[HILO OFICIAL] VIVA PIÑATA: Trouble in Paradise

17, 8, 9, 10, 11, 12
Alguien me puede decir como hago explotar los aborrecedores naranjas en un callejon lleno de aborrecedores y donde el naranja es el que tapa la salida?
Intento pasar deprisa para despertarlos pero es imposible,ya que al ser el punto de partida no puedo correr.

Me edito: lo he conseguido, despues de gastarme unas 500 mc intentandolo. Se pasa atravesandolas despacito...
Alguien puede decirme que rieles tengo que transformar en caramelos para que se debloquee el Ponocky y con Bart? como es eso. Y otra cosa, como pongo amarilla una tortuga? Muchas gracias.
(mensaje borrado)
YarleY escribió:
CAIM4N3Z escribió:
CAIM4N3Z escribió:Pues eso, el juego me tiene completamente enganxao! Voy por el nivel 27 y lo único que me no me gusta nada es la prohibición continua para venderme objetos y demás, tengo pasta por un tubo y podría hacer un jardín lleno de cosas...supongo que lo harán para que el motor gráfico no sufra...Todo lo demás genial, es un juego divertido, complejo en ocasiones, adictivo hasta pasar horas cerando y cazando piñatas...¿un simple juego de niños? NOOOO! No estoy de acuerdo con que se etiquete a VP de eso, quién dice eso no lo ha probado ni 5 min...Tengo 1 pregunta:

Cuando te dan el título de maestro de enamorados? (Tengo por lo menos a 15 bunnycombs y entre ellas hay gemelas y superestrellas)...


me autocito, alguien me puede responder?


Decirte que puedes tener más de un jardín, que conservas el dinero, logros, enciclopedia y todo, así que puedes acondicionar espacios distintos o bien vender cosas del propio jardín. Ya que lo más probable es que esas prohibiciones sean porque en el jardín que trabajas actualmente estea lleno.

Me parece raro que teniendo 15 bunnycombs no te lo hayan dado ya. Puedes corroborarlo dandole a la X yendo a enciclopedia, premios de jugador y buscar hasta donde tengas las bunnycombs. Es la cuarta casilla, igual no has visto cuando te lo dieron.

Te haces maestro enamorador cuando consigues enamorarlos al menos una vez, y luego llegas a juntar (ya sea cazándolos con Gretchen o apareando a las piñatas) 7 piñatas creo (no se si son 7 u 8 pero vamos, no mas).


Dioooos!!! Gracias [looco] por alumbrarme! Intentaré hacer varios jardines, aún así a mí me gustaría tenerlos muy poblados de objetos y piñatas...Lo de Maestro me lo dieron sólo en las bunnycombs, de todas formas me gustaría saber exactamente como se consigue...

`[Paso de editar las citas, así el hilo va aumentando porque el juego se lo merece] [666]
CAIM4N3Z escribió:
Dioooos!!! Gracias [looco] por alumbrarme! Intentaré hacer varios jardines, aún así a mí me gustaría tenerlos muy poblados de objetos y piñatas...Lo de Maestro me lo dieron sólo en las bunnycombs, de todas formas me gustaría saber exactamente como se consigue...

`[Paso de editar las citas, así el hilo va aumentando porque el juego se lo merece] [666]



Exactamente es eso: enamorar por ti mismo a una pareja de piñatas y que tengan una cria. Luego tienes que conseguir a la vez (ya sea con la caza, o cruzandolas tu mismo) 7 piñatas (no se si ocho). Pero el metodo es ese. Tienen que estar A LA VEZ en el jardin.

-------------------

En cuanto a los barrotes si mal no recuerdo
creo que la opción aparecía sola. Es decir, llega un momento que vas a la "tienda" de bart, y al lado de las 3 caras de oro plata y bronce sale un cuarto icono con los susodichos barrotes y que "comprándolo" ya lo hace solo


---------------


Sigo intentando conseguir la moozipan : (
kr4tos escribió:Bueno aquí os dejo todas las cartas del viva piñata de la web de xbox.com para quien las quiera.

http://www.megaupload.com/es/?d=H4UXO07V

Un saludo y de nada :)


Muchísimas gracias hermano. [beer]
Muchas gracias por lo de los barrotes
YarleY escribió:
Alguien sabe como hacer que te aparezca la moozipan?? Es que me la han pedido en un desafío y todavía no me ha aparecido, de nivel tengo 50 y tantos así que no creo que eso sea el problema... creo que no he tenido la combianción de objetos correctos en el jardín, pero no se me ocurre cual.



