Hilo oficial: Viva Piñata

16, 7, 8, 9, 10, 11
hola tengo unas preguntas:
¿Como se puee saber que un arbol esta en el estado de madurez?
¿Como puedo conseguir que la gallinas pongan un huevo (no los que contienen una cria si no los otros)?
Sabeis alguna modificacion genetica guapa?

Saludos
lexus escribió:hola tengo unas preguntas:
¿Como se puee saber que un arbol esta en el estado de madurez?
¿Como puedo conseguir que la gallinas pongan un huevo (no los que contienen una cria si no los otros)?
Sabeis alguna modificacion genetica guapa?

Saludos


1) cuando ya no aparezca el icono del agua es que ya es maduro.

2) no ponen.

3) comentadas ya en el hilo de tips:
- las syrupent con varias cabezas
- el candary
- juicygoose
- pgixie
y algunas más habrá que no recuerdo.
Orodreth escribió:
1) cuando ya no aparezca el icono del agua es que ya es maduro.

2) no ponen.

3) comentadas ya en el hilo de tips:
- las syrupent con varias cabezas
- el candary
- juicygoose
- pgixie
y algunas más habrá que no recuerdo.


Gracias pero lo del huevo pensava que ponian porque vi un logro en la web de los logors del juego.
Y perdon lo del arbol me referia al estado adulto porque estoy plantando un mani y no se como llega al estado adulto
Saludos
se que esto no deberia ir aqui pero ante la imposibilidad de conseguirlo, es nuestra ultima opcion: Desde el hilo oficial de portadas de juegos de xbox 360 estamos como locos por la portada en español del Viva Piñata pero no hay manera. Es la unica que falta por colgar (de los juegos buenos claro). Si alguien estuviera tan aburrido como para escanearla (supongo que alguien la tendra no [oki] ?), le estariamos eternamente agradecido.

Un saludo, gracias y mis disculpas por el offtopic!
lexus escribió:
Gracias pero lo del huevo pensava que ponian porque vi un logro en la web de los logors del juego.
Y perdon lo del arbol me referia al estado adulto porque estoy plantando un mani y no se como llega al estado adulto
Saludos


Ese logro es hacer que la gallina "incube" un huevo de cualquier especie ( cuando vayas a tener alguna cria le indicas el huevo a la gallina y listo ) , pero no es que produzcan huevos como las vacas leche etc.. ( yo también lo llegué a pensar ).

Lo de madurez si te refieres a crecimiento adicional:
- echale el fertilizante después de plantarlo
- las 2 siguientes vecs espera a ver que se le caigan las hojas según va creciendo.

Sabrás si lo has hecho bien por el sonido.
wenas gente, tengo un problema..

tengo ya cerca de 15 especies, y ha llegado un momento en que no puedo hacer nada mas.. no me vienen mas especies.. pasan por al lado del jardin pero no entran.. :(

como puedo hacer para atraerlas?

por ejemplo, el pato, una especie de burro que anda por ahi, cocodrilos.. etc..

a ver si me podeis echar una manilla

salu2
wenas gente, tengo un problema..



Cuando una piñata no residente pase por tu jardin, selecciónala y pulsa Y. Asi verás los requisitos que necesitan para que se queden. Prueba a plantar semillas nuevas que te pase Seedos. Algunas piñatas son atraidas por las plantas...
hola a ver kien me puede ayudar:

en el petalo del reloj van saliendo unos puntos azules,keria saber ke significa:

gracias y salu2 :)
Como se conseguia la medicina? se que lo he visto en algu sitio pero ahora soy incapaz de encontralo........

Salud2.
los puntos azules, tienes q rellenar petalos para q se vayan vaciando los puntos azules...osea, conseguir mas y mas experiencia y un nivel más alto...

La medicina, aplica el ORO del inventor sobre miel
Bueno después de un mes de juego...

... sigue siendo tan adictivo como siempre? o cada vez os aburre más?

Es que estoy por pillarlo pero tengo la duda de siempre...


[boma]
mopas69 escribió:Bueno después de un mes de juego...

... sigue siendo tan adictivo como siempre? o cada vez os aburre más?

Es que estoy por pillarlo pero tengo la duda de siempre...


[boma]


es adictivo! yo llevo mas de 50 horas y no puedo parar!!! [sati]
Odio este juego, por su culpa no puedo tocar ni el GoW ni el Cod3 que los tengo ahí esperando.

Es que es un no parar, cuando por fin consigues esa piñata q tanto deseas aparece otra q mola aún más, y la necesitas como sea.

Toooooooodo el mundo dijimos que era infantil, algunos dijeron que no merecía la pena, y al final tooooooooodos los q conozco q lo han probado se han picado [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos!!
Yo esta semana tengo que recibir dos juegos, el GOW y el Viva Piñata, no se por cual empezar...xD
espirit escribió:Yo esta semana tengo que recibir dos juegos, el GOW y el Viva Piñata, no se por cual empezar...xD


jajaja ,mala compra los 2 a la vez xD...eso me esta pasando a mi con el rainbow ya que ni lo toco con el Viva Piñata.

