Hilo oficial: Viva Piñata

Vaya x dios jeje pero bueno cualquiera sabe como se pongan como con el Gow no lo sacan hasta el viernes fijo jeje. De todas formas cualquiera se fia.
Alguien sabe domde encontrar los logros secretos de viva piñata o puede ponerlos aqui???

EDITO: OK nada, nada ya he visto el enlace el la pagina 1 de este hilo :p
Hay un hilo sobre el jeugo donde te dicen casi todos y ademas como conseguirlos.
Oye una cosilla como es que el logro de enamoramiento no lo consigo y se han enamorado un monton de especies en mi jardin y han procreado! Raro raro raro. Alguien tiene este logro?
Ese logro no es por procrear 1 vez .. 5 especies.. el logro es por ser maestro enamorador, no solo enammorador.. has de tener a la vez.. la pareja inicial que usaste para reproducir y luego 4 o 5 bastagos ..
La forma mas rapida es reproducirlos 1 vez y luego si eso comprar o cazar el resto al llegar a 6 o 7 simultaneos en el jardin te dan el rango maestro enamorador en esa especie.
ese logro consiste en que te tienes que convertir en maestro enamorador de 5 especies distintas, para ser maestro enamorador de una especie tienes que conseguir 7 piñatas de una misma especie por enamoramiento(y conservarlas creo)
Solo tienes que enamorarlas 1 vez, luego las consigues o reproduciendo o pagando por ellas, el resultado es el mismo ;) yo combino ambas es la forma mas rapida :P
Una preguntilla para los que ya lo habeis catado, teniendo en cuenta (por poner algun ejemplo) que el doshin y el animal crossing no me gustaron demasiado me gustara mas el Viva?
KingFeniX escribió:Una preguntilla para los que ya lo habeis catado, teniendo en cuenta (por poner algun ejemplo) que el doshin y el animal crossing no me gustaron demasiado me gustara mas el Viva?


No te fies mucho de la comparación con animal crossing. Es más algo como Dungeon Keeper, los sims....y aunque tiene un aspecto infantil - mono tiene mucha más gracia implícita.

De la gente que he leído que lo ha jugado, aquí y en otros foros, muy poquita por no decir practicamente nadie se ha quedado indiferente.
Orodreth escribió:
No te fies mucho de la comparación con animal crossing. Es más algo como Dungeon Keeper, los sims....y aunque tiene un aspecto infantil - mono tiene mucha más gracia implícita.

De la gente que he leído que lo ha jugado, aquí y en otros foros, muy poquita por no decir practicamente nadie se ha quedado indiferente.


Gracias por responder, pues a mi la verdad es que al DK 1 me metia unos vicios del copon, me lo pasaba de muerte poseyendo a los esclavos e inflandolos a leches hahaha, lo jodido es que la ed colec se ha terminao en play asia :/
alguien me puede decir donde comprarlo en madrid????
En españa sale a principios de mes aun.
x cierto en Meri.... ya esta el analisis le ponen un 8!!

Yo le daria algo mas esta muy bien el jueguecito, adictivo como pocos la verdad sea dicha...

Saludos...
jo... ya podia tener este juego tanto hype como GOW asi lo tendriamos 4 dias antes XD

por barcelona ya lo tienen algunas tiendas...
KingFeniX escribió:
Gracias por responder, pues a mi la verdad es que al DK 1 me metia unos vicios del copon, me lo pasaba de muerte poseyendo a los esclavos e inflandolos a leches hahaha, lo jodido es que la ed colec se ha terminao en play asia :/


Bueno, Piñata es mucho más colorido y mono pero sigue teniendo un toque ciertamente truculento.

La verdad es que éste juego no creo que sea de término medio en el sentido de que como te guste te va a enganchar de mala manera y puedes ir olvidándote del resto. Es adictivo como comentan.

Queda por ver si pasado el asombro inicial dentro de un par de meses sigue teniendo mecha.
Hola, tengo una duda para vosotros, estoy esperando mi edicion coleccionista version Usa y he leido un comentario dnd lo compre que dice q el disco bonus no es region-free eso es cierto?Y que la caja es cutre de plastico, es cierto q es cutre o es buena aunque sea de plastico?
Gracias a todos.
La caja es no se si decir cutre pero sí que es bastante peculiar y quizás si no andas con cuidado se te acabe jodiendo.

Tienes algunas fotos unas páginas atras en el hilo.


