Hilo oficial: Viva Piñata

1, 2, 3, 4, 5, 611
DeSi-DS escribió:Yo no lo tengo tan claro...

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-1ij2.html


A play-asia no hay que hacerle excesivo caso. El juego lleva una semana ya en USA y no trae nada de making-offs, sólo lo detallado más arriba.

No creo que la versión asia sea distinta en esos detalles.
Estoy aplatano en el nivel 16, no veo por donde seguir. Tengo un par abejulas que dieron miel una vez, un fulano que vigila por las noches, la regadista y la que recoge fruta, tengo 2 piñatas de esas malas domesticás y la 3era esa que parece un troll no hay manera que se acerque al baño de pájaros para que se domestique. He puesto hierba alta para ver si viene el ciervo ese pero de momento nada, y no veo por donde salir...

Alguna idea?
Joder, cada vez me gusta mas el juego con vuestros comentarios, no se porque, pero creo que va a caer fijo. [jaja]
yo no posteo muxo aki pero a partir de estos dias lo hare porque me viene de valencia pa mi casa, entra mañana y pasao, asi que hacerme hueco jajajja.
saludos
Wenas, pues ya lo tengo!!! me ha llegado este mediodia la edicion coleccionista, en cuanto llegue a casa posteo fotos detalladas si quereis, que ganitas de probarlo jejeje.

Salu22.
Necesito miel, la tia de la tienda me clava 500 lereles, y leche,,, donde estan las vacas??
Que hay que hacer para que venan las vacas, tengo el jardin ampliado pero ni muuu!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
nosequeponer tienes un mp.saludos
Han publicado un segundo pack en el bazar por otros 90 puntos con 3 nuevos accesorios:
- Casco del barón Von Ghoul
- Gorro de Mr. Pants
- Gorro de la cocinera de Ghoulies.
está guapo el juego... es una frikada como dios manda, pero es la caña y me está haciendo sentir friki a mi tb xDD

saludos
aver si me viene ya mi edicion coleccionista hoy....
Buenos dias, bueno pues ayer lo probé y me esta encantado jejeje, los gusanillos bailaires esos estan graciosos, e enamorao a un monton de ellos, mis preguntas son estas haber si podeis contestarme.

Tengo ya un monton de gusanos, se me va a llenar to el jardin jejej que hago, sigo apareandolos??
Tengo los gusanos, tambien tengo dos pajaros, que les e hecho su casita, y una serpiente que no para de rondar por alli, que tengo que hacer ahora?? Porque el que me hace las casas no tiene mas opciones.

SAlu22 y gracias por adelantado.

Pd. tambien tengo un conejo saltarin pero el cabrito se las pira, no puedo pillarlo.

Que vicio de juego [plas] [plas] .

Edit. e leido que se pueden verder piñatas, donde se hace eso?? es pa vender gusanos...
k envidia me das jajajja.
disfrutalo tio.

pd:este juego tiene online?
nosequeponer escribió:Buenos dias, bueno pues ayer lo probé y me esta encantado jejeje, los gusanillos bailaires esos estan graciosos, e enamorao a un monton de ellos, mis preguntas son estas haber si podeis contestarme.

Tengo ya un monton de gusanos, se me va a llenar to el jardin jejej que hago, sigo apareandolos??
Tengo los gusanos, tambien tengo dos pajaros, que les e hecho su casita, y una serpiente que no para de rondar por alli, que tengo que hacer ahora?? Porque el que me hace las casas no tiene mas opciones.

SAlu22 y gracias por adelantado.

Pd. tambien tengo un conejo saltarin pero el cabrito se las pira, no puedo pillarlo.

Que vicio de juego [plas] [plas] .

Edit. e leido que se pueden verder piñatas, donde se hace eso?? es pa vender gusanos...


Respondiente un poco a tus preguntas (OJO, SPOILERS):

En principio los gusanos van bien para aparearlos y sacar pasta. Los puedes vender en la tienda. Luego mas adelante, tan solo colocarte en cualquier piñata u objeto y darle al boton rojo podrás venderlo rapidamente. Te recomiendo plantar chile (o chili), que cada uno te darán 100 monedas y ganaras pasta rapidamente. Para el conejo creo que hacen falta zanahorias y las serpientes se tienen que comer un ratón, y los ratones para que aparezcan y se queden creo que tienes que tener nabos. Este juego mentalizate que tienes que atraer a 2 animales de cada especie, hacerlos aparear con los requisitos que te pidan y ya está. Hay una enciclopeadia con los requisitos para que merodeen tu jardin, otros para que entren y otros para que se queden a vivir. Espero haberte resuelto las dudas. Para cualquier cosilla, preguntamelo.
Muchas gracias tio [ok] , pues a plantar cosas, el chili y demás semillas, me lo tiene que dar la mujer esa que merodea el jardin mirando las plantas no?¿

