Hilo oficial: Viva Piñata

17, 8, 9, 10, 11
kokitoloki escribió:Donde se ven las horas de juego???


En el diario te indica los días y horas de juego transcurridos en "tiempo piñata". No sé a cuanto se corresponderá cada día en isla piñata con el tiempo real de juego.
Zenthorn escribió:A ver si alguien puede solucionarme la siguiente duda; este juego ofrece más de un "slot" para poder guardar partida? vamos, que si se pueden guardar distintas partidas sin sobreescribir una anterior como pasa con Dead Rising. Es que si lo compro estoy seguro que mi novia jugará y claro, no me gustaría ni que ella me fastidiase a mi la partida ni yo a ella.


Puedes crear varios jardines...uno para ti, y otro para tu novia y otro para quien quieras...
no estoy seguro pero si tu tienes tu perfil y tu novia su perfil y entra en el juego con su perfil yo creo que podra jugar su partida

alguien me puede explicar lo de los mineros? en el hilo oficial de tips de viva piñata pone que por cada minero te dan un logro.Hat mineros diferentes o solo hay uno que lo puedes contratar muchas veces?Yo solo tengo 2 mineros iguales y solo me han dado el logro de tener 1 minero
bartews3 está baneado por "Clones"
Una pregunta ¿A vosotros os da pequeños tirones de vez en cuando? Yo me fije que aparte del que da cuando graba o a veces cuando ocurre algún evento, a veces vas recorriendo el jardín y da un pequeño tiron sin que aparentemente pase nada especial... apenas se nota pero... ¿Es normal? Por lo demás, el juego me va bien.
SI, es normal...

Suele ser cuando lee del DVD o cuando graba, pero no pasa nada. Además, apenas molesta [toctoc]
bartews3 está baneado por "Clones"
Uf, no sabes el peso que me quitas de encima. Es que mi consola le hizo una pequeña rayita de esas circulares que se hacen cuando se mueve la consola pero es muy muy muy muy pequeña y superficial y apenas se ve así que me extrañaba que fuera eso ya que tengo juegos con rayaduras mucho más grandes que me van perfectamente.
Orodreth escribió:
En el diario te indica los días y horas de juego transcurridos en "tiempo piñata". No sé a cuanto se corresponderá cada día en isla piñata con el tiempo real de juego.


Encontré la info en el wiki de pinata_island. Al parecer 1 día del juego corresponde a 12 minutos de tiempo real.

Echad un vistazo al diario para ver cuantos días llevais y con una regla de 3 se saca las horas reales invertidas.
sabeis de alguna guia o algo del juego? decir k el juego me encanta esta muy wapo pero eske ahora no se k hacer mas tng la pala y la regardera mejoradas al maximo pero nose ni me viene ninguna piñata ni se me ponen de color los petalos para subir de nivel e plantado todo lo posible y casas no me cojen mas... e hecho un buen estanque para las piñatas de agua pero nada.... e contratado a las 2 ayudantes en fin si se os ocurre algo decidmelo PLIS SALU2!!!
Hay una pequeña guia de requisitos de piñatas en este hilo o en el de Tips de Viva Piñata.. De todas formas, en este hilo y el otro hay mucha ayuda ya. Si tienes dudas, pregunta... [fies]
Una preguntilla por favor, que estoy apunto de pillarme el juego. Alguien pregunto mas arriba que hacer si se quiere jugar a viva piñata dos personas por separado y lei que lo mejor era crearse dos perfiles... el caso es que segun tenia yo entendido cada perfil va asociado a una unica cuenta del live... o me ekivoco?

Como haceis para tener distintas partidas?, puesto que si comienzas una nueva ya tiene la experiencia y el dinero del jardin anterior

Gracias!!!
bartews3 está baneado por "Clones"
SaReDnAL escribió:Una preguntilla por favor, que estoy apunto de pillarme el juego. Alguien pregunto mas arriba que hacer si se quiere jugar a viva piñata dos personas por separado y lei que lo mejor era crearse dos perfiles... el caso es que segun tenia yo entendido cada perfil va asociado a una unica cuenta del live... o me ekivoco?

Como haceis para tener distintas partidas?, puesto que si comienzas una nueva ya tiene la experiencia y el dinero del jardin anterior

Gracias!!!

Mmm... pues habría que tener 2 cuentas de Live... no veo otra solución. La verdad es que es podían cambiar eso...
bartews3 escribió:Mmm... pues habría que tener 2 cuentas de Live... no veo otra solución. La verdad es que es podían cambiar eso...


gracias bartews tio, ya tengo el juego!!!, la proxima vez que nos veamos en el live sera apareando piñatas y no pisando craneos ejejej. Saludos!!!!
bartews3 escribió:Mmm... pues habría que tener 2 cuentas de Live... no veo otra solución. La verdad es que es podían cambiar eso...


gracias bartews tio, ya tengo el juego!!!, la proxima vez que nos veamos en el live sera apareando piñatas y no pisando craneos ejejej. Saludos!!!!
Hola teng oeste juego k me lo e comprado hoy y nose k se puede acer por Xbox Live?
IId4rKn3sSII escribió:Hola teng oeste juego k me lo e comprado hoy y nose k se puede acer por Xbox Live?


