Hilo oficial: Viva Piñata

wmingow escribió:ok hare lo que me comentas de las zanahorias, tambien estoy pensando en ponerles una valla para que el zorro no se los coma, eso podria funcionar no?


Hasta que no tengas una pareja de pretztails, los bunnycomb que residan en el jardín correran peligro.

Después supongo que podrás tenerlos juntos sin problemas. No sé si se llegarán a pelear.
ok Orodreth, muchisimas gracias por tu ayuda
Una pregunta : ¿Alguno sabeis donde puedo encontrar algún .GIF de alguno delos personajes, o algo relacionado con V:P. ??? Me refiero a gif móvil.... [reojillo]
no os pasa que hay muchos ratos que no sabes que hacer????? [mad]
apokalipse escribió:Una pregunta : ¿Alguno sabeis donde puedo encontrar algún .GIF de alguno delos personajes, o algo relacionado con Vsmile_:P. ??? Me refiero a gif móvil....


Mira en la página oficial del juego o en la de Rare. En ésta última hay unos cuantos mp3s.
Me aconsejais este juego? Es un juego para adultos? o es mas bien infantil?

Es q ya tengo unos añitos, y no se si al comprarlo me voy a sentir q vuelvo a mis 12 años [qmparto]
Orodreth escribió:Mira en la página oficial del juego o en la de Rare. En ésta última hay unos cuantos mp3s.


Gracias, pero ya he mirado todo lo que hay, y de GIF nada de nada [decaio]

playgames escribió:Es q ya tengo unos añitos, y no se si al comprarlo me voy a sentir q vuelvo a mis 12 años


Tú tranquilo y cómpratelo, que yo tengo ya mis 37 cumplidos [oki] y te aseguro que tiene una pinta estupenda (por el poco rato que lo he podido probar).
playgames escribió:Me aconsejais este juego? Es un juego para adultos? o es mas bien infantil?

Es q ya tengo unos añitos, y no se si al comprarlo me voy a sentir q vuelvo a mis 12 años [qmparto]


Solo puntualizar una cosa aunque el aspecto sea infantil, el juego en si es bastante jodido y dudo que un crio 8-10 años puediera llegar muy lejos.

Yo he llegado a nivel 14 esta noche y me tienen amargao vivo con tantas cosas que pasan.
este juego ademas de ser bastante jodido es muy aburrido, no os parece?
Guanakoko escribió:este juego ademas de ser bastante jodido es muy aburrido, no os parece?


Total q el juego es divertido 10 minutos, no? Debe ser un tipo Los sims, salvando distancias...q a los 15 minutos del juego estas hasta el tal...
playgames escribió:
Total q el juego es divertido 10 minutos, no? Debe ser un tipo Los sims, salvando distancias...q a los 15 minutos del juego estas hasta el tal...


o eso, o soy yo que no entiendo todo lo que hay que hacer
Guanakoko escribió:
o eso, o soy yo que no entiendo todo lo que hay que hacer


hay un foro por ahi q es tips de viva piñata

este es http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=644474
A mi este juego me parece complicadísimo, estan siempre peleandose entre las piñatas y yo nose que hacer para que dejen de pelearse entre todas.
bleras escribió:A mi este juego me parece complicadísimo, estan siempre peleandose entre las piñatas y yo nose que hacer para que dejen de pelearse entre todas.


hay un foro por ahi q es tips de viva piñata

este es http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=644474
un poco de offtopic cachondo:

Imagen

Based on Japanese history! The giant enemy piñata!

Que grandes estos de Rare
Alguien tiene elviva piñata version americana? Viene en español?
playgames escribió:Alguien tiene elviva piñata version americana? Viene en español?


Viene en español.


Estas preguntas mira un poco más atrás en el hilo que están respondidas.
Orodreth escribió:
Viene en español.


Estas preguntas mira un poco más atrás en el hilo que están respondidas.


gracias [toctoc]
Orodreth escribió:
Viene en español.


Estas preguntas mira un poco más atrás en el hilo que están respondidas.


gracias [toctoc]
Guanakoko escribió:
o eso, o soy yo que no entiendo todo lo que hay que hacer


Pues debe ser, aunque yo creo que hay que distinguir entre aburrimiento y monotonia.