Creo que necesitas 10 botones de oro y una lechera para que aparezca.
MariDS escribió:
YarleY escribió:
Alguien sabe como hacer que te aparezca la moozipan?? Es que me la han pedido en un desafío y todavía no me ha aparecido, de nivel tengo 50 y tantos así que no creo que eso sea el problema... creo que no he tenido la combianción de objetos correctos en el jardín, pero no se me ocurre cual.



Creo que necesitas 10 botones de oro y una lechera para que aparezca.


y la lechera como se consigue? xD porque yo tengo botella de leche no lechera :/ y en su momento intente trasformar la botella de leche porque al ser una vaca la moozipan dije... vaca... leche... pero lo max que consegui fue tener un queso y una cheesecake
La lechera se compra en la tienda de Costolot (o como se llame). No se si se llama lechera exactamente, pero con ver la forma del objeto sabes que es eso.

Por cierto alguien sabe que necesito para que me aparezca un fizzlybear? Es que tengo montones de tarros de miel y piñas de abeto pero no me aparece...
MariDS escribió:La lechera se compra en la tienda de Costolot (o como se llame). No se si se llama lechera exactamente, pero con ver la forma del objeto sabes que es eso.



DIOS graaaaaaaacias :****

Por la noche lo miro a ver. Gracias, gracias :__
YarleY escribió:
MariDS escribió:La lechera se compra en la tienda de Costolot (o como se llame). No se si se llama lechera exactamente, pero con ver la forma del objeto sabes que es eso.



DIOS graaaaaaaacias :****

Por la noche lo miro a ver. Gracias, gracias :__


No se llama lechera es algo asi como mantequera, algo como de manteca, no recuerdo bien. Ademas tambien necesitas los 10 botones de oro, yo tengo 2 visitantes pero se la pasan todo el tiempo durmiendo y ya no se que hacer, supongo que esperar a que se los coman
Si aún no residen en tu jardín lo único que puedes hacer es espera a que se lo coman. De todos modos, intenta, si están en un sitio, ponerles cerca el objeto a ver si así se deciden. XD
Buenas, como imprimis las targetas? mas atras hay un link con todas ellas y... claro si te las imprimes a color es un desfalco en tinta que pa que... algun consejo?

Un saludo y gracias!!!!!!!!!!!
Las tarjetas para la camara se pueden usar tantas veces como se quiera??
Me he comprado hoy la camara y probado con la que te viene con el juego pero solo he conseguido que la pillarla una vez.
Como haceis para que las coja bien la camara porque he sudado para que me detectara esa y desde el monitor es imposible.


Salu2
Algún secreto para vences a la Bonboom amarga?

Es la unica piñata amarga que me queda por transformar y mi syrupent siempre pierde la pelea ¿es necesario que sea comodín la piñata o algo? Para colmo necesito la Bonboom para un desafío. Me tiene harta.
YarleY escribió:Algún secreto para vences a la Bonboom amarga?

Es la unica piñata amarga que me queda por transformar y mi syrupent siempre pierde la pelea ¿es necesario que sea comodín la piñata o algo? Para colmo necesito la Bonboom para un desafío. Me tiene harta.


Conviertela en una serpiente de dos cabezas o de cuatro (esa siempre gana) pero muchas de las veces la bonboom huira...
Complete escribió:
YarleY escribió:Algún secreto para vences a la Bonboom amarga?

Es la unica piñata amarga que me queda por transformar y mi syrupent siempre pierde la pelea ¿es necesario que sea comodín la piñata o algo? Para colmo necesito la Bonboom para un desafío. Me tiene harta.


Conviertela en una serpiente de dos cabezas o de cuatro (esa siempre gana) pero muchas de las veces la bonboom huira...


También lo intenté, pero con Fourheads y Twingersnap no me deja "provocar a mi el enfrentamiento" y nunca luchan. Entonces con ellas si que se puede pelear? ok, gracias!!!
Hola! A ver si alguien me puede echar un cable; resulta que estaba intentado sacar la piñata prehistórica, compré el pozo de los deseos, conseguí el ambar, y compré el hueso rojo en costolot mientras esperaba que los mineros sacaran el azul y el verde.