Salu22 y gracias
No, si entras en el menu con el boton azul y luego al pueblo (creo que esta abajo derecha) entras en la gente del pueblo. Ahí tienes a la mujer de la tienda (arriba) donde puedes comprale y venderle cosas. Comprale Chili (si ya esta disponible) y plantas todos los que puedas (acuerdate de regarlos). Si aun no está disponible la tienda, ya aparecerá.
Ahh okok, si la mujer esa ya la tengo, la que también vende las rejas y demás, okok, pues voy a hacer lo que me dices, te tendre informado de como va la cosa.

Asi da gusto, muchas gracias.
Dentro de poco espero tener yo mi copia, aunque en un principio lo pille para mi novia veo que es muy divertido, lo probare como pruebo todas estas mariconadas xDDD me encantan Animal Crossing RULES xD

Bueno, el caso es que habia oido que se podia jugar dobles, supongo que cada haciando una cosa...Pero lo habeis probado alguno? cual es el modo de juego para dobles?


salu2
A dobles creo que no hay ninguna modalidad de juegos. Lo que puedes es enviar a tus amigos son piñatas y objetos, pero creo que no existe ese modo.
k ganitas tengo de probarlo, me he leido casi to el hilo y vamos me encanta jajajja
el juego es una pasada. mi novia esta engancha y yo tambien jajaja

lo que dicen por ahi de dedicarte solo al jardin y dejar las piñatas no puedes porque te sale un mensaje que dice que tienes demasiados objetos en el jardin y no hay sitio para las piñatas. porque contra mas experiencia tienes mas cosas puedes meter en el jardin [jaja]
juaniko18ct escribió:k ganitas tengo de probarlo, me he leido casi to el hilo y vamos me encanta jajajja


Pues ya verás que engancha. Tengo varios amigos que odian el género (juegos como los Sims, Animal Crossing...) y están enganchadisimos. Tiene algo este juego que me incita a jugar. Básicamente se trata de ir consiguiendo tener 2 de cada especie y hacerlos procrear. Luego te puedes desacer de especies que aperecen facil (los gusanos con tan solo tener hierba te aparecen). Lo que mola del juego son las facilidades. Al principio lo tienes que hacer todo tu (regar, recoger los frutos, hacer de vigilante con tu jardin...) pero luego puedes contratar a gente que hace esto por ti y asi ya te preocupas de otras cosas como atraer a nuevas piñatas. Hay mogollón de especies, no te las digo porque hace mucha ilusión descubrirlas. El juego empieza lento con mucho tuturial y aparecen muchas especies de golpe, luego te tienes que currar tu el que aparezcan nuevas especies. Es la ostia, de verdad. Tengo el Gears of War en el cuarto espisodio (me queda poco) y lo he dejado de lado. LLamarme raro... ¬_¬
pos no se a mi tambien llamarme raro xk se k el juego me va a encantar, el animal crossing puff me encanta, el juego es una makina, pero se hace muy repetitivo ya, este tiene mil cosas mas para hacer
juaniko18ct escribió:pos no se a mi tambien llamarme raro xk se k el juego me va a encantar, el animal crossing puff me encanta, el juego es una makina, pero se hace muy repetitivo ya, este tiene mil cosas mas para hacer


Yo creo que llevaré unas 20 horas de juego y voy a años luz de un par de amigos mios, que tienen el jardín más grande y muchisimas más especies que yo. A mi me queda aún por jugar...
joooooooooooooooooooeeeeeeeee [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] que cuando llegue a mi casa me haiga llegado ya.
Al final que dia sale? salen las 2 ediciones el mismo dia? gracias
otro juegazo!

este va de regalo para mi novia que seguro que le encanta [inlove]
Ricardoprat te envidio xD
Yo pronto me pasare al lado oscuro, lo mismo lo pillo antes de que salga en españa :D
al lao oscuro no porfavor...
Como hago que vengan las vacas para conseguir leche?? o se puede conseguir de otra forma??

La de la tienda no vende.
juaniko18ct escribió:al lao oscuro no porfavor...

macho, no tengo para el clavazo
weno. compra un juego y exprimelo a tope... si la pasas al lao oscuro tendras muxos juegos y terminareas sin jugar a ninguno
A mí realmente este tipo de juegos no me llaman, ya me aburrí del animal de ds.