Estoy en el nivel 20 y me he quedado un poquito atascado.Ni me aparecen nuevas piñatas ni cosas nuevas ni nada...os paso esto a vosotros???
espirit escribió:Yo esta semana tengo que recibir dos juegos, el GOW y el Viva Piñata, no se por cual empezar...xD


Empieza por GEars. Te podrás ventilar el single en un par de días y después tener todo el tiempo para Piñata que es muy adictivo.
Sí, seguramente haga eso, en 8-10 horas el GOW por lo que he leido y después el Viva Piñata, es un Tycoon de jardinería-animal o algo así no? xDD (toma símil ¬_¬ )
si empiezas por GOW no estes 2 dias jugando,juega todo lo que tengas que jugar y que espera el Viva Piñata que el GOW es un juegazo
kokitoloki escribió:si empiezas por GOW no estes 2 dias jugando,juega todo lo que tengas que jugar y que espera el Viva Piñata que el GOW es un juegazo


Jejejejeje, si el Zelda de la Wii me duró 38 horas (4-5 días) con lo largo que es el GOW no creo que me dure más de 2 días, lo que si que haré es rejugarlo y hacer partidas multi e offline con amigos en casa ! xD
Hola, yo tenía un par de preguntas...

¿Es este juego mas divertido que el Animal Crossing? es que el de DS me pareció algo aburrido.. sin absolutamente ningún objetivo... no se si me entendeis.

¿Hasta que punto puedes cambiar el jardín? solo plantas, y cosas de esas como el Animal Crossing, o incluso lagos, casas, etc...
_Kore escribió:Hola, yo tenía un par de preguntas...

¿Es este juego mas divertido que el Animal Crossing? es que el de DS me pareció algo aburrido.. sin absolutamente ningún objetivo... no se si me entendeis.

¿Hasta que punto puedes cambiar el jardín? solo plantas, y cosas de esas como el Animal Crossing, o incluso lagos, casas, etc...


En cuanto a la comparación con ACWW no puedo comentarte pero sí te indico que objetivo tienes en éste en cuanto a que siempre estás pensando en atraer una nueva piñata que aparece según avanzas de nivel o porque has hecho residentes a otras o porque plantas árboles que son su requisito.

Y con respecto a personalizar el jardín, puedes hacer pozos, lagos, pequeñas islas, poner hierba, tienes un centenar de objetos, árboles, plantas, decoración etc..., y hay unas 60 especies de piñatas en total con sus respectivas casas.

Aparte puedes tener unos 6 u 8 jardines a la vez.
Orodreth escribió:
En cuanto a la comparación con ACWW no puedo comentarte pero sí te indico que objetivo tienes en éste en cuanto a que siempre estás pensando en atraer una nueva piñata que aparece según avanzas de nivel o porque has hecho residentes a otras o porque plantas árboles que son su requisito.

Y con respecto a personalizar el jardín, puedes hacer pozos, lagos, pequeñas islas, poner hierba, tienes un centenar de objetos, árboles, plantas, decoración etc..., y hay unas 60 especies de piñatas en total con sus respectivas casas.

Aparte puedes tener unos 6 u 8 jardines a la vez.


Gracias por la respuesta..

Entonces se podría decir que es más bien como un Theme Park, pero con un jardín y piñatas, no? Con eso de objetivos por niveles y tal?

Se me ha encaprichado este juego >_<
_Kore escribió:
Gracias por la respuesta..

Entonces se podría decir que es más bien como un Theme Park, pero con un jardín y piñatas, no? Con eso de objetivos por niveles y tal?

Se me ha encaprichado este juego >_<


Sí, se le compara con cosas de los Theme Park o Dungeon Keeper. También cosas de los Sims etc...

Ahí tendría que responderte alguien que haya jugado a éste último por ejemplo para contrastar ambos juegos.

De todas formas, parece que a prácticamente todo el mundo que prueba piñata le acaba gustando.
Al final me lo he comprado, está muy mono el juego, impresionante cuando juegas en HD...

Lo que aún no me entero muy bien de las posibilidades que tengo, ni de como hacer dinero... espero irlas aprendiendo [tomaaa]
Al principio tras el tutorial es normal que se ande un poco perdido porque surgen muchos eventos a la vez.

No te preocupes porque no puedas atenderlo todo y dejate llevar un poco. Más adelante estará todo más tranquilo y podrás empezar a organizar el jardín como quieras y con las piñatas que quieras.