Pues bien, cuando los sacaron, voy a buscar el rojo, que lo había dejado en una esquina del jardín... y ya no estaba! No sé si el Pester lo rompió en una de sus carreritas (ya me rompió una vez el pozo de los deseos) o que pasó, pero ya no está y en costolot ya no aparece para comprarlo otra vez.

¿Sabéis si hay otra forma de conseguirlo?
YarleY escribió:También lo intenté, pero con Fourheads y Twingersnap no me deja "provocar a mi el enfrentamiento" y nunca luchan. Entonces con ellas si que se puede pelear? ok, gracias!!!


Hay que estar atento cuando entre la bonboon en el jardin y que no se asuste con la fourhead, luego seleccionas la serpiente y la diriges hacia el mandril y esperar a tener suerte...
Tengo 2 dudas:

1- Como se que fertilizante va con que?
2- Cual es el nivel maximo?

Nada mas.
FDZZ escribió:Tengo 2 dudas:

1- Como se que fertilizante va con que?
2- Cual es el nivel maximo?

Nada mas.


No lo puedes saber más que provando. Lo normal es que el fertilizante sea del color del fruto/flor etc.
El nivel máximo no se a que te refieres ¿al máximo crecimiento? Yo lo he conseguido vertiendo 4 veces.

Aquí te doy algunos (de memoria, así que no se si estarán todos bien):
Chile rojo
tulipan morado
campanilla azul
boton de oro amarillo
girasol amarillo
amapola rojo
cactus verde
ave del paraiso naranja (ideal para conseguir pasta rapido)
orquidea verde
junco marron
rosa rojo
cabeza de dragon morado


y así de memoria no me acuerdo de más... pero todo es ir probando
FDZZ escribió:Tengo 2 dudas:

1- Como se que fertilizante va con que?
2- Cual es el nivel maximo?

Nada mas.


Hay q verter 3 veces fertilizante del mismo color del fruto/flor q saca la planta.En las flores es muy facil pq le pones 3 veces seguidas y ya lo tienes pero en arbustos y arboles se puede complicar un poco pq hay q tirarlo en el momento justo de crecimiento.Si subes el volumen escucharas un ruidito u otro dependiendo de si lo pusistes correctamente o no.
Si vas al diario,premios del jugador, premios por plantas podras ver los q te faltan por conseguir la bonificacion de crecimniento.
como construyo el muro en esa zona para q el profesor peste no venga mas
Varias cositas:
Como hago el flan de higos, se supone que con higos no? :p pero no los tengo, estoy en el nivel 85 y no se si es que me vendran mas adelante o es que no se hace con ellos.
Otra cosa, como es lo de la piñata famosa? es que no me entero muy bien.
Y por ultimo, como va lo de las regiones de los desafios. Es que cada tanto me aparecen mensajes de que los desafios de tal sitio estan completados pero no me da ningun logro.
Muchas gracias.
Actualmente tengo 4 Doenuts y 5 Zumbugs. Hace ya tiempo Roario entró y se comió 1 Doenut. Desde entonces ha aparecido muchísimas veces (pero es que son muchísimas) y ni tan solo entra en el jardin. ¿A alguien se le ocurre que puede estar pasando?

Un saludo.

Laura
La Vos Wacha escribió:Varias cositas:
Como hago el flan de higos, se supone que con higos no? :p pero no los tengo, estoy en el nivel 85 y no se si es que me vendran mas adelante o es que no se hace con ellos.
Otra cosa, como es lo de la piñata famosa? es que no me entero muy bien.
Y por ultimo, como va lo de las regiones de los desafios. Es que cada tanto me aparecen mensajes de que los desafios de tal sitio estan completados pero no me da ningun logro.
Muchas gracias.

Si no recuerdo mal el flan se hace convirtiendo una grosella con Bart.A partir del nivel 50 ya no aparece nada nuevo, solo piñatas.
La piñata famosa sale cuando tienes 6 o mas residentes de la misma especie y al volver hacer el juego de enamoramiento coges todos los corazones parpadeantes antes de q termine el tiempo, te saldra piñata famosa con una estrella encima del nombre, gemelas o las dos cosas a la vez segun el tiempo q hagas.
El logro del envio te lo dan cuando completas una zona, no un pais.Si completas todos los desafios por ejemplo de europa entonces te saldra.