Aún así, habrá que probarlo.
este no creo que te aburra tanto como el animal, el animal me tuvo muxisimo tiempo enganchado...
pruebalo y veras
ibaivts escribió:Al final que dia sale? salen las 2 ediciones el mismo dia? gracias


Yo pensaba que salían el día 1 de Diciembre (las dos ediciones).

Sin embargo en la web de GAME parece que se han retrasado hasta el 11 ...

[url]http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=044411[/url]

[url]http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=045007[/url]

¿Alguien sabe algo de este retraso? ¿Alguna fuente mas fiable?
Los enlaces no estan bien, de todas formas podeis pillarlo en webs españolas, ademas que son edicion coleccionista version USA, viene textos y voces en perfecto español.

Salu22, esto es un JUEGAZO, se agradece que saquen juegos así para romper con la "rutina" de siempre
despues de unas 10 0 15 horas juegando, puedo decir k la primera vez k lo puse (juge 1 hora) pense k no lo iba a poner mas en mi 360.

Le di una segunda oportunidad y me pege 6 horas del tiron casi no me voy a dormir. El juego engancha muchisimo cuando te das cuenta de todo lo k puedes hacer.

ahora estoy pensando en romperlo todo y hacerlo denuevo con las cosas k tengo.

tengo k reconocer k yo me reia de este juego con ese nombre esos muñecos k parecian absurdos.pues estaba equivocado y al oirles hablar tanto a ustedes lo quize probar, ahora no puede deja de jugar.jjejeej


PD: "lo mejor": la gallina cuando la maqueas. es k te partes de verla.


Salu2.
me cago en la ostia acabo de llegara a casa y todavia no me han traido mi copia de Viva piñata, esta tarde llamo a strike game aver porque, puta mierda
ya lo eh probado y no ta nada mal
nosequeponer escribió:Los enlaces no estan bien, de todas formas podeis pillarlo en webs españolas, ademas que son edicion coleccionista version USA, viene textos y voces en perfecto español.

Salu22, esto es un JUEGAZO, se agradece que saquen juegos así para romper con la "rutina" de siempre


Lo de los enlaces es porque he entrado a traves de un programita para saltar el proxy del curro y a mi me aparecían asi...

Y lo de pillarlo por la web es que yo tengo todavía un vale de descuento de GAME y junto con los puntos el juego me saldría por poquito...

Muchas gracias de todas formas y disfrutarlo los que podeis
ey me acaban de llamar y viene pa mi casa que no al encuentra,ahora lo catare.me e alegrao un monton

EDITO:ya he jugado, el juego esta muy wapo y eso que todavia estoy enseñandome ha hacer las cosas, la caja esta muy wapa, y bueno merece mucho la pena este juego.
Por fin me ha llegado el juego :).

Esta vez el envio de play-asia ha sido bastante rapido.
Os dejo, creo que voy a atracar un banco.



que ni se te ocurra irte solo,esperame!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tengo una duda para los mas viciados...cuantas partidas se pueden tener grabadas o cuantos jardines o como vaya en este juego, es para saber si podemos jugar de manera independiente mi novia y yo, gracias
No se si se habra comentado, pero acabo de ver un anuncio en la tele (en cuatro) del viva piñata. Parece que MS se ha puesto las pilas con esto de la publicidad. Salu2
Neotrix escribió:No se si se habra comentado, pero acabo de ver un anuncio en la tele (en cuatro) del viva piñata. Parece que MS se ha puesto las pilas con esto de la publicidad. Salu2


Pues ya era hora porque de Gears los he visto hasta en la sopa y practicamente no veo la televisión.

Está bien que hagan publi del resto.
par crear otro jardin independiente, debes de crearte otro gamertag para tu novia, y cargar el juego desde el,porque lo que haces si no es otro jardin vacio pero con tu nivel, tu dinero , torre amarga ect
ok muchas gracias por tu rapidez jeje

Edito: Queria preguntaros si merece la pena comprarse la version usa, los extras vienen tb en español? En la pal vienen traducidos los extras o tampoco? Es una tonteria pero supongo q caja e instrucciones estaran en ingles solo, no? Es que nunca he pillado nada de importacion y me gusta asegurarme de todo antes.

En todos los sitios dicen q se ha retrasado para el dia 11, mu tarde jeje.
Gracias a todos.
La versión USA trae castellano, tanto textos como audio.

Los extras no son nada del otro mundo. Uno de los episodios de la serie, con subtítulos, y varias demos, nada más.

Si pueden enviártelo con rapidez diría que te merece la pena en vez de esperar a que salga aquí.
Ah vale supongo q ademas sera uno de los episodios del bazar encima.Se supone que un dia o asi xq es en Strike-games en valencia. Gracias.
En la pagina de game aparece como que salió hoy.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611