Hilo oficial: Viva Piñata

1, 2, 3, 4, 511
SyRiOn escribió:Pues para las frutas tienes que avanzar el nivel y que te salgan las semillas de los arboles, como el manzano o el almendro, los colocas y riegas y de vez en cuando le das con la pala para que caigan frutas, asi de sencillo, jajajaja



No hombre JEJE eso esta claro......... digo para que el arbol tenga mas productividad lo maximo que he conseguido es 10 de 12 en produccion de fruta y fue a voleo sin hacernada que yo sepa.
usa fertilizantes y si aun no tienes a la regadora y a la recolectora :P contratalas y hazle una casa en el jardin para que no se piren por la noche... y no tendras ke preocuparte mas por la pasta jeje.
por dios, alguien sabe donde encontrar o de donde sakar un bote de medicinas para la piñata amarga?
en la farmacia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es broma coolpix , esperate a subir de level i lo mas seguro que te lo pogan en productos agricolas en la tienda de arriba.


un saludo


p.d:si lo encuentro yo te lo envio ;-)
No veas si ocupa sitio la casa para los trabajadores, madre mia, jajaja
Antfros, en que nivel te ha salido la recolectora ???? yo solo tengo la regadora
yo me enganche como un tontin con el juego.... mu colorido y muy adictivo,,,,,,,,,,
SyRiOn escribió:No veas si ocupa sitio la casa para los trabajadores, madre mia, jajaja
Antfros, en que nivel te ha salido la recolectora ???? yo solo tengo la regadora


Creo que a nivel 12 mas o menos... no recuerdo...

Como se consigue el logro de enamorador de 5 piñatas....? yo he conseguido mas de 5 pero no me lo han dado... es enamorarlas a la vez? es imposible... y menos el logro de 20... Siempre se estan peleando.

Algun truco pa que las piñatas no se peleen tanto?

Y ya puestos como se hace para cosechar miel de una buzzlegum??
que puto juegazo.... me digo a mi mismo... lo voy a probar.... y 3 horas despues apago la consola con una cara de tonto feliz!!!.... puff.. la 360 me da emociones fuertes y la vez juegos inolvidables y tranquilos... MAQUINON!!!!!.
Ummm sabeis alguna tienda en Madrid donde pueda hacerme con una version US?¿

Saludos...
antfros escribió:
Creo que a nivel 12 mas o menos... no recuerdo...

Como se consigue el logro de enamorador de 5 piñatas....? yo he conseguido mas de 5 pero no me lo han dado... es enamorarlas a la vez? es imposible... y menos el logro de 20... Siempre se estan peleando.

Algun truco pa que las piñatas no se peleen tanto?

Y ya puestos como se hace para cosechar miel de una buzzlegum??


el logro de maestro enamorador se consigue haciente maestro de enamorador de 5 especies diferentes, esto se hace teniendo 7 piñatas adultas de la misma especie a la vez, por ejemplo, tienes 7 gusanos, pues eres maestro enamorador de gusanos, asi con 5 especies y consigues el logro, luego con 20 especies y otro logro.
Alguien sabe cómo usarlas???, llevo a las buzzlegum y no hacen nada.

Me pongo encima de la colmena y solo me da la opción de venderlas. ¿Qué me falta?
Cuanto mas se acerca el juego mas ganas le tengo ^^

Esta generación pasada no he viciado al animal crossing por miedo a no poder dedicarle tiempo (ganas le tenía pq me hablaron mucho de él) pero en dreamcast pasé horas con los chao del sonic adventure ke era mucho mas simple i casposo ke esto xDDD así ke este no lo dejo escapar [oki]
He estado enganchado toda la tarde a este juego. No destaca en gráficos si lo comparamos con GOW, Call of Duty o SC DOA (aunque para gustos, colores, que es precisamente lo que tiene Viva Piñata). Y el sonido, bajo mi hulmide opinión, no es nada del otro mundo y sí algo infantil. Tampoco es que puedas manejar a los personajes, solo decirle a donde tienen que ir. Pero es que la multitud de opciones que tienes para que crezca tu jardín (que, además, cada vez está mas lleno de vida y de piñatas diversas), lo ajustado de la dificultad (puesto que los objetivos para subir de nivel son asequibles, aunque tengas que procrear y practicar incesto mil veces) y la gracia que te pueden hacer las piñatas, te mantiene enganchado de cojones. Para mí, es un muy buen juego, quizás, tras GOW y SPlinter Cell DOA (en ese orden), y tras haber probado casi todo el catálogo de la 360, la tercera adquisición obligada para mí. Peca de infantil en algunos aspectos (sobre todo al principio), pero la profundidad del juego lo hace apto para adultos (de todas formas me haré el machote y no se lo enseñare a mis amigos jeje). Perdón por la parrafada, pero después de haber estado entretenido toda la tarde, tenía que hablar bien del juego.
La gente que tiene la versión USA en que página lo pidió?
Si por favor si alguen puede poner donde compro el juego,seria de gran ayuda,tengo ganas de exarle el guante a este juego cuanto antes,garcias.
La versión americana se puede comprar en play-asia.