Suerte.
laura_80 escribió:Actualmente tengo 4 Doenuts y 5 Zumbugs. Hace ya tiempo Roario entró y se comió 1 Doenut. Desde entonces ha aparecido muchísimas veces (pero es que son muchísimas) y ni tan solo entra en el jardin. ¿A alguien se le ocurre que puede estar pasando?

Un saludo.

Laura

Ahora mismo no se q requisitos tiene el roario pero intenta tenerlos todos incluso los de visita.
por ejemplo si requiere 5 doenuts y 5 zumbugs, ten otro doenut aunque ya se haya comido 1 de ellos.

Suerte.
El flan de higos se hace transformando la fruta roja que sale arriba del todo (no me acuerdo del nombre) De hecho, si buscas el flan de higos en la enciclopedia, verás que en su parte superior aparecen dos de esas frutas.

Para el tema del roario, como te han comentado cumple los requisitos de visita también. Cada vez que se coma un doenut o un zumbug pues coges otro, para que siempre estén los 5 del requisito de visita.

Y ahora una pregunta. Me hace falta una medalla de oro para un roario. Se supone que tengo que ganar un combate, pero no se que tipo de combate ni nada. A ver si alguien lo ha sacado.

UN saludo
Que enganchada de juegoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo 2 dudas para el logro de "Crea un grupo de 10 piñatas gemeles" (o algo asi) Que tengo que hacer 10 piñatas gemelas de la misma especie o diferentes? de ser diferentes puedo ir vendiendolas o tengo que conservar la especie en el jardin?

Y otra como consigo una piñata famosa de un servidor o amigo para ese mismo logro? Que me la tiene que enviar alguien conocido para conseguir el logro?

SALU2 y gracias!!!!!!!!!
FumaT escribió:El flan de higos se hace transformando la fruta roja que sale arriba del todo (no me acuerdo del nombre) De hecho, si buscas el flan de higos en la enciclopedia, verás que en su parte superior aparecen dos de esas frutas.
UN saludo

Perfecto, ya tengo flan de higos, muchas gracias. y lo de las regiones, me imaginaba que era asi, muchas gracias.
Tengo 2 dudas para el logro de "Crea un grupo de 10 piñatas gemeles" (o algo asi) Que tengo que hacer 10 piñatas gemelas de la misma especie o diferentes? de ser diferentes puedo ir vendiendolas o tengo que conservar la especie en el jardin?


Pueden ser de diferentes especies, y las puedes ir vendiendo. Cuando hagas 10 ya te saldrá al logro

Me hace falta una medalla de oro para un roario. Se supone que tengo que ganar un combate, pero no se que tipo de combate ni nada. A ver si alguien lo ha sacado


¿Alguien sabe esto?. Por conseguir la medalla se supone que te dan un logro.
Yo consegui una medalla de oro con una buzzlegum y me dieron el logro. Al tener una raisant en el jardin se peleaban continuamente y creo que tuvo que ganar más de 15 veces para que me dieran la medalla. Mira en la enciclopedia (no se si saldra) a ver con quien se lleva "mal" el Roario y ponlos los 2 en el jardin, ellos ya se pelearan solos. Y nada, paciencia si necesitas la medalla de oro...
Como funciona el negocio de bart? no entiendo :(
sirve para obtener objetos que no se pueden conseguir aciendolos crecer o comprándolos por ejemplo si quieres conseguir medicina para el crowla compras miel llamas a bart y la convierte en medicina [sonrisa]


PD:tengo una tarjeta de una de las serpientes de dos cabezas y la imprimí igual que las otras que tengo el problema es que lee todas menos esa alguien me podría decir porque :-?
YarleY escribió:
Sigo intentando conseguir la moozipan


Ya la conseguiste? AL fin consegui que se quedaran y se hagan residentes [sonrisa] , si queres una te la mando
Este juego es adictivo??? es que lo veo en videos y no le veo mucha gracia
Sepinight escribió:Este juego es adictivo??? es que lo veo en videos y no le veo mucha gracia


Muy adictivo es, yo no jugue el 1 pero es genial y todavia no lo probe al live.
La Vos Wacha escribió:
YarleY escribió:
Sigo intentando conseguir la moozipan


Ya la conseguiste? AL fin consegui que se quedaran y se hagan residentes [sonrisa] , si queres una te la mando



Si chica, ya la conseguí... estoy a puntito a puntito de acabar de tener todas las piñatas (juraría que solo me faltan chewnicorn, chippopotamus, flapyak, jeli, peckanmix, pigxie, roario y walrusk) y aunque ahora tendré que dejar un poco de lado el juego espero sacarmelos pronto. También estoy a punto de acabar los desafios de las regiones (tengo ya todos los puntos verdes menos 3).