Yo en las horas que llevo jugando no tengo momento para aburrirme, sino se estan peleando las estoy ligando o estoy haciendo mil cosas mas, ahora que pasadas 40 horas de juego sea monotono pues no te digo que no y que esta monotonia te lleve a aburrirte del juego, pero que eso pasa con todos los juegos.
bueno necsito opiniones, viva piñata o R6

bueno el viva piñata solo e visto videos y es muy llamativo , es parecido a los sims ??? si es asi me lo pillo

o el R6 que e jugado a la demo y es muy guapo en un jugador, y el online la demo que hay poco te permite , solo jugar ese mapa y ese modo de juego que cuando te mueres trienes que esperar , hay otros modos que no tengas que esperar a que mueran todos ???? y los mapas que estilos???

gracias
dante686 escribió:bueno necsito opiniones, viva piñata o R6

bueno el viva piñata solo e visto videos y es muy llamativo , es parecido a los sims ??? si es asi me lo pillo

o el R6 que e jugado a la demo y es muy guapo en un jugador, y el online la demo que hay poco te permite , solo jugar ese mapa y ese modo de juego que cuando te mueres trienes que esperar , hay otros modos que no tengas que esperar a que mueran todos ???? y los mapas que estilos???

gracias


El R6 yo lo tengo. está muy bien...EL viva piñata no se como es
una pregunata....

COMO COÑO SE ENAMORAN LAS PUTAS PIÑATAS!!!!!!!!!!????????
Coño, este juego parece complicado no?

Me extraña q un niño se entere con este juego
Guanakoko escribió:una pregunata....

COMO COÑO SE ENAMORAN LAS PUTAS PIÑATAS!!!!!!!!!!????????


Lo primero tienen que ser residentes y segundo cada una tiene unas caracteristicas a cumplir para que les salga el corazon encima, comerse a otra piñata,flor,semilla,fruta y sobre todo tener una casa para ese tipo de piñata.

De todas formas si le das a la Y cuando la seleccionas podras leer toda la informacion sobre residencia y enamoramiento.
bueno decir que ya tengo la edicion coleccionista y que me vino con sorpresa,no se si a alguien le he a pasado pero me venia dos dvd del juego es decir el juego repetido.
donde puedo encontrar la caratula del juego en alta resolucion para poder imprimirla y vender el otro juego a los de game?.


muchas gracias
Pues en el gamestop que pille el juego me dijo el tio que abriese el juego alli, ya que habia abierto 2 antes y estaban vacios sin disco. Lo meterian en el tuyo. :Ð :Ð
Joder menudas movidas teneis con los discos, el mio venia normal por suerte. [carcajad]
necesito un amanita sabeis de que color tengo que echar el fertilizante para conseguir el maximo crecimiento de
manzano, le eche rojo pero solo sube a x1
zarzamora
avellano , le eche marron pero solo sube a x2
abeto
grosellero

gracias
Pues en el gamestop que pille el juego me dijo el tio que abriese el juego alli, ya que habia abierto 2 antes y estaban vacios sin disco. Lo meterian en el tuyo. :Ð :Ð
"necesito un amanita sabeis de que color tengo que echar el fertilizante para conseguir el maximo crecimiento de
manzano, le eche rojo pero solo sube a x1
zarzamora
avellano , le eche marron pero solo sube a x2
abeto
grosellero"


El manzano requiere como todo 3 dosis, del rojo, pero dadas a lo largo de su crecimiento y no seguidas a porron. el avellano igual .
Y como se diferencian las diferentes fases de crecimiento?? hay que dar 3 en cada fase o 1 en cada fase??
hay que dar 3 en total. Yo no soy capaz de distinguirlas bien y no me quise complicar asi que lo abonaba todo el rato hasta que crecia del todo asi no habia fallo, no crece menos porue lo abonos 1.000 veces
ajajajjaa
angelusin escribió:hay que dar 3 en total. Yo no soy capaz de distinguirlas bien y no me quise complicar asi que lo abonaba todo el rato hasta que crecia del todo asi no habia fallo, no crece menos porue lo abonos 1.000 veces
ajajajjaa


La primera vez parecido a las plantas, nada más plantarlo.

Las siguientes quedate vigilando su crecimiento y fíjate cuando se le caen las hojas. Ahí es cuando tienes que echarlo. A veces suelta hojas 3 o 4 asi que yo tampoco acierto pero es en esos momentos cuando hay que hacerlo.
Supongo que alguien habrá pasado del nivel 21 en el que hay una ampliación. ¿es esta la última ampliación de jardín?

Si es así se queda corto, no?

Un saludo
casej escribió:Supongo que alguien habrá pasado del nivel 21 en el que hay una ampliación. ¿es esta la última ampliación de jardín?

Si es así se queda corto, no?

Un saludo


Sí, creo que es la última.

De todas formas siempre puedes crear otros jardines y mantenerlos todos a la vez.
Orodreth escribió:
Sí, creo que es la última.

De todas formas siempre puedes crear otros jardines y mantenerlos todos a la vez.


Como va lo de crear otros jardines??? no tenía ni idea
Orodreth escribió:
Sí, creo que es la última.

De todas formas siempre puedes crear otros jardines y mantenerlos todos a la vez.