Aparte también en videogameplus.ca , dvdboxoffice.com o cualquier otra americana/canadiense.

En Europa sale a principios de diciembre.

PD: La gente que ya tiene el juego es porque juega con la versión pirata.
La edicion especial solo cambia que la caja se abre por arriba? por q estube mirando en la web de game y esta al mismo precio que la normal
esta realmente guapo el juego?
Para ser sincero este juego ha sido para mi la gran sorpresa. No me gustan los Sims, ni el Animal Crossing, pero este tiene un "algo" que lo hace muy adictivo, al menos a mi. He dejado hasta de lado al Gears of War por viciarme más a este, y tengo 3 amigos que no le gustan nada este tipo de juegos y están peor que yo, jugando todo el dia. Para mi gusto, un juego excelente [inlove]
Alguien sabe como curar a las piñatas de forma economica???
es q se estan peleando to el tiempo y to el dinero que gano se me va en llamar al medico.
O si no, sabeis alguna manera de que se peleen menos???
ricardoprat escribió:Para ser sincero este juego ha sido para mi la gran sorpresa. No me gustan los Sims, ni el Animal Crossing, pero este tiene un "algo" que lo hace muy adictivo, al menos a mi. He dejado hasta de lado al Gears of War por viciarme más a este, y tengo 3 amigos que no le gustan nada este tipo de juegos y están peor que yo, jugando todo el dia. Para mi gusto, un juego excelente [inlove]

Cuando leo este tipo de comentarios me dan aún mas ganas de pillar este juego...En cuanto pueda, "pa la saca".
Grapadora escribió:Cuando leo este tipo de comentarios me dan aún mas ganas de pillar este juego...En cuanto pueda, "pa la saca".


Ídem, ídem.

No soy gran fan de los Sims, pero este juego tiene "algo"...

Y ese "algo" se traduce en "horas y horas delante de mi monitor con la 360 en marcha" :-)
bartews3 está baneado por "Clones"
Grapadora escribió:Cuando leo este tipo de comentarios me dan aún mas ganas de pillar este juego...En cuanto pueda, "pa la saca".

Ya te digo, si es que me dan ganas de cancelar la futura compra del Zelda y pillarme el Viva Piñata. XD (Resistiré, resistiré...)
El juego saldra en españa a precio reducido? sino es asi es mejor pillarlo de importacion en USA, no creeis? alguna pagina americana donde pillar la version limitada? gracias
Este juego tiene que te pegas un harton de reir ejejej!!!

En cuando salga el día 11 cae.
el 1 sale la edicion normal.
Darkness escribió:El juego saldra en españa a precio reducido? sino es asi es mejor pillarlo de importacion en USA, no creeis? alguna pagina americana donde pillar la version limitada? gracias


Pues de precio reducido creo que nada, según la página de los "Game" saldrá sobre los 60€. En play.com más de lo mismo.

La verdad es que lo más probable es que me lo pille en yesasia, que al cambio sale por unos 41€.
yo lo acabo de pedir en strike-games.com y me cuesta 60, mas 3 euros de gastos de envio, asi que pa esta semana lo tengo. xDD k ganitas tengo.
Ayer me tire unas 5 horas jugando y puedo decir que el juego al cabo de ese tiempo no es como el principio y yo empece a estancarme al final pq simplemente, no sabia ya que hacer!

$$$ me faltaba por todas partes, las piñatas aporreandose continuamente, la colmena la vendi de aburrimiento pq no sabia usarla, me gaste el dineral en miel pa que se aparearan las hormigas esas!jajajajs y aun asi, nada no avanzaba....

Eso si tengo la mejor pala del juego!

El juego engancha mucho pero os voy a dar un consejo, no os preocupeis por las piñatas y preocuparos mas por el jardin, una vez tengais el jardin bien cuidado las piñatas comen solas, y si comen se enamoran y si se enamoran las juntas! (viva el incesto).

En fin espero que os sirva de algo, a mi novia le ha encantado el juego pero es para echarle muchas horas , ya que por ejemplo he subido mucho de nivel y tengo mil cosas para comprar y no salgo de las 3 o 4 cosas de siempre....

Necesito dinero , tendre que fichar a una recolectora que haga el trabajo por mi.

Saludos y disfrutar del juego! [qmparto]
Con los comentarios que poneis, tengo más ganas de jugarlo jejeje, con éste juego no tendre que volver a salir a pasear con la novia los domingos por la tarde con el frio que hace jeeej, lo malo que nose si seré yo quien tenga el mando... [tomaaa] , ya lo e pedido, en esta semana podre probarlo.

Salu22
nosequeponer escribió:Con los comentarios que poneis, tengo más ganas de jugarlo jejeje, con éste juego no tendre que volver a salir a pasear con la novia los domingos por la tarde con el frio que hace jeeej, lo malo que nose si seré yo quien tenga el mando... [tomaaa] , ya lo e pedido, en esta semana podre probarlo.

Salu22


Yo ayer no sali :D nos quedamos jugando toda la tarde y encima empalme con el Barça XD
Jejeje eso eso, ya lo tengo pedido a strike-games...que domingos mas bonitos al brasero jejeje.