Lo que sí precisamente por eso ahora quiero mirar de empezar a sacarme logros... del online por ejemplo o lo de las carreras que no lo sé hacer... Si tu no te lo has pasado si quieres podemos mirar de darle al coop un dia de estos ;D
las carreras y los concursos se pueden hacer seleccionando la piñata que quieras meter aprietas X y seleccionas los podios que aparecen
Argh tengo aparcado el juego, a ver si le doy caña otra vez.

FDZZ escribió:Como funciona el negocio de bart? no entiendo :(


Sirve para transformar cualquier cosilla. Por ejemplo, si le dices que te modifique el pan te hará un:
sandwich
alguien me podría pasar un dragonacho es que Pester ya me tiene harto
Hola. Me ha llegado hoy el juego (USA, completamente en Castellano), y me ha sorprendido ver que hay tantas piñatas para scanear con la webcam. Exactamente como funciona? hago el scaneo y ya tengo la piñata en mi jardin? ¬_¬
DeSi-DS escribió:Hola. Me ha llegado hoy el juego (USA, completamente en Castellano), y me ha sorprendido ver que hay tantas piñatas para scanear con la webcam. Exactamente como funciona? hago el scaneo y ya tengo la piñata en mi jardin? ¬_¬


Sip, para poder hacerlo debes ser jardinero de nivel 5 creo recordar. La verdad es que es un poco trampa lo de la cam...
Ok ya probaré :P...y cuando leches podré comprar casitas de piñatas? estoy en el Nvl 11. ¬_¬

EDIT: Nivel 15 ya y sigo sin poder comprar casetas, qué timo!!! [+furioso]
alguein sabe si las cartas sirven en blenco y negro o desde la pantalla de una computadora para evitar el desperdicio de tinta
DeSi-DS escribió:Ok ya probaré :P...y cuando leches podré comprar casitas de piñatas? estoy en el Nvl 11. ¬_¬

EDIT: Nivel 15 ya y sigo sin poder comprar casetas, qué timo!!! [+furioso]


Eso es un fallo del juego. Asegúrate de haber realizado el tutorial al principio de todo en el que debías enamorar a 2 Bispotties (entonces es cuando aparecía el constructor). Prueba a hablar con Langston, la rana, si te lo saltaste.

Choclonacho escribió:alguein sabe si las cartas sirven en blenco y negro o desde la pantalla de una computadora para evitar el desperdicio de tinta


Desde la pantalla sirven.
Pues yo debo ser el mas paquete con la dichosa camara, desde el monitor no he conseguido escanear ninguna y con la tarjeta que viene en el juego solo lo consegui una vez arrrrrrgggggg que mal.

Alguna sugerencia??
A mi tambien me cuesta bastante, es cogerle el truco... habitacion bien iluminada y la camara bien enfocada... vamos que no se vea borroso.

De todos modos yo me las imprimo en el curro [poraki] que la tinta me sale gratis!!!!!!!

SALU2
Urashima escribió:
DeSi-DS escribió:Ok ya probaré :P...y cuando leches podré comprar casitas de piñatas? estoy en el Nvl 11. ¬_¬

EDIT: Nivel 15 ya y sigo sin poder comprar casetas, qué timo!!! [+furioso]


Eso es un fallo del juego. Asegúrate de haber realizado el tutorial al principio de todo en el que debías enamorar a 2 Bispotties (entonces es cuando aparecía el constructor). Prueba a hablar con Langston, la rana, si te lo saltaste.

Choclonacho escribió:alguein sabe si las cartas sirven en blenco y negro o desde la pantalla de una computadora para evitar el desperdicio de tinta


Desde la pantalla sirven.


La rana me dice que enamore a 2, pero no tengo casas!!! no jodas que tengo que volver a empezar... [mamaaaaa]
Intenta realizar el primer requisito de enamorar a las Bispotis y haber si sale el tio y te dice "tu que necesitas una casa"

Es lo unico que se me ocurre... si no a empezar de nuevo...
555 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12