Hilo oficial: Viva Piñata

1, 2, 3, 4, 511
bueno chicos pues deciros q no se si se a dixo antes q la version usa es regionfree y esta en castellano asi que ya sabeis pedirlo a play-asia q estara baratito jejej un saludo mañana jugaremos...
No os confundais

Play asia aun no se ha manifestado sobre si la version asia es region free o no y está (la asiatica) es la unica q hay en Playasia

Cuidado, q despues no aceptan devoluciones por motivos de compatibilidad
bueno pues despues de probarlo 15 min, decir que es como cualquier juego de los sims, nintendo dogs, etc, me esperaba algo mas diferente que no digamos, hacer unas cuantas flores, animales y protegerlos, el colorido es genial y por si gente se pone a preguntar, el juego de play asia, es region free y en completo español
tbociego escribió:bueno pues despues de probarlo 15 min, decir que es como cualquier juego de los sims, nintendo dogs, etc, me esperaba algo mas diferente que no digamos, hacer unas cuantas flores, animales y protegerlos, el colorido es genial y por si gente se pone a preguntar, el juego de play asia, es region free y en completo español


¿Lo has comprado o descargado? porque en play-asia hasta mañana no los mandan. ¿Estás seguro de que la versión asiática es region-free?
tbociego escribió:bueno pues despues de probarlo 15 min, decir que es como cualquier juego de los sims, nintendo dogs, etc, me esperaba algo mas diferente que no digamos, hacer unas cuantas flores, animales y protegerlos, el colorido es genial y por si gente se pone a preguntar, el juego de play asia, es region free y en completo español


Muy deacuerdo. A mí me ha dejado muy frío el juego... Planta plantitas, hazle casitas a tus poke... estooo... a tus piñatas, haz que se enamoren y tengan más piñatas, las cuales por cierto, pueden tener piñatas con sus propios padres y hermano (viva el incesto) [flipa] . Evita que se peleen, o provoca peleas... En fin... yo lo veo algo monótono y tras 2 horas de juego me agobia bastante tener que estar regando plantas, llamando al medico para q cure a las piñatas, ocupandome de q una piñata cabrona no me joda a las demás... No sé... a mí no me ha gustado mucho, pero estoy seguro de que habrá mucha gente que le agradará. [carcajad]
a quien le guste este tipo de juegos a lo tamagochi les gustara, a mi me entretiene, y es un soplo de aire fresco entre tanto disparo y cadaveres:D aunque es verdad que se hace algo monotono. al menos al principio, luego vas consiguiendo muchisimos mas objetos y vas viendo muchas piñatas diferentes..ademas puedes vender o comprar piñatas por live
Ya que es el hilo oficial JEJE........... como saco pasta rapidamente ¿? es que quiero un par de casas y voy muy lentoooooo......... pues a mi tambien me parece un respiro despùes de tanta muerte y destruccion.
Supongo que los que lo teneis ya es de procedencia donkeyana o torrentiana, ¿no?
Estoy en el nivel 4 y todo lo que he hecho es:

- Aparece una nueva especie, se hace residente.

- Le montas la casa para su especie y haces que se coma a la especie que necesita para ser "enamorables" :-p

- Se enamoran las 2 piñatas y tienen piñatitas [plas]

- Aparece otra especie, que tiene q comerse a la anterior...


Basicamente es lo que llevo haciendo cíclicamente la hora y poco que llevo jugando [qmparto]
A todos los que lo habeis jugado os ha defraudado????? Yo tengo muchas esperanzas en este juego.... Por cierto cuanto os ha costado en play asia??? Un saludo!

