y me acuerdo del juego :D


si , hay varios tipos de vallas, de flores, árboles, hay mucho de todo donde elegir...mi consejo: pillatelo, el 98% de la gente q lotiene está enganchada!!! yo no puedo parar de jugar!!!
Otro por aquí con el juego. Sencillamente precioso.

Os voy a hacer una pregunta. Estoy al principio y solo tengo gusanitos y dos pajarracos que para que se enamoren necesitan comerse un gusanito de estos. Hay alguna manera que desconozco o irá saliendo la posibilidad más adelante.

Venga un saludo a todos!
Muchísimas gracias por vuestras respuestas! :D:D:D De verdad que me habeis ayudado mucho. Por todo lo que comentais estoy 100% seguro de que el juego está hecho para mí. Este mismo lunes hago mi pedido a Play-Asia (espero no tener que esperar hasta el 2007 para recibirlo...). Ya os contaré!

Un saludo y gracias otra vez! [tadoramo]
dionisos11 escribió:Otro por aquí con el juego. Sencillamente precioso.

Os voy a hacer una pregunta. Estoy al principio y solo tengo gusanitos y dos pajarracos que para que se enamoren necesitan comerse un gusanito de estos. Hay alguna manera que desconozco o irá saliendo la posibilidad más adelante.

Venga un saludo a todos!


selecciona el pajarito... y a continuacion selecciona el gusano..y zas! se lo come [inlove]
Tengo el juego desde ayer por la tarde. Llevo enganchado hoooooras. Y ahora mi hija no me deja jugar... BUAAAAAAA
En serio, divertido, adictivo, diferente a todo lo q habia en X360.... Me mola GOW, alucino con COD, xo la piñata d las narices me ha enamorao (jejeje). Y no me gustan nada SIMS y demas (igual no los he jugao, jejeje). En fin, altamante recomendable, nose si un MUST HAVE, xo se acerca.
Perdonad el rollo
NoStRaDaMuS escribió:Tengo el juego desde ayer por la tarde. Llevo enganchado hoooooras. Y ahora mi hija no me deja jugar... BUAAAAAAA
En serio, divertido, adictivo, diferente a todo lo q habia en X360.... Me mola GOW, alucino con COD, xo la piñata d las narices me ha enamorao (jejeje). Y no me gustan nada SIMS y demas (igual no los he jugao, jejeje). En fin, altamante recomendable, nose si un MUST HAVE, xo se acerca.
Perdonad el rollo


Si si, estos de RARE son cojonudos, yo no puedo parar con el juego...

y ya he conseguido mi Piñata Dragón!! yupi!!!
este juego es la caña [360º] ,ke enganchaera por dios,ahora acabo de conseguir mi primera ampliacion de jardin,jejeje,y encima los logros caen como churros [360º]

salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
He añadido algunas preguntas y respuestas (que he ido recopilando a lo largo del hilo) al final del primer post para que los nuevos usuarios puedan resolver algunas de sus dudas sin tener que esperar a que les respondan o para no tener que leer tantas páginas. Gracias a todos los que colaborais, especialmente a Orodreth que es un hacha. XD
Algunas preguntas o respuestas las he reescrito un poco.

Si veis que falta alguna pregunta importante o que se os ocurre alguna que merezca estar en el primer post, decídmela y la incluyo.

Yo por mi parte me muerdo las uñas por no tener pelas para el juego pero en cuanto me visite Papá Noel, al día siguiente estaré a primera hora en la tienda para comprarlo. :p
La verdad es que titulos como este son los que hacen falta en la 360. Creo que si apoyasen más este tipo de juegos, la 360 ganaría en usuarios. Están muy bien los shooters y demás juegos de acción, pero hay que reconocer que la 360 carece de un repertorio variado (por eso mismo creo yo que a triunfado la PS2 y la NDS, por que hay juegos para todo tipo de personas: Brain Training, SingStar, English Training, los Eyetoys...). Esperemos que éste sea el primero de muchos otros lanzamientos.