Lo de conseguir pasta y demás, pásate por el hilo de tips. Cultivar chile es bastante rentable pero también hay otras plantas o piñatas que dan dinero fácilmente.
se pueden tener 2 jardines distintos con un nombre de usuario? osea yo un jardin y otra persona otro jardin
por favor agregarme soy saborsalado y asi cambiamos alguna piñatas
Bueno,como ya sabia Papa Noel me ha traido el jueguito y ya le he hechado una horita mas o menos...xD

no hay mucho que decir,solo que el juego,como ya esperaba tras leer reviews y comentarios me esta encantando y auguro que invertire muchas horas en el jardincito xDD ( solo tngo k ver como me organizo xk no dejan de surgirme eventos y tal xDD..)

pero bueno,eso nada mas,ya ire posteando mas por aqui !
ME ACABAN DE REGALAR LAS PIÑATITAS [amor]

Nuevo forero agregado al post ^^

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!

S2
bartews3 está baneado por "Clones"
Hoy me han regalado el juego y lo estoy disfrutando mucho. Vaya vicio que le estoy metiendo... creo que ya llevo 4 horas y apenas no se manejarme xD.

Muuuuy bueno.

Eso si, me parece un caos... no se organizarme xD.
Lo bueno del juego: puro vicio

Lo malo del juego: que a la parienta le encanta, y no hay manera de que me deje jugar [snif]
Oye os voy a hacer unas preguntas ¿ok?

-¿En que consiste el juego?

-¿Tiene buen apartado tecnico?

-¿Tu que personaje manejas, un humano o a quien?

-¿Está bien de precio la Ed.Coleccionista por 40€?

-¿Tiene LIVE el juego?

-¿Duracion aproximadamente?

Y de paso comentaros, como poneis el gametag en la firma?

Graciasss
bartews3 está baneado por "Clones"
ShadowSkywalker escribió:Oye os voy a hacer unas preguntas ¿ok?

-¿En que consiste el juego?

-¿Tiene buen apartado tecnico?

-¿Tu que personaje manejas, un humano o a quien?

-¿Está bien de precio la Ed.Coleccionista por 40€?

-¿Tiene LIVE el juego?

-¿Duracion aproximadamente?

Y de paso comentaros, como poneis el gametag en la firma?

Graciasss


- Tienes que cuidar un jardín para atraer piñatas y cuando las consigas puedes criarlas.

- Bueno, no... Impecable. Unos gráficos realmente sobresalientes. En el primer post del hilo puedes ver capturas de pantalla.

- No manejas a nadie, eres tú el que controlas todo.

- Está muy bien. El juego normalmente está a 60 €...

- Si, para intercambiar piñatas y esas cosas.

- El juego tiene principio pero no tiene fin. Nunca se acaba, no hay un objetivo final. El juego trata de criar piñatas y el juego se acaba cuando te canses.

- El gametarg se pone con:
[*url=http://profile.mygamercard.net/Bartews][img*]http://card.mygamercard.net/ES/sig/Bartews.png[/img*][/ur*l]
Cambiando mi nombre de usuario por el tuyo y quitando los asteriscos.

Por cierto, vaya vicio. Mi primera partida ha sido de unas 7 horas... joer, como mola el juego.
Oki!!

Pues muchas gracias tio. Creo que me comparé al final el Viva Piñata, Gow y... ¿CALL OF DUTY 3?

Saludos y gracias
Yo he comprado esos 3 y estoy la mar de contento, no tengo tiempo para tanto juego, entre el vicio del piñata, el live del cod3 (tremeeeeeeeeendo) y el live del gow (q pica lo suyo)... ni me he planteado superar los modos campaña aún vaya.

Trio de ases recomendado.

Saludos!!
Hola tengo un problema con el juego!

Me ha llegado hoy y me tiene enganchadisismo, pero he puesto una casa a los pajaros (sparrowmint creo que son) y no aparece!!!!

Me suena de haber leido que es un bug que afecta algunas consolas... hay alguna forma de solucionarlo? Que puedo hacer?

Gracias!
bartews3 está baneado por "Clones"
Uh, no se, no me suena que se dijera que había un bug de ese tipo... a mi me vienen sin problemas... aunque la casa se la puse después de que vinieran.
bartews3 escribió:Uh, no se, no me suena que se dijera que había un bug de ese tipo... a mi me vienen sin problemas... aunque la casa se la puse después de que vinieran.


Si si, se la he puesto despues de que me vinieran, y en realidad esta, pero es transparente...

Los pajaros entran a dormir en ella, puedo ver lo que hay dentro de ella... no puedo construir nada en donde esta puesta... pero no se ve...

Me suena de haber leido eso de que pasaba con ciertas consolas y que RARE estaba preparando un parche... o que habia que contactar con el SAT... o algo asi... a ver si alguien sabe algo :)
Loserkid escribió:Me suena de haber leido eso de que pasaba con ciertas consolas y que RARE estaba preparando un parche... o que habia que contactar con el SAT... o algo asi... a ver si alguien sabe algo :)


Es un bug, sí, mala suerte que te ha tocado porque no lo sufren muchos.