Imagen
la verdad q parece un poco cicliclo yo esperaba algo asi como el zoo taycon o el theme park world pero para nada , el gradin se amplia de tamño y cosas d esas
vamos viendo lo k e leido por aki y en demas sitios estoy viendo k el juego es una mierda amariconada
Hola he puesto un post " mercadillo" JEJE en el hilo online para comprar y vender Online se sube mas rapido y alli actualizamos lo que necesitemos.... Un saludo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=643297
el juego me atrae bastante, pero exactamente... de que va? :s

salu2
Pavosky escribió:vamos viendo lo k e leido por aki y en demas sitios estoy viendo k el juego es una mierda amariconada

Es que a quien se le ocurre sacar juegos así.. sin sangre, sin zombis, sin tiros, sin violencia.. menuda mariconada.. no sé como piensan que va a triunfar, ¿Acaso han triunfado juegos así alguna vez?
La historia está llena de batacazos impresionantes, como la saga Mario, Pokemon, Los Sims..
En fin, otro casual gamer.
¿ La version USA es en castellano ?

Saludos
MYERBA escribió:¿ La version USA es en castellano ?

Saludos

Sí.
wako escribió:Es que a quien se le ocurre sacar juegos así.. sin sangre, sin zombis, sin tiros, sin violencia.. menuda mariconada.. no sé como piensan que va a triunfar, ¿Acaso han triunfado juegos así alguna vez?
La historia está llena de batacazos impresionantes, como la saga Mario, Pokemon, Los Sims..
En fin, otro casual gamer.



AJam, las sagas mario, pokemon y los sims no han triunfado no? Contienen zombis? tiros? sangre?

Pero claro ninguna de esas sagas han triunfado.
Una pregunta esta doblado al español o solo traducido? [inlove]
Kuromao escribió:

AJam, las sagas mario, pokemon y los sims no han triunfado no? Contienen zombis? tiros? sangre?

Pero claro ninguna de esas sagas han triunfado.


creo q estaba siendo ironico con su respuesta al que decia q era una mariconada de juego ;)
bartews3 está baneado por "Clones"
Pfff y yo al final no lo podré comprar hasta después de navidades...
wako escribió:
En fin, otro casual gamer.


Claro, si es que todos los casual gamer somos tontos del culo. Si es que para saber de videojuegos hay que jugar un mínimo de 10h diarias...
OzNoSpa escribió:Una pregunta esta doblado al español o solo traducido? [inlove]
100% en castellano; textos y voces. [beer]
En xboxyde han colgado un video con los 10 primeros minutos.

Al que no le interese el juego puede dejar su opinión pero con más respeto a los demás y los comentarios imberbes que se los guarde.
pues el señor bling bling de xboxyde dice que esta increiblemente enganchado y que no se esperaba tanto del juego.... y este señor algun que otro juegito a jugado (me siento un poco identificado con el... prueba todo pero solamente juega a lo que realmente le engancha... y parece que viva piñata es uno de esos juegos especiales) no aptos para gente generacion GTA PS2.
Este juego se merece una muy buena nota. Por todo.
Pero si todo es muy simple. Viva piñata se reduce a:

Te gustan Los Sims, Animal Crossing, Nintendogs, etc. - Te gusta Viva Piñata

Odias Los Sims, Animal Crossing, Nintendogs, etc. - Odias Viva Piñata

A mi es que personalmente estos juegos en los que no hay un objetivo claro me abruman demasiado. Soy incapaz de jugar mucho, me aburro fácilmente de repetir lo mismo pero algo mejorado. Que si ahora planto una planta, que si ahora le hecho agua, que si...

Pero la verdad es que este tipo de juegos tienen su público y a quien le gusten pues Viva Piñata será un juegazo para ellos [oki]
Al principio es un poco coñazo, porque a modo de tutorial vas avanzando poco a poco viendo todo lo que puedes hacer, los tipos de piñatas que van a tu jardin en funcion de lo que tengas plantado etc... creo que si le voy a echar unas cuantas horas, y por lo que he jugado, este cae en edicion coleccionista si sale en España ratataaaa
Creo que aun no esta puesto...