Salu22.
perdonad pero entre tanta página, ya estoy perdido y os agradecería una ayudita ... la versión de NTSC-J de play-asia sirve aquí en españa? y tiene castellano?

gracias!!!!
La version asiatica no es region free, la USA si, ademas que trae textos y voces en español. En la primera página te lo pone.

Salu22 [beer]
scaba escribió:perdonad pero entre tanta página, ya estoy perdido y os agradecería una ayudita ... la versión de NTSC-J de play-asia sirve aquí en españa? y tiene castellano?

gracias!!!!



esa es la que sirve:

Viva Pîñata
Muchas gracias a todos! es que ya no me enteraba....
UFfff que guapo esta el juego como engancha el jodio no me lo esperaba asi [beer] ...me ha sorprendido mucho las piñatas jejej.


un saludo [bye]
Bueno bueno, me alegro de que esté gustando y sorprendiendo y espero que todo el que lo esté disfrutando...
¡¡¡LO COMPRE!!! XD

De vosotros puede depender que haya secuelas o juegos similares en el futuro de la consola.
Una duda que me asalta, si pasas del juego y no lo juegas durante un tiempo, luego cuando lo vuelves a poner ha avanzado el tiempo y han pasdo cosas raras (deterioro del jardin, etc) durante el tiempo que has pasado de jugarlo?.
No si alguien lo ha puesto ya, este es el faceplate oficial de Microsoft para el juego:

Imagen
La verdad es que me dáis envidia....

Yo tengo bastantes ganas de, al menos, probarlo.

Al principio me asuste al leer comentarios de gente que decía que era aburrido, pero parace que el jueguecito acaba enganchando.

Espero que sigua en pie la fecha del 1 de Diciembre para la salida del juego (creo que tanto la normal como la EC...)

y ahora un preguntilla ... ¿Alquien ha visto algún capítulo de la serie de televisión? ¿exactamente de qué va?

Saludos!!!
bartews3 está baneado por "Clones"
Mmm... es verdad, todavía no cambié la fecha de la E.C que parece que también sale el día 1... ¿Alguien sabe qué trae la E.C?

P.D: A mi ese faceplate no me gusta, la verdad. No creo que pegue mucho con la consola...
bartews3 escribió:Mmm... es verdad, todavía no cambié la fecha de la E.C que parece que también sale el día 1... ¿Alguien sabe qué trae la E.C?

Lleva un Bonus DVD del Making of, nada mas.
bisarma escribió:Una duda que me asalta, si pasas del juego y no lo juegas durante un tiempo, luego cuando lo vuelves a poner ha avanzado el tiempo y han pasdo cosas raras (deterioro del jardin, etc) durante el tiempo que has pasado de jugarlo?.


Pues que yo sepa no, aunque he jugado todos los dias, vuelve a cargar exactamente en el mismo sitio donde lo dejé por lo que, a priori, no evoluciona el mundo y no hay deterioro. Eso me gusta, ya que a veces no puedes estar por tu jardín (de momento no me ha pasado, pero algún dia dejaré de jugar X-D ) y te gustaría que estuviera igual que lo has dejado. [inlove]
bartews3 está baneado por "Clones"
DeSi-DS escribió:Lleva un Bonus DVD del Making of, nada mas.

No se por qué tenía en la cabeza que venía algo más aparte del DVD extra...
DeSi-DS escribió:Lleva un Bonus DVD del Making of, nada mas.


Nop, lleva sólo unas cuantas demos. Lego star wars y algunos de Live Arcade.

Quizás algún tema o imagen para el dash pero nada de making-offs.
Según la Web Oficial del juego esto es lo que incluye la EC:

A playable demo of LucasArts’ LEGO Star Wars II: The Original Trilogy, which combines the fun and endless customization of LEGO play and with a hilarious tongue-in-cheek take on the epic story, characters and action from the classic Star Wars: Episodes IV, V and VI films

A playable demo of the arcade classic Frogger that is enhanced and reinvigorated for the Xbox 360. The game features new artwork that matches and compliments the original style

A playable demo of Cloning Clyde for gamers to explore a visually compelling world filled with hilarious action and crazy adventure as they struggle to escape the clutches of the evil company Dupliclone, Inc.

A Time Pilot playable demo for gamers to fly a futuristic fighter jet with the capability to travel through time to destroy wave after wave of enemies

A return to AstroLab for a playable demo of “Marble Blast,” where players guide their marbles through a rich cartoon landscape of moving platforms and perilous obstacles

Also included in the Special Edition Viva Piñata game will be a sneak peek at the wacky, zany, anything-can-happen animated TV series, produced by 4Kids Entertainment & Bardel Entertainment. With this full-length episode of the colorful animated series, Kids can experience Piñata Island for themselves, where multitudes of happy, colorful piñatas live the sweet life


Pues eso según parece una serie de demos de juegos que estan en el bazar y un episodio de la serie de TV
Osea un DVD de Bonus, solo que no es un Making OF como dice Playasia, pues si que se han colao...y vaya edicion especial más cutre xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511