De momento sólo puedes dar y recibir "regalos", desde piñatas hasta otros elementos creo.

He leído que en un futuro se podría visitar otros jardínes y colaborar en ellos, pero no sé si es sólo un rumor o si al final implementarán esa opción.
Ok,gracias es deficil de conseguir la mayoria de logros?

RAFOX escribió:
De momento sólo puedes dar y recibir "regalos", desde piñatas hasta otros elementos creo.

He leído que en un futuro se podría visitar otros jardínes y colaborar en ellos, pero no sé si es sólo un rumor o si al final implementarán esa opción.
Como puedo conseguir esto? bote de medicina para un crowl amargo

Saludos y gracias de antemano.
Como puedo conseguir esto? bote de medicina para un crowl amargo



Inventor Oro en Miel..

La miel la compras o las abejas te la pueden hacer. Es explica por aqui arriba o en el de tips :-p
Hola amigos, alguien sabe como hacer que una "badgeside" se meta en el agua para convertirse en un castor?

Un saludo.
Alguie nsabe cuales son los logros secretos?
las abejas no me entran en el edificio para hacer miel que hay que hacer? ponerles ropa especial? el edificio se abren las puertas solo 2 segundos como se deja abierto?
inthedark escribió:las abejas no me entran en el edificio para hacer miel que hay que hacer? ponerles ropa especial? el edificio se abren las puertas solo 2 segundos como se deja abierto?


me parece que tienen que estar enamoradas no?
No, tienen que tener el gorro de recolectoras simplemente.
A ver, no se si recordareis el problema que tenia que no me aparecia la casa de los sparrowmillows (creo que son asi..). La sdestrui y la volvi a construir y entonces sique me aparecio :)

Luego tenia un bunnycomb que la unica forma de saber donde andaba era cuando dormia xq se le veian las ZzZzZ (él era transparente tb)

Ahora todo l otengo bien creo, pero ahora despues de llevar un bue tiempo jugando me asaltan las dudas:

1.- Tengo el jardin a reventar con casas, lagos, etc... que tengo que hacer para poder poner mas casas??? Puedo crear otro jardin y ir enviando piñatas de unos a otros????

2.- Si empiezo otro jardin... empiezo desde cero????

3.- Como se va a esas competiciones de las que he oido hablar por aqui y en el manual de instrucciones?

Gracias!!! :)
Loserkid escribió:A ver, no se si recordareis el problema que tenia que no me aparecia la casa de los sparrowmillows (creo que son asi..). La sdestrui y la volvi a construir y entonces sique me aparecio :)

Luego tenia un bunnycomb que la unica forma de saber donde andaba era cuando dormia xq se le veian las ZzZzZ (él era transparente tb)

Ahora todo l otengo bien creo, pero ahora despues de llevar un bue tiempo jugando me asaltan las dudas:

1.- Tengo el jardin a reventar con casas, lagos, etc... que tengo que hacer para poder poner mas casas??? Puedo crear otro jardin y ir enviando piñatas de unos a otros????

2.- Si empiezo otro jardin... empiezo desde cero????

3.- Como se va a esas competiciones de las que he oido hablar por aqui y en el manual de instrucciones?

Gracias!!! :)


1-Si
2-No
3-?
Con las competiciones si te refieres a los retos de Piñata Central, te aparecen de forma automática.
ES muy dificil conseguir el nivel 50?
IId4rKn3sSII escribió:ES muy dificil conseguir el nivel 50?


bueno... yo llevare unas 20 horas de juego y voy por el nivel 45
sabes porque los corazones aparecen y desaparecen de repente?


en algunos animales cumplo los requisitos, pero los corazones a veces se ven y a aveces no.


Ademas, no consigo que los ratones tengan una nueva piñata, los junto pero no se enamoran.

Algunos animales no se comen las plantas o semillas que son requisitos, se lo indicio, pero pasan hasta el culo.


Intento tener los animales contentos, dandoles de vez en cuando caramelos de esos de la felicidad para todos.

Estoy en nivel 21 o 22



Hay alguna lista de fertilizantes compatibles con plantaS?
Joder k pasada,tio yo no se cuantas horas yevare peor tengo ya el nivel 10 hehe,gracias por contestar.


kokitoloki escribió:
bueno... yo llevare unas 20 horas de juego y voy por el nivel 45
leirbag escribió:sabes porque los corazones aparecen y desaparecen de repente?

en algunos animales cumplo los requisitos, pero los corazones a veces se ven y a aveces no.

Ademas, no consigo que los ratones tengan una nueva piñata, los junto pero no se enamoran.

Algunos animales no se comen las plantas o semillas que son requisitos, se lo indicio, pero pasan hasta el culo.