En principio estaban con ello pero a saber cuando lo resuelven.

Ya que acabas de empezar prueba a borrar la partida y volver a empezar a ver si te lo solventa.
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues ni idea... aunque estaría bien que sacaran un parche pronto porque hay cosas mejorables. Por ejemplo, el saber a qué especie pertenece cada casa porque yo a veces no me acuerdo... o que al ponerte sobre una casa te diga cuantas piñatas residentes hay de ese tipo (solo aparecen sus nombres, cuando están dentro) y sus nombres o su estado... bueh, en general un acceso más directo a ciertos datos estaría bien. O el poder previsualizar las construcciones antes de ponerlas.
bartews3 escribió:Pues ni idea... aunque estaría bien que sacaran un parche pronto porque hay cosas mejorables. Por ejemplo, el saber a qué especie pertenece cada casa porque yo a veces no me acuerdo... o que al ponerte sobre una casa te diga cuantas piñatas residentes hay de ese tipo (solo aparecen sus nombres, cuando están dentro) y sus nombres o su estado... bueh, en general un acceso más directo a ciertos datos estaría bien. O el poder previsualizar las construcciones antes de ponerlas.


Las construcciones las previsualizas antes de ponerlas y ves su tamaño. ¿Te refieres a ver el estilo que tienen antes de construirlas?

Y sobre saber cuantas piñatas tienes en el jardín lo puedes encontrar en una de las secciones del diario en un par de "clicks" y si además no están en su casa tienes un acceso directo a cada piñata si es que no la localizas.
Orodreth escribió:
Es un bug, sí, mala suerte que te ha tocado porque no lo sufren muchos.

En principio estaban con ello pero a saber cuando lo resuelven.

Ya que acabas de empezar prueba a borrar la partida y volver a empezar a ver si te lo solventa.


El bug es del juego o de la consola???

Creo recordar que era de la consola... a ver si me lo puedes aclarar ;)
Loserkid escribió:
El bug es del juego o de la consola???

Creo recordar que era de la consola... a ver si me lo puedes aclarar ;)


Pues debe ser mezcla, no lo sé.

He leído en otro foro que aparecía el bug en una consola y sin embargo en otra de la familia con la misma copia del juego no había problemas. También probar sin el disco duro etc...
A ver si alguien puede solucionarme la siguiente duda; este juego ofrece más de un "slot" para poder guardar partida? vamos, que si se pueden guardar distintas partidas sin sobreescribir una anterior como pasa con Dead Rising. Es que si lo compro estoy seguro que mi novia jugará y claro, no me gustaría ni que ella me fastidiase a mi la partida ni yo a ella.
bartews3 está baneado por "Clones"
Una pregunta: ¿El logro de longevidad (10 horas de juego), cómo se consigue? Porque yo ya he jugado más de 10 horas y no me lo han dado... ¿Tienen que ser 10 horas seguidas?

Zenthorn: Un jugador puede tener varios jardines pero cuando creas uno nuevo, tienes la experiencia y el dinero que acumulaste en el otro jardín. Así que si tu novia quiere tener un jardín separado del tuyo, es tan fácil como crear otro perfil en la consola. Mi hermano y yo lo hicimos así.
bartews3 escribió:Una pregunta: ¿El logro de longevidad (10 horas de juego), cómo se consigue? Porque yo ya he jugado más de 10 horas y no me lo han dado... ¿Tienen que ser 10 horas seguidas?

Zenthorn: Un jugador puede tener varios jardines pero cuando creas uno nuevo, tienes la experiencia y el dinero que acumulaste en el otro jardín. Así que si tu novia quiere tener un jardín separado del tuyo, es tan fácil como crear otro perfil en la consola. Mi hermano y yo lo hicimos así.


jugar 10 horas como tu lo has hecho.A mi me lo han dado pero nose cuanto habre jugado.Donde se ven las horas de juego???A mi me paso lo mismo con la piñata con valor de mas de 5000 monedas de chocolate,a los 5 minutos me lo dieron
bartews3 está baneado por "Clones"
Ahora volví a jugar y ya me aparecía... que raro...
Las horas las calculé yo.
que gorra le tienes que comprar a las ovejas para que coman el girasol y se esquilen automaticamente?
kokitoloki escribió:que gorra le tienes que comprar a las ovejas para que coman el girasol y se esquilen automaticamente?


es un gorro campestre con un lazo azul...como el "de la casa de la pradera" [burla2]
kokitoloki escribió:que gorra le tienes que comprar a las ovejas para que coman el girasol y se esquilen automaticamente?


es un gorro campestre con un lazo azul...como el "de la casa de la pradera" [burla2]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11