La version nstc-asia de play-asia aparece como que no es region free,tanto la limitada como la normal....malas noticias.Yo lo he pillado en yesasia version usa por 42€ sin gastos de envio,lo que no se si sera la limitada o la normal porque no especifica nada.
chinle escribió:100% en castellano; textos y voces. [beer]
Muchas thank [poraki]
Video Review en ign: http://media.xbox360.ign.com/media/817/817355/vids_1.html

A ver si algún insider se anima y lo sube a algún otro lado.
Pues yo le tengo ganas, pero habra que esperar de todas formas y probarlo en condiciones, por que la "demo" del bazar...[buaaj]
La version Ntsc esta en castellano, aunque sean solo los textos?
Akai escribió:La version Ntsc esta en castellano, aunque sean solo los textos?


Creo que incluye tanto textos como audio en castellano.
Viva Piñata, GOW y el Volante caen estas navidades xD [babas]
bartews3 está baneado por "Clones"
Añadí el enlace a la video-review en el post principal.
Hola he puesto un post " mercadillo" JEJE en el hilo online para comprar y vender Online se sube mas rapido y alli actualizamos lo que necesitemos.... Un saludo.

También lo he puesto enlazado al final del primer post.
Orodreth escribió:
Creo que incluye tanto textos como audio en castellano.


Alguien lo puede asegurar, y que tal es play-asia para comprarlo?, dan problemas?
Akai escribió:
Alguien lo puede asegurar, y que tal es play-asia para comprarlo?, dan problemas?


La versión asiática no es region-free. Tendrías que comprar la versión americana, que es la compatible con PAL.
La version americana tiene audio y texto en español
rsg escribió:La version americana tiene audio y texto en español


A ver cuantas veces lo preguntan y lo responden... Creo que esta es la 5ª vez :)
bartews3 está baneado por "Clones"
Sheri escribió:A ver cuantas veces lo preguntan y lo responden... Creo que esta es la 5ª vez :)

Lo voy a poner en el primer post XD.
Bueno estoy catando el Viva Piñata y me encanta, buen doblaje, como siempre MS dandolo todo al doblar, los graficos son lindisimos ( Soy algo mujer con las cosas lindas :P ) y bueno me esta molando mucho el juego, lo recomiendo a quien le mole los sims o las cosas lindas [inlove]
Buenas !!!
Yo empece a catarlo esta mañana y ya llevo unas cuantas horas jugando, la verdad es que engancha, pero que complicado es conseguir dinero, yo la unica forma que se es vendiendo mascotas y apareandolas con los minijuegos, sabeis alguna mas ???

Llevo 9 dias con mi jardin y en nivel 12, como tais ustedes ????
A ver si nos animamos a vender Online, jajaja

Saludos y contestad porfa
yo empezandolo, jaja este juego es lindisimo, que ganas de enseñarselo a una amiga ^^
SyRiOn escribió:Llevo 9 dias con mi jardin y en nivel 12, como tais ustedes ????
A ver si nos animamos a vender Online, jajaja


Que crack SyRiOn!! xDDDD

A mi este juego me gusta oye, no se, la tematica de "juego de relaciones sociales" me gusta...

Cuanto le dais sobre 10?
Ta muy wapo, por lo menos para mi gusto ya que siempre he sido muy de simuladores, yo le daria un 9, tampoco hay que pasarse, jajaja

PD: Me han hecho terrateniente, jajajaja, me han aumentado el jardin, que wapooo
yo lo deje ya, 3 logros, nivel 6, y unas cuantas piñatikas jeje, mañana mas que ahora voi a dormir que toi mamao ^^.

Yo al juego le doi un 9, me gusta bastante.
Estoy haciendo pruebas.... como cultivais vosotros arbustos y arboles para que saquen full de frutas ?¿?¿?¿ esta jodido xDDD (menuda enganchada llevo OMG)
Pues para las frutas tienes que avanzar el nivel y que te salgan las semillas de los arboles, como el manzano o el almendro, los colocas y riegas y de vez en cuando le das con la pala para que caigan frutas, asi de sencillo, jajajaja
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511