¡¡QUE GANAS DE TENERLO DIOOSS!! Estoy deseando que llegue mañana para poder hacer el pedido! :D:D
El juego es sencillamente precioso muy al estilo RARE y kameo [amor]
p92bugod escribió:La verdad es que titulos como este son los que hacen falta en la 360. Creo que si apoyasen más este tipo de juegos, la 360 ganaría en usuarios. Están muy bien los shooters y demás juegos de acción, pero hay que reconocer que la 360 carece de un repertorio variado (por eso mismo creo yo que a triunfado la PS2 y la NDS, por que hay juegos para todo tipo de personas: Brain Training, SingStar, English Training, los Eyetoys...). Esperemos que éste sea el primero de muchos otros lanzamientos.

¡¡QUE GANAS DE TENERLO DIOOSS!! Estoy deseando que llegue mañana para poder hacer el pedido! :D:D


Esttoy 100% de aceurdo contigo...la 360 tiene "demasiados" shooters!
Mierda!! Play-Asia se ha quedado sin stocks de VIVA PIÑATA. Me cago en too! si es que tengo gafe.....

Pues bueno, habrá que resignarse y esperar a que repongan las existencias... (que coraje!)
p92bugod escribió:Mierda!! Play-Asia se ha quedado sin stocks de VIVA PIÑATA. Me cago en too! si es que tengo gafe.....

Pues bueno, habrá que resignarse y esperar a que repongan las existencias... (que coraje!)


prueba en yesasia.com

yo lo pedi allir, creo q cuesta un poco mas, pero no te cobran gastos de envio, jaté

aqui lo tienes
playgames escribió:
prueba en yesasia.com

yo lo pedi allir, creo q cuesta un poco mas, pero no te cobran gastos de envio, jaté

aqui lo tienes


No te cobran gastos de envio?? Woow! entonces sale más o menos al mismo precio! Muchísimas gracias PLAYGAMES! Mañana me veo madrugando para hacer el pedido (es que tengo que meter dinero en mi tarjeta de crédito antes de pedirlo.... tengo la cuenta pelaa... :D).

GRACIAS OTRA VEZ!

PD: Este también es versión USA, así que supongo también vendrá en español.
p92bugod escribió:
No te cobran gastos de envio?? Woow! entonces sale más o menos al mismo precio! Muchísimas gracias PLAYGAMES! Mañana me veo madrugando para hacer el pedido (es que tengo que meter dinero en mi tarjeta de crédito antes de pedirlo.... tengo la cuenta pelaa... :D).

GRACIAS OTRA VEZ!

PD: Este también es versión USA, así que supongo también vendrá en español.


Si si la version USA es la q vale para nuestra consola...alli lo compre yo, y esta en perfecto español. Tienes dos opciones de envio: la lenta, q tardan como 15-20 dias (eso fue lo q me tardó a mi) y q no te cobran gastos de envio, y despues hay otra opcion de envio, q es mas rapido, pero q si q cobran
buenas queria haceros una pregunta,para ke sirve la torre amarga del menu de juego?

es ke no se para ke sirve!!muchas gracias,salu2
La torre amarga sirve para evitar que entren las especies de las que tienes las piezas en la torre. Puedes desactivar algunas de estas piezas y te entrara la especie amarga que has desactivado en la torre.
Sanchez escribió:buenas queria haceros una pregunta,para ke sirve la torre amarga del menu de juego?

es ke no se para ke sirve!!muchas gracias,salu2


la torre amarga sirve para q vengan o no las piñatas malas...al capturar una piñata de las malas, ganas un trozo de torre amarga... activa o desactiva ese trozo para q tevenga o no esa piñata mala capturada
Maldito viva piñata, se lo compré a la parienta que tenia quemado ya el zuma y no nos desenganchamos del jodio juego, he dejado en el cajón el pes6 y el gow muertos de risa.
Virdi escribió:Maldito viva piñata, se lo compré a la parienta que tenia quemado ya el zuma y no nos desenganchamos del jodio juego, he dejado en el cajón el pes6 y el gow muertos de risa.


jajaja, a mi me pasa lo mismo
muchas gracias por ayudarme,sois unos crack gente,salu2 :-p
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911