Intento tener los animales contentos, dandoles de vez en cuando caramelos de esos de la felicidad para todos.

Estoy en nivel 21 o 22

Hay alguna lista de fertilizantes compatibles con plantaS?


1 & 2) Puede ser por varias razones: demasiadas piñatas o poco espacio en el jardín; las horas del día ( quizás lo intentas de noche y lo que quieren es pirarse a dormir ); quizás tienen una especie rival que les asusta ; no están muy contentos ( algunos necesitan estar a tope de felicidad para aparearse ).

3) algunos de los requisitos tienen errores de traducción. Si te pone semilla y no se la come prueba con la flor.

4) fertilizantes: fíjate siempre en el color de la semilla/flor/fruta de la planta/árbol y vete probando para ir adivinándolo según el sonido. Para la lista y demás, pásate por pinataisland.info
bartews3 está baneado por "Clones"
He actualizado el primer post con algunas preguntas nuevas que se han respondido aquí, añadí algunas nuevas que se me ocurrieron y reescribí un par de ellas. Gracias a todos por colaborar.
Llevo 4Horas jugando,y me arrepiento de todo lo que e dicho de este juego,es peor que la nicotina,y mucho mas adictivo xD.Pero tengo unas cuantas preguntas,como puedo saber los intereses que tienen las piñatas que aun no e visto??para atraerlas y que se las puedan comer las mias.

Gracias

Un Saludo
ArIs escribió:Llevo 4Horas jugando,y me arrepiento de todo lo que e dicho de este juego,es peor que la nicotina,y mucho mas adictivo xD.Pero tengo unas cuantas preguntas,como puedo saber los intereses que tienen las piñatas que aun no e visto??para atraerlas y que se las puedan comer las mias.

Gracias

Un Saludo


Vas al diario al registro de piñatas; allí puedes ver lo que necesitan para avistamiento, para quedarse y para enamorarse.
No,pero esque quiero saber lo que requieren las piñatas para que se hacerquen,sin aun haberlas avistado.Se puede hacer??

Gracias
Me parece uno de los mejores juegos del catalogo junto el GOW.
Yo tambien pensaba k iba a ser una mierda de juego y al final me esta enganxando el muy cabron.
No,pero esque quiero saber lo que requieren las piñatas para que se hacerquen,sin aun haberlas avistado.Se puede hacer??



En el primer post del hilo "Tips del Viva Piñata" (justo encima de este :) ) hay una relación de todas las piñatas/requisitos [boing]
os parece buena la idea de que pongamos unas fotos de nuestros jardines en el hilo???asi los podriamos comparar y nos hechariamos unas risas xD
Hack3r escribió:Hola amigos, alguien sabe como hacer que una "badgeside" se meta en el agua para convertirse en un castor?

Un saludo.

Yo no lo sé. A lo mejor alguien menos importante te lo dice. Suerte y feliz año.
bartews3 está baneado por "Clones"
kokitoloki escribió:os parece buena la idea de que pongamos unas fotos de nuestros jardines en el hilo???asi los podriamos comparar y nos hechariamos unas risas xD

A mi si me gustaría. Estoy orgulloso de mi jardín aunque ahora mismo lo tengo medio abandonado porque estuve haciendo una purga de piñatas para empezar a criar otras (ahora me centro en los acutáticos)... lo que pasa es que hasta el domingo no tendré cámara, pero me gustaría enseñároslo y ver los vuestros.
yo aun tampoco la tengo pero cuando la tenga subire algunas fotos,mientras haber si otros se animan
Puse imágenes de mis 2 jardines hace unos días creo que en el hilo de tips.

edit: Link http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706340208#post1706340208
El mio no esta muy logrado ya que soy nivel 12,pero vale,ya pondre unas cuantas foticos.

Un Saludo
bartews3 está baneado por "Clones"
Orodreth escribió:Puse imágenes de mis 2 jardines hace unos días creo que en el hilo de tips.

edit: Link http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706340208#post1706340208

Waw, que currados! ahora el mío me parece una soberana mierda... Te odio xD... El mío básicamente es un estanque grande para mis cisnes y cocodrilos y después hierba con plantas y casas... Pero me sigue gustando mi super estanque. XD

Yo ahora estoy todo contento porque por fin conseguí mi unicornio y además ya me sobra el dinero. A ver si consigo una cámara...

Salu2.

P.D: La viciada que le estoy metiendo a este juego no es normal... Hacía AÑOS que no le dedicaba tanto tiempo a un juego.
este juego debe ser la caña,mañana mismo puede k me lo pille ;-)
muchos cocodrilos estoy leyendo [plas] pasarme alguno que me cuesta muchisimo conseguirlo, y os paso 10000 y un googobo de esos(el rosa que tartamudea) o el que querais que tenga.
Podriais vender unicornios y os forrariais [sati]
es facil conseguir el unocornio.Como se consigue???cuanto vale??
creo que se conseguia uniendo dos caballos.

Saludos
Y como se ace para poder pasarse,entre gente las Piñatas?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11