De lo del dvd bonus no sé la respuesta.
Si bueno lo de las fotos ya las he visto antes, del diseño muy peculiar lo q me interesaba era saber si estaba tan mal como la del Gow que los discos corren mas peligro....
Haber si alguien me dice lo del bonus, gracias campeon.
Esta misma mañana lo tenían en Game y de venta nada hasta el 1...FEAR, GOE y Piñata, tres juegos que compro en otro sitio donde si quieren mi pasta. [noop]
toni21179 escribió:Si bueno lo de las fotos ya las he visto antes, del diseño muy peculiar lo q me interesaba era saber si estaba tan mal como la del Gow que los discos corren mas peligro....


En las fotos lo tienes:
1) El bonus viene en sobre
2) El del juego viene en una cajita aparte tipo digipack.
Gracias Orodreth, es q esas fotos estaban mas adelante y no las habia visto jeje, gracias.
¿Alguien sabe cuando lo traen en el Game?

Ayer en la web (Y por teléfono) me dijeron que saldría este viernes dia 1 de Diciembre, pero hoy al visitar la página me dice que sale ¡el dia 11 de Diciembre! cawento

¿Alguien tiene una fecha concreta? Porqué lo tengo reservado y cómo la edición especial salga antes en otra tienda para mi que le van a dar morcilla a la reserva cawento
Hola. A alguien le ha pasado el bug en el que se hacen invisibles objetos y piñatas? Es que despues de un rato jugando me han empezado a desaparecer cosas, y al final he descubierto que realmente siguen ahí, pero lo que pasa es que son invisibles. Hay solución conocida?
ElCidCampero escribió:Hola. A alguien le ha pasado el bug en el que se hacen invisibles objetos y piñatas? Es que despues de un rato jugando me han empezado a desaparecer cosas, y al final he descubierto que realmente siguen ahí, pero lo que pasa es que son invisibles. Hay solución conocida?


Le ha pasado a más gente, aunque parece que poca. En Rare deben estar investigando el problema para solucionarlo en un futuro.
En game (web) ya han empezado a enviar piñatas. Al menos la edición especial, que es la que tengo reservada yo. Mañana debería estar en mis manos :)
guybrush80 escribió:En game (web) ya han empezado a enviar piñatas. Al menos la edición especial, que es la que tengo reservada yo. Mañana debería estar en mis manos :)


Qué suerte chacho, yo lo tengo reservado en un Game de aquí al lado, llamé ayer para reservar la edición especial que me aseguraron sin ningún problema. Cómo no les llegue o me encasqueten la edición normal le corto las pelotas al dependiente [enfa]
¿Te lo han vendido ya en el Game? ¡Jorl!

[boing]
¿Te lo han vendido ya en el Game? ¡Jorl!

[boing]
Psyrgery escribió:¿Te lo han vendido ya en el Game? ¡Jorl!

[boing]


Si esta tarde cuando ha ido mi novia al centro comercial se ha pasado a ver cuando llegaba porque lo teniamos reservado y le han dicho que lo tenian pero no lo podian vender, pero en ese momento les ha llegado un mensaje diciendoles que ya lo podian sacar a la venta asi que, sino lo teneis reservao yo iria mañana a primera hora. [plas]
en los corte ingles esta desde hace 2 dias a la venta :)
yo ayer mismo me pille uno.

Adios
A mi ya me han llamado los de game para que vaya a por mi ee. En un rato voy a por el [sonrisa]
Yo ya me he comprado lhoy a EE en el GAME de Moratalaz.

Yo iba a por la version normal, pero me han dicho que solo tenían la EE asi que por el mismo precio...

La pena es que ahora toy en el curro y no puedo probarlo... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pervilca escribió:Yo ya me he comprado lhoy a EE en el GAME de Moratalaz.

Yo iba a por la version normal, pero me han dicho que solo tenían la EE asi que por el mismo precio...

La pena es que ahora toy en el curro y no puedo probarlo... [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Jajajja segun dice la gente suele pasar al reves, que suerte sin tenerla reservada ni na te las pillao :Ð
Ya se que soy un poco tikismikis pero no os da tironcillos al rompen algun objeto o en alguna animacion?
ibaivts escribió:Ya se que soy un poco tikismikis pero no os da tironcillos al rompen algun objeto o en alguna animacion?


Cuando rompes algún objeto grande o alguna que otra vez con el guardado automático sí hay un pequeño lapso pero no es molesto.
KingFeniX escribió:

Jajajja segun dice la gente suele pasar al reves, que suerte sin tenerla reservada ni na te las pillao :Ð


Ya ves, yo soy he sido el primer sorprendido al pedir el juego y ver que me traían la cajita de la EE.