Estaría bien poder moverse por la ciudad aunque no se pudiera gestionar como el jardín. ¿Eso no se puede hacer, no?
Orodreth escribió:
Sí, creo que es la última.

De todas formas siempre puedes crear otros jardines y mantenerlos todos a la vez.


Otros jardines??me puedes explicar eso que no tenía ni idea.
Orodreth escribió:
Sí, creo que es la última.

De todas formas siempre puedes crear otros jardines y mantenerlos todos a la vez.


Estaría bien poder moverse por la ciudad aunque no se pudiera gestionar como el jardín. ¿Eso no se puede hacer, no?
bleras escribió:
Como va lo de crear otros jardines??? no tenía ni idea

Desde el menú principal. Empiezas un jardín de cero, pero con el nivel y dinero que tengas.
Lo de los jardines es tan sencillo como crear uno nuevo cuando vayas a jugar. Te da la opción en el menú de cargar uno o crear otro nuevo.

Compartes la pasta y niveles adquiridos.

casej escribió:
Estaría bien poder moverse por la ciudad aunque no se pudiera gestionar como el jardín. ¿Eso no se puede hacer, no?


Que yo sepa no hay nada de eso.
Una pregunta (perdón si ya ha sido respondida), ¿Merece la pena el juego para jugar offline?

Saludos.
xuano666 escribió:Una pregunta (perdón si ya ha sido respondida), ¿Merece la pena el juego para jugar offline?

Saludos.


El juego lo unico que tiene online sino me equiboco es mandarte cosas con los colegas al estilo de ac con las claves, aunque creo que tambien se pueden ver los jardines de los amigos pero no estoy muy seguro, por lo demas no tiene otra cosa online.

Y si merece mucho la pena, para mi es un juegazo.
saveis si van a poner demo??

sk segun lo k vi, no es solo atraer piñatas y acer k se reproduzcan???

no aburre al ser siempre lo mismo??

nose decir algo sobre el juego
KingFeniX escribió:
El juego lo unico que tiene online sino me equiboco es mandarte cosas con los colegas al estilo de ac con las claves, aunque creo que tambien se pueden ver los jardines de los amigos pero no estoy muy seguro, por lo demas no tiene otra cosa online.

Y si merece mucho la pena, para mi es un juegazo.


Lo de visitar otros jardines se supone que estará en un próximo parche como ocurrió con Kameo.

Y sí, el juego es una pasada y no aburre. Es muy adictivo y puedes pasar horas jugando sin siquiera darte cuenta y lo más gracioso es que son actividades que vistas desde fuera parecen muy mundanas pero que nunca se vuelven monótonas cuando estás jugando.

Siempre hay una nueva piñata que descubres, una nueva planta, un nuevo accesorio, puedes experimentar mezclando cosas...

Además éste juego relaja la ostia. Es un gustazo ponerse a empezar un jardín y simplemente liarse a preparar el suelo, plantar cosas, y escuchar la música.


Pavosky escribió:saveis si van a poner demo??

sk segun lo k vi, no es solo atraer piñatas y acer k se reproduzcan???

no aburre al ser siempre lo mismo??


Lo de la demo ni idea. Y lo de que aburra estamos con lo de siempre. ¿ Aburren los fps ? porque sólo te dedicas a disparar.
Orodreth escribió:
Y lo de que aburra estamos con lo de siempre. ¿ Aburren los fps ? porque sólo te dedicas a disparar.



Todos los juegos aburren pasadas un cierto numero de horas, sino estariamos jugando al pong aun [oki]
Pavosky escribió:saveis si van a poner demo??

sk segun lo k vi, no es solo atraer piñatas y acer k se reproduzcan???

no aburre al ser siempre lo mismo??

nose decir algo sobre el juego


Compratelo, te va encantar. Yo tambien era muy reacio, pq pense q iba a ser infantil, y mirame, con ya mis buenos años, y criando PIÑATAS!!!
Es super relajante, aunque a veces te pilla algo de streess con las peleas y la de miles de cosas que hay q hacer

Yo me meo de la risa con los ruidos q hacen las piñatas.. piiipi ...mukii mukii...cliii cliii..

Y está bien salir de tanto shooter y mata mata, pq toos los juegos q salen ultimamente son asi.. fijaté q yo he dejado el gears y el rainbow six y estoy engancahdo con mis PIÑATAS!

Por cierto. cuando se ponen a pelear, muchas veces pasa, q intentas darle con la pala y como q no te deja, te da otras opciones de la pala, pero no la de darles con X para q paren de pelerase..os pasa a vosotros??

piiipi ...mukii mukii...cliii cliii..
Me parece un truño de juego!! ESTAFA DE JUEGO
Me parece un truño de juego!! ESTAFA DE JUEGO


a ti chico seguro te gustan los GTA no???? y empezaste a jugar con psx??? a que si...
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811