En fin. media hora y me piro a probarlo... [beer]
Pues yo tambien soy suertudo, fui a Game de mi ciudad, solo habian recibido una misera copia de Viva piñata y ademas era edicion especial, me la lleve y eran las 9 de la noche !!! jajajaja
Bueno yo tengo una pregunta/duda

casi al principio te dan a elegir dos semillas yo elijo la zanahoria la planto y al rato pues crece , luego viene un conejo y se la zampa por lo que se me hace residente, al poco un zorro se me zampa al conejo y otra vez residente, pero quiero que vengan mas conejos y no lo consigo, he plantado 3 o 4 zanahorias pero no se acerca ninguno para zamparselas, hay alguna manera de animarlas a que se coman las zanahorias.

saludos
wmingow escribió:pero quiero que vengan mas conejos y no lo consigo, he plantado 3 o 4 zanahorias pero no se acerca ninguno para zamparselas, hay alguna manera de animarlas a que se coman las zanahorias.


En principio deberían regresar tarde o temprano si tienen las zanahorias a mano.

Mira de fertilizar las zanahorias cuando las plantes para que sean mejores y quizás así las atraiga más fácilmente.
Yo tengo unas cuantas preguntas un poco tontas:

una vez que has plantado la semilla y ha crecido la flor, como sé cuando tengo que regarla y si tiene mucha o poca agua?

¿La regadera tiene mejoras? ¿como se consiguen?

Como se usa el abono? se cava el agujero, se echa el abono y se planta la semilla?

Y la ultima: ¿no es posible, una vez construido, coger una casa y moverla o girarla?

Muchas gracias y saludos...
pervilca escribió:una vez que has plantado la semilla y ha crecido la flor, como sé cuando tengo que regarla y si tiene mucha o poca agua?

¿La regadera tiene mejoras? ¿como se consiguen?

Como se usa el abono? se cava el agujero, se echa el abono y se planta la semilla?

Y la ultima: ¿no es posible, una vez construido, coger una casa y moverla o girarla?



1) cuando seleccionas la planta aparece un icono de la misma con un medidor como de gotas de agua. Procura que siempre esté en el medio ( si lo comparamos con un reloj, que esté siempre a las 6 ). Si se pasa, la planta se verá azulada. si se queda corto se secará.

2) Sí. Puedes comprarlas en 2 tiendas. No recuerdo ahora si algunas las obtienes al subir de nivel

3) Nó. Plantas la semilla en el agujero y cuando está creciendo es cuando echas el fertilizante hasta 3 veces ( básate en los colores y sonidos para acertar el correcto ).

4) No es posible. Si quieres cambiarla estás obligado a venderla y reconstruirla en otro sitio.
ok comi lo intentare, para las zanahorias 3 veces abono naranja?
wmingow escribió:para las zanahorias 3 veces abono naranja?


Hola. Ayer pedi la versión americana del juego, pero tengo una duda. Sé que el juego vendrá en español, pero no el manual (y mi nivel de ingles es ajustadillo, preferiria no tener que leerme un tocho en ingles). Es imprescindible el manual para enterarse bien del juego??? O por el contrario, tiene un buen tutorial, o se aprende a medida que juegas...Gracias.
Muchas gracias Orodreth.
BuGMaN escribió:Hola. Ayer pedi la versión americana del juego, pero tengo una duda. Sé que el juego vendrá en español, pero no el manual (y mi nivel de ingles es ajustadillo, preferiria no tener que leerme un tocho en ingles). Es imprescindible el manual para enterarse bien del juego??? O por el contrario, tiene un buen tutorial, o se aprende a medida que juegas...Gracias.


El tutorial es muy completo y una vez en el juego hay una enciclopedia que te explica casi todo, además de algunas secciones con registros de todo lo que ha ocurrido.

De todas formas, las primeras horas siguen siendo un poco estresantes porque la cantidad de opciones y novedades es enorme.
En Gameshop en Molina de Segura en Murcia lo han recibido esta mañana y curiosamente todos los que les han llegado son ediciones especiales [plas] , segun parece solo ha salido esta edicion........
Weno, al vicio
Salu2
Orodreth escribió:
El tutorial es muy completo y una vez en el juego hay una enciclopedia que te explica casi todo, además de algunas secciones con registros de todo lo que ha ocurrido.

De todas formas, las primeras horas siguen siendo un poco estresantes porque la cantidad de opciones y novedades es enorme.


Ok, gracias. Es que es la primera vez que importo un juego y no queria cagarla :)
ok hare lo que me comentas de las zanahorias, tambien estoy pensando en ponerles una valla para que el zorro no se los coma, eso podria funcionar no?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711